Ayer me operaron de fimosis

Buenas again! es mi 4º dia de operado y esta mañana ya me he duchado en condiciones (bajo de la ducha, q ya tocaba ya...) y me e fijado que justo detras del glande, casi en la punta, lo tengo de color blanco y de vez en cuando supura un liquidillo de este color (muy poco)...sabeis que puede ser? es normal, o se me ha infectado algun punto? [burla3]

un saludete!


exitido escribió:Aqui te dejo esto para calmar un poco el dolor

Que mala leche...XD
Cartoniano escribió:Buenas again! es mi 4º dia de operado y esta mañana ya me he duchado en condiciones (bajo de la ducha, q ya tocaba ya...) y me e fijado que justo detras del glande, casi en la punta, lo tengo de color blanco y de vez en cuando supura un liquidillo de este color (muy poco)...sabeis que puede ser? es normal, o se me ha infectado algun punto? [burla3]

un saludete!


exitido escribió:Aqui te dejo esto para calmar un poco el dolor

Que mala leche...XD


Si estuviese infectado olería mal y te dolería. Lo que te supura es líquido linfático, muy normal cuando se produce una herida. No te preocupes.
Idaho_ escribió:Si estuviese infectado olería mal y te dolería. Lo que te supura es líquido linfático, muy normal cuando se produce una herida. No te preocupes.


Thanks for the info! [oki] asi ya me quedo mas tranquilo

Ya va mejor la cosa, a ver si baja un poco mas la inflamación y se me baja la sensibilidad que ese tema lo llevo fatal, lo llevo con gasas porque de imaginar el dolor del roce con el calzoncillo me muerol.


un saludete!

pd: es normal que tenga un lado mas inflamado que el otro? en el derecho cerca de la zona del frenillo tengo un bulto que no lo tengo en el izkierdo :-?
pd: es normal que tenga un lado mas inflamado que el otro? en el derecho cerca de la zona del frenillo tengo un bulto que no lo tengo en el izkierdo :-?
Hola tio!!! cuando había pasado una semana de mi operación yo también llevaba un bulto a un lado que me molestaba y era bastante grande... Fuí al médico para consultarselo y me dijo que era normal, que todavía estaba muy reciente... y tenía razón porque a día de hoy pasadas dos semanas, el bulto se ha ido!!!
Esto cada vez va mejor... Creo que fué una buena decisión hacermelo...
Ánimo a todos! :D
bueno sexto dia, y parece que ya he pasado lo peor, menos mal, hoy me hice otra cura y ya veo los puntos ke se va metiendo pa dentro, ya duermo algo mejor, solo me desperte una vez esta noche, ya me voy haciendo al roce, y hoy me he puesto vakeros, ke estaba ya del chandal!!!! jajjaa, ya voy piyando algo mas de animo, lo ke pasa ke ya ando mas caliente que la moto de un jipi, supongo que habra que tener paciencia, el viernes tengo ke volver a mirarme, asi ke nada, a ke pasen los dias, saludos.
ffa escribió:bueno sexto dia, y parece que ya he pasado lo peor, menos mal, hoy me hice otra cura y ya veo los puntos ke se va metiendo pa dentro, ya duermo algo mejor, solo me desperte una vez esta noche, ya me voy haciendo al roce, y hoy me he puesto vakeros, ke estaba ya del chandal!!!! jajjaa, ya voy piyando algo mas de animo, lo ke pasa ke ya ando mas caliente que la moto de un jipi, supongo que habra que tener paciencia, el viernes tengo ke volver a mirarme, asi ke nada, a ke pasen los dias, saludos.


