BuZZ! CONCURSO UNIVERSAL ***

1, 2, 3, 4, 58
Poyo, esta noche he verificado el chat de voz del buzz y os puedo asegurar de que funciona. Yo lo he activado y me he puesto a jugar con otros participantes y a la vez le envie un mensaje preguntandoles si me escuchaban y me dijeron que si, por lo que creo que ya no tienes ninguna duda para comprartelo.

Esa bolsa a mi no me vino, ni con esta edición que la he comprado full, ni con la otra que es el multiconcurso que tambien la compre full, ya que en mi casa quedamos mis hermanos y jugamos hasta 8 jugadores y siempre tenia que estar pidiendo los buzzer a mi amigo del videoclub, jejeje. Creo que esa bolsa venia con los mandos con cable y sin esta caja donde lo puedes guardar bien.

Ah!, lo de las letras es por tu TV de tubo, yo tengo una bravia 40" 40w4000 y enchufada con el hdmi se ve muy bien.
una pregunticaaaaa.....

Las preguntas creadas por la comunidad (my buzz quizz) solo estan disponibles online? (si tiene esa opcion, que lo desconozco) es que yo jugaria mas en el local que tengo con los amigos, que no tiene internet, que en mi casa, que si que tengo... la cosa es que si hay alguna manera de decargarse las preguntas de la gente para luego jugarlas en otro sitio sin conexion.
Saludos y muchas gracias por tu informacion de primera mano :)
Saturn_dj escribió:Esa bolsa a mi no me vino, ni con esta edición que la he comprado full, ni con la otra que es el multiconcurso que tambien la compre full, ya que en mi casa quedamos mis hermanos y jugamos hasta 8 jugadores y siempre tenia que estar pidiendo los buzzer a mi amigo del videoclub, jejeje. Creo que esa bolsa venia con los mandos con cable y sin esta caja donde lo puedes guardar bien.


Yo tengo la edicion especial del multiconcurso y si me viene la bolsa. Es roja, de tela, y se cierra con una cuerda.
Pero tambien la he visto que viene en los juegos con los pulsadores que vienen en el blister de plastico (los que no son edicion especial, sino la normal).
Saludos
Bradford escribió:Yo tengo la edicion especial del multiconcurso y si me viene la bolsa. Es roja, de tela, y se cierra con una cuerda.
Pero tambien la he visto que viene en los juegos con los pulsadores que vienen en el blister de plastico (los que no son edicion especial, sino la normal).
Saludos

Tu edición es la que trae la caja grande, con los buzz inalambricos y con preguntas gratis de la store?, es que no lo entiendo, ya que yo he comprado los dos juegos en el mismo sitio y los he abierto yo personalmente y en ninguno lo traia. Eso le pregunte a mi amigo del videoclub cuando compre el multiconcurso y me dejo abrir el suyo que estaba precintado y pude comprobar que tampoco lo traia.
Donde te venia la funda de tela?
Saturn, ya te dije que a mi tampoco me venía tendré que preguntarlo y también lo desprecinté yo mismo pero al verlo en las notas interiores pues ya dude si tenía que venir o no. Yo tengo el de los mandos inalambricos edicion especial y sólo me vinieron las pilas, el usb, el codigo para descagar las preguntas online y el juego "el concurso universal". Lo compre en un gamestop.
A ver si alguien más le ha pasado o nos puede confirmar si a él si le viene la bolsa roja. ¬_¬
Saturn_dj escribió:Tu edición es la que trae la caja grande, con los buzz inalambricos y con preguntas gratis de la store?, es que no lo entiendo, ya que yo he comprado los dos juegos en el mismo sitio y los he abierto yo personalmente y en ninguno lo traia. Eso le pregunte a mi amigo del videoclub cuando compre el multiconcurso y me dejo abrir el suyo que estaba precintado y pude comprobar que tampoco lo traia.
Donde te venia la funda de tela?


Si esa es, la caja grande de la edicion especial. La funda me venia en la caja justo debajo del juego, junto a un paquete de pilas de marca sony.
Un amigo mio lo tiene tambien, pero la edicion normal del blister de plastico, y tambien le venia la funda roja (y las pilas). Venia justo en la parte de abajo (me acuerdo cuando lo abrio que estaba yo delante incluso).
Saludos
(mensaje borrado)
Yo en su día también compré la edición normal, la que viene en un blister, del Buzz Multiconcurso con buzzers y también me traía la bolsa.
En la edición especial de El Multiconcurso, a mí me vino la bolsa que comentáis.

