Brutal paliza de los mossos d'esquadra a un detenido.

1, 2, 3, 4, 57
Creo que viendo el vídeo sobran los comentarios...

Sólo remarcar esta frase de la noticia:

20 Minutos escribió:Las imágenes fueron captadas la noche del 31 de marzo en la comisaría de Les Corts por una cámara que los agentes autonómicos no conocían que existía.


Nos ponemos, por desgracia, al nivel de los USA en cuanto a la brutalidad de algunos joputas que hay elo CFSE.

Salu2
En realidad le estaban ayudando, le estaban ayudando a dormir mejor... En fin, seguro que no es la única justificación del hilo fijo...
El tío se les rebota, normal que le dieran una paliza.

Si le llevan a comisaría, que se asegure de dejarse la chulería en la calle.
Simplemente le estaban ayudando a poner el hueso bien, que se le había dislocado.
Hablaría en castellano...
Iría alardeando el chaval que su XBox360 tenía el chip gordo... }:/
No se si habeis visto el video la verdad me parece que no es tantisimo, hombre es grave pero el detenido llega a empujar a un mosso asi que probablente al actuacion entre incluso dentro del reglamento (hablo sin saber pero me imagino que sera asi)

Lo que no me explico es el porque narices le ponen un casco
O llevaría costo y no se lo quería dar a los mossos.
Y lo desestresante que es pegarle un tipo de estos, eso que se ahorran en bajas por estres, y en psicologos [angelito]
Bueno, no me parece para tanto. Evidentemente no pienso que esté bien y no defiendo la actuación de los 4 imbéciles esos, pero si el tío va y se pone a vacilar y no coopera de alguna forma hay que reducirlo...


¿Que habrá mejores formas? Seguro que sí.
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Vaya titulo mas sensacionalista.

No veo que le pegen una paliza, lo unico que veo es que el tio empuja a uno de los mossos, y lo reducen.
Pero claro, como el es mas chulo que los mossos, pues no se deja reducir facilmente.

Fijate y veras que lo unico que hacen es reducirlo. Solo intentan que se tire al suelo.


Nunca entendere a la gente que se pone gallito en estas situaciones.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
No veo la brutal paliza por ninguna parte, si acaso dura 2 o 3 seg. esa "brutal paliza" [rtfm]. Anda que hay que tener luces para empujar a un poli en esas condiciones [qmparto]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Un criminal se pone chulo, empuja a un agente y ahora es la víctima.

En fin, qué país. ratataaaa
Hombre, personalmente yo veo patadas y pisotones. Eso no entra dentro del entrenamiento de ningún policía a la hora de reducir a un detenido que ya ha sido cacheado y se supone que bajo "protección" policial.

Estos 4 hijos de puta se merecen como poco el ser expulsados del cuerpo y pasar su temporadita haciendo compañía al detenido en el hotel Rejas.

Precisamente por el bien de los distintos cuerpos policiales de España, este tipo de personajes no debe formar parte de ellos.
He visto esta "brutal" paliza y como otros han dichos, los mossos solo le reducen y una vez al suelo e inmovilizado no hacen nada mas.
Sobre el tio, hay que ser gilipollas para ponerte gallito y empujar a un poli.
¿ No os habéis preguntado por qué pusieron asuntos internos una cámara oculta ? ¿ O por qué los han apartado del cuerpo ?

No más represión de los gossos de esquadra.
brutal paliza [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

si solo lo reducen ¬_¬ algunos deberian ir al tomate a pedir trabajo, no lo harian mal [toctoc] [toctoc]
Es que macho es sensacionalista a muerte....vemos en los subtitulos que pone....

"A lo largo de cinco minutos se ve el brutal trato recibido por el detenido"

Cuando solo dura unos segundos y la mayoria de tiempo lo tienen retenido contra el suelo. Las formas no son las adecuadas e incluso hacen bien en suspenderlos de empleo y sueldo pero vamos que si le empuja un detenido, si quieres le piden amigablemente que se ponga las esposas.

PD: No defiendo a los polis, pk tontos hay en todas las profesiones y chulos ya ni te digo, pero viendo por ejemplo el documental de callejeros (el del lefazo xD) se ve a cuanto tonto tienen que aguantar al cabo del dia los policias.
morr escribió:¿ No os habéis preguntado por qué pusieron asuntos internos una cámara oculta ? ¿ O por qué los han apartado del cuerpo ?

No más represión de los gossos de esquadra.


