Brutal paliza de los mossos d'esquadra a un detenido.

13, 4, 5, 6, 7
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
shorbo si no tienes luces suficients para diferenciar, respeto para todos LOS QUE RESPETAN, y respeto para todos sin mas, pues no es mi problema, en mi caso soy de los primeros.

Ami nadie me va a decir que el fascismo, la xenofobia, el racismo, etc, son tolerables, porque para que haya respeto, no pueden existir estas cosas. Porque? porque sus valores elitistas divisores e impositores no fomentan el respeto sino todo lo contrario. Yo lo que si soy es antifascista claro.

La gente piensa que imponer a los demas, porque sus ideas asi lo determinan, es respetable como una opinion mas. Ami la gente que impone a los demas, que siempre anda criticando al vecino, pues no..

Y yo no he dicho que sea anarquista tampoco, lo que si te digo esque anarquia e incoherencia no tienen nada que ver, cuando sabes de lo que hablas claro, si solo entras en el dogma no es cosa mia yo no te voy a explicar nada, buscalo por ti mismo, eso fomentara tu actitud critica.

Enfin, shorbo ya ni te contesto no se si te das cuenta. Hay gente con la que siempre voy a chocar, y ya no voy a caer en sus probocaciones, almenos eso pretendo.
No estas muy al hilo del tema. Creo que "ellos" esta bastante claro a quien nos referimos, a los antisistemas de palo que solo se acojen a sus derechos pero no a sus obligaciones y que tratan a todo cuerpo de seguridad como si fueran el problema y algo temible y no al contrario que es lo que son, en realidad, en su gran mayoria. Pero si no te has leido todo el hilo atentamente no me extraña que no entiendas lo que digo...

paranoia antisistema, lo he entendido, pero eso que tu ves no esta en el hilo, esta en tu cabeza. Porque en el hilo se habla de los mossos, no de los antisistema, que yo sepa. Precisamente el tema lo has desviado tu y/o unos pocos, intentando insultar y criminalizar a todo aquel que no piense como tu. Espera, esa ultima frase cuadra con una definición y tiene un nombre... pero no, no lo pienso decir, no sea que lo utilices contra mi y digas que te he insultado.

Pues no, ni por asomo. Admito que cuando es necesario no hay otro remedio que dar hostias o algo mucho peor, me encantaria que no fuera asi, pero entonce seria un mundo perfecto y el mundo real no es perfecto lamentablemente, y no me creo que se den hostias en el 99% de los casos injustificadamente como aqui proclaman muchos llegando incluso a decir que los cuerpos de seguridad no son necesarios y que son el problema. ¿Tu ves logico esto?
Dime quien ha dicho que no son neceserios. Citalo.
De nuevo, otra cosa que ves tu, pero que yo no.


cita de capzo:

Ah , si como le hablas a Inad, le hablases a un policia, seguro que ya te habia partido la boca y no lo defendias tanto.
Si quieres respeto, obra con respeto.


Eso diselo a InaD, no a mi. El problema de InaD es que el ha sido el primero en despreciarme a mi (y a todos en general que no piensan como el llamandolos cobardes y demas...) tergiversando mis frases y llamandome ciertas cosas (lee mas atras anda...), luego yo le digo que no lo haga y el me ignora a esa peticion y no solo eso sino que me va hablando de respeto y derechos cuando luego el es un anarkista antisistema reconocido. ¿Crees coherente que un anarquista (coherencia y anarquia ya son antonimos de por si...) pida que se le respeten los derechos que el quiera pero luego no permite el respeto por los demas? Yo, que quieres que te diga, pero eso lo llamo yo egoismo brutal disfrazado de lo que el quiera disfrazarlo. smile_;)

Te excusas en el para justificar tus faltas de respeto. "El ha insultado antes". Y por eso tu te rebajas a su nivel y tambien le insultas? . Estare ciego, pero yo no veo insultos directos, como los tuyos
smile_[qmparto] smile_[qmparto] No, gracias, no me pone nada Rusia. Es a ti al que le va mas ese rollo, asi que seguro que te da mas gustirrinin a ti meterte Rusia por alguna parte ya que tanto odias España.

Que se meta Rusia por el culo (Rusia? de que va eso??) En fin, actitudes asi me dan lástima, porque luego intentes esconder la piedra.
Dime donde el te ha insultado haciendo alusiones directas a tu persona y me callare.
Y desde luego coherencia y anarquismo son dos palabras que pueden ir o no unidas, como fascista y bastardo. Eso depende del contexto, y de las personas implicadas no?
Además, no se que tiene que ver el anarquismo en todo esto.
Yo solo pido que los cuerpos de seguridad cumplan con su trabajo, y con la ley. Si se hace asi, no veo donde esta el problema de tener unos cuerpos de seguridad. Si los primeros que infrinjen la ley son, aunque sean unos pocos de ellos, estos ennegrecen la labor de los otros. Asi que para mi, ellos deberian ser los primeros interesados en evitar estas conductas y poner todos los medios posibles para evitar que esto se produzca. Y como se esta viendo, en algunas comisarias, estos actos son habituales. Si no no estarian siendo investigadas. Ahora lo que falta es un poco de autocritica, y que aunque digan que son casos aislados, el castigo sea ejemplar. Es decir, no creo que les pase mucho a estos agentes. Por mi, no me lo pensaria y los expulsaria del cuerpo por la mala prensa que estan creando.
Desde luego la actitud de "Este tio es un violento" o "algo haria" y por eso hay que pegarle de palos, no ayuda demasiado en su defensa



Si te lo lees entero veras:

"Una amiga mía es agente y me dijo que esa actitud no es la habitual, que ella en una ocasión, ante un caso similar, acompañó a un jubilado perdido a su residencia"

"Cuando una de estas personas se pierde, lo usual es que la familia llame a quien se le ocurra, desde asociaciones de taxistas hasta el 061 de emergencias médicas y a todos los cuerpos policiales. Inma Fernández, de la asociación, afirma que todos suelen reaccionar con prontitud y generosidad. Agregó que los Mossos cuentan con dispositivos especiales para desapariciones y cuando localizan al extraviado los agentes suelen llevarlo a casa y no le constan problemas."

¿Que me dices a eso eh? smile_;)

Que se leer y no me hace falta un resumen, esto foro no es un colegio. Y que tristemente mi experiencia con personas allegadas pueden confirmar que la actitud de pasotismo y el "no estamos para esto" es más habitual de lo que se cree.

Ojala que su protesta sirva para crear algun servicio especial para esas situaciones y enfermos, o mas conciencia en el cuerpo si es que no esta generalizado ya como se comenta en la noticia que es lo normal y esto ha sido un hecho puntual.

Es que no es necesario crear nada. Con que actuen como deberian haber actuado, ya seria suficiente las opciones son varias:

1. Uno de los agentes la acompaña a casa, que PARA ESO ESTAN, PARA AYUDAR A LOS DEMAS, Y ADEMAS COBRAN UN SUELDO. Y no solo deteniendo a delincuentes se ayuda. Si hay otros asuntos , siempre se puede delegar en los otros dos puntos:

2. Llaman a una asistenta social y cuando esta llega, los Mossos se van a otros asuntos y la asisenta acompaña a la señora a cas QUE PARA ESO ESTAN, PARA AYUDAR A A LOS DEMAS, y ADEMAS COBRAN UN SUELDO.

3.Por ultimo y suponiendo que yo me equivoque y ni la policia ni los asistentes sociales esten para acompañar viejecitas a casa, siempre queda, llamar a algun tipo de asociacion o voluntariado para que alguien la acompañe a casa, que PARA ESO ESTAN, PARA AYUDAR A LOS DEMAS, aunque no cobren un sueldo.

Ahora dime si crees que esos agentes merecen estar donde estan y si ni siquiera estan preparados para hacer frente a una situación tan inofensiva como la de ayudar a alguien que lo necesita, y que la simple lógica de una persona normal puede llegar a solucionar, que narices haran en otras situaciones más peligrosas.
Desde luego, si quieren que la gente confiemos en elllos, deberian de sancionar y sobretodo EVITAR este tipo de sucesos, porque ya van una tras una, no se cuantas cagadas y a mi la verdad casi me indigna mas esta ultima que las otras, porque demuestra la poca vocacion que hay, el pasotismo, la pasividad que hay, etc. Y desgraciadamente la frase "No estamos para eso" ya la he oido bastantes veces viniendo de ellos.
InaD escribió:shorbo si no tienes luces suficients para diferenciar, respeto para todos LOS QUE RESPETAN, y respeto para todos sin mas, pues no es mi problema, en mi caso soy de los primeros.

Ami nadie me va a decir que el fascismo, la xenofobia, el racismo, etc, son tolerables, porque para que haya respeto, no pueden existir estas cosas. Porque? porque sus valores elitistas divisores e impositores no fomentan el respeto sino todo lo contrario. Yo lo que si soy es antifascista claro.

La gente piensa que imponer a los demas, porque sus ideas asi lo determinan, es respetable como una opinion mas. Ami la gente que impone a los demas, que siempre anda criticando al vecino, pues no..

Y yo no he dicho que sea anarquista tampoco, lo que si te digo esque anarquia e incoherencia no tienen nada que ver, cuando sabes de lo que hablas claro, si solo entras en el dogma no es cosa mia yo no te voy a explicar nada, buscalo por ti mismo, eso fomentara tu actitud critica.

