BuZZ! CONCURSO UNIVERSAL ***

14, 5, 6, 7, 8
Hola a todos.

Soy nuevo en esto, acabo de comprarme la PS3 y con ella me compre la edición especial del concurso universal de Buzz. Se supone que viene con un codigo promocional para descargarte el concurso national geographic y el de comedias. Alguien puede explicarme como tengo que descargarmelos?

Entro en el PS Network, busco dichos concursos y pongo el codigo promocional... (el que va seguido de BCES-00645), que son 12 dígitos...

Pero me dice que el codigo es erroneo...

Alguien podrá ayudarme?

Gracias a todos
zafo escribió:Hola a todos.

Soy nuevo en esto, acabo de comprarme la PS3 y con ella me compre la edición especial del concurso universal de Buzz. Se supone que viene con un codigo promocional para descargarte el concurso national geographic y el de comedias. Alguien puede explicarme como tengo que descargarmelos?

Entro en el PS Network, busco dichos concursos y pongo el codigo promocional... (el que va seguido de BCES-00645), que son 12 dígitos...

Pero me dice que el codigo es erroneo...

Alguien podrá ayudarme?

Gracias a todos


No entiendo cuando dices: ...busco dichos concursos...
No tienes que buscar nada.
Simplemente te metes en la sección correspondiente de la PSN, metes el código y ya te saldrán dichos dos juegos de preguntas para descargar.
Al continuación sólo tienes que dar el visto bueno o aceptar (es decir, darle a Ok para empezar a descargar) y ya está.

Por cierto, si alguien sigue jugando al juego, dejo mi ID para poder echarnos una partidas: Alemarino
Eso sí, si podéis poner en la invitación la palabra "Buzz!" para saber que venís de aquí, mejor. ;)

Saludos.
zafo escribió:Hola a todos.

Soy nuevo en esto, acabo de comprarme la PS3 y con ella me compre la edición especial del concurso universal de Buzz. Se supone que viene con un codigo promocional para descargarte el concurso national geographic y el de comedias. Alguien puede explicarme como tengo que descargarmelos?

Entro en el PS Network, busco dichos concursos y pongo el codigo promocional... (el que va seguido de BCES-00645), que son 12 dígitos...

Pero me dice que el codigo es erroneo...

Alguien podrá ayudarme?

Gracias a todos


A mí pasa igual.
Dentro del juego venía el código promocional, entro en PSN, introduzco los 12 dígitos y me dice que es erróneo.
Por lo visto, no soy el único. Y he probado mayúsculas y minúsculas, nada. Tampoco está caducado, caduca el año que viene.
betri5804 escribió:
zafo escribió:Hola a todos.

Soy nuevo en esto, acabo de comprarme la PS3 y con ella me compre la edición especial del concurso universal de Buzz. Se supone que viene con un codigo promocional para descargarte el concurso national geographic y el de comedias. Alguien puede explicarme como tengo que descargarmelos?

Entro en el PS Network, busco dichos concursos y pongo el codigo promocional... (el que va seguido de BCES-00645), que son 12 dígitos...

Pero me dice que el codigo es erroneo...

Alguien podrá ayudarme?

Gracias a todos


A mí pasa igual.
Dentro del juego venía el código promocional, entro en PSN, introduzco los 12 dígitos y me dice que es erróneo.
Por lo visto, no soy el único. Y he probado mayúsculas y minúsculas, nada. Tampoco está caducado, caduca el año que viene.


Como los juegos sean de segunda mano, es posible que esos codigos ya hayan sido utilizados.
Personajepr escribió:
Por cierto, si alguien sigue jugando al juego, dejo mi ID para poder echarnos una partidas: Alemarino
Eso sí, si podéis poner en la invitación la palabra "Buzz!" para saber que venís de aquí, mejor. ;)

Saludos.


Yo llamaria a sony, cuando meti el codigo del singsatr recuerdo que me dio problemas pero era cosa mia de ponerlo mal, si veis que no entra ni a empujones llamar y pedir que os den solucion o un codigo nuevo.

