Brutal paliza de los mossos d'esquadra a un detenido.

1, 2, 3, 4, 57
InaD escribió:Los comentarios que habeis puesto algunos son de risa.
La cosa es justificar la fuerza bruta, enfin.


Claro. Ahora los policias se tienen que arrodillar y perdirle que por favor se esté quietecito.

Que gracia que me haceis los antisistema.
ubn escribió:
Ahora me gustaria ver a muchos la cara que se le quedaria si sufrieran algun tipo de abuso del que se supone esta para protegerte. :)


Si no te detienen,te llevan a una comisaria y encima te pones chulo con ellos,puedes estar tranquilo que no te va a pasar nada
927PoWeR escribió:Falta el audio para saber que pasó de verdad, aunque lo que me imagino es que el detenido mentó a algún familiar de los policías y estos se desbocaron, pero ya digo, es sólo una opinión.


Llevas razon en todo, pero en esto que dices es como el ejemplo que han puesto antes, que si un imputado se caga en los muertos del juez, este no se levanta y se lia a ostias con el, que es la gran diferencia... que algunos se creen que por tener una placa y un uniforme ya estan en su cortijo y pueden hacer lo que quieran, y no, ese no es su trabajo, su trabajo es reducirlos y llevarlos ante la justicia y que ellos decidan como y cuando juzgarlos, no ser apalizados por un policia una vez reducido.

@Oskitar jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja. Vive un poco la vida, desde un PC todo es de color de rosas :)

Por cierto, a todos aquellos que se os llena la boca con el "algo haria", espero que cuando salga un post sobre una mujer maltratada digais lo mismo, que "algo haria".

@_MoeB_ un policia no determina si alguien es un delincuente o no, y una cosa es reducir y otra abusar, pero nada, vosotros en vuestro mundo, me alegra pensar que haya gente que no sepa ver las cosas, esa despreocupacion que os llevais ;)
ubn escribió:Por cierto, a todos aquellos que se os llena la boca con el "algo haria", espero que cuando salga un post sobre una mujer maltratada digais lo mismo, que "algo haria".


Esa comparación está fuera de lugar, porqu es muy grave que compares a las mujeres maltratadas con una persona detenida en una comisaria, un delincuente.

Flipante.
ubn escribió:Por cierto, a todos aquellos que se os llena la boca con el "algo haria", espero que cuando salga un post sobre una mujer maltratada digais lo mismo, que "algo haria".


Igualito.
A muchos de los que aqui ponen el grito en el cielo los querria yo ver delante de un tipo de estos que no hace mas que insultarte, faltarte al respeto y si lo dejas te infla el a ti.

Las cosas son muy bonitas desde fuera, pero desde dentro son de un color totalmente diferente.


Cuando hayais detenido 30 veces al mismo sujeto por acciones que no llegan a ser constitutivas de pena de carcel pero si llegan a ser agresiones a viejitas para robarles el bolso me contais de reprimir las ganas de darle lo que se merece a mas de uno.

Que puedo ser muy radical???.....si lo reconozco....pero es que vosotros sentados detras de vuestros teclados y viendolo en el youtube lo teneis todo muy "clarito".......pero cuando pareis un coche con cuatro moros dentro, vayas a identificar a uno de ellos, se meta la mano en la chaqueta, lo tengas que reducir como puedas porque no le habias dicho que hiciera eso y descubrais que dentro de la chaqueta llevaba un machete me hablais de como hay que tratar a algunos.

Desgraciadamente en esta vida a base de cosas buenas no se aprende.....solo se aprende de las cosas chungas.

PD: Para los que avece hablais de brutalidad a la hora de reducir a una persona que sepais que por muchas tecnicas que se sepan reducir 1 contra 1 es poco mas que imposible a no ser que le metas un buen cate que lo deje atontado.
Que brutal paliza le propinan.

Un tío va arrestado a comisaría, se pone chulo, empuja a uno de los agentes, le reducen... y el tío es víctima de torturas. Yo creo que tenían que haberle solicitado que se calmara por escrito, o haberle dado las esposas para que se las pusiera él mismo.

Que país, madre, qué país. Yo creo que entre las hostias que te soltaba la guardia civil hace 50 años sin mediar explicación para ponerte derecho como una vela y el cachondeo que es España hoy debe haber un término medio.

Ya nos arrepetiremos de que no haya autoridad ninguna.
yo eh visto palizas del estilo.... (puede k algo mas calmadas, peor brutales)

El típico subnormal de las discotecas que va tocando a las tías, pues resulta que la tomo con una amiga mía, y nosotras unas 6 tías nos encaramos a el, y el portero vino, y la cosa se calmo pero luego volvió... y seguía con el mismo royo... (intentando manosear a mi amiga), con lo cual vino otra vez el portero y se lo explicamos y sin mediar palabra se lo saco a empujones de la discoteca, el gilipollas del tío empezó a rebotarse a los porteros, y pillo de lo lindo, después de pegarle la paliza... llamaron a la policía y también se les enfrento, con todo lo pasaooo que iba y lo destrozado, así que puñetazo y a dormir al cuartel. (fue por demás... [mad])

Todo esto ocurrió en pacha torrevieja.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
ubn escribió:

@Oskitar jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja. Vive un poco la vida, desde un PC todo es de color de rosas :)



Me lo dice el de los casi 1000 mensajes en un año de registro.Que sabras tu lo que yo e vivido??