Enfin, shorbo ya ni te contesto no se si te das cuenta. Hay gente con la que siempre voy a chocar, y ya no voy a caer en sus probocaciones, almenos eso pretendo.


XD XD XD. Vaya par de perlitas hay en este post. La primera es que este tipo tiene la escasísima inteligencia de atreverse a decir que alguien tiene pocas luces y después escribir cosas como "Probocaciones".PA-LE-TO
Y después de poner dos párrafos, dice que "shorbo ya ni te contesto no se si te das cuenta". XD Esque este tío se contradice incluso en el mismo mensaje
Y no, ni eres anarKista, ni comunista, ni antifascista ni nada. Eres un don nadie con el tarro comido, te crees que eres un luchador contra el fascio cuando lo primero que hay que tener es un mínimo de cultura, cosa de la que careces, y lo demuestras en cada post que escribes.
Quieres un consejo? Vende esa 360 y cómprate unos libros sobre ortografía e historia. No te divertirás tanto, pero al menos no harás el ridículo diariamente en foros como este.
Aah, y no me mandes mensajitos privados, lo que me tengas que decir me lo dices aquí. ¿Entendido, señorito antifascista?
InaD escribió:shorbo si no tienes luces suficients para diferenciar, respeto para todos LOS QUE RESPETAN, y respeto para todos sin mas, pues no es mi problema, en mi caso soy de los primeros.


Aham, solo tu tienes luces y sabes diferenciar las cosas. Que digas tu esto es para flipar...

Entras al hilo trantando de cobardes a todos los que no sean antisistemas guays como tu, o diciendo que sus argumentos son penosos, tergiversando mis frases y no respetando a los cuerpos de seguridad en general, deseandoles cosas que ni a delincuentes les deseas... ¿y tu me hablas de que te responda con respeto? Coherencia, amigo... coherencia.

Lo de la mejilla, que dices creer en ello, es exactamente lo que he aplicado contigo, por si no te has dado cuenta... pero eso te molesta, curioso. ;) ¿Vas pillandole ahora el sentido a la palabra libertad? ;) capzo, ¿entiendes ahora por que me rebajo a su actitud? ;)

InaD escribió:Ami nadie me va a decir que el fascismo, la xenofobia, el racismo, etc, son tolerables, porque para que haya respeto, no pueden existir estas cosas. Porque? porque sus valores elitistas divisores e impositores no fomentan el respeto sino todo lo contrario. Yo lo que si soy es antifascista claro.


Como si tu no tuvieras valores elitista, divisores e impositorios si los vas demostrando, en ocasiones, cada 2x3 por ahi... vamos, venga.

InaD escribió:La gente piensa que imponer a los demas, porque sus ideas asi lo determinan, es respetable como una opinion mas. Ami la gente que impone a los demas, que siempre anda criticando al vecino, pues no..


Pues aplicate el cuento... Criticas a todo el que no comulgue exactamente con tu ideal, empezando por PPeros, religiones, sociedad, sistema y acabando por anti-anarquistas y todo lo que quieras añadir a tu lista, que me da que es muuuuuuuy larga, pero luego no admites argumentos en contra de lo que tu dices. Pero claro, con tu concepto de libertad... normal.

InaD escribió:Y yo no he dicho que sea anarquista tampoco, lo que si te digo esque anarquia e incoherencia no tienen nada que ver, cuando sabes de lo que hablas claro, si solo entras en el dogma no es cosa mia yo no te voy a explicar nada, buscalo por ti mismo, eso fomentara tu actitud critica.


No, no eres anarquista, el avatar que llevas (de un anarquista, ladron y asesino) es porque odias ese movimiento casposo y mas simple que el mecanismo de un chupete, ¿verdad?. ¿Te crees que soy un quinceañero tonto que no sabe de que va el tema y la vida? Claro, solo tu eres el que tiene mucha calle y sabe lo engañados que estamos todos... ¿elitista decias?

Y si, anarquia y coherencia son totalmente opuestas y tu eres un claro ejemplo de ello, influido por a saberse que grupo anarquista, que solo hace que repetir las consignas sectarias por su egoismo nada mas pues no pasan del blablablar y usar el sistema solo para lo que les interesa, y cuando te encuentras con argumentos de peso dificiles o imposibles de rebatir pasas a esta actidud:

InaD escribió:Enfin, shorbo ya ni te contesto no se si te das cuenta. Hay gente con la que siempre voy a chocar, y ya no voy a caer en sus probocaciones, almenos eso pretendo.


A no contestar a nada de los que no comulga con tu ideal por muy argumentado y respetuoso que se te argumente o a llamar facha, skin, cerrao, demagogo, etc. por no saber como debatir o reconocer que no tienes la verdad absoluta o que has meado fuera de tiesto.

LLamar cobardes a todos los del hilo, no es provocar, decir que sus argumentos son penosos o de risa sin decir nada mas, no es provocar, tergiversar frases, y ante el requerimiento mio de que no hagas eso, no responder, no es provocar; apartir de ahi provoco yo en dos ocasiones, argumento sin provocar en otras 20 y tu no respondes y te molestas. Pues mira, "o follamos todos o la puta al rio" ;)

No me extraña que no me contestes a ciertas cosas, se que es dificil mantener tu ideologia ante ciertas preguntas y argumentos que he puesto, porque tu ideologia no aguanta ni dos asaltos del minimo sentido comun.

Y es que tu ideologia anarquista pasa por permitir por ejemplo la libertad de expresion siempre que no sea critica con el anarquismo, o sea, cuando se pretenda insuflarle coherencia y consistencia a dicha ideologia. Creen en la igualdad, pero claro, ellos son superiores porque tienen la verdad absoluta y los demas solo hacen que faltar al respeto o ser unos ignorantes engañados por el poder y que ellos pueden arreglar el mundo en 15 minutos poniendolo patas arriba e imponiendo a todos su ideologia, la unica valida, correcta y utopica. No creen en obligaciones, pero si en derechos... Seguiria, pero ya es absurdo pues visto lo visto no servira para nada pues es dificil intentar debatir con un afiliado a una secta, pues a la menor de cambio se ofenden o te ofenden o te ignoran, son asi de superiores... Y es que no se dan cuenta que si su ideologia no triunfa es porque ni los anarquistas, individualmente, son coherentes con su propia ideologia, asi que ¿como pretenden que triunfe en grupos mas amplios?

Pero nada, vives en una democracia en la que tienes libertad de seguir con tu ideologia criticando el sistema, no hay problema, pero siempre mostrando respeto por la Ley y el orden, no lo olvides. ;)

capzo escribió:paranoia antisistema, lo he entendido, pero eso que tu ves no esta en el hilo, esta en tu cabeza.


Si, entiendo. Un ANARQUISTA no es un antisistema. Y las perlas que sueltan dichos anarquistas en este hilo y en otros aqui citados y otros hilos antipoliciales que ahora estan de moda, son invenciones mias. ¿Estas de broma?

capzo escribió:Porque en el hilo se habla de los mossos, no de los antisistema, que yo sepa.


Va relacionado todo.


capzo escribió:Precisamente el tema lo has desviado tu y/o unos pocos, intentando insultar y criminalizar a todo aquel que no piense como tu. Espera, esa ultima frase cuadra con una definición y tiene un nombre... pero no, no lo pienso decir, no sea que lo utilices contra mi y digas que te he insultado.


¿Pero que dices? Mira, no sigues el contexto bien, en serio. Y lo entiendo, porque o se pone un minimo de interes o no se puede seguir por haber tochos infumables, este mio de ahora, por ejemplo...

capzo escribió:Dime quien ha dicho que no son neceserios. Citalo.
De nuevo, otra cosa que ves tu, pero que yo no.


Lo dicho, no has seguido este y otros hilos, sino no dirias eso. Y para un anarquista, ya me diras tu si van a decir que son necesarios. Al contrario, te dicen que son una fuerza opresora del poder y que no les lamas el culo.

capzo escribió:Te excusas en el para justificar tus faltas de respeto. "El ha insultado antes". Y por eso tu te rebajas a su nivel y tambien le insultas? . Estare ciego, pero yo no veo insultos directos, como los tuyos


A mi respuesta a la primera cita de este mensaje te remito. A ver si vas captando mis maneras. ;)

capzo escribió:Que se meta Rusia por el culo (Rusia? de que va eso??) En fin, actitudes asi me dan lástima, porque luego intentes esconder la piedra.


Yo no escondo ninguna piedra. Al contrario de otros que tergiversan frases para echar mierda a un argumento del que no pueden echar mierda como ellos quieren porque faltarian a la verdad.

capzo escribió:Dime donde el te ha insultado haciendo alusiones directas a tu persona y me callare.


Arriba lo digo...

capzo escribió:Y desde luego coherencia y anarquismo son dos palabras que pueden ir o no unidas, como fascista y bastardo.


Ambas van unidas.

capzo escribió:Eso depende del contexto, y de las personas implicadas no?


Ambas cosas. Y de base es incoherencia pura y utopia extrema.

capzo escribió:
Además, no se que tiene que ver el anarquismo en todo esto.