Esta semana te agrego a Alemarino, nosotros jugamos todos los findes y algun que otro dia en diario, ademas asi podemos mandarnos invitaciones a jugar para que nos den el trofeo xD


Saludos!
yo tambien te agrego alemarino, me compre ayer el juego y aun no he sido capaz de jugar online
Ok, perfecto.
Cuando juguemos, hacemos una ronda en donde en cada partida uno invite a los otros y así de paso nos sacamos los trofeos de ser invitado e invitar.

Saludos.
pirata72 escribió:
betri5804 escribió:
zafo escribió:Hola a todos.

Soy nuevo en esto, acabo de comprarme la PS3 y con ella me compre la edición especial del concurso universal de Buzz. Se supone que viene con un codigo promocional para descargarte el concurso national geographic y el de comedias. Alguien puede explicarme como tengo que descargarmelos?

Entro en el PS Network, busco dichos concursos y pongo el codigo promocional... (el que va seguido de BCES-00645), que son 12 dígitos...

Pero me dice que el codigo es erroneo...

Alguien podrá ayudarme?

Gracias a todos


A mí pasa igual.
Dentro del juego venía el código promocional, entro en PSN, introduzco los 12 dígitos y me dice que es erróneo.
Por lo visto, no soy el único. Y he probado mayúsculas y minúsculas, nada. Tampoco está caducado, caduca el año que viene.


Como los juegos sean de segunda mano, es posible que esos codigos ya hayan sido utilizados.


El mío es nuevo. Comprado la semana pasada. En la tienda me han dado el número de Sony para que les explique (902 102 102), y si no funciona, me dan otro juego.
¿Dónde se puede comprar la edición especial de Buzz! Concurso universal?

Porque yo en mi ciudad sólo encuentro el normal con los buzzers, que viene en un blister, pero no pone nada de edición especial ni código para paquetes de preguntas. Y por lo que veo cuesta lo mismo...

Salu2.
alguna ofertilla por ahi?
¿ Sabéis si hay planeada alguna actualización para hacer este juego compatible con el move? Un saludo.
Tenía este juego super abandonado.
Como hoy tenía a gente en casa, decidimos echar una partida. Actualización 1.02, y a jugar... Pero sigo con los mismos problemas que tenía hace meses.
No hubo manera de jugar online. Da fallo a la hora de crear o buscar la partida.

cawento cawento
Pues debe de ser cosa tuya, ya que yo no he tenido ningún problema nunca. Me lo compré desde que salió el juego a la venta y todo fue siempre correcto y la semana pasada me dió por ponerlo (después de tanto tiempo) y jugar unas cuantas partidas y lo mismo. Todo fue perfecto y no tuve el más mínimo problema.

En cuanto a lo de Move lo dudo mucho. El único que es compatible con Move es el último que han sacado el cual tiene pruebas o juegos exclusivos (sólo se pueden jugar con Move) adaptados a éste, es decir, en el Concurso Universal no hay ningún juego adaptado a Move y dudo muchísimo que los implementen.

Saludos.
Pues probaré a borrar del disco duro todo lo relacionado con este juego y volver a instalar.
Porque sólo tengo problemas de conexión con este juego. Por eso lo achacaba siempre al juego.
Han puesto en la Store un Buzz "juego completo" para descargar de forma gratuita...

Alguno lo ha probado? sabéis si es una versión light del Concurso Universal?

Nunca he jugado a ningún Buzz así que toda información es poca ;-)

Por otro lado, en caso de que haya que comprar algún pack de preguntas para esta versión gratuita, cuál recomendáis para que lo disfrute toda la familia? lo digo más que nada porque hay temáticas donde los abuelos o los chavales andarían bastante perdidos...
aito escribió:¿ Sabéis si hay planeada alguna actualización para hacer este juego compatible con el move? Un saludo.


Buenos Días,

Según pude leer en la revista de Playstation el Move no será compatible con los juegos actuales de Buzz, es decir no van a sacar nada para hacerlos compatibles aunque quizas en los siguientes futuros juegos de BUZZ algo puedan o no sacar.

