#Baneados 8 de noviembre#

1, 2, 3, 4, 57
Vamos a ver...

Hay alguien que haya jugado online HOY y mas tarde le hayan baneado HOY ?

No que lleve 2 dias sin encender la consola y le hayan baneado hoy al encenderla, sino que tenga seguro que haya caido HOY
Si alguno tiene una consola por ay tirada de tres luces rojas puede intentar esto




Esta forma de desbanear la xbox 360 es la mas difícil y la menos recomendable pues al final termina alguna xbox 360 baneada, se necesitan dos xbox 360, la baneada y una que no este baneada y digamos que se pasa el baneo de una consola a otra por eso no es recomendable.
Se remplaza toda la keyvault en el Kernel 1888 PAL dumpeado de la consola baneada con la de otra consola no baneada.


Vamos a ver...

Hay alguien que haya jugado online HOY y mas tarde le hayan baneado HOY ?

No que lleve 2 dias sin encender la consola y le hayan baneado hoy al encenderla, sino que tenga seguro que haya caido HOY



Yo mismo
Iverson88 escribió:esto roza lo absurdo... no creeis mas hilos de Baneados blablabla coño esque algunos pareceis tontos.

Reportado ya!


Oye que no te conozco de nada chavalote, asi que el unico tonto que hay aqui eres tu por postear para no aportar nada.

Si no te gusta el hilo no entres, lo tienes facil.
Voy a comer, despues de comer pruebo si va, llevo todos los dias enchufandola un rato y seguia vivo
Pasaros por aquí, que es el único hilo organizado y donde vamos a poder ver los dias de más baneos etc...

hilo_entra-si-has-sido-baneado-en-octubre-noviembre-2009_1318433_s200

A ver si para esto ya !! Yo conectado hace media hora y sigo vivo...
Iverson88 escribió:esto roza lo absurdo... no creeis mas hilos de Baneados blablabla coño esque algunos pareceis tontos.

Reportado ya!


si un mod no lo ha cerrado hace rato, es que es correcto. No le veo nada malo al hilo, solo ir aclarando lo que pasa cada día.
supremegaara escribió:
Iverson88 escribió:esto roza lo absurdo... no creeis mas hilos de Baneados blablabla coño esque algunos pareceis tontos.

Reportado ya!


si un mod no lo ha cerrado hace rato, es que es correcto. No le veo nada malo al hilo, solo ir aclarando lo que pasa cada día.


+1
NesTT escribió:
Iverson88 escribió:esto roza lo absurdo... no creeis mas hilos de Baneados blablabla coño esque algunos pareceis tontos.

Reportado ya!


Oye que no te conozco de nada chavalote, asi que el unico tonto que hay aqui eres tu por postear para no aportar nada.

Si no te gusta el hilo no entres, lo tienes facil.

sisi yo soy el tonto y lo que tu quieras, pero vosotros seguiis siendo tontos llenando el foro de hilos chorras... Baneos 8 de noviembre, baneos 9 de noviembre, pensais hacer 365hilos?
Mas hilos serios (como el del hack y el rebooter) y menos hilos inutiles como este, que ademas no tiene nada que ver con Scene, en todo caso seria en General o Online. Asin que primero aprender donde postear y luego postear...
A mi me han baneado esta mañana y voy a comentar lo siguiente por si a alguin le sirve. Tenía una arcade practicamente nueva y virgen y puedo confirmar:

El disco duro funciona con toda normalidad en la otra consola, por lo q se pueden instalar juegos.

El gamertag al tenerlo en el disco duro no he tenido q recuperarlo y si me ha dejado sacarme logros.

Un saludo
L4nDeR escribió:Si alguno tiene una consola por ay tirada de tres luces rojas puede intentar esto




Esta forma de desbanear la xbox 360 es la mas difícil y la menos recomendable pues al final termina alguna xbox 360 baneada, se necesitan dos xbox 360, la baneada y una que no este baneada y digamos que se pasa el baneo de una consola a otra por eso no es recomendable.
Se remplaza toda la keyvault en el Kernel 1888 PAL dumpeado de la consola baneada con la de otra consola no baneada.


