Black Friday 2016 (Seguimiento,tiendas...)

1, 2, 3, 4, 58
Este hilo es de 2016, accede al hilo del BLACK FRIDAY 2017

Imagen

¿Que es el Black Friday?

En resumidas cuentas, Es el día que inaugura la temporada de compras navideñas con significativas rebajas en muchas tiendas minoristas y grandes almacenes.

¿Cuando es el Black Friday?

El Black Friday en España se celebrará el 25 de noviembre, en 23 días si contamos desde hoy.

¿Que productos podemos encontrar rebajados?

Pues prácticamente una inmensa mayoría. Ropa y accesorios, electronica e informática, viajes, deporte y un largo etcétera


Tiendas que rebajarán sus productos en el Black Friday 2016 en España :


Amazon: Por supuesto el gigante por antonomasia del comercio online estuvo presente en la edición de 2015, y desde luego también lo estará en 2016. El año pasado, ofreció más de 3500 descuentos a lo largo de una semana entera, aunque la mayoría de ellos se dieron durante el propio día del Black Friday.
FNAC: El importante gran almacén de origen francés fue uno de los más activos en 2015 y, entre muchas otras cosas, ofreció un 15% de descuento en Mac, iPad y iPhone. ¿Volverán a dejarnos a buen precio los productos de Apple en 2016? ¡Esperemos que sí!
PC Componentes: El pasado año, esta conocida tienda online española no paró de hacer descuentos a lo largo de toda la semana del Black Friday, con ofertas para distintos tipos de productos cada día y una oferta estrella con stock limitado cada hora. El iPhone 6s fue uno de los dispositivos que ofrecieron con una jugosa rebaja; ¡esperemos que en 2016 le descuenten unos cuantos euros al iPhone 7!
Macnificos: El distribuidor autorizado de Apple, Macnificos, tiró la casa por la ventana el año pasado ofreciendo descuentos en absolutamente todos los productos de su catálogo –compuesto enteramente por productos Apple y accesorios para éstos–. ¡Estamos impacientes por ver qué nos ofrecen en 2016!
K-Tuin: Por supuesto, K-Tuin, también distribuidor autorizado de Apple, no se quedó atrás el pasado año en lo que a sus ofertas del Black Friday se refiere, ofreciendo descuentos tan jugosos como un 20% en Mac o un 10% en iPhone. ¡Seguro que en 2016 también tienen cosas muy interesantes!
Ebay: Esta popular tienda online también estuvo presente en esta jornada de compras tan especial, ofreciendo descuentos de hasta el 60% en multitud de productos.
Rakuten: Este gigante japonés del comercio online ofreció un buen número de ofertas en su web durante el viernes negro del pasado año. ¡Seguro que en 2016 también tiene cosas la mar de interesantes!
Media Markt: Este gran almacén de tecnología y electrónica es más conocido por sus tiendas físicas, pero el pasado año también aprovechó el canal online para ofrecer suculentas ofertas. Es de esperar que vuelva a hacerlo en 2016.
El Corte Inglés: Los grandes almacenes más importantes de España no podían faltar en una jornada de ofertas tan importante como ésta y, en 2015, tanto en sus tiendas físicas como en su website, pudimos encontrar multitud de descuentos. ¡Tendremos que esperar para comprobar qué nos tienen reservado para 2016!

Más tiendas:

->Aliexpress
->Mango/Zara/Cortefiel/Bershka/Stradivarius/H&M/Pull & Bear/Kiabi
->Worten España
->Nike/Adidas
->Vueling/Iberia/Renfe
->Toys´R´Us
->Vodafone/Orange
->Carrefour/Hipercor/Alcampo/Milar


Y todavía más en el siguiente enlace:

http://www.enterat.com/ocio/black-friday-espana.php



Imagen



Fuentes: http://black-friday.sale/es/ http://www.enterat.com/ocio/black-friday-espana.php Wikipedia


Saludos! Para cualquier duda dejadme un mensaje privado :D
En teoría, redcoon debería cerrar antes del Black Friday.

