BuZZ! CONCURSO UNIVERSAL ***

1, 2, 3, 4, 58
Ya ves, que les hubiera costado poner todos esos idiomas en unico disco, no decian que con el Bluray iban a poder meter muchos mas idiomas en un solo disco. Esta claro que nos han tomado mania. Nada, un juego menos que venden, lo comprare de segunda mano cuando pueda.
pues si, cada vez menos juegos UK vienen en español. uncharted 2, pes2010 etc
les ha debido de joder mucho el mercado que importasemos tanto de UK. otro que se lo cogera de 2a mano, una lastima...

saludos
Tmac_1 escribió:Hola tengo una malisima noticia para los que pensabamos importar el nuevo BUZZ que sale mañana. He preguntado en los foros ingleses de Playstation y un responsable del juego ha dicho lo siguiente:

Version UK incluye: ingles, aleman, holandes, frances e italiano.
Version española: español, portugues, inglés.

Vamos, una verguenza que no metan el castellano con los idiomas mas importantes. Si la version inglesa solo llevara ingles me pareceria bien, a joderse todos, pero que no metan el español y si el italiano por ejemplo, no lo entiendo. Podian haber hecho una version mediteranea con portugues, español, italiano,... pero no, han decidido marginarnos a nosotros solo. Ya sabeis lo que nos espera para los proximos lanzamiento de SONY.
Ale, a pagar el doble por el juego porque les sale de las pelotas, aunque yo lo comprare de segunda mano y SONY no vera un centimo mio. No estaria mal protestar de alguna manera porque no es justo lo que han hecho.

Que fuerte! cawento cawento Conmigo que no cuenten para una venta, eso lo tengo clarísimo. Yo tengo el Buzz El Multiconcurso y lo compré de importación a UK pero este como no lo vea de 2º mano hay se queda. Si la edición UK sólo trajese inglés y el resto de los idiomas en sus respectivos paises, o una versión "mediterranea", me fastidiaría aunque lo comprendería en parte pero sabiendo que sólo le hacen la puñeta a los españoles no pienso tragar. Ni un céntimo. 2º mano o nada, así de claro.
Un saludo!
Tiene cojones la cosa. Que no traiga uno de los idiomas mas hablados del mundo y si lleve italiano...

Pues eso, otro que no se lo compra.
Mi cabreo viene por eso mismo, si quieren que no importemos que pongan en la version UK solo ingles y todos los europeos a tragar, pero lo que han hecho es un agravio comparativo, con la unica finalidad de tocarnos las pelotas. Se han pasado el MULTI 5 de toda la vida(ING, FRA, ALE, ITA, ESP) por el forro. Ponen el holandes y quitan el español, tocaque los cojones. O en todo caso que hubiesen hecho una version para el norte y otra para el sur de europa pero lo que han hecho no tiene sentido.
Esperemos a ver como viene el Ratchet nuevo, pero si esto lo van a hacer con todos los juegos de SONY no estaria mal protestar de alguna forma.
Por cierto, alguien sabe si el Uncharted 2 UK viene solo en ingles, o tambien viene en italiano, frances,... porque en español no viene y me parece que han hecho lo mismo ahora con el BUZZ. Estoy muy quemado.

El enlace del foro es este: http://community.eu.playstation.com/pla ... 432&page=3

Por si alguien que domine un poco el ingles quiere mostrar su disconformidad.
pues yo espero comprarmelo!!
ya tengo los otros 2 y el juego sin buzzers tampoco es tan caro...

a2! [bye]
¡Vaya!, como está el patio.
Yo, a diferencia de vosotros, sí me lo voy a comprar.
Si alguien se lo pilla antes, por favor, comentad todo lo nuevo que trae en relación al anterior juego (El Multiconcurso).
¿Cuantas pruebas hay en el modo multijugador offline?. ¿Cuales son las nuevas pruebas?. ¿El online en qué aspectos cambia (número de pruebas, usuarios a participar...)?. ¿Hay algún modo de juego nuevo?... etc.
En fin, si tenéis El Multiconcurso, comentad las diferencias entre uno y otro, y si este Buzz! es lo que debería de haber sido el anterior (implementando y mejorando sus fallos y carencias).

