Brutal paliza de los mossos d'esquadra a un detenido.

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
InaD escribió:digo, que no pienso vivir con miedo, no que tenga miedo.


Pero es que eso que dices es absurdo. ¿Por que vas a vivir con miedo si dices que no tienes miedo? ein? Ademas ¿que miedo vas a tener a algo que te proporciona seguridad? En fin, no me cabe en la cabeza que digas que no piensas vivir con miedo cuando no hay nada a lo que temer, excepto a los delincuentes. ¿Te crees que un policia va a darte de ostias o encarcelarte o pegarte un tiro si no estas haciendo nada fuera de la ley? Vamos, no tienen cosas mas importantes que hacer...

InaD escribió:Pero bueno, que tu yes un angelin wapeton! lo sabemos todos! yo soy el demonio por eso les temo!


Va a ser eso, cuando desde 100 hilos atras estas siempre con tema del miedo represor de la policia, y yo de toda la gente que conozco, ninguna teme a la policia o a la guardia civil, sino todo lo contrario, piden que haya mas para mantener el orden. Me pregunto por que... ¿son todos angelitos? ¿O es que ninguno es un metebullas o delincuente mayor/menor o...? ¿Que hay de malo en ser un angelito, no quieres paz? [qmparto]

InaD escribió:enfin, si fijo que en el caso de el hombre que murio en el cuartelillo muchos de los que justificais esto, que no todos, tambien lo justificabais, pero segun se ahi estan en la carcel( Por el hecho de que se grabo por una camara, sino, se hubiesen librado lo mas seguro, almenos, el paquete no hubiese caido en tantos).


¿Te pongo estadisticas de robos, asesinatos, trafico de drogas y demas meadas en las leyes del pais? Has tenido que buscar en un pajar cuatro casos que a saberse si no eran como el que tratamos aqui de delincuentes que se lleva palos justificados y va denunciando al policia que hizo su trabajo y para colmo igual la justicia empapela al policia y deja al chungo en la calle con indemnizacion encima; luego nos quejaremos de que la policia pasa en ocasiones de meterse en lios, con ese apoyo que recibe a veces no me extraña... pues si hacen su trabajo se juegan perder su trabajo o la nariz, o el pomulo o la vida, es ya el colmo de los absurdos. [enfado1] Pero claro, segun tu, como quiza el 0.001% de los policias se equivocan pues hagamos lo mismo con los medicos, que como un porcentaje equis se equivocan tambien, con resultados graves o la muerte del paciente, pues nada, abolimos la profesion de medico y le dices a tu enfermedad equis, ¡paz virus! [qmparto]

P.D. Ah, y no reconozcas que tergiversaste de mala manera mi frase... tu a lo tuyo. ;)
Murd0cK escribió:Hablaría en castellano...


sería un listillo y enterado como tu
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
jur318 escribió:
sería un listillo y enterado como tu


Primer +1 que pongo el EOL







PD: y mira que me dan rabia XD
jur318 escribió:
sería un listillo y enterado como tu
a ver, fiera, antes de saltar lee el hilo entero, que se dejo claro que era una broma..., pero es mejor saltar a la minima no?¬¬
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
SLAYER_G.3 escribió:a ver, fiera, antes de saltar lee el hilo entero, que se dejo claro que era una broma..., pero es mejor saltar a la minima no?¬¬


Pues que edite el mensaje y lo ponga abajo y así no habra lugar a confusiones.
SLAYER_G.3 escribió:a ver, fiera, antes de saltar lee el hilo entero, que se dejo claro que era una broma..., pero es mejor saltar a la minima no?¬¬


tambien lo puede editar su autor, fiera, lo de arriba tambien es una broma, ves [plas]

esta muy bien decirlo y luego si sale demasiado cargado decir q era broma, mi post tambien lo era :)
bartews3 está baneado por "Clones"
InaD escribió:un delincuente es delincuente pero no por eso pueden pasarse)