¿Ves como no te situas? Y lo entiendo, porque, yo al menos, me centro en pocos hilos pero con interes en ellos.

capzo escribió:Yo solo pido que los cuerpos de seguridad cumplan con su trabajo, y con la ley. Si se hace asi, no veo donde esta el problema de tener unos cuerpos de seguridad. Si los primeros que infrinjen la ley son, aunque sean unos pocos de ellos, estos ennegrecen la labor de los otros. Asi que para mi, ellos deberian ser los primeros interesados en evitar estas conductas y poner todos los medios posibles para evitar que esto se produzca. Y como se esta viendo, en algunas comisarias, estos actos son habituales. Si no no estarian siendo investigadas. Ahora lo que falta es un poco de autocritica, y que aunque digan que son casos aislados, el castigo sea ejemplar. Es decir, no creo que les pase mucho a estos agentes. Por mi, no me lo pensaria y los expulsaria del cuerpo por la mala prensa que estan creando.
Desde luego la actitud de "Este tio es un violento" o "algo haria" y por eso hay que pegarle de palos, no ayuda demasiado en su defensa


Nadie ha dicho que salgan impunes de algo que inclumpla la ley de su trabajo. En mi primer mensaje aqui ya dije que "no creo que sea por ese video, que tiene que haber mas como se insinua" y que si es por algo realmente brutal y reprochable, que sean durisimos con ellos. Pero claro, luego te encuentras con que tu dices que "son unos pocos" para luego decir que son "actos habituales, aunque digan que son casos aislados" Estas presuponiendo que mienten en que realmente sean casos aislados que hay que erradicar. Y no, por dar mala prensa es absurdo castigar a nadie, pues la mala prensa es eso, prensa mala que en multitud de ocasiones busca manipular la noticia "PARA QUE SEA NOTICIA" Y como te dije antes y a lo que no has respondido, nos llaman la atencion estos casos aislados porque son fuera de LO NORMAL, por eso son noticia. La normalidad no es noticia, no es morbosa, no interesa y es aburrida, no se publica.

capzo escribió:
Que se leer y no me hace falta un resumen, esto foro no es un colegio. Y que tristemente mi experiencia con personas allegadas pueden confirmar que la actitud de pasotismo y el "no estamos para esto" es más habitual de lo que se cree.


Se que sabes leer, pero no me parecio que leyeras COMPLETA la noticia, solo el titular. ;)

capzo escribió:
Es que no es necesario crear nada. Con que actuen como deberian haber actuado, ya seria suficiente las opciones son varias:


Pero repito, si hasta la presidenta de la asociacion no vinculada a esos cuerpos dice que este suceso "NO ES NORMAL" Que la normalidad de la que tienen constancia es de muchos casos en los que se ha actuado impecablemente. ¿Por que seguis quedandoos con lo poco negativo y no con lo que dicen muchos otros de lo mucho positivo? Que con esto no quiere decir que no se castigue lo poco negativo, pero tampoco que se demonice lo muuuuuuuucho positivo.

capzo escribió:
1. Uno de los agentes la acompaña a casa, que PARA ESO ESTAN, PARA AYUDAR A LOS DEMAS, Y ADEMAS COBRAN UN SUELDO. Y no solo deteniendo a delincuentes se ayuda. Si hay otros asuntos , siempre se puede delegar en los otros dos puntos:

2. Llaman a una asistenta social y cuando esta llega, los Mossos se van a otros asuntos y la asisenta acompaña a la señora a cas QUE PARA ESO ESTAN, PARA AYUDAR A A LOS DEMAS, y ADEMAS COBRAN UN SUELDO.

3.Por ultimo y suponiendo que yo me equivoque y ni la policia ni los asistentes sociales esten para acompañar viejecitas a casa, siempre queda, llamar a algun tipo de asociacion o voluntariado para que alguien la acompañe a casa, que PARA ESO ESTAN, PARA AYUDAR A LOS DEMAS, aunque no cobren un sueldo.

Ahora dime si crees que esos agentes merecen estar donde estan y si ni siquiera estan preparados para hacer frente a una situación tan inofensiva como la de ayudar a alguien que lo necesita, y que la simple lógica de una persona normal puede llegar a solucionar, que narices haran en otras situaciones más peligrosas.
Desde luego, si quieren que la gente confiemos en elllos, deberian de sancionar y sobretodo EVITAR este tipo de sucesos, porque ya van una tras una, no se cuantas cagadas y a mi la verdad casi me indigna mas esta ultima que las otras, porque demuestra la poca vocacion que hay, el pasotismo, la pasividad que hay, etc. Y desgraciadamente la frase "No estamos para eso" ya la he oido bastantes veces viniendo de ellos.


Ese protocolo, en la noticia esa, ya te digo que explican que es el habitual y normal y que LO SIGUEN. Lo de esos mosso gilipollas es la excepcion y asi tambien lo comentan tanto la propia afectada, como el propio cuerpo y la presidenta de la asociacion ajena al cuerpo.

Repito que nadie dice que salgan impunes de actos reprochables, pero tampoco que los culpen por hacer su trabajo calificandolo de "brutal paliza" o generalizando un hecho aislado como la total generalidad de todas las fuerzas de seguridad. Espero que se me entienda ahora. Aunque nadie se va a leer el tochaco este, pero yo no permitire que se me trate de lo que no soy o se me tergiversen mis frases, asi que, que agusto me quedao. [qmparto]
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
para
Theodor Bawel

Te tengo ignorado aun asi siempre que leo hablas de mi, es increible.

Por otro lado, si te mande un mensaje, porque tu, de listo como siempre, me preguntabas despectivamente que si era de gijon, no se que tendras con la gente de gijon, pero me parece que tienes ideas negativas, no soy de gijon, faltoso, te mande por mp.
Y por cierto, eres al unico al que he escrito " faltando" Y no te falte, ya que tedije lo que eres, un FALTOSO.
Ademas tienes que comentarlo por aqui para hacerte el guay y dejarme mal, pues a mi me da igual como quedo, me da igual la ortografia, ati te digo que leas un poco la historia de este tu pais, para hablar conmigo, porque manda huevos, vas con superioridad, cuando no la tienes.

Que bien escribes, se nota que tus recursos mentales van dedicados a ellos, porque vamos.. deja de provocar ok?

y shorbo, quieres un dialogo civilizado? pues entonces, si sabes un poco de que va el tema, no se que me andas diciiendo, si sabes de lo que voy, no se a que viene tus falsedades y comparaciones con cosas que no vienen a cuento.( y la mayoria de ellas son literalmente mentira, por eso te llamo demagogo y tergiversador)


Durruti, era un ladron, porque robo el banco de gijon para pagar la fianza de compañeros anarquistas. Menudo ladron, vamos, como robin hood.

Mira, si quieres hablarme de anarquismo, no me vengas con topicos de palo, porque para mi eso es una falta de respeto, por eso te dejo de tener encuenta, cuando aprendas eso, te contestare bien.

Y yo no voy llamando paleta a la gente, ni antisistema de palo, sin tener ni puta idea, yo lo que pienso de vosotros me lo voy a callar.
InaD escribió:Y por cierto, eres al unico al que he escrito " faltando" Y no te falte, ya que tedije lo que eres, un FALTOSO.


Yo no dire las cosas que van por MP. Pero solo dire que, en esa frase que te quoteo, MIENTES. Y lo sabes. ;)

InaD escribió:y shorbo, quieres un dialogo civilizado? pues entonces, si sabes un poco de que va el tema, no se que me andas diciiendo, si sabes de lo que voy, no se a que viene tus falsedades y comparaciones con cosas que no vienen a cuento.( y la mayoria de ellas son literalmente mentira, por eso te llamo demagogo y tergiversador)


Civilizado es lo que he intentado contigo SIEMPRE que he hablado. Aunque habria que ver que es para ti ser civilizado. [qmparto] Contigo y con todos. El problema es que tu no dialogas, ni debates, tu quieres imponer tu pensamiento por desgaste, repitiendo una y otra vez lo mismo de siempre y no respondiendo a lo que no te interesa. Yo al principio no seguia tu mismo metodo, pero al ver que por muy civilizado que fuera y por mucha buena fe que le pusiera a la forma de hablarte, seguias con tu metodo, ahora he adoptado seguir JUSTAMENTE TU METODO y claro, ahora tu dices que yo no soy civilizado. ¿Estas de broma? Lo digo en serio, ¿Estas de broma?

InaD escribió:Durruti, era un ladron, porque robo el banco de gijon para pagar la fianza de compañeros anarquistas. Menudo ladron, vamos, como robin hood.


Y ASESINO. No lo olvides. ¿Que te pareceria si yo llevara un avatar de hitler, mussolini o franco? hmmm? Los extremos se tocan, no lo olvides.

InaD escribió:Mira, si quieres hablarme de anarquismo, no me vengas con topicos de palo, porque para mi eso es una falta de respeto, por eso te dejo de tener encuenta, cuando aprendas eso, te contestare bien.


Mira, si quieres hablarme de fascismo, no me vengas con topicos de palo, porque para mi eso es una falta de respeto, por eso te dejo de tener encuenta, cuando aprendas eso, te contestare bien.

Y añado, ojo con que o a quien llamas fascismo o fascista, no sea que tu si que mees fuera de tiesto cada 2x3 como muchisimos que han tomado por moda dicha expresion y se la sueltan a todo el que no piense igual que el, sin saber que leches es realmente.

InaD escribió:Y yo no voy llamando paleta a la gente, ni antisistema de palo, sin tener ni puta idea, yo lo que pienso de vosotros me lo voy a callar.


