Black Friday 2016 (Seguimiento,tiendas...)

1, 2, 3, 4, 58
Pekaloka está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Suelen poner portátiles en oferta estos días, es que le he echado el ojo a un lenovo e51-80 y no sé si esperar por si baja de precio.
Si, ponen portátiles en blackfriday y en cibermonday. Ya es cuestión de que estés al tanto y pilles justo ese rebajado.

Saludos.
Pcs de sobremesa ponen en algun lado de oferta con el black Friday?
Desde que tengo la extension keepa no compro nada en Amazon, que panda de sinverguenzas.
sabeis si tambien suelen hacer descuentos en colonia, cremas y demás cosméticos ? no se si ECI, o las típicas perfumerías en cadena lo hacen .....

yo ya llevo 2 días comprando en pre black friday de amazon [+risas] [+risas] [+risas]
Yo he caído y he pillado una Thermaltake P3 y una fuente Seasonic M12II para ir montando mi pequeño monstruo gaming. 200€ que se me han ido sin quererlo realmente, me duelen como 200 puñaladas pero es que la fuente que tenía ya no daba la talla (7 años encendida casi 24/7, igual se ha apagado un mes como mucho) y de paso la torre, que le faltaban la mitad de los tornillos y la tengo desde 2005 XD
@Mr.Gray Fox

El jueves es el BF en pc componentes....el ansia te pudo
@kechua realmente la caja estaba ya rebajada, que era lo que me interesaba (40€ me ahorré) y el ansia me pudo con la fuente, que estoy bastante seguro de que los cables de la mía no hubieran llegado bien a la placa con la torre nueva, así que aproveché.
A mi es que esto del BF me parece un invento absurdo de los americanos. Llevan semanas inflando precios para ahora aparentar una gran rebaja. Mismamente en los portátiles ya que hablais, es darse una vuelta por Amazon y ver precios tachados de risa.

Debería haber leyes para proteger al consumidor de semajantes engaños, me parece ridículo tener a la gente como perros de presa pendiente de ofertas que luego no son tales.

Maldito consumismo cawento
Sabeis si suelen hacer rebajas en sets de lego?....

Gracias!
@Mr.Gray Fox
Qué pasada de torre !!!!! Es transparente ??? Puto consumismo no quería nueva caja pero joder como mola
@kechua Toda la parte lateral es transparente, la lateral trasera es de metal. No he llegado a ver bien la parte de los conectores traseros, pero la frontal también está abierta.

Mi idea era pillar la P5 en vez de la P3, pero se me disparaba el precio y era ligeramente más grande. Lo bueno de estos dos modelos es que parecen mesas de salón, si quieres los pones tumbados con el monitor encima y queda la mar de chulo.

Hay un forero por el hilo de Overclock que tiene la P5 y desde el primer momento que la ví quedé enamorado de esa torre. A ver cómo se porta con el polvo, al ser tan abierta es el miedo que tengo, así que tendré que tener el plumero cerca por si acaso.

Por si quieres más fotos: http://www.thermaltake.com/content.aspx?id=6848
xhakarr escribió:Sabeis si suelen hacer rebajas en sets de lego?....

Gracias!



espero que si ....... ;) ;) ;)
@Mr.Gray Fox
Muchas gracias , los tres ventiladores vienen de serie o los compras aparte? Si se compran aparte, cuales son?

Gracias por picarme [sati]
shooting_star escribió:
xhakarr escribió:Sabeis si suelen hacer rebajas en sets de lego?....

Gracias!



espero que si ....... ;) ;) ;)


A falta este año de sets de ucs... no me importaría un 42056 eso si por 300 ni loco... tengo de tope 200 a ver si hay suerte (aunque lo dudo jeje).

Por cierto en eol no hay hilo de lego?
xhakarr escribió:
shooting_star escribió:
xhakarr escribió:Sabeis si suelen hacer rebajas en sets de lego?....

Gracias!



espero que si ....... ;) ;) ;)


A falta este año de sets de ucs... no me importaría un 42056 eso si por 300 ni loco... tengo de tope 200 a ver si hay suerte (aunque lo dudo jeje).