Es exactamente eso y el que no quiera verlo así es que tiene un problema. Os justificais con lo de que ha agredido a dos policías, que si la delincuencia se mea en la justicia de este país, etc... demagogia. De lo que se habla es que a este tío le pegan dentro de una comisaría sin que él, por lo que se ve en el vídeo, haya hecho nada dentro de la comisaría, aparte de ponerse en posición chulesca. Un delincuente es un delincuente pero también tiene derechos y la policía no puede pegarle porque si, que es lo que hace en el vídeo.
El tío no era peligroso en ese momento, era él solo contra cuatro, no tenía armas porque lo habían cacheado y estaban dentro de la comisaría y no hizo nada, dentro de la comisaría, que justificara que le pegaran; No era otra situación, sino esa; No estaban en la calle en la que el tío podía ser peligroso porque estaba a hostias o a lo mejor llevaba un arma, o podía escapar o cualquier cosa del estilo. Y si el ponerse chulito en esa situación ya justifica que le puedan pegar, tumbarlo y seguir pegándole, pues vaya mierda de policía que tenemos, oye. Os recuerdo que la policía no le puede pegar solo porque le salga de la punta de la polla, eso es abuso de autoridad.
bartews3 escribió:Es exactamente eso y el que no quiera verlo así es que tiene un problema. Os justificais con lo de que ha agredido a dos policías, que si la delincuencia se mea en la justicia de este país, etc... demagogia. De lo que se habla es que a este tío le pegan dentro de una comisaría sin que él, por lo que se ve en el vídeo, haya hecho nada dentro de la comisaría, aparte de ponerse en posición chulesca. Un delincuente es un delincuente pero también tiene derechos y la policía no puede pegarle porque si, que es lo que hace en el vídeo.
El tío no era peligroso en ese momento, era él solo contra cuatro, no tenía armas porque lo habían cacheado y estaban dentro de la comisaría y no hizo nada, dentro de la comisaría, que justificara que le pegaran; No era otra situación, sino esa; No estaban en la calle en la que el tío podía ser peligroso porque estaba a hostias o a lo mejor llevaba un arma, o podía escapar o cualquier cosa del estilo. Y si el ponerse chulito en esa situación ya justifica que le puedan pegar, tumbarlo y seguir pegándole, pues vaya mierda de policía que tenemos, oye. Os recuerdo que la policía no le puede pegar solo porque le salga de la punta de la polla, eso es abuso de autoridad.
pero quien le pega? si es que no se ve que le peguen, le reducen y fus, aparte que reducir no es cojerle y ya, le tiran al suelo se ponen encima y ya esta, yo no se que ves macho
¿brutal paliza? algunos estan ciegos o son directamente cortitos.
bartews3 está baneado por "Clones"
SLAYER_G.3 escribió:pero quien le pega? si es que no se ve que le peguen, le reducen y fus, aparte que reducir no es cojerle y ya, le tiran al suelo se ponen encima y ya esta, yo no se que ves macho

Ah, bueno, si partimos de la base de que no hemos visto el mismo vídeo...

¿brutal paliza? algunos estan ciegos o son directamente cortitos.

Y aquí nadie ha dicho que sea una brutal paliza tal como dice el titular. Pero igual está mal que le peguen.
1:03 patada para derribarlo.
1:04 una vez en el suelo, patada del policía de la derecha
1:05 puñetazo del policía de la derecha y nueva patada.
1:06 puñetazo del policía de la izquierda y patada del policía del centro. Otra patada del policía de la derecha (y van 3 del susodicho)
Y lo que no se vé una vez lo mueven a la izquierda.


No digo que sea una paliza brutal precisamente, pero desde luego sobran golpes, y más con el tío ya en el suelo.

Aparte de lo dicho anteriormente, mal por los policías por quitarle las esposas si ven que estaba drogado.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Yo quiero cerrar mi aportacion, como hijo de madero que soy, diciendo que si se debe de poder rechistar a un policia cuanto se quiera pero siempre que sea desde el respeto y no por ello llevarte un cate.

Pero lo que hace el del video no tiene nada de respetuoso, le vacila, se encara con 4 policias, ¿si eso lo hace alli, en el terreno de los policias, en inferioridad, que no hara cuando este en la calle!!!!??? Pues por eso mismo si le dan una paliza brutal, pero de las de verdad (no esa que sale en el video), no me hubiera quejado, mejor que se pasen de largo que que se queden cortos con gentuza de esta calaña, aunque lo preferible es la respuesta adecuada, pero eso siempre es dificil de hacerlo. En el caso de este video, creo que ni se pasan ni se quedan cortos, mas o menos, respondieron bastante bien, muy bien.

Si esos policias responden a su irrespetuosidad con respeto, este pollo a los 5 min. de salir de la comisaria ya estaria armandola, y volverian a meterlo en comisaria.... y asi el cuento de nunca acabar.
Y aquí nadie ha dicho que sea una brutal paliza tal como dice el titular. Pero igual está mal que le peguen.


Es que yo estoy respondiendo al titular. Aunque tiene cojones que ya hayan mas de 15 paginas discutiendo si le pegan mucho o poco. Le pegan lo que se merece.
Pero congrio, el castigo no lo dictamina la policía, lo tiene que decir el juez.