Y te aseguro que si,puedo estar trankilo,que ami nunca me pasará eso ;)
oskitar escribió:
Me lo dice el de los casi 1000 mensajes en un año de registro.Que sabras tu lo que yo e vivido??

Y te aseguro que si,puedo estar trankilo,que ami nunca me pasará eso ;)


Si si, tranquilo, esas cosas solo les ocurren a quienes se lo merecen. :)
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
oskitar escribió:
Me lo dice el de los casi 1000 mensajes en un año de registro.Que sabras tu lo que yo e vivido??

Y te aseguro que si,puedo estar trankilo,que ami nunca me pasará eso ;)


Quizas te lo ha dicho (eso de "desde un PC todo es de color de rosas smile_:) ") porque lo sabe de primera mano xDDDD ;-)
congrio7 escribió:
Quizas te lo ha dicho (eso de "desde un PC todo es de color de rosas smile_:) ") porque lo sabe de primera mano xDDDD ;-)


La verdad que no, nunca han tenido que determe, pero si he visto de cerca demasiadas cosas para saber que en la policia se abusa y mucho, que no siempre, claro esta.
bartews3 está baneado por "Clones"
Wesker escribió:pero cuando pareis un coche con cuatro moros dentro, vayas a identificar a uno de ellos, se meta la mano en la chaqueta, lo tengas que reducir como puedas porque no le habias dicho que hiciera eso y descubrais que dentro de la chaqueta llevaba un machete me hablais de como hay que tratar a algunos.

¿Pero que leches tendrá que ver el reducir a un tío que es potencialmente peligroso con un tío que está detenido, desarmado y que no puede hacer nada contra 4 policías?

A mi tambien me gustaria ver a mas de uno en la situacion de los policias.

Oh, si, pobres policías, ya me los imagino:

- Ala, se ha quitado la chaqueta y se pone chulo... pero nosotros somos 4 y él está desarmado por no hablar de que estamos en la comisaría y no tiene a donde huir; Agarrémoslo entre los 4 y le ponemos las esposas
- Anda, que dices... peazo blando... mejor le pegamos, lo tumbamos y cuando ya esté inmovilizado, le seguimos pegando.
- Bueno, vale.

Sisi, pobrecitos policías... :-|
bartews3 escribió:¿Pero que leches tendrá que ver el reducir a un tío que es potencialmente peligroso con un tío que está detenido, desarmado y que no puede hacer nada contra 4 policías?


Exacto, no creo que sea tan dificil entender eso.
Joder es que es cosa de sentido común. El presunto delincuente no es un portento físico y los 4 policías por huevos tienen que estar entrenados en técnicas de defensa personal; tardan 5-6 segundos en tenerlo tumbado en el suelo; a partir de ahí ponerle las esposas podría haber sido rápido si hubieran querido.

El 90% de los golpes que le dan después es para recrearse coño, ¿que peligro tiene un tío en el suelo con 4 tíos (policías, no gente de la calle) encima suyo dándole golpes. Solo con 2 tíos entrenados encima tuyo ya poco puedes hacer, ni que estuvieran luchando contra Frezzer XDXD lo que es denunciable es que estén unos cuantos minutos dándole estopa cuando se ésto puede solucionar en 30 segundos.

Espero que sean juzgados y cumplan la multa/pena que el código penal aplique para estos casos. Vivimos en un estado de derecho no en un estado policial.

PD: Y ojo, que el presunto delincuente también tiene culpa, no lo defiendo ni mucho menos, hay que estar mal, pero mal de la cabeza (al 90% que iba subidísimo de algo) para vacilar a la policía, encima cuando son tan superiores en número, pero una PROVOCACIÓN nunca es JUSTIFICACIÓN de una agresión, aunque nosotros no lo decidiremos, será cosa del juez.
Bueno... pues yo creo que sobran muchas ostias de las que salen en el video, creo que podrían haberle reducido sin ostiazos entre los cuatro.

La cuestión es que no es la primera vez y por ello han puesto una cámara digo yo, y digo yo que les habrán suspendido de empleo y sueldo a los agentes por el parte médico que habrá presentado el delincuente en este caso, y si no ha sido tan grave pues no se habrían tomado las medidas que se han tomado, no creo que la justicia haya sido tonta, y menos si no es la primera vez que pasa ésto.

Saludos.
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Crack__20 escribió: lo que es denunciable es que estén unos cuantos minutos dándole estopa cuando se ésto puede solucionar en 30 segundos.



Y lo que nos gusta exagerar. Entre las patadas Bruce Lee y los minutos apalizando al pobre hombre.
Si se producen esos supuestos abusos. Pues muy bien, que lo investiguen.

Pero vamos, han ido a coger EL MEJOR video para demostrarlo. Con un pavo que se pone gallito en la comisaría, tócate los pies.

Y encima "brutal" paliza, con patadas voladoras y algún kame-hame-ha que no se ve en el video porque la cámara no tiene 5.0 megapíxelsss.