Saludos.
Yo tambien me voy a hacer con el juego, sin buzzers no es tan caro, lo que no se es cuando ya que este mes me he pillado 3 juegos y no es cuestion de pillarse un cuarto.
a mí lo que me molestaría (no se como será) esque en el modo online no te permitía ir por separado, tengan que ir consola vs consola :( eso no mola nada
Vaya m.... esa informacion es totalmente fiable? osea 100% confirmado? No me digas eso que mi copia esta de caminooo :( como venga en ingles pues...ese juego si k no es pa jugarlo en otro idioma k no sea en español,asi que habra que colarselo a algun cash&converts o algo d eso xD
Hola a todos!
Yo lo tengo desde el miercoles y la verdad es que me esperaba un pelin más aunque cada vez que juego me encuentro nuevas cosas que me gustan.

Os digo:
Las lucha de sofa contra sofa ya se pueden jugar más usuarios de tu misma casa y han metido nuevas pruebas.
Lo que no me gusta es que han quitado personajes y que las voces grabadas de los nombres de los concursante se la podrian haber currado un poco más.

Yo tengo el anterior y este con la edición completa de los 4 pulsadores ya que quedo con mis hermanos y jugamos y por fin tengo 8 pulsadores. Por lo demas esta muy guay, y puede personalizar las partidas como quieras y mas juegos para 8 jugadores.

Ah!, recibi hoy el eye de ps3 y jugando 4 ha hecho fotos y sin querer he subido una a mybuzzquick y me gustaria saber donde esta para verla y modificarla.

Un saludo y mañana (bueno hoy) es el día oficial.
bueno pues pregunta importantisima

¿se puede jugar online 2 personas con diferente personage en la misma consola??
si es asi cae fijo ya ke el otro me lo compre para jugar online yo y mi novia y luego resulto ke solo se podia usar un personage [+furioso]
Saturn por dios, comenta más cosas.
¿Cuales son los juegos nuevos en el multijugador offline?. ¿El número de pruebas es mayor?. ¿Si juegan 8 personas, hay más pruebas o el juego es más largo que jugando 4?. ¿En qué consisten las pruebas nuevas?.
En el sofá contra sofá, además de lo comentado de jugar más de uno desde la misma consola, ¿difiere en algo con respecto al sofá contra sofá del Buzz! anterior?. ¿Qué cosas?.

Saludos.
Personajepr escribió:Saturn por dios, comenta más cosas.
¿Cuales son los juegos nuevos en el multijugador offline?. ¿El número de pruebas es mayor?. ¿Si juegan 8 personas, hay más pruebas o el juego es más largo que jugando 4?. ¿En qué consisten las pruebas nuevas?.
En el sofá contra sofá, además de lo comentado de jugar más de uno desde la misma consola, ¿difiere en algo con respecto al sofá contra sofá del Buzz! anterior?. ¿Qué cosas?.

Saludos.

+1

se puede elegir la dificultad del juego? cuanto dura una partida offline mas o menos?

saludos
- AH!!!, las preguntas son muy diferentes que antes, son más especificas, hay de matemáticas para hacer cuentas y muchas más que estan muy bien.

*Sofa vs Sofa puedes jugar hasta 4 jugadores en una misma consola (esto me gusta mucho) porque online pueden ser hasta 8.
*Hay más juegos lo que sucede es que ahora mismo no me acuerdo de los nombres pero os puedo decir algunos como son ya que ayer por la noche jugue y me salio otro nuevo:
- En uno se ve un termometro detras de los jugadores y el que acierte las 6 preguntas gana.
- En otro si aciertas haces que suba la plataforma de los concursantes y si fallas tb, por lo que si llegas al final del todo te tiran a una lava verde.
- En otro hacen apuesta todos los concursantes sobre uno y si falla pierde esos puntos, eso sucede con todos los concursantes
y hay por lo menos dos más que ahora mismo no me acuerdo.