Saludos.
y donde habria que reclamar esa bolsa?, yo no la utilizao ya que lo guardo todo en su caja, pero por pedir que no quede y más para lo que cuesta el juego.
Quería preguntaros una cosilla, sabeis si el Buzz Concurso Universal UK viene en castellano??? Es que he visto que está en play.com por 23 euros y tienen stock, es un precio cojonudo. A ver si alguien lo sabe. Gracias!!!
ya se ha hablado en este mismo hilo que no viene en castellano, unas cuantas paginas mas atras.

Saludos
Pero esta 100% confirmado que no viene en español? es decir alguien lo ha probado?
Tmac_1 escribió:Hola tengo una malisima noticia para los que pensabamos importar el nuevo BUZZ que sale mañana. He preguntado en los foros ingleses de Playstation y un responsable del juego ha dicho lo siguiente:

Version UK incluye: ingles, aleman, holandes, frances e italiano.
Version española: español, portugues, inglés.


Habrá que esperar un poco.
En amazon un alemán dice que se ha comprado la versión de UK y que el juego no está en alemán...
Pues eso a ver si alguien que lo tenga de uk lo puede probar...
Sonny escribió:
Tmac_1 escribió:Hola tengo una malisima noticia para los que pensabamos importar el nuevo BUZZ que sale mañana. He preguntado en los foros ingleses de Playstation y un responsable del juego ha dicho lo siguiente:

Version UK incluye: ingles, aleman, holandes, frances e italiano.
Version española: español, portugues, inglés.


Habrá que esperar un poco.
En amazon un alemán dice que se ha comprado la versión de UK y que el juego no está en alemán...


He encontrado el foro al que supongo hizo referencia el compañero que mencionó por primera vez que no está en español.
Y efectivamente hay un usuario que supuestamente es de Relentless y dice que la versión de UK no está en español. [buuuaaaa]

http://community.eu.playstation.com/pla ... ge.id=4937

El que puso en amazon que la versión UK no tiene alemán, no debe de tener puesta la consola en alemán.
Ya que el tío este de Relentless dice que la versión UK tiene alemán.
Pues que asco xq anda que alli a 23.49 y aqui a 40 eurazos, casi 3 mil de las antiguas pelas de diferencia. Me cago en sony... a ver si alguien nos dice lo contrario.
si de 2a mano y listo, no creo que tarde mucho en bajar de precio
Sonny escribió:
Sonny escribió:
Tmac_1 escribió:Hola tengo una malisima noticia para los que pensabamos importar el nuevo BUZZ que sale mañana. He preguntado en los foros ingleses de Playstation y un responsable del juego ha dicho lo siguiente:

Version UK incluye: ingles, aleman, holandes, frances e italiano.
Version española: español, portugues, inglés.


Habrá que esperar un poco.
En amazon un alemán dice que se ha comprado la versión de UK y que el juego no está en alemán...


He encontrado el foro al que supongo hizo referencia el compañero que mencionó por primera vez que no está en español.
Y efectivamente hay un usuario que supuestamente es de Relentless y dice que la versión de UK no está en español. [buuuaaaa]

http://community.eu.playstation.com/pla ... ge.id=4937

El que puso en amazon que la versión UK no tiene alemán, no debe de tener puesta la consola en alemán.
Ya que el tío este de Relentless dice que la versión UK tiene alemán.


Bueno, pues ya no sé qué pensar.
Ya son varias las personas que dicen en Amazon que el juego no está en alemán...
Es raro que no incluya aleman porque el chico de Relentless me dijo bien claro los idiomas que incluia. Aunque si finalmente no incluye aleman, no creo que hayan incluido en su lugar el español.

Si alguien que tenga el juego español, pudiera comprobar los idiomas en los que viene nos seria de ayuda.
Tmac_1 escribió:Es raro que no incluya aleman porque el chico de Relentless me dijo bien claro los idiomas que incluia. Aunque si finalmente no incluye aleman, no creo que hayan incluido en su lugar el español.

Si alguien que tenga el juego español, pudiera comprobar los idiomas en los que viene nos seria de ayuda.


Ya, por eso me parece raro.