Gracias y un Saludo!!
jondal escribió:Han puesto en la Store un Buzz "juego completo" para descargar de forma gratuita...

Alguno lo ha probado? sabéis si es una versión light del Concurso Universal?


Sí, lo probé ayer 5 minutos, parece una versión muy light del concurso universal. Pal que no tenga el original ni los mandos de buzz, se puede echar unas partiditas, solo o con amigos.

Le falta el "encanto" del original, además de la variedad de pruebas, calidad, etc. Pero es gratis!
pelida escribió:
jondal escribió:Han puesto en la Store un Buzz "juego completo" para descargar de forma gratuita...

Alguno lo ha probado? sabéis si es una versión light del Concurso Universal?


Sí, lo probé ayer 5 minutos, parece una versión muy light del concurso universal. Pal que no tenga el original ni los mandos de buzz, se puede echar unas partiditas, solo o con amigos.

Le falta el "encanto" del original, además de la variedad de pruebas, calidad, etc. Pero es gratis!

Gracias pro la info!

Como no he probado ninguno, no sé cuál es ese "encanto" del que hablas :p . Yo iba a comprar uno para jugar en familia estas fiestas, pero me dolía gastarme la pasta para disfrutar el juego solo un par de días... aún así, tú que has probado los dos, me recomiendas comprar el original y dejarme de tonterías?
Lo que no tiene son trofeos, no estan obligados a ponerlos en todos los juegos ??? como lo sacan en la store sin trofeos ?,, el juego esta bien para estas fechas y ademas no necesitas lo pulsadores para jugar, le falta online, pero lo bueno que sirven los packs de preguntas que tengas comprados de otros buzz , esta bien el juego regalado siendo una version light del original pero esta muy bien se lanza partidas rapiditasy tal para estas fechas perfecto, lo habran sacado para vender packs , ya que si te compras el juego original te vienen ya muchisimas preguntas y la gente pasaria de los packs y asi todo el mundo tiene el buzz y si quiere amplliarlo solo compra el pack que quiera ya que solo vienen 100 preguntas me parecio entender
Lo acabo de instalar (hablo de la versión que pusieron ayer en la store) y no está mal. Hay nula variedad en personajes, sonidos etc. pero para ser gratuito tiene pinta de dar partidas bastante divertidas.

También te deja probar los packs de preguntas que hay a la venta en la store, que yo creo que al fin y al cabo es el objetivo que perseguían. Conmigo les ha funcionado, he pillado el de cultura española.

Pues nada, ya estoy preparado por si aparece el aburrimiento en las reuniones familiares :p
Pues sí, es una versión muy recortada del "Buzz! Concurso Universal" pensada especialmente para aquellos usuarios que no tienen ningún juego de la serie, permitiéndote jugar sin buzzers, y para incentivar la compra de packs de preguntas de la store.
Es muy curioso que no cuente con trofeos, ya que tienen la obligación de integrarlos en todo tipo de juegos.

Saludos.
Sonny escribió:Pues probaré a borrar del disco duro todo lo relacionado con este juego y volver a instalar.
Porque sólo tengo problemas de conexión con este juego. Por eso lo achacaba siempre al juego.


Pues nada. He borrado todos los datos y actualizaciones del juego que tenía guardados en el disco duro.
Se ha vuelto a reinstalar y sigo sin poder jugar online. No sé qué cojones pasa con este juego. cawento cawento
No sé. Lo único que se me ocurre es que tengas algún puerto cerrado y que te esté fastidiando, ya que de lo contrario no le encontraría sentido, aunque claro, supongo que eso ya lo has pensado tú y problemas de puertos no es. :-?
La verdad es que no se me ocurre nada...
El otro día, como comenté, varios usuarios que tengo añadidos como amigos me pidieron si les podía ayudar a sacar un trofeo y nos metimos online sin problema. No entiendo como no te va.

Saludos.
Yo tampoco lo entiendo porque con los demás juegos no tengo problemas.
De hecho, a la PS3 tengo asignada una IP fija y con DMZ.
Mañana llamaré a Sony a ver qué me dicen.
¿Sabeis si para el Buzz gratuito este que han puesto en la store sirven los pulsadores de PS2?
danib_madrid escribió:¿Sabeis si para el Buzz gratuito este que han puesto en la store sirven los pulsadores de PS2?


