Brutal paliza de los mossos d'esquadra a un detenido.

13, 4, 5, 6, 7
Converse X escribió:
Comentarios así sobran. Que vas con segundas.


Hablando del video, Y QUÉ QUE SE PONGA GALLITO? Lo han reducido, pero mientras algunas patadas y puñetazos, y cuando sale lo sacan más que detenido, se lo llevan insconciente si no lo llevarían andando con las esposas y no como si fuera un cadaver.

Los que se han puesto gallitos han sido ellos, que eran cuatro contra uno, para pasarse de esa manera.

Él tío un imbécil de mierda, flipado, que a saber que habrá hecho.


+1
Hell Perraka escribió:
Es lo que tiene ser violento, que recibes un trato correspondiente.


¿Entonces dices que si le dieron un trato violento por serlo?

¿En que quedamos?

Te contradices tu solo.

P.D.: Algunos siguen sin enterarse que estamos en un estado de derecho, no en un estado policial y que la policia no es NADIE para juzgar que mereces.
Hell Perraka escribió:
El otro día, en un reportaje de Cuatro, creo que iba de la prostitución, detuvieron a un tío. El pavo se puso tontorrón y al final le tuvieron que meter la rodilla en la nuca para que se estuviera quieto.

Y en esa tesitura, ¿qué se hace?. Se habla, se canta, se le cuenta un chiste, ¿un poco de poesía de Gloria Fuertes?.

Si el susudicho hubiera estado sentado, y le hubieran llovido la toñinas, comprendería las quejas. Pero vamos, que yo no veo a un tío especialmente cooperativo y mucho menos tranquilo, como para tratarle con delicadezas.

P.D. Morr, mejor no te digo con qué se me pone dura para que no te sientas ofendido y me echen del foro. Guapetons.

Vi ese reportaje y ahi, no le pateaban la cara cuando estaba en el suelo, lo retenian simplemente.

En este caso no pienso opinar mucho, porque no audio, pero dos cosas, el pavo ese, SI mete un empujon a uno de ellos, pero sin audio no pienso opinar:


keops en parte tiene razon morr, desde enero estaban siendo investigados estos sujetos por asuntos internos y por eso pusieron camaras...

Cuando el rio suena...es que agua lleva...

PD: Aun asi si los empezaron a investigar por cosas como esta...lo raro es que haya policias...pk si no pueden usar la fuerza se van a llevar pocas....

PD2: Parece que se me ha entendido mal, yo estoy de acuerdo con los que dicen que estan haciendo su trabajo. Pero no hay que obviar que desde Enero estaban siendo investigados y que ahora ha salido esto. El tio se pone farruco y se lo explican de puta madre que pa eso es su trabajo.


Por esto mismo.
ubn escribió:
¿Entonces dices que si le dieron un trato violento por serlo?

¿En que quedamos?

Te contradices tu solo.

P.D.: Algunos siguen sin enterarse que estamos en un estado de derecho, no en un estado policial y que la policia no es NADIE para juzgar que mereces.


A ver jomío, si tú tienes antecedentes de ser violento y ya has dado muestras de cómo reaccionas ante la policía, no es irracional que te reduzcan así. Porque ten por seguro que antes de recibir una galleta, el policía te la va a soltar a ti. Y con toda razón además.

Otra cosa distinta es que el detenido hubiera recibido estando quieto. Pero no es el caso.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
el problema es que los pocos policias honestos que hay no denuncian a sus compañeros, tal vez, piensen como medio eol, y justifiquen lo injustificable, al margen del compañerismo, y que, siendo informatico, no vas a denunciar a la sgae a tu amigo informatico porque piratee cds.

Y vamos, que el tio grande es evidente, que hubo exceso de fuerza tambien, que el tio provoca es evidente, porque tubo esa actitud y reaccion no lo es tanto, y como se ha dicho sin audio no se sabe.
Pero yo ya he visto a la policia provocando, no seria el primer caso, que le hablan como si fuese mierda, y toda persona tiene dignidad y orgullo, es de cajon que si no eres un mierdas y te humillan, sea quien sea, te vas a enfrentar. Aunque sea un madero, porque, te esta criticando como persona, no como madero. El problema esque las placas crea superheroes por los barrios que se creen con muchos mas derechos de los que tieenen.

Ayer mismo, vi como unos nacionales se paraban al lado e los tipicos subsaharianos, y salia uno porra en mano, y les gritaba "largo marcharos!" y se iba descojonandose ante sus carreras al furgon. Esto no es un abuso, pero muestra lo que tienen por dentro en la cabeza parte de esta gente. Riendose del miedo que meten, la alegria que da sentirse superior!
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
InaD escribió:que le hablan como si fuese mierda, y toda persona tiene dignidad y orgullo, es de cajon que si no eres un mierdas y te humillan, sea quien sea, te vas a enfrentar. Aunque sea un madero, porque, te esta criticando como persona, no como madero. El problema esque las placas crea superheroes por los barrios que se creen con muchos mas derechos de los que tieenen.


En Espanya pecamos de tener demasiado orgullo. A mi un tio me dice que soy un mierda y como yo tengo dos dedos de frente y no soy un chulo, no le pego una ostia, y si es un policia aun menos, lo unico que haria seria poner una queja en comisaria.

Un tio que va drogao o borracho por la calle, que no se tiene en pie, se esta humillando a si mismo.


EOL esta plagado de Chuck Norris. Lo que hay que ver.

InaD escribió:Ayer mismo, vi como unos nacionales se paraban al lado e los tipicos subsaharianos, y salia uno porra en mano, y les gritaba "largo marcharos!" y se iba descojonandose ante sus carreras al furgon. Esto no es un abuso, pero muestra lo que tienen por dentro en la cabeza parte de esta gente. Riendose del miedo que meten, la alegria que da sentirse superior!


Lo mejor seria que los policias les dijeran, marchaos y que los subsaharianos les madaran a tomar por culo, verdad?

Que cosa mas rara que a ni a mi, ni a nadie que conozca la policia nos haya dicho nada. Al contrario, siempre que he estado perdido en alguna ciudad, he intentado buscar a algun policia para que me oriente y siempre me han ayudado muchisimo.
Cuando han entrado a robar a mi piso, la guardia civil se ha presentado y nos ha ayudado mucho.
En la carretera, cuando se me pincho una rueda, los de trafico llegaron y me la cambiaron.

Pero claro, que facil es olvidarse de todas estas cosas. Si abrieran un hilo por cada cosa buena que nuestras fuerzas de seguridad realizan, necesitariamos un foro aparte.

Algunos de los que han posteado en este hilo, deberian tener un poquitin mas de respeto por nuestras fuerzas de seguridad.

Que hay policias que abusan, por supuesto, igual que en todos los sitios, porque son personas.
_MoeB_ escribió:Cuando han entrado a robar a mi piso, la guardia civil se ha presentado y nos ha ayudado mucho.


pues ami me han dado largas, y todas las veces que he tratado con ellos siempre negativo, en mi punto de vista, puedo afirmar q no ayudan nada.
bartews3 escribió:cita de Wesker:
pero cuando pareis un coche con cuatro moros dentro, vayas a identificar a uno de ellos, se meta la mano en la chaqueta, lo tengas que reducir como puedas porque no le habias dicho que hiciera eso y descubrais que dentro de la chaqueta llevaba un machete me hablais de como hay que tratar a algunos.

¿Pero que leches tendrá que ver el reducir a un tío que es potencialmente peligroso con un tío que está detenido, desarmado y que no puede hacer nada contra 4 policías?


