Black Friday 2016 (Seguimiento,tiendas...)

14, 5, 6, 7, 8
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
SURFACE PRO 4 i5/128Gb/4gb MÁS TECLADO CON FUNDA 849€ en vez de 1250€

849€ en Microsoft
https://www.microsoftstore.com/store/ms ... .326607500

849€ en Amazon
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01N026UL ... G64ZMYV3H3


En FNAC también estaba y te daban 50€ de regalo en saldo que es donde me la he cogido yo pero lo acabo de mirar y ya han volado!
mosiguello escribió:Entonces, estáis llenado la casa de trastos buen precio o no¿?

Yo por lo que he visto en varias web: caca de vaca.


Algo si, buscaba tele oled, otro disco duro ssd y un kindle, acabado de pillar los dos ultimos solo falta la tele [+risas]

Por si interesa en amazon ssd 750gb a 129€
chufirulo escribió:
Manint escribió:
chufirulo escribió:Que fuerte, el miercoles compre en amazon este movil por 199€
https://www.amazon.es/gp/product/B01BRUK5A6/ref=oh_aui_detailpage_o01_s00?ie=UTF8&psc=1

Hoy esta a 240,94 + 6€ de envio (a mi con premium no me cobraron y sin premium estaba el envio estandar gratis)

Menos mal que lo pille el otro dia antes del "black timo", menudo triunfo [sonrisa]

¿Estás seguro de que estás comparando los mismos vendedores?

Y tan seguro, como que al pinchar el enlace me salia: "ya has comprado este articulo", al proncipio pensé como tu, pero no...

Ya has comprado este artículo no significa que sea el mismo vendedor.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Manint escribió:
chufirulo escribió:
Manint escribió:
Hoy esta a 240,94 + 6€ de envio (a mi con premium no me cobraron y sin premium estaba el envio estandar gratis)

Menos mal que lo pille el otro dia antes del "black timo", menudo triunfo [sonrisa]

¿Estás seguro de que estás comparando los mismos vendedores?

Y tan seguro, como que al pinchar el enlace me salia: "ya has comprado este articulo", al proncipio pensé como tu, pero no...

Ya has comprado este artículo no significa que sea el mismo vendedor.[/quote]
solo hay dos vendedores y los dos al mismo precio... me la suda quien sea el vendedor, el caso es que me costo el martes 200 pavos gi y ahora por menos de 245gi no esta en amazon... asi que nada [sonrisa]
Me iba a comprar en Amazon una tarjeta SD/HC clase 10 de 32gb Sandisk para la 3DS. Esperando a que me la pida mi hermana que tiene premium, me he encontrado con la "sorpresa" de que hace dos días estaba a 10.90 y hoy a 12.99€ :(
Storpek escribió:Me iba a comprar en Amazon una tarjeta SD/HC clase 10 de 32gb Sandisk para la 3DS. Esperando a que me la pida mi hermana que tiene premium, me he encontrado con la "sorpresa" de que hace dos días estaba a 10.90 y hoy a 12.99€ :(

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B013UDL5R ... ref=plSrch
Eso te vale perfectamente, según el día varía el precio pero andan siempre entre 8.50 y 10, yo las uso en 3ds y van perfectamente
algun monitor de unas 23-24" con gsync? estoy en busqueda y captura
thafestco escribió:
Storpek escribió:Me iba a comprar en Amazon una tarjeta SD/HC clase 10 de 32gb Sandisk para la 3DS. Esperando a que me la pida mi hermana que tiene premium, me he encontrado con la "sorpresa" de que hace dos días estaba a 10.90 y hoy a 12.99€ :(

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B013UDL5R ... ref=plSrch
Eso te vale perfectamente, según el día varía el precio pero andan siempre entre 8.50 y 10, yo las uso en 3ds y van perfectamente

¡Muchas gracias! ,esa va a caer entonces [oki]
devuelto el g29 de amazon.de x 199 y comprado hoy en el .fr x 179, al final lo acaban regalando
ElGuaperas escribió:SURFACE PRO 4 i5/128Gb/4gb MÁS TECLADO CON FUNDA 849€ en vez de 1250€

849€ en Microsoft
https://www.microsoftstore.com/store/ms ... .326607500

849€ en Amazon
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01N026UL ... G64ZMYV3H3


En FNAC también estaba y te daban 50€ de regalo en saldo que es donde me la he cogido yo pero lo acabo de mirar y ya han volado!


una aclaración, en la oferta de amazon no te incluyen el pen(al menos ayer era así, no sé si lo han cambiado)

en la oferta de la web de microsoft si lo incluyen, el teclado y el pen, así que sale mejor comprarlo en microsoft, el pen vale como 60€
alguien encuentra una sound blaster z barata ?
chufirulo escribió:
Manint escribió: Ya has comprado este artículo no significa que sea el mismo vendedor.

