Black Friday 2016 (Seguimiento,tiendas...)

14, 5, 6, 7, 8
kolombo escribió:En MM, conjunto Onkyo HT-S3800 a 198€.
Hablamos de algo muy básico, pero son 200€ receptor y altavoces.

esta oferta me parece muy buena
pampero21 escribió:Bueno,

¿Al final no hay descuentos en raspberry 3?


¿Que mierdas de ofertas hay, si por algo que quiero comprar no hacen descuento? :-?


Está el raspberry pi 3 en amazon a 33'90 por el ciber monday.

También está en prime now.
En amazon también tienen hoy de oferta ciberfregonas, ciberbotas o cibergrifos de cocina [facepalm]
Se han lucido esta año.
Basiko escribió:En amazon también tienen hoy de oferta ciberfregonas, ciberbotas o cibergrifos de cocina [facepalm]
Se han lucido esta año.


Y de neveras portátiles enchufables al coche [facepalm]
Mirare luego en pccomponentes, busco una gráfica, luego comento
Hay que saber buscar. Yo y mi pareja nos hemos ahorrado 80 euros en varias compras.

Anemómetro netatmo vale 100 y costó 75.
Zapatos fly london vale 110 y costaron 67
WitCher 3 vale 50 y costo 27,99
Juego de palos de tres King vale 40 y costó 32.
Ando buscando un equipo de sonido económico para conectar a la Xbox mediante audio digital. ¿Habeis visto alguna buena oferta?

Porque la opción de mandar todo por hdmi al receptor y que el receptor envíe el video a la TV... no me convence. Y la xbox solo tiene un hdmi de salida, asique solo me queda el audio digital.
Valvemi escribió:Hay que saber buscar. Yo y mi pareja nos hemos ahorrado 80 euros en varias compras.

Anemómetro netatmo vale 100 y costó 75.
Zapatos fly london vale 110 y costaron 67
WitCher 3 vale 50 y costo 27,99
Juego de palos de tres King vale 40 y costó 32.

Los otros productos no sé, pero Witcher III con sus expansiones levan a 34 euros varios meses. No te dejes engañar por los precios tachados de algunos establecimientos.
Y ojo, que si te has sacado el Witcher con las expansiones por 28 euros está de putísima madre, no me entiendas mal.
Llego tarde pero en Amazon ha estado la Gopro 4 Black Edition al 50% durante unas horas.. Eran 250 euros.. Ahora ya anda por los 400...
Ahora seguimos con el ciber monday para seguir con los engaños y precios inflados para justificar lo que rebajan.
Pues la raspberry pi 3 está a 36€ en Amazon!
Moki_X escribió:Pues la raspberry pi 3 está a 36€ en Amazon!


Te equivocas 33.90€

https://www.amazon.es/Raspberry-Pi-3-Mo ... spberry+pi
Menudo truño de Black Week [qmparto]
zeoroh escribió:Menudo truño de Black Week [qmparto]


Pues yo la veo perfecta, gasto = 0. [sati]
Debajo de la oferta esa de la raspberry3 por 33€, he encontrado esta con complentos. ¿Como lo veis?.

Imagen


Supongo que después tengo que comprar una tarjeta SD de unos 36GB.

La gracia se me va mínimo a 50€ ¬_¬ ¬_¬ ¿Merece la pena?.

Y si quiero comprar un mando por si meto emuladores se me va a 10€más.

En principio lo quería para ver a través del ACESTREAM el fútbol en el salón.
pampero21 escribió:Debajo de la oferta esa de la raspberry3 por 33€, he encontrado esta con complentos. ¿Como lo veis?.

Imagen


Supongo que después tengo que comprar una tarjeta SD de unos 36GB.

La gracia se me va mínimo a 50€ ¬_¬ ¬_¬ ¿Merece la pena?.

Y si quiero comprar un mando por si meto emuladores se me va a 10€más.

En principio lo quería para ver a través del ACESTREAM el fútbol en el salón.


