Black Friday 2016 (Seguimiento,tiendas...)

13, 4, 5, 6, 7, 8
habéis visto el kindle paperwhite en amazon.es? el que menos rebajado esta comparado con amazon.de, amazon.fr y amazon.uk, eso si desde esta paginas no deja comprártelo con envió a españa
kechua escribió:Logitech g430 súper promoción amazon, de 109 a 37 ....mirare en o componentes para ver si es real el precio....oh sorpresa esta a 51€. Nos las meten dobladas

No se que fiable es la aplicación que uso para ver los cambios de precio en Amazon, pero NUNCA ha estado a 109€, que se han fumado estos?? jajajajajajja

Imagen
Ipergorta escribió:habéis visto el kindle paperwhite en amazon.es? el que menos rebajado esta comparado con amazon.de, amazon.fr y amazon.uk, eso si desde esta paginas no deja comprártelo con envió a españa

no quieren que leamos.
Fnac no tiene pensado descuentos en las pelis?
Ipergorta escribió:habéis visto el kindle paperwhite en amazon.es? el que menos rebajado esta comparado con amazon.de, amazon.fr y amazon.uk, eso si desde esta paginas no deja comprártelo con envió a españa


Esa es la marca España. Voy a aprovecharme de ti todo lo que pueda [carcajad]
Realmente las ofertas buenas son el viernes no?

por eso se llama Black Friday no?

de momento no he visto nada interesante :-|
ZACKO escribió:Realmente las ofertas buenas son el viernes no?

por eso se llama Black Friday no?

de momento no he visto nada interesante :-|


Esto es más publicidad que otra cosa, realmente ofertas buenas hay más bien pocas
El año pasado había mas movimiento por el hilo del black friday, este año parece que la cosa flojea mucho, veremos el viernes que tal.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Acaba de llegarme un mail de Apple diciendo que el viernes habrá ofertas. Pero no dicen en que. Fijo que son en accesorios y polladas. Ando detras de un iphone para mi mujer asi que a ver si hay alguna rebajilla.
Yo quiero pillar un disco duro de entre 1 y 2TB, intentaré estar atento, pero si alguien ve alguno en oferta, le agradecería que me lo dijera...
La mayor parte de las ofertas son timos.
Arsali escribió:
danko06 escribió:Alguien sabe oficialmente si Media Markt tendrá nuevamente los DVD´s y Bluray´s al 50% como todos los años??


Sí, me lo acaban de confirmar. Será como otros años desde el jueves. Será el día que yo vaya, como en años anteriores.

Desde el jueves? En Vigo nunca lo han hecho así, de hecho yo iba los jueves a esconder pelis de las que había pocas unidades para poder pillarmelas al día siguiente sin que me dejasen sin existencias
@thafestco pues entonces ya dependerá de cada establecimiento. Te dejo una captura:

Imagen
es que las rebajas del black friday no tienen mucho sentido,
en una época pre-navideña, donde la gente se gasta los cuartos por tener contentos a sus hijos
y que muchos reciben la paga extra
¿qué sentido tienen que hagan rebajas?
pues eso, que ponen pocas ofertas gancho, y el resto son rebajas que vienen de una subida anterior
tiene todo el sentido del mundo

otra cosa muy distinta son las rebajas después de navidad, cuando las tiandas (sobre todo de ropa) tienen que liquidar lo que les queda para meter la nueva ropa de temporada

o los días sin IVA, que los hacen en meses como en verano, que es cuando la gente menos gasta
para incentivar las compras en esas épocas

¿pero justo antes de navidad?¿qué sentido tiene?
empanuti escribió:es que las rebajas del black friday no tienen mucho sentido,
en una época pre-navideña, donde la gente se gasta los cuartos por tener contentos a sus hijos
y que muchos reciben la paga extra
¿qué sentido tienen que hagan rebajas?
pues eso, que ponen pocas ofertas gancho, y el resto son rebajas que vienen de una subida anterior
tiene todo el sentido del mundo

otra cosa muy distinta son las rebajas después de navidad, cuando las tiandas (sobre todo de ropa) tienen que liquidar lo que les queda para meter la nueva ropa de temporada

o los días sin IVA, que los hacen en meses como en verano, que es cuando la gente menos gasta
para incentivar las compras en esas épocas

¿pero justo antes de navidad?¿qué sentido tiene?


Metertela "doblá"
Me compro un LG 24MP88HV-S - LED IPS en pccomponentes, dado que mi pantalla de 6 años ya se le notan los años, me llega lo abro todo muy bonito, lo enchufo y hago los test para configurarlo bien y de pronto me viene ahi a la cabeza la prueba de los pixeles muertos.

PAM pixel muerto arriba a la derecha. Y por los bordes de abajo como si estuviera apagado.

Para un año que compro en ofertas me como una mierda muy rica....

Es la hostia esto.
worter escribió:Me compro un LG 24MP88HV-S - LED IPS en pccomponentes, dado que mi pantalla de 6 años ya se le notan los años, me llega lo abro todo muy bonito, lo enchufo y hago los test para configurarlo bien y de pronto me viene ahi a la cabeza la prueba de los pixeles muertos.

