#Baneados 8 de noviembre#

13, 4, 5, 6, 7
A ver si este hilo no empieza a crecer exponencialmente y ya podemos empezar a estar un poco más tranquilos
Hola a todos, yo ayer seguia vivo pero me da palo conectarme por si me joden la instalacion de los jegos en el hd, ¿hay alguna manera de saber si estas baneado sin conectar la consola?. ¿Si entro en la web de xbox e inicio sesion entro en la garantia de la consola y me pone que esta en garantia es fiable para saber si estas baneado?, Saludos
jose juan escribió:
Angeltdci escribió:Parece que la cosa va calmandose,pero me da que ya es por que no queda casi nadie vivo, ya se calzaron a todo dios estos dias.
Yo estaba vivo despues de comer, aun no la conecte desde entonces, y tengo el COD 6 quemandome la conciencia parcheado a wave 3.

No te se ocurra jugar a ese juego conectado online,por que la follada puede ser antologica [carcajad]


Buenas,pero si le doy offline no creo q pase nada, vamos, mas fichado de lo que ya estoy no creo que este [fumando]
Coño, la gente cayendo a las 18:30 y 19:00? llevo toda la puta tarde desde las 16:50 hasta ahora viciandome al GTA IV online a shako. Todos mis amigos han caido pero yo no.. de momento..

Aun asi es un coñazo jugar solo [+risas]
basafre escribió:A ver si este hilo no empieza a crecer exponencialmente y ya podemos empezar a estar un poco más tranquilos


A ver si hay suerte si...yo a medio dia estaba vivo...mañana nose xD.

Si mañana me conecto y no hay creado un hilo de Baneados 9 de Noviembre seré feliz jaja...bueno haberlo lo habrá, pero que no se llene de gente.
Kane2 escribió:
basafre escribió:A ver si este hilo no empieza a crecer exponencialmente y ya podemos empezar a estar un poco más tranquilos


A ver si hay suerte si...yo a medio dia estaba vivo...mañana nose xD.

Si mañana me conecto y no hay creado un hilo de Baneados 9 de Noviembre seré feliz jaja...bueno haberlo lo habrá, pero que no se llene de gente.


eso es ya llevamos bsatantes días no es normal encima de masacres continuas
XBOX1230 escribió:hola buenas yo hoy me han baneado sobre las 18:00 pero haciendo antes una prueba para que no me joderian el disco y por lo menos la consola y el disco duro estan como si nada solo sin live


¿¿ a que prueba te refieres ?? cuenta cuenta que te leo [rtfm]
Dios que tensión. Yo sigo vivo, hoy le he estado dando al live y sin problemas.

saludos
francesc_pego escribió:Dios que tensión. Yo sigo vivo, hoy le he estado dando al live y sin problemas.

saludos



yo no se si probar a ver si alguien me hace ver la luz y la conecto ein?
MMP25 escribió:
francesc_pego escribió:Dios que tensión. Yo sigo vivo, hoy le he estado dando al live y sin problemas.

saludos



yo no se si probar a ver si alguien me hace ver la luz y la conecto ein?


Yo igual (dandole caña al live hoy) y tengo el presentimiento de que cuando menos me lo espere enchufare la xbox y Zas.

Suerte a todos
JAJJA los de atras son los de M$ [+risas] [+risas] [+risas]
HispaCoder escribió:Imagen

jajajajajajaja asi es compañero jejejejajajajajajijijij
por cierno yo no estoy y tengo el live mes a mes
a ver si esto ha parado ya..
basafre escribió:a ver si esto ha parado ya..



Yo acabo de dejar de jugar llevo toda la tarde jugando y sigo vivo por ahora.
salu2
tiene bastante pinta de haber acabado. A mi me banearon el segundo día pero otra de mi novia aguanta!
juanka2323 escribió:tiene bastante pinta de haber acabado. A mi me banearon el segundo día pero otra de mi novia aguanta!


o eso o os domingos no curran una de dos
basafre escribió:
juanka2323 escribió:tiene bastante pinta de haber acabado. A mi me banearon el segundo día pero otra de mi novia aguanta!


o eso o os domingos no curran una de dos


Si que curran, ha habido gente jodida hoy msimo (yo no)
Haber si la va posteando gente q se conecte ahora. Yo lo hare cuando acabe el partido y haber q pasa.A la mañana estaba vivo
basafre escribió:
juanka2323 escribió:tiene bastante pinta de haber acabado. A mi me banearon el segundo día pero otra de mi novia aguanta!