Por cierto en eol no hay hilo de lego?


me da que de lego no hay jajaja se podría crear eso si

yo soy fan ahora de los lego dimensions y de los lego creators, es mi vicio ;) ;)
@shooting_star a mi me viene de pequeño y desde hace 5-6 años me dió otra vez por comprar los de star wars y en especial los ucs, pero es un vicio muy caro y que algunos no entienden xD

estaría bien crear un hilo de lego, sorry al resto por el offtopic.
@xhakarr
Perdonad mi ignorancia, que es eso de lego UCS?
kechua escribió:@xhakarr
Perdonad mi ignorancia, que es eso de lego UCS?


Los ultimate collector series, son modelos de las naves etc de star wars a mayor escala... hay algunos muyyy grandes jeje, así como su precio y también hay mucha especulación con estos modelos, sobre todo los viejos, por ejemplo el halcon milenario de ucs se puede ir a los 4000e...
@xhakarr
Ok, mirare en internet para verlos....estoy buscando un nuevo vicio
Gracias
kechua escribió:@xhakarr
Ok, mirare en internet para verlos....estoy buscando un nuevo vicio
Gracias


No te lo recomiendo... esta mierda es cara y adictiva y una vez empiezas no puedes parar. Yo ahora me estoy empezando a mirar algunos sets de technics y son una pasada, una lastima que el precio de los legos en general es caro.
@xhakarr
Unas fotos de vuestras creaciones estaría bien
xhakarr escribió:
kechua escribió:@xhakarr
Ok, mirare en internet para verlos....estoy buscando un nuevo vicio
Gracias


No te lo recomiendo... esta mierda es cara y adictiva y una vez empiezas no puedes parar. Yo ahora me estoy empezando a mirar algunos sets de technics y son una pasada, una lastima que el precio de los legos en general es caro.


Otros años no han hecho nada de rebaja en lego, si acaso algún set suelto.

Si hacéis hilo de lego avisad, yo tengo más de 100 sets (modulares, señor de los anillos, star wars....)
He visto una oferta en Toys R Us del 50% Descuento en la segunda unidad en todo Lego

http://www.toysrus.es/category/index.js ... Id=6111331
ZACKO escribió:He visto una oferta en Toys R Us del 50% Descuento en la segunda unidad en todo Lego

http://www.toysrus.es/category/index.js ... Id=6111331



Oye pues el badulaque está tirado de precio. Alguien se apunta?

150+75= 225/2= 112'5, se queda de puta madre
@ZACKO joder gracias compi, está de puta madre el problema es que no voy a comprar dos legos de 300e.... :( que putada.

Edito: xD si alguien se apunta a comprar un 42056 conmigo.... triunfamos.
Bostonboss escribió:Pcs de sobremesa ponen en algun lado de oferta con el black Friday?


¿Vas a comprar sobremesa no configurable (de marca)? ratataaaa
@kechua Creo que no, en la web de pccomponentes no pone nada de que lleve ventiladores. De todas maneras es una torre abierta, como si quieres ponerle un negro con un abanico XD y está pensada básicamente para que le puedas meter una RL.

Mañana me llega, ya te contaré si logro montarla.
@kechua siempre puedes empezar con algo de Lepin, el clon chino de Lego que supongo que ya conocerán @xhakarr @shooting_star y @Baraka666
En forocoches hay un hilo y por lo que he visto los de Lepin están copiando tal cual los sets de Lego sin miramientos
Por ejemplo el halcón milenario ucs lo tienen a 175€...
@thafestco sep los conozco, no he montado ninguno, pero según he leído son réplicas exactas de las piezas. El tema está que como buen coleccionista, me cuesta comprar una copia...
xhakarr escribió:@thafestco sep los conozco, no he montado ninguno, pero según he leído son réplicas exactas de las piezas. El tema está que como buen coleccionista, me cuesta comprar una copia...
hombre, si los vas a guardar cerrados en su caja tiene cierto sentido, pero una vez abierto y montado .... ¿que mas te da?
lylmik escribió:
xhakarr escribió:@thafestco sep los conozco, no he montado ninguno, pero según he leído son réplicas exactas de las piezas. El tema está que como buen coleccionista, me cuesta comprar una copia...
hombre, si los vas a guardar cerrados en su caja tiene cierto sentido, pero una vez abierto y montado .... ¿que mas te da?