NOOOOOOOOOOOO, que va, no vas llamando nada a nadie, ¿de donde me habre sacado yo tal cosa?. [qmparto] [qmparto]

No se porque tengo tanta paciencia contigo, sera que pienso que algun dia, poniendote ejemplos cada vez mas claros, recapacitaras y veras que tu actuas, con TODOS, como tanto odio te provoca que actuen, en menor medida, contigo y que tanto te molesta como para ignorar a alguien. Yo nunca ignorare a nadie, no me creo tan superior y de eso, de igualdad, deberias saber tu mucho, por ser anarquista, ¿no?. ;)
InaD escribió:Durruti, era un ladron, porque robo el banco de gijon para pagar la fianza de compañeros anarquistas. Menudo ladron, vamos, como robin hood.


Ahh vale, ya esta todo justificado... De verdad que es para flipar. Imaginate que en vez de esos buenisimos anarquistas fuesen unos amiguetes de algun grupo de extrema derecha, como que no estarias diciendo lo mismo. Quiero decir que no justifiques lo que no se puede.
malgusto escribió:Ahh vale, ya esta todo justificado... De verdad que es para flipar. Imaginate que en vez de esos buenisimos anarquistas fuesen unos amiguetes de algun grupo de extrema derecha, como que no estarias diciendo lo mismo. Quiero decir que no justifiques lo que no se puede.


Que si es para flipar. Y lo mio tambien es para flipar, no se como tengo tanta paciencia, soy un iluso que cree que al final le hare ver algo que ahora no ve ni aunque se lo ponga reflejado en varios espejos.

Por cierto:

Amenaza a un agente con un machete de 29,5 cm de hoja

NINGUN COMENTARIO A DICHA NOTICIA.

Otra:

Un vecino de Sabadell amenaza con un hacha a los Mossos que lo pararon en la carretera por ir haciendo eses

DOS COMENTARIOS.

Y como esas deberian publicar cientos, pero no se publican.

Ambas noticias son escuetas y puestas por poner algo, LA NORMALIDAD NO TIENE INTERES, NO ES NOTICIA NI GENERA POLEMICA. Es triste, pero es asi. Aunque mas triste es generalizar y demonizar a todo un gremio como este por ciertas noticias que, si son noticia, es por que son morbosas y fuera de lo normal como ya comente hace 2 o 3 mensajes atras y nadie ha dicho nada de ello obviandolo para seguir echando mierda, ¿por que sera? :(
Al " vista de lince " k dice que el detenido toca o empuja con las manos a unos de los mossos, en el minuto 4:20, k lo mire de nuevo y aprenda a interpretar una imagen en perspectiva 3d, sus distancias, espacio, etc. No le toca tio, miralo bien.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
joer que usuarios mas rastreros, si te mando por mp es porque no viene a cuento decirlo en el hilo, el señorito shorbo lleba persigiendome porque dije que dijo: ( algo asi creo recordar) 1000 ostias mas se hubiese tenido que llebar para ser una brutal paliza, y yo lei, 1000 ostias mas se hubiese merecido, el caso esque ese mensaje lo escribi tras volver de fiesta, y comentaba que estaba afectado por la bebida y que podia meter un gambazo. En el propio mensaje estaba diciendo que no era serio, y cualquiera podia ver que meti la gamba, cuando volvi al hilo ya habia pasado mucho desde aquello como para volver, porque estoy cansado de debatir palabra a palabra lo que interesa claro con ciertos usuarios. Y no tenia ganas de releerme tu mensaje la verdad, ya te digo, meti la gamba, es lo que quieres? pero yo cuando meto la gamba lo admito. No tengo ningun problema.

Respecto a durruti, de asesino nada, eso de primeras, y de segundas, que un anarquista que no cree en el estado y robe a los ricos para liberar a presos politicos pobres( a diferencia de otros presos politicos, pues casualmente los de la derecha no tenian ese problema) se jugo la vida. Un ladron? si robo a los ricos, para liberar a los pobres. Esa es la realidad, la españa de esa epoca no es la actual, es mas comparable a un pais africano, robar a un banco si era robar a los ricos.
Y que esta malo robar? diselo a los campesinos españoles que cobraban una peseta y vivian en el campo sin casa alguna, y nisiquiera trabajaban a diario, mientras los terratenientes se llebaban todos los beneficios, porque es asi.
A ver quien es mejor persona.
Si ves la moralidad desde el punto de vista de las leyes, pues haya tu, para mi las leyes son un invento del hombre, y lo unico que no acepto es la violencia fisica o el ataque explicito a personas que no la han utilizado antes.

Se dice tambien que era un pistolero que estubo en los solidarios, pero tu mira a quien mato este grupo, y mira sobretodo, en la dictadura de primo de ribera, quienes eran los pistoleros. Fue autodefensa, y no lo digo por decir, lo digo porque lo se. Pero yo personalmente no se si apreto el gatillo o no, el caso esque su vida y la de sus compañeros estaba amenazada, realmente habia una guerra callejera entre patrones y obreros y tomo parte en ella, pero para mi no era un asesino.

Y si tio, mientes mas que hablas, citame todo lo que dices de mi porque igual esque tengo problemas de memoria. Sino no lo diria, ya ves que me cuesta ami admitir las cosas. De todas formas entiendo tu postura frente ami. ( y me toca hacer autocritica por haber causado esto, pero creo que tiene mas que ver con lo que pienso que con las formas.).

Por cierto siguiendo el consejo de anonimo voy a ignorarte ati tambien, si me quoteas y no te contesto, no sera que huya de ti sino que no te leo, porque para que choquemos de frente en cada hilo.. para mi tus valores son inaceptables al igual que piensas lo mismo de mi, esa es la realidad.
Saludos. Enfin, ya veo de que palo estas hecho, que te voy de buenas y mira como respondes. No quiero causar problemas, y tampoco quieron un ban, no voy a por el, asique intentare moderarme aun mas.

Y ahora mismo tengo problemas personales con unos fascistas de verdad, se lo que son, estoy amenazado, ya ves. Seguro que lo se mejor que tu. Y como me pasa esto paso de calentarme.
;)

Moraleja: no postees con el puntin, de todas formas, me mantenia en pie, no malinterpreteis o exajereis, y decir, que te respeto totalmente, ahora con tus ideas, choco, como chocan ellas conmigo , y lo de los fascistas, puestos a aclarar no creo que sean ni nacionalsocialistas, son unos rapaos razistas a los que les mola la fuerza bruta, yo sinceramente soy contrario a todo esto, a la violencia, eso si, si me vienen a pegar, no me quedare parado. ( pero chicos creo que sobrevivire jaja, y bromeo y no soy precisamente chuck norris, pero no me lo tomo muy enserio, el tiempo dira) porcierto, defienden todo lo que tu defiendes( y no digo que seas de su calaña, pero digo que hay gente muy ruin que defiende las mismas cosas, pero, posiblemente, podrias decirme tu lo mismo, es mas posiblemente cometas ese error), la palabra fascista tal vez quede grande, y no este bien utilizada, pero el fascismo no es solo hitler y mussolini amigo, el fascismo es el racismo, es la xenofobia, es el autoritarismo y la intolerancia.

Lo dicho que no quiero intoxicar el foro y menos formar parte de rencillas entre usuarios, que por otro lado he probocado al exponer mi opinion. Y no me diras que no hay hostilidad hacia mis ideas, como para poder escribirlas con la maxima tranquilidad, creo que se nota un poco un cambio de actitud en mis posts. Ahora quiero rectificar y no caer en peleas con otros usuarios, aqui se viene a debatir nada mas.

Y obviamente, no vas a cambiar mis ideas ni yo las tuyas, eso de que sigo y sigo.. esque digo algo y me decis si pero entonces pasaria tal, y yo respondo no no pasaria tal porque ocurre pascual, y asi seguimos hablando todo el tiempo, yo mis ideas las tengo bien claras y las defiendo, ahora, reconozco que si soy algo pesado. Pero porque si salen otras cosas, las meto en el debate, y no me limito al inicio del hilo.
Y por cierto aclarar a la gente que no soy ocupa, porque creo que iba en referencia ami un comentario tuyo respecto a eso, ahora ya puede ser mi mente mal pensada jugandome una mala pasada más, no lo creo, pues tambien tengo muchos aciertos. Eso si sin decir nombres lo posteaste, pero si llamarme ocupa no es una mentira i demagogia aunque no menciones mi nombre..

Lo dicho, posturas irreconciliables, por el foro y el resto de usuarios dejo el debate contigo almenos en estos temas.

saludos.
daneel está baneado del subforo por "No especificado"
shorbo escribió:
Que si es para flipar. Y lo mio tambien es para flipar, no se como tengo tanta paciencia, soy un iluso que cree que al final le hare ver algo que ahora no ve ni aunque se lo ponga reflejado en varios espejos.

Por cierto:

Amenaza a un agente con un machete de 29,5 cm de hoja

NINGUN COMENTARIO A DICHA NOTICIA.

Otra:

Un vecino de Sabadell amenaza con un hacha a los Mossos que lo pararon en la carretera por ir haciendo eses

DOS COMENTARIOS.

Y como esas deberian publicar cientos, pero no se publican.