Al principio pensé que el que decía que no estaba en alemán, no había puesto la consola en alemán.
Así que les comenté que tienen que poner la consola en alemán y luego cargar el juego. Y han salido más personas diciendo que no está en alemán...

He pedido que pongan la consola en español y prueben el juego. Si alguien lo hace, ya pondré aquí lo que dicen.
Aunque no sea una información muy fiable ya que hay mucho cabroncete y lo mismo me engaña...
yo lo tenia en preorder de UK, lo espero para hoy a mañana, si me llega os informo del idioma
Alguien sabe los trofeo que tiene, antes de comprarme un juego me gusta saber los trofeos que trae para hacerme una idea de los modos de juego que contiene.
miquix escribió:yo lo tenia en preorder de UK, lo espero para hoy a mañana, si me llega os informo del idioma


Pues esperamos a que te llegue y asi salimos de dudas de una vez.
Los trofeos si buscas un poco los encontraras en alguna web, aunque igual solo estan en ingles. Ya se digo que eran bastante novedosos y algunos bastante originales, nada que ver con los anteriores.
joder que envidia los que ya lo estais jugando!
y que sorpresa eso del chat de voz!! joer que ganas de pillarmelo con unos amigos y jartarnos de reir!! la solucion hasta ahora era conectarse al skype desde el pc con los cascos y hablar por ahi mientras jugabamos, pero con headset no hay color!!

yo a ver si me hago "el fuerte" y no me lo compro aun, a ver si en las navidades me lo regala alguien de mi familia. que tengo el uncharted por pasar + el NFS shift por rematar que ya me queda pokito + fifa + otros mas antiguos aun...

una cosa si os aclarare:
los que se han comprado la edicion especial con su super caja y tal, despedios de la bolsita roja de tela para guardar los buzzers!!
en el papel donde pone el contenido del paquete es copiado a la edicion de plastico que viene con el juego en el centro y los buzzers a los lados (parecida a la presentacion del singstar) y es en esa edicion (la del juego normal + buzzers) en la que viene la bolsita para guardar los mandos y el receptor inalambrico (pen usb).
se supone que los que compan la edicion especial es para llevarlo en la caja a los sitios...

a2! [bye]

EDITO CON LA LISTA DE TROFEOS SACADA DE "PS3TROPHIES"

BRONCES

Team Tacticics
Play an online game that involves four players in your household against four players in another household

Socialite
Play an online game that involves at least three of your PlayStation®Network friends and others

PlayStation®Home is where the BUZZ!™
Launch BUZZ!™ from PlayStation®Home

Fastest Fingers
Be fastest to answer every question in a round of Fastest Finger correctly

The Artful Buzzer
Steal from every player in the game in one round of Point Stealer

The Cream Reaper
Pie every player in the game in one round of Pie Fight

Hard Boiled
Achieve boiling point in a fast time

Dark Horse
Answered correctly when On the Spot and nobody thought you would

Human Catapult
Dunked everyone and stayed on the floor in Over the Edge

Happy in my skin
Keep one profile active and unchanged

Cross Dresser
Regularly play as a character of the opposite sex

Picker Onner
Repeatedly pick on a player with a pie or a pilfering

Stag Party
Play a game with only male player profiles

Hen Party
Play a game with only female player profiles

Kick 'em while they're down
Pie, and eliminate, or steal from someone who is in last place by more than 1500 points

Kleptomaniac
Pointless theft! You stole from a player who had no points

Sui-Pied
Pie, and eliminate, yourself from a round of Piefight

Dirty Rascal
Taunt during the round summary of three different rounds in one game, and be in last place during each of them

Not your day
Get Pied, Dunked, Bombed and Stolen from in one game

Snap Happy
Have a photo taken for each moment

Proof reader
Be the first to play a quiz that has not been played

Denture wish your girlfriend was hot like me?
Make Gran whip her teeth out during a round summary

That's a keeper
Save one of your photos to the XMB™ menu

There's always one
Wind everyone up with the buzzer noise select screen

Filmed in front of a live studio audience
It really was! And you have the photos of you all to prove it

I love you guys!
Enjoy back to back rematches against players in an online game

Don't make Buzz angry
you wouldn't like him when he's angry

BUZZ!™Face On!
Upload one of your photos to MyBUZZQuiz.com

PLATAS

Look good for the cameras
Use all the costumes for each character in a full game

You'll never have to work again
Win every prize

MyBUZZ! your face off
Play and rate 50 different MyBUZZ! quizzes

Time Bandit
Score over 3200 points in one round of Stop the Clock

Soft Boiled
Achieve boiling point in a super-fast time

Last Man Standing
Be the last person alive at the end of Pie Fight, Over the Edge and Final Countdown in one game