Yo he visto clones chinos (no de los últimos, que copian hasta modulares), y el acabado se nota. Lego sigue teniendo más calidad, otra cosa es que poco a poco los chinorris están cogiéndole el truco.
Para una television, de los comercios que hacen black friday ¿cual recomendais?
thafestco escribió:@kechua siempre puedes empezar con algo de Lepin, el clon chino de Lego que supongo que ya conocerán @xhakarr @shooting_star y @Baraka666
En forocoches hay un hilo y por lo que he visto los de Lepin están copiando tal cual los sets de Lego sin miramientos
Por ejemplo el halcón milenario ucs lo tienen a 175€...


yo ahora estoy liado con los lego creations que son brutales, también estoy con la casa oficina de ghostbusters, y toda la colección de lego dimensions

Es un vicio que me encanta, ese momento de abrir el paquete de lego y ponerlo todo encima de la mesa [+risas] [+risas] [+risas]
shooting_star escribió:
thafestco escribió:@kechua siempre puedes empezar con algo de Lepin, el clon chino de Lego que supongo que ya conocerán @xhakarr @shooting_star y @Baraka666
En forocoches hay un hilo y por lo que he visto los de Lepin están copiando tal cual los sets de Lego sin miramientos
Por ejemplo el halcón milenario ucs lo tienen a 175€...


yo ahora estoy liado con los lego creations que son brutales, también estoy con la casa oficina de ghostbusters, y toda la colección de lego dimensions

Es un vicio que me encanta, ese momento de abrir el paquete de lego y ponerlo todo encima de la mesa [+risas] [+risas] [+risas]


Jajaja es orgasmico te entiendo, hay que hacer hilo de lego :)
shooting_star escribió:
thafestco escribió:@kechua siempre puedes empezar con algo de Lepin, el clon chino de Lego que supongo que ya conocerán @xhakarr @shooting_star y @Baraka666
En forocoches hay un hilo y por lo que he visto los de Lepin están copiando tal cual los sets de Lego sin miramientos
Por ejemplo el halcón milenario ucs lo tienen a 175€...


yo ahora estoy liado con los lego creations que son brutales, también estoy con la casa oficina de ghostbusters, y toda la colección de lego dimensions

Es un vicio que me encanta, ese momento de abrir el paquete de lego y ponerlo todo encima de la mesa [+risas] [+risas] [+risas]



Envidia, ojalá tuviera la pasta y el espacio
Curioso en mi empresa no hacemos Black Friday en Espana... supongo que terminaremos haciendo si termina siendo popular..
xhakarr escribió:
shooting_star escribió:
thafestco escribió:@kechua siempre puedes empezar con algo de Lepin, el clon chino de Lego que supongo que ya conocerán @xhakarr @shooting_star y @Baraka666
En forocoches hay un hilo y por lo que he visto los de Lepin están copiando tal cual los sets de Lego sin miramientos
Por ejemplo el halcón milenario ucs lo tienen a 175€...


yo ahora estoy liado con los lego creations que son brutales, también estoy con la casa oficina de ghostbusters, y toda la colección de lego dimensions

Es un vicio que me encanta, ese momento de abrir el paquete de lego y ponerlo todo encima de la mesa [+risas] [+risas] [+risas]


Jajaja es orgasmico te entiendo, hay que hacer hilo de lego :)


ese olor que desprenden las piezas ... no tiene nombre jajaja, voto por hilo de lego, va te encargas tu ??? [beer] [beer] ;)
Manint escribió:
Bostonboss escribió:Pcs de sobremesa ponen en algun lado de oferta con el black Friday?