Ambas noticias son escuetas y puestas por poner algo, LA NORMALIDAD NO TIENE INTERES, NO ES NOTICIA NI GENERA POLEMICA. Es triste, pero es asi. Aunque mas triste es generalizar y demonizar a todo un gremio como este por ciertas noticias que, si son noticia, es por que son morbosas y fuera de lo normal como ya comente hace 2 o 3 mensajes atras y nadie ha dicho nada de ello obviandolo para seguir echando mierda, ¿por que sera? :(



Pues que quieres que te diga.Coincido totalmente [oki]


salu2
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
no esque la normalidad no interese, esque la normalidad, es lo que deberia pasar siempre, vamos, que la policia no deberia de tener ninguna actuacion fuera de la ley o sobrepasando su autoridad, y por esto se critica cuando ocurre.
No vamos a postear noticias de lo bien que lo hacen paara alavarlos, yo por lo menos. Si las quieeres postear tu adelante, porcierto que yo ni las vi.

Y yo no digo que muchas veces hagan bien su trabajo, y que muchas veces este justificada la fuerza, pero muchas otras no es asi y hay que criticar lo que esta mal, sino no se cambiara.
InaD escribió:no esque la normalidad no interese, esque la normalidad, es lo que deberia pasar siempre, vamos, que la policia no deberia de tener ninguna actuacion fuera de la ley o sobrepasando su autoridad, y por esto se critica cuando ocurre.
No vamos a postear noticias de lo bien que lo hacen paara alavarlos, yo por lo menos. Si las quieeres postear tu adelante, porcierto que yo ni las vi.

Y yo no digo que muchas veces hagan bien su trabajo, y que muchas veces este justificada la fuerza, pero muchas otras no es asi y hay que criticar lo que esta mal, sino no se cambiara.


Estupendo,entonces supongo que tu no seras de los que dicen "policia asesina" sino que hay algunos policias que no hacen bien su trabajo.Me alegra saberlo,entonces resulta que pensamos igual...que equivocado que estaba... [beer]

No??
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
oskitar escribió:
Estupendo,entonces supongo que tu no seras de los que dicen "policia asesina" sino que hay algunos policias que no hacen bien su trabajo.Me alegra saberlo,entonces resulta que pensamos igual...que equivocado que estaba... [beer]

No??

Yo lo que pienso esque la policia es un mecanismo de represion, pienso que muchos hombres buenos entran hay y o salen mal de la cabeza o todo les vence y se adaptan. Porque creo que la fuerza bruta corrompe al hombre de por si. Como que el poder corrompe es bien sabido, pues lo mismo.

Ahora bien esta claro, que si hay actos heroicos, que si hay actos que hay que tener sus webazos para hacer, y que en ciertos casos son fundamentales. Para mi como cuerpo tiene mas cosas negativas que positivas, pero yo em fijo en lo negativo de todas las cosas no solo de esto, aveces tal vez me obsesione, pero lo hago porque se que es el unico modo de cambiarlo. Ojala todos los policias fuesen honrados y de ser asi criticaria otra cosa. Por los policias honrados pues hurra, pero como distingirlos ya es mas dificil. Ademas todo hombre tiene algo malicia, por eso critico cualquer acto de esta indole que salga del cuerpo de seguridad del estado, al que todos pagamos, se supone para que nos protegan.

Lo que pasa esque hay muchos gambazos y sobretodo, que suele haber vista gorda, ademas de encubrimiento. Y algo mas, la policia asesina.. pues lo gritaria en genova.. lo gritaria cuando llegase a tal punto su violencia indiscriminada en una manifestacion que hubiese pacifistas reventados a porrazos, pero, sobretodo porque soy consciente de que cuando pasa eso.. cuando ordenan cargar por ejemplo en una manifestacion pacifica, y lo hacen, y se recrean en la gente tirada en el suelo como tantas veeces hemos podido ver, se que si la orden fuese, mas elevada tambien la cumplirian.. Se que solo cumplen ordenes, y se que muchos, de hecho asi a sido en muchas dictaduras recientes, podrian llegar a mucho mas si las ordenes fueran mas violentas. Por eso me opongo sistematicamente, por lo que representa sobretodo, y por que colleba a ciertas cosas.


saludos.
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Se estaba llegando a un acuerdo en este hilo y va sueltas esto

InaD escribió:Yo lo que pienso esque la policia es un mecanismo de represion,


Ni en los tiempos Hitlerianos oiga.



InaD escribió: pienso que muchos hombres buenos entran hay y o salen mal de la cabeza o todo les vence y se adaptan.


Normal. Si eres una buena persona y te metes a policia, seguramente cuando empiezes a ver como se comporta parte de la sociedad ( maridos maltratadores, chorizos, violadores, yonquis, etc ...), dia si dia tambien, te debe de entrar una depresion del copon.


Saludos
Yo lo que pienso esque la policia es un mecanismo de represion


Si no existiese policia a lo mejor tu y yo ya estabamos muertos

[uzi]
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
a ver es evidente que es un mecanismo de represion, la represion no es solo politica o indiscriminada que tambien existe.¿ Que son entonces? un mecanismo de defensa que usa armas? vamos para mi en muchos casos reprimen,unas veces con razon y otras, para mi la mayoria, no. El caso esque solo cumplen ordenes en la mayoria de los casos, y el limite esta en estas ordenes. Ya se ha visto en chile por ejemplo a lo que pueden llegar algunos, y a eso me refiero, ese es el motivo por el que siempre indago en las cosas negativas de los cuerposde seguridad del estado..

Y vamos, hable de genova, donde mataron a un chaval, con mas razon , puesto que los antidisturbios si esta claro que lo son.
O comolo llamas tu autodefensas? en otros paises las autodefensas son los paramilitares y asesinan gente.

Saludos.
Se pone chulo el muy gilipollas, le tendrian que haber dado mas, eso es poco.
a mi me parece genial la paliza q le dan..., se lo tenían q haber cargao.., q chuloputas de estos sobran en el mundo...
InaD escribió:
Y vamos, hable de genova, donde mataron a un chaval, con mas razon , puesto que los antidisturbios si esta claro que lo son.


Carlo Giovanni (estoy seguro de que ni sabías como se llamaba) iba a estamparle un extintor en la cabeza al policía, pero claro, eso no lo dices, eres tan sumamente ruin y rastrero que te callas ese "detallito". Hizo bien en pegarle ese tiro.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
porque se podra leer los mensajes de los ignorados! porque dios!

Carlo Giuliani
ese es su nombre( encima de ir de listo,me dices el apellido de un futbolista, bravo)

aqui hay mas info.. http://es.wikipedia.org/wiki/Carlo_Giuliani

y te he mandado un mensaje privado, porque no creo que al resto de usuarios le interese lo que te digo en el. No me cuesta nada decirtelo por aqui pero no viene a cuento, dejalo ya por favor.
DRAKONID escribió:

Si no existiese policia a lo mejor tu y yo ya estabamos muertos

[uzi]



-Homer: con esta nueva campaña la ciudad esta libre de osos!
-Lisa: eso es ridiculo, es como decir que esta piedra auyenta tigres.
-Homer: mmm... ¿funciona?
-Lisa: ¿ves algun tigre por aqui?
-Homer: ......vale, te compro la piedra
InaD escribió:
Y vamos, hable de genova, donde mataron a un chaval, con mas razon , puesto que los antidisturbios si esta claro que lo son.


Informate antes de hablar macho.

Hubo un hilo hace tiempo muy interesante en el que escribimos mucho sobre el tema, no soy capaz de encontrarlo si alguien puede me haria un favor, gracias.
Vilcore escribió:
Informate antes de hablar macho.

Hubo un hilo hace tiempo muy interesante en el que escribimos mucho sobre el tema, no soy capaz de encontrarlo si alguien puede me haria un favor, gracias.

Déjale, que va a empezar a soltar cosas como que el cerdo del Carlo Giulianni tenía el extintor para protegerse de la brutalidad policial XD XD XD, que esque lo ha dicho
Y déjate de privaditos, majete
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Vilcore escribió:
Informate antes de hablar macho.

Hubo un hilo hace tiempo muy interesante en el que escribimos mucho sobre el tema, no soy capaz de encontrarlo si alguien puede me haria un favor, gracias.

pues me gustara, paso hace unos años y mi memoria no es perfecta, pero ojo, que vuestra conclusion no es la verdad absoluta, y yo si estoy informado de este caso, porque lo segui minuto a minuto en su dia,y estube mucho dandole vueltas.
saludos.

http://www.nadir.org/nadir/initiativ/agp/free/genova/pics3a.htm

ahi se ve todo(las primeras imagenes no las vi en su dia), y si el coche esta siendo agredido, pero no hay siquiera un disparo de advertencia, le disparan a la cabeza,mirarlos toda la escena el que vaya opinar anda.
Y el extintor lo iba a lanzar, pero en el ultimo momento se intenta cubrir con el porque ve que leestan apuntando a la cabeza.

Todavia lo justificareis.

Bueno respecto al personaje este parami ya no existe paso de hablarte mas ni de responder a sus citas, porque siempre entra a citarme ami.
InaD escribió:pues me gustara, paso hace unos años y mi memoria no es perfecta, pero ojo, que vuestra conclusion no es la verdad absoluta, y yo si estoy informado de este caso, porque lo segui minuto a minuto en su dia,y estube mucho dandole vueltas.
saludos.

http://www.nadir.org/nadir/initiativ/agp/free/genova/pics3a.htm

ahi se ve todo(las primeras imagenes no las vi en su dia), y si el coche esta siendo agredido, pero no hay siquiera un disparo de advertencia, le disparan a la cabeza,mirarlos toda la escena el que vaya opinar anda.
Y el extintor lo iba a lanzar, pero en el ultimo momento se intenta cubrir con el porque ve que leestan apuntando a la cabeza.

