Brutal paliza de los mossos d'esquadra a un detenido.

1, 2, 3, 4, 57
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
bartews3 escribió:O sea, que según tú está bien pegar a los detenidos. Da igual que no tengas por qué hacerlo, que haya otras formas de hacer las cosas, lo que mola es pegar... si, ya te entiendo.


No, si estás detenido, y te pones CHULO en una comisaría, detenido y declarando TE JODES.
Uhhh abajo la policia!!! Asesinos!! Tendriamos que vivir sin ellos,como en la selva!!

Eso si,en cuanto tenga un problema pierdo el culo en llamarlos
oskitar escribió:Uhhh abajo la policia!!! Asesinos!! Tendriamos que vivir sin ellos,como en la selva!!

Eso si,en cuanto tenga un problema pierdo el culo en llamarlos


Toma moreno. [tadoramo] [tadoramo]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Hell Perraka escribió:
No, si estás detenido, y te pones CHULO en una comisaría, detenido y declarando TE JODES.


La culpa es de los padres que las visten como putas.
Todos los detenidos deberían ser grabados en vídeo desde que entran en comisaría hasta que se ponen a disposición del juez, como llevan años reclamando muchas asociaciones de derechos humanos.
Íbamos a flipar con muchas imágenes.
Crack__20 escribió:
La culpa es de los padres que las visten como putas.


No, la culpa es del poli, que se tenía que haber dejado partir la cara.

El problema es que os creéis que reducir a un delincuente es hacer cuatro llaves y listo.
bartews3 está baneado por "Clones"
Hell Perraka escribió:No, si estás detenido, y te pones CHULO en una comisaría, detenido y declarando TE JODES.

Vale, como ya te han dicho, ponerse chulo en tu idioma, ya justifica el meter palizas ¿No? Viva la brutalidad! Oye, ya puestos... mejor quitar todos los derechos a los detenidos ¿No? Sería mejor, QUE SE JODAN, por delincuentes... igual eso te molaba ¿Eh?

No, la culpa es del poli, que se tenía que haber dejado partir la cara.

MIRA EL VIDEO, porque cada vez pienso más que no lo has visto. Y luego nos dices en qué momento el tío hace algo más aparte de ponerse en pose chulesca. Dinos dónde empuja o pega a algún policía. Dinos en qué momento corre peligro la integridad de los policías para que puedan justificar una paliza.
a saver k avia echo este pavo para k le agan esto..no entiendo como criticais a esos policias sin saber si kiera k a echo este hombre para estar en comisaria..

si k es verdad k a muchos mossos se les va la mano y la hoya y tienen fama de malos..xo a los delincuentes no se les tiene k tratar bien para nada,xo en k pais vivimos k un persona k mata a otra acaba saliendo de la carcel y todos contentos..en camvio la poliia mata a un delincuente o le pega una paliza y oooooooh!k mala es la policiaaaaa


ai k joderse...
Mira señor Perraka, yo le puedo insultar, mofarme, decirle lo que quiera a un policia y él no me puede pegar. Si considera que le he insultado etc, me pone una denuncia por faltas, injurias etc... y que tome la decisión de la pena el juez, él no es nadie.

Totalmente de acuerdo con katxan, los detenidos tendrían que ser grabados desde que entran hasta que salen, y cámaras en los coches patrullas también. Así no pasaría lo que pasa cada noche.

PD: Por cierto, a todos los que dicen "empuja" dónde lo ven?
PD2: Impresionante la ortografía que atesora Oben, en el mensaje anterior a éste.
bartews3 escribió:Vale, como ya te han dicho, ponerse chulo en tu idioma, ya justifica el meter palizas ¿No? Viva la brutalidad! Oye, ya puestos... mejor quitar todos los derechos a los detenidos ¿No? Sería mejor, QUE SE JODAN, por delincuentes... igual eso te molaba ¿Eh?


[carcajad] [carcajad]

Que sí hombre, que sí. Pobrecito.

El tío, en una comisaría, detenido, se levanta gallito y estamos aquí discutiendo. En fin, qué penita.

Me gustaría a mí ver a unos cuantos tratando con esta gentuza...

Pero tranquis, a ver si tenéis suerte y le meten 15 o 20 años a los polis. Por represores.
Hell Perraka escribió:No, si estás detenido, y te pones CHULO en una comisaría, detenido y declarando TE JODES.


