BuZZ! CONCURSO UNIVERSAL ***

1, 2, 3, 4, 5, 68
Pues yo no he tenido problemas para encontrar a gente online (también depende de la hora a la que juegues al juego). He llegado a jugar con 7 y 6 usuarios a la vez.
Para salir de la partida, como ha dicho Saturn_dj, basta con apretar los 4 colores del buzzer a la vez y podrás regresar al menú principal.

Saludos.
Una pregunta con respecto a la camara: vale el eye toy de play 2 o solo vale la camara de play 3? y en caso de que funcione el de play 1, hay que hacer algo para activarlo? por que el otro dia lo puse y no hizo ninguna foto, ni salio nada, y me decia que no habia ninguna camara... no se si la tendre rota (por que hace miles que la tenia en un cajon acumulando polvo) pero yo no he sabido hacerla funcionar.

Si quereis jugar online agregarme, y ademas asi sacaremos los trofeos de aceptar y mandar invitaciones a los amigos de PSN
En el hilo de ofertas he leido a un usuario que ha comprado la ed especial en el Eroski de Valencia creo, por 30 euros, increible, ojala fuese nacional.
Los buzzers de ps2 valen para la 3 ? :-? :-?

Si es así me buscaría algún juego de 2ª mano para pasar el rato [carcajad]
fran83 escribió:Los buzzers de ps2 valen para la 3 ? :-? :-?

Si es así me buscaría algún juego de 2ª mano para pasar el rato [carcajad]


Respondido mas de mil veces... Si, si que valen.. xD
Saturn_dj escribió:poyo, no tienes que reiniciar el juego, tienes que darles a todos los botones de colores a la vez y te saldra el menú para abandonar la partida, activar el microfono y tambien para subir o bajar el volumen del chat Yo ahora mismo no voy a jugar porque estan las motos, pero me gustaria compartir info con la camara y el micro jugando on-line ya que cuando terminamos una partida se ilimina el led rojo, pero no hace ninguna foto y no se donde va lo que graba.


ve agregandome cuando puedas tio!! soy "juanlolo" y me compre el sabado el juego... y buff (o mejor dicho BUZZ!!) vaya juegazo! el escenario da la sensacion de ser enorme y eso de que los jugadores "giren" dependiendo de la prueba mirando al monitor, parece que es un concurso de verdad!!
estuve jugando un rato con mi padre jejej, que mi viejo me dice: ponme el juego ese del "gomaespuma" ajajajaja pq el presentador le recuerda a eso jejejee [carcajad] [carcajad]

el online me encanta y es casi perfecto, peeeero no me gusta eso de que lo maximo sean 5 rondas y no se puedan elegir como en el offline.

sobre los trofeos si es cierto que algunos no hay quien los entienda... hay uno que dice que haa que a tu abuela se le desencaje la mandibula!! o algo asi, en fin ya veremos.
a mi ayer me dieron 2 de los 3 que hay de mybuzz por haber creado 10 concursos y que uno sea jugado por 10 personas y valorado con mas de 2'5 estrellas!! [sonrisa] asi que solo me queda el de ser jugado y valorado por 25 personas... creo

weno pues lo dicho, agregame tio si quieres y nos hacemos el de jugar 4 y 4 (aunque seamos solo nosotros) el de las invis y alguno mas no?? ademas yo tb tengo headset, asi que podemos hablar mientras...

yo creo que podriamos ir haciendo una lista de usuarios y poniendola en la 1ª pag, para ver quien se apunta, quien tiene micro y tal. y vamos haciendo los trofeos de invitaciones y de jugar y valorar positivamente nuestros concursos de mybuzz!! que os parece [comor?] [comor?]

a2! [bye]
Perdonad, mi ignorancia, y que sea muy repetitivo, pero no quiero cagarla ni equivocarme en mi decisión, pues la economía está chunga...mi pregunta es:

Me gustan los buzz, aunque aún no he comprado ninguno, por su alto precio con los mandos incluidos...(ya que no los tengo) he visto en ebay 4 mandos (de ps2) al precio de 13'95 y me interesa pero mi duda es....sirven esos mandos de la ps2 para mi ps3 para este último juego buzz concurso universal...?, si funciona estoy comprandolos ya...y tendréis otro contrincante más para jugar online...Siento de verdad si he repetido por enésima vez la misma pregunta...gracias de nuevo por vuestra comprensión...
mistico32 escribió:Perdonad, mi ignorancia, y que sea muy repetitivo, pero no quiero cagarla ni equivocarme en mi decisión, pues la economía está chunga...mi pregunta es:

Me gustan los buzz, aunque aún no he comprado ninguno, por su alto precio con los mandos incluidos...(ya que no los tengo) he visto en ebay 4 mandos (de ps2) al precio de 13'95 y me interesa pero mi duda es....sirven esos mandos de la ps2 para mi ps3 para este último juego buzz concurso universal...?, si funciona estoy comprandolos ya...y tendréis otro contrincante más para jugar online...Siento de verdad si he repetido por enésima vez la misma pregunta...gracias de nuevo por vuestra comprensión...


yo te aconsejaria que hicieras un esfuerzo economico e intentaras conseguir los de ps3 ya que el jugar con varios amigos en el comedor de tu casa sin los cables se nota y mucho.
jofemaru escribió:
mistico32 escribió:Perdonad, mi ignorancia, y que sea muy repetitivo, pero no quiero cagarla ni equivocarme en mi decisión, pues la economía está chunga...mi pregunta es:

Me gustan los buzz, aunque aún no he comprado ninguno, por su alto precio con los mandos incluidos...(ya que no los tengo) he visto en ebay 4 mandos (de ps2) al precio de 13'95 y me interesa pero mi duda es....sirven esos mandos de la ps2 para mi ps3 para este último juego buzz concurso universal...?, si funciona estoy comprandolos ya...y tendréis otro contrincante más para jugar online...Siento de verdad si he repetido por enésima vez la misma pregunta...gracias de nuevo por vuestra comprensión...


yo te aconsejaria que hicieras un esfuerzo economico e intentaras conseguir los de ps3 ya que el jugar con varios amigos en el comedor de tu casa sin los cables se nota y mucho.


Uffff, es que más que un esfuerzo es un sobreesfuerzo, porque no bajan de 40 € mínimo, siendo en juegos desfasados, veo que este último, el de concurso universal es más completo y en online he leído que tiene más cosas...no sabes de nadie que lo venda barato, o donde puedo encontrarlo a buen precio, 70 € son 70 € , gracias por tu consejo...un abrazo.
Pues ya tengo el jueguecito.

Y que decir,me gusta mucho mucho.

Pero hay unos detallitos que no me terminan de convencer y ya pasaban en los anteriores :

-Me cuesta horrores encontrar a gente,y cuando me encuentra alguien es 1 solo... Y asi no hay ni chicha ni limona la verdad...
-Las rondas en el juego online siempre son las mismas? no se juegan los tartazos,bombas y demas? Es una de las cosas que mas me jodio en los anteriores y pensaba que en este estaria subsanado ese error... pero no o es que estoy equivocado y me he saltado algo...
-Meten mas personajes pero quitan a otros? no,no y no.Muy mal.
-Poca variedad de pruebas. Crei que ampliarian generosamente los tipos de rondas,pero nada,muy poca cosa. Y no lo entiendo la verdad :(

PD: Es una sensacion curiosa la que me ha dejado el juego,me ha gustado mucho pero por otra parte me ha dejado frio .Y no lo entiendo siendo un bluray y la capacidad que tiene todo esto no deberia de pasar.

Haber si algo de lo que he comentando me podeis decir si es error mio o es que es asi.