o eso o os domingos no curran una de dos


Jejeje mañana lo sabremos si mañana no hay ningun baneado sabremos que a acabado pero hasta el año que vien no??.
salu2
basafre escribió:
juanka2323 escribió:tiene bastante pinta de haber acabado. A mi me banearon el segundo día pero otra de mi novia aguanta!


o eso o os domingos no curran una de dos

Caer a caido gente,muchisimo menos que todos estos dias pero los hay,eso si el que le da al boton hoy le toca el polvo con la amante en la oficina de MS y se le olvido pegarle al boton [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo he entrado en el menú, se ha conectado y al empezar el fifa baneo al canto, justo hace 5 minutos. A pasarme el resto de juegos que tengo, jejeje.

salu2.
albertosh escribió:
basafre escribió:
juanka2323 escribió:tiene bastante pinta de haber acabado. A mi me banearon el segundo día pero otra de mi novia aguanta!


o eso o os domingos no curran una de dos


Jejeje mañana lo sabremos si mañana no hay ningun baneado sabremos que a acabado pero hasta el año que vien no??.
salu2


Espera por si acaso a cuando saquen el assasins y el MW2 porque me parece que ahi habra mas caza,digo yo
pirgital escribió:Yo he entrado en el menú, se ha conectado y al empezar el fifa baneo al canto, justo hace 5 minutos. A pasarme el resto de juegos que tengo, jejeje.

salu2.




[mad] [mad] [mad]
Yo llevo 1 año con ella jugando a originales, y un solo backup, el fifa10, alomejor es por eso por lo que no caigo...
Joooooder,andan en la sombra. Yo creo que rematan a los que se ponen a jugar online. Por andar a cheirar por el bazar esta cayendo alguien????
Acabo de ser baneado ahora mismo, jugando al FIFA10, tengo Lite-On y Ixtreme 1.6
moxolo escribió:Acabo de ser baneado ahora mismo, jugando al FIFA10, tengo Lite-On y Ixtreme 1.6


Hostias,gracias, ahora ya se que no debo jugarlo, solo tenias ese o habias jugado a otros ?
Y a un amigo se lo acabo de decir, ha probado y también vetado.

salu2.
Lo dicho yo en 3 años cada vez ke me an enpezado las oleadas de baneo e estado un mes sin conectar la consola al live para nada... y aqui sigo xD
Fuck, a mi me acaban de salir 3 luces rojas xD
Angeltdci escribió:Joooooder,andan en la sombra. Yo creo que rematan a los que se ponen a jugar online. Por andar a cheirar por el bazar esta cayendo alguien????


Yo estuve fozando por el bazar antes (es mas, ayer me compre el Zombie Apocalypse y tal) y no cai. No jugue en Live nunca y me temo que mi estreno no sera en estos dias XDDDD
e-SnaKe escribió:
moxolo escribió:Acabo de ser baneado ahora mismo, jugando al FIFA10, tengo Lite-On y Ixtreme 1.6


Hostias,gracias, ahora ya se que no debo jugarlo, solo tenias ese o habias jugado a otros ?



Pues he jugado a Borderlands y GOW2, nada más.
Están cayendo tela de hermanos jugando al fifa10
Baneado, ahora mismo. 1.5, pasandome las fechas de salida por el forro, pero bueno..... es lo que hay.
Esta ya me aguanto casi 2 años. ya me sale a cuenta con los cutre-juegos que prove y no compre, esta mas que amortizada.... Aguante muchas oleadas pero caí en esta...

dice: esta consola esta vetada, etc.. etc..

Siempre me queda la elite que esta impoluta para temas del live

pd.- otro compañero miro me acaba de confirmar que tambien ha caido.
MaTrAx escribió:Fuck, a mi me acaban de salir 3 luces rojas xD



JAJA prefiero eso que un ban [ayay] [ayay]

PD: Siempre que la tengas en garantia [+risas]
Pues yo creo que la caza se va a convertir en anual, va aser costumbre joder el mecanismo sobre noviembre de cara a incrementar las compras navideñas, los must have suelen salir en noviembre-dicimiembre y que mejor fecha para tocar los huevos.