YO RECOMIENDO ESTE JUEGO.
Hola Saturn, tengo unas dudas:
- Si ahora pueden jugar online varias personas desde una misma consola, cada una con su mando, que ID tienen estos, porque imagino que el mando 1 conservara el ID pero lo otros?
- Si juegan 4 personas online desde tu casa, si gana uno de esos 4 te contara la victoria para las estadisticas no?
- Que duracion tiene ahora el modo sofa vs sofa, siguen siendo 3 pruebas o hay mas?. Estan equilibradas para que haya posibilidades de ganar hasta la ultima prueba?
Hola, me ha llegado de The Hut, el juego en ingles por lo que leo, todavia esta precintado, mi pregunta es:

¿Lo podre devolver a The Hut? Para q me devuelvan el dinero y comprarlo aqui en España?...jejeje

Saludos y gracias.
Hola Saturn, tengo unas dudas:
- Si ahora pueden jugar online varias personas desde una misma consola, cada una con su mando, que ID tienen estos, porque imagino que el mando 1 conservara el ID pero lo otros? Pone tu id más el nombre que hayas puesto de cada participante, por ejemplo: Juan (Saturndj), Isabel (Saturndj), etc...

- Si juegan 4 personas online desde tu casa, si gana uno de esos 4 te contara la victoria para las estadisticas no? Creo que si, ya que es un modo de juego. Buzz se mete contigo si los del mismo sofa aciertan la misma pregunta.

- Que duracion tiene ahora el modo sofa vs sofa, siguen siendo 3 pruebas o hay mas?. Estan equilibradas para que haya posibilidades de ganar hasta la ultima prueba?[/quote] No lo recuerdo bien, creo que son 5 o 6. Ayer mismo jugando yo contra otro on-line iba perdiendo y al final gane en la cuenta atras.

Te contesto en tu mensaje en otro color
Cloyser escribió:Hola, me ha llegado de The Hut, el juego en ingles por lo que leo, todavia esta precintado, mi pregunta es:

¿Lo podre devolver a The Hut? Para q me devuelvan el dinero y comprarlo aqui en España?...jejeje

Saludos y gracias.


Yo creo que no aceptan devoluciones que no sean por desperfectos o cosas asi, como en cualquier tienda española, pero preguntalo en el hilo de las tiendas para ver si alguien ha devuelto algo a The Hut.
Se me ocurre alguna forma de devolverle la jugada a Sony y conseguir el juego en castellano, pero no es muy legal que digamos. Aunque merecido lo tienen porque es increible que el juego venga en todos los idiomas menos en castellano.

EDITO: gracias Saturn, parece que ha mejorado mucho respecto a los anteriores.
Ya me la metieron doblada el año pasado y este no voy a picar de nuevo: Como no se pueda jugar online dos personas desde una misma consola, y cada uno con su propio personaje y puntuación, que se lo metan por el ojal.
Y lo mismo digo sobre el tema de poder hablar con el resto de la gente que haya en la partida, porque a este juego hay que jugar riéndose, gritando "Síiiiiiiii", etc... si no incluyen esta opción de poder hablar con el micro, que se lo metan otra vez por el ojal.
poyo escribió:Ya me la metieron doblada el año pasado y este no voy a picar de nuevo: Como no se pueda jugar online dos personas desde una misma consola, y cada uno con su propio personaje y puntuación, que se lo metan por el ojal.
Y lo mismo digo sobre el tema de poder hablar con el resto de la gente que haya en la partida, porque a este juego hay que jugar riéndose, gritando "Síiiiiiiii", etc... si no incluyen esta opción de poder hablar con el micro, que se lo metan otra vez por el ojal.

he contestado mas arriba.
Hola Saturn, es que he respondido leyendo sólo la primera réplica del hilo, en la que ponía las características nuevas del juego, pero etso no quedaba claro.

De todas formas tengo la duda sobre el tema de si se puede hablar conline con el micro. ¿No se puede, ¿verdad?
justamente ayer recibi el eye y la verdad es que no lo se. Esta guay lo de las fotos jugando 4, pero no se si se podra hacer mas cosas.
No, pero lo de hablar sería con un micro, no con la eyetoy (aunque lleve micro incorporado, que no lo sé).
Vamos, es que yo no tengo eyetoy ni pienso comprarla de momento, y la compra del juego depende exclusivamente de saber si me voy a poder comunicar con mis colegas online a través del micro.