En fin. Vaya telita, al menos El Lute tenía su gracia...
Pues ojo que la mesa blanca tapa la parte más importante, que es cuando tienen al tío en el suelo, hay muchas cosas que no se ven; aunque volviéndolo a ver de forma detenida la verdad es sólo es 1 minuto que le están dando bien, lo de brutal paliza es una exageración, eso es cierto, pero aún así creo que los policías se han excedido.
a ver yo entiendo que a algunas personas les parezca exageración y demás pero voy a exponer mi punto de vista:

El detenido no se caracteriza precisamente por su buena educación y su compostura por lo que una vez que le quitan las esposas y se sigue el procedimiento rutinario su reacción es encararse y empuja a uno de los policías (Se ve bastante claro) por lo que los 3 policías con la chaqueta oscura reaccionan mientras el de la chaqueta mas clara parece que casi intenta separarlos.

Cierto es que el uno de los policías le suelta una señora patada pero vamos poco mas y lo de que sea de karate... habría que verlo mas a fondo.

La verdad EN ESTE CASO no me parece demasiado exagerada la reacción si bien es cierto que se exceden no creo que sea para tanto, que sea reglamentaria o no.. eso es otro tema mucho mas delicado
voy a decir unas 4 cosas, como futuro policia que espero ser:
1º:poneos en que el "pobre e indefenso detenidillo" esta ahi porque hace 20 minutos que os ha dado una paliza.¿seguis pensando lo mismo? vale, eso no vale pq la violencia no se paga con violencia, vamos al proximo punto.
enserio habeis mirado el video entero?
y lo habeis entendido? poerque yo creo que mucho hablais y poco video veis.
en el video se ve claramente que en cuanto le tienen inmovilzado en el suelo, a los 30 segundos de los "5 minutos de paliza" simplemente se dedican a tenerlo inmovilizado en el suelo mientras le quitan cualquier objeto que pueda ser peligroso( zapatos o cinturon) y cuando han terminado lo sacan de la habitacion.
y la brutal paliza?!
ahora enserio, como creeis que tiene que trabajar la policia cuando trabaja con gente hasta arriba d droga, alcohol o anormales de nacimiento?
ahora os relato la correcta actuacion de la policia que estais planteando para que veias lo absurda que es a mis ojos:
El detenido empuja al policia)Policia: ayy porfa no me empujes o me chivo al juez.... porfa, no seas malo, e inmovilizate solito y abandona esa actitud tan agresiva, que no podemos hacer nuestro trabajo si no nos dejas... ya no te lo digo mas, o te estas quieto o te vas fuera.


no enserio, como tendrian que haber actuado segun vosotros? es que me parece demasiado subrealista
bartews3 está baneado por "Clones"
Kogure-senpai escribió:no enserio, como tendrian que haber actuado segun vosotros? es que me parece demasiado subrealista

Le tendrían que haber agarrado entre los 4, esposado y ya está. Mira tú que complicado. Y sin puñetazos, ni patadas ni nada de golpes, mira.
inmoviliza tu a uno de estos a las buenas y me llamas cuando lo tengas, aparte de que basicamentees lo que hacen, usan la fuerza para tenerlo tumbado, y lo matinenen tumbado sin hacerle NADA mas que hablarle mientras le quitan os objetospeligrosos
bartews3 escribió:Le tendrían que haber agarrado entre los 4, esposado y ya está. Mira tú que complicado. Y sin puñetazos, ni patadas ni nada de golpes, mira.


Exacto.
¿Que para reducirlo hace falta emplear la fuerza? Vale, hasta ahi de acuerdo, nadie es superman, pero una vez reducido, se le esposa y se le lleva ante el juez, y que el decida que es lo que se merece.
bartews3 escribió:Le tendrían que haber agarrado entre los 4, esposado y ya está. Mira tú que complicado. Y sin puñetazos, ni patadas ni nada de golpes, mira.


Habla el experto en reduccion policial, madre mia, que facil es hablar.......
ubn escribió:
Exacto.
¿Que para reducirlo hace falta emplear la fuerza? Vale, hasta ahi de acuerdo, nadie es superman, pero una vez reducido, se le esposa y se le lleva ante el juiz, y que el decida que es lo que se merece.

no enserio, pero que creeis que hacen con el cuando lo sacan? llevarlo a la carniceria? a la sala de torturas?
estoy muy confuso ....
no acabo de comprender el porque decis que deberian haber actuado de tal forma, cuando tal forma es como han actuado pero afirmais ferreamente que actuaron fatal
mi no entender, pero si iguales son [mad]
bartews3 está baneado por "Clones"
Kogure-senpai escribió:inmoviliza tu a uno de estos a las buenas y me llamas cuando lo tengas, aparte de que basicamentees lo que hacen, usan la fuerza para tenerlo tumbado, y lo matinenen tumbado sin hacerle NADA mas que hablarle mientras le quitan os objetospeligrosos

Yo? No soy policía, pero ellos si y ellos son 4 y se supone que están entrenados. Vaya mierda de tíos si entre 4 no consiguen agarrar a un yonkarra como ese sin tener que pegarle. Y lo de que no le hacen nada... claro, después de pegarle y tumbarlo no hacen nada, faltaría más que le estuvieran metiendo leches todo el tiempo.

Habla el experto en reduccion policial, madre mia, que facil es hablar.......