Estoy de acuerdo en que la justicia es una mierda en estos casos, pero la solución no consiste en darle de ostias a los detenidos, si no en endurecer la justicia para que estos energúmenos se lo piensen 2 veces antes de ponerse chulos ante la policía.

Al fin y al cabo, esto no es juez Dredd, la policía no tiene ninguna potestad para decidir qué hay que hacerle al detenido para que no se repita.

DRAKANOID, no estamos hablando de lo que se merece el detenido, si no de la actuación de los policías.
vale pues entonces no veo mal la actuacion, ya que muchas patadas que ves tu son pisotones o alargando el brazo para inmovilizarlo.

Rapido y eficaz.

edito:

lo que yo veo

1:03 patada para derribarlo.
1:04 una vez en el suelo, patada del policía de la derecha
1:05 puñetazo del policía de la derecha y eso no es una patada, eso es que se llevan el cuerpo a la izquierda y el poli tropieza con la pierna que se desliza y resbala.
1:06 y aqui no hay puñetazos , son intentos para mantenerle los brazos en el suelo, uno para pegar un puñetazo coge mas arco para dar bien, y las patadas no se donde las veis cuando solo se ve que a veces se levantan los pies para moverse entorno al detenido sorteando sus piernas.

Yo no digo que en esa comisaria no hayan habido denuncias de malos tratos y que alguna vez se hayan propasado pero el periodico solo tenia ese material flojo y lo ha exagerado todo aprovechando la rapidez de las imagenes y el espectaculo, si querian hacer un buen reportaje que se esperasen a un material mas clarividente, pero no esa chufa.
Yo opino que es inadmisible la actuación de los mossos. No es justificable por nada del mundo que se le haya propinado una paliza al preso por que se haya resistido/insultado/ponerse chulo/intentar agredir. La reprimenda es desmesurada y tiemblo si este es el tipo de policía que me ha de proteger. Deberían expulsarles del cuerpo y meterles en prisión, pues tienen un desmesurado (a mi parecer) poder sobre el pueblo y lo han utilizado para pegarle una paliza a un preso (haya hecho lo que haya hecho). El poder que tienen debe comportar una gran responsibilidad. Usarlo mal debe comportar un castigo ejemplar.

Un saludo
enserio, estais hacindo que desee a todos los que quereis la suspension,despido ect de los policias, que os encontreis con ese pedazo de angelito por la calle con sus 4 amigos para que os expliquen lo que es una brutal paliza y asi luego entendais lo que hace la policia y porque lo hace.
de verdad es que me parece insultante para los policias las cosas que decis

Obviamente en verdad no deseo que os pase, pero hablo desde la crispacion
bartews3 escribió:Repito, porque parece que no lo quereis entender. El es uno y desarmado. Ellos son 4 y supuestamente están entrenados... ¿Cuál es el problema? Porque el delincuente tampoco es que sea Hulk ni nada parecido, eh.


Y vuelta la burra al trigo.

Que por muchas personas que sean, reducir a estos tipejos, acostumbrados a la "mala vida" no es tan sencillo. No se trata de hacerle una llave de exhibición, si empieza a revolverse y soltar sopapos o le metes tú o te llevas unas cuantas antes de poder reducirlo.

Pero debe ser que vosotros preferís ver cómo le suelta cuatro hostias al poli, antes que a la pobre víctima reprimida. En mi caso prefiero que se las lleve él.
lonagan escribió:Yo opino que es inadmisible la actuación de los mossos. No es justificable por nada del mundo que se le haya propinado una paliza al preso por que se haya resistido/insultado/ponerse chulo/intentar agredir. La reprimenda es desmesurada y tiemblo si este es el tipo de policía que me ha de proteger. Deberían expulsarles del cuerpo y meterles en prisión, pues tienen un desmesurado (a mi parecer) poder sobre el pueblo y lo han utilizado para pegarle una paliza a un preso (haya hecho lo que haya hecho). El poder que tienen debe comportar una gran responsibilidad. Usarlo mal debe comportar un castigo ejemplar.