Saludos.
El eye incorpora un micro y no se si podras abrir el chat para hablar de mientras que juegas.
Yo espero que no se pueda hablar mientras juegas, ya que hay mucho maleducado por ahí suelto y para oir insultos y demás del típico niñato..., como que no.
Además, los concursantes van a concursar, no a hablar entre ellos.

Saludos.
Personajepr escribió:Yo espero que no se pueda hablar mientras juegas, ya que hay mucho maleducado por ahí suelto y para oir insultos y demás del típico niñato..., como que no.
Además, los concursantes van a concursar, no a hablar entre ellos.

Saludos.


Para eso está la opción de silenciar. No seamos extremistas.
Y sobore lo de que es un concurso y se va a concursar y no a hablar... en fin... que quiten el chat de voz en todos los juegos porque en los de carreras se va a correr, no a hablar, en los de guerra se va a matar, no a hablar, en los de fútbol se va a meter goles, no a hablar, etc, etc, etc...
poyo escribió:
Personajepr escribió:Yo espero que no se pueda hablar mientras juegas, ya que hay mucho maleducado por ahí suelto y para oir insultos y demás del típico niñato..., como que no.
Además, los concursantes van a concursar, no a hablar entre ellos.

Saludos.


Para eso está la opción de silenciar. No seamos extremistas.
Y sobore lo de que es un concurso y se va a concursar y no a hablar... en fin... que quiten el chat de voz en todos los juegos porque en los de carreras se va a correr, no a hablar, en los de guerra se va a matar, no a hablar, en los de fútbol se va a meter goles, no a hablar, etc, etc, etc...


Extremista no, todo lo contrario.
Con lo que has comentado no estoy de acuerdo, ya que nunca me he referido a otros juegos ni nada parecido. No generalices de esa manera. En un juego de guerra el headset es primordial (¿qué sería el Socom sin él?), al igual que en otros géneros (el 10 vs 10 del FIFA, por ejemplo). Nunca he dicho que el headset no sea un elemento necesario (en algunos juegos es vital). Centrémonos en el tema.
Como juego de preguntas y respuestas que es, a no ser que juegues con amigos (donde el headset puede ser hasta divertido), no le veo utilidad práctica, ya que este no mejora la experiencia dentro del juego, es decir, no se obtiene ninguna ventaja de él (al contrario que en un juego de acción, deportivo... el cual en muchas ocasiones puede representar la diferencia entre el perdedor y el ganador) no siendo un elemento que entre dentro o intervenga tal cual en el juego, únicamente dando cancha al típico tío que te faltará al respeto porque se cree el más listo de todos (¿acaso en un concurso de la tele de este tipo, los concursantes se ponen a hablar entre ellos?. Que yo sepa se va a concursar no a hablar como marujas).
¿Que lo puedas silenciar?. Habría que ver si eso sería posible, ya que puede que los que no tengan headset se tengan que comer con papas los comentarios de la gente al venir estos a través del televisor y sin posibilidad de quitarlos.
Ya tiene uno bastante con el trabajo, problemas relativos a otras cuestiones... como para buscar un hueco de tu tiempo para descansar y divertirte y que venga un maleducado a insultarte. ¡Faltaría más!.
Lo dicho, no le veo utilidad práctica y puede generar conflictos y broncas estúpidas.
Por mí, que no lo hayan implementado (que creo que así es) y si lo han hecho, que sea opcional.

Saludos.
Tenía muchas ganas de que saliese este juego, mi último buzz era de ps2 :), espero que haya bastante diferencia, tengo una duda, ¿valen los mandos de la ps2 para este juego de ps3? o ¿tendré que comprarme los buzzers inalámbricos?
Pimiango escribió:Tenía muchas ganas de que saliese este juego, mi último buzz era de ps2 :), espero que haya bastante diferencia, tengo una duda, ¿valen los mandos de la ps2 para este juego de ps3? o ¿tendré que comprarme los buzzers inalámbricos?


Valen perfectamente.