Si no vas a decir nada interesante es mejor que no digas nada.
Kogure-senpai escribió:no enserio, pero que creeis que hacen con el cuando lo sacan? llevarlo a la carniceria? a la sala de torturas?
estoy muy confuso ....
no acabo de comprender el porque decis que deberian haber actuado de tal forma, cuando tal forma es como han actuado pero afirmais ferreamente que actuaron fatal
mi no entender, pero si iguales son [mad]


Hablo de casos en general...
Si alguien te mete, esta claro que tu a el, pero no creo que tengamos la misma responsabilidad que un miembro de la policia, esa es la diferencia, y tampoco hay que ser muy listo para saber que te pasa en comisaria como te atrevas a hacerle algo a un policia...
bartews3 escribió:Le tendrían que haber agarrado entre los 4, esposado y ya está. Mira tú que complicado. Y sin puñetazos, ni patadas ni nada de golpes, mira.


Del dicho al hecho hay un trecho. Prueba tú mismo a reducir a un delincuente qe se resiste y nos cuentas lo fácil que es.



Salu2!!
bartews3 está baneado por "Clones"
Falkiño escribió:
Del dicho al hecho hay un trecho. Prueba tú mismo a reducir a un delincuente qe se resiste y nos cuentas lo fácil que es.



Salu2!!

Repito, porque parece que no lo quereis entender. El es uno y desarmado. Ellos son 4 y supuestamente están entrenados... ¿Cuál es el problema? Porque el delincuente tampoco es que sea Hulk ni nada parecido, eh.
Se lo tiene bien merecido, si no kieres llevarte una buena paliza no te encares con la policia y yasta, k no hay k ser muy listo para saberlo...
Pocas hostias da la poli, para equipararse al resto de Europa.
Vaya "brutal paliza". En fin.
Le deberian haber pegado 1000 veces mas de lo que le han pegado, asi al menos el titulo sensacionalista y exagerado tendria sentido...

P.D. El chuloputas se encara a los policias porque me da que no quiere quitarse todas las prendas que le dicen que se quite (como veis luego registran hasta los cordones de las zapatillas...) y con el brazo derecho intenta empujar al policia que esta a su izquierda, es en ese momento cuando le reducen de forma normal, brutalidad cero. Si no quiere colaborar con lo que le dice la policia y encima se encara, ya me direis que hacemos...

P.D.2. Si les han quitado empleo y/o sueldo estoy seguro que no es por lo que se ve en ese video, sino por otras grabaciones mas duras que no han sido enseñadas. Si realmente ha sido por lo que se ve en ese video, España se esta convirtiendo en un paraiso de delincuentes.

P.D.3. Esto en EEUU no pasa... (por hacer el comentario chorra contrario al tipico de "Esto solo pasa en EEUU" cuando interesa echar mierda a EEUU generalizadamente por casos puntuales.

P.D.4. A mi esa reduccion policial jamas me pasara, no soy tan chulo y gilipollas como el del video demuestra con encararse y no colaborar con lo que le dice la policia que haga.

P.D.5. Con los comentarios de algunos flipo. ¿Creeis que para hacer cumplir la ley a estas personas se les puede pedir las cosas por favor? Vamos anda... Sera que estais mas cerca de la delincuencia que de cumplir la ley, sino no lo entiendo.

P.D.6. Fin de las Postdatas [qmparto]
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
bartews3 escribió:Repito, porque parece que no lo quereis entender. El es uno y desarmado. Ellos son 4 y supuestamente están entrenados... ¿Cuál es el problema? Porque el delincuente tampoco es que sea Hulk ni nada parecido, eh.


Y en el video demuestran que estan entrenados.

Fijate que lo primero que hacen es tirarlo al suelo, y para consegirlo le dan en la parte trasera de la pierna, de este modo lo doblan.

Luego, como bien han dicho antes, proceden a quitarle cualquier objeto peligroso que pueda utilizar, como por ejemplo la correa. Y todo esto, manteniendo al delincuente boca abajo.

Y si tu no ves eso, mejor que te revises la vista. Y si asumimos que el tio lleva un subidon que ni Ximo Vallo, pues a ver quien es el Vin Diesel que lo derriba.
Brutal paliza :-? ¿Alguien de aquí alguna vez a tenido que reducir a un tío? Le dices Sit y se sienta XD Cuando os venga un Rumano de 2 metros y 150 Kilos y lo tengáis que reducir me avisáis, que así utilizo vuestro método, el cual queda libre de porrazos y puñetazos.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Kogure-senpai escribió:voy a decir unas 4 cosas, como futuro policia que espero ser:
1º:poneos en que el "pobre e indefenso detenidillo" esta ahi porque hace 20 minutos que os ha dado una paliza.¿seguis pensando lo mismo? vale, eso no vale pq la violencia no se paga con violencia, vamos al proximo punto.
enserio habeis mirado el video entero?
y lo habeis entendido? poerque yo creo que mucho hablais y poco video veis.
en el video se ve claramente que en cuanto le tienen inmovilzado en el suelo, a los 30 segundos de los "5 minutos de paliza" simplemente se dedican a tenerlo inmovilizado en el suelo mientras le quitan cualquier objeto que pueda ser peligroso( zapatos o cinturon) y cuando han terminado lo sacan de la habitacion.
y la brutal paliza?!
ahora enserio, como creeis que tiene que trabajar la policia cuando trabaja con gente hasta arriba d droga, alcohol o anormales de nacimiento?
ahora os relato la correcta actuacion de la policia que estais planteando para que veias lo absurda que es a mis ojos:
El detenido empuja al policia)Policia: ayy porfa no me empujes o me chivo al juez.... porfa, no seas malo, e inmovilizate solito y abandona esa actitud tan agresiva, que no podemos hacer nuestro trabajo si no nos dejas... ya no te lo digo mas, o te estas quieto o te vas fuera.