De todo lo que dije solo te quedaste con eso?......ya que hace falta que te lleve de la manita y te lo explique todo como a los niños pequeños simplemente estaba poniendo un ejemplo de como pueden ser las situaciones. Ya estas contento??....pues ala a dormir a la camita que ya son las 7 de la tarde.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Y esta gente esta prara protegernos [snif]
1.Los policias son personas normales como nosotros, que si se les calienta, se les calienta.
2. Ese tio era enorme, y con muchos antecedentes.
3. Estando detenido se pone de chulo y empuja a un mosso.
4. Los mossos tienen que reducirlo fisicamente.
5. La 'brutal' paliza dura 3 segundos en el que le propinan algunas patadas y punhetazos.


Teniendo en cuenta esto, yo no veo ninguna paliza por ninguna parte. Ahora bien, habra quedado inconsciente porque alguna de las patadas le habra dado mal en la cabeza, pero oye, eso es una cosa a la que te tienes que atener si te pones de chulo asi, te jodes y punto.
bartews3 está baneado por "Clones"
Wesker escribió:De todo lo que dije solo te quedaste con eso?......ya que hace falta que te lleve de la manita y te lo explique todo como a los niños pequeños simplemente estaba poniendo un ejemplo de como pueden ser las situaciones. Ya estas contento??....pues ala a dormir a la camita que ya son las 7 de la tarde.

¿Si no sabes hablar con educación, para qué hablas?
bartews3 escribió:¿Si no sabes hablar con educación, para qué hablas?


Porque me da la gana...y en ningun momento no he tenido educacion.
bartews3 está baneado por "Clones"
Wesker escribió:Porque me da la gana...y en ningun momento no he tenido educacion.

Me estabas tratando irrespetuosamente. No sabes hablar respetando? Porque si no sabes, es mejor callar.
¿Se supone que los 0.456 milisegundos en los que le dan 4 golpes al tío son la "brutal paliza"?


Se nota que los del 20minutos no han visto nunca una paliza... :-p
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Conozco varios Mossos y tengo familia dentro. Sólo diré que el que se hace Policía no es alguien que odie la violencia ni mucho menos, son personas como nosotros sí, pero creo que hay que tener un punto de echado para alante en peleas, vamos que a todos los que conozco mossos eran los que siempre estaban en todas las bullas.

Y en cuanto al tio otro dia se lo pensara dos veces a la hora de vacilar a un policia, aunque como saque pasta quien sabe si repetirá XD
Todos, no, la mayoria quizas si. Por que yo tambien tengo una persona bastante cercana a mi que empezó siendo mosso de patrulla normal y no es de buscar peleas ni mucho menos, es una de las personas mas amables que te puedes tirar a la cara.

Cabe decir que ya no esta de patrulla, ha subido a cientifica XD
Vale que a veces puede que parezca desproporcionado, pero la policia tiene que tratar muchas veces con lo peor de lo peor, y sinceramente no creo que a esa gentuza se la reduzca con buenas palabras puesto que solo entienden un idioma, el de las ostias.
Yo no he tenido nunca ningún problema de ningún tipo, y sinceramente que tampoco se me ocurriría rebotarme con la pasma usando empujones ni insultos (y menos en su terreno, la comisaría) porque lo más normal y lógico es que te hagan una cara nueva.

Claro que habrá casos de abuso de autoridad (por ejemplo para disolver manifestaciones ha habido algún caso que cantaba bastante), pero en condiciones normales es triste que se dejen los huevos en pillar a cierta chusma y que al cabo de unas horas estén en la calle reincidiendo así que el único consuelo que le queda al ciudadano de a pie es que esos elementos se lleven de vez en cuando algún recuerdo de comisaría ya que las leyes no imparten justicia.
Vale que se monte el pollo porque se les vaya la mano alguna vez, pero me parece una aberración que se arme el lío este que se está armando con esto porque según se dice es extremadamente preocupante (y que en realidad de aqui a una semana ya nadie recordará porque ya no saldrá por la tele ni en los periódicos, que habrán vendido lo que han querido) y en cambio otras cosas mucho más graves se tomen como algo normal. Las noticias, como todo nos van por modas.

Una vez oí comentar que la policia generalmente en seguida ve de que palo va la gente. Una persona normal que por x motivos (el más común es que vaya borracho) chulee un poco y se lo lleven a comisaría, una vez allí en seguida le entra el arrepentimiento. En cambio los que son "habituales" no son así (y además que ya los tienen más que vistos). Además... hay gente que realmente se merece un buen par de ostias, y quién se las sabrá dar mejor y más impunemente que la policía? :D
Ante todo decir que no SE que delito a podido comerter y ni no a matado o herido gravemente a nadie no es motivo para que se ensañen con el 4 garrulos deseosos de mostrar su superioridad que por otra parte habria que ver en solitario y en la calle sin uniforme si son tan superirores.
parece que la mayoria de vosotros no sabeis que esas practicas son habituales en cualquier detenido independientemente del delito que hayan cometido.
si ese hombre ha empujado que no lo creo o mas bien no lo veo,no podeis decir que no lo pueden sujetar entre 4 porque se ve claramente como le atacan sin el defenderse en ningun momento.Eso es de delicuentes por mucha chapita que lleven no les da derecho a bejar, golpear, y torturar a nadie, por que lo primero es la presuncion de inocencia y si es culpable o no será un jujuez quien lo dicte y sera castigado en consecuencia ,pero bajo ningun concepto se puede permitir que aquellas personas que supuestamente nos defienden sean tan solo sádicos bárbaros sacados de la epoca de franco donde se provoca para hacer perder los nervios a las personas. en una situacion de presion todos tenemos el instinto de defendernos y no por ello debemos ser reprimidos ni castigados desmesuradamente.

esto es ¿por que no, mientras uno se enfrenta a el, los otros 3 "policias" no le han sujetado en vez de golpearle tambien?
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
rafaexpo escribió:parece que la mayoria de vosotros no sabeis que esas practicas son habituales en cualquier detenido independientemente del delito que hayan cometido.



Otro que tiene poderes X-men y ve todo lo que pasa en todas las comisarias de nuestro pais.
Yo acabo de ver como un portero de discoteca le a dado de ostias a un xavalillo q la verdad,me e partido la ***** :D Eso le pasa por meterse donde no le llaman x´DDDDDDDDDDDDD

Pero vaya le a metido unas patadas del palo del video y mira,aqui no pasa nada :\

A mi no me mola la violencia,pero coño...el que lo busca lo encuentra
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
rafaexpo escribió:Ante todo decir que no SE que delito a podido comerter y ni no a matado o herido gravemente a nadie no es motivo para que se ensañen con el 4 garrulos deseosos de mostrar su superioridad que por otra parte habria que ver en solitario y en la calle sin uniforme si son tan superirores.
parece que la mayoria de vosotros no sabeis que esas practicas son habituales en cualquier detenido independientemente del delito que hayan cometido.
si ese hombre ha empujado que no lo creo o mas bien no lo veo,no podeis decir que no lo pueden sujetar entre 4 porque se ve claramente como le atacan sin el defenderse en ningun momento.Eso es de delicuentes por mucha chapita que lleven no les da derecho a bejar, golpear, y torturar a nadie, por que lo primero es la presuncion de inocencia y si es culpable o no será un jujuez quien lo dicte y sera castigado en consecuencia ,pero bajo ningun concepto se puede permitir que aquellas personas que supuestamente nos defienden sean tan solo sádicos bárbaros sacados de la epoca de franco donde se provoca para hacer perder los nervios a las personas. en una situacion de presion todos tenemos el instinto de defendernos y no por ello debemos ser reprimidos ni castigados desmesuradamente.

esto es ¿por que no, mientras uno se enfrenta a el, los otros 3 "policias" no le han sujetado en vez de golpearle tambien?