PD: mi PsID es SkApAo360 por si alguien me quiere agregar para si coincidimos hechar unos piques :)
mistico32 escribió:
jofemaru escribió:
mistico32 escribió:Perdonad, mi ignorancia, y que sea muy repetitivo, pero no quiero cagarla ni equivocarme en mi decisión, pues la economía está chunga...mi pregunta es:

Me gustan los buzz, aunque aún no he comprado ninguno, por su alto precio con los mandos incluidos...(ya que no los tengo) he visto en ebay 4 mandos (de ps2) al precio de 13'95 y me interesa pero mi duda es....sirven esos mandos de la ps2 para mi ps3 para este último juego buzz concurso universal...?, si funciona estoy comprandolos ya...y tendréis otro contrincante más para jugar online...Siento de verdad si he repetido por enésima vez la misma pregunta...gracias de nuevo por vuestra comprensión...


yo te aconsejaria que hicieras un esfuerzo economico e intentaras conseguir los de ps3 ya que el jugar con varios amigos en el comedor de tu casa sin los cables se nota y mucho.


Uffff, es que más que un esfuerzo es un sobreesfuerzo, porque no bajan de 40 € mínimo, siendo en juegos desfasados, veo que este último, el de concurso universal es más completo y en online he leído que tiene más cosas...no sabes de nadie que lo venda barato, o donde puedo encontrarlo a buen precio, 70 € son 70 € , gracias por tu consejo...un abrazo.


permiteme a mi tb aconsejarte:
si te pillas los buzzers de ps2 por 13€ + 40€ del juego nuevo = 54€ (redondeando)
el juego + buzzers inalambricos son 70€ --> total que hay una diferencia de 16 pavos... yo creo que merece la pena esos 16 leros por tener los mandos sin cable... ahora si no puedes, pos esperate un pelin, junta la pasta y asi se va llenando el online, que desde ya te digo que aun hay poca gente con el juego...
otra cosa que no se, es si en el GAME o en GAMESTOP encontraras los buzzers inalambricos de 2ª mano... puede ser no? si tienen los otros... se que nuevos (sin juego valen 50€)

a2! [bye]
yo te aconsejaria que hicieras un esfuerzo economico e intentaras conseguir los de ps3 ya que el jugar con varios amigos en el comedor de tu casa sin los cables se nota y mucho.[/quote]

Uffff, es que más que un esfuerzo es un sobreesfuerzo, porque no bajan de 40 € mínimo, siendo en juegos desfasados, veo que este último, el de concurso universal es más completo y en online he leído que tiene más cosas...no sabes de nadie que lo venda barato, o donde puedo encontrarlo a buen precio, 70 € son 70 € , gracias por tu consejo...un abrazo.[/quote]

permiteme a mi tb aconsejarte:
si te pillas los buzzers de ps2 por 13€ + 40€ del juego nuevo = 54€ (redondeando)
el juego + buzzers inalambricos son 70€ --> total que hay una diferencia de 16 pavos... yo creo que merece la pena esos 16 leros por tener los mandos sin cable... ahora si no puedes, pos esperate un pelin, junta la pasta y asi se va llenando el online, que desde ya te digo que aun hay poca gente con el juego...
otra cosa que no se, es si en el GAME o en GAMESTOP encontraras los buzzers inalambricos de 2ª mano... puede ser no? si tienen los otros... se que nuevos (sin juego valen 50€)

a2! [bye][/quote]
Gracias por tu consejo, llevas mucha razón, a veces por ahorrarte unos eurillos, no hay color con la calidad que puedo tener jugando...te voy a hacer caso,, me has convencidol....mil gracias, y espero pronto verte a tí y al resto de jugadores echando unas partidas online. Muy agradecido...
yo ya lo he dicho, los que quieran los trofeos tendriamos que crear una lista con la ID, si se tiene headset y si se tienen publicados concursos... para jugarlos y puntuarlos y para invitarnos entre nosotros...

a2! [bye]
Pues hacemos una lista con los usuarios del foro que tengan micro y camara y los que no, y nos agregamos.
En el online no hay nunca nadie, sólo he jugado varias veces contra una tal wanda_1, que se ve que está dia y noche ahi jejeje. Es que no meten a toda la peña del mundo ahi??? O filtran x paises??? Xq no puede ser q el sabado por la tarde no hubiese nadie :(

Por cierto, no me mola lo de que el online sean sólo 5 rondas y siempre las mismas pero bueno, este Buzz me parece un auténtico juegazo!!!