Under the Radar
Finish a Crazy game without getting Pied, Bombed, Dunked or Stolen from

Popular Author
Quizzes you have written have been played by more than 100 different people

Quality Quiz Writer
A quiz you have written has been played by 25 different people and has over 2.5 stars

Weekend Warrior
Play a game of BUZZ!™ every weekend for three consecutive weeks

Host with the most
Have 10 online game invites accepted

Guest of honor
Be invited to an online game by five different friends

OROS

I <3 BUZZ!™
Play every type of game BUZZ!™ has to offer

Sofa Slayer
You or someone playing in your house has won 25 online games

Master Quiz Writer
10 quizzes you have written have each been played by 25 different people and have over 2.5 stars

... + EL PLATINO...

You've got the whole Quiz world, in your hands
Win every trophy - then give that giant brain of yours a rest

ale!! yo me he currado ponerlos todos, por si el autor los quiere poner en el primer post, a ver si alguien los traduce, o quien tenga el juego que los ponga... [sonrisa]

a2! [bye]
se puede jugar online en la misma consola con diferente muñeco 2 o 3 personas??


no como en el anterior,ke solo se usaba un muñeco y los 4 buzzers si kerias

gracias
alvicio escribió:se puede jugar online en la misma consola con diferente muñeco 2 o 3 personas??


no como en el anterior,ke solo se usaba un muñeco y los 4 buzzers si kerias

gracias

se ha contestado antes, por favor no repitais. Si se puede, hasta 4 jugadores.
weno xavales si alguen quere x favor juegue a mis concursos Mikelangel1993 y si quereis exar alguna online que me agregue a amigo en psn ok? un saludo
yo juego con mi nick saturndj. Ayer logro mi mujer el 3 puesto en contrareloj con 10 mil y pico puntos. XD
Hola,

me quiero regalar el Buzz para navidad, pero no se cual de los dos coger, si el Concurso universal o el Multiconcurso.

¿Hay mucha diferencia? Es que con el Multiconcurso me regalan un pack de preguntas de juegos y uno de animales que me gusta más que el de dinosaurios y comedia que regalan con el Concurso universal.

Respecto a los juegos, hay mucha variación? ¿Tiene más opciones, más minijuegos o más cosas el Concurso Universal que el Multiconcurso no tenga? Es mi primer Buzz y ando algo liado.

Gracias.
Confirmo lo que ya se habia dicho,me ha llegado hoy de UK y esta en ingles :( habra que venderlo como sea ahora que es nuevo.
Reconfirmo lo confirmado... el UK solo lleva ingles [snif] [snif] [snif] [snif]
miquix escribió:Reconfirmo lo confirmado... el UK solo lleva ingles [snif] [snif] [snif] [snif]


Entonces solo lleva inglés?, porque a mi, a parte de decirme que no llevaba español, el tio ese de Relentless si me confirmo que la version UK llevaba aleman, italiano, frances y holandes. Es por saber si solo nos han jodido a los españoles o tambien al resto de europa.
pjexposito escribió:Hola,

me quiero regalar el Buzz para navidad, pero no se cual de los dos coger, si el Concurso universal o el Multiconcurso.

¿Hay mucha diferencia? Es que con el Multiconcurso me regalan un pack de preguntas de juegos y uno de animales que me gusta más que el de dinosaurios y comedia que regalan con el Concurso universal.

Respecto a los juegos, hay mucha variación? ¿Tiene más opciones, más minijuegos o más cosas el Concurso Universal que el Multiconcurso no tenga? Es mi primer Buzz y ando algo liado.

Gracias.


Yo te aconsejo que te compres el último (es más completo).
Referente a los packs, siempre podrás comprarlos en la store.

Saludos.
Hola a todos.