solo hay dos vendedores y los dos al mismo precio... me la suda quien sea el vendedor, el caso es que me costo el martes 200 pavos gi y ahora por menos de 245gi no esta en amazon... asi que nada [sonrisa]


Tampoco hay que ponerse así, no sabes cómo va Amazon y los "marketplace" en general y ya está. [ok]

Pd.: los vendedores desaparecen conforme agotan su stock.
Alguna 1070 por debajo de los 400 euros?
[PeneDeGoma] escribió:devuelto el g29 de amazon.de x 199 y comprado hoy en el .fr x 179, al final lo acaban regalando


como se hace para devolverlo a amazon de otro pais? cuanto tiempo hay para las devoluciones?
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
empanuti escribió:
ElGuaperas escribió:SURFACE PRO 4 i5/128Gb/4gb MÁS TECLADO CON FUNDA 849€ en vez de 1250€

849€ en Microsoft
https://www.microsoftstore.com/store/ms ... .326607500

849€ en Amazon
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01N026UL ... G64ZMYV3H3


En FNAC también estaba y te daban 50€ de regalo en saldo que es donde me la he cogido yo pero lo acabo de mirar y ya han volado!


una aclaración, en la oferta de amazon no te incluyen el pen(al menos ayer era así, no sé si lo han cambiado)

en la oferta de la web de microsoft si lo incluyen, el teclado y el pen, así que sale mejor comprarlo en microsoft, el pen vale como 60€


En FNAC tampoco estaba incluido pero como te daban 60€ de saldo te sale gratis porque está en oferta también
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Lobogris escribió:@Manint @chufirulo Pues según el histórico del móvil...

Vamos ¿que tengo yo razón no?
dallas1993 escribió:
[PeneDeGoma] escribió:devuelto el g29 de amazon.de x 199 y comprado hoy en el .fr x 179, al final lo acaban regalando


como se hace para devolverlo a amazon de otro pais? cuanto tiempo hay para las devoluciones?


vivo en Bélgica así que aquí no hay amazon pero todos envían. Normalmente es un mes, puedes optar a que lo recojan en tu casa, o dejarlo en correos imprimiendo una etiqueta.


La virgen!! estoy mirando y lo compré el 19 de noviembre, me llegó hace unos días, acabo de imprimir para devolverlo y me pone que tienen que tenerlo para antes del 1 de febrero!!!!, lo voy a devolver la semana que viene, pero vamos que podría estar jugando con el más de dos meses con la tontería.
¿Alguien me puede recomendar alguna televisión que esté rebajada por el Black Friday? No encuentro nada por ningún lado
chufirulo escribió:
Lobogris escribió:@Manint @chufirulo Pues según el histórico del móvil...

Vamos ¿que tengo yo razón no?

Sí, según la aplicación, y mirando mas atrás, esos días que la pillastes fue mas barato
chufirulo escribió:
Lobogris escribió:@Manint @chufirulo Pues según el histórico del móvil...

Vamos ¿que tengo yo razón no?

En ningún momento he atacado a tu falta de razón, sino que he apuntado sobre cómo explicas del funcionamiento de Amazon.

Por mi parte, tema zanjado. [beer]
Si alguno va a comprarse una tv LG 55UH770V que se la mire en el hypercor, la tienen a 949€, igual que PCC pero te dan un cheque regalo del 20% del valor de la compra para gstarlo físicamente en la tienda.
Yo no vi la oferta ¬_¬ [enfado1] [+furioso] [snif] [+furioso] [burla3] [Ooooo] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [triston]
Alguien sabe de vaqueros? Estoy hasta el nabo de comprarme pantalones en el Zara a 20-30€ y que no me duren ni 3 meses. Me recomiendan alguna marca o manera de escoger buen material?
Bueno,

¿Al final no hay descuentos en raspberry 3?


¿Que mierdas de ofertas hay, si por algo que quiero comprar no hacen descuento? :-?
Ninguna tele de oferta? :(
Los que seáis de Sevilla o Madrid y tengáis acceso al costco, tienen buenas ofertas en TV

Imagen
Muy flojito este black friday, el año pasado recuerdo que compre mas cosas a buen precio, este año o no bajan o el descuento que hacen es casi ausente.
Voy a mirar que monitores hay de ofertacen media matkt, y en la web solo hay dos de oferta para el black mierday.
@10-10-10 Hoy la he podido poner en marcha y suena bastante bien, y con todas las opciones que da y que tiene radio, me parece que por 35 muy buena compra.
Yo estoy buscano un disco duro externo de 1TB y al final, por no haber nada mejor, lo he pillado en Amazon por 50e, pero imagino que ese no es el precio de Black Friday...sino su precio original, pero es que realmente lo necesitaba porque el que tenía me acaba de petar :(
Vaya BF más flojo, aún no he visto nada decente.

A ver si lunes amazon se porta y pone alguna oferta interesante
@torexo
El lunes es sobre todo informática no?
kechua escribió:@torexo
El lunes es sobre todo informática no?