No se donde lei que con el juego se podian bajar 2 packs de preguntas, puede ser??? Es que yo no veo códigos x ningún lao en las instrucciones ni en ps store me sale nada. Informadme plis!!
jmgelx escribió:Por cierto, no me mola lo de que el online sean sólo 5 rondas y siempre las mismas pero bueno, este Buzz me parece un auténtico juegazo!!!

No se donde lei que con el juego se podian bajar 2 packs de preguntas, puede ser??? Es que yo no veo códigos x ningún lao en las instrucciones ni en ps store me sale nada. Informadme plis!!


Son 5 rondas, pero imagínate entonces el anterior Buzz! (El Multiconcurso) en donde sólo habían 3 rondas y mal implementadas.

En la Store tienes bastantes packs de preguntas (no solo dos).
Todos son compatibles con este Buzz!. Yo en su momento me compré el pack de "Cultura Española" y me sale en el juego perfectamente.

Saludos.
EMPIEZO: (ponerlo en la 1ª pag o ir copiando y agregando ok?)

ID-PSN: juanlolo
Micro: Sí
Camara: Sí
MyBuzz: Sí, 20
Horarios de vicios (aprox): L-V desde las 18 a las 22. findes tardecito, a partir de la 1 o asi...

ahora la idea es que nos agreguemos entre nosotros, y qedemos, o cuando nos veamos por la play invitarnos y cosas asi para ir sacando esos trofeos.
poned tb si teneis concursos creados y cuantos... yo tengo 20. asi los jugamos y valoramos positivamente, que es otro de los trofeos ok?

a2! [bye]
Alguien sabe donde puedo comprar algun Buzz con Buzzers Baratito??

A lo mejor en UK?? Vendra en Español?
r_coello escribió:Alguien sabe donde puedo comprar algun Buzz con Buzzers Baratito??

A lo mejor en UK?? Vendra en Español?


Tú no lees mucho, verdad? }:/
r_coello escribió:Alguien sabe donde puedo comprar algun Buzz con Buzzers Baratito??

A lo mejor en UK?? Vendra en Español?


El buzz de UK no viene en Castellano, algo mas que comentado en el hilo.
jofemaru escribió:
r_coello escribió:Alguien sabe donde puedo comprar algun Buzz con Buzzers Baratito??

A lo mejor en UK?? Vendra en Español?


El buzz de UK no viene en Castellano, algo mas que comentado en el hilo.


enga no os "ensañeis" con e personal ome!!
que al ver 17 paginas del foro, a todos nos viene en algun momento la vagancia de preguntar directamente sin leer ni usar el buscador :o

a2! [bye]

PD: enga esa lista que crezca!!
ID-PSN: jmgelx_
Micro: No
Camara: No
MyBuzz: No
Horarios de vicios (aprox): Viernes a Domingos - de medio dia a noche.
jmgelx escribió:ID-PSN: jmgelx_
Micro: No
Camara: No
MyBuzz: No
Horarios de vicios (aprox): Viernes a Domingos - de medio dia a noche.


pero añadela al anterior...

ID-PSN: juanlolo
Micro: Sí
Camara: Sí
MyBuzz: Sí, 20
Horarios de vicios (aprox): L-V desde las 18 a las 22. findes tardecito, a partir de la 1 o asi...