Las camaras las ponen en todas las comisarias, y si los han apartado es porque hay una investigacion abierta, nada mas,ahora tu sigue con tus peliculas de lo reprimidos que estais [qmparto] [qmparto]
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
LLioncurt escribió:Hombre, personalmente yo veo patadas y pisotones. Eso no entra dentro del entrenamiento de ningún policía a la hora de reducir a un detenido que ya ha sido cacheado y se supone que bajo "protección" policial.


Fijate donde le dan la patada, creo que es el brazo o en la pierna, no lo puedo apreciar bien. Y solo lo hacen para tirarlo al suelo.
Y el pisoton para mantenerlo en el suelo.

Yo al principio tambien creia que le estaban pegando patadas sin motivo, pero despues de ver el video unas cuantas veces se aprecia bastante bien el motivo.
SbArA escribió:Cuando solo dura unos segundos y la mayoria de tiempo lo tienen retenido contra el suelo. Las formas no son las adecuadas e incluso hacen bien en suspenderlos de empleo y sueldo pero vamos que si le empuja un detenido, si quieres le piden amigablemente que se ponga las esposas.


¿Y cómo se reduce a un gilipollas que en una comisaría se dedica a empujar policías?. (en la calle ya sería otra cosa...)

Dentro de poco la policía tendrá que llevar flores en las fundas, no vaya a ser que la gente se ofenda por ver una pistola a un gente de la ley.

Ante todo, talanterrrrrrrrrrrrrr...
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
keops escribió:
Las camaras las ponen en todas las comisarias, y si los han apartado es porque hay una investigacion abierta, nada mas,ahora tu sigue con tus peliculas de lo reprimidos que estais [qmparto] [qmparto]


keops en parte tiene razon morr, desde enero estaban siendo investigados estos sujetos por asuntos internos y por eso pusieron camaras...

Cuando el rio suena...es que agua lleva...

PD: Aun asi si los empezaron a investigar por cosas como esta...lo raro es que haya policias...pk si no pueden usar la fuerza se van a llevar pocas....

PD2: Parece que se me ha entendido mal, yo estoy de acuerdo con los que dicen que estan haciendo su trabajo. Pero no hay que obviar que desde Enero estaban siendo investigados y que ahora ha salido esto. El tio se pone farruco y se lo explican de puta madre que pa eso es su trabajo.
Murd0cK escribió:Hablaría en castellano...


Comentarios así sobran. Que vas con segundas.


Hablando del video, Y QUÉ QUE SE PONGA GALLITO? Lo han reducido, pero mientras algunas patadas y puñetazos, y cuando sale lo sacan más que detenido, se lo llevan insconciente si no lo llevarían andando con las esposas y no como si fuera un cadaver.

Los que se han puesto gallitos han sido ellos, que eran cuatro contra uno, para pasarse de esa manera.

Él tío un imbécil de mierda, flipado, que a saber que habrá hecho.
Murd0cK escribió:Hablaría en castellano...


seguramente igual que los mossos. Que atrevido es opinar desde la ignorancia
Hay que joderse, mira que no ponerle una cañita y unas tapas al buen ciudadano que únicamente se limitó a empujar a un policía en una comisaría...

¡ABAJO LA OPRESION!
Converse X escribió:

Los que se han puesto gallitos han sido ellos, que eran cuatro contra uno, para pasarse de esa manera.



Si quieres echan un 1vs1...y los otros 3 miran....si te pones tonto, normal que te lleves mas hostias que pelos tienes...las formas no son las adecuadas pero los polis no hacen nada hasta que el imbecil se pone chulo.
keops escribió:
Las camaras las ponen en todas las comisarias, y si los han apartado es porque hay una investigacion abierta, nada mas,ahora tu sigue con tus peliculas de lo reprimidos que estais [qmparto] [qmparto]


No es por fiarme sobre el 20minutos, pero citándoles:

"Los cuatro agentes están suspendidos de empleo y sueldo después de que el director general de los Mossos d'Esquadra presentara una denuncia ante la Fiscalía por lo sucedido. "

Si es cierto esto (que no necesariamente tiene que serlo, pero vamos, parece una información bastante concreta), pues no creo que haya sido por nada, la dirección general de los mossos no presentaría una denuncia si no viese indicios de delito, ya que cualquier cuerpo suele preferir solucionar sus problemas en casa.
Hell Perraka escribió:Un criminal se pone chulo, empuja a un agente y ahora es la víctima.

En fin, qué país. ratataaaa


+1
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Converse X escribió:
Comentarios así sobran. Que vas con segundas.