Si siguen abiertos para entonces, igual hacen ofertas de liquidación y hay algo jugoso.
Os recuerdo que los "descuentos" y "ofertas" de Amazon del año pasado fueron una puta mierda.

Imagen
Lo más interesante del año pasado fue en Pccomponentes con las ofertas diarias. Siempre había alguna cosa inútil que te llamaba la atención. Asco consumismo [fumando]
No recuerdo ya si en este día quitaban el IVA o solo hacen ofertas chorras [carcajad]
Solo recuerdo que había un día al año que si que rentaba, al menos antes
Mi consejo es no dejarse llevar y comprar sólo lo necesario, ya que muchas ofertas son en realidad liquidaciones de restos de stock que no pueden quitarse de encima y aprovechan ese día para intentar hacerlo.

Y también es recomendable comparar precios, ya que algunos descuentos se aplican sobre productos encarecidos previamente con nocturnidad y alevosía; por lo que al final el supuesto ahorro, si existe, no es tanto como pudiera parecer.
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Este "día" funciona de dos formas:

Stock de poca rotación y beneficio reducido: lo dejo rebajado "toda la semana del día black friday" y me lo quito del almacén y del sistema, máxime si no voy a pedir más o está descatalogado.

Producto gancho, oferta express: un día (u horas) en un producto concreto, precio bueno, rotación media alta.

Ahora bien, si durante unas semanas antes ya has inflado lentamente los precios, (o ha subido cual globo especulador AKA Ram o SSD) no hay oferta.
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
jorcoval escribió:En teoría, redcoon debería cerrar antes del Black Friday.

Si siguen abiertos para entonces, igual hacen ofertas de liquidación y hay algo jugoso.

Coño, gracias a tu mensaje me acabo de enterar que Redcoon cierra. Pues no me he dejado yo dinero ahí ni nada...

Mala noticia, menos competencia.
ajalavala escribió:
jorcoval escribió:En teoría, redcoon debería cerrar antes del Black Friday.

Si siguen abiertos para entonces, igual hacen ofertas de liquidación y hay algo jugoso.

Coño, gracias a tu mensaje me acabo de enterar que Redcoon cierra. Pues no me he dejado yo dinero ahí ni nada...

Mala noticia, menos competencia.

Pues sí es una pena. Hasta el horno les he comprado.

Si no recuerdo mal, en Alimarket publicaron el cierre para el 5-10 de este mes.
Este año estaré atento, que me hace falta un HDD.
Yo estoy esperando a ver si alguna tienda hace 2x1 en bluray para comprarme "El Hombre de Acero" y "Batman v Superman". Y no tengo claro si cogerme unas cuantas de Marvel si se da el caso.

Y luego seguramente me pille ropa para el invierno como el año pasado...
Masterlukz escribió:Y luego seguramente me pille ropa para el invierno como el año pasado...


¿Tanto has engordado que ya no te vale la de hace unos meses? XD XD
Me suscribo al hilo para estar al tanto de las ofertas.

Masterlukz escribió:Yo estoy esperando a ver si alguna tienda hace 2x1 en bluray para comprarme "El Hombre de Acero" y "Batman v Superman". Y no tengo claro si cogerme unas cuantas de Marvel si se da el caso.

Y luego seguramente me pille ropa para el invierno como el año pasado...


Mediamarkt hace el 50% en películas y series, que al fin y al cabo es más interesante que el 2x1 a mi parecer.
madridista_123 está baneado por "game over"
Arsali escribió:Me suscribo al hilo para estar al tanto de las ofertas.

Masterlukz escribió:Yo estoy esperando a ver si alguna tienda hace 2x1 en bluray para comprarme "El Hombre de Acero" y "Batman v Superman". Y no tengo claro si cogerme unas cuantas de Marvel si se da el caso.

Y luego seguramente me pille ropa para el invierno como el año pasado...


Mediamarkt hace el 50% en películas y series, que al fin y al cabo es más interesante que el 2x1 a mi parecer.