ID-PSN: jmgelx_
Micro: No
Camara: No
MyBuzz: No
Horarios de vicios (aprox): Viernes a Domingos - de medio dia a noche.

a2! [bye]
juanlolo escribió:
jofemaru escribió:
r_coello escribió:Alguien sabe donde puedo comprar algun Buzz con Buzzers Baratito??

A lo mejor en UK?? Vendra en Español?


El buzz de UK no viene en Castellano, algo mas que comentado en el hilo.


enga no os "ensañeis" con e personal ome!!
que al ver 17 paginas del foro, a todos nos viene en algun momento la vagancia de preguntar directamente sin leer ni usar el buscador :o

a2! [bye]
[quote]

Yo por lo menos le he dado una respuesta no como el que escribió antes que yo. [rtfm]
ID-PSN: juanlolo
Micro: Sí
Camara: Sí
MyBuzz: Sí, 20
Horarios de vicios (aprox): L-V desde las 18 a las 22. findes tardecito, a partir de la 1 o asi...

ID-PSN: jmgelx_
Micro: No
Camara: No
MyBuzz: No
Horarios de vicios (aprox): Viernes a Domingos - de medio dia a noche.

ID-PSN: grungel
Micro: si
Camara: no
MyBuzz: si, 6
Horarios de vicios (aprox): sin horario definido.
Desde luego he sido un poco vaguete, pero hay algunos que la educacion directamente no saben lo que es....

Volviendo al tema, entonces descartada la importacion....se puede conseguir algun buzz + buzzers a buen precio?
r_coello escribió:Desde luego he sido un poco vaguete, pero hay algunos que la educacion directamente no saben lo que es....

Volviendo al tema, entonces descartada la importacion....se puede conseguir algun buzz + buzzers a buen precio?


el primero que salió, el multiconcurso, igual está mas barato ya que tiene su tiempo pero este nuevo es bastante mejor. Pasate por algun game o gamestop e igual encuentras algo de 2ª mano.
r_coello escribió:Desde luego he sido un poco vaguete, pero hay algunos que la educacion directamente no saben lo que es....

Volviendo al tema, entonces descartada la importacion....se puede conseguir algun buzz + buzzers a buen precio?


Si no quieres que te contesten mal por preguntar algo que se ha repetido hasta la saciedad, no seas tan señorito y usa el buscador.
En todo caso, ya me dirás qué parte de "Tú no lees mucho, verdad?!" demuestra tener poca educación.
Supongo que eres una persona muy sensible...
Una duda, en lo de Mybuzz os referis a preguntas creadas??, si es asi lo he puesto bien.

ID-PSN: juanlolo
Micro: Sí
Camara: Sí
MyBuzz: Sí, 20
Horarios de vicios (aprox): L-V desde las 18 a las 22. findes tardecito, a partir de la 1 o asi...

ID-PSN: jmgelx_

Micro: No
Camara: No
MyBuzz: No
Horarios de vicios (aprox): Viernes a Domingos - de medio dia a noche.

ID-PSN: grungel
Micro: si
Camara: no
MyBuzz: si, 6
Horarios de vicios (aprox): sin horario definido.

ID-PSN: saturndj
Micro: si
Camara: si
MyBuzz: si, 1
Horarios de vicios (aprox): sin horario definido. Normalmente V-S-D por la noche y entre semana alguna vez que otra.
Sí. My Buzz! son las preguntas creadas.
Habria que añadir cuantas personas normalmente juegan, en mi caso somos dos y algunos domingos hasta 4.
Hola a todos, me gustaria saber si hay alguna forma de poner mas grandes las letras de las preguntas y las opciones de respuestas... Que a veces cuesta leer, aunque nose si sera por no tenerlo puesto en hdmi.