Todos los Buzz! que han salido hasta ahora son compatibles con los pulsadores de PS2 por lo que si éste Buzz! de la store es compatible con ellos, entonces lo será seguro.

Saludos.
Algún alma caritativa que tenga la cam y me ayude a sacarme esos trofeos? La verdad es que aún no me he puesto con los demás, pero no los veo demasiado complicados, pero es que lo de la cámara es fisicamente imposible, si no la tengo :P

Serían 10 minutos, son 4 trofeos que se consiguen en un momentillo.

Muchas gracias de antemano!
Un saludo! :)
me compré el concurso universal y la verdad o tienes mas pruebas de las que ví o no sé.. si os digo la verdad me gustaba mas el de la ps2 que mezclaba rondas de preguntas con pruebas en las que la imagen al principio difuminada se iba aclarando y habia que acertarla rapido, disparos a patos que te quitaban o daban puntos, etc... éste lo veo muy monotono...
que juegos hay mas de buzz o que sean compatible con los buzzers?
saludos.
bueno, ya puse este mensaje en el hilo de Buzz Musical Definitivo para nadie me ha contestado, asi que voy a probar en este hilo también porque afecta a todos los Buzz

chic@s tengo una inquietud, a ver si alguien me puede ayudar

referente al juego del BUZZ, me descargué gratis con el anterior Buzz hace más de un año dos packs de preguntas, uno de la prehistoria y otro de películas de comedia

resulta que estoy harto de esas preguntas, quiero desinstalarlas y no se como hacerlo

no me atrevo a borrar ningún dato porque no me gustaría que se borrasen las partidas y los records guardados que ya tenemos

alguien sabe si se pueden borrar esos packs de preguntas y explicarme como se hace?
Al Chemone escribió:bueno, ya puse este mensaje en el hilo de Buzz Musical Definitivo para nadie me ha contestado, asi que voy a probar en este hilo también porque afecta a todos los Buzz

chic@s tengo una inquietud, a ver si alguien me puede ayudar

referente al juego del BUZZ, me descargué gratis con el anterior Buzz hace más de un año dos packs de preguntas, uno de la prehistoria y otro de películas de comedia

resulta que estoy harto de esas preguntas, quiero desinstalarlas y no se como hacerlo

no me atrevo a borrar ningún dato porque no me gustaría que se borrasen las partidas y los records guardados que ya tenemos

alguien sabe si se pueden borrar esos packs de preguntas y explicarme como se hace?


Vete a la seccion herramientas de datos de juego en el menu principal de ps3 y ahi las quitas
Saludos
Bradford escribió:
Al Chemone escribió:bueno, ya puse este mensaje en el hilo de Buzz Musical Definitivo para nadie me ha contestado, asi que voy a probar en este hilo también porque afecta a todos los Buzz

chic@s tengo una inquietud, a ver si alguien me puede ayudar

referente al juego del BUZZ, me descargué gratis con el anterior Buzz hace más de un año dos packs de preguntas, uno de la prehistoria y otro de películas de comedia

resulta que estoy harto de esas preguntas, quiero desinstalarlas y no se como hacerlo

no me atrevo a borrar ningún dato porque no me gustaría que se borrasen las partidas y los records guardados que ya tenemos

alguien sabe si se pueden borrar esos packs de preguntas y explicarme como se hace?