no enserio, como tendrian que haber actuado segun vosotros? es que me parece demasiado subrealista


Mi opinion Sincera:

Bueno bueno bueno... solo decirte, que espero que si te haces madero, no permitas que tus compis se salten la ley, como hacen el 90% porque ese es el problema( de hecho en el video, el que mas se pasa es uno, otros dos le siguen el juego, y el 4 se queda al margen mas o menos, el 4 iba a denunciar? los cojones, eso si, igual no estaba tan deacuerdo porque no le he visto ponerse a dar)
Porcierto, os creeis que el detenido, reacciona asi,¿ sin mas? iria colocado... i le dirian algo( y me direis que no, pero uso vuestra misma logica del algo haria)
Si la policia puede tratar a la gente como escoria, o pensais asi, poco mas tengo que hablar con vosotros de estos asuntos, porque paso de cabrearme y decir lo que de verdad pienso de vosotros y no solo yo.

Cualquier persona sensata se opone al abuso policial, y a ver si ahora, que un detenido insulte, quiere decir que se pueda ir a meter de ostias.
Por otro lado, la patada, que negais, es evidente, el que no la vea, siento la expresion pero le falta vision en los ojos o inteligencia o conceptos basicos de lo que es una patada.

No entiendo porque le lameis el culo al poder ensero, no lo entiendo, algun dia podra ser un amigo, un familiar sea agredido por la policia, se que no pensareis asi.
Soys unos cobardes eso es lo que soys.

ahora insultadme todo lo que querais.( por mi parte no me chivo a la moderacion, no os corteis, yo no llamo a la policia)


Hell Perraka escribió:Si se producen esos supuestos abusos. Pues muy bien, que lo investiguen.

Pero vamos, han ido a coger EL MEJOR video para demostrarlo. Con un pavo que se pone gallito en la comisaría, tócate los pies.

Y encima "brutal" paliza, con patadas voladoras y algún kame-hame-ha que no se ve en el video porque la cámara no tiene 5.0 megapíxelsss.

En fin. Vaya telita, al menos El Lute tenía su gracia...

tronco cambiate el nick ya por hell_demagogia


Enfin. De ser por vosotros, vivirmaos en una dictadura, y seria lo mas normal del mundo, con ser, "normal".. ya no te pasaria nada!


YA os lo han dicho por las buenas, y seguis insistiendo, enseroi, no entiendo que esta postura exista en eol, antes de empezar a pasar por miscelanea conocia la web pero creia que la gente era mas abierta, esa impresion me daba la web.

Esta bien que tal vez no sea una BRUTAL paliza,¿ pero os habeis enterado de que el chaval quedo inconsciente? espero que toquen la carcel esos policias, y espero, que no seais tan cobardes, de ver algo asi y animar al poder frente al desarmado, porque es la realidad que hay ahi, una persona desarmada, y 4 maderos con porras y detodo que lo agreden sin necesidad, porque se encara. CReeis que sin ese gesto, y llamandoles lo que sea a su madre, la reaccion no hubiese sido igual? que penita que no tiene audio la cosa..

Hace un añete, murio una persona en un cuartel de la guardia civil por darse lo mismo que se acaba de dar, por desgracia murio, y su muerte fue el que hizo que detubiesen a esos perros que se supone que nos defienden. Y que se airease el asunto. A pesar de eso, los maderos nos protegen! si si, y luego yo vivo en los mundos de yupi! manda webos!

Esta claro que hay dos tipos de personas en este pais.

Dosis de alcohol corren por mis venas, y algunas letras se me han escapao espero no haberme equivocado con alguna palabra.


Cita:

P.D.5. Con los comentarios de algunos flipo. ¿Creeis que para hacer cumplir la ley a estas personas se les puede pedir las cosas por favor? Vamos anda... Sera que estais mas cerca de la delincuencia que de cumplir la ley, sino no lo entiendo.

Penoso.
Por cierto, añado a lo que he dicho lo siguiente:

El pavo es un puñetero gigante, fijaos en el video, cuando entran, les saca a todos los policias 15 o 20 cms, igual que en esta foto del susodicho:

Imagen

Precedentes del angelito:

El joven fue trasladado al centro de detenidos de la policía autonómica en Les Corts desde el distrito de Sant Martí, en el otro extremo de la ciudad, para ser identificado ya que se había negado a hacerlo en la calle cuando los agentes mediaron en una discusión que mantenía "con dos personajes".

O sea, se estaban "calentando" en la calle, los separan, piden que se identifique el "gigante verde", se niega y se muestra agresivo... a comisaria.