PAM pixel muerto arriba a la derecha. Y por los bordes de abajo como si estuviera apagado.

Para un año que compro en ofertas me como una mierda muy rica....

Es la hostia esto.

pero te lo cambiaran por otro digo yo. no?
@rampopo jajajajajaaja

Solo dinero, el producto ha sido descatalogado.

EDIT: Acaban de llegar unidades, si pueden cambiarmelo por otro.

Esto es la hostia me piden que page los portes.
Donde los has comprado?
La 1060 de Gigabyte que tenía localizada en Amazon por ver ofertas acaban de subirla esta noche 12 euros, de 291 a 303 y unas sandalias que quiere mi novia de la misma web también las acaban de subir.

Ofertones hoygan.

En pccomponentes también han subido precios esta noche....
worter escribió:@rampopo jajajajajaaja

Solo dinero, el producto ha sido descatalogado.

EDIT: Acaban de llegar unidades, si pueden cambiarmelo por otro.

Esto es la hostia me piden que page los portes.



Los portes no tienes para pagarlos para un reemplazo. Solicita el reemplazo no la devolución, y verás como se encargan de recogerte el pedido gratuitamente.
Mañana BF en Pc componentes en Gamer, espero no suban las gráficas
Hacer un 13% en algunas gráficas es rebaja¿? black friday ó timofriday¿? (lo digo por amazon, deben de tener linternas y mangos de ducha hasta el cuello).
Ostias tú, que la han subido otros 4 pavos...

Hablo de esta.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01K7I7M0 ... ref=plSrch
@mosiguello
No te olvides de las pilas.....
Bueno pues el receiver ha caído tb, un sony str 550 por 179, me parece un precio fantástico, llevo siguiéndolo todo el año y tenía pensado comprarlo en italia por 240 que era lo más barato.
Hay alguna noticia de que Cex haga algo por el Black Friday? Hay un par de juegos que quiero pillar allí...
Yo busco una tele 4k hdr oled, pero no veo ninguna rebaja al respecto si alguien se entera de algo interesante que avise [+risas]
Aún recuerdo cuando el Black Friday no lo conocía casi nadie en España, y las ofertas que había eran realmente buenas. Ahora ha quedado todo en una simple campaña de marketing masificada en la mayoría de productos, con pocas ofertas reales.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ionesteraX escribió:Yo busco una tele 4k hdr oled, pero no veo ninguna rebaja al respecto si alguien se entera de algo interesante que avise [+risas]

¿Has mirado en ECI? se dice que van a rebajarlas mucho para el viernes, y las OLED de LG se quedan a muy buen precio.
Joder quien pillara esa Samsung 70 pulgadas 4k a 1500 euros de PCC.Que pasote.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Chiquet135 escribió:Joder quien pillara esa Samsung 70 pulgadas 4k a 1500 euros de PCC.Que pasote.

La 6000 es morralla. Por 2000€ te puedes pillar la 8000 de 65' en ECI el viernes.
chufirulo escribió:
ionesteraX escribió:Yo busco una tele 4k hdr oled, pero no veo ninguna rebaja al respecto si alguien se entera de algo interesante que avise [+risas]

¿Has mirado en ECI? se dice que van a rebajarlas mucho para el viernes, y las OLED de LG se quedan a muy buen precio.


Si, el viernes mirare online todas las tiendas a ver si alguna la rebaja como dios manda, tenia en mente algo similar a la LG 55B6V que lleva tiempo rondando los 2000€.
chufirulo escribió:
Chiquet135 escribió:Joder quien pillara esa Samsung 70 pulgadas 4k a 1500 euros de PCC.Que pasote.

La 6000 es morralla. Por 2000€ te puedes pillar la 8000 de 65' en ECI el viernes.


Donde sale esa oferta?Se podra comprar online?

Un saludo.
Mi opinión es que el black friday en Europa y España en particular es un timo, primero porque se pervierte el sentido de la "fiesta" liquidar stocks y de paso arrancar la campaña navideña. Yo he pillado en USA un portatil muy guapo de HP por 150 dolares en un best buy, eso sí después de aguantar una cola y unos personajes que riete tu de los días sin iva del mediamarkt.

Este año eta siendo el peor, se ha sumado todas la tiendas (hasta las de barrio) y las ofertas pocas y malas. Ahora cada uno que haga lo que quiera con su dinero [bye]
la oferta que viene en portada del surface pro 4 en amazon, está muy bien ¿no?
850€ suface pro4 + teclado
me pongo a mirar precios del aparato por internet y lo más barato que he encontrado es en mediamarkt por 950€ sin el teclado (que vale 150€)
¿alguno está puesto en este tipo de portátiles sabe si es buena oferta?

mi hermana estaba buscando portatil hace un tiempo no sé si seguirá interesada, se lo diré
siempre me pareció muy chulo el surface pro, a ver si se lo compra y lo pruebo ... XD

https://www.amazon.es/Microsoft-Surface ... g=cmprd-21

P.D: bueno, en worten tienen la misma oferta
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Chiquet135 escribió:
chufirulo escribió:
Chiquet135 escribió:Joder quien pillara esa Samsung 70 pulgadas 4k a 1500 euros de PCC.Que pasote.