+1
me quedo con que " Eso es de delicuentes por mucha chapita que lleven no les da derecho a bejar, golpear, y torturar a nadie, por que lo primero es la presuncion de inocencia y si es culpable o no será un jujuez quien lo dicte y sera castigado en consecuencia"

oskitar escribió:Yo acabo de ver como un portero de discoteca le a dado de ostias a un xavalillo q la verdad,me e partido la ***** :D Eso le pasa por meterse donde no le llaman x´DDDDDDDDDDDDD

Pero vaya le a metido unas patadas del palo del video y mira,aqui no pasa nada :\

A mi no me mola la violencia,pero coño...el que lo busca lo encuentra

y soy yo el indeseable, enserio, a quien disfrute y se parta la ¿¿??? con ver como se le rompe la cara a un chaval, aunke se lo merezca, para mi, sinceramente, no digo lo que es, porque me hechan de eol en 0,.

enserio, hay gente por aqui, que no tiene huevos, y por eso como no se encara cuando le ningunean no le pasara nunca eso, pero claro, si tienes dignidad, eske eres un quinki, si te nignunean y respondes, eres un kinki, no se kien es un madero para creerse superior a NADIE. Que vosotros tengais un concepto de la sociedad clasista donde unos tengan derecho a pegar a otros pues mira, yo njamas lo compartire.

Tengo ke dejar de postear en politica tras salir de fiesta... jeje




PD: yo he tratado con quinkis, y nunca sabes que esperarte, pero vamos, no viene a cuento lo que han hecho, y cualquier persona con dos dedos de frente lo sabe.

Siento si ofendo, pero mas me ofende ami que se apoye la represion cuando la he visto y he visto el dolor que causa. Y sobretodo, he visto su impunidad, mientras, vosotros, le dais vuestro apoyo moral y justificacion.
daneel está baneado del subforo por "No especificado"
Habría que ver que es lo que le ha hecho ese tio a los policias.Pero si no quieres que te den es muy facil no des motivos para ello.Estoy completamente seguro que si se hubiera portado correctamente no ne habrian pegado.Pero como en spain es el reino de los chorizos y asesinos pues se creen que pueden hacer lo que quieran incluso con la policia.


salu2
Hell Perraka escribió:EDIT. Y ahora yo pregunto, si es SOLO por este video, ¿qué tipo de mensaje se lanza a la ciudadanía y a los miembros de seguridad del estado si finalmente los policías son condenados?.


Este es un primer aviso:

http://www.diarioadn.com/ciudades/barcelona/detail.php?id=27129

Y la ciudadania se tendra que joder cuando las fuerzas de seguridad miren para otro lado cada vez mas por no tener apoyo ni de su propio departamento; mejor cobrar tu sueldo sin arriesgar a que te despidan por hacer tu trabajo, o te partan la cara o te quiten la vida. Manda huevos, que decia aquel.



Y no me resisto a comentar una cosa. Muchos de los que aqui cargan contra los mossos estos los he visto por varios hilos del asesino de Virginia (y de otros delincuentes y asesinos) intentando comprenderles y/o justificarlos diciendo lindezas del tipo: "es que seguro que se burlaban de el", "la sociedad es que le habra hecho ser asi y tener tanto odio", "es que como los amiguitos que le rodeaban eran ricos, guapos, altos, deportistas y americanos y el un "chino de mierda" pues claro..." etc. etc. Tanta jodida comprension y humanidad con un puto asesino como ese que se cargo a mas de 30 personas e hirio a otras tantas a punta de pistola y tan poca comprension con las fuerzas de seguridad en general y en este caso en particular, me espantan y me horrorizan.

Yo sinceramente, ALUCINO. Decirme que estais de broma algunos, porque si no no se que clase de gente frecuenta este foro... Asi de claro. No llego a comprender como pueden ser tan bondadosos e intentar comprender y defender a un puto delincuente o asesino y tratar de humanizarlo y luego a estos mossos, o a otros policias, que son 1000 veces mas humanos que esa escoria, se les trata poco mas o menos como si fueran lo peor de este mundo. ¿Que pasa que los mossos estos no tienen sentimientos, no son humanos? Si un pavo como el de este video, que ya ha zumbado a dos agentes y jodido dos coches, lo llevan a comisaria y sigue con actitud desafiante y encima empuja a uno de los agentes, ¿no creeis que esta muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchisimo mas justificado, como personas que son, que no se dejen zurrar de nuevo por el flipao ese y le reduzcan, como minimo, como lo hicieron? Si justificamos y/o intentamos entender a unos asesinos y delincuentes, entendamos a todos o estareis quedando con el culo al aire bochornosamente.

Lo dicho, los que justifican a los delincuentes y los humanizan y a estos mossos los deshumanizan y no le encuentran justificacion cuando la tiene 1000 veces mas, es, o que estan tan o mas cerca de la delincuencia que los que defienden, o que tienen un grave problema para distinguir la realidad del mundo en que vivimos y/o lo que esta bien o mal en la sociedad que les ha tocado vivir.

Que agusto me quedao. [qmparto]

P.D. Mirar el reality show COPS de la FOX. Si lo de este video os parece una "Brutal paliza" injustificada y blablabla, viendo COPS no se que pensareis, y no, no creo que a esos agentes de ese programa los despidan ni les juzguen, pero al menos parecen que cuando ven un delito "no miran para otro lado..." como hacen aqui muchos agentes, porque estoy seguro que muchos pasan de dejarse la vida para intentar ayudar a otros, para que luego ni se les agradezca, ni se les apoye, y encima se les despida o incluso se le multe y/o encarcelen. ¡PAIS!

Outer_Heaven escribió:Si las ostias se las llevase la poli, a ver cuántos hilos de protesta se abrirían.


Te lo digo yo, ya se hizo varios hilos asi y muchos se alegraban y justificaban que mataran a dichos policias, nada de "brutal paliza" o de reducion justificada, no, asesinato de policias y tan ricamente, algunos se elegraban de dicho asesinato. Ahora vas y lo cascas, ¿eh? [enfado1]

Este es uno de esos hilos: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=699620 Leerse este hilo y lo que dicen muchos en el justificando el asesinato de policias es para cagarse, despues de ese hilo y otros mas similares, es facil entender que defiendan a delincuentes y asesinos, sera por eso de que Dios los cria y ellos se juntan.

Y paso de seguir buscando mas, que los hay... y todos cortados por el mismo estilo.
shorbo escribió:
Este es un primer aviso:

http://www.diarioadn.com/ciudades/barcelona/detail.php?id=27129

Y la ciudadania se tendra que joder cuando las fuerzas de seguridad miren para otro lado cada vez mas por no tener apoyo ni de su propio departamento; mejor cobrar tu sueldo sin arriesgar a que te despidan por hacer tu trabajo, o te partan la cara o te quiten la vida. Manda huevos, que decia aquel.