Han comentado que los agentes redujeron a Rubén Pérez para evitar que les lesionara ya que anteriormente la víctima había lesionado ya a dos policías al ser detenido y causó daños en dos coches patrulla mostrándose agresivo "antes, durante y después" del arresto.

Ya habia dado de hostias a dos policias, y el "angelito" como ya digo, no es un canijo, ojo, ya me gustaria a mi veros a ver como le reducis si en comisaria se vuelve a poner agresivo y encararse de nuevo para dar mas hostias...

Lo dicho, espero que sean por otros videos (como insinuan que hay...) ocultos mas brutales con reducion injustificada y maltrato real, porque vamos... si es por esto, apaga y vamonos.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
shorbo escribió:Por cierto, añado a lo que he dicho lo siguiente:

El pavo es un puñetero gigante, fijaos en el video, cuando entran, les saca a todos los policias 15 o 20 cms, igual que en esta foto del susodicho:

Imagen

Precedentes del angelito:

El joven fue trasladado al centro de detenidos de la policía autonómica en Les Corts desde el distrito de Sant Martí, en el otro extremo de la ciudad, para ser identificado ya que se había negado a hacerlo en la calle cuando los agentes mediaron en una discusión que mantenía "con dos personajes".

O sea, se estaban "calentando" en la calle, los separan, piden que se identifique el "gigante verde", se niega y se muestra agresivo... a comisaria.

Han comentado que los agentes redujeron a Rubén Pérez para evitar que les lesionara ya que anteriormente la víctima había lesionado ya a dos policías al ser detenido y causó daños en dos coches patrulla mostrándose agresivo "antes, durante y después" del arresto.

Ya habia dado de hostias a dos policias, y el "angelito" como ya digo, no es un canijo, ojo, ya me gustaria a mi veros a ver como le reducis si en comisaria se vuelve a poner agresivo y encararse de nuevo para dar mas hostias...

Lo dicho, espero que sean por otros videos (como insinuan que hay...) ocultos mas brutales con reducion injustificada y maltrato real, porque vamos... si es por esto, apaga y vamonos.


Si es asi, no os preocupeis que no les pasara nada. Hay casos de policias que disparan a simples ladrones en fuga a la cabeza y siguen trabajando. Pero que justifiqueis tantas personas las ostias, me parece muy mal, mas que nada cuando las has visto delante tuyo, totalmente indiscriminadas, y sobretodo, con tu puto sueldo.
http://www.mierdas.es/12-04-2007/idiotas/el-ninato-del-metro-de-valencia

Este niñato se merece "un par de ostias bien dadas", dicho por el 99% de gente que vio el video.

http://www.20minutos.es/noticia/224062/0/agredido/mossos/barcelona/

Este tio, muy bien arregladito para dar impresion, debe ser tratado con la más alta delicadeza y sobre todo cumpliendo al 120% la ley, vaya a ser que sus amigos los chuloputas se asusten y dejen de pasar droga.

Simplemente ODIO esta gente que está deseando una oportunidad para sacar todo el dinero que pueda, y un poco más, siendo personas ladronas y estafadoras. Y a este, se le ve de lejos nada más con los comentarios.


Nada más que añadir.


Edit: En la noticia se dice que el delincuente habia agredido a 2 agentes, y además habia causado destrozos en un coche de la policia.

El se defiende diciendo: "me pegaron y me kede aturdido e inconsciente... Snifff Snifff"


Sinceramente, cada vez que pienso que trabajo para alimentar a esa chusma...
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
InaD escribió:
Si es asi, no os preocupeis que no les pasara nada. Hay casos de policias que disparan a simples ladrones en fuga a la cabeza y siguen trabajando. Pero que justifiqueis tantas personas las ostias, me parece muy mal, mas que nada cuando las has visto delante tuyo, totalmente indiscriminadas, y sobretodo, con tu puto sueldo.



Igual que los danyos que este delincuente ha infringido en los dos coches policiales. Que los pagamos todos de nuestros sueldos.

Yo preferiria que la policia se dedicara a patrullar las calles en busca de ladrones y asesinos, en vez de perder el tiempo con borrachos/drogadictos en su momento de euforia.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Jaume Lorente escribió:http://www.mierdas.es/12-04-2007/idiotas/el-ninato-del-metro-de-valencia

Este niñato se merece "un par de ostias bien dadas", dicho por el 99% de gente que vio el video.

http://www.20minutos.es/noticia/224062/0/agredido/mossos/barcelona/

Este tio, muy bien arregladito para dar impresion, debe ser tratado con la más alta delicadeza y sobre todo cumpliendo al 120% la ley, vaya a ser que sus amigos los chuloputas se asusten y dejen de pasar droga.

Simplemente ODIO esta gente que está deseando una oportunidad para sacar todo el dinero que pueda, y un poco más, siendo personas ladronas y estafadoras. Y a este, se le ve de lejos nada más con los comentarios.


Nada más que añadir.

Una cosa esque una persona moralmente se merezca una reprimenda( ostias en este caso) y otra muy distnta, que el estado, o la policia que le representa, sea el que las de.

El pabo nadie duda que no es un santo, y se ve que es fuerte( de hecho en la noticia ponen chaval, y eso si me pareze algo de demagogia, aunque no se, cuantos años tiene el chaval?)