Hablando del video, Y QUÉ QUE SE PONGA GALLITO? Lo han reducido, pero mientras algunas patadas y puñetazos, y cuando sale lo sacan más que detenido, se lo llevan insconciente si no lo llevarían andando con las esposas y no como si fuera un cadaver.



Pero que animales que sois porfavor. Inconsciente? [reojillo]

Claro, por eso hay dos policias encima de el en todo momento.
SbArA escribió:
Si quieres echan un 1vs1...y los otros 3 miran....si te pones tonto, normal que te lleves mas hostias que pelos tienes...las formas no son las adecuadas pero los polis no hacen nada hasta que el imbecil se pone chulo.

Se pone chulo, se le reduce y punto, no se le machaca, que lo han sacado de allí agilipollado y como si fuera un saco.

¿Reducir es pegar puñetazos y patadas? No, reducir es coger fuerte y siendo varios más fácil lo tenían.
Converse X escribió:
¿Reducir es pegar puñetazos y patadas? No, reducir es coger fuerte y siendo varios más fácil lo tenían.


Sí claro, reducir es como en las pelis de Kung-Fu, que les dan con el dedo meñique en el cuello y los dejan anestesiados...
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Hell Perraka escribió:
Sí claro, reducir es como en las pelis de Kung-Fu, que les dan con el dedo meñique en el cuello y los dejan anestesiados...



O a lo Star Trek. Se le hace un poco de presion en el cuello y a dormir.

Yo he llegado a ver a seis agentes reducir a un tio. Y no veais lo que les costo.
_MoeB_ escribió:Yo he llegado a ver a seis agentes reducir a un tio. Y no veais lo que les costo.


Es que la tele hace mucho daño.
SbArA escribió:
keops en parte tiene razon morr, desde enero estaban siendo investigados estos sujetos por asuntos internos y por eso pusieron camaras...

Cuando el rio suena...es que agua lleva...

PD: Aun asi si los empezaron a investigar por cosas como esta...lo raro es que haya policias...pk si no pueden usar la fuerza se van a llevar pocas....

PD2: Parece que se me ha entendido mal, yo estoy de acuerdo con los que dicen que estan haciendo su trabajo. Pero no hay que obviar que desde Enero estaban siendo investigados y que ahora ha salido esto. El tio se pone farruco y se lo explican de puta madre que pa eso es su trabajo.


OK, lo acabo de leer, es que escuche a un responsable de los Mossos hace poco diciendo que instalarian camaras en todas las comisarias para que todo quedara grabado, para seguridad de los agentes y de los detenidos. Igualmente me sigo riendo de lo de brutal paliza.
Murd0cK escribió:Hablaría en castellano...

Me huelo a qe no vives en Cataluña x el comentario tan inteligente qe has hecho y con segundas. Aps, y x si alguno tiene dudas, tu a un mosso le hablas en castellano, y él o ella te habla tb en ese idioma encantado y sin ningun problema (y lo se, x qe yo he hablado en castellano con mossos qe estaban de servicio).

Y sobre lo de brutal paliza..... En ningun momento veo qe al tio se le pegue x qe si. Lo traen a la salita esa, lo cachean, etc...... Ostia, qe se ha puesto gallito el tio! pues de alguna forma habra qe reducirlo. Y si fuera decir "hasta llaman a mas compañeros de trabajo para qe le zurren si tienen ganas" pero le dan hasta qe el tio se te kieto. En mi opinión tampoco han hecho nada malo.
bartews3 está baneado por "Clones"
Aaaah, que ahora "reducir" significa dar patadas y pisotones... yo pensaba que siendo cuatro contra uno podrían agarrarlo entre todos e inmovilizarlo, pero se ve que no, que darle unas cuantas hostias innecesarias es mejor... gracias EOL, hoy soy un poco más listo.
bartews3 escribió:Aaaah, que ahora "reducir" significa dar patadas y pisotones... yo pensaba que siendo cuatro contra uno podrían agarrarlo entre todos e inmovilizarlo, pero se ve que no, que darle unas cuantas hostias innecesarias es mejor... gracias EOL, hoy soy un poco más listo.


De nada hombre, tenlo en cuenta cuando le ofrezcas flores a un delicuente si quieres que se esté quieto.
bartews3 escribió:Aaaah, que ahora "reducir" significa dar patadas y pisotones... yo pensaba que siendo cuatro contra uno podrían agarrarlo entre todos e inmovilizarlo, pero se ve que no, que darle unas cuantas hostias innecesarias es mejor... gracias EOL, hoy soy un poco más listo.