Lo hara este año?
madridista_123 escribió:
Arsali escribió:Me suscribo al hilo para estar al tanto de las ofertas.

Masterlukz escribió:Yo estoy esperando a ver si alguna tienda hace 2x1 en bluray para comprarme "El Hombre de Acero" y "Batman v Superman". Y no tengo claro si cogerme unas cuantas de Marvel si se da el caso.

Y luego seguramente me pille ropa para el invierno como el año pasado...


Mediamarkt hace el 50% en películas y series, que al fin y al cabo es más interesante que el 2x1 a mi parecer.

Lo hara este año?

Los 2 últimos años lo hicieron. Pagar la mitad por las trilogías del hobbit y el señor de los anillos ediciones extendidas se nota.
Yo veo el BlackFriday como la oportunidad de pillar algo que necesite más barato, no de ir viendo que hay de superoferta para pillarlo porque se antoja. El año pasado pille en Amazon, una barra de sonido con un 40% de descuento real, ya que fui haciendo un seguimiento del precio meses antes. Este año estoy siguiendo un monitor de pc que necesito y los dos que me interesan llevo un seguimiento del precio.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Pues pronto empezamos...

Yo buscaría solo Blu-rays de estreno a precio de ganga. A ver si hay buenas oportunidades.
A mi tampoco me importaría pillar un monitor 4k que llevo siguiendo desde hace un tiempo jeje.
no auguro grandes rebajas este año ,el año pasado salvo contadas cosas, amazon se dedico a vender stocks y cosas innecesarias para la gran mayoría, yo compré varias cosas pero no es como en UK o en EEUU que tiran la casa por la ventana en TODO ;) ;)
@shooting_star Eso es porque aquí tienen o tenemos un concepto diferente del Black Friday, allí es una locura ver los precios, aquí es un día más de rebajas chusteras en muchas ocasiones
Acasa escribió:Pues pronto empezamos...

Yo buscaría solo Blu-rays de estreno a precio de ganga. A ver si hay buenas oportunidades.

Los de estreno ten por seguro que estarán "agotados" o en el almacén.
Plage escribió:@shooting_star Eso es porque aquí tienen o tenemos un concepto diferente del Black Friday, allí es una locura ver los precios, aquí es un día más de rebajas chusteras en muchas ocasiones


encima aqui hemos adaptado su blackfriday a nuestras cutreces y luego hacemos el cyber monday [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
AdrianVill escribió:
Acasa escribió:Pues pronto empezamos...

Yo buscaría solo Blu-rays de estreno a precio de ganga. A ver si hay buenas oportunidades.

Los de estreno ten por seguro que estarán "agotados" o en el almacén.

Ya me lo venía suponiendo ya, estoy preparado para todo lo que se quieran sacar de la manga... [+risas] [+risas] [+risas].

Haré un seguimiento y cuando se vaya acercando la fecha, veremos... Acabaré pillando lo que me interese antes o después del "Viernes Negrata", casi por descontado...
Fontki escribió:Lo más interesante del año pasado fue en Pccomponentes con las ofertas diarias. Siempre había alguna cosa inútil que te llamaba la atención. Asco consumismo [fumando]


Muy interesantes estuvieron, si. El único problema es que el día de las rebajas de gaming hubo tanto movimiento en la web que se quedó medio caída durante bastante tiempo y cuando conseguí entrar ya no quedaban unidades de los dos productos que me interesaban [qmparto]

Perdí una hora de mi tiempo dándole a actualizar para finalizar el pedido pero nada. Dormí menos de lo que hubiese querido y me quedé sin ofertas [uzi]
madridista_123 está baneado por "game over"
A mi mas que nada me interesa el blu-ray de juego de tronos
Deschamps escribió:
Masterlukz escribió:Y luego seguramente me pille ropa para el invierno como el año pasado...


¿Tanto has engordado que ya no te vale la de hace unos meses? XD XD


Que va xD pero soy un espécimen raro de tío que le encanta comprar ropa... y además no me gusta repetirla en una misma semana xD

Arsali escribió:Me suscribo al hilo para estar al tanto de las ofertas.