Un saludo


Este tema lleva muchisimos años, y casi siempre en la sombra.
Yo he visto en primera persona, palizas por el simple echo de apoyarse en la pared que tiene detrás.
Sin ir mas lejos, durante una campada contra las guerras, en la plaza liberada(Las Palmas de Gran Canaria, se la renombro así extraoficialmente después de dicha acampada), un sábado se realizo un concierto para amenizar la acampada que ya duraba un mes y lograr que la gente se acercara mas a conocer la vision de los que allí habían, al finalizar el concierto, un hombre totalmente borracho (hasta el punto de costarle trabajo mantenerse en pie) al ir a cruzar la calle se cae a un metro escaso del coche de policía que se mantiene de guardia junto a la plaza día y noche vigilando a los acampados, salen del coche lo agarran y lanzan contra el capo, cae al suelo de nuevo y comienzan a darle patadas, mientras uno de ellos va al coche el otro continua golpeándolo de una forma brutal, a los pocos minutos de volver hacia el hombre el que había ido al coche, la dorsal de la plaza se llena de unos cinco o seis coches patrulla, aparte del que ya estaba, y comienzan a salir de cada uno una pareja, rodean al hombre, y comienzan a pegarle una paliza entre todos, un grupo de jóvenes que estaban acampados y discuten con los policías, uno de ellos con un teléfono en la mano les amenaza con llamar a un periodista, cesa la paliza y se llevan al hombre en uno de los coches patrulla, quien sabe lo que le pasaría luego en el calabozo.
Hell Perraka escribió:Y vuelta la burra al trigo.

Que por muchas personas que sean, reducir a estos tipejos, acostumbrados a la "mala vida" no es tan sencillo. No se trata de hacerle una llave de exhibición, si empieza a revolverse y soltar sopapos o le metes tú o te llevas unas cuantas antes de poder reducirlo.

Pero debe ser que vosotros preferís ver cómo le suelta cuatro hostias al poli, antes que a la pobre víctima reprimida. En mi caso prefiero que se las lleve él.


Si las ostias se las llevase la poli, a ver cuántos hilos de protesta se abrirían. Y los que decís que entre cuatro es fácil, yo he visto en uun bar a la poli llevarse a uno y tuvieron que venir 6 agentes, porque no había manera, repito, 6 agentes para uno (y no era un bigardo de 15x15)
Chota-sama escribió:Sin ir mas lejos, durante una campada contra las guerras, en la plaza liberada(Las Palmas de Gran Canaria, se la renombro así extraoficialmente después de dicha acampada), un sábado se realizo un concierto para amenizar la acampada que ya duraba un mes y lograr que la gente se acercara mas a conocer la vision de los que allí habían, al finalizar el concierto, un hombre totalmente borracho (hasta el punto de costarle trabajo mantenerse en pie) al ir a cruzar la calle se cae a un metro escaso del coche de policía que se mantiene de guardia junto a la plaza día y noche vigilando a los acampados, salen del coche lo agarran y lanzan contra el capo, cae al suelo de nuevo y comienzan a darle patadas, mientras uno de ellos va al coche el otro continua golpeándolo de una forma brutal, a los pocos minutos de volver hacia el hombre el que había ido al coche, la dorsal de la plaza se llena de unos cinco o seis coches patrulla, aparte del que ya estaba, y comienzan a salir de cada uno una pareja, rodean al hombre, y comienzan a pegarle una paliza entre todos, un grupo de jóvenes que estaban acampados y discuten con los policías, uno de ellos con un teléfono en la mano les amenaza con llamar a un periodista, cesa la paliza y se llevan al hombre en uno de los coches patrulla, quien sabe lo que le pasaría luego en el calabozo.


Eso suena bastante a leyenda urbana.
bartews3 está baneado por "Clones"
Hell Perraka escribió:Y vuelta la burra al trigo.

Lo mismo te digo. Pero bueno, por mucho que los querais justificar, ya sabemos quienes están suspendidos de empleo y pendientes de juicio. No se que me da que si los polis hubieran actuado correctamente, no habría noticia, ni juicio ni nada... digo yo, eh.
bartews3 escribió:Lo mismo te digo. Pero bueno, por mucho que los querais justificar, ya sabemos quienes están suspendidos de empleo y pendientes de juicio. No se que me da que si los polis hubieran actuado correctamente, no habría noticia, ni juicio ni nada... digo yo, eh.


Claro, es que en la academía debería enseñar cómo neutralizar a un delincuente agresivo, que ya tenía antecedentes de comportamiento similar, con la fuerza de la mente.

Todavía estoy esperando a ver cuál es vuestro método mágico para reducir personas agresivas, sin dar una sóla galleta.
Visto lo visto hay que pedirselo por favor, que se ponga las esposas el solo, e invitarle a café con pastelitos

Esto al final acabara como con los alumnos y sus profesores, que unos pueden atizarles o rebotarse impunemente y los otros no van a poder ni tocarle para no arriesgarse a que les suspendan de empleo y sueldo y les caiga una denuncia.
bartews3 está baneado por "Clones"
Hell Perraka escribió:
Claro, es que en la academía debería enseñar cómo neutralizar a un delincuente agresivo, que ya tenía antecedentes de comportamiento similar, con la fuerza de la mente.

