#Baneados 8 de noviembre#

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
olimpus escribió:baneado..hoy domingo...yo creo q antes o despues van a caer todos.suerte




Por desgracia pero que razón tienes .
yo creo que esta oleada a sido la peor..xD
Yo pienso que Microsoft esta siendo inteligente, esta baneando por rachas para saber como la gente se lo esta tomando, si esta comprando consolas, si cancela su suscripcion etc... para asi tener un margen importante de juego.

Si ellos ven que mucha gente cancela sus cuentas eso significa que van a perder dinero y dejaran de hacerlo durante una temporada, por eso creo que estan baneando de esa manera.

De todas formas señores ya sabiamos a lo que estabamos expuestos asi que no nos queda otra que esperar a que nos llegue la hora y disfrutar todo lo posible el online antes de que lo chapen.

Un saludo
neoxom escribió:
Chaterer escribió:Jejeje, hubo uno que el dia 5 creo el de "Baneados el dia 6" :D
Yo he estado conectado desde las 23h hasta las 2:0 de ayer y hoy aun sigo en pie con el Benq 1.61 y active.Iso jugando al MW2...toco madera ;)




Hace muy bien el Chaterer por usar el active iso no significan que lo vallan a banear , tiene el mismo riesgo de baneo que el que flasheo la consola y aun no a puesto ni un solo Backup
Perdon, tenia el mensaje que no se habia enviado ayer, y queria decir que me pasaba algo parecido y edite mal el mensaje. A mi tampoco me han baneado de momento y tambien jugue a esas horas. Sigo vivo con 1.61.
Si cabiar de cambiamos la placa madre los baneados en teoria seria como cambiar de consola he visto donde lo hacen por 40 e .
Alguien lo ha hecho? Para meterle luego el lector como seria despues ya ke tiene que tener la key igual placa-consola..
david90 escribió:yo creo que esta oleada a sido la peor..xD


Lo malo es que no creo que pare hasta que estemos todos muertos [mad]
Si todos los baneados no se compraran otra 360 ya veriais como se les va la tonterias a los de microsoft [sonrisa]
Yo juego online con los games for windows live y offline en la 360 porque no tengo gold xD
raulKs escribió:
david90 escribió:yo creo que esta oleada a sido la peor..xD


Lo malo es que no creo que pare hasta que estemos todos muertos [mad]



No creo que todos pero si que un 70 o 80 por ciento de consolas van a caer lo digo por una estadística casera de mis contactos que de 20 an caído 15 o mas .
bues bien que da he sido vetado, hoy sin querer encendi mi consola conectada al cable de internet y vi que no inicio secion automaticamente, lo intente y me dio tu consola ha sido vetada por infringir bueno ya saben toda la paja que pone microsoft, fui baneado yo y mi amigo mariocas21 el fue el dia de ayer pero me lo dijo con una cerenidad que ni le crei porque desde hace dias estabamos jodiendo de que ya te vetaron si a mi no buen es paja juguemos el fifa y jugabamos pero bueno el dia de ayer fue cierto y no le crei me dijo que no conectara la consola a internet y me aparecio el mensaje que estaba betada