Segun fuentes extraoficiales gracias al proyect natal podras desbanear la consola si haces uno de estos gestos frente a la consola 1 vez al día durante 6 meses (los cuales quedan registrados en un log del chisme)

Imagen

sorry por las bromas pero es la forma de endulzar las "heces fecales" XD
raulKs escribió:Están cayendo tela de hermanos jugando al fifa10


Si eso es cierto, en estas tres ultimas paginas que acabo de leer del hilo han caido como 5 jugando al FIFA 2010. A ver si nos fueron a colar algo y nos la esta liando con el maldito FIFA ¬_¬

Yo por ahora no lo jugue aun, y sigo vivo. Espero que dure asi...
NesTT escribió:
raulKs escribió:Están cayendo tela de hermanos jugando al fifa10


Si eso es cierto, en estas tres ultimas paginas que acabo de leer del hilo han caido como 5 jugando al FIFA 2010. A ver si nos fueron a colar algo y nos la esta liando con el maldito FIFA ¬_¬

Yo por ahora no lo jugue aun, y sigo vivo. Espero que dure asi...


no tiene nada que ver con el fifa, yo ni lo tenia y ban al canto...
La gente del pro le paga a microsoft para ke banee a aquellos ke juegan al fifa xD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
HispaCoder escribió:Pues yo creo que la caza se va a convertir en anual, va aser costumbre joder el mecanismo sobre noviembre de cara a incrementar las compras navideñas, los must have suelen salir en noviembre-dicimiembre y que mejor fecha para tocar los huevos.

Segun fuentes extraoficiales gracias al proyect natal podras desbanear la consola si haces uno de estos gestos frente a la consola 1 vez al día durante 6 meses (los cuales quedan registrados en un log del chisme)

Imagen

sorry por las bromas pero es la forma de endulzar las "heces fecales" XD



Mierda, mi perro no sabe hacer eso... entonces caere en la proxima oleada fijo [snif]
Imagen
madre mia hoy también pero no se cansan nunca?¿
A ver si ya no cae nadie más os deseo suerte a todos chicos
A mi me da la impresion que esta oleada va a ser permanente.
Otro que cae, me han baneado hace minutos. Hitachi con 1.51.

Suerte a todos que la necesitais.
Otro mas que cae, por mi parte, estuve jugando hace un par de horas tan tranquilo, conectado al live, y ahora me da por volver a encinder la consola, y plof, baneado...!
awakT escribió:Otro mas que cae, por mi parte, estuve jugando hace un par de horas tan tranquilo, conectado al live, y ahora me da por volver a encinder la consola, y plof, baneado...!



por comentarios como este pienso ke realmente no hay una lista negra de baneados y ke cuando conectes te banearan.... probablemente este chaval si no se ubiera puesto a jugar la primera vez , y se ubiera esperado un tiempo prudencial asta ke dejaran de banear, se abria librado del baneo, por eso digo ke los ke aun sigan vivos, joder maxo no entreis xD
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
sigo vivo acabo de jugar al grid unas horas por live y aqui estamos como todo un campeon
wildboy si estas en la black list caes fijo..
Hay gente que llamo al sat para tramitar una reparacion y no pudieron porque dicen que estaban baneados y segun el testimonio de esta gente se podia conectar al live despues de la noticia.
con lo cual estamos destinados a vivir o morir tiene constancia de esto el sat..
que mas da si te conectes o no si te tienen fichado de meses atras caes fijo.
saludos
esto no va a parar nunca madre mia parace esto una epidemia de estas que solo se ven en el cine, en fin esta claro que es es la OLEADA madre.
Acabo de caer....... esta tarde he estado jugando..... he parado a cenar..... y cuando he vuelto a entrar.... consola vetada...
Bueno baneado hoy 8 de noviembre a las 4y25pm hora de Venezuela mi xbox 360 es de agosto del 2009 placa jasper ixtreme 1.6 liteon con hdd 120gb, nunca jugue antes de la fecha de lanzamiento, todos los backup le pase el abgx360 si estaba en verde (ike "100% stealth" ) lo grababa sino no no y eso que antes de conectarme chequee el status en xbox.com y salia en garantia asi como tambien mi email asociada a la cuenta xbox live gold a ver si me habia llegado un email y nada
332 respuestas
13, 4, 5, 6, 7