Yo tengo el Multiconcurso, fue el primero al que jugue y me dejo un amargo sabor de boca por los modos de juego y demas... y mi pregunta es que tal este este nuevo, porque para jugar con amigos esta de puta madre pero ya os digo me deja un sabor bastante amargo con las pruebas que tiene...
Chicos porque no hablamos más del juego y menos de las versiones del extranjero.
Buenas otra vez

Tengo buzz el multiconcurso y queria preguntar cuantas pruebas hay ahora para jugar 8 jugadores a la vez, por si interesa comprarme el juego. Los que tengais el juego ir comentando como esta y si merece la pena el cambio

Un saludo
Yo estoy muy contento con el.
Yo me lo pillé ayer del GAME al saber que el UK no era en castellano y no lo he abierto aun pero vamos, he leido muy buenas críticas sobre el juego. Este finde lo reventaré y ya comento impresiones xD
Me lo acabo de comprar. :)
Hoy no podré jugar al modo multijugador offline, pero sí que podré jugar al modo de un jugador y al online a ver que tal.
Si tenéis más preguntas, adelante.

Saludos.
alquien de por aqui tiene micro, es que yo lo tengo y lo desactivo, ya que solo es un aburrimiento.
Después de jugar solo puedo decir una cosa: ¡Excelente!.
Es el Buzz! que debería de haber sido El Multiconcurso, recuperando además el espíritu de los Buzz! de PS2 y superando a estos en conjunto (para mí es el mejor Buzz! hasta la fecha, o por lo menos el más completo sin ninguna duda).
El juego cuenta o destaca principalmente por contar con muchos más temas en comparación al Buzz! anterior ("anacronismos", "vehículos", "3 de 4 son ciertas"... y así bastantes más). El online cuenta con 5 pruebas muy divertidas y bastante bien implementadas (¡por fin disponemos de un online de altura!) simulando perfectamente lo que podría ser un concurso actual de la tele, incluyendo la posibilidad de jugar un máximo de 8 jugadores y algo que demandamos muchos: jugar de forma independiente (cada uno con un jugador) desde una misma consola (esta misma tarde llegué a jugar con 7 usuarios. ¡Una pasada!).
Además, el juego se mueve bastante bien a la hora de dar a elegir un tema a un usuario, es decir, ya no siempre el que tiene menos puntos es el que elije, sino que unas veces elegirá tema el que obtuvo peor puntuación en dicha ronda concreta (sin ser el peor jugador del juego) y en cambio en otras premiará al líder...

El juego de un jugador también se ha visto mejorado notablemente.
En el Buzz! El Multiconcurso, este modo de juego, como sabréis, sólo contaba con 3 rondas contrarreloj que se hacían muy aburridas (no suponían un reto una vez conseguido el trofeo pertinente).
Ahora hay dos modos de juego. Uno en el que tienes que adivinar el máximo número de preguntas evitando caer en un tanque con un líquido viscoso y otro en el que tienes que sacar la máxima puntuación posible contestando adecuadamente a 30 preguntas de cualquier género o tema. Ambos modos cuentan con sus propias clasificaciones (mejor puntuación del juego, mejor puntuación semanal y mejor puntuación con referencia a tus amigos).

Otro cambio a mejor, ha sido el modo "My Buzz!".
Ahora no se puede jugar en solitario (al igual que el modo anterior con respecto al anterior Buzz!, se hacía bastante cansino con el tiempo al convertirse simplemente en un solitario) sino que se necesitan un mínimo de 2 a 8 jugadores para responder varias rondas de preguntas creadas por los usuarios en la página oficial del juego.

Para terminar, el juego cuenta con nuevos personajes (bastante divertidos) incluyendo a algunos de anteriores juegos, los gráficos han sido mejorados a simple vista (el acabado del presentador está mucho más conseguido, el escenario se ve mejor, los personajes cuentan con más movimientos o animaciones...) y los trofeos están muchos más elaborados (sólo con ver cuales eran los trofeos de El Multiconcurso, se apreciaba claramente que no se habían comido mucho la cabeza por su simpleza).

Lo único que no pude probar, como comenté en el post anterior, fue el modo multijugador offline (espero que mañana pueda catarlo con una o dos personas más), pero lo dicho, la impresión ha sido bastante positiva y lo más importante, la evolución con respecto al Buzz! anterior ha sido más que notable.

Saludos.

Imagen
Si, el juego está bastante bien, la verdad (me lo compre ayer) pero joder... vale que han metido personajes nuevos.. pero para que quitan los otros? no los pueden dejar? que les cuesta? si son las mismas texturas, los mismos trajes, las mismas animaciones...

Es perfecto todo lo nuevo que añaden, pero deberian haber dejado tambien ciertas cosas de lo antiguo. no me digas que no cabe en un blu-ray todo eso y mas?