Saludos.
Personajepr escribió:
poyo escribió:
Personajepr escribió:Yo espero que no se pueda hablar mientras juegas, ya que hay mucho maleducado por ahí suelto y para oir insultos y demás del típico niñato..., como que no.
Además, los concursantes van a concursar, no a hablar entre ellos.

Saludos.


Para eso está la opción de silenciar. No seamos extremistas.
Y sobore lo de que es un concurso y se va a concursar y no a hablar... en fin... que quiten el chat de voz en todos los juegos porque en los de carreras se va a correr, no a hablar, en los de guerra se va a matar, no a hablar, en los de fútbol se va a meter goles, no a hablar, etc, etc, etc...


Extremista no, todo lo contrario.
Con lo que has comentado no estoy de acuerdo, ya que nunca me he referido a otros juegos ni nada parecido. No generalices de esa manera. En un juego de guerra el headset es primordial (¿qué sería el Socom sin él?), al igual que en otros géneros (el 10 vs 10 del FIFA, por ejemplo). Nunca he dicho que el headset no sea un elemento necesario (en algunos juegos es vital). Centrémonos en el tema.
Como juego de preguntas y respuestas que es, a no ser que juegues con amigos (donde el headset puede ser hasta divertido), no le veo utilidad práctica, ya que este no mejora la experiencia dentro del juego, es decir, no se obtiene ninguna ventaja de él (al contrario que en un juego de acción, deportivo... el cual en muchas ocasiones puede representar la diferencia entre el perdedor y el ganador) no siendo un elemento que entre dentro o intervenga tal cual en el juego, únicamente dando cancha al típico tío que te faltará al respeto porque se cree el más listo de todos (¿acaso en un concurso de la tele de este tipo, los concursantes se ponen a hablar entre ellos?. Que yo sepa se va a concursar no a hablar como marujas).
¿Que lo puedas silenciar?. Habría que ver si eso sería posible, ya que puede que los que no tengan headset se tengan que comer con papas los comentarios de la gente al venir estos a través del televisor y sin posibilidad de quitarlos.
Ya tiene uno bastante con el trabajo, problemas relativos a otras cuestiones... como para buscar un hueco de tu tiempo para descansar y divertirte y que venga un maleducado a insultarte. ¡Faltaría más!.
Lo dicho, no le veo utilidad práctica y puede generar conflictos y broncas estúpidas.
Por mí, que no lo hayan implementado (que creo que así es) y si lo han hecho, que sea opcional.

Saludos.


Bueno, mi idea es que CUALQUIER juego sale ganando con chat de voz. En las circunstancias que sean.
Te he puesto como ejemplo un juego de coches, en el que poder hablar con la gente no conlleva ningún beneficio jugable... pero es que es la hostia de DIVERTIDO.
Y podría ponerte mil ejemplos más, como el PES (que no tiene 10 vs 10), o el Virtua Tennis 2009, o yo qué sé, tropecientos juegos en los que no es necesario el uso del micro, pero aumenta considerablemente la diversión, siempre y cuando encuentres gente maja o gente de tu lista de amigos.
Pero es que, si no es así, casi todos los micros inalámbricos suelen llevar un interruptor que pone "on/off". Lo apagas y solucionado el problema. Aparte de que todos los juegos que he visto con chat de voz tienen la opción de silenciar individualmente a cada jugador.

Es que vamos, no hay por dónde coger eso de que si no viene con chat de voz, mejor.
ola, saturn puedes contestar a las preguntas que te planteé con anterioridad.

cuanto dura el modo offline mas o menos?
se puede elegir la dificultad?

saludos y gracias
Una cosa está clara, pues. Yo no lo integraría en este tipo de juegos o no lo pondría cuando no jugase con amigos y tú sí.
Asunto cerrado.

En otro orden de cosas, punko, supongo que Saturn estará jugando como un loco y no tendrá tiempo de contestar más preguntas. [carcajad] ;)

Puede que mañana ya lo tenga.