Todavia lo justificareis.

Bueno respecto al personaje este parami ya no existe paso de hablarte mas ni de responder a sus citas, porque siempre entra a citarme ami.


Ahora lo busco aver si lo encuentro

EDIT: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=649451&perpage=10&highlight=italia&pagenumber=1

No recordaba que el tema salio a raiz de otro acto, pero fue interesante discutirlo.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Vilcore escribió:
Ahora lo busco aver si lo encuentro

EDIT: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=649451&perpage=10&highlight=italia&pagenumber=1

No recordaba que el tema salio a raiz de otro acto, pero fue interesante discutirlo.
gracias por tomarte la molestia, entodo caso si esta hablado no es cuestion de revatirlo pero.. para mi en absluto esta justificado, de hecho la escusa oficial esque el agente era joven y sepuso nervioso. Ademas en genova fue una de las manifestaciones donde mas represion hubo, y obviamente los mas radicales responden a la violencia con violencia.

Saludos( puedo discutir sobre cualqueir cosa salbo el que " esta justificado" o el "se lo merecia", porque por ahi no puedo pasar, y yo la verdad ley y vi demasiado sobre el asunto)
por cierto, fijaros que en las primeras fotos esta concamiseta blanca, y despues con camiseta negra, quien se la puso?
negra.. anarquismo.. radical.. quien seria?
se dijo que fue la propia policia, ahora ya..

para mi es injustificable, de hecho lo del estintor comparado con las ostias que se ven en la foto que se llebaron no era nada, y de hecho se ve como giuliani interviene al final, pero como los que mas caaña metieron ya no estaban cerca siquiera. Porque no disparo al aire? creeis que lo hubiese lanzado? y de haberlo lanzado, la policia tiene protecciones fisicas.
Vamos es algo totalmente desproporcionado como para justificarlo.
InaD escribió:gracias por tomarte la molestia, entodo caso si esta hablado no es cuestion de revatirlo pero.. para mi en absluto esta justificado, de hecho la escusa oficial esque el agente era joven y sepuso nervioso. Ademas en genova fue una de las manifestaciones donde mas represion hubo, y obviamente los mas radicales responden a la violencia con violencia.

Saludos( puedo discutir sobre cualqueir cosa salbo el que " esta justificado" o el "se lo merecia", porque por ahi no puedo pasar, y yo la verdad ley y vi demasiado sobre el asunto)
por cierto, fijaros que en las primeras fotos esta concamiseta blanca, y despues con camiseta negra, quien se la puso?
negra.. anarquismo.. radical.. quien seria?
se dijo que fue la propia policia, ahora ya..

para mi es injustificable, de hecho lo del estintor comparado con las ostias que se ven en la foto que se llebaron no era nada, y de hecho se ve como giuliani interviene al final, pero como los que mas caaña metieron ya no estaban cerca siquiera. Porque no disparo al aire? creeis que lo hubiese lanzado? y de haberlo lanzado, la policia tiene protecciones fisicas.
Vamos es algo totalmente desproporcionado como para justificarlo.


No hay de que, para eso estamos.

Lo hago para que veas que hay opiniones diferentes a la tuya (la mia obviamente lo es XD) y para que te distraigas un rato tambien jejeje.

Saludos
InaD.., lo q es injustificable es q el descerebrado ese se dirigiese contra los caravinieri con un extintor en las manos sintiéndose el dios de la calle...
Bueno, no me cambies el tema, ahora mismo esta en la tele (TV3) uno de los maximos responsables de los mossos, exactamente no se quien es, ni cargo exacto ni nombre, porque he pillado la entrevista empezada, pero me ha parecido oir en este zapping que estaba haciendo (estoy viendo CSI) que se va a procesar a ESA UNIDAD en concreto porque tal como muestran las imagenes el trato era "desproporcionado no, desproporcionadisimo" (<<-- literalmente).
Y que evidentemente, por cosas como esas estaban las camaras .Tambien, de paso ha dicho que sirven para evitar falsas acusaciones, pero que en este caso han servido para demostrar efectivamente 7 casos de maltratos a detenidos.

Asi que todos los que lo excusaban y lo veian bien, QUE SE LO HAGAN MIRAR porque apoyan estas cosas.

a mi me parece genial la paliza q le dan..., se lo tenían q haber cargao.., q chuloputas de estos sobran en el mundo...

Por ejemplo cosas como estos comentarios de megaLISTOS.
InaD escribió:joer que usuarios mas rastreros,


Aham. [reojillo]

InaD escribió:si te mando por mp es porque no viene a cuento decirlo en el hilo,


Yo no he enviado ningun MP a nadie recriminando su opinion publica y mucho menos insultandole. ¿Eso no es rastrero, no? [reojillo] Y tu veo que eso lo tienes por costumbre, Theodor tambien se te ha quejado.

InaD escribió:el señorito shorbo lleba persigiendome porque dije que dijo: ( algo asi creo recordar) 1000 ostias mas se hubiese tenido que llebar para ser una brutal paliza, y yo lei, 1000 ostias mas se hubiese merecido, el caso esque ese mensaje lo escribi tras volver de fiesta, y comentaba que estaba afectado por la bebida y que podia meter un gambazo. En el propio mensaje estaba diciendo que no era serio, y cualquiera podia ver que meti la gamba, cuando volvi al hilo ya habia pasado mucho desde aquello como para volver, porque estoy cansado de debatir palabra a palabra lo que interesa claro con ciertos usuarios. Y no tenia ganas de releerme tu mensaje la verdad, ya te digo, meti la gamba, es lo que quieres? pero yo cuando meto la gamba lo admito. No tengo ningun problema.


Admitida queda. Pero, te ha costado verte acorralado literalmente para admitirla. Y o vas borracho todos los dias o no es normal que te pida que aclares la frase tergiversada en dias sucesivos y varias veces y tu pases... Pero bueno, si te digo "vuelvete a rusia [qmparto]" porque odias este pais y me sueltas que "me meta Rusia por donde te quepa" Ya veo tus buenas maneras a cualquier comentario como el de Rusia que iba en broma como ves por el [qmparto] y mas por lo que le continuaba que era "no se sabe lo que se tiene hasta que se pierde"

InaD escribió:Y si tio, mientes mas que hablas, citame todo lo que dices de mi porque igual esque tengo problemas de memoria. Sino no lo diria, ya ves que me cuesta ami admitir las cosas. De todas formas entiendo tu postura frente ami. ( y me toca hacer autocritica por haber causado esto, pero creo que tiene mas que ver con lo que pienso que con las formas.).


Si, exactamente por que se "lo que te cuesta a ti admitir las cosas" no voy a seguir con esto mas. Paciencia infinita he tenido contigo. Lo he intentado, he fracasado.

InaD escribió:Y por cierto aclarar a la gente que no soy ocupa, porque creo que iba en referencia ami un comentario tuyo respecto a eso, ahora ya puede ser mi mente mal pensada jugandome una mala pasada más, no lo creo, pues tambien tengo muchos aciertos. Eso si sin decir nombres lo posteaste, pero si llamarme ocupa no es una mentira i demagogia aunque no menciones mi nombre..


No hay nombre, no iba por ti, ves fantasmas, te das por aludido, a todo llamas demagogia y a todo dices que miento. Asi que mira, paso.

Lo dicho, que te vaya bien y sobre todo, no cambies. Saludos. :o
InaD escribió:ras imagenes no las vi en su dia), y si el coche esta siendo agredido, pero no hay siquiera un disparo de advertencia, le disparan a la cabeza,mirarlos toda la escena el que vaya opinar anda.
Y el extintor lo iba a lanzar, pero en el ultimo momento se intenta cubrir con el porque ve que leestan apuntando a la cabeza.

Todavia lo justificareis.


Yo no me voy a alegrar de que le peguen un tiro a la gente, pero si le va a tirar un extintor a la cabeza a alguien te deberas atener a las consecuencias. Y las consecuencias de esto ya lo vemos. Si es que lian la de dios y encima cuando pasa algo se echan las manos a la cabeza, por lo menos que sean consecuentes con lo que hacen.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
malgusto escribió:
Yo no me voy a alegrar de que le peguen un tiro a la gente, pero si le va a tirar un extintor a la cabeza a alguien te deberas atener a las consecuencias. Y las consecuencias de esto ya lo vemos. Si es que lian la de dios y encima cuando pasa algo se echan las manos a la cabeza, por lo menos que sean consecuentes con lo que hacen.


esque quien se lleba las manos a la cabeza no son el blocke negro, ellos lo que hacen es luchar con mas violencia tal vez, pero si el resto de manifestantes, porque es una bestialidad y totalmente desproporcionado.

Por otro lado, hubo mas muertes accidentales, y miles de hospitalizados, pero sin tanta relevancia( ataques al corazon y un atropello creo recordar)

Cita de chorbo:

"Yo no he enviado ningun MP a nadie recriminando su opinion publica y mucho menos insultandole. ¿Eso no es rastrero, no? smile_[reojillo] Y tu veo que eso lo tienes por costumbre, Theodor tambien se te ha quejado."