Esa caja no es compatible con la 3, es solo para la 2 y 1.
Overdrack escribió:
pampero21 escribió:Debajo de la oferta esa de la raspberry3 por 33€, he encontrado esta con complentos. ¿Como lo veis?.

Imagen


Supongo que después tengo que comprar una tarjeta SD de unos 36GB.

La gracia se me va mínimo a 50€ ¬_¬ ¬_¬ ¿Merece la pena?.

Y si quiero comprar un mando por si meto emuladores se me va a 10€más.

En principio lo quería para ver a través del ACESTREAM el fútbol en el salón.


Esa caja no es compatible con la 3, es solo para la 2 y 1.


WTF :-? :-? :-? ¿Y por qué me lo recomiendan?


A ver, yo es que el único cargador que tengo propio es el de la NDS y mi SAMSUNG y no sé si vale o si lo suyo sería comprar ya el pack con carcasa, disipados y cargador.

A lo mejor son 50€ tirados [carcajad] (pero creo que me molaría cacharrear)
pampero21 escribió:Debajo de la oferta esa de la raspberry3 por 33€, he encontrado esta con complentos. ¿Como lo veis?.

Imagen


Supongo que después tengo que comprar una tarjeta SD de unos 36GB.

La gracia se me va mínimo a 50€ ¬_¬ ¬_¬ ¿Merece la pena?.

Y si quiero comprar un mando por si meto emuladores se me va a 10€más.

En principio lo quería para ver a través del ACESTREAM el fútbol en el salón.

¿Por qué tantos GB? Para accesorios Aliexpress, siempre que seas paciente en la llegada.
Manint escribió:¿Por qué tantos GB? Para accesorios Aliexpress, siempre que seas paciente en la llegada.



¿Cuánto ocupa el S.O?


A ver, el problema es que no sé cuánto tiene esto de garantía. Imagina que pillo la raspberry y al mes y medio me llega el cargador y sus complementos y me encuentro que la raspberry no funciona en condidiones [mad]
pampero21 escribió:
Manint escribió:¿Por qué tantos GB? Para accesorios Aliexpress, siempre que seas paciente en la llegada.



¿Cuánto ocupa el S.O?


A ver, el problema es que no sé cuánto tiene esto de garantía. Imagina que pillo la raspberry y al mes y medio me llega el cargador y sus complementos y me encuentro que la raspberry no funciona en condidiones [mad]


Con la SD y un cargador de móvil la vas a poder encender y usar, siempre que ya tengas tu teclado y ratón. El tamaño de la tarjeta va a depender de tu uso, para "retroemuladores" (PSX no, que sus juegos ocupan más) y multimedia 16GB son más que suficientes. No recuerdo cuánto ocupa exactamente el SO.
Manint escribió:
pampero21 escribió:
Manint escribió:¿Por qué tantos GB? Para accesorios Aliexpress, siempre que seas paciente en la llegada.



¿Cuánto ocupa el S.O?


A ver, el problema es que no sé cuánto tiene esto de garantía. Imagina que pillo la raspberry y al mes y medio me llega el cargador y sus complementos y me encuentro que la raspberry no funciona en condidiones [mad]


Con la SD y un cargador de móvil la vas a poder encender y usar, siempre que ya tengas tu teclado y ratón. El tamaño de la tarjeta va a depender de tu uso, para "retroemuladores" (PSX no, que sus juegos ocupan más) y multimedia 16GB son más que suficientes. No recuerdo cuánto ocupa exactamente el SO.


De lujo. Teclado y ratón solo tengo los que utilizo para el ordenador de sobremesa [carcajad] [carcajad]

A no ser que acepten conector PS/2 :(

EDITO: Acabo de ver que en el Mediamarkt está al mismo precio https://tiendas.mediamarkt.es/p/placa-b ... nfotabspec :-?
Justo hoy estaba mirando en amazon la rasp3 y ese mismo pack de caja-cargador-disipadores que pone el compañero. Si leéis los comentarios, pone que sirven para la rasp3, lo unico es que uno de los disipadores no podra usarse.