Todavía estoy esperando a ver cuál es vuestro método mágico para reducir personas agresivas, sin dar una sóla galleta.

A ver ¿Según tú, por qué están inculpados estos policías si tan bien hicieron su trabajo?
Atención lo que dice el preso político éste:

"Nelson Mandela escribió:"Creía que Guantánamo quedaba un poco más lejos, por Cuba o así, y no a tres paradas del metro". Con tal ironía se expresó Pérez, de 37 años y vecino de Barcelona, tras ratificar ante la juez su versión de lo que ocurrió el sábado 31 de marzo en la comisaría central de la policía autonómica en Barcelona. Según Pérez, un cabo y tres agentes -dos de ellos, en prácticas- le propinaron "puñetazos y patadas" por todo el cuerpo que le dejaron un ojo morado y lesiones en el diafragma y en el tórax.


http://www.elpais.com/articulo/cataluna/mossos/acusados/maltrato/declaran/detenido/era/agresivo/elpepuespcat/20070418elpcat_24/Tes

JAJAJAJAJA

Es que me parto la punta, Guantánamo dice.

Y yo creía que cuando te detenían, lo mínimo que debes hacer es colaborar con la policía, no dedicarte a ponerte chuletas y empujar policías. Luego si te llueven las hostias, garlic and water.

P.D. bartews3, ¿que por qué?. Pues sinceramente, espero que no sea por este video y existan otras pruebas, porque de no ser así este país está más muerto de lo que pensaba.
bartews3 está baneado por "Clones"
Hell Perraka escribió:Atención lo que dice el preso político éste:



JAJAJAJAJA

Es que me parto la punta, Guantánamo dice.

Y yo creía que cuando te detenían, lo mínimo que debes hacer es colaborar con la policía, no dedicarte a ponerte chuletas y empujar policías. Luego si te llueven las hostias, garlic and water.

P.D. bartews3, ¿que por qué?. Pues sinceramente, espero que no sea por este video y existan otras pruebas, porque de no ser así este país está más muerto de lo que pensaba.

No, a ver, respondeme, por favor ¿Por qué están inculpados los policías que tan bien, según tú y otros, hicieron su trabajo?

Edit:

bartews3, ¿que por qué?. Pues sinceramente, espero que no sea por este video y existan otras pruebas, porque de no ser así este país está más muerto de lo que pensaba.

No, a ver, la noticia es que estos 4 policías están inculpados por la agresión de la noticia.
bartews3 escribió:No, a ver, respondeme, por favor ¿Por qué están inculpados los policías que tan bien, según tú y otros, hicieron su trabajo?


Por no darle café y galletitas para que se quedara quieto.
bartews3 escribió:No, a ver, respondeme, por favor ¿Por qué están inculpados los policías que tan bien, según tú y otros, hicieron su trabajo?



Yo creo que fueron detenidos porque ya había pruebas de otros maltratos por parte de estos policías, pero yo en ese video no veo motivo para imputarles, porque tampoco se pasan muchísimo ni es brutal paliza.

Creo yo.
Outer_Heaven escribió:

Yo creo que fueron detenidos porque ya había pruebas de otros maltratos por parte de estos policías, pero yo en ese video no veo motivo para imputarles, porque tampoco se pasan muchísimo ni es brutal paliza.

Creo yo.


Es exactamente lo que estoy diciendo.

EDIT. Y ahora yo pregunto, si es SOLO por este video, ¿qué tipo de mensaje se lanza a la ciudadanía y a los miembros de seguridad del estado si finalmente los policías son condenados?.
Hell Perraka escribió:.....


Fuertte gilipollas el delincuente ése, Guantánamo dice, como si le hubieran torturado.
Y lo mejor es que la gente se compadecerá de él como si fuera la víctima y no nosotros, las auténticas víctimas de los delincuentes que no nos dejan vivir en paz.

Y ojo, que luego la policía es muy blanda, o luego que es una fuerza de represión; en definitiva, es quejarse por el placer de quejarse.


Salu2!!
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo es que por más que leo la noticia, estos tíos fueron inculpados por la agresión del vídeo, no por otra cosa. Si después hay más o creeis que hay más, eso ya es aparte o supuestos vuestros, pero la noticia no es esa.
bartews3 escribió:Yo es que por más que leo la noticia, estos tíos fueron inculpados por la agresión del vídeo, no por otra cosa. Si después hay más o creeis que hay más, eso ya es aparte o supuestos vuestros, pero la noticia no es esa.


