Ayer me operaron de fimosis

Así es, es una experiencia un tanto rara, al parecer mi prepucio fué cerrandose cada vez más hasta un punto en el que hubo que operarme.

Bueno, la operación no se hizo demasiado larga, al principio la anestesia que fué lo que mas dolió, cuando la anestesia hizo efecto empezaron a cortar, después quemar y por último dar puntos... demasiados puntos xDD

Bueno, unas horas después se me pasó la anestesia, como es lógico y empezé a ver las estrellas, DIOS que dolor, y lo que me keda hasta que me rehabiliten, la operación fue el día 11 de junio de 2007 (ayer) a eso de las 6 o 7, tengo ke esperar 12 horas para cambiarme el vendaje, ke es lo que mas miedo me da, porke si vi un baño de sangre saliendo de mi mientras me operaban, que será de mi si me muero desangrado :(

Ahora mismo tengo el "asunto" que parece un proyecto de obra del metro xDD está todo vendado, lleno de esparadrapp para dejarlo en posición vertical y que así drene mucho mejor (eso me han dicho que haga) amén de algunos pinchazillos porke te hacer rasurarte y eso.

Bueno, pues a ver cómo avanza todo esto, alguien en la sala ha pasado por lo mismo recientemente o lo recuerda con claridad?
Continuación de 'Ayer me operaron de fimosis'

Spire escribió:A mi me operaron sin anestesia, creedme, no es agradable [tomaaa]
abre uno que necesita cortecito!
danielius escribió:abre uno que necesita cortecito!


xDDD

2do hilo ya xDDD

elsamu escribió:A los que os operaron.. os dijeron de ir rasurados? Que hay que rasurarse exactamente? Todo el pubis? Los huevos? ...

Saludos!


Un consejo: córtate los pelos muy cortos con una tijera pero no te los rasures.
yo creo que se deberia abrir el hilo oficial de la fimosis...
Increible!!

Jamas pense que este hilo llegaria al 2 XD
CoyoteWB escribió:Increible!!

Jamas pense que este hilo llegaria al 2 XD


Y a este paso al 3º... [poraki]
podriamos crear 1 reallity de supervivencia!...LA ISLA DE LOS FIMOSOS
DanIX2 escribió:podriamos crear 1 reallity de supervivencia!...LA ISLA DE LOS FIMOSOS


Dioooooos....
DanIX2 escribió:podriamos crear 1 reallity de supervivencia!...LA ISLA DE LOS FIMOSOS


¡Muñeco fimosín! XD
Keichi escribió:


Un consejo: córtate los pelos muy cortos con una tijera pero no te los rasures.


Claro por eso lo decía.. va a quedar bien chulo y sin rasurar. En esa zona soy antirasuras...
las muñecas de fimosi se dirigen al portal...
Llevo un tiempo en EOL, pero nunca habia entrado en este subforo. Cuando he leido un post titulado "ayer me operaron de fimosis" me he partido el culo de forma increible, pero cuando he visto:

(#2)

CASI ME CAIGO DE LA SILLA [qmparto] [qmparto] [qmparto].

PD: a mi me operaron del frenillo, que tiene un efecto similar a operar de fimosis pero sin perder la capucha del boligrafo XD.
Madre mia el hilo #2ª!?

Bueno, pues nada, se ve que este hilo es leyenda o algo XD
A mi me operaron cuando aun creia que solo servia para mear, asi que... [ginyo]
DanIX2 escribió:podriamos crear 1 reallity de supervivencia!...LA ISLA DE LOS FIMOSOS


xDDDDDDDDDDDD
Una pregunta para los que ya hace tiempo que se operaron: ¿cuándo pudisteis volver a hacer deporte? Yo tengo unas ganas locas de volver a jugar al fútbol o al tenis pero con 19 días que llevo no me atrevo ni a correr un poco. [snif]
que dolor dios!! y mas si te operan sin dormirte...... puff [buuuaaaa]

saludos
Keichi escribió:no me atrevo ni a correr un poco. smile_[snif]


Nada de correr...de ninguna manera, ni con los pies, ni con las manos
A mi me operaron ayer [pos eso]

A todos los que os tengais que operar no echeis cuenta a lo que dice la gente de que vais a flipar de dolor y eso,yo dolor NADA de NADA la herida es que no la siento,ahora el roze del glande con algo...cada vez que lo noto se me caen los wevos al suelo XD

pero es soportable xD y a los que os hayais operado...¿cuanto tiempo tardare en perder sensibilidad?que es que el roce jode xD

Salu2 !!
no te preocupes hombre...que el roce hace el cariño
A mi me operan este jueves. Tengo un miedo que pa qué [mamaaaaa]

¿Algún operado se ha pensado, como yo, masturbarse todo lo que se pueda los días de antes "por si acaso"? [jaja]
¿Algún operado se ha pensado, como yo, masturbarse todo lo que se pueda los días de antes "por si acaso"? smile_[jaja]


fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap















fap fap fap fap





y.......















fap
khosu escribió:A mi me operan este jueves. Tengo un miedo que pa qué [mamaaaaa]

¿Algún operado se ha pensado, como yo, masturbarse todo lo que se pueda los días de antes "por si acaso"? [jaja]
1.- No tengas miedo. Es una tontería de intervención.