Errr, creo que no funciona así. ¿Te imaginas que en mitad de un juicio, el acusado se levanta, se caga en la madre del juez y el juez baja de su "pupitre" y empieza a darle de ostias al susodicho? ¿A que no?

Pues esto es lo mismo. Las fuerzas de seguridad no pueden actuar contra la palabra con violencia. No pueden responder a las provocaciones. Es uno de los gajes del oficio, igual que los árbitros, el recibir insultos. Luego podrán acusar al detenido de resistencia a la autoridad, de insultos y todo lo que quieran, pero la violencia solo puede usarse cuando de verdad su integridad está en juego.

Coño, un policía con orgullo no necesita defenderse de los insultos a ostias. En cualquier caso en la calle, si yo insulto a fulanito y fulanito me pega una ostia, la ostia me la habré ganado, pero la agresión la ha cometido él.
LLioncurt escribió:
Errr, creo que no funciona así. ¿Te imaginas que en mitad de un juicio, el acusado se levanta, se caga en la madre del juez y el juez baja de su "pupitre" y empieza a darle de ostias al susodicho? ¿A que no?

Pues esto es lo mismo. Las fuerzas de seguridad no pueden actuar contra la palabra con violencia. No pueden responder a las provocaciones. Es uno de los gajes del oficio, igual que los árbitros, el recibir insultos. Luego podrán acusar al detenido de resistencia a la autoridad, de insultos y todo lo que quieran, pero la violencia solo puede usarse cuando de verdad su integridad está en juego.

Coño, un policía con orgullo no necesita defenderse de los insultos a ostias. En cualquier caso en la calle, si yo insulto a fulanito y fulanito me pega una ostia, la ostia me la habré ganado, pero la agresión la ha cometido él.


Sí bueno, pues eso, que el policía tenía que haber esperado a que, según se levanta, el tío se liara a mamporros.

Mejor el poli con la cara rota que él con cuatro hostias bien dadas, ¿no?.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Hell Perraka escribió:
No, la culpa es del poli, que se tenía que haber dejado partir la cara.

El problema es que os creéis que reducir a un delincuente es hacer cuatro llaves y listo.


Ademas, seguro que consideran a la gente a la que suelen detener personas "normales", y no lo son, son especialmente agresivas y violentas.

Todo esto es porque no se ponen en la piel de un policia, si lo tratan "bien" tambien acaben reduciendolo, pero seguramente se lleven alguna ostia que otra al reducirlo y, chavales, yo creo que a nadie le gusta recibir ostias (literalmente) en su trabajo.
¿A tí - Hell Perraka - se te pone dura con lo de los ataques preventivos no?
Hell Perraka escribió:
No, la culpa es del poli, que se tenía que haber dejado partir la cara.

El problema es que os creéis que reducir a un delincuente es hacer cuatro llaves y listo.


Ya ves pobres polis. Cuatro policías, con unos cuantos más fuera de la sala contra Terminator en persona metidos en la sala de interrogatorios.

Está claro que si los policías no le calientan al tipo ya sabemos como acaba esto. Los pobres cuatro policías apalizados y humillados por un sólo tipo que no llega ni a hacer ademán de empujarles.
morr escribió:Mira señor Perraka, yo le puedo insultar, mofarme, decirle lo que quiera a un policia y él no me puede pegar. Si considera que le he insultado etc, me pone una denuncia por faltas, injurias etc... y que tome la decisión de la pena el juez, él no es nadie.

Totalmente de acuerdo con katxan, los detenidos tendrían que ser grabados desde que entran hasta que salen, y cámaras en los coches patrullas también. Así no pasaría lo que pasa cada noche.

PD: Por cierto, a todos los que dicen "empuja" dónde lo ven?
PD2: Impresionante la ortografía que atesora Oben, en el mensaje anterior a éste.


menudo payaso k estas exo tio...escribo como me sale de los cojones,asi de claro
congrio7 escribió:
Ademas, seguro que consideran a la gente a la que suelen detener personas "normales", y no lo son, son especialmente agresivas y violentas.

Todo esto es porque no se ponen en la piel de un policia, si lo tratan "bien" tambien acaben reduciendolo, pero seguramente se lleven alguna ostia que otra al reducirlo y, chavales, yo creo que a nadie le gusta recibir ostias (literalmente) en su trabajo.


El otro día, en un reportaje de Cuatro, creo que iba de la prostitución, detuvieron a un tío. El pavo se puso tontorrón y al final le tuvieron que meter la rodilla en la nuca para que se estuviera quieto.

