Black Friday 2016 (Seguimiento,tiendas...)

14, 5, 6, 7, 8
TIGA escribió:Yo me he pillado la barra de sonido big ben tw7 en MM por 35€ cuando en amazon y carrefour están a 100... La de 40w, no he podido resistirme


¿Que tal suena?
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
10-10-10 escribió:
TIGA escribió:Yo me he pillado la barra de sonido big ben tw7 en MM por 35€ cuando en amazon y carrefour están a 100... La de 40w, no he podido resistirme


¿Que tal suena?

Pues no me ha llegado aún, y no se que tal serán los bajos y demás... Pero 40W a ese precio... Joder por poco bueno que sea, ya compensa
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Acasa escribió:MM ya empieza a Liarla, al menos, online: Productos Agotados [facepalm] [facepalm]...

En este caso: Bluray Civil War 3D+2D

Confirmado: Tampoco en Tienda...

En MM no son tontos no, son MUY LISTOS... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
rampopo escribió:en mediamark la asus 1060 de 6GB que cuesta 314€ de siempre en pccomponentes (sin oferta) la han subido a 378€.

oye, porque no son tontos.

Es raro porque MM intenta igualar los precios de la competencia y si no les enseñas captura y ya

Por curiosidad, esa tarjeta está en el catálogo de ofertas ?
256k escribió:Ostia puta, 3 peliculas 4K UHD

X men Apocalypsis
Renacido
Hancock

por 38€ en Mediamarkt, que puta ganga joder, lastima que no he llegado para Mad Max y El Hombre de acero, ¿alguien mas sabe alguna tienda que este haciendo 2x1 en bluray o rebajandolos brutalmente como MM? para ver si los pillo por ahi en algun lado

EDITO:

Ostia puta, acabo de hacerme en dvdgo.com con Warcraft 4k y las 3 peliculas de Star Trek que AUN NO HAN SALIDO por 65€, 110€ por 7 peliculas de 26€ cada una, not bad

PD: Si quereis una BUENA TELE 4K HDR Y ENCIMA OLED

https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-oled ... GwodUSwCIQ

Mi tele, es una MARAVILLA


Esa tv es la que tenia en mente pero espero rebaja, lleva ya un mes a 2 mil euros si no la rebajan pasando.
TIGA escribió:
10-10-10 escribió:
TIGA escribió:Yo me he pillado la barra de sonido big ben tw7 en MM por 35€ cuando en amazon y carrefour están a 100... La de 40w, no he podido resistirme


¿Que tal suena?

Pues no me ha llegado aún, y no se que tal serán los bajos y demás... Pero 40W a ese precio... Joder por poco bueno que sea, ya compensa


Yo la llevaba siguiendo de hace tiempo ya, y por menos de 70 no la encontraba, a demás las que lleva las pegatinas de londres y tal menos de 100 no la encuentras la encuentras por internet.

Se ha venido a la saca, la ultima que quedaba en el MM de Alfafar Valencia.
Melkorian escribió:Yo no pensaba pillarme nada, ya que hace poco me gaste en varios meses mas de 1000 euros en renovar el pc, pero me hablaron del kindle paperwrite, y sobre todo lo del brillo en su pantalla que no molesta la vista, y no me lo pense mucho, que apenas usaba mi anterior libro electronico ( un sony prs-505), y como mi cuarto parece una cueva ultimamente apenas leia, asi que nada, he vuelto a caer en el consumismo, yo diria que ya se acabo pero a ver mañana con las ofertas gaming de pc componentes XD.


esta de oferta el Kindle Paperwhite?
Buenas gente. Ando buscando dos iPhone. El 6s de 64gb y el 7s plud de 128gb. Sabéis si van a hacer oferta los de Apple...o de alguna tienda? Muchas gracias compañeros
chufirulo escribió:
Arsali escribió:@chufirulo ¿qué le pasa a la serie 6000? Yo estoy a la espera de ver si rebajan la UE55KU6000 para pillarla.

Pues que es gama media-baja y si tiene HDR será simulado que no vais a notar una mierda. Ya que haceis el desembolso de una nueva tele, haced un pequeño esfuerzo e iros a por la 7000 minimo que es gama premium y son las que se ven "de puta madre", con 4K HDR10bits, etc...

En mm La de50" 50KU6000 533€ (7500 unidades)
La de 55" 55KS900 a 1594€
La de 55" 55KU6450 a 799€
La de 60" 60KU6020 a 899€
Estan bien de precio no?
Saludos
thafestco escribió:
rampopo escribió:en mediamark la asus 1060 de 6GB que cuesta 314€ de siempre en pccomponentes (sin oferta) la han subido a 378€.

oye, porque no son tontos.