Iba a lanzarme ya para jubilar a mi rasp 1, pero por desgracia en amazon pone que la tienen disponible el 2 de diciembre y yo la necesitaba pillar esta semana que voy de viaje a península y podia recogerla, casi pero se me escapo...
Firol escribió:Justo hoy estaba mirando en amazon la rasp3 y ese mismo pack de caja-cargador-disipadores que pone el compañero. Si leéis los comentarios, pone que sirven para la rasp3, lo unico es que uno de los disipadores no podra usarse.

Iba a lanzarme ya para jubilar a mi rasp 1, pero por desgracia en amazon pone que la tienen disponible el 2 de diciembre y yo la necesitaba pillar esta semana que voy de viaje a península y podia recogerla, casi pero se me escapo...


En las caracteristicas de la caja en ningun momento menciona que es compatible con el 3.
Solo la primera y la segunda version.
Venga, que estoy pensando seriamente en comprarlo.

Que necesito además, ¿fuente, carcasa y teclado inalámbrico? ¿Vale con teclado con puerto usb?
El enchufe míralo que sea de 3 amperios, la raspberry pi 3 chupa más que sus antecesoras. Necesitar... pues depende para qué la quieras.
En principio la fuente, la carcasa con disipadores es conveniente, aunque no obligatoria, cable HDMI, ratón y teclado (pueden ser usb o inalámbricos, eso como prefieras). Si sólo lo quieres usar como reproductor multimedia, lo puedes manejar mediante wifi con tu smartphone y eso que te ahorras en periféricos.

Yo andaba detrás de una hace tiempo para hacer una recreativa que me han encargado (sería la tercera que hago, la primera con una raspberry) y ha caído hoy.
pampero21 escribió:Venga, que estoy pensando seriamente en comprarlo.

Que necesito además, ¿fuente, carcasa y teclado inalámbrico? ¿Vale con teclado con puerto usb?

Conexión corriente (cargador móvil), un teclado USB, un ratón USB (o con conectores inalámbricos), una tarjeta microSD de clase 10 (para que vaya bien fluida), cable HDMI y la placa (RPi3). Esto es lo imprescindible.

Pd.: opcional y recomendable son la caja y los disipadores.
Hashfail escribió:
Valvemi escribió:Hay que saber buscar. Yo y mi pareja nos hemos ahorrado 80 euros en varias compras.

Anemómetro netatmo vale 100 y costó 75.
Zapatos fly london vale 110 y costaron 67
WitCher 3 vale 50 y costo 27,99
Juego de palos de tres King vale 40 y costó 32.

Los otros productos no sé, pero Witcher III con sus expansiones levan a 34 euros varios meses. No te dejes engañar por los precios tachados de algunos establecimientos.
Y ojo, que si te has sacado el Witcher con las expansiones por 28 euros está de putísima madre, no me entiendas mal.



34 euros varios meses??

Madre mia, pues yo nunca lo he visto bajar de 50 ni en game, ni media markt, ni alcampo, ni carrefour, ni amazon...

Varios meses yo creo que lo has soñado, por lo menos no la versión goty, la otra si que la he visto a 30 alguna vez.
@Valvemi Periodos prolongados no han sido, pero antes del Black Friday aguantó 1 semana a 35€ en Fnac y Amazon. Así que una verdad "a medias".
Me recomendáis que me haga con la Surface Pro 4 de Microsoft de i5 y 4 de RAm, con teclado y lápiz por 849 euros? Sabéis de alguna alternativa más económica? Gracias [+risas]
MrkHateGuiris escribió:Me recomendáis que me haga con la Surface Pro 4 de Microsoft de i5 y 4 de RAm, con teclado y lápiz por 849 euros? Sabéis de alguna alternativa más económica? Gracias [+risas]


Extremadamente caro con esas especificaciones.
El 65% pagas de mas por ser de M$.
Manint escribió:@Valvemi Periodos prolongados no han sido, pero antes del Black Friday aguantó 1 semana a 35€ en Fnac y Amazon. Así que una verdad "a medias".