Y en esa tesitura, ¿qué se hace?. Se habla, se canta, se le cuenta un chiste, ¿un poco de poesía de Gloria Fuertes?.

Si el susudicho hubiera estado sentado, y le hubieran llovido la toñinas, comprendería las quejas. Pero vamos, que yo no veo a un tío especialmente cooperativo y mucho menos tranquilo, como para tratarle con delicadezas.

P.D. Morr, mejor no te digo con qué se me pone dura para que no te sientas ofendido y me echen del foro. Guapetons.
Hell Perraka escribió:Sí bueno, pues eso, que el policía tenía que haber esperado a que, según se levanta, el tío se liara a mamporros.

Mejor el poli con la cara rota que él con cuatro hostias bien dadas, ¿no?.


LoL, cierto. No había pensado en los pobres mossos, indefensos ellos. Que injusto que algún malnacido los encerrara en la habitación con hulk.

Por cierto, creo como en la imagen se vé como el detenido se quita él solo las esposas usando la fuerza bruta.
LLioncurt escribió:
LoL, cierto. No había pensado en los pobres mossos, indefensos ellos. Que injusto que algún malnacido los encerrara en la habitación con hulk.

Por cierto, creo como en la imagen se vé como el detenido se quita el solo las esposas usando la fuerza bruta.


No, si a mí lo que me hace gracia es tener que esperar a que le abra la cabeza al poli para no discutir de este tema.

Bueno, y seguro que aún así el flowerpower haría acto de presencia.

Nada, vosotros mismos. Poesía en las comisarías, nos va a venir a todos mucho mejor...
oben escribió:
menudo payaso k estas exo tio...escribo como me sale de los cojones,asi de claro


mE a KdD0 mu kl4rt0 wei!, aZ lo k t S4lg D ls cJn€S!!!!
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Hell Perraka escribió:No, si a mí lo que me hace gracia es tener que esperar a que le abra la cabeza al poli para no discutir de este tema.


Pero a ver, ¿desde cuándo ponerse chulo es señal de que va a abrirle la cabeza a uno de los polis? ¿Y cómo va a abrírsela, si ya lo han cacheado y no lleva armas? Un tío desarmado contra 4 tíos con porra. Lo máximo que puede hacer es dar un puñetazo antes de que se lancen contra él. Y lo siento por los policías, pero en España no está tan de moda lo del "por si acaso". No podría conseguir más que romperle la nariz a uno de los policías (y ya me parece que habría conseguido demasiado, porque de hacer el ademan de ir a dar un golpe sí que habría acabado en el suelo con motivo). Y cuando se metieron a policía ya sabían que a lo que menos se exponían es a recibir un puñetazo.

Es que ni siquiera hablamos de un caso de una persona que se pone brava en la calle. Es que si me dices que fue en la calle, aún tiene un pase. Pero es que es un detenido, alguien que desde el momento en el que le pusieron las esposas es responsabilidad de la policía. Todo lo que le pase, aunque se ahorque él solo con el cordón de la zapatilla, es culpa de la policía. El primer derecho de un detenido es a que le atienda un médico y vea su estado. Si en el periodo desde que es detenido hasta que es procesado aparece un mísero corte que se ha hecho sin querer con el folio en el que firmó algún papel en comisaría, será responsabilidad de los policías.
lokolo escribió:
Pero es gentuza porque le conoces personalmente, porque sino no lo entiendo.


Que la "víctima" se ponga en ese plan dada su situación, ya es bastante significativo.

lokolo escribió:A mi me gustaria verte en la posible situacion del detenido, porque tenlo por seguro que si hicieron esto es porque habia camara, y no lo sabian, sino otro gallo cantaria(es decir que si ellos saben que no pueden hacerlo y lo hicieron por estar solo ellos con un detenido, VALIENTES COJONES que tienen estos 4 "agentes" que no merecen nada de respeto).
Quizas te gustaria a ti que te falten al respeto, o quizas creas que a la policia hay que tenerla en un pedestal... todos somos humanos, ademas no sabemos nada mas que lo que pone la noticia del 20min, o interpretamos en el video, pero lo que no da duda a interpretacion es que son 4 agentes("completos") contra 1 persona desarmada, la cual no parece ser rambo.
Voy a hacer un ejercicio de maquina del tiempo, si al detenido simplemente se le reduciera, no habria pasado mas que una suma al detenido en la sentencia a lo que podria haber cometido, por desacato a la autoridad, ademas que se le podria imputar al detenido estos hechos por el propio video que espero se utilice contra estos 4 agentes, que de la ley creo conocen poco.
No se en cuanto estara penada la brutalidad policial, pero lo que el juez determine supongo que sera valido, por brutalidad, no por represion.


