Brutal paliza de los mossos d'esquadra a un detenido.

13, 4, 5, 6, 7
capzo escribió:Si lo dicen los propios MOSSOS


Eso es erroneo amigo, lo a dicho un jerifalte para quedar bien ante la opinion publica, te puedo asegurar que el 99% de los mossos estan de parte de los compañeros
Vilcore escribió:
Eso es erroneo amigo, lo a dicho un jerifalte para quedar bien ante la opinion publica, te puedo asegurar que el 99% de los mossos estan de parte de los compañeros

Entonces estas diciendo que son todos igual de cabrones [flipa]
No me he leído el hilo entero, pero si hasta la página 17, y he captado a los que defienden y a los que no.

Algunos policías se las traen, y este es el mejor ejemplo de ello, lo NORMAL hubiera sido reducirle con un golpe en la rodilla y esposarlo, pero lo HABITUAL es reducirlo a base de una manta de palos.

A mí como si el tío quiere medir 4 metros, si son cuatros mossos "supuestamente" entrenados para este tipo de ocasiones y armados y en un habitáculo tan reducido, éste se encuentra en comisaría DEBEN ser capaces de reducirlo sin violencia innecesaria en detrimento de como se muestra en el vídeo.

A mí este tipo de situaciones me dan verdadero asco, ser un agente de la Ley no te da derecho a abusar de un detenido, sea cual sea la situación (como si le quieres escupir en la cara), porque para juzgarlo y condenarlo ya existen otras instituciones. Otra cosa es si estuvieran en la calle y vieran peligrar su integridad física, entonces ya están en su derecho de usar lo que ellos vean conveniente, es por estas situaciones que van armados y protegidos, no para abusar de un DETENIDO.

Y creo que no me dejo nada en el tintero, con esto no defiendo lo que haya o no haya hecho el detenido, pero tampoco defiendo la brutalidad policial, pero sí su oficio, ojo.

Saludos.
302 respuestas
13, 4, 5, 6, 7