Y no me resisto a comentar una cosa. Muchos de los que aqui cargan contra los mossos estos los he visto por varios hilos del asesino de Virginia (y de otros delincuentes y asesinos) intentando comprenderles y/o justificarlos diciendo lindezas del tipo: "es que seguro que se burlaban de el", "la sociedad es que le habra hecho ser asi y tener tanto odio", "es que como los amiguitos que le rodeaban eran ricos, guapos, altos, deportistas y americanos y el un "chino de mierda" pues claro..." etc. etc. Tanta jodida comprension y humanidad con un puto asesino como ese que se cargo a mas de 30 personas e hirio a otras tantas a punta de pistola y tan poca comprension con las fuerzas de seguridad en general y en este caso en particular, me espantan y me horrorizan.

Yo sinceramente, ALUCINO. Decirme que estais de broma algunos, porque si no no se que clase de gente frecuenta este foro... Asi de claro. No llego a comprender como pueden ser tan bondadosos e intentar comprender y defender a un puto delincuente o asesino y tratar de humanizarlo y luego a estos mossos, o a otros policias, que son 1000 veces mas humanos que esa escoria, se les trata poco mas o menos como si fueran lo peor de este mundo. ¿Que pasa que los mossos estos no tienen sentimientos, no son humanos? Si un pavo como el de este video, que ya ha zumbado a dos agentes y jodido dos coches, lo llevan a comisaria y sigue con actitud desafiante y encima empuja a uno de los agentes, ¿no creeis que esta muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchisimo mas justificado, como personas que son, que no se dejen zurrar de nuevo por el flipao ese y le reduzcan, como minimo, como lo hicieron? Si justificamos y/o intentamos entender a unos asesinos y delincuentes, entendamos a todos o estareis quedando con el culo al aire bochornosamente.

Lo dicho, los que justifican a los delincuentes y los humanizan y a estos mossos los deshumanizan y no le encuentran justificacion cuando la tiene 1000 veces mas, es, o que estan tan o mas cerca de la delincuencia que los que defienden, o que tienen un grave problema para distinguir la realidad del mundo en que vivimos y/o lo que esta bien o mal en la sociedad que les ha tocado vivir.

Que agusto me quedao. [qmparto]

P.D. Mirar el reality show COPS de la FOX. Si lo de este video os parece una "Brutal paliza" injustificada y blablabla, viendo COPS no se que pensareis, y no, no creo que a esos agentes de ese programa los despidan ni les juzguen, pero al menos parecen que cuando ven un delito "no miran para otro lado..." como hacen aqui muchos agentes, porque estoy seguro que muchos pasan de dejarse la vida para intentar ayudar a otros, para que luego ni se les agradezca, ni se les apoye, y encima se les despida o incluso se le multe y/o encarcelen. ¡PAIS!



Te lo digo yo, ya se hizo varios hilos asi y muchos se alegraban y justificaban que mataran a dichos policias, nada de "brutal paliza" o de reducion justificada, no, asesinato de policias y tan ricamente, algunos se elegraban de dicho asesinato. Ahora vas y lo cascas, ¿eh? [enfado1]

Este es uno de esos hilos: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=699620 Leerse este hilo y lo que dicen muchos en el justificando el asesinato de policias es para cagarse, despues de ese hilo y otros mas similares, es facil entender que defiendan a delincuentes y asesinos, sera por eso de que Dios los cria y ellos se juntan.

Y paso de seguir buscando mas, que los hay... y todos cortados por el mismo estilo.


Yo estoy en contra de todo tipo de maltrato, y mas aun del asesinato, sea de quien sea.
Nunca he justificado ni justificare actos, como los llevados a cabo por terroristas, o de la persona aislada que nació con los cables mal empatados y se carga a alguien.
También he dicho que en este caso, no es que este justificado tal brutalidad, pero es comprensible. Así como también digo, que he visto y sido en algunos casos objeto de maltrato por parte de las fuerzas de seguridad por el simple echo de estar en el lugar y momento inoportuno, o bien por participar en algún tipo de protesta PACIFICA.
Y Por favor si nadie se ha metido activamente en movilizaciones, que no hable, la experiencia es un grado y yo llevo casi 9 años dentro de varios temas, si lo digo es por que lo se muy bien, no gusto de expandir bulos por ahí, y menos tratándose de temas tan serios como este.
shorbo escribió:
Este es un primer aviso:

http://www.diarioadn.com/ciudades/barcelona/detail.php?id=27129

Y la ciudadania se tendra que joder cuando las fuerzas de seguridad miren para otro lado cada vez mas por no tener apoyo ni de su propio departamento; mejor cobrar tu sueldo sin arriesgar a que te despidan por hacer tu trabajo, o te partan la cara o te quiten la vida. Manda huevos, que decia aquel.



Y no me resisto a comentar una cosa. Muchos de los que aqui cargan contra los mossos estos los he visto por varios hilos del asesino de Virginia (y de otros delincuentes y asesinos) intentando comprenderles y/o justificarlos diciendo lindezas del tipo: "es que seguro que se burlaban de el", "la sociedad es que le habra hecho ser asi y tener tanto odio", "es que como los amiguitos que le rodeaban eran ricos, guapos, altos, deportistas y americanos y el un "chino de mierda" pues claro..." etc. etc. Tanta jodida comprension y humanidad con un puto asesino como ese que se cargo a mas de 30 personas e hirio a otras tantas a punta de pistola y tan poca comprension con las fuerzas de seguridad en general y en este caso en particular, me espantan y me horrorizan.

Yo sinceramente, ALUCINO. Decirme que estais de broma algunos, porque si no no se que clase de gente frecuenta este foro... Asi de claro. No llego a comprender como pueden ser tan bondadosos e intentar comprender y defender a un puto delincuente o asesino y tratar de humanizarlo y luego a estos mossos, o a otros policias, que son 1000 veces mas humanos que esa escoria, se les trata poco mas o menos como si fueran lo peor de este mundo. ¿Que pasa que los mossos estos no tienen sentimientos, no son humanos? Si un pavo como el de este video, que ya ha zumbado a dos agentes y jodido dos coches, lo llevan a comisaria y sigue con actitud desafiante y encima empuja a uno de los agentes, ¿no creeis que esta muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchisimo mas justificado, como personas que son, que no se dejen zurrar de nuevo por el flipao ese y le reduzcan, como minimo, como lo hicieron? Si justificamos y/o intentamos entender a unos asesinos y delincuentes, entendamos a todos o estareis quedando con el culo al aire bochornosamente.

Lo dicho, los que justifican a los delincuentes y los humanizan y a estos mossos los deshumanizan y no le encuentran justificacion cuando la tiene 1000 veces mas, es, o que estan tan o mas cerca de la delincuencia que los que defienden, o que tienen un grave problema para distinguir la realidad del mundo en que vivimos y/o lo que esta bien o mal en la sociedad que les ha tocado vivir.

Que agusto me quedao. [qmparto]

P.D. Mirar el reality show COPS de la FOX. Si lo de este video os parece una "Brutal paliza" injustificada y blablabla, viendo COPS no se que pensareis, y no, no creo que a esos agentes de ese programa los despidan ni les juzguen, pero al menos parecen que cuando ven un delito "no miran para otro lado..." como hacen aqui muchos agentes, porque estoy seguro que muchos pasan de dejarse la vida para intentar ayudar a otros, para que luego ni se les agradezca, ni se les apoye, y encima se les despida o incluso se le multe y/o encarcelen. ¡PAIS!



Te lo digo yo, ya se hizo varios hilos asi y muchos se alegraban y justificaban que mataran a dichos policias, nada de "brutal paliza" o de reducion justificada, no, asesinato de policias y tan ricamente, algunos se elegraban de dicho asesinato. Ahora vas y lo cascas, ¿eh? [enfado1]

Este es uno de esos hilos: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=699620 Leerse este hilo y lo que dicen muchos en el justificando el asesinato de policias es para cagarse, despues de ese hilo y otros mas similares, es facil entender que defiendan a delincuentes y asesinos, sera por eso de que Dios los cria y ellos se juntan.

