Black Friday 2016 (Seguimiento,tiendas...)

1, 2, 3, 4, 5, 68
jorcoval escribió:
Baraka666 escribió:
jorcoval escribió:En toys r us tienes la segunda unidad de lego a 50% por BF.

Lego tengo unos cuantos... Empecé hace un año y ya tengo unos 1000 euros en sets.


El problema es que creo que es la segunda unidad del mismo. Osea que tienes que buscar a alguien que quiera el mismo set para que salga bien.

Hace unos meses pusieron la promoción y compré la torre de los vengadores y el puente de la batalla de spiderman, aplicando el 50% en la torre.
Si ahora es distinto, ni idea.


Tienes razón, es así.
no hay ofertas de nada
Deschamps escribió:Bueno... hoy es el día. A ver si alguien "caza" algún chollete, aunque me temo que todo es humo (como siempre).


No, es la semana que viene.
katxan escribió:
Deschamps escribió:Bueno... hoy es el día. A ver si alguien "caza" algún chollete, aunque me temo que todo es humo (como siempre).

No, es la semana que viene.


Otia.. vaya fail por mi parte XD XD Pensaba que era hoy [beer]
en pccomponentes y caseking hoy han subido precios de algunas tarjetas gráficas.
a ver si bajan la 1070 lo justo para que me lo piense al menos.

y si llegara el caso de que pongan un oferten espero que no digan luego "esque ya no quedan existencias (te j...)".
Ando detrás de una tv de 32 sobre 200-300€. Habéis visto alguna decente de oferta?

Gracias
@Thalandor
Pues ya sabemos cual serán sus promociones..... Que gráficas han subido?
Una duda,compañeros :
quiero comprarme un pc por piezas en pccomponentes.En su web pone que las ofertas son :
-lunes 21 : ordenadores y periféricos
-jueves 24 : gaming y componentes
-viernes 25 : todo tipo de artículos
Supongo que el día 24 es mi señalado.Pero según vuestra experiencia el año pasado (es mi 1a en black friday),el lunes se refiere a pc's ya montados?
El viernes puede haber mejores ofertas incluso que el jueves?
Muchas gracias!!
A ver qué cae que tengo algo de pasta y tengo la vena consumista a tope estos días.
kechua escribió:@Thalandor
Pues ya sabemos cual serán sus promociones..... Que gráficas han subido?


Diferentes modelos de la 1070. Juraría que también han subido de precio algunos SSD (el 850 EVO en amazon) hasta que salió la oferta flash que lo puso al mismo precio que el año pasado, aunque de esto no es muy seguro que subiera el precio las últimas semanas, solo se que el precio de la oferta flash es el mismo que el precio del SSD en diciembre del año pasado.
Thalandor escribió:en pccomponentes y caseking hoy han subido precios de algunas tarjetas gráficas.

Je!
De risa el Black friday. [qmparto]
Una de las dos cosas que estoy siguiendo ha caído hoy:

el volante de logitech g29 por 199 amazon.de

el caso es que creí que caería en el co.uk porque estuvo a 188 libras ( me marqué de tope 200 eur y con envío eran 208) y ahora ha subido a 223, me imagino que tb saldrá en los próximos días en el británico pero como lleva uk plug si no es ostensiblemente más barato no haré un swap.
Hoy, Fnac día sin IVA en algunos productos Apple.
Como veis este pc?

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01FJZTJH ... 01896cf17e

A ver si baja en el BF

Edit

Y este?

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01CNUC4U ... 01896cf17e

Mi idea seria pillarlo y mas adelante comprarle una grafica mejor
@erberna Los quieres para jugar? porque si es para jugar a cualquier juego ni cambiándole le la gráfica dudo que pueda llegar eso a gráficos en calidad media, ambos procesadores son de portátil, uno de 2009 y el otro de 2010, ninguno acepta más de 8gb de ram, vamos que para tirar el dinero mejor te doy mi cuenta bancaria y me los ingresas xD
Plage escribió:@erberna Los quieres para jugar? porque si es para jugar a cualquier juego ni cambiándole le la gráfica dudo que pueda llegar eso a gráficos en calidad media, ambos procesadores son de portátil, uno de 2009 y el otro de 2010, ninguno acepta más de 8gb de ram, vamos que para tirar el dinero mejor te doy mi cuenta bancaria y me los ingresas xD


Pues entonces nada jaja,estoy buscando algun pc de como mucho 400€ y que luego mas adelante pueda mejorarlo un poco.. alguna idea? me voy a pasar por el hilo de configuraciones a ver que me dicen jeje
erberna escribió:
Plage escribió:@erberna Los quieres para jugar? porque si es para jugar a cualquier juego ni cambiándole le la gráfica dudo que pueda llegar eso a gráficos en calidad media, ambos procesadores son de portátil, uno de 2009 y el otro de 2010, ninguno acepta más de 8gb de ram, vamos que para tirar el dinero mejor te doy mi cuenta bancaria y me los ingresas xD