¿Vas a comprar sobremesa no configurable (de marca)? ratataaaa

Principalmente la idea es pillar alguno preconstruido de alguna tienda de informatica o los componentes para,montarlo yo xD
Un poco complicado pillar cada pieza del PC con ofertas

Lo mejor es buscar un PC completo con alguna oferta
@ZACKO si ke esta jodido no ponen nada en condiciones solo mierda
mglon escribió:Curioso en mi empresa no hacemos Black Friday en Espana... supongo que terminaremos haciendo si termina siendo popular..


¿Si termina siendo? Ya es bastante popular XD

En la mía empezaron hace dos años y desde entonces no han parado xD
Rokzo escribió:
mglon escribió:Curioso en mi empresa no hacemos Black Friday en Espana... supongo que terminaremos haciendo si termina siendo popular..


¿Si termina siendo? Ya es bastante popular XD

En la mía empezaron hace dos años y desde entonces no han parado xD


lo que es acojonante es el 11/11 Singles day. hemos facturado el 30% de lo que hacemos en el anyo en un solo puto dia

Black Friday espana lo terminaremos haciendo supongo...
WiiBoy escribió:@ZACKO si ke esta jodido no ponen nada en condiciones solo mierda


En amazon ponen la mierda china como preciaco, quien quiere un mango de ducha con bolas de plástico dentro............
WiiBoy escribió:@ZACKO si ke esta jodido no ponen nada en condiciones solo mierda


Bueno, realmente todavía no ha empezado la semana del Black Friday , las ofertas de ahora son pre Black Friday
Bueno... hoy es el día. A ver si alguien "caza" algún chollete, aunque me temo que todo es humo (como siempre).

Por cierto, en Amazon no se cortan un pelo. Menudo jetazo le sueltan... Ando mirando y veo un reloj guapete aparentemente con un descuento importante. Como necesito uno pero no me fio, instalo keepa (mil gracias por la referencias a la extensión, también debo unas cañas),

Así, lo que era un reloj de 295€ euracos y un 85% de descuento, resulta que es un reloj cuyo precio habitual es 72€ y que recientemente "subió" por arte de magia un 400% !! Tócate los güevs!


Imagen


El reloj no está mal y aún así el precio actual es atractivo (46€) pero... me jode que nos traten como ganado descerebrado consumista. Que se lo coman con patatas.
Año tras año y todos continuais cayendo en la misma trampa ..... XD El dicho aquel de, no se dan duros a cuatro pesetas creo que ya pocos lo recordamos.

En fin .... las ofertas de verdad, no se hacen ese dia, se hacen el resto del año, ese dia solo pretenden vender lo que no sale o hacerte creer que es una ganga ... nada mas
xhakarr escribió:
shooting_star escribió:
xhakarr escribió:Sabeis si suelen hacer rebajas en sets de lego?....

Gracias!



espero que si ....... ;) ;) ;)


A falta este año de sets de ucs... no me importaría un 42056 eso si por 300 ni loco... tengo de tope 200 a ver si hay suerte (aunque lo dudo jeje).

Por cierto en eol no hay hilo de lego?

En toys r us tienes la segunda unidad de lego a 50% por BF.

Lego tengo unos cuantos... Empecé hace un año y ya tengo unos 1000 euros en sets.
jorcoval escribió:En toys r us tienes la segunda unidad de lego a 50% por BF.

Lego tengo unos cuantos... Empecé hace un año y ya tengo unos 1000 euros en sets.


El problema es que creo que es la segunda unidad del mismo. Osea que tienes que buscar a alguien que quiera el mismo set para que salga bien.
Baraka666 escribió:
jorcoval escribió:En toys r us tienes la segunda unidad de lego a 50% por BF.

Lego tengo unos cuantos... Empecé hace un año y ya tengo unos 1000 euros en sets.


El problema es que creo que es la segunda unidad del mismo. Osea que tienes que buscar a alguien que quiera el mismo set para que salga bien.

Hace unos meses pusieron la promoción y compré la torre de los vengadores y el puente de la batalla de spiderman, aplicando el 50% en la torre.
Si ahora es distinto, ni idea.
395 respuestas
1, 2, 3, 4, 58