Vamos a ver...

Hay alguien que haya jugado online HOY y mas tarde le hayan baneado HOY ?

No que lleve 2 dias sin encender la consola y le hayan baneado hoy al encenderla, sino que tenga seguro que haya caido HOY



Yo mismo



Ufff [mad] .
Otro mas que ha caido hace unos 15 min. Llevaba 4 dias sin encenderla y hoy he puesto el Lips NOH y ZAS, baneado. Tengo el firm 1.61 Benq, todos los juegos stealth en verbatim y con todas las actualizaciones del Dash
albertosh escribió:
L4nDeR escribió:Si alguno tiene una consola por ay tirada de tres luces rojas puede intentar esto




Esta forma de desbanear la xbox 360 es la mas difícil y la menos recomendable pues al final termina alguna xbox 360 baneada, se necesitan dos xbox 360, la baneada y una que no este baneada y digamos que se pasa el baneo de una consola a otra por eso no es recomendable.
Se remplaza toda la keyvault en el Kernel 1888 PAL dumpeado de la consola baneada con la de otra consola no baneada.


Vamos a ver...

Hay alguien que haya jugado online HOY y mas tarde le hayan baneado HOY ?

No que lleve 2 dias sin encender la consola y le hayan baneado hoy al encenderla, sino que tenga seguro que haya caido HOY



Yo mismo



Ufff [mad] .



Como ya e dicho es para quien tenga una consola por hay tirada con las 3LR total para criar polvo .
me hace gracia la gente que se "autobanea" para intentar salvar el disco duro, o la gente que no se quiere conectar para ver si se libra de los baneos.......... que sepais que microsoft mete actualizaciones de dashboard por disco, algunos juegos lo llevan, vamos que no os vais a librar nadie, hagais lo que hagais
¿Y esa keyvault no podria modificarse?
BULLTERRIERS escribió:me hace gracia la gente que se "autobanea" para intentar salvar el disco duro, o la gente que no se quiere conectar para ver si se libra de los baneos.......... que sepais que microsoft mete actualizaciones de dashboard por disco, algunos juegos lo llevan, vamos que no os vais a librar nadie, hagais lo que hagais


Actualmente estas equivocado.

En un futuro, pues puede ser, pero ahora NO.
He jugado a todos los wawe 4 que han salido y sin conectarla no estas Baneado.

Pero si quieres te doy la razon. [careto?]
Blanquit0 escribió:Otro mas que ha caido hace unos 15 min. Llevaba 4 dias sin encenderla y hoy he puesto el Lips NOH y ZAS, baneado. Tengo el firm 1.61 Benq, todos los juegos stealth en verbatim y con todas las actualizaciones del Dash



A VER, LO primero, lo siento amigo, pero que mania con el acabo de caer hace 20 minutos, el baneo puede ser del dia 4, no te banean cuando te conectas, cuando te conectas ves el mensajito o es cuando se lo traga tu consola.. puedes llevar 3 dias baneado, bueno dicho esto a ver si lo van dejando que ya les vale.

salu2
nanrc20 escribió:
Blanquit0 escribió:Otro mas que ha caido hace unos 15 min. Llevaba 4 dias sin encenderla y hoy he puesto el Lips NOH y ZAS, baneado. Tengo el firm 1.61 Benq, todos los juegos stealth en verbatim y con todas las actualizaciones del Dash



A VER, LO primero, lo siento amigo, pero que mania con el acabo de caer hace 20 minutos, el baneo puede ser del dia 4, no te banean cuando te conectas, cuando te conectas ves el mensajito o es cuando se lo traga tu consola.. puedes llevar 3 dias baneado, bueno dicho esto a ver si lo van dejando que ya les vale.

salu2


creo q eres tu el q no lo ha entendido bien. llevaba 4 dias sin jugar, si, pero lo han baneado HOY mientras jugaba al lips.

salu2
BULLTERRIERS escribió:me hace gracia la gente que se "autobanea" para intentar salvar el disco duro, o la gente que no se quiere conectar para ver si se libra de los baneos.......... que sepais que microsoft mete actualizaciones de dashboard por disco, algunos juegos lo llevan, vamos que no os vais a librar nadie, hagais lo que hagais