Pues entonces nada jaja,estoy buscando algun pc de como mucho 400€ y que luego mas adelante pueda mejorarlo un poco.. alguna idea? me voy a pasar por el hilo de configuraciones a ver que me dicen jeje


El problema es que si ya de base empiezas mal luego vas a tener que cambiar no solo algunas cosas si no que todas
Creo que lo ideal para el Black Friday es hacerse una lista de cosas que necesitas o te gustaría comprar y si sale alguna oferta pillarlo

pero no estar pendiente de pillar la oferta sea cual sea [Ooooo]

aunque a veces ves algo que te parece una ganga y lo compras igual no? [+risas]
Ando detrás de una PS4 Pro, sabéis si en algún sitio va a estar rebajada ese día?
Plage escribió:
erberna escribió:
Plage escribió:@erberna Los quieres para jugar? porque si es para jugar a cualquier juego ni cambiándole le la gráfica dudo que pueda llegar eso a gráficos en calidad media, ambos procesadores son de portátil, uno de 2009 y el otro de 2010, ninguno acepta más de 8gb de ram, vamos que para tirar el dinero mejor te doy mi cuenta bancaria y me los ingresas xD


Pues entonces nada jaja,estoy buscando algun pc de como mucho 400€ y que luego mas adelante pueda mejorarlo un poco.. alguna idea? me voy a pasar por el hilo de configuraciones a ver que me dicen jeje


El problema es que si ya de base empiezas mal luego vas a tener que cambiar no solo algunas cosas si no que todas


Claro, por eso necesito ayuda jaja
(mensaje borrado)
Por mi parte voy a ser muy cuidadoso, ya que el consumismo no puede hacer mella. No compraré nada que no necesite, puesto que prefiero ahorrar dinero en futuras situaciones y comprar lo que realmente necesite para estos días.
Estoy leyendo en los comentarios de que este monitor.

https://www.pccomponentes.com/viewsonic ... d-27---led

Ya estaba a este precio en Octubre,

Sin embargo, mire en la tienda que mire lo veo a 200. Todas las tiendas han subido el precio a la vez o realmente es una buena oferta a pesar de ello?
Bostonboss escribió:Estoy leyendo en los comentarios de que este monitor.

https://www.pccomponentes.com/viewsonic ... d-27---led

Ya estaba a este precio en Octubre,

Sin embargo, mire en la tienda que mire lo veo a 200. Todas las tiendas han subido el precio a la vez o realmente es una buena oferta a pesar de ello?


Pues no conozco ese monitor y siento no poder ayudarte, pero a priori esas 27 pulgadas a 150€ me parece un gran precio. Pero en cuanto a calidad y funcionamiento ya no sé decirte. Mírate reviews por ahí, pero por ese precio no creo que haya muchas opciones tampoco....
Alguien sabe oficialmente si Media Markt tendrá nuevamente los DVD´s y Bluray´s al 50% como todos los años??
erberna escribió:
Plage escribió:
erberna escribió:
Pues entonces nada jaja,estoy buscando algun pc de como mucho 400€ y que luego mas adelante pueda mejorarlo un poco.. alguna idea? me voy a pasar por el hilo de configuraciones a ver que me dicen jeje


El problema es que si ya de base empiezas mal luego vas a tener que cambiar no solo algunas cosas si no que todas


Claro, por eso necesito ayuda jaja


Para algo asi, tienes que ir con mucho ojo. Lo unico que te puedo decir con ese presupuesto, es que vas muy muy corto para hacer algo que merezca la pena. Solo se me ocurre un chasis muy basico, un i5 como minimo, 8Gb de RAM ampliable y NO ponerle grafica (por ahora) pero si una fuente AC que este bien preparada ... si no ... lo tienes crudo despues.

Pero algo asi, no lo vas a encontrar de oferta, necesitas asesoramiento y una tienda que te lo haga a medida y con cabeza ... de lo contrario, te vas a tirar de los pelos luego.
Edy escribió:
Para algo asi, tienes que ir con mucho ojo. Lo unico que te puedo decir con ese presupuesto, es que vas muy muy corto para hacer algo que merezca la pena. Solo se me ocurre un chasis muy basico, un i5 como minimo, 8Gb de RAM ampliable y NO ponerle grafica (por ahora) pero si una fuente AC que este bien preparada ... si no ... lo tienes crudo despues.

Pero algo asi, no lo vas a encontrar de oferta, necesitas asesoramiento y una tienda que te lo haga a medida y con cabeza ... de lo contrario, te vas a tirar de los pelos luego.