[qmparto] recuerdo que uno no pudo llegar a la semana y contaba con todo detalle como se masturbó... no te puedes imaginar lo que sangró... [lapota] eso si.. se quedo la mar de agusto
Uno conto que se habia masturbado al segundo dia x'DD
hace unos dias deje un mensaje preguntando que cuanto tardarían en operarme en la seguridad social y he de deciros que el lunes me operan ya, apenas han tardado un mes y medio desde que fui al de cabecera, desearme suerte XD
Hola! llevo 17 dias operado y ayer se me cayeron los puntos q me faltaban...xfin!!! jeje! bueno queria saber si me sigo poniendo betadine o ya no? y cuando me puedo masturbar q no puedo mas!!!! jeje! ein?
A mi me han operado hoy por la mañana y me han tenido que sedar... Nada más despertarme, tenía una via en el brazo y no se porque, pero me lo arranque de cuajo y toda la cama y la ropa llena de sangre

Luego me pusieron una venda en el zipote y cuando me desperté de la sedación, me la quite entera o se me cayo (no recuerdo) xDD

Tengo una inflamación brutal y un lado esta morado... Me han dicho además, que me tome una medicación de 1 gramo cada 8 horas para bajar la inflamación, que tenga el rabo hacia arriba y que me ponga algo frio de vez en cuando...

También me han comentado que mañana me llamará la enfermera para ver que tal estoy y que si hay alguna complicación, que llame a un numero de telefono xDD

En fin, tengo ganas de que pasen los putos días para tener una polla normal... y a ser posible, que no sé me infecte..

¿A vosotros se os empalmo la polla los primeros días después de la operación?
lisiado escribió:A mi me han operado hoy por la mañana y me han tenido que sedar... Nada más despertarme, tenía una via en el brazo y no se porque, pero me lo arranque de cuajo y toda la cama y la ropa llena de sangre

Luego me pusieron una venda en el zipote y cuando me desperté de la sedación, me la quite entera o se me cayo (no recuerdo) xDD

Tengo una inflamación brutal y un lado esta morado... Me han dicho además, que me tome una medicación de 1 gramo cada 8 horas para bajar la inflamación, que tenga el rabo hacia arriba y que me ponga algo frio de vez en cuando...

También me han comentado que mañana me llamará la enfermera para ver que tal estoy y que si hay alguna complicación, que llame a un numero de telefono xDD

En fin, tengo ganas de que pasen los putos días para tener una polla normal... y a ser posible, que no sé me infecte..

¿A vosotros se os empalmo la polla los primeros días después de la operación?



Me parece bestial lo tuyo, quitándote la via y la venda...xDD A mi no me sedaron, fue la anestesia en el pirulo y nada más. Lo de tenerla para arriba es esencial para que le llegue cuanta menos sangre mejor. Si no quieres que se infecte, haz las curas que te indiquen y siempre tenerlo lo más higuienico posible (por el tema de mear, puede mojarse la venda y a su vez, los puntos). Y los empalmes, los sufrirás desde el primer dia, mucho cuidado con eso, ten a mano algo frío que puedas ponerte para que se te baje el asunto.

Un saludo y ánimo, no es para tanto
Yo no tengo venda, me duró 5 minutos... Me he hecho un vendaje a base de gasas y esparadrapo que me lo cambio cada vez que voy a vaciar la vejiga... Me comentaron que me echara yodo dos veces al día (por la mañana y por la noche antes de irme a sobar)... Lo curioso, es que solo he sangrado dos veces en lo que va de día xDD

Espero que mi polla se comporte bien y no me empalme en bastantes días... y si no, haremos uso de los neurolepticos que son unos inhibidores sexuales cojonudos. Os recomiendo el sinogan, zyprexa o risperdal xDD

Lo que me da rabia, es que el puto cirujano en vez de cortarme solo el frenulum preputii de la polla, ha hecho una carniceria el hijo de puta... En fin, me consuela el que ahora no tendré tanta sensibilidad en la replazoleta del prepucio xDD

PD: ¿Cuantos días estuvisteis con la inflamación? y los puntos ¿En cuantos días los absorvio vuestro organismo? Yo espero que en tres días se me baje todo, si no me pondré hasta el culo de termalgines xDD
Buenas! Llevo siguiendo el hilo mucho tiempo y me decidí a postear porque tengo problemas.

llevo una semana con la operación. Tengo el glande tapado aproximadamente un 50 % y el medico me dijo que tenia que tenia que tirar de la piel hacia acabajo cuando me duchara para dejar todo el glande al descubiero y limpiar bien

Lo he hecho unas 3 o 4 veces ya, pero el dolor es tremendo. Los puntos estan ahi tirando, y además, al bajar la piel, van rozando con el glande, lo cual hace que duela mas.