Es raro porque MM intenta igualar los precios de la competencia y si no les enseñas captura y ya

Por curiosidad, esa tarjeta está en el catálogo de ofertas ?

no creo. lo mire anoche despues de ver como volaban en pccomponentes.

esta noche las bajaran seguro porque ese precio es de chiste. pero no creo que la bajen a menos 314€ que es lo costado normalmente en pccomponentes y amazon sin estar en oferta.
adrian_xta escribió:
TIGA escribió:
10-10-10 escribió:
¿Que tal suena?

Pues no me ha llegado aún, y no se que tal serán los bajos y demás... Pero 40W a ese precio... Joder por poco bueno que sea, ya compensa


Yo la llevaba siguiendo de hace tiempo ya, y por menos de 70 no la encontraba, a demás las que lleva las pegatinas de londres y tal menos de 100 no la encuentras la encuentras por internet.

Se ha venido a la saca, la ultima que quedaba en el MM de Alfafar Valencia.


Tu ya la has probado pues? que tal suena?
Todavia no he podido ponerla en marcha por que tengo que ir a trabajar, pero vamos por el precio que tiene la calidad mas que buena.
dallas1993 escribió:
Melkorian escribió:Yo no pensaba pillarme nada, ya que hace poco me gaste en varios meses mas de 1000 euros en renovar el pc, pero me hablaron del kindle paperwrite, y sobre todo lo del brillo en su pantalla que no molesta la vista, y no me lo pense mucho, que apenas usaba mi anterior libro electronico ( un sony prs-505), y como mi cuarto parece una cueva ultimamente apenas leia, asi que nada, he vuelto a caer en el consumismo, yo diria que ya se acabo pero a ver mañana con las ofertas gaming de pc componentes XD.


esta de oferta el Kindle Paperwhite?

https://www.amazon.es/dp/B00QJDO0QC/ref ... _i=desktop
Tampoco es mucho pero bueno.. estaba buscando uno y era una excusa buena para ir a por el.
Menudo churro de Black Friday este año... malo malo malo.

En Amazon escasas ofertas con un 80% de productos chinos "rebajados" - que con un vistazo rápido de camelcamelcamel te das cuenta de que no están tan rebajados -, apenas unas cuantas ofertas que realmente merezcan la pena (haberlas hay, pero pocas).

En Fnac sólo aplica a lo que venden ellos, nada de externos (osea, no aplica al 70% de lo que tienen en web). Te dicen que te ahorras el IVA y te descuentan un 13% en tu face. JACHONDOS, a ver si se enteran de que el IVA es 21 (y no me vengan con el 5 indirecto que 13+5 son 18, no 21). Eso por no hablar del pillazo que les metí que pusieron un producto 100€ más caro por la face el día de inicio del BF, teniendo un descuento real de 1% pero anunciandolo de más del 10%... [facepalm]

Imagen


En MediaMarkt ídem, 4 ofertas contadas, las demás todas bastante pobres... y así en las demás cadenas.

No se, yo recordaba hace un par de años que si quería algo de electrónica, durante el Black lo encontraba más barato y siempre ha caído algo que quería y esperaba al black. Éste año busco un par de cosas y ninguna de las dos encuentro ofertas, es más, algunas han subido de precio [facepalm]

Por no hablar de que el Black Friday y el Cyber Monday están pensados en electrónica y cada vez más hay más ofertas de TODO menos de electrónica... se lo han cargao a base de bien y de publicidad. Para unas ofertas buenas que había en electrónica al menos... (ya que la mayoría están enfocadas a moda y demás). Ahora hace Black Friday y Cyber Monday hasta el carnicero de la esquina ¬_¬

En fin... [buaaj]
MSI GTX 1070 GAMING Z 8GB GDDR5 pillada en pccomponentes por 475, quedan pocas unidades

https://www.pccomponentes.com/msi-gtx-1 ... -8gb-gddr5
Pues yo lo mismo que por ahí arriba. Abrí el post porque pensé que habría ofertas buenas y he buscado ya en varias tiendas y no encuentro nada que tenga una rebaja considerable, los auriculares que llevo ya como 1 mes mirando siguen al mismo precio y una impresora que también le tenía echado el vistazo lo mismo, la han rebajado 1€...
Este día esta bien para comprar dvd y BR ya que están muy rebajados
Pues primera compra del Black Friday (aunque sea mañana). En PCcomponentes una silla que tenía ya vista por 70 pavos. La vi esta mañana a ese precio y me lancé. A ver qué tal está mañana, pero si es la que probé hace un tiempo en un Conforama estaré encantado con la compra.