El hecho es, la grabedad de que parezca normal dar de ostias para reducir a alguien.¿ Que tenemos que vivir con miedo de la policia? yo me niego a vivir con miedo de nadie.

Todo sea dicho de paso, estoy seguro de que hay agresiones mucho mas brutales, pero eso es una agresion, que no viene acuento, el que no vea eso.. no se.. tenemos distintas realidades.
InaD escribió:No entiendo porque le lameis el culo al poder ensero, no lo entiendo, algun dia podra ser un amigo, un familiar sea agredido por la policia,
se que no pensareis asi.


Si REALMENTE es agredido INJUSTIFICADAMENTE, si, me quejare de ESE policia, no de toda la policia en general, pero como sea JUSTIFICADAMENTE, ni aunque sea mi padre, lo defenderia, no haber hecho el puto capullo.

InaD escribió:Soys unos cobardes eso es lo que soys.


Aham. ein?

Mas cobarde creo que son los que temen a la policia o "al poder" pensando que los tienen oprimidos. Cuando la realidad es que estan acojonados por que saben que estan haciendo algo fuera de la ley y les pueden caer una somanta palos o la carcel, o en casos extremos un disparo, y no son capaces de afrontar con valentia las consecuencias de sus actos porque ellos si que son realmente unos cobardes.
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
InaD escribió:
El hecho es, la grabedad de que parezca normal dar de ostias para reducir a alguien.¿ Que tenemos que vivir con miedo de la policia? yo me niego a vivir con miedo de nadie.



Joer macho, yo no se que haras para vivir con miedo de la policia.
Una persona honrada que no incumpla la ley no tiene que tenerle miedo.

Y me alegraria mucho que los delincuentes le tuvieran miedo a la policia, viviriamos mucho mejor. Pero el problema esta en que cada vez se le tiene menos miedo/respeto a nuestras fuerzas de seguridad.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
shorbo escribió:Mas cobarde creo que son los que temen a la policia o "al poder" pensando que los tienen oprimidos. Cuando la realidad es que estan acojonados por que saben que estan haciendo algo fuera de la ley y les pueden caer una somanta palos o la carcel, o en casos extremos un disparo, y no son capaces de afrontar con valentia las consecuencias de sus actos porque ellos si que son realmente unos cobardes.

jaja no es mi caso creeme ;)

Y creo que, mas acojonado es, poner el culo y dejar que te den.
Enfin, shorbo, tu principio ya fue, se merece 1000 ostias mas o noseque, asique contigo no tengo nada que hablar, porque no quiero crear malos rollos en el foro la verdad.

saludos, y haya paz, pero sin ostias.
InaD escribió:El hecho es, la grabedad de que parezca normal dar de ostias para reducir a alguien.¿ Que tenemos que vivir con miedo de la policia? yo me niego a vivir con miedo de nadie.


Juaaaassss, si antes lo digo... ¿Por que le tienes miedo a la policia? Yo ninguno, oye. ¿Sera que eres un cobarde? Yo, si soy cobarde para muchas cosas, pero ante un policia o guardia civil no temo absolutamente nada, al contrario, me siento mas seguro. Curioso... realmente, curioso.
InaD escribió:Una cosa esque una persona moralmente se merezca una reprimenda( ostias en este caso) y otra muy distnta, que el estado, o la policia que le representa, sea el que las de.

El pabo nadie duda que no es un santo, y se ve que es fuerte( de hecho en la noticia ponen chaval, y eso si me pareze algo de demagogia, aunque no se, cuantos años tiene el chaval?)

El hecho es, la grabedad de que parezca normal dar de ostias para reducir a alguien.¿ Que tenemos que vivir con miedo de la policia? yo me niego a vivir con miedo de nadie.

Todo sea dicho de paso, estoy seguro de que hay agresiones mucho mas brutales, pero eso es una agresion, que no viene acuento, el que no vea eso.. no se.. tenemos distintas realidades.


Antes comentabas que ya han habido varios muertos por culpa de palizas.

Cuantos muertos al dia hay por gente como la de arriba?

Teoricamente el sistema protege al ciudadano de si mismo, y esta claro que ningun sistema actual funciona: ni el de los EEUU ni el de la selva (la ley del más fuerte).

Sin embargo, si me dan a elegir, prefiero que un policia salga impune de pegarle un tiro a un violador que esta huyendo, antes que el que salga impune sea el violador.

Y la cosa está en que pocas veces se cumple lo primero. Sin embargo, en España, hay mucho delincuente reincidente suelto por la calle.
InaD escribió:jaja no es mi caso creeme ;)


jeje, pues no lo parece ;) y no me referia a ti en concreto, sino de forma general... :p

InaD escribió:Y creo que, mas acojonado es, poner el culo y dejar que te den.


Hombre a ver, yo soy heterosexual y no tengo miedo de relacionarme con homosexuales por que no me van a dar por culo sin mi consentimiento. Pues la policia no me va a dar de hostias o a multar o a dispararme en la cabeza sin justificacion en el 99.999% de las ocasiones, el 0.001% me tocaria de forma injustificada de forma accidental. Pero claro, es a mi... ;)

InaD escribió:Enfin, shorbo, tu principio ya fue, se merece 1000 ostias mas o noseque, asique contigo no tengo nada que hablar, porque no quiero crear malos rollos en el foro la verdad.