La 6000 es morralla. Por 2000€ te puedes pillar la 8000 de 65' en ECI el viernes.


Donde sale esa oferta?Se podra comprar online?

Un saludo.

Lo he leido en otro foro, que se lo han chivado a uno un amigo que curra en el ECI cuando iba a comprar la tele. Vamos que te esperes al viernes porque algo lo van a rebajar.
@chufirulo ¿qué le pasa a la serie 6000? Yo estoy a la espera de ver si rebajan la UE55KU6000 para pillarla.
@XDeymos Tienen un fallo en pccomponentes, y solo sale la opcion de pagar yo los portes. He enviado un ticket de estos y me han dicho que haga el tramite y luego ellos me ponen la recogida en casa.
Arsali escribió:@chufirulo ¿qué le pasa a la serie 6000? Yo estoy a la espera de ver si rebajan la UE55KU6000 para pillarla.

si, que le pasa?
Me quiero pillar el One Plus 3 por no más de 420€ en color blanco. (amazon no baja de 450 €).

Gearbest tiene una promo por 416 € que expira en 4 minutos, pero no lo tienen en blanco.

Por ahora todas las busquedas me llevan a aliexpress (precio/color), pero antes de comprar me gustaría saber si alguien conoce una opción mejor, le estaría agradecido.

Gracias!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Arsali escribió:@chufirulo ¿qué le pasa a la serie 6000? Yo estoy a la espera de ver si rebajan la UE55KU6000 para pillarla.

Pues que es gama media-baja y si tiene HDR será simulado que no vais a notar una mierda. Ya que haceis el desembolso de una nueva tele, haced un pequeño esfuerzo e iros a por la 7000 minimo que es gama premium y son las que se ven "de puta madre", con 4K HDR10bits, etc...
Yo no pensaba pillarme nada, ya que hace poco me gaste en varios meses mas de 1000 euros en renovar el pc, pero me hablaron del kindle paperwrite, y sobre todo lo del brillo en su pantalla que no molesta la vista, y no me lo pense mucho, que apenas usaba mi anterior libro electronico ( un sony prs-505), y como mi cuarto parece una cueva ultimamente apenas leia, asi que nada, he vuelto a caer en el consumismo, yo diria que ya se acabo pero a ver mañana con las ofertas gaming de pc componentes XD.
Ostia puta, 3 peliculas 4K UHD

X men Apocalypsis
Renacido
Hancock

por 38€ en Mediamarkt, que puta ganga joder, lastima que no he llegado para Mad Max y El Hombre de acero, ¿alguien mas sabe alguna tienda que este haciendo 2x1 en bluray o rebajandolos brutalmente como MM? para ver si los pillo por ahi en algun lado

EDITO:

Ostia puta, acabo de hacerme en dvdgo.com con Warcraft 4k y las 3 peliculas de Star Trek que AUN NO HAN SALIDO por 65€, 110€ por 7 peliculas de 26€ cada una, not bad

PD: Si quereis una BUENA TELE 4K HDR Y ENCIMA OLED

https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-oled ... GwodUSwCIQ

Mi tele, es una MARAVILLA
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo me he pillado la barra de sonido big ben tw7 en MM por 35€ cuando en amazon y carrefour están a 100... La de 40w, no he podido resistirme XD eso y el Forza Horizon 3, al mismo precio
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
MM ya empieza a Liarla, al menos, online: Productos Agotados [facepalm] [facepalm]...

En este caso: Bluray Civil War 3D+2D
en mediamark la asus 1060 de 6GB que cuesta 314€ de siempre en pccomponentes (sin oferta) la han subido a 378€.

oye, porque no son tontos.
rampopo escribió:en mediamark la asus 1060 de 6GB que cuesta 314€ de siempre en pccomponentes (sin oferta) la han subido a 378€.

oye, porque no son tontos.

Joder, mas de lo que me costo a mi cuando salió XD
Hay descuento de 12% en Alienware me voy acabar pillando un i7 con 8 gb de RAM, GeForce 1060 y pantalla 4k por unos 1600€ me ahorro unos 200
Eddie11 escribió:
rampopo escribió:en mediamark la asus 1060 de 6GB que cuesta 314€ de siempre en pccomponentes (sin oferta) la han subido a 378€.

oye, porque no son tontos.

Joder, mas de lo que me costo a mi cuando salió XD

y lo gracioso es que tienen el modelo superior de la 1060 la strix más barata. es que es de risa.
luego a la noche la bajaran a 320€ y diran mirar que descuentazo señores, semos los mejores.

en pccomponentes la bajaron anoche a 260€. volaron.
395 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8