Y a ver si encuentro algún 2x1 en películas...
Yo quiero pensar que mañana es cuando apareceran las rebajas. Es mañana el BlackFriday, aunque muchas tiendas estén intentando vender las semanas anteriores.
joanw escribió:Yo quiero pensar que mañana es cuando apareceran las rebajas. Es mañana el BlackFriday, aunque muchas tiendas estén intentando vender las semanas anteriores.


Eso es cierto, aunque de la única que quizás espero algún pelotazo nuevo es Amazon, porque el resto no se yo... ya vienen anunciándolo como "del día X al día X" así que imagino que no renovarán ofertas (a no ser que lo indiquen específicamente).

Habrá que estar atentos, pero no espero mucho visto el panorama... :-|
ofertas hay, la ps4 slim la están vendiendo por 275€ con 2 juegos en varios sitios
la xbox elite la están vendiendo a 250€ en game.es (sólo el mando vale 150€)

son ofertas puntuales, claro, no te van a rebajar todo el catálogo de productos
Creeis que las ofertas de ps4 y xbox estan todas hechas ya ? O habra alguna sorpresa mañana o el lunes. No quiero precipitarme y arrepentirme.
Gracias conpis
aaleexo32 escribió:Creeis que las ofertas de ps4 y xbox estan todas hechas ya ? O habra alguna sorpresa mañana o el lunes. No quiero precipitarme y arrepentirme.
Gracias conpis

El día fuerte tiene que ser mañana, pero yo creo que "está ya todo el pescado vendido". Los sitios que te venderían una consola normalmente ya han sacado toda su artillería.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
¿os parece buena opción comprarse este móvil? o sea, ¿creeis que bajará más?

https://www.amazon.es/gp/product/B01K4HC7UY

estaba hasta ayer en 150, ahora 130. La única pega que le veo: no octalcore, y poco defecto más.

Los motorola es que me parecen fiables.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Que fuerte, el miercoles compre en amazon este movil por 199€
https://www.amazon.es/gp/product/B01BRUK5A6/ref=oh_aui_detailpage_o01_s00?ie=UTF8&psc=1

Hoy esta a 240,94 + 6€ de envio (a mi con premium no me cobraron y sin premium estaba el envio estandar gratis)

Menos mal que lo pille el otro dia antes del "black timo", menudo triunfo [sonrisa]
Chavales, va haber raspherry pi en oferta?
pampero21 escribió:Chavales, va haber raspherry pi en oferta?


Yo lo estaba buscando, pero sigue igual...
Si ves alguno en oferta avisa.
Que chusta de Black Friday. He visto muy poca cosa interesante, y descuentos muy ligths (y cuando los hay). Lo que si me he hartado de ver subidas de precio.

Amazon bastante mal. Salvo algun juego tanto para pc como consola, el resto de lo que he visto es black caca.
chufirulo escribió:Que fuerte, el miercoles compre en amazon este movil por 199€
https://www.amazon.es/gp/product/B01BRUK5A6/ref=oh_aui_detailpage_o01_s00?ie=UTF8&psc=1

Hoy esta a 240,94 + 6€ de envio (a mi con premium no me cobraron y sin premium estaba el envio estandar gratis)

Menos mal que lo pille el otro dia antes del "black timo", menudo triunfo [sonrisa]

¿Estás seguro de que estás comparando los mismos vendedores?
congrio7 escribió:¿os parece buena opción comprarse este móvil? o sea, ¿creeis que bajará más?

https://www.amazon.es/gp/product/B01K4HC7UY

estaba hasta ayer en 150, ahora 130. La única pega que le veo: no octalcore, y poco defecto más.

Los motorola es que me parecen fiables.


Viendo la grafica de camelcamelcamel está en el precio mínimo desde que entró, así que dudo que lo bajen más. Pero espera a mañana que lo mismo lo rebajan algo más.
¿Blu-ray 2x1 en alguna tienda?
En El Corte Inglés, que yo sepa.
JaguarSpen escribió:¿Blu-ray 2x1 en alguna tienda?

Mejor el 50% de MM, así no tienes por qué cogerlas pares
@JaguarSpen
Fnac, MM online mejor que en la tienda
Arsali escribió:En El Corte Inglés, que yo sepa.