Te equivocas, primero lo reduces, le pones unas esposas, despues lo llevas al cuarto, le quitas las esposas, lo vuelves a reducir y se las vuelves a poner, esta segunda vez anyades otras esposas en los pies y un casco.
Namco69 escribió:Me huelo a qe no vives en Cataluña x el comentario tan inteligente qe has hecho y con segundas. Aps, y x si alguno tiene dudas, tu a un mosso le hablas en castellano, y él o ella te habla tb en ese idioma encantado y sin ningun problema (y lo se, x qe yo he hablado en castellano con mossos qe estaban de servicio).


Porfavor, que tenga que decir que era en broma.....
¿Pegar los monigotes sin venir a cuento ni desproporcionadamente? Venga no digáis mentiras....
Que se joda , por rebotarse contra la autoridad
¿Brutal paliza? En fin, yo lo unico que veo es un detenido demasiado vacilon que se rebota, le pegan 4 ostias hasta tenerlo en el suelo y reducirlo.

No veo mal la actuacion de los mossos.
bartews3 está baneado por "Clones"
Hell Perraka escribió:De nada hombre, tenlo en cuenta cuando le ofrezcas flores a un delicuente si quieres que se esté quieto.

Nada, nada, ahora ya lo se. Para qué reducirlo sin meterle una paliza... pudiendo meterle una paliza? Si es que es tontería. Joder, que equivocación que estén suspendidos esos agentes si cumplieron con su deber de la mejor forma posible, que acertado el meterle darle patadas y pisotones cuando estaba en el suelo...
bartews3 escribió:Nada, nada, ahora ya lo se. Para qué reducirlo sin meterle una paliza... pudiendo meterle una paliza? Si es que es tontería. Joder, que equivocación que estén suspendidos esos agentes si cumplieron con su deber de la mejor forma posible, que acertado el meterle darle patadas y pisotones cuando estaba en el suelo...


Que no hombre, que no. Que lo mejor es decir "Shhhh, quietus parau", y el pavo se queda en el sitio sin hacer nada.

Ah, y otra cosa, importante. Si vas a una comisaría, como delincuente, no te dediques a ponerte chulo, ni pegar empujones. Luego no llores como un imbécil si te llueven hostias como panes.
Bartews3 escribió:Nada, nada, ahora ya lo se. Para qué reducirlo sin meterle una paliza... pudiendo meterle una paliza? Si es que es tontería. Joder, que equivocación que estén suspendidos esos agentes si cumplieron con su deber de la mejor forma posible, que acertado el meterle darle patadas y pisotones cuando estaba en el suelo...

Tienes que comprender que estaban en prácticas, prácticas de pegar palizas. Ten en cuenta que una de las mayores satisfacciones de un agente es poder desquitarse de tus problemas personales con los que no tienen nada que ver...
Mucha multería, mucha teórica y resulta lamentable lo inútiles que son en general para emplear la fuerza física -sea necesaria o no-. Para eso, que a la primera de cambio le metan un tiro en las rodillas, a no, que eso no te desquita...

Saludos
El presunto delincuente iba de coca hasta las cejas; eso se ve a la legua. Pero lo único que hace es quitarse la chaqueta y dirigirse a ellos en tono amenazante, no agrede a ningún policía.

Son cuatro contra uno, el 90% de los golpes que le dan SOBRAN. Para reducir a un tipo entre cuatro policías no hace falta golpearle reiteradamente cuando está en el suelo, es un ABUSO policial en toda regla. Y el que no lo vea tiene un grave problema de percepción. Espero que estos cuatro policías sean procesados judicialmente de forma justa.



PD: Yo creo que, para encima defender esta actuación policial habría que poner otro vídeo de en vez de ser mossos fuera guardia civil, estarían hablando de la tiranía de las fuerzas de seguridad XDXD.
No me extraña que España sea un paraíso para la delincuencia.

Jo-dó, algunos les ponen las tapitas en comisaría para no estresarlos...
bartews3 está baneado por "Clones"
O sea, que según tú está bien pegar a los detenidos. Da igual que no tengas por qué hacerlo, que haya otras formas de hacer las cosas, lo que mola es pegar... si, ya te entiendo.

Ah, una cosa importante, en el vídeo el delincuente en ningún momento empuja a nadie. Solo se pone en posición chulesca y son los policias los únicos que pegan. Lo digo por si no has visto el vídeo, que es lo que parece.

Para reducir a un tipo entre cuatro policías no hace falta golpearle reiteradamente cuando está en el suelo, es un ABUSO policial en toda regla. Y el que no lo vea tiene un grave problema de percepción

Amen.
302 respuestas
1, 2, 3, 4, 57