para empesar mi consola es nueva es una elite con lector benq le instale el ixtreme 1.6 yo mismo la he flasheado, con el power unit 360, cuando salio la actualizacion la 1.61 la puse pero no jugue a juegos wave4 porque no ha salido todavia la nueva version del abgx para comprobar si hera stealth, los unicos juegos que jugue a live fueron el forza motorsport 2 que yo mismo lo saue de un juego original y lo comprobe con el abgx y estaba 100% stealth, despues el unico que jugaba casi todo el dia hera el gear of war 2, y el ultimo que jugue antes de que me la vetaran fue el fifa 10 que con ese mismo juego la encendi y cuando la quise conectar no me dejo y me tiro que la consola estaba vetada, yo nunca jugue a juegos que no fueran stealth todos los comprove siempre con el abgx y nunca jugue antes de que salieran a la venta siempre los jugaba una o dos semanas despues de su lanzamiento oficial, y nunca los juegue onlie solo los 3 que mencione anteiormente. bueno para mi creo que el abgx no sirve de nada porque aunque los juegos sean steal siempre te la van a vetar, lo otro que se me olvido comentarles nunca utilice el active iso es mas nunca lo queme mejor lo que hice fue que parche el teken 6 a wave 3 para que no me pidiera el active iso y nunca lo jugue en internet pero bueno espero que algun dia se puedan desbanear a quiero comentarles un poco de la consola de mi amigo mariocas21 la de el yo se la flashee es una xbox 360 pro con disco de 20gb traia originalmente un lector liteon pero le pusimos un benq lo spoofeamos correctamente, el simpre se quedo con la version 1.6 de ixtreme, y al igual que yo solo jugaba el gear of war 2 el linea pero el solo unas 15 veces lo jugo y el que simpre jugaba online hera el fifa 2010 que lo jugo como 10 mil veces, despues no juego ningun otro juego al online y nunca jugo juegos antes de la fecha de lamzamiento los dos somos del el salvador centro america. cualquier otra pregunta que quieran de nuestas consolas les puedo contestar sin ningun problema
pues a un amigo mio si lo banearon y a mi lo unico que me diferencia de todos, es que estoy en live mes a mes y al saber que estaban baneando llame y me di de baja en el servicio, lo digo por si acaso...
Aunke los que estamos asi deveriamos hacer eso para que se les dieran de baja un MOGOLLON de gente aunke custe un poco mas no se comen lo que te queda de live.
saluods
Que asco, me estoy quedando sin gente para jugar online para cuando vuelva a pillar una xbox nueva jeje. Yo caí el día 6, con el iXtreme 1.6 y sólo jugando online al FIFA 10, pero bueno, cosas que pasan, la próxima de momento no la flashearé, que tengo muchos originales por pasar, me compraré el FIFA 10 y a seguir disfurtando de esta gran consola, que remedio.
Yo pago mes a mes si llamo me diran algo xd ?
Llamad al sat y que den de baja todos vuestros datos en MS, cuentas de XBL, datos de registro, etc . Eso les jodera si muchos lo hacen. Si estais baneados todo lo que hayas comprado, los meses de Live los puntos, etc TODO se pierde (a no ser que te compres otra consola, claro) así que si no teneis pensado comprar otra o si teneis pensado una ps3 daros de baja y que cancelen todos vuestros datos, al fin y al cabo ya estais puteados.

Marduk-360, basicamente te diran que ajo y agua: a joderse y a aguantarse
Marduk-360 escribió:Yo pago mes a mes si llamo me diran algo xd ?


ke te van a decir tu eres dueño de tu pasta y si kieres te conectas y si no kieres no.
te preguntan el motivo si tubieramos DOS COJONES les diriamos: "porque me habeis vetado"
creo que se lo pensarian un par de veces.
pues como ven mi amigo y yo estamos vaneados pero hemos decidido no comprarnos nuevas consolas porque eso es para q los de microsoft sigan con als suyas no les demos a esos perros mas de comer de esa forma compraando nueva conoloas peor jugaremos offline por un tiempo
ENtonces hay alguien que haya sido baneado HOY con toda seguridad¿?
un saludo
Acabo de encender la consola y estoy "vetado".
Os cuento, a finales de Septiembre la flasheo al 1.6, he jugado poco online (Fifa10 y PES2010) y nunca antes de que estuviese en las tiendas, estoy segurisimo.
El Viernes pasado la actualizo al IX 1.61 y el mismo Viernes por la noche pruebo el GTA:Episodes from Liberty City y ayer el Dragon Age Origins. No he jugado online pero si conectado al LIVE a estos ultimos, ni siquiera se si tienen modo online. A esto le sumo que hace dos meses compre el HDD de 120GB para no castigar al lector BenQ.
Estoy deprimido pero espero que se me pase en cuanto grabe el Cod: MW2, total creo que ya no me pueden banear mas.

Suerte y mucho cuidado a los que aun no esteis marginados.
basafre escribió:ENtonces hay alguien que haya sido baneado HOY con toda seguridad¿?
un saludo


+1.
Marduk-360 escribió:Pienso comprarme otra




Vale, pero eso es que te han baneado hoy o no?


s2
Por ahora no hay ningun baneado hoy? no?.
salu2
Yo hoy al encender la consola la tenia baneada (no la encendia desde el viernes por la mañana). Es una Arcade que compre hace un mes y habia jugado a dos juegos: Dead Rising original y Fifa 10 stealth y comprobado.
Es decir por un juego he sido baneado. Lo asumo porque sabia el riesgo pero la verdad es que me ha sorprendido que por un solo juego y en un mes haya caido.
Creo no volveré a flasear una consola para los pocos juegos a los que juego.
ya les comente en un post anterior que yo si fui baneado hoy lean, para todos los genios de la xbox 360 me acuerdo que antes nos conectabamos al hamachi y creabamos una red local en la pc y nos conectabamos a servidores de espana para poder jugar el nfs y otros juegos online no se si se podrian hacer eso con al xbox 360 ya que se puede hacer en red local la conexion espero sus respuestas
Pues bien que haces compañero,te quedas con esa juegas a tus copias y te pillas la ps3 o otra xbox si puedes y si no pues nada a jugar ofline que tampoco pasa nada,en cuando a lo del HD de siempre aviamos jugado desde el lector asi que...
Saludos
Otro dia mas invicto...
wyker escribió:Pues bien que haces compañero,te quedas con esa juegas a tus copias y te pillas la ps3 o otra xbox si puedes y si no pues nada a jugar ofline que tampoco pasa nada,en cuando a lo del HD de siempre aviamos jugado desde el lector asi que...
Saludos