Entonces, ¿ya ni la poli puede usar la fuerza?

(ojo: No digo que la policía tenga derecho a desfasarse, sino que tienen derecho a usar la fuerza puesto que son cuerpos de SEGURIDAD)

No, si al final en vez de porras y pipas, caramelos y piruletas para los detenidos...
Si claro, es que el delincuente del video es muy agresivo... a ver, lo que no puede ser es que por quitarse la chaqueta y ponerse gallito, 4 policias, repito, 4 policias le metan una paliza (por mucho que se quiera negar, es una paliza).

Me parece lamentable y preocupante que suceda esto. Yo no digo que un sujeto agresivo que este pegando a otra persona o policia sea reducido, es lógico y necesario, pero "reducir", no apalizar. Una cosa es que le metan un porrazo para noquearlo y otro es que le sigan metiendo "hostias" como pasa en el caso del video (y que seguro que sucede más veces), eso es demostrar falta de profesionalidad y es demostrar que no están a la altura de poder llevar la placa de policia.

Un saludo
Outer_Heaven escribió:
Si las ostias se las llevase la poli, a ver cuántos hilos de protesta se abrirían. Y los que decís que entre cuatro es fácil, yo he visto en uun bar a la poli llevarse a uno y tuvieron que venir 6 agentes, porque no había manera, repito, 6 agentes para uno (y no era un bigardo de 15x15)


No se abriría ninguno, a no ser que fueras familia, policía o un poco fascista. Seamos realistas, hoy en día las personas que se meten a policia o militar, son personas que necesitan un foco para descargar su rabia y agresividad sin represalias, solo unos pocos tienen una idea idílica de la justicia y se meten por verdadera vocación, y son los que al ver la mierda que hay dentro del cuerpo, se salen, se terminan uniendo a ellos en su afán destructivo, o incluso terminan medio locos o con depresiones bestiales por ver lo que hay ahí dentro.
shorbo escribió:Por cierto, añado a lo que he dicho lo siguiente:

El pavo es un puñetero gigante, fijaos en el video, cuando entran, les saca a todos los policias 15 o 20 cms, igual que en esta foto del susodicho:

Imagen

Precedentes del angelito:

El joven fue trasladado al centro de detenidos de la policía autonómica en Les Corts desde el distrito de Sant Martí, en el otro extremo de la ciudad, para ser identificado ya que se había negado a hacerlo en la calle cuando los agentes mediaron en una discusión que mantenía "con dos personajes".

O sea, se estaban "calentando" en la calle, los separan, piden que se identifique el "gigante verde", se niega y se muestra agresivo... a comisaria.

Han comentado que los agentes redujeron a Rubén Pérez para evitar que les lesionara ya que anteriormente la víctima había lesionado ya a dos policías al ser detenido y causó daños en dos coches patrulla mostrándose agresivo "antes, durante y después" del arresto.

Ya habia dado de hostias a dos policias, y el "angelito" como ya digo, no es un canijo, ojo, ya me gustaria a mi veros a ver como le reducis si en comisaria se vuelve a poner agresivo y encararse de nuevo para dar mas hostias...

Lo dicho, espero que sean por otros videos (como insinuan que hay...) ocultos mas brutales con reducion injustificada y maltrato real, porque vamos... si es por esto, apaga y vamonos.


Exactamente, el detenido era una hermanita de la caridad... :-|
LLioncurt escribió:
Eso suena bastante a leyenda urbana.


Siento decirte que es verdad, pues yo era uno de los que estaban acampados allí.

Tambien te digo que en este video, no es que este justificado, pero es ciertamente logico por el comportamiento del detenido.
Hell Perraka escribió:
Exactamente, el detenido era una hermanita de la caridad... :-|


Joder, que burrada de tio. A mi almenos me saca 40cm LOL
Chota-sama escribió:
No se abriría ninguno, a no ser que fueras familia, policía o un poco fascista. Seamos realistas, hoy en día las personas que se meten a policia o militar, son personas que necesitan un foco para descargar su rabia y agresividad sin represalias, solo unos pocos tienen una idea idílica de la justicia y se meten por verdadera vocación, y son los que al ver la mierda que hay dentro del cuerpo, se salen, se terminan uniendo a ellos en su afán destructivo, o incluso terminan medio locos o con depresiones bestiales por ver lo que hay ahí dentro.