Masterlukz escribió:Yo estoy esperando a ver si alguna tienda hace 2x1 en bluray para comprarme "El Hombre de Acero" y "Batman v Superman". Y no tengo claro si cogerme unas cuantas de Marvel si se da el caso.

Y luego seguramente me pille ropa para el invierno como el año pasado...


Mediamarkt hace el 50% en películas y series, que al fin y al cabo es más interesante que el 2x1 a mi parecer.


Bueno, lo mismo sería. Estaré atento cuando toque.
Acabo de leer que Amazon ha anunciado Black Friday de dos meses de duración, hasta navidades :O
Llevo todo el año esperando por las ofertas de pilas de amazon
Justo esta mañana me ha venido a la cabeza el Black Friday porque tengo en mente comprar una televisión. Lo que pasa que como no me fio de MediaMarkt y similares porque ya se les ha pillado tantas veces inflando precios. Este fin de semana tengo pensado hacerme un excel con varios modelos de TV que se ajusten a mi presupuesto y luego comparar cuando llegue el Black Friday. Creo que esa es la única manera de estar prevenido para evitar que nos timen.
ragnar93 escribió:Justo esta mañana me ha venido a la cabeza el Black Friday porque tengo en mente comprar una televisión. Lo que pasa que como no me fio de MediaMarkt y similares porque ya se les ha pillado tantas veces inflando precios. Este fin de semana tengo pensado hacerme un excel con varios modelos de TV que se ajusten a mi presupuesto y luego comparar cuando llegue el Black Friday. Creo que esa es la única manera de estar prevenido para evitar que nos timen.

Si estás mirando teles de unas 40 pulgadas por 300-400, hablamos, que voy buscando algo así XD
Yo me llevé el año pasado una LG de 50 pulgadas por 399€ en el Black Friday de PCComponentes. Fue la única medio decente que vi a un precio decente.

Por otra parte, Redcoon como han dicho desaparece, y Rakuten la puedes quitar también porque tal y como la conocíamos no va a estar, ya que a mediados de año "cerró" y aunque ha vuelto ya no hacen esas super ofertas.

Y para Amazon, acordaros de descargar la extensión de chrome que os dice el historial de precios de cada producto (no me acuerdo del nombre, a ver si alguien nos ayuda xD)
Rokzo escribió:Yo me llevé el año pasado una LG de 50 pulgadas por 399€ en el Black Friday de PCComponentes. Fue la única medio decente que vi a un precio decente.

Por otra parte, Redcoon como han dicho desaparece, y Rakuten la puedes quitar también porque tal y como la conocíamos no va a estar, ya que a mediados de año "cerró" y aunque ha vuelto ya no hacen esas super ofertas.

Y para Amazon, acordaros de descargar la extensión de chrome que os dice el historial de precios de cada producto (no me acuerdo del nombre, a ver si alguien nos ayuda xD)


Hay una página para lo de Amazon que se llama camelcamelcamel o algo así que pegas la url y te dice a qué precio a estado lo que buscas.

Ya una extensión de Chrome ni idea...
Masterlukz escribió:
Rokzo escribió:Yo me llevé el año pasado una LG de 50 pulgadas por 399€ en el Black Friday de PCComponentes. Fue la única medio decente que vi a un precio decente.

Por otra parte, Redcoon como han dicho desaparece, y Rakuten la puedes quitar también porque tal y como la conocíamos no va a estar, ya que a mediados de año "cerró" y aunque ha vuelto ya no hacen esas super ofertas.

Y para Amazon, acordaros de descargar la extensión de chrome que os dice el historial de precios de cada producto (no me acuerdo del nombre, a ver si alguien nos ayuda xD)


Hay una página para lo de Amazon que se llama camelcamelcamel o algo así que pegas la url y te dice a qué precio a estado lo que buscas.

Ya una extensión de Chrome ni idea...