Algo sacaran para qeu se pueda otra vez jugar desde el hd y si no al tiempo jeje.
salu2
yo me quedo con la xbox 360 elite no compro otra y me qued jugnado offline, tengo la ps3 slim pero no tengo juegos originales ahorita, solo estoy esperando el god of war 3 solo ese comprare original si no sacan solucion para la ps3 la vendere porque no pienso estar comprando juegos originales
basafre escribió:ENtonces hay alguien que haya sido baneado HOY con toda seguridad¿?
un saludo


Lo he dicho 2 páginas más atrás. Estando 5 personas en un party se ha desconectado y luego por msn ha corroborado el baneo.
basafre escribió:ENtonces hay alguien que haya sido baneado HOY con toda seguridad¿?
un saludo

esta mañana ha posteado gente,otro que a las 4 y media mientras jugaba, otro mientras estaba en una party, los baneos continuan.
raulKs escribió:
basafre escribió:ENtonces hay alguien que haya sido baneado HOY con toda seguridad¿?
un saludo


Lo he dicho 2 páginas más atrás. Estando 5 personas en un party se ha desconectado y luego por msn ha corroborado el baneo.


si pero no está cayendo casi nadie por lo menos por lo que leo opr aqui, dios que hayan parado yA!!
Por lo que parece hoy esta callendo muy poca gente,sera por que es domingo y el boton esta descansando [carcajad],esperemos a mañana a ver como va el tema,yo me acabo de conectar y por ahora sigo vivo,que manera de sufrir coño [+risas]
Hoy han caido poquisimos, si esto sigue asi podre volver a jugar al FIFA10 dentro de poco, y a ver si sale ya el 1.61 para Lite-On....
Caeran poquisimos por que ya habrán baneado a la mayoria [risita]
Yo sigo vivo todavia, estoy tocando mas madera que un leñador :)
Sigo con mi MW2 y mi active.iso aunque mañana mismo me pillo la 360 con el MW2 original y que me toquen los webos estos HDP! para el Online y 2 juegos que jugare y para todo lo demas MASTER CARD :)
Un saludo y suerte!
basafre escribió:
raulKs escribió:
basafre escribió:ENtonces hay alguien que haya sido baneado HOY con toda seguridad¿?
un saludo


Lo he dicho 2 páginas más atrás. Estando 5 personas en un party se ha desconectado y luego por msn ha corroborado el baneo.


si pero no está cayendo casi nadie por lo menos por lo que leo opr aqui, dios que hayan parado yA!!


---------------------------------------------------------------------------------------------------------

olimpus escribió:baneado..hoy domingo...yo creo q antes o despues van a caer todos.suerte


Juanfor escribió:dos colegas que jugamos ayer online , hoy baneados y solo han jugado al fifa y al forza con 1.51



raulKs escribió:Acaba de caer un compañero mientras estabamos 5 en una party. En principio creiamos que era una caída de linea pero viendo que tardaba en entrar nos hemos puesto a rallarnos. A los 4 minutos por msn ha confirmado que se lo han cargado.

Hora de la muerte: 16.15 de hoy [mad]


L4nDeR escribió:
Vamos a ver...

Hay alguien que haya jugado online HOY y mas tarde le hayan baneado HOY ?

No que lleve 2 dias sin encender la consola y le hayan baneado hoy al encenderla, sino que tenga seguro que haya caido HOY



Yo mismo



banzasman escribió:Caido en combate 3 y media sin jugar desde ayer a las 9 de la noche.
Lite on 1.6 sin jugar a nada antes de la fecha.


Sigo buscando o .... :-| Casi nadie xDD
otro mas al saco, ayer la conecte por ultima vez para comprobar si habia caido, acabo de encenderla y ya estoy en la lista negra.
he jugado a toda clase de backups y con el activate.iso, lector liteon y firm 1.6.
pero yo no comprare otra, mas bien comprare originales de la play 3.
svozmas escribió:
Marduk-360 escribió:Pienso comprarme otra




Vale, pero eso es que te han baneado hoy o no?


s2

Me banearon el viernes
Yo solo tengo el FIFA10 en backup, y no lo juego estos dias asi que no creo que caiga, si supiera cuando acaba esto para poder jugarlo seria la hostia... [mad]
hola buenas yo hoy me han baneado sobre las 18:00 pero haciendo antes una prueba para que no me joderian el disco y por lo menos la consola y el disco duro estan como si nada solo sin live
Otro mas, acabo de caer, hace cosa de media hora.