Lo que hecho en falta es que puedas examinar los perfiles y tengas detalladamente el numero de aciertos, partidas jugadas, en que temas fallas mas... lo que vienen siendo unas estadisticas en condiciones.
Ah! y las voces con los nombres son lamentables. Tiene su punto que te llame por tu nombre, pero por el amor de dios.. un poco mas de animo, o por lo menos que case la manera de decirlo con la entonacion que el presentador usa en la frase.
Se lo podian haber currao mucho mas [+furioso]
Estoy grungel con el tema de las voces de los concursantes, deberian de haberlas grabado con un poco más de animo y un pelin más fuertes. Algunos nombres suenan casi bien, pero otros no.
DarkDNB escribió:Se lo podian haber currao mucho mas [+furioso]


Por supuesto que se lo podían haber currado un poco más (el porcentaje de mejora en este tipo de juegos es infinito. No hay límite), pero lo que es innegable, es que con respecto a "El Multiconcurso", el juego es mucho, mucho, mucho mejor y qué quieres que te diga pero la verdad es que con eso me conformo (al igual que espero que el próximo Buzz! sea mucho mejor que este).

Saludos.
oye, hay unos cuantos trofeos que no se lo que hay que hacer para que te los den :-?
por ejemplo:
*el de siempre: toma el pelo a todo el mundo con la ventana de seleccion del ruido del pulsador buzz
*grabado ante publico real en un plato en directo: ¡de verdad! y tienes las fotos que lo demuestran
*no mosquees a buzz: no te gustaria verle mosqueado

Con esas explicaciones que dan no tengo ni idea de que hay que hacer, pero supongo que no sera muy dificil, por que son trofeos de bronce... alguien tiene alguna idea?
grungel escribió:oye, hay unos cuantos trofeos que no se lo que hay que hacer para que te los den :-?
por ejemplo:
*el de siempre: toma el pelo a todo el mundo con la ventana de seleccion del ruido del pulsador buzz
*grabado ante publico real en un plato en directo: ¡de verdad! y tienes las fotos que lo demuestran
*no mosquees a buzz: no te gustaria verle mosqueado

Con esas explicaciones que dan no tengo ni idea de que hay que hacer, pero supongo que no sera muy dificil, por que son trofeos de bronce... alguien tiene alguna idea?


El primero creo que se refiere a hacer burlas cuando estés eligiendo el ruido del pulsador.
No lo he probado porque siempre se me olvida pero no sé, tiene que ser eso, aunque claro, cuando estás en dicha parte de selección, los otros jugadores no salen hasta que comienza el juego, por lo que ahora dudo. ¿?

El segundo creo que se refiere a jugar un juego con la PS Eye (esta automáticamente realizará varias fotos en momentos clave) y colocar estas o una foto en el menú principal del XMB en su sección correspondiente.

El tercero ni idea. Tal vez se refiere a que si aciertas muchas preguntas seguidas el presentador se mosquea, es decir, que diga alguna frase del tipo ("no estarás buscando las preguntas por internet" o "no tendrás una enciclopedia al lado"... o algo por el estilo) y es ahí cuando salta el trofeo. La verdad es que lo desconozco pero por ahí deben de ir los tiros.

Saludos.
Me lo compré ayer al mediodía, y joder... ¿NO HAY NADIE ONLINE?

Ayer 10 minutos esperando a que se uniese alguien a la partida con el mensaje "Esperando a que los otros se unan..." y nada, y esta mañana ya llevo 5 y sigo esperando. No entra absolutamente NADIE. Y lo mejor es que no le puedo dar a ningún botón para volver al menú principal, y si quiero hacerlo tengo que reiniciar la consola. ¿Pero qué chapuza es esta?
Es la primera vez que me pasa esto en un juego online, y más aún siendo de lanzamiento. Vaya tela.
poyo, no tienes que reiniciar el juego, tienes que darles a todos los botones de colores a la vez y te saldra el menú para abandonar la partida, activar el microfono y tambien para subir o bajar el volumen del chat Yo ahora mismo no voy a jugar porque estan las motos, pero me gustaria compartir info con la camara y el micro jugando on-line ya que cuando terminamos una partida se ilimina el led rojo, pero no hace ninguna foto y no se donde va lo que graba.
394 respuestas
1, 2, 3, 4, 58