Camelizer, es de la misma página
Yo estaré atento por si rebajan algún modelo de 1070 pero me da que va a ser difícil..
Akiles_X escribió:@The-Best

Quita Redcoon, pues hace poco anuncio que cerraba http://marketing4ecommerce.net/redcoon- ... dia-markt/


Editado gracias por el aviso.
En España, las ofertas de ese dia son un poco kk, la verdad.
@Rokzo La extensión es Keepa, en cada pagina de producto de amazon te saca una grafica con el historico de precios, y muchas mas funciones.

Es imprescindible para comprar en Amazon
yo sigo hace años, sobre todo amazon.de que es la mas grande europea con permiso de uk, y el año pasado fue una soberana mierda, renove el prime y no lo use con las ofertas, lo amortice durante el año porque compro mucho pero las ofertas flash, que el año pasado duraron un mes y este van a ser de dos fueron un truño.

como han indicado, yo me guardo lo que quiero y los precios, no hago compras impulsivas, y un consejo para quien no lo sepa, amazon pone el porcentaje de descuento total, no el puntual, lo digo pq casi siempre suele estar rabajado y lleva a engaño. por rjemplo un item de 400 eur el precio amazon es 300 y en el bf lo ponen a 280, y te ponen en oferta bf que ha bajado 120 euros cuando ha bajado 20.

yo estoy a la caza de un volante g29 x 180 o menos ya q x 200 esta en uk y un receptor av sony, estoy entre dos modelos a ver cual liquidan, de momento estan sacando barras de sonido sony a patadas, x si alguien las sigue.

hace dos años y tres fueron muy buenas ofertas, compre una tv, dos objetivos para la reflex, un flash y un sistema de focos de estudio a dos tercios de su precio normal, un buen pico.
Espero que haya buenas ofertas en videogames
jorcoval escribió:
ragnar93 escribió:Justo esta mañana me ha venido a la cabeza el Black Friday porque tengo en mente comprar una televisión. Lo que pasa que como no me fio de MediaMarkt y similares porque ya se les ha pillado tantas veces inflando precios. Este fin de semana tengo pensado hacerme un excel con varios modelos de TV que se ajusten a mi presupuesto y luego comparar cuando llegue el Black Friday. Creo que esa es la única manera de estar prevenido para evitar que nos timen.

Si estás mirando teles de unas 40 pulgadas por 300-400, hablamos, que voy buscando algo así XD


Justo eso, más tirando para 300 es mi presupuesto.
A ver si me puedo agenciar un monitor de 144Hz a buen precio
Gracias por las extensiones, no las conocia.
Necrofero escribió:Gracias por las extensiones, no las conocia.

+1
lylmik escribió:@Rokzo La extensión es Keepa, en cada pagina de producto de amazon te saca una grafica con el historico de precios, y muchas mas funciones.

Es imprescindible para comprar en Amazon


+1

La llevo usando mucho tiempo y es una maravilla. Sabes de un plumazo si lo que compras está a un precio desorbitado o por contra estás comprando a buen precio.
¿Los videojuegos también los rebajan? ¿Y cuanto si es que lo hacen? Es que estoy dudando si comprarme mañana el nuevo COD o esperarme al Black Friday, depende de lo que me ahorre por esperar 20 días.
elvicent escribió:Llevo todo el año esperando por las ofertas de pilas de amazon

xDDDD [plas] [plas] [plas] [plas]

yo mirare a ver si hay alguna oferta de pc´s gaming y alguna consola ps4 pro para regalar
jorcoval escribió:En teoría, redcoon debería cerrar antes del Black Friday..


Ninguna pena .... de no hacer las guarradas que han estado haciendo durante años, quizas ahora no estarian como estan ... al igual que muchas otras.

Siempre digo lo mismo .... quieres apretar tanto los precios, que te terminas ahogando tu mismo. Que me digan ahora los que hayan comprado ahi este ultimo año el tema de las garantias para productos NO nacionales .... en fin, la gente no es consciente de lo que supone comprar en determinados lugares.
yo quiero una 1060 de 6gb a la mitad de precio. black friday ayúdanos!
395 respuestas
1, 2, 3, 4, 58