Y paso de seguir buscando mas, que los hay... y todos cortados por el mismo estilo.


Mas razon que un jodido santo. Suscribo punto por punto lo dicho.

Y si alguien llega a ver COPS, que se fijen como allí cuando el policia dice que al suelo, es "al suelo echando leches o vas a cobrar mas que una estera", y oh albricias! si no se echan al suelo (que los hay y muchos, mas bien la mayoria XD) les meten dos sopapos bien daos o cosas peores, y nadie va denunciando brutales palizas. Y que conste que la mitad de a la gente que meten de sopapos son gente que conduce ebria.
Tanto tanto como brutal paliza no es, y si te tienen ahi, mejor estarse calladito.
Eso si, tampoco digo que lo que hicieran sea correcto, para nada.
daneel está baneado del subforo por "No especificado"
Chota-sama escribió:
Yo estoy en contra de todo tipo de maltrato, y mas aun del asesinato, sea de quien sea.
Nunca he justificado ni justificare actos, como los llevados a cabo por terroristas, o de la persona aislada que nació con los cables mal empatados y se carga a alguien.
También he dicho que en este caso, no es que este justificado tal brutalidad, pero es comprensible. Así como también digo, que he visto y sido en algunos casos objeto de maltrato por parte de las fuerzas de seguridad por el simple echo de estar en el lugar y momento inoportuno, o bien por participar en algún tipo de protesta PACIFICA.
Y Por favor si nadie se ha metido activamente en movilizaciones, que no hable, la experiencia es un grado y yo llevo casi 9 años dentro de varios temas, si lo digo es por que lo se muy bien, no gusto de expandir bulos por ahí, y menos tratándose de temas tan serios como este.


Protesta pacifica? y un jamon.Cuando los policias actuan en las "protestas pacificas" es porque han dejado de ser "pacificas".No se a quien quieres enganyar.

salu2
No, si aún tendría que dar las gracias a los pistoleros del gobierno (en este caso catalán) por no haberle pegado un tiro, por protestón, que era lo que se merecía.
Anda y que les follen a estos "pacificadores" de las calles.
daneel escribió:
Protesta pacifica? y un jamon.Cuando los policias actuan en las "protestas pacificas" es porque han dejado de ser "pacificas".No se a quien quieres enganyar.

salu2


Siento decirte que no es la primera vez que se carga o se arremete sin haber llevado a cabo ningún tipo de acto incorrecto o violento.
Cuando algo se sale de madre, y hay carga me callo la boca por que soy y siempre he sido consecuente con mis actos.
daneel está baneado del subforo por "No especificado"
Chota-sama escribió:
Siento decirte que no es la primera vez que se carga o se arremete sin haber llevado a cabo ningún tipo de acto incorrecto o violento.
Cuando algo se sale de madre, y hay carga me callo la boca por que soy y siempre he sido consecuente con mis actos.



Yo soy muy credulo,pero no cuela.Sorry


salu2
Vale, pero te recuerdo como fue perseguida la "minoría radical" y apodada de esta misma forma, por el simple echo de salir a manifestarse contra una ley de educción mas que vejatoria.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
daneel escribió:
Protesta pacifica? y un jamon.Cuando los policias actuan en las "protestas pacificas" es porque han dejado de ser "pacificas".No se a quien quieres enganyar.

salu2



daneel escribió:

Yo soy muy credulo,pero no cuela.Sorry


salu2


Se NOTA que eres credulo, es mucho mas bonito creer que solo van a por los malos y a por los violentos.


Otra cosa esque veas como cargan, y no te salga rabia, pero yo no soy pacifista. Manifestaciones pacifistas reprimidas? busca en google fijo que te salen millones de casos y no solo in spain, aunque spain its differente!!

Cada dia odio mas este pais.
Cada dia odio mas este pais.


Ya somos 2.
no me he leido el hilo. he visto el video y esta es mi opinion.
este hombre se quita la chaqueta y actua desafiante. antes ya habia roto de una patada el cristal del coche asi que los agentes ya sabian que era violento. para mi actuaron correctamente.su trabajo no es 1+1 . no es facil y no se le puede comparar con otro. son situaciones de tension a las que hay que responder rapidamente.solo siento que a este le indemnizaran.
pd. tengo un amigo al que si le pegaron una paliza unos municipales en la comisaria y luego le dejaron marchar sin mas. yo vi los moratones que tenia. uno grito maderos hijos de puta, pensaron que era el y fueron a por el.
con esto digo que no es que este a favor de unos o encontra.en este caso en concreto es lo que pienso.
Chota-sama escribió:Yo estoy en contra de todo tipo de maltrato, y mas aun del asesinato, sea de quien sea.


Hombre, a ver si te crees que aqui defendemos ir asesinando y maltratando indiscriminadamente a todo dios por defender a la policia y cuerpos de seguridad. Pero hay caso es los que no queda otro remedio que usar la fuerza e incluso matar para que se cumpla la ley.

Al menos tres muertos y varios heridos en un tiroteo en un centro comercial de Kansas City

"Poco antes del tiroteo registrado en el Ward Parkway Center, un Policía municipal ha resultado herido de bala en un brazo cuando ha intentado detener el vehículo en el que viajaba el agresor y que pertenecía a una anciana que ha sido hallada muerta en su domicilio. Cuando el agente ha intentado aproximarse, el hombre que estaba en su interior le ha disparado varias veces y se ha dado a la fuga, a pesar de que el policía ha devuelto los disparos. El agente está herido, pero su estado no reviste gravedad."

¿Que hacemos ante casos asi? Cogemos un megafono y gritamos "POR FAVOR SEÑOR ASESINO, DEJE USTED DE MATAR QUE ESTA ALTERANDO EL ORDEN PUBLICO, GRACIAS POR ESCUCHARNOS Y APELAMOS A SU AMABILIDAD PARA QUE CESE EN SU ACTITUD Y PERDON POR LAS MOLESTIAS"

Al final a ese asesino lo mato un policia. Si no hubiera intervenido la policia se habria cargado a 30...

Chota-sama escribió:he visto y sido en algunos casos objeto de maltrato por parte de las fuerzas de seguridad por el simple echo de estar en el lugar y momento inoportuno, o bien por participar en algún tipo de protesta PACIFICA.


Por estar en el lugar y momento inoportuno, seguro, pero echale la culpa al que dio lugar a ese momento y lugar inoportuno, no al que intenta que esos momentos y lugares inoportunos no existan. Y no creo que una protesta PACIFICA de todos sus manifestantes tenga como respuesta brutales palizas. Si todos fueran PACIFISTAS DE VERDAD al primero que la liara de la manifestacion lo sacarian.

Chota-sama escribió:Y Por favor si nadie se ha metido activamente en movilizaciones, que no hable, la experiencia es un grado y yo llevo casi 9 años dentro de varios temas, si lo digo es por que lo se muy bien, no gusto de expandir bulos por ahí, y menos tratándose de temas tan serios como este.


Lo dicho, justos por pecadores. No cuela eso de TODOS pacificos manifestandose legalmente y sin liarla y que vengan a apalear al personal porque la poli se aburre en casa... es que es de chiste. [carcajad]

katxan escribió:No, si aún tendría que dar las gracias a los pistoleros del gobierno (en este caso catalán) por no haberle pegado un tiro, por protestón, que era lo que se merecía.
Anda y que les follen a estos "pacificadores" de las calles.


