Ayer me operaron de fimosis

Temas personales, aficiones, trabajo, estudios y cuestiones de la vida en general
fjhr_84
Novato
16 mensajes
desde sep 2009

descargas03 escribió:El problema es que estas cosas en casa no se han hablado nunca, y no sé como enfocarlo.

En mi casa pasa lo mismo nunca se a hablado de sexo, ni cosas que tengan que ver con ello... ni partes del cuerpo sexuales ect... pero esto ya es algo serio es como decir que te pasa otra cosa y necesitas ir al medico... no se. Yo te animo a que lo digas en casa y asi no tienes que liar tanto y te sale por la SS y no tienes que gastarte ese dinero ni nada.

Cartoniano
Novato
22 mensajes
desde ago 2009
en Detras de ti...

Bueno bueno bueno! llevo bastante tiempo leyendome este post y hace poco me decidí a registrarme en la pagina para comentar mi experiencia, ya que me han operado esta mañana.

Me he operado por la seguridad social, llevaba mas de medio año en lista de espera y ayer por la tarde me llamaron de que habia una vacante esta mañana y que podian operarme.
He llegado a las 9 y media y no he tenido que esperar nada, me han hecho pasar a una salita para cambiarme (bata, gorrito, etc..) y me han metido al quirofano. Todos muy majos, dandome conversacion todo el rato. Me han puesto la via y al turron xD. La anestesista me ha pinchado 4 veces en el miembro (me ha molestado bastante la verdad, pero weno) y enseguida estaba la cosa dormida. Todo ha ido bien, haciendo coñas con los medicos y eso, y antes de que me diera cuenta ya estaba cosido y me lo estaban enseñando, en total habran tardado 20 minutos...pero madre de dios! tengo un bultaco impresionante (imagino que sera normal) y me han dejado un agujerito para cuando tenga que mear. Ahora bien, aqui vienen mis dudas...:

1. es normal que despues de la operacion sangre un poquito? pq al ir a mear e visto que en las vendas tenia un pelin de sangre (una gotita nada mas).
2. teniendo en cuenta que me ha sangrado un pelin, imagino que mañana a la hora de hacer la primera cura tendre la gasa pegada por la sangre seca...con que me recomendais reblandecerla o quitarla?
3. despues de una semana de estar operado mas o menos, que tal llevais el tema de sensibilidad en el glande? lo digo porque yo lo tenia muy sensible, y cualquier roce o lo q fuera lo notaba y me molesta bastante [burla3]

un saludo, y animo a los que vayais a operaros, que no es ná!!

reack
Novato
9 mensajes
desde sep 2009

Hola colega...! Yo llevo 12 dias operado y te comento algunas de las preguntas sobre lo que me dijeron a mi, espero ayudarte:

1. es normal que despues de la operacion sangre un poquito? pq al ir a mear e visto que en las vendas tenia un pelin de sangre (una gotita nada mas).
-Si que es normal que sangre, piensa que lo que te han hecho, es una herida bastante grande, y no tienes que preocuparte si no es en exceso, a mi me recomendaron que cuando me pasase me apretara fuerte con una gasa durante dos minutos y remitiría.

2. teniendo en cuenta que me ha sangrado un pelin, imagino que mañana a la hora de hacer la primera cura tendre la gasa pegada por la sangre seca...con que me recomendais reblandecerla o quitarla?

-A mi la primera cura me la hizo una enfermera y me mojó un poco, si te la haces tu, te recomiendo que te sientes en la bañera y que la llenes bien de agua caliente. y que la mojes toda, con venda incluída y así poco a poco vas quitando( a mi me ha ayudado mucho en las siguientes curas) y de hecho todos los dias lo hago así pq con el betadine también se pega...

3. despues de una semana de estar operado mas o menos, que tal llevais el tema de sensibilidad en el glande? lo digo porque yo lo tenia muy sensible, y cualquier roce o lo q fuera lo notaba y me molesta bastante [burla3]

-En mi caso lo de la sensibilidad me está costando un poco porque las 10 curas que me he hecho me la sigo tapando, pero cada dia veo que voy a mejor... Al principio iba siempre con chandal y llevo unos dias ya con vaqueros y sin apenas molestias...

Un abrazo colega y ánimo a todos...!!!

PD: Ya la probado lentamente conmigo mismo y no quiero contaros lo que salía de ahí! xD Pero esto empieza a molarme!

Kuery
Habitual
26 mensajes
desde sep 2009

Bueno, pues, hoy hace una semana y media de mi operacion, y me he visto el amigo en su esplendor, como ha crecido :)

Se ve que el efecto opresor de la fimosis ha finalizado y ahora ya ha desarrollado su tamaño y grosor real, asi que, con cuidado, he procedido a masturbarme.