No te preocupes, que si algún día estoy detenido, no se me ocurre levantarme de la silla e interpretar a Mourinho. Y repito, si a partir de ahí me llueven palos entonces sí tendré argumento para quejarme.

P.D. Algunos veis muy sencillo reducir a alguien por lo que veo...
Vaya por delante que no ni me gusta la violencia ni la comparto.

Pero cuando es blanda porque es blanda cuando es dura porque es dura.

Al tio lo detienen, lo meten en un cuarto con 4 policias, y lo cachean. Parece que le dicen que se quite la chaqueta y ahí es cuando se pone vacilón y me juego el cuello a que dice "quitamela tu si tienes cojones", en fin, pocas luces que tenía el hombre.

Si de entrada se hubieran puesto a darle de ostias....pos vale, pero si se pone tonto, se pone tonto.
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
LLioncurt escribió:
Pero a ver, ¿desde cuándo ponerse chulo es señal de que va a abrirle la cabeza a uno de los polis? ¿Y cómo va a abrírsela, si ya lo han cacheado y no lleva armas? Un tío desarmado contra 4 tíos con porra. Lo máximo que puede hacer es dar un puñetazo antes de que se lancen contra él. Y lo siento por los policías, pero en España no está tan de moda lo del "por si acaso". No podría conseguir más que romperle la nariz a uno de los policías (y ya me parece que habría conseguido demasiado, porque de hacer el ademan de ir a dar un golpe sí que habría acabado en el suelo con motivo). Y cuando se metieron a policía ya sabían que a lo que menos se exponían es a recibir un puñetazo.

Es que ni siquiera hablamos de un caso de una persona que se pone brava en la calle. Es que si me dices que fue en la calle, aún tiene un pase. Pero es que es un detenido, alguien que desde el momento en el que le pusieron las esposas es responsabilidad de la policía. Todo lo que le pase, aunque se ahorque él solo con el cordón de la zapatilla, es culpa de la policía. El primer derecho de un detenido es a que le atienda un médico y vea su estado. Si en el periodo desde que es detenido hasta que es procesado aparece un mísero corte que se ha hecho sin querer con el folio en el que firmó algún papel en comisaría, será responsabilidad de los policías.



Si al final el delicuente era un boyscout que estaba de acampada y lo detuvieron por hacer una barbacoa. Lo que hay que ver.

Si os tomarais tiempo para leer la noticia, veriais que el detenido estaba involucrado en un altercado con otro. Asi que, el tio un poco agresivo si que era.
_MoeB_ escribió:Si al final el delicuente era un boyscout que estaba de acampada y lo detuvieron por hacer una barbacoa. Lo que hay que ver.

Si os tomarais tiempo para leer la noticia, verias que el detino estaba involucrado en un altercado con otro. Asi que, el tio un poco agresivo si que era.


¿Y qué que fuera agresivo? Entró esposado en la habitación. Si le quitaron las esposas, fue bajo responsabilidad de los agentes. Probablemente el tío fuese enfarlopao o vete tú a saber, pero si el tío ya daba indicios de agresividad, no le quitas las esposas, o se las quitas en un ambiente controlado. Si se las quitas, ya sabes a lo que te expones.

Reitero que todo lo que le pasa a un detenido desde que es arrestado es responsabilidad de la policía. Y lo peor que pueden hacer es ceder ante las provocaciones. Y en el video no veo en ningún momento que el detenido haga ademán de atacar a ninguno de los policías, solo ponerse farruco.
Ah bueno si estaba enfarlopao esta justificado que se pusiera agresivo

........
Esto no pasaria en España! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Está claro que es una paliza, vamos, el procedimiento a seguir por la policía cuando un delincuente detenido se resiste es ofrecerle una taza de té y darle una palmadita en la espalda y un tironcito de orejas diciendo "que eso no se hace, pillín. Y ahora recoge tus cositas y vete a tu casa a ver House".

Si es que algunos parecen vivir en el mundo de yupi.