Cuando acabo de limpiarme bien con agua y jabon abundante,(me dijo el medico que me dejara de cremas y cosas, que lo importante era que estuviera limpio) me quedo muy agusto pero la verdad es que sufro al hacermelo.

A parte de esto, cuando tiro, veo algunas zonas que estan como abiertas con un poquito de sangre, me da miedo estar agravandolo al bajar la piel.

Alguien ha tenido o tiene el mismo problema que yo? debo seguir haciendo este procedimiento aunqeu me duela? ira remitiendo el dolor al hacerlo mas veces?

Ayudadme porfa, que no dejo de pensar en esto, y solo de ver que llega el momento de hacerme la cura, sufro.

muchas gracias por adelantado.
campos2, Noooooooo, no debes forzar nada.

El médico quizás te habrá dicho que te bajes la piel para quitar el esmegma (la mierda blanca que se acumula en la replazoleta del prepucio) ya que eso infecta y más si está continuamente en la herida…

Yo si fuera tú campos2, me echaría todo tipo de cremas o productos que ayudasen a cicatrizar la herida y a bajar la inflamación si es que aún tienes.

PD: Mirar que video

http://www.youtube.com/watch?v=ECsR7o841sE

El siguiente video, es la operación

http://www.youtube.com/watch?v=VUFJByBxMG4

Que hijos de puta, enganchando la piel al glande haciendo la polla más pequeña xDD
campos2 escribió:Buenas! Llevo siguiendo el hilo mucho tiempo y me decidí a postear porque tengo problemas.

llevo una semana con la operación. Tengo el glande tapado aproximadamente un 50 % y el medico me dijo que tenia que tenia que tirar de la piel hacia acabajo cuando me duchara para dejar todo el glande al descubiero y limpiar bien

Lo he hecho unas 3 o 4 veces ya, pero el dolor es tremendo. Los puntos estan ahi tirando, y además, al bajar la piel, van rozando con el glande, lo cual hace que duela mas.

Cuando acabo de limpiarme bien con agua y jabon abundante,(me dijo el medico que me dejara de cremas y cosas, que lo importante era que estuviera limpio) me quedo muy agusto pero la verdad es que sufro al hacermelo.

A parte de esto, cuando tiro, veo algunas zonas que estan como abiertas con un poquito de sangre, me da miedo estar agravandolo al bajar la piel.

Alguien ha tenido o tiene el mismo problema que yo? debo seguir haciendo este procedimiento aunqeu me duela? ira remitiendo el dolor al hacerlo mas veces?

Ayudadme porfa, que no dejo de pensar en esto, y solo de ver que llega el momento de hacerme la cura, sufro.
muchas gracias por adelantado.


Buenas campos! Pues yo llevo una semana tambien, y estoy igual que tu. Cuando estoy en la ducha y me bajo un poco la piel para limpiar el "tunel" entre el glande y los puntos me tira un pelin, y me duele tb (al estar esa zona mas reseca durante toda la noche, es como si estuviera un pelin pegada) pero tampoco es un dolor mortal en mi caso. En el lado derecho tengo un trocito con sangre aun, pero tpco le doy muxa importancia, lo curo con betadine y poco a poco va remitiendo.