Vete a la seccion herramientas de datos de juego en el menu principal de ps3 y ahi las quitas
Saludos

en Herramienta de datos de juego me salen mogollón de juegos a los que he jugado

entre ellos los 3 BUZZ, es decir el Multiconcurso, el Concurso Universal y el Musical Definitivo, si borro algo de ahí que es lo que sucede? por favor explícame la diferencia entre Herramienta de datos de juego y Herramienta de datos guardados porque si borro algo no me gustaría que se borrase el historial de partidas que tengo en el juego, con los records y demás historias.

me gustaría estar seguro de que es lo que tengo que borrar para que única y exclusivamente se borren los 2 packs de preguntas

saludos
Al Chemone escribió:
Bradford escribió:
Al Chemone escribió:bueno, ya puse este mensaje en el hilo de Buzz Musical Definitivo para nadie me ha contestado, asi que voy a probar en este hilo también porque afecta a todos los Buzz

chic@s tengo una inquietud, a ver si alguien me puede ayudar

referente al juego del BUZZ, me descargué gratis con el anterior Buzz hace más de un año dos packs de preguntas, uno de la prehistoria y otro de películas de comedia

resulta que estoy harto de esas preguntas, quiero desinstalarlas y no se como hacerlo

no me atrevo a borrar ningún dato porque no me gustaría que se borrasen las partidas y los records guardados que ya tenemos

alguien sabe si se pueden borrar esos packs de preguntas y explicarme como se hace?


Vete a la seccion herramientas de datos de juego en el menu principal de ps3 y ahi las quitas
Saludos

en Herramienta de datos de juego me salen mogollón de juegos a los que he jugado

entre ellos los 3 BUZZ, es decir el Multiconcurso, el Concurso Universal y el Musical Definitivo, si borro algo de ahí que es lo que sucede? por favor explícame la diferencia entre Herramienta de datos de juego y Herramienta de datos guardados porque si borro algo no me gustaría que se borrase el historial de partidas que tengo en el juego, con los records y demás historias.

me gustaría estar seguro de que es lo que tengo que borrar para que única y exclusivamente se borren los 2 packs de preguntas

saludos


Pues entonces no lo hagas porque al borrar borras todo, records incluidos
Saludos
No es necesario que borres dichos packs de preguntas. En el menú principal del propio juego hay una opción para activar/desactivar los packs de preguntas descargables. Así, si estás cansado de dicho pack o quieres que no salga en el juego, lo desactivas y no saldrá ninguna pregunta del mismo.

Saludos.
Personajepr escribió:No es necesario que borres dichos packs de preguntas. En el menú principal del propio juego hay una opción para activar/desactivar los packs de preguntas descargables. Así, si estás cansado de dicho pack o quieres que no salga en el juego, lo desactivas y no saldrá ninguna pregunta del mismo.

Saludos.

genial, eso es una gran solución, muchas gracias a ver si lo hago

de todos modos me gustaría seguir preguntando hasta resolver la duda, que diferencia hay entre la Herramienta de datos de juego y la Herramienta de datos guardados?? a ver si con suerte las partidas y records se guardan en una y las instalaciones, actualizaciones y extras descargables se guardan en otra.

por lo tanto si resolvemos eso quizás puedo borrar los packs de preguntas aunque se borren las actualizaciones del software, porque luego al poner el juego se volverá a actualizar solo y no habría problema
Los "Datos Guardados" son las partidas guardadas, es decir, los savegames.

Los "Datos de Juego" son las instalaciones y DLC's

Si borras los "datos de juego" cuando inicies dicho juego se tendrá que volver a instalar si hiciera falta y aparte descargarte las actualizaciones y DLCs. Si borras los "datos guardados", lo que pierdes son las partidas guardadas, es decir, tendrás que empezar de cero el juego.

Más o menos es eso, aunque hay juegos que en "datos de juego" te mete los perfiles, supongo que esa parte depende de qué juego sea.

Esto lo comento en términos generales, en el caso del Buzz no lo se.
Revan78 escribió:Los "Datos Guardados" son las partidas guardadas, es decir, los savegames.

Los "Datos de Juego" son las instalaciones y DLC's

Si borras los "datos de juego" cuando inicies dicho juego se tendrá que volver a instalar si hiciera falta y aparte descargarte las actualizaciones y DLCs. Si borras los "datos guardados", lo que pierdes son las partidas guardadas, es decir, tendrás que empezar de cero el juego.

Más o menos es eso, aunque hay juegos que en "datos de juego" te mete los perfiles, supongo que esa parte depende de qué juego sea.