Yo no insulte a nadie por MP. Y de recriminar recrimine actitudes CONMIGO, no opiniones publicas. Cosas que me influyen ami, no al resto. Si tengo un usuario que viene tras de mi a criticarme sin descanso, pues intento hablar con el, mas que nada para saber si esta cegado o si simplemente es un apasionado como yo.


te meti en el saco del otro,
eso si que es mea culpa, pero eso que dices es falso o bueno, no es cierto almenos. Y si me pase en el mp dimelo y te lo admitire porque no me acuerdo, tal vez tenga perdida de memoria y no lo sepa.
Al otro solo le dije que era un faltoso, porque hablo con desprecio de la gente de gijon, ademas de muchas otras cosas que lo demuestran, y faltoso no se si lo direis por alla pero aqui es una persona que falta al respeto a los demas, no se donde ves el insulto
lo que pasa esque soy idiota, porque ahora vais diciendo que os insulte, y nisiquiera tengo copia de que os envie.


Y no lo admiti no por no admitirlo sino por no volver al tema, que ya estaba paginas atras, y realmente es cansino, porque tu me debates ami, y yo ati y al 60% 70% de usuarios, y no soy dios para responderlo todo en tiempos limitados.

El mp fue un intento de arreglarlo y explicar o discutir sin intoxicar hilos, veo que tu le sigues el juego a este hombre, pero fijate enque no argumenta solo intenta dejarme mal. Tu argumentas mas, pero no estoy deacuerdo contigo, y entre los dos me cabreo, no quiero causar problemas, ademas es algo que no se me va a permitir en eol, prefiero relajarme y no contestar y dejarlo pasar. Ya ves que problema tengo en admitir las cosas.

Respecto a lo del ocupa, pues, en otros hilos he defendido esa postura y no he visto a ningun ocupa, y si eres capaz de decirme que me vaya a rusia siendo yo antistalinista, haciendo una demagogia como pocas, o tal vez, era una broma de buen rollo, pero yo estas cosas no las interpreto bien, pues es normal que piense que puedes referirte ami. Si no es asi puedes decirme a que usuario te referias?

saludos.

Y ya te digo, que no se trata de razonar, se trata de valores, yo parto de uno y tu de otros.
InaD escribió:Respecto a lo del ocupa, pues, en otros hilos he defendido esa postura y no he visto a ningun ocupa, y si eres capaz de decirme que me vaya a rusia siendo yo antistalinista, haciendo una demagogia como pocas, o tal vez, era una broma de buen rollo, pero yo estas cosas no las interpreto bien, pues es normal que piense que puedes referirte ami. Si no es asi puedes decirme a que usuario te referias?


Ultimo mensaje sobre este tema con un consejo que te lo pasaras por el forro, pero te lo doy:

Deja el foro un tiempo largo o cambia tu actitud radicalmente porque ves fantasmas donde no los hay y vas marcandote foreros como objetivos y luego crees que van a por ti en cualquier comentario que hagan no dirigidos a ti. Mismamente hace 2 dias, hice un comentario en un hilo sobre las declaraciones de AZNAR cuando iba "alegre" y dije que "solo le falto decir anarquia y cerveza fria" (OJO, antes hubo otro/s foreros que dijeron ANARKIAAAA!! pero de su comentario pasaste, fuiste a por mi) Y tu te das por aludido y me dices que me informe de que es anarquia y que me deje de topicos, ¿quien persigue a quien? Haberselo dicho a otros que dijeron lo mismo antes... ¿Por que a mi? Coincidencia? JA! no se lo cree ni el tato. Y lo dicho, era un comentario "en general", como el otro de la Constitucion y la representacion ficticia de una conversacion antisistema vs Constitucion, de otro forero y mi comentario a que, en la realidad, es casi exactamente como su representacion ficticia y para argumentarlo hice alusion a un hilo de okupas en que se dio esa conversacion.

Lo dicho, estas obsesionado, deja el foro y/o recapacita tu forma de intervenir en el, sino no te van a faltar debates como estos o mucho mas duros, ya ves que Theodor lo es, pero luego no podras decir que no los buscas y que no crispas.

No estoy de acuerdo con el metodo de Theodor, pero es que yo con otro metodo obtengo el mismo o peor resultado trabajando mas, asi que... al final o se esta contigo todo el mundo o todo el mundo esta contra ti, por lo tanto, no merece la pena darte mas vueltas.

Lo dicho, mi ultimo mensaje sobre este tema, porque es absurdo y no estamos dando muy buena imagen al resto de foreros.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
genial pero a quien te referias entonces?( esta fue tu actitud con lo de mi mensaje en el que te malinterprete)
Yo no quiero problemas ni voy buscando a ningun usuario, pero tu encajas con mi contrario en pensamiento politico y por eso te cito, porque un dia me llamas proruso y al siguiente lo de anarquia cerveza fria te lo critique no porque fuese en referencia ami, porque es lo tipico para dejar a los anarquistas como simples fiesteros o colocaos, yo te dije que eso no era la anarquia simplemente. o lo que sea. Sinceramente, yo contesto generalizando la mayoria de las veces( pero por contestar a mas gente, no porque todos seamos iguales y sigamos dogmas), y muchas cosas te las has tomado a lo personal y no iban porti, pero eso es culpa mia por no expresarme bien. El caso es que para mi no es un debate duro el que me digan que tengo faltas de ortografia, o que me cojan una frase y ignoren el resto, de hecho yo tambien lo he empezado a hacer porque lo he visto.

Pero creo que no sirbe de nada discutir con cierta gente, pero esque hay cosas que tu tienes tan claras, que yo las tengo igual de claras pero desde la otra perspectiva, y nos estamos intentando convencer cosa que no lleba a nada, me limitare a opinar sin citaros a vosotros y esta.
saludos.

Y por favor, contestar a capzo, dejad este tema yo ya lo dejo.

Y dice dejarme mal con perlas como correjirme mal, decirme un nombre que es de un jugador para hacerse el listo, que tras una parrafada me diga las cosas que no he puesto con v, bueno, me dejas mal para los tuyos y tu enfoque, para mi quedas mal tu.

Pd: me han dejado un mensaje privado y no esta en ninguna parte, no lo veo, porloque no se de quien es :?
Inad, yo no intento dejarte mal, directamente lo hago, aunque sería imposible sin tu inestimable ayuda en forma de mensajes.....me ahorraré el calificativo. Y que no argumento? Dirás que no aceptas mis razonamientos porque no te interesa y no sabes ocmo rebatirlos, que es muuuuy diferente.
daneel está baneado del subforo por "No especificado"
Lo que es incuestionable es que la policia en spain tienen las manos totalmente atadas.Si un policia se ve acorralado por un grupo de manifestantes radicales y para protegerse hace un disparo y por lo que sea mata a uno, se le cae el pelo o como minimo se verá acosado y acribillado a criticas y su familia insultada y amenazada.Pero si es al contrario que un grupo apalea hasta la muerte a un policia,pues no pasa nada sobre todo si no tiene antecedentes graves.Como mucho un par de anyos en la hotel-carcel espanyola y fuera.

Son una de las cosas que dan asco en este pais que los delincuentes tienen todos los derechos y la gente honrrada es la que siempre pierde.

Spain is different.

salu2
Porque cada dia q pasa odio mas la policia? por estas cosas ni mas ni menos [agggtt] Si el tio se rebota, por favor, q UNO SOLO se lo aclare, no estoy para nada a afavor de palizas entre tantos policias, asi demuestran la poca sangre q tiene esa gente, si son una panda de maricones q se metan al cabaret a bailar con falditas, la policia esta para los hombres [noop], y diciendo hombre, no me refiero a un "macho iberico" sino uno con buena planta y q no se escude detras de su placa.

Un saludo!
Mike-Ville escribió:Porque cada dia q pasa odio mas la policia? por estas cosas ni mas ni menos [agggtt]


Que asco de medios de in-comunicacion que crean estos odios generalizados injustificadamente por solo comunicar en dichos medios las pocas noticias negativas y no las muchas positivas. Aunque claro, a la gente le dan lo que demanda en la mayoria de los casos, y en este hilo ha quedado creo yo demostrado claramente que lo que vende y lo que crea opinion es lo poco malo y no lo mucho bueno.

Que triste. :(
Lo que es incuestionable es que la policia en spain tienen las manos totalmente atadas.Si un policia se ve acorralado por un grupo de manifestantes radicales y para protegerse hace un disparo y por lo que sea mata a uno, se le cae el pelo

Por supuesto, para que ningun otro se le ocurra alegar que estaba acorralado y con esa, un dia por sus santos cojones le de por soltar un tiro.
No te jode, estais defendiedo ya lo indefendible.
Y una cosa es reducir a uno y otra muy diferente es darle de hostias, son dos cosas muy diferentes.

Aqui hablais mucho porque visteis muy poco, es lo que me parece a mi.

Ya me gustaria veros a mas de uno en un lio, o pasando de todo y comiendos un gomazo o un bolazo, entonces veriais como "los pobrecitos policias" (no todos) no son tan pobrecitos y si bastante cabrones.
daneel está baneado del subforo por "No especificado"
goto escribió:
Por supuesto, para que ningun otro se le ocurra alegar que estaba acorralado y con esa, un dia por sus santos cojones le de por soltar un tiro.
No te jode, estais defendiedo ya lo indefendible.
Y una cosa es reducir a uno y otra muy diferente es darle de hostias, son dos cosas muy diferentes.