No pueden tocarte la consola si no la conectas ya que no infringes las normas de xbox live, con lo cual les podria caer un puro muy grande si hacen algo en el disco duro a traves de actualizaciones de juegos. El que pueda autobanearse para salvar su disco duro y comprobar mas tarde por medio de la garantia si esta baneado o no, que lo haga.
Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
sargecito escribió:
nanrc20 escribió:
Blanquit0 escribió:Otro mas que ha caido hace unos 15 min. Llevaba 4 dias sin encenderla y hoy he puesto el Lips NOH y ZAS, baneado. Tengo el firm 1.61 Benq, todos los juegos stealth en verbatim y con todas las actualizaciones del Dash



A VER, LO primero, lo siento amigo, pero que mania con el acabo de caer hace 20 minutos, el baneo puede ser del dia 4, no te banean cuando te conectas, cuando te conectas ves el mensajito o es cuando se lo traga tu consola.. puedes llevar 3 dias baneado, bueno dicho esto a ver si lo van dejando que ya les vale.

salu2


creo q eres tu el q no lo ha entendido bien. llevaba 4 dias sin jugar, si, pero lo han baneado HOY mientras jugaba al lips.

salu2


pues algunos necesitais el micho 1 porque valla tela, 4 dias SIN ENCENDERLA
Bueno pues yo ya me e cansado q cuando llegan estas fechas siempre lo mismo, con el alma en un vilo por el baneo y al final me e cansado y, lo q voy acer va a ser comprarme una 360 nueva por ejemplo la q trae el cod6, y dejarla sin flasear y esa dejarla para el live para 4 juegos q jugare online pues me los compro originales y la q tengo flaseada no la conectare mas al live por el posible baneo y por salvar la instalacion de juegos en el disco duro, incluso el perfil me are uno nuevo para el live y el q tengo lo usare solo para el offline y mis copias y mis logrillos, para mi lo vere y ya esta, es q ya me an baneado 2 veces y creo q are eso.
yenter escribió:Bueno pues yo ya me e cansado q cuando llegan estas fechas siempre lo mismo, con el alma en un vilo por el baneo y al final me e cansado y, lo q voy acer va a ser comprarme una 360 nueva por ejemplo la q trae el cod6, y dejarla sin flasear y esa dejarla para el live para 4 juegos q jugare online pues me los compro originales y la q tengo flaseada no la conectare mas al live por el posible baneo y por salvar la instalacion de juegos en el disco duro, incluso el perfil me are uno nuevo para el live y el q tengo lo usare solo para el offline y mis copias y mis logrillos, para mi lo vere y ya esta, es q ya me an baneado 2 veces y creo q are eso.


Eso mismo es lo que estoy haceidno yo. Es la idea mas corrrecta ;-)
sargecito escribió:
nanrc20 escribió:
Blanquit0 escribió:Otro mas que ha caido hace unos 15 min. Llevaba 4 dias sin encenderla y hoy he puesto el Lips NOH y ZAS, baneado. Tengo el firm 1.61 Benq, todos los juegos stealth en verbatim y con todas las actualizaciones del Dash



A VER, LO primero, lo siento amigo, pero que mania con el acabo de caer hace 20 minutos, el baneo puede ser del dia 4, no te banean cuando te conectas, cuando te conectas ves el mensajito o es cuando se lo traga tu consola.. puedes llevar 3 dias baneado, bueno dicho esto a ver si lo van dejando que ya les vale.

salu2




creo q eres tu el q no lo ha entendido bien. llevaba 4 dias sin jugar, si, pero lo han baneado HOY mientras jugaba al lips.

salu2


ok, vale, y cuanto tiempo llevavas jugando al lips despues de encenderla(suponiendo que llevavas 4 dias desconectado), sabes que hay gente que le tarda un minutillo o 2.