Saludos.
buenas

me lo e comprado esta tarde en game,pero resulta que lo pongo en la ps3 y le doy a iniciar y se me queda la pantalla en negro y no hace nada.

alguien sabe porque es?? nunca me a dado fallo mi ps3 ni nada

o es culpa del juego?
almu_peque87 escribió:buenas

me lo e comprado esta tarde en game,pero resulta que lo pongo en la ps3 y le doy a iniciar y se me queda la pantalla en negro y no hace nada.

alguien sabe porque es?? nunca me a dado fallo mi ps3 ni nada

o es culpa del juego?


Si el resto de juegos te van bien, puede ser que te haya tocado una copia defectuosa. Acercate al game y comentale el problema.
Tmac_1 escribió:
almu_peque87 escribió:buenas

me lo e comprado esta tarde en game,pero resulta que lo pongo en la ps3 y le doy a iniciar y se me queda la pantalla en negro y no hace nada.

alguien sabe porque es?? nunca me a dado fallo mi ps3 ni nada

o es culpa del juego?


Si el resto de juegos te van bien, puede ser que te haya tocado una copia defectuosa. Acercate al game y comentale el problema.


gracias

ya esta,me a tocado en ver de entrar directamente que se ve que me falla o algo,me a tocado hacer lo de apretar triangulo y darle a iniciar,y asi si que me va,pero es raro es la primera vez que me pasa,en fin...
Comenta tus impresiones, sobre todo del modo online please.
Poyo!!! ey!!!, tiene chat de voz. He podido entrar en el menú cuando jugaba on-line pulsando todos los botones de colores a la vez y he podido subir y bajar el volumen pero cuando he estado jugando esta noche con otros usuarios no se si me escuchaban ya que yo no escucho nada por mi tv.

alum_peque eso me paso a mi el miercoles cuando lo compre una de 4 veces que puse el juego, reinicie y listo ya no me ha vuelto a pasar, de todas formas ayer salio una pequeña actualización y todo perfecto.

Sobre el tema de offline se puede ajustar el tipo de partidas, como:
-Partida estandar: vosotros elegis los temas y yo elijo las rondas
-Partida de seleccion de rondas: Dadle algo de vidilla a la partida eligiendo la siguiente ronda (aún no he jugado)
-Partida de rondas frenéticas: Jugad a mis rondas más disparatadas una detras de otra
-Partidas de rondas serias: Se acabaron las bromas, hay que concunsar
-Partidas de 15 minutos: Un concurso rapido con mis mejores rondas
-Partidas de 45 minutos: La más larga que tenemos
-Partida de pack de preguntas: estas son las descargadas del playstation store
-Partida personalizada: Elegid las rondas con las que querais jugar
-Desafios para un solo jugador: Ponte a prueba cuando no haya nadie mas con quien jugar.

Los tipo de ronda nuevas son:
-De locura: Hay un tanque de fango que lleva tu nombre, Cada respuesta equivocada te acerca más a un destino pringoso, pero si respondes correctamente, seran tus rivales quienes se den un chapuzon.

-En el punto de mira: Todos los concursantes tienen su oportunidad de rsponder a las pregunas, pero ¿cuantos puntos valen dichas preguntas? !dejemos que decidan tus oponentes! Cuando te encuentres en el punto de mira, estaras a merced de los otros concursantes porque sran ellos quienen fijen el valor de las preguntas segun la valoracion que hagan de tu inteligencia.

-Punto de ebullición: Una ronda abrasadora donde cada pregunta certada aumenta la temperatura de tu termometro y el que llegue a la sexta primero gana

Ah!, hoy mismo he jugado con 8 usuarios online: 4 de un sofa, otros 2 de otro y yo y mi mujer en otro y ha sido muy divertido.
¿Han metido personajes nuevos para elegir?
Saturn_dj escribió:Poyo!!! ey!!!, tiene chat de voz. He podido entrar en el menú cuando jugaba on-line pulsando todos los botones de colores a la vez y he podido subir y bajar el volumen pero cuando he estado jugando esta noche con otros usuarios no se si me escuchaban ya que yo no escucho nada por mi tv.

alum_peque eso me paso a mi el miercoles cuando lo compre una de 4 veces que puse el juego, reinicie y listo ya no me ha vuelto a pasar, de todas formas ayer salio una pequeña actualización y todo perfecto.