Por no haberle pegado un tiro, no, porque ahi no estaba justificado eso, pero si deberias darles las gracias por haber hecho su trabajo como lo han hecho.

Anda y que les follen a los "antisistemas" de palo que creen que la libertad es otra cosa muy distinta a lo que es en realidad.

InaD escribió:Se NOTA que eres credulo, es mucho mas bonito creer que solo van a por los malos y a por los violentos.


Mas credulo es el que cree que no es necesaria la policia y que "to er mundo eh gueno especiamente los delincuentes oprimios por el estado represor, policial, fascista y blablabla"

InaD escribió:Otra cosa esque veas como cargan, y no te salga rabia, pero yo no soy pacifista.


¿No eres pacifista? ¿Entonces eso de PAZ tios y demas que decias antes era como el resto de tu ideologia, una pose, no? [qmparto]

InaD escribió:Manifestaciones pacifistas reprimidas? busca en google fijo que te salen millones de casos y no solo in spain, aunque spain its differente!!


Si, millones. [qmparto]

InaD escribió:Cada dia odio mas este pais.


Pues vuelvete a Rusia. [qmparto] No se sabe lo que se tiene hasta que lo pierdes.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Yo creo no creo en la violencia, pero, tampoco creo en poner la otra mejilla.

Metete a rusia donde te quepa. Estoy cansado ya de demagogia. No sabeis debatir, que tendra que ver lo de kansas..
daneel escribió:Protesta pacifica? y un jamon.Cuando los policias actuan en las "protestas pacificas" es porque han dejado de ser "pacificas".No se a quien quieres enganyar.

Esa pelicula la vi yo una vez....
Mira, me he recorrido camara en mano cientos de manifestaciones, y te puedo asegurar que en mas de un 80% actuaron cuando eran pacificas.
Rara es la vez en la que la gente la monta, pero muy muy muy rara, a no ser que este montada para eso, y, por lo menos en Madrid, la ultima vez que pasó fué hace mas de 8 años por la zona de Chueca.
Y son los cazurros Españoles, porque he visto a los alemanes y franceses actuar y te puedo decir que ahí solo le dan al que le tienen que dar, y no como estos, que caminan dando porrazos a diestro y siniestros.
Creeras que te miento, pero he visto como le han dado dos porrazos a una mujer embarazada que no tenia nada que ver con ninguna manifestacion, en un portal, o como le han dado a un chaval un pelotazo en la espalda a menos de cuatro metros, cuando se tiene que disparar en parabola, o como le han intentado joder una camara a un compañero por fotografiar como le zumbaban a palos a un tio en el suelo.
Me creeras o no, me la suda, pero igual que digo que al del video le dan por no tener dos dedos de frente, digo que ciertos miembros de la policia, y en especial los de los antidisturbios, estan podridos por dentro.
PZ! escribió:Lo que no me explico es el porque narices le ponen un casco


Para que no se autolesione en la cabeza.

Inad, el otro día hablabas de que la gente tiene poca calle. Vas de guay o qué? Tú que sabrás la calle que tenemos o dejamos de tener??
Además de tener más calle que tú, tenemos más cultura, y eso SÍ que es importante.
Vas de crecidito y sólo eres un chavalillo con l acabeza comida por unos cuantos, y que repite consignas alienantes y aborregantes sin ton ni son.

"Cada dia odio mas este pais."
Y yo cada día odio más a los ***** de tu calaña, más vale que poco a poco se os van poniendo las cosas claras, aunque sean un grupo de chavales con "poco pelo" los que os pongan en vuestro sitio.
Amigo astur, no serás de Gijón, verdad? Porque comos eas de Gijón.....XD XD XD va a haber risillas
Pikeeeeee pikeeeeee... lo de las agresiones ne las manis pacifistas es verdad, a menos que sea una muy multitudinaria, o que le interese a otra fuerza política y no se pueda actuar por el revuelo...... y hay mucho policia inutil suelto... joder que a mi me denunciaban por ir en un monopatin en cuesta arriba a poco mas de 5 km/h.... ¬¬''

Yo he visto mas de un caso de agresión, y no es mentira. los cuerpos de seguridad deberian de restringir más el acceso, y sacar a todos los idos de olla que hay....

edit: si das a los enlaces dentro de la noticia, te enteras de porque estaba esa camara aí, pone que se puso como investigación interna, porque se sospechaba de maltratos desde principio de año.... y 15 dias despues de lo que se comenta aqui, uno agradió a una mujer que estaba detenida también....


saludos..
InaD escribió:Yo creo no creo en la violencia, pero, tampoco creo en poner la otra mejilla.


¿Crees o no crees? [reojillo]

InaD escribió:Metete a rusia donde te quepa.


[qmparto] [qmparto] No, gracias, no me pone nada Rusia. Es a ti al que le va mas ese rollo, asi que seguro que te da mas gustirrinin a ti meterte Rusia por alguna parte ya que tanto odias España.

InaD escribió:Estoy cansado ya de demagogia. No sabeis debatir, que tendra que ver lo de kansas..


¿Demagogia? ¿Donde? Cuando ya no sabeis que decir siempre sale la demagogia y el no sabeis debatir... :o Valgame, pues no he puesto yo cosas para "debatir" pero claro, son dificiles de REBATIR, que es lo que intentais con vuestra demagogia y realidad paralela al mundo real.

¿Que tendra que ver lo de Kansas? ¿No decis que todos los policias son escoria, hijos de puta y que no valen para nada? Pues en ese ejemplo creo que fue de utilidad, no se...

Pero tranquilo, ¿quieres algo mas cercano?

Al menos 20 heridos, 10 policías, en una "batalla campal" en el barrio de Malasaña, en Madrid

24 horas después, el centro de Madrid vuelve a convertirse en escenario de graves enfrentamientos entre Policía y jóvenes. Hay más de 40 heridos leves y un agente herido grave.

Ahi tienes, manifestaciones pacificas... [enfado1]
Eso no era una manifestacion...

A ver, a un policia le puedes decir lo que te salga del nabo, hijo de puta, cabron, payaso, picoleto, lo que quieras, y no te puede tocar, te tiene que denunciar, no te puede pegar, si te pega, la agresion la hace el.

Respecto a las manifestaciones, las que acaban en trajedia, la gran mayoria de las veces, son provocadas por unos cuantos que todos conocemos, ''con poco pelo'' como dicen por hay.
Y ya he visto bastantes cargas, como para saber que si los antidisturbios zumbados que ponen en primera fila se ponen los cascos lo mejor que puedes hacer es correr, porq ni embarazadas ni nada de nada.
Ya tengo bastantes colegas que se han llevado buenas ostias por mirar al madero a la cara.
Eso se llama represion, ni trabajo ni leches.
goto escribió:
Esa pelicula la vi yo una vez....
Mira, me he recorrido camara en mano cientos de manifestaciones, y te puedo asegurar que en mas de un 80% actuaron cuando eran pacificas.


¿Y cuántas de ellas eran manifestaciones legales y autorizadas?
shorbo escribió:
¿Crees o no crees? [reojillo]



[qmparto] [qmparto] No, gracias, no me pone nada Rusia. Es a ti al que le va mas ese rollo, asi que seguro que te da mas gustirrinin a ti meterte Rusia por alguna parte ya que tanto odias España.



¿Demagogia? ¿Donde? Cuando ya no sabeis que decir siempre sale la demagogia y el no sabeis debatir... :o Valgame, pues no he puesto yo cosas para "debatir" pero claro, son dificiles de REBATIR, que es lo que intentais con vuestra demagogia y realidad paralela al mundo real.