Aqui hablais mucho porque visteis muy poco, es lo que me parece a mi.

Ya me gustaria veros a mas de uno en un lio, o pasando de todo y comiendos un gomazo o un bolazo, entonces veriais como "los pobrecitos policias" (no todos) no son tan pobrecitos y si bastante cabrones.

Tu eres el que defiende lo indefendible.En el 99% de las manifestaciones quien provoca los altercados son los manifestantes,que no reconocen los derechos ajenos solo piensan en ellos.

salu2
daneel escribió:Tu eres el que defiende lo indefendible.En el 99% de las manifestaciones quien provoca los altercados son los manifestantes,que no reconocen los derechos ajenos solo piensan en ellos.

salu2

+1
goto escribió:
Por supuesto, para que ningun otro se le ocurra alegar que estaba acorralado y con esa, un dia por sus santos cojones le de por soltar un tiro.


Justamente lo mismo pasa con el "que me han maltratao como si estuviera en guatanamo señoria" Y es mucho mas frecuente que por parte de delincuentes se aleguen malos tratos o brutales palizas falsas que a que los policias vayan por ahi pegando tiros sin justificacion o como medida extremisima. Solo faltaria que se buscaran problemas de ese tipo cuando, segun muchos, tampoco hacen ni siquiera su trabajo normal del dia a dia.

En fin... hay un termino medio y es el que creo se esta llevando a la practica. ;)

goto escribió:
No te jode, estais defendiedo ya lo indefendible.
Y una cosa es reducir a uno y otra muy diferente es darle de hostias, son dos cosas muy diferentes.

Aqui hablais mucho porque visteis muy poco, es lo que me parece a mi.

Ya me gustaria veros a mas de uno en un lio, o pasando de todo y comiendos un gomazo o un bolazo, entonces veriais como "los pobrecitos policias" (no todos) no son tan pobrecitos y si bastante cabrones.


¿Que hay que ver? Quiza tu te ciegas viendo solo lo poco malo y no lo mucho bueno... o no ves justificable un error humano de un policia humano.

Si yo soltara las generalizaciones sobre otros temas en los que se suele generalizar y que por ello (y con razon) se "crucifica" al que hace dicha generalizacion veriamos a ver que pasaria con los que tanto generalizan aqui solo por su fobia injustificada hacia un gremio.

Bueno, miento, ya he generalizado y ya he visto las reaciones de los que tanto luego van generalizando "todos son tal o pascual" para solo contra lo que ellos si creen justificado generalizar, es divertido. [jaja]

Torres escribió:a mi me parece genial la paliza q le dan..., se lo tenían q haber cargao.., q chuloputas de estos sobran en el mundo...


Y comentarios como el tuyo tambien, que luego nos echan mierda generalizada a otros por comentarios como el tuyo.

_______________________ [burla3]
shorbo, q no te parezca tan exagerada la manipulacion de los medios de informacion cuando tu mismo has cogido la parte q te ha interesado de mi post para hacer tu comentario mas creible.

Se de sobra q la policia hace cosas buenas(solo faltaria eso) pero me dan autentico asco q hagan cosas como estas, y ademas, en mi post argumento claramente en q aspecto no estoy para nada de acuerdo con ellos.

Tanto en ese video como todos los dias en una manifestacion, no se para de ver grupos de 10 o mas policias contra chavales q esta en el suelo QUIETOS, si señores, x mucho actos delictivos que el/los muchacho/s haya hecho, una vez inmovilizado y sin ofrecer resistencia no se le pega patada entre tabtos hasta q te asoman los dedos por delante de la bota, para algo esta la justicia, esos son los policias q tienen q protegernos? [buaaj] escupo en ellos, los antidisturbios son la mayor basura con uniforme q existen en el mundo, gente sin sesera ninguna q solo busca carne q reventar, reitero, escupo en ellos [buaaj]

Un saludo!
daneel está baneado del subforo por "No especificado"
Mike-Ville escribió:shorbo, q no te parezca tan exagerada la manipulacion de los medios de informacion cuando tu mismo has cogido la parte q te ha interesado de mi post para hacer tu comentario mas creible.

Se de sobra q la policia hace cosas buenas(solo faltaria eso) pero me dan autentico asco q hagan cosas como estas, y ademas, en mi post argumento claramente en q aspecto no estoy para nada de acuerdo con ellos.

Tanto en ese video como todos los dias en una manifestacion, no se para de ver grupos de 10 o mas policias contra chavales q esta en el suelo QUIETOS, si señores, x mucho actos delictivos que el/los muchacho/s haya hecho, una vez inmovilizado y sin ofrecer resistencia no se le pega patada entre tabtos hasta q te asoman los dedos por delante de la bota, para algo esta la justicia, esos son los policias q tienen q protegernos? [buaaj] escupo en ellos, los antidisturbios son la mayor basura con uniforme q existen en el mundo, gente sin sesera ninguna q solo busca carne q reventar, reitero, escupo en ellos [buaaj]

Un saludo!


La mayor basura son los manifestantes que aprovechan la manifestacion para destrozar moviliario,coches,escaparates y lanzan de todo contra la policia y luego dicen "Oh no me hagais nada me rindo".Pues no senyor.A esa gentuza palos hasta que se rompan las porras.Estoy de acuerdo que disparar solo en caso de que se sientan amenazada su vida,pero les deberian dejar pegar palos hasta en el carnet de identidad a esa gentuza que no respeta nada ni a nadie.

salu2
daneel está baneado del subforo por "No especificado"
Mike-Ville escribió:shorbo, q no te parezca tan exagerada la manipulacion de los medios de informacion cuando tu mismo has cogido la parte q te ha interesado de mi post para hacer tu comentario mas creible.

Se de sobra q la policia hace cosas buenas(solo faltaria eso) pero me dan autentico asco q hagan cosas como estas, y ademas, en mi post argumento claramente en q aspecto no estoy para nada de acuerdo con ellos.

Tanto en ese video como todos los dias en una manifestacion, no se para de ver grupos de 10 o mas policias contra chavales q esta en el suelo QUIETOS, si señores, x mucho actos delictivos que el/los muchacho/s haya hecho, una vez inmovilizado y sin ofrecer resistencia no se le pega patada entre tabtos hasta q te asoman los dedos por delante de la bota, para algo esta la justicia, esos son los policias q tienen q protegernos? [buaaj] escupo en ellos, los antidisturbios son la mayor basura con uniforme q existen en el mundo, gente sin sesera ninguna q solo busca carne q reventar, reitero, escupo en ellos [buaaj]

Un saludo!


La mayor basura son los manifestantes que aprovechan la manifestacion para destrozar moviliario,coches,escaparates y lanzan de todo contra la policia y luego dicen "Oh no me hagais nada me rindo".Pues no senyor.A esa gentuza palos hasta que se rompan las porras.Estoy de acuerdo que disparar solo en caso de que se sientan amenazada su vida,pero les deberian dejar pegar palos hasta en el carnet de identidad a esa gentuza que no respeta nada ni a nadie.

salu2
Que asco de medios de in-comunicacion que crean estos odios generalizados injustificadamente por solo comunicar en dichos medios las pocas noticias negativas y no las muchas positivas. Aunque claro, a la gente le dan lo que demanda en la mayoria de los casos, y en este hilo ha quedado creo yo demostrado claramente que lo que vende y lo que crea opinion es lo poco malo y no lo mucho bueno.

Que triste. smile_:(


Lo unico que se ha demostrado es que unos cuantos han quedado como unos cerdos, porque los medios no se han inventado la agresion:

capzo escribió:Bueno, no me cambies el tema, ahora mismo esta en la tele (TV3) uno de los maximos responsables de los mossos, exactamente no se quien es, ni cargo exacto ni nombre, porque he pillado la entrevista empezada, pero me ha parecido oir en este zapping que estaba haciendo (estoy viendo CSI) que se va a procesar a ESA UNIDAD en concreto porque tal como muestran las imagenes el trato era "desproporcionado no, desproporcionadisimo" (<<-- literalmente).
Y que evidentemente, por cosas como esas estaban las camaras .Tambien, de paso ha dicho que sirven para evitar falsas acusaciones, pero que en este caso han servido para demostrar efectivamente 7 casos de maltratos a detenidos.

Asi que todos los que lo excusaban y lo veian bien, QUE SE LO HAGAN MIRAR porque apoyan estas cosas.

uno de tantos escribió:a mi me parece genial la paliza q le dan..., se lo tenían q haber cargao.., q chuloputas de estos sobran en el mundo...


Por ejemplo cosas como estos comentarios de megaLISTOS.


Si lo dicen los propios MOSSOS, yo no se quien cojones os creeis vosotros para decir que el tio del video se merecia tal cual y pascual y que se rebota y hay que partirle la boca y que eso es lo que hay que hacer para "reducirlo" (claro, patearle la cabeza entre 4 cuando estan en el suelo, es "reducirlo")


No, pero no comenteis nada de esto, que mola mas "acorralar" a otro usuario entre unos cuantos y decirle que el tiene la culpa de todo por ser anarquista.
Ojala un dia os detengan sin motivo aparente y os vuelen las hostias en la cara porque si.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Phosky está baneado del subforo por "No especificado"
Lo que deberían haber hecho es reducirle entre los 4, dándole algún porrazo y al calabozo. Por gilipollas. Pero de ahí a darle patadas, puñetazos, etc...
302 respuestas
13, 4, 5, 6, 7