Lo que si que me tiene un poco mosca es en la zona del frenillo, el punto que tengo mas cerca del agujerico de mear (justo en la punta vamos) a veces me sangra, y de ahi hasta abajo del todo hay como una costra blanca (no es costra, es como carnecilla blanca que a veces supura), esa cosa blanca se tiene que quitar, se va sola, o q? Ni me duele ni huele mal, asi que no creo que sea infección, me tiene un poco mosca la verdad. [enfado1]

un saludete
Cartoniano, la cosa blanca es el líquido linfático y es algo normal cuando tienes una herida ya que eso supura y ayuda a combatir las infecciones. Así que no te preocupes por ello, ya que es un mecanismo de defensa del propio organismo.

Lo que no es muy normal es que todavía te sangre. Eso quiere decir que de una forma u otra, los puntos se tensan y no ayuda a cicatrizar la herida.
pues probaré a, cada vez que baje eso, hecharme crema cicatrizante que me mandaron por encima de los puntos y tal, pero no se, es que yo en una semana lo veo muy blandito todavía, me esperaba que estuviera mas reseco, los puntos y eso.

Gracias a todos. Algún consejo mas?

Cartoniano, lo de que tengamos piel ahí, es porque no nos han hecho la circuncision completa, o simplemente por la inflamación, y ya bajará??
lisiado escribió:Lo que no es muy normal es que todavía te sangre. Eso quiere decir que de una forma u otra, los puntos se tensan y no ayuda a cicatrizar la herida.


Solamente es en un punto e imagino que sera por las erecciones nocturnas :S quiero que se me pase todo esto yaaa [uzi]

campos2 escribió:Cartoniano, lo de que tengamos piel ahí, es porque no nos han hecho la circuncision completa, o simplemente por la inflamación, y ya bajará??


Donde te refieres cuando dices "ahi"?
Tened paciencia chicos, si tensais los puntos es normal que sangren aunque lleves una semana.
Pensad que el pene es una zona muy irrigada (por la que circula mucha sangre) y cicatriza más lentamente que una herida en la rodilla por ejemplo. Siempre digo que la primera semana es la peor y a partir de ahí mejoras más rapidamente.
La zona del frenillo es la más difícil de cicatrizar así que no es extraño que aun sangre de vez en cuando. Si podeis, entre el 10º y el 15º día iros sacando los puntos con cuidado, si no se caen solos.
Yo llevo 1 mes y 1 semana y ya he mantenido relaciones sexuales, eso sí, sin forzar la máquina, con mucho cuidado. Hasta que me vea perfectamente no meteré la 5ª marcha jajaja.
Debo decir que tengo todo curado pero la cicatriz se ve y es algo antiestética. Se irá normalizando según pasen los meses así que tengamos paciencia.
me refiero cubriendo una parte del glande.

Por lo que he visto, la gente lo lleva totalmente al aire; y a mi, y por lo que dices, a ti, me tapa algo.
Yo he ido ya a 2 urologos en malaga, y uno me dijo que en noviembre y otro finales de octubre (ambos por Privado...)

No puedo espearar tanto asi que el martes ire a una clinica privada aver que me dicen... espero hacerlo cuanto antes para superar ese fatidico mes y estar libre en noviembre/dic.

¿cuanto tardasteis vosotros entre consulta y quirofano? (privado)
Yo aún no he ido al urólogo, pero por teléfono me adelantaron que como mucho una semana(Castellón). ¿Los dos urólogos privados que has visitado te han cobrado la visita?
descargas03 escribió:Yo aún no he ido al urólogo, pero por teléfono me adelantaron que como mucho una semana(Castellón). ¿Los dos urólogos privados que has visitado te han cobrado la visita?


No, tengo seguro privado (Adeslas). Simplemente paso la tarjetita .

En principio el seguro lo cubre todo en la operación.
Yo estuve el viernes pasado en una clinica privada de Sevilla y me operaban si quueria esa misma tarde... [flipa]

Pero preferí dejarlo para la semana que viene.