A mi me parece que tu la odias mas que el, porque si no, de tus comentarios no se dejaria entrever que prefieres una policia corrupta que reparta palizas hasta a tu abuela si hace falta, que una policia limpia y justa y que cuando tienen que actuar de verdad, actuen y no se queden mirando para otro lado.
Asi que a España dudo que la quieras mucho , si defiendes a esa escoria corrupta, que es igual de nefasta que los peores delicuentes
¿Y cuántas de ellas eran manifestaciones legales y autorizadas?

Te diria que un 99% ya que es muy dificil que se organice una manifestacion sin ningun tipo de autorización, como mucho puede pasar que la gente se salga del trazado, pero vamos, no suele ser la tonica general.
Igual que te digo que en algunas, con trazado confirmado, no han dejado a la gente realizarlo.
Si no esta autorizada te atienes a las consecuencias y lo que pase ha pasado.
De todas formas, tampoco se justifica que te den de palos, hay otras formas de hacer las cosas y te digo que he visto antidisturbios dejar las cosas claras sin soltar un solo porrazo, pero normalmente no ha sido aquí.
Ernestorrija escribió:Eso no era una manifestacion...

A ver, a un policia le puedes decir lo que te salga del nabo, hijo de puta, cabron, payaso, picoleto, lo que quieras, y no te puede tocar, te tiene que denunciar, no te puede pegar, si te pega, la agresion la hace el.
Si a un policia le insultas probablemente procederá a una detención por atentado a la autoridad. Simple y llanamente. Se abrirá las digligencias oportunas se producirá un juicio con la correspondiente sanción o el resultado que sea.

Lo que pasa que en estos casos, después de insultar a un policia, cuando al agente procede a su detención por atentado a la autoridad, suele ponerse violento y es entonces cuando incurre en un delito de resistencia a la autoridad. Y ahí, te tienes que llevar al tio si o si. E igual que cualquier otra persona, los policias sienten el miedo, la tensión y los nervios.

Ese concepto de hacer las cosas "como y lo que le sale del nabo" a tanta gente, es probablemente entre otras cosas uno de los muchos problemas de esta sociedad. Porque bajo ese concepto falso, podrido, desvirtuado y sobre todo erroneo del concepto "libertad" que se tiene en España, se cohartan y se limitan los derechos de otros españoles tan libres y con tanto derecho a ejercer sus derechos como esos "iluminados" que no hacen más que esgrimir el termino LIBERTAD como si fuera suyo unico y exclusivamente. Lo que da como resultado que pretendan, pisotear a los demás. Y eso no puede ser.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Mira el que me cite que me hable con un minimo de respeto si pretende contestacion( y sobretodo, si digo a, y me tergiversais siempre, pues alla vosotrs)

Theodor Bawel te ofendio lo de la calle eh, pues tendras mucha calle, pero eres un egoista, pero hay otros por aqui que se nota que no tienen. Tu olisqueo que tal vez tengas unpoco, pero tus valores estan podridos, en que te basas? menudo fumeta estas hecho.

Te tengo ignorado pero ley tu mensaje, y como no,estas obsesionado o es amor???
En fin, y lo de mas cultura, yo tendre menos cultura general tal vez, pero se mucho mas de bastantes cosas que mucha gente de mi edad creeme. Y no solo de mi edad claro.

El que va de listillo eres tu, no cojas encima y me digas lo que yo te he dicho, rebota rebota y en tu culo explota.. Aporta algo porfavor, dejame en paz.
enfin.. ya me esta cansando este ambiente la verdad.

Lo de rusia, mira, que no soy comunista, que vaya pesaos que soys, luego el ignorante soy yo,informaros unpoco sobre las distintas variantes que hay en la izquierda.

Y que sepais, que yo pierdo mucho mas siendo de izquierda, que pasando de todo, asique eso de moda loscojones, me ofende un monton, y no por mi por gente que lucha mucho mas y se deja la piel en lasmanifas.

Por cierto, no os vale lo que comenta un reportero grafico no? ( y decir, que gracias a su trabajo, se conocen muchas cosas, sino tal vez la gente del "algo haria" directamente dirian "mentira").
Parabellum escribió:Si a un policia le insultas probablemente procederá a una detención por atentado a la autoridad. Simple y llanamente. Se abrirá las digligencias oportunas se producirá un juicio con la correspondiente sanción o el resultado que sea.

Lo que pasa que en estos casos, después de insultar a un policia, cuando al agente procede a su detención por atentado a la autoridad, suele ponerse violento y es entonces cuando incurre en un delito de resistencia a la autoridad. Y ahí, te tienes que llevar al tio si o si. E igual que cualquier otra persona, los policias sienten el miedo, la tensión y los nervios.

Ese concepto de hacer las cosas "como y lo que le sale del nabo" a tanta gente, es probablemente entre otras cosas uno de los muchos problemas de esta sociedad. Porque bajo ese concepto falso, podrido, desvirtuado y sobre todo erroneo del concepto "libertad" que se tiene en España, se cohartan y se limitan los derechos de otros españoles tan libres y con tanto derecho a ejercer sus derechos como esos "iluminados" que no hacen más que esgrimir el termino LIBERTAD como si fuera suyo unico y exclusivamente. Lo que da como resultado que pretendan, pisotear a los demás. Y eso no puede ser.


Efectivamente, estoy completamente deacuerdo contigo.
A un policia se le tiene que hablar con respeto, y darle el dni o lo que sea si te lo pide, pero si por cualquier casual, se te cruzan los cables y le pones de vuelta y media, pues no te puede pegar, y si te pega, la ostia te la has ganado esta claro, pero la agresion la hace el.
Las cosas no se pueden arreglar a golpes, por lo menos debe ser la ultima soluccion posible, y lo que veo en el video, no es para nada la ultima soluccion, el tio ya esta mega detenido, para que le pegas de ostias despues? con que finalidad?
Parabellum escribió:Si a un policia le insultas probablemente procederá a una detención por atentado a la autoridad. Simple y llanamente. Se abrirá las digligencias oportunas se producirá un juicio con la correspondiente sanción o el resultado que sea.

Lo que pasa que en estos casos, después de insultar a un policia, cuando al agente procede a su detención por atentado a la autoridad, suele ponerse violento y es entonces cuando incurre en un delito de resistencia a la autoridad. Y ahí, te tienes que llevar al tio si o si. E igual que cualquier otra persona, los policias sienten el miedo, la tensión y los nervios.

Ese concepto de hacer las cosas "como y lo que le sale del nabo" a tanta gente, es probablemente entre otras cosas uno de los muchos problemas de esta sociedad. Porque bajo ese concepto falso, podrido, desvirtuado y sobre todo erroneo del concepto "libertad" que se tiene en España, se cohartan y se limitan los derechos de otros españoles tan libres y con tanto derecho a ejercer sus derechos como esos "iluminados" que no hacen más que esgrimir el termino LIBERTAD como si fuera suyo unico y exclusivamente. Lo que da como resultado que pretendan, pisotear a los demás. Y eso no puede ser.


¿Para que le voy a responder yo si lo has hecho tu mejor que yo? ;)

Es por esos "iluminados" que luego pagan justos por pecadores... Lo malo es que algunos, supuestamente justos, no vean que la culpa la tienen los "iluminados" de turno que la montan parda cada 2x3 en nombre de SU "LIBERTAD".