Sí, me ha dado por entrar para curiosear y menuda risa.
La serie completa de Breaking Bad en blu-ray a 160 pirulos, eso sí, con el 2x1 se te queda en 80, lo que vale en Amazon sin descuentos [qmparto]

Esto del black friday español es penoso.
El cachondeo de todos los vendedores debe ser un "descojone" entre ellos. Todos comprando como locos, cuando los precios se han inflado antes y luego se aplica el descuento black friday.

Luego a la morralla china, tipo bateria, linternas, mangos de ducha, neveras portátiles con un 10 de descuento [+furioso]

Y lo bueno es que si se hacen números, ahora los comercios venden mas que antes XD.
chufirulo escribió:Que fuerte, el miercoles compre en amazon este movil por 199€
https://www.amazon.es/gp/product/B01BRUK5A6/ref=oh_aui_detailpage_o01_s00?ie=UTF8&psc=1

Hoy esta a 240,94 + 6€ de envio (a mi con premium no me cobraron y sin premium estaba el envio estandar gratis)

Menos mal que lo pille el otro dia antes del "black timo", menudo triunfo [sonrisa]


Veo que controlas de Amazon...Tú se lo comprarías a Amazon y eso lo vende un vendedor externo
Se prevé que pccomponentes nos muestre alguna oferta en gráficas ?
congrio7 escribió:¿os parece buena opción comprarse este móvil? o sea, ¿creeis que bajará más?

https://www.amazon.es/gp/product/B01K4HC7UY

estaba hasta ayer en 150, ahora 130. La única pega que le veo: no octalcore, y poco defecto más.

Los motorola es que me parecen fiables.

Es un buen precio.
Yo se lo compré a mi mujer por 149 en worten, pero creo que siu precio oficial es 169.
kechua escribió:Se prevé que pccomponentes nos muestre alguna oferta en gráficas ?


Hoy era la oferta en componentes
Y se sabe si MM va a poner nuevas ofertas esta noche o se queda solo lo que hay en web.
Bueno pues con la promo de FNAC del 2x1 en Blu-ray he comprado:

- Trilogía El Hobbit
- Trilogía X-Men Precuela Vinilo
- Expediente Warren: El Caso Enfield
- No es país para viejos

Todo por 51.28€
Yo hace tiempo que voy detras de una Ps Vita, no hay manera de que baje un poco ni por el Black Friday XD.
congrio7 escribió:¿os parece buena opción comprarse este móvil? o sea, ¿creeis que bajará más?

https://www.amazon.es/gp/product/B01K4HC7UY

estaba hasta ayer en 150, ahora 130. La única pega que le veo: no octalcore, y poco defecto más.

Los motorola es que me parecen fiables.


Yo lo tengo desde principios de noviembre y si, es un buen tlf. Vengo de un Nexus 5 y este G4 Play va muy, pero que muy bien.

Un saludo!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Manint escribió:
chufirulo escribió:Que fuerte, el miercoles compre en amazon este movil por 199€
https://www.amazon.es/gp/product/B01BRUK5A6/ref=oh_aui_detailpage_o01_s00?ie=UTF8&psc=1

Hoy esta a 240,94 + 6€ de envio (a mi con premium no me cobraron y sin premium estaba el envio estandar gratis)

Menos mal que lo pille el otro dia antes del "black timo", menudo triunfo [sonrisa]

¿Estás seguro de que estás comparando los mismos vendedores?

Y tan seguro, como que al pinchar el enlace me salia: "ya has comprado este articulo", al proncipio pensé como tu, pero no...
adrian_xta escribió:Y se sabe si MM va a poner nuevas ofertas esta noche o se queda solo lo que hay en web.

Que yo sepa las ofertas de MM son las que hay en el catálogo y nada mas
Entonces, estáis llenado la casa de trastos buen precio o no¿?

Yo por lo que he visto en varias web: caca de vaca.
mosiguello escribió:Entonces, estáis llenado la casa de trastos buen precio o no¿?

Yo por lo que he visto en varias web: caca de vaca.

Y que lo digas!!!! y que se acabe yaaaaa que chapa por todos los lados. Van a conseguir que los privilegiados que tengan trabajo, se gasten la extra de navidad, un mes antes de cobrarla....

La Navidad yanki se cargó a Los Reyes. El BF se acabará cargando a la Navidad yanki [sati]
@hal9000
Y que lo digas. En mi barrio ayer vi el BF en una tienda de cortinas
Fijaros que tampoco BF es el BF, de hecho las supuestas ofertas empiezan el lunes. :-| Es decir el propio BF se está fagocitando así mismo.
Los chinos queriéndonos colar el 11-11.... y antes que eso que fecha comercial hay? [burla3]
395 respuestas
14, 5, 6, 7, 8