2.- A los 9-10 días o así yo ya estaba dándole al manubrio pero con delicadeza, para que no se saltara ningún punto xD
xDDDDDDD dios mrt puta carcajada me has hecho soltar

PD: fap, fap, fap, fap
¿Creéis que esta enfermedad guardará relación con no haberse masturbado en la vida? X-D

Saludos
DanIX2 escribió:xDDDDDDD dios mrt puta carcajada me has hecho soltar


[oki]
¿Creéis que esta enfermedad guardará relación con no haberse masturbado en la vida? smile_X-D


no hombre no ein? ya se nace con ello! te das cuenta, cuando empiezas a tener relaciones con penetracion
mrt escribió:

[oki]

no hombre no ein? ya se nace con ello! te das cuenta, cuando empiezas a tener relaciones con penetracion


O al intentar masturbarse...
Tambien, digo.... fap fap [oki]
O al intentar masturbarse...
Bueno, a mi me operaron de nacimiento y creo que ha sido lo mejor, porque ahora dabuti, lo malo del operado de fimosis, que como lleve vaqueros y vea a una tia buena, rezar xD
yo llevo casi una semana desde q me operaron y esto sige inflamao q ago!! T_T y cuando empezaran a caerse los puntos es q es jodio no poder empalmarte no puedo dormir bien! T_T xD
NikeDemonpz escribió:Una vez que estas operado tienes que descubrir nuevas formas de como masturbarte y tal XD


Y como coño lo haceis si es imposible XD

Como no os echeis aceite en las manos... XD
Arkayz escribió:Como no os echeis aceite en las manos... smile_XD


Efectivamente hamijo...como diria fernando alonso: Lubricantes mobil1 si les uso en la pista por que no lo iba a hacer en la cama
DanIX2 escribió:

Efectivamente hamijo...como diria fernando alonso: Lubricantes mobil1 si les uso en la pista por que no lo iba a hacer en la cama

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
exactamente donde te pinchan para la anestesia?? esk e oido de todo.... :(
tengo entendido que en el capullo y en la base
_Charles_ escribió:Llevo un tiempo en EOL, pero nunca habia entrado en este subforo. Cuando he leido un post titulado "ayer me operaron de fimosis" me he partido el culo de forma increible, pero cuando he visto:

(#2)

CASI ME CAIGO DE LA SILLA [qmparto] [qmparto] [qmparto].

PD: a mi me operaron del frenillo, que tiene un efecto similar a operar de fimosis pero sin perder la capucha del boligrafo XD.

Fuiste al medico para hacerte lo del frenillo o te plantaste en medio del vestíbulo del hospital y chillaste:"Me quiero quitar el frenilloooo cohoneeee!!!!!"?

Es que a lo mejor tambien me desharé de él.

Saludos.

PD: Esto de pasarte mas de 2 semanas sin vaciar las tuberias me tira patrás!! [carcajad].
Me sorprende un poco ver a tantos hablando de su operación o de operarse de manera tan frívola...
Parece como si todos sufrieramos de fimosis y tuvieramos que operarnos. Creo que se puede tratar sin necesidad de operarse, en la mayoría de casos.
Lo de la higiene lo veo una tontería; el miembro también se puede limpiar, como cualquier otra parte del cuerpo.
El prepucio tiene sus funciones también: protectora, sensorial y mecánica. En la parte mucosa tiene una gran cantidad de nervios y terminaciones nerviosas especializadas.
Además de eso, al circuncidarse no suele haber movilidad y es necesario lubricante para poderse masturbar.
Filiprim escribió:Además de eso, al circuncidarse no suele haber movilidad y es necesario lubricante para poderse masturbar.


no jodas... cambia mucho la cosa??
elsamu escribió:
no jodas... cambia mucho la cosa??

es que debe ser imposible no? si cuando le das al asunto subes y bajas ese trozo de piel que ya no tienes...
Además de eso, al circuncidarse no suele haber movilidad y es necesario lubricante para poderse masturbar.


pue k si XDD
finder_88 escribió:

pues chico... yo estoy operado hace 2 meses y jamas he usado lubricante... si no me crees pregntale al señor papel higienico xD


Si no usas lubricante es porque te han dejado algo de piel y hay algo de movilidad.
oyE Y no Joas que te pinchan justo en la punta del pene para la anestesia... es asi? UFFFF me muero
y entonces exactamente como te tienes que masturbar cuando estas operado???
NikeDemonpz escribió:
Pues igual pero un poco mas abajo

ein?

Ahora falta el gif "este post sin fotos no vale para nada"
25086 respuestas
1, 2, 3, 4, 5502