Claro, y el until dawn también estubo a 19,90 hace 8 meses, pero no es su precio habitual, al que se puede comprar normalmente.

A 35 euros si que estubo en amazon, por eso esperé el black porque sabía que iba a salir mas barato que eso.

Ahora claro, si esperais que lo regalen en el bollycao... pues si, menuda mierda de black friday.

A veces nos quejamos de vicio...
Manint escribió:
pampero21 escribió:Venga, que estoy pensando seriamente en comprarlo.

Que necesito además, ¿fuente, carcasa y teclado inalámbrico? ¿Vale con teclado con puerto usb?

Conexión corriente (cargador móvil), un teclado USB, un ratón USB (o con conectores inalámbricos), una tarjeta microSD de clase 10 (para que vaya bien fluida), cable HDMI y la placa (RPi3). Esto es lo imprescindible.

Pd.: opcional y recomendable son la caja y los disipadores.


Joder, se me va mínimo 60 o 70€. No me acordaba del cable HDMI.

No sé si esperarme a cuándo tenga más perras ahorradas.
MrkHateGuiris escribió:Me recomendáis que me haga con la Surface Pro 4 de Microsoft de i5 y 4 de RAm, con teclado y lápiz por 849 euros? Sabéis de alguna alternativa más económica? Gracias [+risas]

las lenovo yoga 510 y 710 son un producto parecido y bastante más barato
en la web oficial tenían un buen descuento, aunque esta mañana se habían agotado ya varios modelos
@pampero21

A mi el chiste se me iba a casi 100€
-raspberry 34€
-carcasa+disipadores+cargador 3A 17€
-micro SD 64gb clase 10 samsung 18€
-teclado+ratón (o teclado por BT con trackpad) 16€
-2 mandos qmox SNes 13€

Así que de momento dejo aparcada la idea...
@Gracchus Es, es. Un millón de gracias. No suelo buscar en Ebay y había limitado la búsqueda a Amazon, Gearbest o Igogo.

Un saludo y gracias de nuevo.
FoxFurius escribió:@pampero21

A mi el chiste se me iba a casi 100€
-raspberry 34€
-carcasa+disipadores+cargador 3A 17€
-micro SD 64gb clase 10 samsung 18€
-teclado+ratón (o teclado por BT con trackpad) 16€
-2 mandos qmox SNes 13€

Así que de momento dejo aparcada la idea...


Es que es lo que pienso yo. Si estuviera trabajando me compraba el cacharro y a cacharrear, pero es que se va de las manos el precio :-?

Por poco más, me compro un reloj que me hace más ilusión [carcajad] [carcajad]
FoxFurius escribió:@pampero21

A mi el chiste se me iba a casi 100€
-raspberry 34€
-carcasa+disipadores+cargador 3A 17€
-micro SD 64gb clase 10 samsung 18€

-teclado+ratón (o teclado por BT con trackpad) 16€
-2 mandos qmox SNes 13€

Así que de momento dejo aparcada la idea...

En esas dos cosas en concreto te has subido el presupuesto un pelín de más. Para lo primero tiraría de producto chino y para lo segundo bajaría la capacidad.
Pues me compré una Raspberry Pi 3, modelo B. Para sustituir a mi antigua raspberry pi 1 xD. llevaba tiempo detrás de ella, y la rebajilla de amazon (4 eurillos de nada) fue determinante.

Me voy a montar un nextcloud que vais a flipar :P
Moki_X escribió:Pues me compré una Raspberry Pi 3, modelo B. Para sustituir a mi antigua raspberry pi 1 xD. llevaba tiempo detrás de ella, y la rebajilla de amazon (4 eurillos de nada) fue determinante.