No se por que pero sabia que de hoy no pasaba, todos mis colegas han caido, ha sido una autentica masacre. Mañana tocara ir de compras...

Despues de todo lo que se ha dicho sobre los logros y los juegos bajados me he sorprendido bastante al comprobar que me funcionan todos los juegos bajados del bazar, tambien sigo acumulando logros y sigo teniendo la posibilidad de instalar el el HD, ¿le ha pasado a alguien mas?
Khalamar escribió:Otro mas, acabo de caer, hace cosa de media hora.

No se por que pero sabia que de hoy no pasaba, todos mis colegas han caido, ha sido una autentica masacre. Mañana tocara ir de compras...

Despues de todo lo que se ha dicho sobre los logros y los juegos bajados me he sorprendido bastante al comprobar que me funcionan todos los juegos bajados del bazar, tambien sigo acumulando logros y sigo teniendo la posibilidad de instalar el el HD, ¿le ha pasado a alguien mas?


ha ocurrido q habia gente q no podia jugar en el live pero si podia hacer otro tipo de cosas, como charlas, partys etc. pero solo fue cuestion de tiempo y el ban terminó por ser completo
Khalamar escribió:Otro mas, acabo de caer, hace cosa de media hora.

No se por que pero sabia que de hoy no pasaba, todos mis colegas han caido, ha sido una autentica masacre. Mañana tocara ir de compras...

Despues de todo lo que se ha dicho sobre los logros y los juegos bajados me he sorprendido bastante al comprobar que me funcionan todos los juegos bajados del bazar, tambien sigo acumulando logros y sigo teniendo la posibilidad de instalar el el HD, ¿le ha pasado a alguien mas?

Igual lo del HDD y logros es para gente que ejecuto juegos antes de tiempo
pues ya claramente se ve que va cayendo más gente de hoy, yo acabo de probarla y de momento estoy vivo
un saludo chicos y que tengais suerte
Khalamar escribió:Otro mas, acabo de caer, hace cosa de media hora.

No se por que pero sabia que de hoy no pasaba, todos mis colegas han caido, ha sido una autentica masacre. Mañana tocara ir de compras...

Despues de todo lo que se ha dicho sobre los logros y los juegos bajados me he sorprendido bastante al comprobar que me funcionan todos los juegos bajados del bazar, tambien sigo acumulando logros y sigo teniendo la posibilidad de instalar el el HD, ¿le ha pasado a alguien mas?


¿Los baneos están cambiando? osea que se puede seguir usando el disco duro..??
Esto está siendo una debacle... tanto mi primo como un coelga han caído hoy mismo... sin jugar a nada antes de timepo ni similar... empiezo a creer que el ban no va tan centrado en los juegos, y si más orientado a que sea capaces de detectar el lector modificado...
Odin_R escribió:
Khalamar escribió:Otro mas, acabo de caer, hace cosa de media hora.

No se por que pero sabia que de hoy no pasaba, todos mis colegas han caido, ha sido una autentica masacre. Mañana tocara ir de compras...

Despues de todo lo que se ha dicho sobre los logros y los juegos bajados me he sorprendido bastante al comprobar que me funcionan todos los juegos bajados del bazar, tambien sigo acumulando logros y sigo teniendo la posibilidad de instalar el el HD, ¿le ha pasado a alguien mas?

Igual lo del HDD y logros es para gente que ejecuto juegos antes de tiempo



No creo, yo he jugado al MW2 hace dos semanas.

De todas formas no intentare ni conectarme al live no sea que me jodan lo del disco.
Parece que la cosa va calmandose,pero me da que ya es por que no queda casi nadie vivo, ya se calzaron a todo dios estos dias.
Yo estaba vivo despues de comer, aun no la conecte desde entonces, y tengo el COD 6 quemandome la conciencia parcheado a wave 3.
Angeltdci escribió:Parece que la cosa va calmandose,pero me da que ya es por que no queda casi nadie vivo, ya se calzaron a todo dios estos dias.
Yo estaba vivo despues de comer, aun no la conecte desde entonces, y tengo el COD 6 quemandome la conciencia parcheado a wave 3.

No te se ocurra jugar a ese juego conectado online,por que la follada puede ser antologica [carcajad]
332 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7