Dicho esto,lo siento compañero, siento el baneo como el de todo el mundo, baneo si, pero que te toquenel tema del hd....que guarrada.
salu2
de momento sigo vivo, un colega me ha dicho que ayer se lo cargaron.
Parece que ya se acabaron los bans no?
Caido en combate 3 y media sin jugar desde ayer a las 9 de la noche.
Lite on 1.6 sin jugar a nada antes de la fecha.
MaTrAx escribió:Parece que ya se acabaron los bans no?


pues va a ser que no
dos colegas que jugamos ayer online , hoy baneados y solo han jugado al fifa y al forza con 1.51
MaTrAx escribió:Parece que ya se acabaron los bans no?


Esto va a seguir hasta justo antes de navidades,fijo [snif]
SIGO VIVO, conectado hoy a las 15:45h, y la conecto todos los dias para asegurarme. Benq 1.51 y stealh,originales,releases(offline)
Como moscas... yo entre ayer para bajarme el Zombie Apocalypse. Mas tarde entrare para comprobar si estoy baneado [enfado1] [snif] [snif]
banzasman escribió:Caido en combate 3 y media sin jugar desde ayer a las 9 de la noche.
Lite on 1.6 sin jugar a nada antes de la fecha.



eso no implica que elbaneo sea de hoy.pudieron banearte ayer a las 10.00
A mi si estaba baneado y no lo sabia no me preocupaba..es en el momento de leer el mensajito maldito en la pantalla cuando se me comunica "esta consola esta vetada". Antes no me importaba (en una lista, en una base de datos? y a mi que? podia conectarme y jugar la live.por cierto, nunca jugue con un backup, 2 años legales y hace 2 semanas me dio por el 1.6...)

De ahi que fue el dia 6, a las 17:50, intentando conectarme cunado me uni a la lista de caidos. Y el live(jugar con mis colegas)si me importa.
Banano23 escribió:A mi si estaba baneado y no lo sabia no me preocupaba..es en el momento de leer el mensajito maldito en la pantalla cuando se me comunica "esta consola esta vetada". Antes no me importaba (en una lista, en una base de datos? y a mi que? podia conectarme y jugar la live.por cierto, nunca jugue con un backup, 2 años legales y hace 2 semanas me dio por el 1.6...)

De ahi que fue el dia 6, a las 17:50, intentando conectarme cunado me uni a la lista de caidos. Y el live(jugar con mis colegas)si me importa.


nunca jugaste con una copia de seguridad? y para que flasheaste¿?
Acaba de caer un compañero mientras estabamos 5 en una party. En principio creiamos que era una caída de linea pero viendo que tardaba en entrar nos hemos puesto a rallarnos. A los 4 minutos por msn ha confirmado que se lo han cargado.

Hora de la muerte: 16.15 de hoy [mad]
Hace 2 semanas q no me conectaba, no habia tenido ocasion de probarlos on line...Y el viernes, probé. Le costaba conectarse(lo hice con la memory) probe varias veces...y en la comprobacion de conexion me salio el mens. Habia leido varios hilos, pero no lo suficiente. El q no le hayan baneado, q conserve el disco, y podra ir haciendo logros y jugar y luego actualizar en una consola virgen. Los de jugar online, mejor pillarlos. Cuantos se juegan online?? pocos...cada uno q sopese los riesgos.
raulKs escribió:Acaba de caer un compañero mientras estabamos 5 en una party. En principio creiamos que era una caída de linea pero viendo que tardaba en entrar nos hemos puesto a rallarnos. A los 4 minutos por msn ha confirmado que se lo han cargado.

Hora de la muerte: 16.15 de hoy [mad]



estaban jugando a algun juego? pq hay casos de que estaban baneados pero les dejaba conectarse y estar en partys..
elfrenchy escribió:
raulKs escribió:Acaba de caer un compañero mientras estabamos 5 en una party. En principio creiamos que era una caída de linea pero viendo que tardaba en entrar nos hemos puesto a rallarnos. A los 4 minutos por msn ha confirmado que se lo han cargado.

Hora de la muerte: 16.15 de hoy [mad]



estaban jugando a algun juego? pq hay casos de que estaban baneados pero les dejaba conectarse y estar en partys..