InaD escribió:Mira el que me cite que me hable con un minimo de respeto si pretende contestacion( y sobretodo, si digo a, y me tergiversais siempre, pues alla vosotrs)


Ah, claro, que aqui el unico que puede empezar tergiversando las palabras de los demas eres tu. A mi me lo has hecho en el primer mensaje y te he pedido explicaciones y ni mediar palabra has hecho sobre ello. Sera por ese concepto de "libertad" que teneis algunos. En fin...

InaD escribió:Lo de rusia, mira, que no soy comunista, que vaya pesaos que soys, luego el ignorante soy yo,informaros unpoco sobre las distintas variantes que hay en la izquierda.


Si no sabes pillar una ironia y lees todo a pies juntillas pues apaga y vamonos...

capzo escribió:A mi me parece que tu la odias mas que el, porque si no, de tus comentarios no se dejaria entrever que prefieres una policia corrupta que reparta palizas hasta a tu abuela si hace falta, que una policia limpia y justa y que cuando tienen que actuar de verdad, actuen y no se queden mirando para otro lado.
Asi que a España dudo que la quieras mucho , si defiendes a esa escoria corrupta, que es igual de nefasta que los peores delicuentes


Si claro, ellos que anteponen a los delincuentes, buscan entender sus actos, y los ponen como los valedores de la verdad y la libertad y como personas humanas con sentimientos para luego despreciar a TODA la policia como si fueran unos sadicos mal nacidos represores que son robots sin sentimientos, sin humanidad y que defienden el fascismo como si estuvieramos en una dictadura son lo que miran mucho por este pais. Ya voy empezando a entender... :D

Si de lo que yo estoy diciendo solo sacas como conclusion eso que dices, pues sera que no me explico muy bien o tu no lees todo lo que he dicho o te lees solo la mitad de una frase y no lees el resto como algunos que tergiversan por completo lo que digo pensando que solo tienen derechos pero ningun deber...
Si claro, ellos que anteponen a los delincuentes, buscan entender sus actos, y los ponen como los valedores de la verdad y la libertad y como personas humanas con sentimientos para luego despreciar a TODA la policia como si fueran unos sadicos mal nacidos represores que son robots sin sentimientos, sin humanidad y que defienden el fascismo como si estuvieramos en una dictadura son lo que miran mucho por este pais. Ya voy empezando a entender... smile_:D

Es que no se que tiene que ver eso con lo que yo he escrito.
Quienes son ellos??? Ellos? Yo no he entendido nada, has leido lo que has escrito?, en serio, no se que quieres decir.
O sea que admites que te gusta que la policia de hostias, no? porque si no , no entiendo lo que me estas contando.


Ah , si como le hablas a Inad, le hablases a un policia, seguro que ya te habia partido la boca y no lo defendias tanto.
Si quieres respeto, obra con respeto.
capzo escribió:Es que no se que tiene que ver eso con lo que yo he escrito.
Quienes son ellos??? Ellos?


No estas muy al hilo del tema. Creo que "ellos" esta bastante claro a quien nos referimos, a los antisistemas de palo que solo se acojen a sus derechos pero no a sus obligaciones y que tratan a todo cuerpo de seguridad como si fueran el problema y algo temible y no al contrario que es lo que son, en realidad, en su gran mayoria. Pero si no te has leido todo el hilo atentamente no me extraña que no entiendas lo que digo...

capzo escribió:Yo no he entendido nada, has leido lo que has escrito?, en serio, no se que quieres decir.


Estas fuera de contexto me parece a mi por no seguir el hilo atentamente al completo.

capzo escribió:O sea que admites que te gusta que la policia de hostias, no? porque si no , no entiendo lo que me estas contando.


Pues no, ni por asomo. Admito que cuando es necesario no hay otro remedio que dar hostias o algo mucho peor, me encantaria que no fuera asi, pero entonce seria un mundo perfecto y el mundo real no es perfecto lamentablemente, y no me creo que se den hostias en el 99% de los casos injustificadamente como aqui proclaman muchos llegando incluso a decir que los cuerpos de seguridad no son necesarios y que son el problema. ¿Tu ves logico esto?

capzo escribió:Ah , si como le hablas a Inad, le hablases a un policia, seguro que ya te habia partido la boca y no lo defendias tanto.
Si quieres respeto, obra con respeto.


Eso diselo a InaD, no a mi. El problema de InaD es que el ha sido el primero en despreciarme a mi (y a todos en general que no piensan como el llamandolos cobardes y demas...) tergiversando mis frases y llamandome ciertas cosas (lee mas atras anda...), luego yo le digo que no lo haga y el me ignora a esa peticion y no solo eso sino que me va hablando de respeto y derechos cuando luego el es un anarkista antisistema reconocido. ¿Crees coherente que un anarquista (coherencia y anarquia ya son antonimos de por si...) pida que se le respeten los derechos que el quiera pero luego no permite el respeto por los demas? Yo, que quieres que te diga, pero eso lo llamo yo egoismo brutal disfrazado de lo que el quiera disfrazarlo. ;)

capzo escribió:Tambien se ocupan asi, de ayudarnos??

Unos agentes se niegan a acompañar a su casa a una anciana perdida

No es la primera vez que oigo "No estamos para esto"
Tanto costaba, si no querian o podian, llamar a la cruz roja, algun ong voluntaria, o una asistenta social que para eso cobran un sueldo, y que alguien acompañara a la señora acasa?


Bien, ¿te has leido esa noticia ENTERA o solo el titular? Por que claro, con tu conclusion me da que solo te has leido el titular o solo te quedas con lo que te interesa para echar mierda generalizada.

Si te lo lees entero veras:

"Una amiga mía es agente y me dijo que esa actitud no es la habitual, que ella en una ocasión, ante un caso similar, acompañó a un jubilado perdido a su residencia"

"Cuando una de estas personas se pierde, lo usual es que la familia llame a quien se le ocurra, desde asociaciones de taxistas hasta el 061 de emergencias médicas y a todos los cuerpos policiales. Inma Fernández, de la asociación, afirma que todos suelen reaccionar con prontitud y generosidad. Agregó que los Mossos cuentan con dispositivos especiales para desapariciones y cuando localizan al extraviado los agentes suelen llevarlo a casa y no le constan problemas."

¿Que me dices a eso eh? ;)

Claro que, no hay noticias de todas las ayudas que realmente proporcionan, no hay una noticia que diga, agente tal o pascual ayudo a una persona a tal o cual, si no hay algo fuera de LO NORMAL, no es noticia, pues las noticias suelen ser de algo negativo o morboso o FUERA DE LO NORMAL, y no de hecho buenos; y si sale alguna noticia asi, algunos ante ellas miran para otro lado, no llaman la atencion igual ni son comentadas.

Ademas, ¿a que la ciudadana que ayudo a la anciana no se intento tomar la ley por su mano insultando a ese agente? No, uso los medios civiles que tenemos todos los ciudadanos para protestar y que normalmente son mucho mas eficaces que el insultar o agredir o demonizar a todo el cuerpo de seguridad en general. Ojala que su protesta sirva para crear algun servicio especial para esas situaciones y enfermos, o mas conciencia en el cuerpo si es que no esta generalizado ya como se comenta en la noticia que es lo normal y esto ha sido un hecho puntual.

Aparte de esto, muchos en vez de entender que en todo gremio hay errores y gilipollas, demonizan UN gremio en su TOTALIDAD, incluso deseandoles cosas que segun ellos detestan para delincuentes, pero la coherencia es muy dificil en algunos...
302 respuestas
13, 4, 5, 6, 7