Por supuesto que en la poli hay mucha basura que barrer, pero yo creo que en ese video, si bien es cierto que son 4, no sabemos la situación, ni por qué fue detenido ni su actitud hacia la policía. Igual era un delincuente muy agresivo y peligroso o quizá unn mierda de estos que detienen el fin de semana por armar camorra en un bar...

No digo que todos los polis sean hermanitas de la caridad, pero hay casos y casos. Al principio del video si le dan, pero luego se limitan a inmovilizarle en el suelo, asi que lo de "brutal paliza" no es cierto.

No quiero que se confundan mis palabras. Sólo digo que en ese video no veo suficiente motivo para imputarles, ahora, lo que esos polis hiciesen en otros interrogatorios y haya pruebas contra ellos por agresiones salvajes, entonces duro la justicia con ellos. Sin duda.

(D e todas formas, todos sabemos que con la basura de justicia que hay en tres días volverá a estar en la calle el supuesto "agredido"...)
bartews3 está baneado por "Clones"
Hell Perraka escribió:
Exactamente, el detenido era una hermanita de la caridad... :-|

¿Y quién ha dicho lo contrario? Aquí lo que se critica es la actuación de los polis por desmedida, no se discute que el tío sea un buenazo o no.
bartews3 escribió:¿Y quién ha dicho lo contrario? Aquí lo que se critica es la actuación de los polis por desmedida, no se discute que el tío sea un buenazo o no.


Y entonces te vuelvo a preguntar, ¿cómo le reduces?.

A ver si eres tan amable de explicarlo, porque todavía no sé qué tipo de técnicas ninja usas para lograrlo.

A mí se me ocurre una para no darle tantos mamporros, una buena sacudida eléctrica, pero claro, eso también es brutalidad policial...
Outer_Heaven escribió:
Por supuesto que en la poli hay mucha basura que barrer, pero yo creo que en ese video, si bien es cierto que son 4, no sabemos la situación, ni por qué fue detenido ni su actitud hacia la policía. Igual era un delincuente muy agresivo y peligroso o quizá unn mierda de estos que detienen el fin de semana por armar camorra en un bar...

No digo que todos los polis sean hermanitas de la caridad, pero hay casos y casos. Al principio del video si le dan, pero luego se limitan a inmovilizarle en el suelo.

No quiero que se confundan mis palabras. Sólo digo que en ese video no veo suficiente motivo para imputarles, ahora, lo que esos polis hiciesen en otros interrogatorios y haya pruebas contra ellos por agresiones salvajes, entonces duro la justicia con ellos. Sin duda.

(D e todas formas, todos sabemos que con la basura de justicia que hay en tres días volverán a estar en la calle...)

No si ya ves, que digo que en el caso del vídeo, no es que este justificado, pero si hay motivos.
Y para los que hablan de leyenda urbana, yo puedo corroborar una y mil veces actos del mismo tipo del que hable antes, nunca hablo acerca de lo que me cuentan pues puede ser verdad o no, pero lo he visto, y en algunas ocasiones vivido. El problema es que aquí hay poca gente que se halla movido en pro de algo, y si estas en tu casita metido es difícil poder ver este tipo de cosas(no critico a nadie, pero hay quien se ha movido y quien no, y por su puesto estos últimos son los que menos conocen el digamos lado oscuro del mundo), y claro en la ignorancia esta la felicidad. Puedo decir que me muera ahora mismo junto con todos mis seres queridos, si lo que os he contado no lo he vivido.
bartews3 escribió:¿Y quién ha dicho lo contrario? Aquí lo que se critica es la actuación de los polis por desmedida, no se discute que el tío sea un buenazo o no.


¿Y por qué es desmedida? los policías no saben Kung Fu ni Jujûtsu, y aunque lo sepan, al ser artes marciales necesariamente golpeas al contrario, si es que no hay por donde cogerlo.
Una viga de tío que hasta puede ser más alto que yo que mido 1'95 m se ponde de gilipollas, e intenta agredir a un policía ¿te crees que es fácil reducirlo?

No si lo siguiente es llamar al Profesor Bacterio para que nos deje su máquina desmoralizadora para que el hombre se quede relajado.



Salu2!!
bartews3 está baneado por "Clones"
Hell Perraka escribió:
Y entonces te vuelvo a preguntar, ¿cómo le reduces?.

A ver si eres tan amable de explicarlo, porque todavía no sé qué tipo de técnicas ninja usas para lograrlo.

A mí se me ocurre una para no darle tantos mamporros, una buena sacudida eléctrica, pero claro, eso también es brutalidad policial...