Vamos, InaD no me seas falsete y saques de contexto mi frase inicial en este hilo. Decia que le deberian haber dado 1000 veces mas de hostias que las que realmente le dan para que asi al menos el titulo sensacionalista y exagerado tendria sentido... porque NO HAY EN EL VIDEO TAL "BRUTAL PALIZA" Para mi han actuado correctamente, sin paliza brutal alguna, ante un pavo corpulento y que saca 20 cms en altura al resto de policias, que previamente agredio a los mismos, a sus coches patrulla y encima para colmo en la comisaria sigue encarandose y empujando a un policia como se ve en el video.

Tergiversacion de mis frases, no, por favor.

InaD escribió:saludos, y haya paz, pero sin ostias.


Diselo al "gigante verde" cuando te de dos hostias y te joda el coche a pedradas, igual te da dos hostias mas para conseguir la paz. ;)
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
shorbo escribió:
Juaaaassss, si antes lo digo... ¿Por que le tienes miedo a la policia? Yo ninguno, oye. ¿Sera que eres un cobarde? Yo, si soy cobarde para muchas cosas, pero ante un policia o guardia civil no temo absolutamente nada, al contrario, me siento mas seguro. Curioso... realmente, curioso.

digo, que no pienso vivir con miedo, no que tenga miedo.

Pero bueno, que tu yes un angelin wapeton! lo sabemos todos! yo soy el demonio por eso les temo!
Yo tambien soy cobarde para muchas cosas, pero ver que la policia esta pegando entre varios a uno que esta en el suelo, me hace transformarme. Y esas actitudes solo tratan de imponerse por brutalidad=miedo, y vosotros lo justificais, osea, la autoridad ed la madera depende, del miedo de los delincuentes ante sus ostias, y los que no son delincuentes. Porque si eres una persona normal, y les discrepas, ten cuidado! si tiene un buen dia el poli la libras! pero si no...

Si no pillas lo que quiero decir.. encima joer.. te lo he dicho, no hay nada que hablar, no quiero que salten las chispas, entiendo tu postura entiendes tu la mia? pues ya esta.

PD:
a lo siguiente decir, ya os buscare cifras no os preocupeis, eso si las fuentes, no creo que encuentre demasiads, de denuncias por malos tratos y demas. Espero encontrarlas porque hace tiempo que intento alejarme de eso porque solo te crea impotencia, darte cuenta de la impunidad que hay.

bueno, aqui hay algunas:
No visito estas fuentes, son las que he sacado directitas del google, asique no se de donde vienen.
http://www.coordinadoradebarrios.org/documentos/Muertes%20Bajo%20Custodia%202001-2004.pdf
habla de 134 muertos en 4 años en comisarias.(es del 2000-2004)

http://www.elmundo.es/2000/09/08/espana/08N0040.html

http://www.elpais.com/articulo/madrid/MADRID/MOSTOLES_/MADRID/POLICiA_ARMADA/jovenes/denuncian/haber/sufrido/malos/tratos/comisaria/elpepuespmad/19880109elpmad_2/Tes

http://www.nodo50.org/derechosparatodos/AreaMigra41.htm

http://www.cesarsalgado.net/2000/001001.htm

http://www.rebelion.org/spain/021226amnistia.htm -> http://www.es.amnesty.org/uploads/tx_useraitypdb/res_EUR4100602_01.pdf

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/05/17/madrid/1147881086.html y testimonios en audio http://madrid.indymedia.org/newswire/display/214/index.php

y bueno, si me pongo a buscar cosas sobre represion informes de muertes en carceles españolas y demas estoy toda la noche el amanecer y los siguientes 6 dias( y eso que soy mi propio dios, al ser ateo ( coña anti creacionista))
Tampoco tiene mucha relevancia, pero vamos, son simplemente hechos, tal vez haya casos en que la violencia sea necesaria, pero en muchos esta violencia es excesiva y surge por un impulso de uno de los agentes. Yo llebo toda la vida escuchando y viendo estas historias, como para que me lsa justifiquen, porque una sera justificada, una reduccion, de 10 que hagan.


A los nuevos policias que me lean, si quieren que gran parte de la gente no les vea como algo negativo, deberian tratarla con respeto y sobretodo, no abusar, y denunciar al que abuse o frenarle los pies a pesar de que pierda autoridad ante la gente, porque es su trabajo. Al margen de, disculparse, si has tratado a alguien como un delincuente por ciertos indicios que resultaron no ser nada.

enfin, vaya la que llebo, como para contestarios a todos jaja, me voy a la cama gente, saludos, y haya paz. ( mi opìnion es brusca, algo radical, pero respeto las demas, no voy imponiendo por la vida, pero si defiendo a quien creo lo merece, un delincuente es delincuente pero no por eso pueden pasarse).

enfin, si fijo que en el caso de el hombre que murio en el cuartelillo muchos de los que justificais esto, que no todos, tambien lo justificabais, pero segun se ahi estan en la carcel( Por el hecho de que se grabo por una camara, sino, se hubiesen librado lo mas seguro, almenos, el paquete no hubiese caido en tantos).
302 respuestas
1, 2, 3, 4, 57