Me uno a la lista ;)

ID-PSN: popolote
Micro: no
Camara: no
MyBuzz: no
Horarios de vicios (aprox): No tengo un horario fijo.
Saturn_dj escribió:Habria que añadir cuantas personas normalmente juegan, en mi caso somos dos y algunos domingos hasta 4.


pues añadelo si lo ves util. a mi me da un poco igual cuantos sean en cada "sofa" pq os voy a ganar a todos pero weno [+risas] [+risas]
lo que si, es que la idea de la lista es agregarnos entre nosotros para invitarnos y ser invitados, hacer los concursos de Mybuzz y valorarlos y como no, pasar buenos ratos.
a ver si cuando llegue me pongo a agregar a unos cuantos!!

a2! [bye]
Bueno, he añadido a más gente.
A ver si un día podemos quedar todos y jugar unas partidas. :)

Saludos.
¿Cuentan para el trofeo los cuestionarios de mybuzz creados anteriormente a la adquisicion del nuevo buzz o hay que hacer nuevos cuestionarios?

Es por ir pensando temas para posibles cuestionarios.
si, si que cuentan. a mi me salieron al entrar al canal mybuzz. si no los tienes prueba a ver que te dan
Me uno:

ID-PSN: Fistipaldi
Micro: no
Camara: no
MyBuzz: no
Horarios de vicios (aprox): Por las noches

A ver si echamos unos vicios que a mi este juego me encanta.

Saludos.
Acabo de adquirir el juego, je je, aún no me ha dado tiempo a probarlo, esta noche toca, jiji, pero ya quiero formar parte de esta nuestra familia Buzz, por lo tanto yo también me uno:

ID-PSN: rendi
Micro: no
Camara: no
MyBuzz: no
Horarios de vicios (aprox): viernes y sabados noche

pd. no darme mucho para el pelo, jiji...

Saludos.
En el modo online he leido que son 5 pruebas pero ¿como son? ¿parecidas a las de los dos BUZZ anteriores?
hola a todos,me ha llegado este juegazo esta mañana.lo he probado offline pero me interesa mucho el online asi que sigo la lista.nos veremos y nos viciaremos [beer]

ID-PSN: juanlolo
Micro: Sí
Camara: Sí
MyBuzz: Sí, 20
Horarios de vicios (aprox): L-V desde las 18 a las 22. findes tardecito, a partir de la 1 o asi...

ID-PSN: jmgelx_
Micro: No
Camara: No
MyBuzz: No
Horarios de vicios (aprox): Viernes a Domingos - de medio dia a noche.

ID-PSN: grungel
Micro: si
Camara: no
MyBuzz: si, 6
Horarios de vicios (aprox): sin horario definido.

ID-PSN: saturndj
Micro: si
Camara: si
MyBuzz: si, 1
Horarios de vicios (aprox): sin horario definido. Normalmente V-S-D por la noche y entre semana alguna vez que otra.

ID-PSN: popolote
Micro: no
Camara: no
MyBuzz: no
Horarios de vicios (aprox): No tengo un horario fijo.

ID-PSN: Fistipaldi
Micro: no
Camara: no
MyBuzz: no
Horarios de vicios (aprox): Por las noches

ID-PSN: rendi
Micro: no
Camara: no
MyBuzz: no
Horarios de vicios (aprox): viernes y sabados noche

ID-PSN:Pixelado
Micro: si
Camara: no
My Buzz: no
Horarios de vicios (aprox.):tardes y noches de fines de semana y algunas entre semana
Tmac_1 escribió:En el modo online he leido que son 5 pruebas pero ¿como son? ¿parecidas a las de los dos BUZZ anteriores?


La primera prueba es la típica de contestar sin que el tiempo determine los puntos a ganar, es decir, si aciertas ganas 250 puntos y si pierdes no ganas nada.
La segunda es una prueba nueva. Hay un termómetro y el primero que acierte 6 preguntas gana. En relación a las preguntas acertadas, al final de la ronda ganas más o menos dinero.
La tercera es la típica de las apuestas (sería igual a la tercera del modo Online de Buzz! El Multiconcurso).
La cuarta es la contrarreloj.
La quinta es la cuenta atrás.