Yo ya lo dije, leelo. Pero te lo vuelvo a repetir, que lo agarren entre los 4, como realmente hicieron, pero sin pegarle. ¿Es que acaso eran necesarias las patadas que le dieron cuando ya estaba en el suelo? Porque vamos, si ves el vídeo, se lanzan contra el, le pegan, lo echan contra la pared y lo dejan en el suelo y le siguen pegando. Les costó medio segundo tumbarlo e inmovilizarlo pero le pegaron y no era necesario.
Falkiño escribió:
¿Y por qué es desmedida? los policías no saben Kung Fu ni Jujûtsu, y aunque lo sepan, al ser artes marciales necesariamente golpeas al contrario, si es que no hay por donde cogerlo.
Una viga de tío que hasta puede ser más alto que yo que mido 1'95 m se ponde de gilipollas, e intenta agredir a un policía ¿te crees que es fácil reducirlo?

No si lo siguiente es llamar al Profesor Bacterio para que nos deje su máquina desmoralizadora para que el hombre se quede relajado.



Salu2!!


Así me gusta Falki, veo que la mordedura te ha sentado de puta madre.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

bartews3 escribió:Yo ya lo dije, leelo. Pero te lo vuelvo a repetir, que lo agarren entre los 4, como realmente hicieron, pero sin pegarle. ¿Es que acaso eran necesarias las patadas que le dieron cuando ya estaba en el suelo? Porque vamos, si ves el vídeo, se lanzan contra el, le pegan, lo echan contra la pared y lo dejan en el suelo y le siguen pegando. Les costó medio segundo tumbarlo e inmovilizarlo pero le pegaron y no era necesario.


¿Pero de verdad te crees que es tan fácil agarrar a un tío si no se deja?.

[+risas] [+risas]

Mucho Presing Catch has visto...

Precisamente el tío está reducido cuando cae. Ya me explicarás cómo se le tira al suelo, si no tiene intención de hacerlo.
bartews3 está baneado por "Clones"
Hell Perraka escribió:¿Pero de verdad te crees que es tan fácil agarrar a un tío si no se deja?.

[+risas] [+risas]

Mucho Presing Catch has visto...

Precisamente el tío, cuando está reducido, es cuando cae al suelo. Ya me explicarás cómo se le tira al suelo, si no tiene intención de hacerlo.

Definitivamente no hemos visto el mismo vídeo porque en el que yo vi, nada más lanzarse contra el y darle la primera hostia, el tío ya está en el suelo contra la pared. Parece que no fue tan complicado, eh?

P.D: Dejémoslo ya, total a vosotros os va a seguir pareciendo justificado y a mi y a otros nos va a parecer abuso de autoridad. Ya lo hemos discutido y ahora solo nos queda repetirnos sobre lo mismo, cada uno en su postura y creo que ninguno nos vamos a mover de ahí.
bartews3 escribió:Definitivamente no hemos visto el mismo vídeo porque en el que yo vi, nada más lanzarse contra el y darle la primera hostia, el tío ya está en el suelo contra la pared. Parece que no fue tan complicado, eh?


JAJA, nos ha jodido. Cae al suelo ¡porque le atizan!, si no le zumban y tratan de agarrarlo, como estás diciendo, más de una hostia se hubiera llevado alguno.

Si ya se había mostrado agresivo con anterioridad, ¿no ves lógico evitar otro brote violento?.
bartews3 escribió:Definitivamente no hemos visto el mismo vídeo porque en el que yo vi, nada más lanzarse contra el y darle la primera hostia, el tío ya está en el suelo contra la pared. Parece que no fue tan complicado, eh?


Por supuesto que se tiró al suelo, y la supuesta paliza ¿dónde está? lo tiran al suelo, lo inmovilizan y lo esposan.

Paliza brutal oiga.


Salu2!!
bartews3 está baneado por "Clones"
Falkiño escribió:Por supuesto que se tiró al suelo, y la supuesta paliza ¿dónde está? lo tiran al suelo, lo inmovilizan y lo esposan.

Paliza brutal oiga.


Salu2!!

Si, lo tiran al suelo y cuando ya está en el suelo le siguen pegando. Justificadísimo, oye...

Pero bueno, por mi parte dejo ya el tema, no creo que vayamos a avanzar más que esto.
bartews3 escribió:Si, lo tiran al suelo y cuando ya está en el suelo le siguen pegando. Justificadísimo, oye...


Es lo que tiene ser violento, que recibes un trato correspondiente.
302 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7