Creo que sí, pero amazon sacó el año pasado unos Mac tirados de precio.
en pccomponentes el black friday fue el jueves que volaron mil tarjetas graficas o más en 50 min.

ahora 2 1070 de asus pero 426€ sigue siendo demasiada pasta para mí.
rampopo escribió:en pccomponentes el black friday fue el jueves que volaron mil tarjetas graficas o más en 50 min.

ahora 2 1070 de asus pero 426€ sigue siendo demasiada pasta para mí.


El jueves fue una locura en pccomponentes, pusieron 2 procesadores y a los 15 minutos ya habían volado, y pasados 50 minutos placas bases y ram xD
Plage escribió:
rampopo escribió:en pccomponentes el black friday fue el jueves que volaron mil tarjetas graficas o más en 50 min.

ahora 2 1070 de asus pero 426€ sigue siendo demasiada pasta para mí.


El jueves fue una locura en pccomponentes, pusieron 2 procesadores y a los 15 minutos ya habían volado, y pasados 50 minutos placas bases y ram xD

ya y yo sin un duro en la tarjeta, la recargué ayer esperando a las 12 del viernes, y cantazo en los dientes apenas nada de oferta.

para el año que viene ya sé que para pccoomponentes el black friday cae en jueves miercoles martes, cualquier día menos el viernes.
En MM, conjunto Onkyo HT-S3800 a 198€.
Hablamos de algo muy básico, pero son 200€ receptor y altavoces.
Mucha morralla y pocas ofertas, tanto en tiendas físicas como en virtuales, entre los destacados que mas nos han querido engañar están, Amazon, El Corte Ingles, Mediamark, Pc Componentes, Carrefour. Worten, Zara Fnac siendo el principal fake Amazon con muchas "ofertas! que no lo eran y que seguramente el lunes volverán a sus precios incluso mas baratos.
El Black Friday de EEUU es solo un día el viernes siguientes al día de acción de gracias que es el cuarto jueves del mes de noviembre y se hace ese dia porque casi nadie trabaja por puente y se aprovecha para hacer compras, aquí como somos mas chulos que el original importado, se hace de hasta 10 días con seudo ofertas y subidas de precios días antes para justificar las falsas rebajas, un ejemplo de ello es Mediamark que ya la han pillado dos años con esa trampa. Algunos exprimen todavia mas y continuaran el lunes con el el Cyber Monday, luego continuaran con el Day of the Fool Haba que compra todo aunque no lo necesite así hasta febrero.
Lo único seguro en este BF son los descuentos de 2x1 en cine, el resto engaño puro y duro. Ejemplo: el mes pasado compre altavoces en Amazon a 135 €, ayer estaban a 99€ y decían que valían 200€. Están mas baratos ,si , pero no valían 200€.
En cine compre la saga completa de stars W en BR por 36€, eso si son descuentos
Lo que no se es como la gente aun se cree estas mierdas.
Lo que hacen es subir los precios y luego aplicar un descuento del 50%...........

Está clarísimo que las tiendas no son ONG y lo que haces es aprovocharse de una "mentira comercial" para engatusar a la gente y que todos los borregos vayan detrás y hagan beeeeeeeeee!!!
no siempre. y sino preguntarle a la gente que se han ahorrado 60€ o más en graficas procesadores etc... en pccomponetnes.

eso si, fue todo en la madrugada del jueves no del viernes.
Ni Amazon, mi MediaMarkt, ni El Corte Inglés... La mejor oferta del Black Friday está en Alcampo!

Imagen
yo buscaba una tele 40" - 42" de buena imagen...pero ninguna me convence :(
@Moki_X

Que gran oferta , estará hasta el domingo ?
Moki_X escribió:Ni Amazon, mi MediaMarkt, ni El Corte Inglés... La mejor oferta del Black Friday está en Alcampo!

Imagen


[facepalm]
Muy buenas:

Alguna cosilla destacable en moviles baratos? Ayer pusieron el Cubot Dinosaur en Amazon a 99, pero no pude comprarlo dentro de la oferta.

Busco algo del estilo.

Muchas gracias

Un saludo
sanosukesagara escribió:Muy buenas:

Alguna cosilla destacable en moviles baratos? Ayer pusieron el Cubot Dinosaur en Amazon a 99, pero no pude comprarlo dentro de la oferta.

Busco algo del estilo.

Muchas gracias

Un saludo


No sé si es exactamente el mismo modelo pero tienes el Cubot Dinosaur en Ebay.

http://www.ebay.es/itm/5-5cubot-dinosau ... 3ab6418a72
Yo fui al mediamarkt y me compré un onkyo 5.1 por 200 lereles. No se escucha mal XD
Hellow! Alguien sabe donde encontrar zapatillas a buen precio? Alguna tienda online que tenga algún descuento poderoso? XD
395 respuestas
14, 5, 6, 7, 8