Salu2!!
no se que problema hay en ese video, mejor seria que el detenido se saque una navaja y se cargue a todo dios de la sala!
esos mossos son el diablo en persona,y sabeis que!? he oido que hay militares que disparan a otros militares! hay dios! no deberian saludarse y cambiarse cartas de amor!?
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
LLioncurt escribió:
¿Y qué que fuera agresivo? Entró esposado en la habitación. Si le quitaron las esposas, fue bajo responsabilidad de los agentes. Probablemente el tío fuese enfarlopao o vete tú a saber, pero si el tío ya daba indicios de agresividad, no le quitas las esposas, o se las quitas en un ambiente controlado. Si se las quitas, ya sabes a lo que te expones.

Reitero que todo lo que le pasa a un detenido desde que es arrestado es responsabilidad de la policía. Y lo peor que pueden hacer es ceder ante las provocaciones. Y en el video no veo en ningún momento que el detenido haga ademán de atacar a ninguno de los policías, solo ponerse farruco.




Mira el minuto 4:20. Se ve claramente que el detenido toca en el pecho a unos de los policias.

Despues no quejamos que los policias son unos blandos. Al final va a pasar como en los colegios. Les dieron tanto por culo a los profesores con los derechos de los alumnos, que ahora las aulos parecen selvas.
Falkiño escribió:Está claro que es una paliza, vamos, el procedimiento a seguir por la policía cuando un delincuente detenido se resiste es ofrecerle una taza de té y darle una palmadita en la espalda y un tironcito de orejas diciendo "que eso no se hace, pillín. Y ahora recoge tus cositas y vete a tu casa a ver House".

Si es que algunos parecen vivir en el mundo de yupi.


Salu2!!


Pero y quien carajos es un policia para decidir si tu mereces una ostia, una paliza o cualquier tipo de agresion? que puto derecho es ese? de donde carajo lo sacais?

Que lo pongan ante un juez y el decida lo que se merece, pero un policia no es NADIE para decidir si alguien se merece una paliza o no.

Entre las selvas escolares de _MoeB_ y los paraisos de delincuencia de Hell Perraka no se en que mundo de demagogia barata y rancia vivo.
ubn escribió:
Pero y quien carajos es un policia para decidir si tu mereces una ostia, una paliza o cualquier tipo de agresion? que puto derecho es ese? de donde carajo lo sacais?

Que lo pongan ante un juez y el decida lo que se merece, pero un policia no es NADIE para decidir si alguien se merece una paliza o no.

un agente de la ley y el orden [tomaaa]
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
_MoeB_ escribió:


Despues no quejamos que los policias son unos blandos. Al final va a pasar como en los colegios. Les dieron tanto por culo a los profesores con los derechos de los alumnos, que ahora las aulos parecen selvas.


Acertadisima comparacion.
Kogure-senpai escribió:un agente de la ley y el orden [tomaaa]


Un policia no es NADIE para decidir que te mereces.

Si estas cometiendo un delito que te detengan y te pongan ante el juez, y que este decida, pero la policia no es NADIE para decidir si tu mereces una paliza o no.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Las imágenes han salido de El Mundo de Cataluña. Pego la noticia:


"Los agentes fueron grabados por cámaras secretas instaladas por la división de Asuntos Internos de los Mossos, que inició una investigación a principios de año a raíz del incremento de denuncias y sospechas por malos tratos a algunos detenidos en la comisaría central de Barcelona."


Imagen

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/04/27/espana/1177673117.html


Pues eso, que no era la primera vez.

Si la paliza os la hubierais comido vosotros, estoy seguro de que no diríais lo que estáis diciendo Oooh
ubn escribió:Pero y quien carajos es un policia para decidir si tu mereces una ostia, una paliza o cualquier tipo de agresion? que puto derecho es ese? de donde carajo lo sacais?

Que lo pongan ante un juez y el decida lo que se merece, pero un policia no es NADIE para decidir si alguien se merece una paliza o no.


Primeramente, la "paliza" sólo existe en vuestra mente porque yo no la veo; y no es derecho de agresión, es derecho de defensa. Si yo soy policía y un gilipollas que además es delincuente se me pone de chulo y me empuja le meto una hostia antes que se envalentone y se crea que me puede pegar.

Y las palizas las decide el agredido en función de su integridad física, su miedo y demases. Y dejad de defender a delincuentes, que encima que nos joden la vida los consideráis unas pobres víctimas del sistema.




Salu2!!
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
ubn escribió:
Pero y quien carajos es un policia para decidir si tu mereces una ostia, una paliza o cualquier tipo de agresion? que puto derecho es ese? de donde carajo lo sacais?

Que lo pongan ante un juez y el decida lo que se merece, pero un policia no es NADIE para decidir si alguien se merece una paliza o no.