Gracias por el comentario,mla verdad que si que para hacer un pc si no eres un entendido en el tema(me quedé atras hace muchos años) pues es complicado,estoy en el hilo de coolmod y me estan asesorando :)

Mi idea es algo mas o menos básico pero que pueda ir ampliando poco a poco
danko06 escribió:Alguien sabe oficialmente si Media Markt tendrá nuevamente los DVD´s y Bluray´s al 50% como todos los años??


Sí, me lo acaban de confirmar. Será como otros años desde el jueves. Será el día que yo vaya, como en años anteriores.
erberna escribió:
Edy escribió:
Para algo asi, tienes que ir con mucho ojo. Lo unico que te puedo decir con ese presupuesto, es que vas muy muy corto para hacer algo que merezca la pena. Solo se me ocurre un chasis muy basico, un i5 como minimo, 8Gb de RAM ampliable y NO ponerle grafica (por ahora) pero si una fuente AC que este bien preparada ... si no ... lo tienes crudo despues.

Pero algo asi, no lo vas a encontrar de oferta, necesitas asesoramiento y una tienda que te lo haga a medida y con cabeza ... de lo contrario, te vas a tirar de los pelos luego.


Gracias por el comentario,mla verdad que si que para hacer un pc si no eres un entendido en el tema(me quedé atras hace muchos años) pues es complicado,estoy en el hilo de coolmod y me estan asesorando :)

Mi idea es algo mas o menos básico pero que pueda ir ampliando poco a poco


Por esa pasta lo más "jugable" va a ser una APU (procesadores que tienen la gráfica integrada en el mismo), pero claro, olvídate de ampliarlo luego.
Es un presupuesto cortísimo para cualquier cosa que no sea ofimática, ver vídeos de youtube, leer el correo y poco más.
Estaba pendiente de comprar un radiador, lo tenía en mi lista de deseos de Amazon, estaba a 85 euros. Quería ver si lo bajaban por el Black Friday. Pues bien, hace un par de días lo subieron a 125 euros. En el Black Friday lo volverán a poner a 85 o incluso más y dirán que lo han rebajado desde 125. Vaya estafadores.

Yo ya sabía que esto se hacía, sobre todo tras los casos escandalosos de Media Markt que se demostraron con fotos que acababan vendiendo en Black Friday los productos aún más caros que antes. Desde entonces ya no me fío de las rebajas en ningún sitio y trato de no ir a comprar en ellas. Pero esto del radiador ha sido la gota que colma el vaso. A partir de ahora ya no vuelvo a comprar jamás en unas rebajas.
hay que tener cuidado con las ofertas y estar seguros que estan en oferta
Resumen del BF.

Ponemos un par de Tvs (Literal) decentes a precios bajos, quitamos el IVA a los HD, maquillamos un poquito el precio de los teléfonos (50e menos), ponemos al 50% 60% los DVDs, al 70% las pinzas de la ropa, al 80% los paquetes de folios DIN A4, hacemos un 4x1 en trompetas de plástico para festejos, subimos el precio de la electrónica muy por encima, le hacemos una "rebaja" de 200 €, dejándola exactamente igual o mas cara que antes.

- Buah chaval, el año pasado me pillé un rastrillo con mango de teflón por 50 €!.
- ... Manuel, si no tienes ni plantas en casa...
- Y lo rebajado que estaba?!.

Resultado?. La gente se vuelve loca y pierde la cabeza por rebajas de mierda, en productos de mierda.
@Adris Te has olvidado de las pilas, muy importantes las pilas. Las verás todos los días en amazon de oferta. [qmparto] [qmparto]
LO peor de este "evento", es que las ventas navideñas del año pasado se resintieron mucho porque la gente compraba ahora pensando que se ahorraria dinero. Al final, esto lo unico que hace es que te adelantes a comprar algo que realmente no esta rebajado.

Tengo varios proveedores (entre ellos, uno muy polular) que tiene los precios un 14% mas caros que hace un mes desde hace 2 semanas ... que saque conclusiones quien quiera ... pero yo lo tengo clarisimo.

Es como la memoria RAM, en veranos estaba BARATISIMA, por mucho Black Friday ... ahora es cara y seguira cara ... las ofertas, descuentos y demas, SOLO es para aquello que no sale, no se ha vendido o directamente tiene algun defectillo ... todo lo demas son cuentos chinos.
medran_27 escribió:@Adris Te has olvidado de las pilas, muy importantes las pilas. Las verás todos los días en amazon de oferta. [qmparto] [qmparto]



Lo mismo que en el Ikea, que te llevas un saco pilas por 1€ xDDD.
Por eso en el caso de amazon hay webs como Camel. http://es.camelcamelcamel.com/