El tacto era extraño, pero muy placentero, y despues de unos cuantos vaivenes... ¡zas! Yo como Samazan, otra central lechera asturiana x'DDDd

En fin, por suerte, y gracias a un clinex que tenia preparado, no me he manchado, pero me daba para llenar cuatro tetrabriks.

Ahora esperemos verla ya sin puntitos ni nada, a ver como trabaja 'en guerra'.

voraz
Adicto
406 mensajes
desde sep 2009

Una cosa la lisa de espera e smuy larga? yo soy de valencia, y me operaria en el general imagino.. sabeis algo alfgno de aki? no pdo estar mucho rtiempo porke en un tiempo tendre la ksa para mi y mi novia.. y pefiero operarme antes para no correr ningun riesgo XD ke me decis?

Cartoniano
Novato
22 mensajes
desde ago 2009
en Detras de ti...

Muchas gracias por responder reack!! e ido con cuidadin con la primera cura porque la verdad esque estaba todo bastante pegado, pero weno, pokito a poko...

Kuery escribió:Bueno, pues, hoy hace una semana y media de mi operacion, y me he visto el amigo en su esplendor, como ha crecido :)

Se ve que el efecto opresor de la fimosis ha finalizado y ahora ya ha desarrollado su tamaño y grosor real, asi que, con cuidado, he procedido a masturbarme.

El tacto era extraño, pero muy placentero, y despues de unos cuantos vaivenes... ¡zas! Yo como Samazan, otra central lechera asturiana x'DDDd

En fin, por suerte, y gracias a un clinex que tenia preparado, no me he manchado, pero me daba para llenar cuatro tetrabriks.

Ahora esperemos verla ya sin puntitos ni nada, a ver como trabaja 'en guerra'.

y no te ha estirado por los puntos??

voraz escribió:Una cosa la lisa de espera e smuy larga? yo soy de valencia, y me operaria en el general imagino.. sabeis algo alfgno de aki? no pdo estar mucho rtiempo porke en un tiempo tendre la ksa para mi y mi novia.. y pefiero operarme antes para no correr ningun riesgo XD ke me decis?

pues yo soy de valencia, y la lista de espera pues depende...yo fui al urologo en abril y me llamaron el 4 de septiembre, y me operé ayer en el hospital de la malvarrosa...
tambien hay que decir que fui por la seguridad social, si vas con uno privado no se como ira la cosa

un saludete!

AlvaroBF
JinRoh
2.606 mensajes
desde sep 2004
en Málaga

Que tiempo aproximado hay que estar fuera de combate?
Imagen

voraz
Adicto
406 mensajes
desde sep 2009

eske a ver. yo ya he mantenido relaciones, per en una d ela sultimas con una xica virgen y usando lubricante y tal, pues me pegó un tironn ke nofue normal,... y no pude seguir por mido al desgarro.. y con mi pareja actual tengo miedo por si se desgarra y sangra, porke no kiero ke me pase eso con ella, y ultimamente nos estamos kdando a pokisimo de hacerlo.. y nose, m gustaria ke me diesen cita lo ante sposible.. otra pregunta es, ¿he de ir primero a mi medico de cabecera?

Cartoniano
Novato
22 mensajes
desde ago 2009
en Detras de ti...

voraz escribió:eske a ver. yo ya he mantenido relaciones, per en una d ela sultimas con una xica virgen y usando lubricante y tal, pues me pegó un tironn ke nofue normal,... y no pude seguir por mido al desgarro.. y con mi pareja actual tengo miedo por si se desgarra y sangra, porke no kiero ke me pase eso con ella, y ultimamente nos estamos kdando a pokisimo de hacerlo.. y nose, m gustaria ke me diesen cita lo ante sposible.. otra pregunta es, ¿he de ir primero a mi medico de cabecera?

si vas por la seguridad social sí, ves y comentaselo primero al de cabecera, que tienes molestias a la hora de practicar sexo, te dara fecha para el urólogo y éste ya te dira lo de la operación...pero ten paciencia, que suelen tardar en llamar (a lo mejor tienes suerte)

un saludete

AlexTemina
Sin erre, ¡hostias!
4.724 mensajes
desde mar 2007
en Oslo / Valencia

voraz escribió:eske a ver. yo ya he mantenido relaciones, per en una d ela sultimas con una xica virgen y usando lubricante y tal, pues me pegó un tironn ke nofue normal,... y no pude seguir por mido al desgarro.. y con mi pareja actual tengo miedo por si se desgarra y sangra, porke no kiero ke me pase eso con ella, y ultimamente nos estamos kdando a pokisimo de hacerlo.. y nose, m gustaria ke me diesen cita lo ante sposible.. otra pregunta es, ¿he de ir primero a mi medico de cabecera?

si vas por privado en una semana estas descapotable ;)

PrevioSiguiente

Volver a El rincón del eoliano