Sobre el tema de offline se puede ajustar el tipo de partidas, como:
-Partida estandar: vosotros elegis los temas y yo elijo las rondas
-Partida de seleccion de rondas: Dadle algo de vidilla a la partida eligiendo la siguiente ronda (aún no he jugado)
-Partida de rondas frenéticas: Jugad a mis rondas más disparatadas una detras de otra
-Partidas de rondas serias: Se acabaron las bromas, hay que concunsar
-Partidas de 15 minutos: Un concurso rapido con mis mejores rondas
-Partidas de 45 minutos: La más larga que tenemos
-Partida de pack de preguntas: estas son las descargadas del playstation store
-Partida personalizada: Elegid las rondas con las que querais jugar
-Desafios para un solo jugador: Ponte a prueba cuando no haya nadie mas con quien jugar.

Los tipo de ronda nuevas son:
-De locura: Hay un tanque de fango que lleva tu nombre, Cada respuesta equivocada te acerca más a un destino pringoso, pero si respondes correctamente, seran tus rivales quienes se den un chapuzon.

-En el punto de mira: Todos los concursantes tienen su oportunidad de rsponder a las pregunas, pero ¿cuantos puntos valen dichas preguntas? !dejemos que decidan tus oponentes! Cuando te encuentres en el punto de mira, estaras a merced de los otros concursantes porque sran ellos quienen fijen el valor de las preguntas segun la valoracion que hagan de tu inteligencia.

-Punto de ebullición: Una ronda abrasadora donde cada pregunta certada aumenta la temperatura de tu termometro y el que llegue a la sexta primero gana

Ah!, hoy mismo he jugado con 8 usuarios online: 4 de un sofa, otros 2 de otro y yo y mi mujer en otro y ha sido muy divertido.


gracias ;) ; joe 45 mins esta genial, ya que el multiconcurso duraba unos 20 mins. este se acerca a los de ps2 en duracion

saludos
Saturn_dj escribió:Poyo!!! ey!!!, tiene chat de voz. He podido entrar en el menú cuando jugaba on-line pulsando todos los botones de colores a la vez y he podido subir y bajar el volumen pero cuando he estado jugando esta noche con otros usuarios no se si me escuchaban ya que yo no escucho nada por mi tv.

alum_peque eso me paso a mi el miercoles cuando lo compre una de 4 veces que puse el juego, reinicie y listo ya no me ha vuelto a pasar, de todas formas ayer salio una pequeña actualización y todo perfecto.

Sobre el tema de offline se puede ajustar el tipo de partidas, como:
-Partida estandar: vosotros elegis los temas y yo elijo las rondas
-Partida de seleccion de rondas: Dadle algo de vidilla a la partida eligiendo la siguiente ronda (aún no he jugado)
-Partida de rondas frenéticas: Jugad a mis rondas más disparatadas una detras de otra
-Partidas de rondas serias: Se acabaron las bromas, hay que concunsar
-Partidas de 15 minutos: Un concurso rapido con mis mejores rondas
-Partidas de 45 minutos: La más larga que tenemos
-Partida de pack de preguntas: estas son las descargadas del playstation store
-Partida personalizada: Elegid las rondas con las que querais jugar
-Desafios para un solo jugador: Ponte a prueba cuando no haya nadie mas con quien jugar.

Los tipo de ronda nuevas son:
-De locura: Hay un tanque de fango que lleva tu nombre, Cada respuesta equivocada te acerca más a un destino pringoso, pero si respondes correctamente, seran tus rivales quienes se den un chapuzon.

-En el punto de mira: Todos los concursantes tienen su oportunidad de rsponder a las pregunas, pero ¿cuantos puntos valen dichas preguntas? !dejemos que decidan tus oponentes! Cuando te encuentres en el punto de mira, estaras a merced de los otros concursantes porque sran ellos quienen fijen el valor de las preguntas segun la valoracion que hagan de tu inteligencia.

-Punto de ebullición: Una ronda abrasadora donde cada pregunta certada aumenta la temperatura de tu termometro y el que llegue a la sexta primero gana

Ah!, hoy mismo he jugado con 8 usuarios online: 4 de un sofa, otros 2 de otro y yo y mi mujer en otro y ha sido muy divertido.