Entre las selvas escolares de _MoeB_ y los paraisos de delincuencia de Hell Perraka no se en que mundo de demagogia barata y rancia vivo.



Mira lo que paso cuando el Katrina, no habia autoridad y las calles parecian sacadas de Mad Max.

Prefiero que algun delicuente se lleve alguna colleja de mas, a que la policia se amedrente tanto que ni mi familia ni yo podamos salir a la calle tranquilos
ubn escribió:
Un policia no es NADIE para decidir que te mereces.

Si estas cometiendo un delito que te detengan y te pongan ante el juez, y que este decida, pero la policia no es NADIE para decidir si tu mereces una paliza o no.

aham... osea que ahora yo me lio a meter tiros en la calle, y si viene un guaria, me dice que estoy detenido, le saco el dedo y empiezo a correr, segun tu solo puede correr paralelo a mi para pedirme porfavor que me detenga?
yeah
Falkiño escribió:
Primeramente, la "paliza" sólo existe en vuestra mente porque yo no la veo; y no es derecho de agresión, es derecho de defensa. Si yo soy policía y un gilipollas que además es delincuente se me pone de chulo y me empuja le meto una hostia antes que se envalentone y se crea que me puede pegar.

Y las palizas las decide el agredido en función de su integridad física, su miedo y demases. Y dejad de defender a delincuentes, que encima que nos joden la vida los consideráis unas pobres víctimas del sistema.




Salu2!!


No hablo por el video, ni falta que me hace.

Si alguien comete un delito, que el juez se encargue de juzgarlo, nadie de apalizarlo.

Y si un policia agrede EXCENDIENDO sus funciones, que se le juzgue y no siga agrediendo impunemente.

@_MoeB_, me dices en serio lo del Katrina? porque me cuesta pensar que quieres comparar en serio una situacion diaria con algo excepcional.

@Kogure-senpai, no me seas demagogo anda, que en ningun momento he hablado de alguien que te saca una pistola sino de alguien que ya esta reducido.
Brutal, brutal...lo único que hacen es reducirle e inmovilizarle después de que vacile a los mossos...

Tampoco es para tanto, digo yo, de alguna forma tendrán que reducirle, eso sí, hay mejores metodos, pero de "brutal paliza", no la veo por ningún lado.


Salu2
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Los comentarios que habeis puesto algunos son de risa.
La cosa es justificar la fuerza bruta, enfin.
InaD escribió:Los comentarios que habeis puesto algunos son de risa.
La cosa es justificar la fuerza bruta, enfin.


Recuerda que cosas como "algo haria", "eso a mi no me pasa", "seguro que se lo mereceria" son muy faciles decirlas delante de un teclado y una pantalla...

Ahora me gustaria ver a muchos la cara que se le quedaria si sufrieran algun tipo de abuso del que se supone esta para protegerte. :)
Amos a ver:

¿Soy yo sólo el que lee que ya había preocupantes antecedentes de MALTRATO a detenidos en esa comisaría?

¿Soy el único que ve en ese vídeo y en TV como, después de la patada de kárate que le dan, le siguen pegando golpes una vez en el suelo?

¿Soy el único que no defiendo a los delincuentes, pero que debo entender que hay unos derechos básicos que se deben de respetar?

Yo, cuando hay que defender a la policía, la defiendo, pero en este caso, se ha usado una excesiva fuerza para reducir a un detenido, en un recinto diminuto, con 4 agentes ARMADOS con defensas reglamentarias y, que en todo momento parecen mantener la situación controlada.

Falta el audio para saber que pasó de verdad, aunque lo que me imagino es que el detenido mentó a algún familiar de los policías y estos se desbocaron, pero ya digo, es sólo una opinión.
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
ubn escribió:
Recuerda que cosas como "algo haria", "eso a mi no me pasa", "seguro que se lo mereceria" son muy faciles decirlas delante de un teclado y una pantalla...

Ahora me gustaria ver a muchos la cara que se le quedaria si sufrieran algun tipo de abuso del que se supone esta para protegerte. :)



Al igual que es muy facil decir que no es necesario reducir a un delicuente de esa manera.

A mi tambien me gustaria ver a mas de uno en la situacion de los policias.

P.D: 927PoWeR, porfavor ponme el minuto en el que sale Bruce Lee, por que yo patadas voladoras no he visto ninguna.

Y en este hilo solo se esta comentando ese video, y no las supestos maltratos recibidos anteriormente por otros detenidos.
302 respuestas
1, 2, 3, 4, 57