Esto lo comento en términos generales, en el caso del Buzz no lo se.

entiendo entonces que debería de borrar los Datos de Juego y se borrarán las instalaciones de esos packs de preguntas
Al Chemone escribió:
Revan78 escribió:Los "Datos Guardados" son las partidas guardadas, es decir, los savegames.

Los "Datos de Juego" son las instalaciones y DLC's

Si borras los "datos de juego" cuando inicies dicho juego se tendrá que volver a instalar si hiciera falta y aparte descargarte las actualizaciones y DLCs. Si borras los "datos guardados", lo que pierdes son las partidas guardadas, es decir, tendrás que empezar de cero el juego.

Más o menos es eso, aunque hay juegos que en "datos de juego" te mete los perfiles, supongo que esa parte depende de qué juego sea.

Esto lo comento en términos generales, en el caso del Buzz no lo se.

entiendo entonces que debería de borrar los Datos de Juego y se borrarán las instalaciones de esos packs de preguntas


Yo no te puedo confirmar eso porque no tengo ese juego, y no me gustaría meter la pata, pero en la mayoría de los juegos es así, ahí sólo están las instalaciones.

También si te sitúas sobre el dato y le das a triángulo te aparece una opción que es "Información", donde te da una descripción, a ver si por lo que pone ahí puedes averiguar más.
Hay algún pack o actualización disponible en PSN para este juego a partir del retail? Es gratuito?
me uno a la pregunta yo quiero saber si hay algun dlc o algo a parte del pack preguntas de videojuegos y tal... me gustaria saber como meter mas avatares en el juego; encuentro que los que vienen los tengo como que muy vistos...
Revan78 escribió:
Al Chemone escribió:
Revan78 escribió:Los "Datos Guardados" son las partidas guardadas, es decir, los savegames.

Los "Datos de Juego" son las instalaciones y DLC's

Si borras los "datos de juego" cuando inicies dicho juego se tendrá que volver a instalar si hiciera falta y aparte descargarte las actualizaciones y DLCs. Si borras los "datos guardados", lo que pierdes son las partidas guardadas, es decir, tendrás que empezar de cero el juego.

Más o menos es eso, aunque hay juegos que en "datos de juego" te mete los perfiles, supongo que esa parte depende de qué juego sea.

Esto lo comento en términos generales, en el caso del Buzz no lo se.

entiendo entonces que debería de borrar los Datos de Juego y se borrarán las instalaciones de esos packs de preguntas


Yo no te puedo confirmar eso porque no tengo ese juego, y no me gustaría meter la pata, pero en la mayoría de los juegos es así, ahí sólo están las instalaciones.

También si te sitúas sobre el dato y le das a triángulo te aparece una opción que es "Información", donde te da una descripción, a ver si por lo que pone ahí puedes averiguar más.

Lo de la información con el triángulo ya lo miré y no saca de ninguna duda, pero creo que igual me arriesgo a borrar eso si no encuentro la opción de desactivar los packs de preguntas dentro del propio menú del juego
saludos y gracias por todo
Como ya escribí anteriormente, estoy en busca de los pack adicionales descargables que viene con la edición especial del concurso universal. Si alguien ha comprado esta edición, puede decirme donde está el código? En que formato os vino? Está escrito en el manual, en una tarjeta aparte, o algún otro dato...? Muchas gracias
zafo escribió:Como ya escribí anteriormente, estoy en busca de los pack adicionales descargables que viene con la edición especial del concurso universal. Si alguien ha comprado esta edición, puede decirme donde está el código? En que formato os vino? Está escrito en el manual, en una tarjeta aparte, o algún otro dato...? Muchas gracias


Yo tambien tengo esa edicion, y creo que vienen directamente incluidos en el BR. Me refiero que puedes elegir los temas extras directamente sin tener que descargarlos.
Acabo de recibir el pack "BUZZ Concurso Universal EDICIÓN ESPECIAL" precintado, y al abrirlo viene con una especie de vale con un código promocional que caduca el 31/12/11 para la descarga de:
- Concurso de prehistoria de National Geographic
- Concurso de comedias
A probarlo toca!!
394 respuestas
14, 5, 6, 7, 8