Me voy a montar un nextcloud que vais a flipar :P


Yo pique a ultima hora tambien, por 40€ rasp, caja y disipadores. Ademas como tenia otra vez lo de la prueba de amazon premium, pues sin gastos de ningun tipo. Ahora a esperar cuando pase por península para recogerla [buuuaaaa]

Ya era hora de sustituir a mi pobre rasp1, ha estado sobreexplotada estos años...
zibergazte escribió:Llego tarde pero en Amazon ha estado la Gopro 4 Black Edition al 50% durante unas horas.. Eran 250 euros.. Ahora ya anda por los 400...


En las subastas de ebay las nuevas suelen ir por ese precio, el otro día me llevé una 4 black por 220 nueva. Pero tienes que estar atento porqué hay muchas que se suelen ir a los 300, pero si te interesa una o dos veces por semana sale alguna por 200-250.
Valvemi escribió:
Hashfail escribió:
Valvemi escribió:Hay que saber buscar. Yo y mi pareja nos hemos ahorrado 80 euros en varias compras.

Anemómetro netatmo vale 100 y costó 75.
Zapatos fly london vale 110 y costaron 67
WitCher 3 vale 50 y costo 27,99
Juego de palos de tres King vale 40 y costó 32.

Los otros productos no sé, pero Witcher III con sus expansiones levan a 34 euros varios meses. No te dejes engañar por los precios tachados de algunos establecimientos.
Y ojo, que si te has sacado el Witcher con las expansiones por 28 euros está de putísima madre, no me entiendas mal.



34 euros varios meses??

Madre mia, pues yo nunca lo he visto bajar de 50 ni en game, ni media markt, ni alcampo, ni carrefour, ni amazon...

Varios meses yo creo que lo has soñado, por lo menos no la versión goty, la otra si que la he visto a 30 alguna vez.

No recuerdo exactamente, pero sí que recuerdo ver la oferta en otogami, pero no recuerdo en qué tienda exactamete.
BeRReKà escribió:
zibergazte escribió:Llego tarde pero en Amazon ha estado la Gopro 4 Black Edition al 50% durante unas horas.. Eran 250 euros.. Ahora ya anda por los 400...


En las subastas de ebay las nuevas suelen ir por ese precio, el otro día me llevé una 4 black por 220 nueva. Pero tienes que estar atento porqué hay muchas que se suelen ir a los 300, pero si te interesa una o dos veces por semana sale alguna por 200-250.


¿Sabes por cuanto pueda salir una silver?

Thanks [beer]
zibergazte escribió:
BeRReKà escribió:
zibergazte escribió:Llego tarde pero en Amazon ha estado la Gopro 4 Black Edition al 50% durante unas horas.. Eran 250 euros.. Ahora ya anda por los 400...


En las subastas de ebay las nuevas suelen ir por ese precio, el otro día me llevé una 4 black por 220 nueva. Pero tienes que estar atento porqué hay muchas que se suelen ir a los 300, pero si te interesa una o dos veces por semana sale alguna por 200-250.


¿Sabes por cuanto pueda salir una silver?

Thanks [beer]


Silver no miré mucho, necesitaba una black porqué estrellé la mía. Pero recuerdo que había menos y a penas variaba mucho el precio.

Lo interesante de ebay es que puedes ver la lista de anuncios finalizados y el precio al que se vendieron, verás que la mayoría son usadas pero de vez en cuando sale alguna nueva y no varia el precio de venta.

Yo tardé unas dos semanas en encontrar la mía, deje pasar siete u ocho que eran usadas (la quería por 180) y al final me acabé llevando una nueva por unos 40€ más de lo que hubiera ofrecido por las usadas, que es lo que estaba buscando.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Os acordáis que comenté que había encontrado una barra de sonido muy bien se precio en MediaMarkt? Pues bien, sigo esperando XD
395 respuestas
14, 5, 6, 7, 8