El compañero caído, al FIFA10.
Mi sobrino tiene la consola dessde navidades 2008,la flaseo con ixtreme 1.51 ha jugado a copias sthelea despues de la fecha de salida
(nunca antes) y un par de originales que tiene,15 dias antes del esta oleada habia cambiado de lector benq de la 360 por un liteon ya que tenia medio cascao el benq y flaseo de camino el liteon 1.60. El solo ha tenido en todo este tiempo 2 meses solo live el que trae la consola de gratis y otro de propina,hace ya 2 o 3 meses q fue cuando jugo por ultima vez al live,conclusion q hoy he ido a mirarle si estaba baneado y no lo esta.


En cambio yo consola comprada hace 2 meses y flaseada a 1.60 liteon,he jugado a juegos sthelea y los ultimos parcheados de wave 4 a wave 3 (pero offline) y antes de su lanzamiento solo he jugado al fifa 2010 version inglesa online y al teken 6 conclusion baneado
yo mañana llamare a microsoft y si esta baneada un amigo tiene la arcade k no tiene internet en casa y a dicho que hariamos el cambiazo a cambio se lelva una consola flasheada
yo soy silver y si hos fijais creo k no han baneado a ningun silver...y si han baneado han sdio 2 o 3.. haber si hay suerte..xD
raulKs escribió:
elfrenchy escribió:
raulKs escribió:Acaba de caer un compañero mientras estabamos 5 en una party. En principio creiamos que era una caída de linea pero viendo que tardaba en entrar nos hemos puesto a rallarnos. A los 4 minutos por msn ha confirmado que se lo han cargado.

Hora de la muerte: 16.15 de hoy [mad]



estaban jugando a algun juego? pq hay casos de que estaban baneados pero les dejaba conectarse y estar en partys..


El compañero caído, al FIFA10.



Lo que decia, muchisima gente baneada a jugado al fifa10, sera coincidencia pero bueno hay queda la cosa
Yo tengo cambiado mi lector por un liteon y firm 1.6 de hace un mes.. he jugado siempre a juegos 100% stealth y nunca antes de su salida. Lo unico fuera de lo normal que he hecho ha sido poner el active.iso para cargar el tekken 6 (wave 4), al dia siguiente, KO... el dia 7 creo...
Hice un dia entero de silencio.... XD
Saludos!!
boby_sack escribió:
Lo que decia, muchisima gente baneada a jugado al fifa10, sera coincidencia pero bueno hay queda la cosa


Con eso se derrumba la teoría de que banean mayormente con juegos Wave4.
raulKs escribió:
boby_sack escribió:
Lo que decia, muchisima gente baneada a jugado al fifa10, sera coincidencia pero bueno hay queda la cosa


Con eso se derrumba la teoría de que banean mayormente con juegos Wave4.


yo estoy baneado y no he metido un solo wave4.
Siguen aún?
Hola,

Un amigo mío acaba de probar y sigue vivo, yo por si acaso no pruebo que paso de perder lo de instalar juegos en el HD. Posiblemente me pille una refurbished del game para el live y dejaré esta para lo demás.

Un saludo.
baneado..hoy domingo...yo creo q antes o despues van a caer todos.suerte
olimpus escribió:baneado..hoy domingo...yo creo q antes o despues van a caer todos.suerte


+1
ha salido ya alguna teoría definitiva o unificada de en qué se basan para los baneos??
He leído ya mil xD

Por otro lado, yo creo que los supuestos servidores que tiene microsoft de baneo van haciendo un random de su lista y ZAS.
L4nDeR escribió:

Como ya e dicho es para quien tenga una consola por hay tirada con las 3LR total para criar polvo .


Pero para esto necesitas en infectus no?
Lo digo porque yo tengo una baneada recien compradita y otra de hace un porron de tiempo con 3lr que esta sin banear, por lo menos hasta la ultima vez que funciono...
Pues yo y mis 4 colegas que la tenemos flaseada seguimos vivos y todos los dias nos metemos a partys aunque casi no jugamos por que estamos con el cod en ps3, pero ahi queda..

Yo tengo flas 1.4 y aun no he metido wave 4 en la consola.

Un slaudo
Ahora mismo estoy jugando online y sigo vivo!!! ;)
332 respuestas
1, 2, 3, 4, 57