Por cierto ¿Adeslas te cubre la intervención? ¿Que tipo de seguro tienes? Yo estuve preguntando a Adeslas y unicamente si contrataba el superior me cubria la intervención (unos 72 € al mes)

Un Saludo!
Yo es que no tengo seguro, pero me han comentado que por unos 600 me operan. Hasta ahora no tengo otros achaques de salud, con lo que descarto hacerme seguro médico(De hecho hace unos 10años que no voy al médico de cabecera).
valans escribió:Yo estuve el viernes pasado en una clinica privada de Sevilla y me operaban si quueria esa misma tarde... [flipa]

Pero preferí dejarlo para la semana que viene.

Por cierto ¿Adeslas te cubre la intervención? ¿Que tipo de seguro tienes? Yo estuve preguntando a Adeslas y unicamente si contrataba el superior me cubria la intervención (unos 72 € al mes)

Un Saludo!


Pues no lo se... tengo uno "gratis" por ser hijo de funcionario, o algo asi... llamaré a adeslas por si acaso, vaya a ser que no sea gratis xD
AlvaroBF escribió:
valans escribió:Yo estuve el viernes pasado en una clinica privada de Sevilla y me operaban si quueria esa misma tarde... [flipa]

Pero preferí dejarlo para la semana que viene.

Por cierto ¿Adeslas te cubre la intervención? ¿Que tipo de seguro tienes? Yo estuve preguntando a Adeslas y unicamente si contrataba el superior me cubria la intervención (unos 72 € al mes)

Un Saludo!


Pues no lo se... tengo uno "gratis" por ser hijo de funcionario, o algo asi... llamaré a adeslas por si acaso, vaya a ser que no sea gratis xD


Creo que depende del nivel de funcionario de tu padre/madre así que mejor preguntar.
En mi caso me cubrió todo, consulta y operación. En cuanto al plazo, el urólogo me preguntó cuándo quería operarme y le dije: "cuanto antes" y me dio cita en 8 días. Es decir, fui a consulta el 10 de agosto y me operé el 18.
campos2 escribió:me refiero cubriendo una parte del glande.

Por lo que he visto, la gente lo lleva totalmente al aire; y a mi, y por lo que dices, a ti, me tapa algo.


Tranquilo que es por la inflamación [oki]
Gracias a este hilo me he decidido a operarme de fimosis. Tengo cita con el urólogo el miercoles donde me dirá algo que ya se y que la mayoría ya sabiamos antes de acercarnos a una consulta [+risas] .
Ahora que hablais de seguros privados hare una pregunta a ver si alguno me sabe responder a la misma. Yo pertenezco a Asisa porque mi madre es funcionaría. Las consultas si que me las cubre el seguro, lo que no se es si cubre la operación, supongo que si, pero a ver si alguien sabe.
Si no sabe nadie habrá que aacercarse hasta las oficinas.
Animo a los recientemente operados. Espero que pronto me toque a mi [mad]
Saludos
3º urologo... este a diferencia de otro me ha dicho que no tengo anillo :S

Me ha recomendado que me haga solo lo del frenillo... que son pocos puntos y la recuperación esmás rapida y sencilla, pero no sé... no seria mejor hacerlo ya que estoy del todo completo? Haciendome solo lo del frenillo andaria bien? Alguien se lo ha hecho?? ¿cual de las dos se recomienda?

Gracias!
AlvaroBF escribió:3º urologo... este a diferencia de otro me ha dicho que no tengo anillo :S

Me ha recomendado que me haga solo lo del frenillo... que son pocos puntos y la recuperación esmás rapida y sencilla, pero no sé... no seria mejor hacerlo ya que estoy del todo completo? Haciendome solo lo del frenillo andaria bien? Alguien se lo ha hecho?? ¿cual de las dos se recomienda?

Gracias!


buenas AlvaroBF! pues mi hermano se operó solo el frenillo y en un par de semanas ya estuvo del todo bien. A mi me operaron hace ya casi 2 semanas de todo y aun voy como chikito de la calzada XD pero ha mejorado mucho...