Te compara el precio de el ultimo año en un gráfico, yo lo tengo como complemento de Chrome y es super útil.
@katxan Es que por poco dinero no merece la pena comprarse un pc si ya de inicio estas pensando que lo vas a tener que ampliar, o te esperas a tener más dinero, o te compras algo para ir tirando y luego comprarte uno entero bueno, porque si te compras un componente chusta para ahorrar luego lo más seguro es que lo tengas que cambiar porque es muy chusta lo que has comprado, vamos yo le recomendaría esperar a tener más presupuesto y comprarse algo bueno
El problema de eso es que hay productos que los borran y dos minutos después los vuelven a publicar subidos de precio, así no puedes hacer el seguimiento del precio con una web de esas porque la web sigue la publicación donde se encuentra el producto, si la publicación cambia ya no hay historial de precios anteriores y te saldría que el primer precio de ese producto es el que tiene ahora. Lo tienen todo atado y bien atado.
Troy_McClure escribió:El problema de eso es que hay productos que los borran y dos minutos después los vuelven a publicar subidos de precio, así no puedes hacer el seguimiento del precio con una web de esas porque la web sigue la publicación donde se encuentra el producto, si la publicación cambia ya no hay historial de precios anteriores y te saldría que el primer precio de ese producto es el que tiene ahora. Lo tienen todo atado y bien atado.


Hmmm, puede que hagan eso, pero no me he encontrado un caso todavía.

Yo voy detrás de estos auriculares y veo que en el Black Friday del año pasado estuvieron a 99€, así que ojo avizor.

http://es.camelcamelcamel.com/Sennheise ... B0126HISOO
si alguien encuentra bicis con rebaja por el black friday que avise, Gracias!
Logitech g430 súper promoción amazon, de 109 a 37 ....mirare en o componentes para ver si es real el precio....oh sorpresa esta a 51€. Nos las meten dobladas
@kechua Hombre el precio que hay en la web de Logitech es de 93€ así que tampoco es tan timo, esta claro que lo que hace es quitar la oferta que tenía antes y poner la nueva, lo que no van ha hacer es en un producto que ya está rebajado aplicarle otra rebaja
@Plage

Se que el precio es bueno, pero es preferible que digan de 50 a 37
Madre mía... Acabo de ver el SSD Samsung 850 de 250Gb y está como un 30-35% más caro...
Desde luego para pillar ofertas realmente hay que tener un seguimiento de los productos porque si no te quedas con cara de tonto...
Mrcolin escribió:Madre mía... Acabo de ver el SSD Samsung 850 de 250Gb y está como un 30-35% más caro...
Desde luego para pillar ofertas realmente hay que tener un seguimiento de los productos porque si no te quedas con cara de tonto...


El viernes estaba a 74 euros, oferta flash de amazon...la rebaja en si no es tal, pues estaba al mismo precio en diciembre de 2015 (hace unos dias estaba sobre los 100 euros creo).
Thalandor escribió:
Mrcolin escribió:Madre mía... Acabo de ver el SSD Samsung 850 de 250Gb y está como un 30-35% más caro...
Desde luego para pillar ofertas realmente hay que tener un seguimiento de los productos porque si no te quedas con cara de tonto...


El viernes estaba a 74 euros, oferta flash de amazon...la rebaja en si no es tal, pues estaba al mismo precio en diciembre de 2015 (hace unos dias estaba sobre los 100 euros creo).


Cabrones.... Se lo iba a regalar a mi novia que la pobre el ordenador le va a pedales y veo que está por las nubes...
A ver si hacen una "ofertilla", que una cosa es que no te ahorres dinero (si lo necesitas) y otra pagar más en época de ofertas xDD
Mrcolin escribió:
Thalandor escribió:
Mrcolin escribió:Madre mía... Acabo de ver el SSD Samsung 850 de 250Gb y está como un 30-35% más caro...
Desde luego para pillar ofertas realmente hay que tener un seguimiento de los productos porque si no te quedas con cara de tonto...


El viernes estaba a 74 euros, oferta flash de amazon...la rebaja en si no es tal, pues estaba al mismo precio en diciembre de 2015 (hace unos dias estaba sobre los 100 euros creo).


Cabrones.... Se lo iba a regalar a mi novia que la pobre el ordenador le va a pedales y veo que está por las nubes...
A ver si hacen una "ofertilla", que una cosa es que no te ahorres dinero (si lo necesitas) y otra pagar más en época de ofertas xDD


A ver amazon, y supongo que todas, lo que hace es quitar la oferta vieja y poner la nueva, en el caso de ese ssd, con oferta estaría a 74 y sin oferta serían 100, lo mismo luego en el BF lo ponen a 60€
35€ el Titanfall 2 de PS4 en Amazon.

Me lo he pillado, jugaré la campaña y lo venderé en CEX por 33€ (40€ si es un bono de la tienda)
@nevermind
Esperemos estas ofertas paracla one
395 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68