Como vez, es mucho más completo que el Buzz! anterior y los puntos que obtengas en las 4 primeras pruebas, son cruciales para poder tener opciones a ganar el juego (ronda final).

Además, lo más importante del juego es que cuenta con muchísimos temas a elegir (frente a los poquísimos que había en el anterior Buzz!).

Saludos.
Juanlolo vaya suerte tuvistes la primera partida ,jodio xDDD

Ganando del tiron todo el rato y en la ronda final empiezo a meter la pata xDDD

En las otras partidas,mea culpa,no andaba muy fino,aparte que tocaban preguntas de las que no tenia ni puñetera idea.

Eso si,te ganare,tarde o temprano pero te ganare! xDD
Dos dudas que tengo del buzz 2009

¿Se puede jugar hasta ocho offline, no?

¿El pack que trae los inalambricos que viene en una caja de carton como el otro buzz, tambien trae packs de preguntas extras?
Ironbird escribió:Dos dudas que tengo del buzz 2009

¿Se puede jugar hasta ocho offline, no?


Me uno a esta pregunta ya que me interesa mucho.
Ironbird escribió:Dos dudas que tengo del buzz 2009

¿Se puede jugar hasta ocho offline, no?

¿El pack que trae los inalambricos que viene en una caja de carton como el otro buzz, tambien trae packs de preguntas extras?


- Sí. Pueden jugar hasta 8 jugadores online, incluyendo desde una misma consola.
- Sí, al igual que en la edición especial del anterior Buzz!, esta también trae dos packs de preguntas.
Concretamente son el de "Películas de Comedia" y el de National Geographic de "Dinosaurios".

Saludos.
Ironbird escribió:Dos dudas que tengo del buzz 2009

¿Se puede jugar hasta ocho offline, no?

¿El pack que trae los inalambricos que viene en una caja de carton como el otro buzz, tambien trae packs de preguntas extras?



8 sí, con 2 usb claro
el pack de edicion especial nuevo no lo tengo, pero he leido creo que lo que te da es un codigo para descargartelo de la store. cosa que esta infinitamente mejor que en la 1ª edicion especial, pq los packs de preguntas venian en el propio disco, y claro, para jugarlos tienen que ser en ese buzz, no vale en el nuevo. yo sin embargo, me pille el pack de "cultura españona" y ese si que es seleccionable con este juego.

Mariguano escribió:Juanlolo vaya suerte tuvistes la primera partida ,jodio xDDD

Ganando del tiron todo el rato y en la ronda final empiezo a meter la pata xDDD

En las otras partidas,mea culpa,no andaba muy fino,aparte que tocaban preguntas de las que no tenia ni puñetera idea.

Eso si,te ganare,tarde o temprano pero te ganare! xDD


ya ves tio, uno que es apañao [fumando]
menos mal que cuando me mandaste el mensaje vi que no te habias mosqueado, pq pense buff!! vaya potra!! [boing]

como la lista ya va siendo sustanciosa, a ver si esta tarde coincidimos y nos invitamos mas de 3 pq hay un trofeo (por cierto copiado del LBP) que tienes que jugar con 3 amigos mas a la vez!

a2! [bye]
Busco gente para jugar noches ...
ID ESGORZIO30
Mandar invitaciones y os acepto...
Yo tambien busco gente para jugar, anoche jgamos unos amigos y con el online que risas XD
mi ID: JR1320
Yo y mi novia y amistades echamos de menos la prueba del anterior Buzz que formulaban una pregunta y salían fotos, y tenias que pulsar el boton buzz en la correcta.
me he comprado el buzz multiconcurso edición especial. en la caja pone que viene con dos paquetes adicionales (a descargar de la store), cada uno de ellos con dos 500 preguntas adiconales. sin embargo, no encuentro ningún código promocional ni nada parecido para descargarlos. alguien sabe como los descargo? pd: el vendedor me aseguró que eran gratis. gracias!!
394 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68