No te he entendido bien. ¿Qué volumen has estado subiendo bajado? ¿Chat de voz con micro ó con la cámara? A lo mejor lo que has estado regulando es otra cosa, como el volumen de las voces del juego o algo así.
Es que no quisiera ir a comprar el juego y luego encontrarme con que no se pueda hablar con mi micro...

Saludos.
poyo escribió:
No te he entendido bien. ¿Qué volumen has estado subiendo bajado? ¿Chat de voz con micro ó con la cámara? A lo mejor lo que has estado regulando es otra cosa, como el volumen de las voces del juego o algo así.
Es que no quisiera ir a comprar el juego y luego encontrarme con que no se pueda hablar con mi micro...

Saludos.

No puede ser la regulación del volumen de las voces del juego ya que en modo offline con 4 jugadores no sale esa opción, solamente en on-line y pulsando los 4 botones de colores sale esa opción.. Para comprobarlo tendria que jugar con alguno de los usuarios que escribimos aqui.

Una duda que tengo, si juego por ejemplo al call of duty en el que yo escucho a la gente, si yo tengo microfono me escucho a mi mismo junto a las otras voces, o solamente a los otros usuarios.
Pues escuchas igual que cuando hablas por teléfono. Es decir, escuchas sólo a los otros, claro.
Bueno, de momento no tengo claro lo del micro. Si finalmente juegas con alguien que lo tiene y consigues comunicarte con él, por favor, házmelo saber para comprar el juego.

Saludos.
Una preguntilla para los que lo tengan. Los packs de preguntas que se descargan de la store valen para este tambien o solo valen para el primero?
igp escribió:Una preguntilla para los que lo tengan. Los packs de preguntas que se descargan de la store valen para este tambien o solo valen para el primero?


sirven igualmente para el concurso universal ;) por eso no te preocupes.

se os engancha el presentar al acabar una fase?? es que a mi si,y esta actualizado y todo.Habla solo [comor?]
lasito69 está baneado por "troll"
juegazo ¡ seguro que me lo pillo
¡Qué mala pata!.
Esta mañana me he recorrido varias tiendas y en ninguna les ha llegado.
No quedará otra que esperar al lunes/martes.

Saludos.
poyo escribió:Pues escuchas igual que cuando hablas por teléfono. Es decir, escuchas sólo a los otros, claro.
Bueno, de momento no tengo claro lo del micro. Si finalmente juegas con alguien que lo tiene y consigues comunicarte con él, por favor, házmelo saber para comprar el juego.

Saludos.

Ok, no te preocupes, espero probarlo mañana.
A mi no me falla el juego.
perdon por el offtopic pero es que no se donde poner estas dudas.
queria preguntaros si los juegos buzz de ps2 VERSION UK funcionan en las ps3 de 60 gigas,
y si esos juegos vienen en castellano.
por cierto estan a muy buen precio en algunas webs como shopto.net
gracias por adelantado
Perdonar que anteriormente haya abierto un hilo para esta misma pregunta pero no encontré este hilo.
La pongo aqui por si alguien me puede dar más respuestas.

Hola q tal, la verdad es que despues de comprar hoy el Buzz 2009 (Concurso Universal) en su edicion especial con buzzer incluidos y me han surgido alguna dudillas a ver si alguien que tambien lo haya adquirido me puede solucionar, he visto que las palabras escritas en las preguntas y respuestas mientras se está jugando son tan pequeñas e incluso borrosas que dificulta su lectura os pasa a vosotros tambien? o puede ser que al tener todavía un tv de tubo de imagen estas se ven de esta forma, aunque es con el primer juego que me pasa. La verdad es que como no sea problema del tv y sean las letras así de pequeñas me llevaré una gran decepcion despues de haber jugado al buzz de ps2 donde se podian leer sin problemas.
Y otra pregunta es que en las instrucciones donde ponen los componentes que vienen incluidos en esta edicion especial viene una bolsa con un cordon (supongo que para guardar los buzzer para llevarlos por ahi) la cual no he encontrado por ningun lado, os ha venido a vosotros?
Gracias de antemano
394 respuestas
1, 2, 3, 4, 58