Lo que me dijo el urólogo esque si me operaba solo del frenillo, al tiempo podría estrecharse la carne del anillo y no podría sacar bien el casco aleman, asi que me recomendó que me operara de todo.

un saludete!
AlvaroBF escribió:3º urologo... este a diferencia de otro me ha dicho que no tengo anillo :S

Me ha recomendado que me haga solo lo del frenillo... que son pocos puntos y la recuperación esmás rapida y sencilla, pero no sé... no seria mejor hacerlo ya que estoy del todo completo? Haciendome solo lo del frenillo andaria bien? Alguien se lo ha hecho?? ¿cual de las dos se recomienda?

Gracias!


El corte del frenillo (frenuloplastia o frenulotomía) se hace cuando padeces el llamado "frenillo corto". Es decir, si cuando "descapullas" el frenillo te queda muy tirante e incluso se te desgarra un poco al mantener relaciones sexuales (a mí me ocurría) es muy recomendable cortarlo.

Me parece raro que los urólogos no se pongan de acuerdo y no sepan si tienes o no fimosis... en este caso creo que debes fiarte de tí mismo: si al "descapullar" notas que aparte del frenillo te molesta el prepucio no dudes en hacerte la circuncisión completa; en cambio si estás totalmente seguro de que sólo te molesta el frenillo, te haces únicamente la frenulotomía,

Y es obvio que la frenulotomía lleva mucho menos tiempo, ya que sólo te cortan el frenillo y en la circuncisión cortan el frenillo y toda la piel de alrededor.

Piénsatelo con calma y decide lo mejor para tu salud ;)
En erección puedo poner la piel a la mitad del glande, y forzando y lubricando un poquito más abajo (casi al limite) pero nunca he logrado descapullarlo (el frenillo me lo impide).

La cuestión es que no sé si también tengo la piel "pequeña" o no... locual puede repercutir luego...

No se si operarme del todo y quitarmelo para siempre o hacer esto y ver como evoluciona (en cuyo caso podria tener q volve ra operarme)... La verdad es que me gusta mi prepucio xD pero parece que todo son ventajas con la circuncision... No sé como quedaria solo sin frenillo...

Sigo en duda, aunque tenga un par de semanas para decidir.

Alguien se opero de frenillo y luego tuvo que hacerlo de todo?

EDIT: Por cierto, nunca se me ha "desgarrado" el frenillo, mas que nada porque siempre uso preservativo, nunca he probado sin él (y no creo que pudiera en mis circunstancias)
yo también tengo la duda de si es frenillo o prepucio...
me baja hasta la base del capullo y se me hace un anillo, mas no puedo...el frenillo ahi me tira mucho,
al hacer la "ranita" (osea mover el pene sin tocarlo, con el musculo de cortar el meao, ya me entendeis xD) me duele, pero no se si es por el frenillo o por el prepucio entero...
Pues lo veo claro en vuestro caso AlvaroBF y AlexTemina: si el glande no queda completamente al descubierto lo mejor es la circuncisión. Alvaro, si tu novia (si la tienes) o cualquier otra chica te pide realizar sexo sin preservativo, no podrías o podrías pero con molestias y miedo a sufrir un desgarro del frenillo, lo cual, corta bastante el rollo. En el sexo hay que poner todos los sentidos en disfrutar, no en pensar si puedes hacerte daño. Creeme porque yo antes iba con miedo y no disfrutaba del sexo, estaba más pendiente de no hacer un movimiento brusco para no dañarme. Ahora disfruto plenamente de mis relaciones.

Mejorará mucho vuestra higiene y vuestra vida sexual, a cambio "sólo" unas semanas de molestias.
Vale la pena.
Bueno peña. hoy he ido a mi medica, por unos papeles del instituto, y de paso le he dicho que me mande al urlogo por lo que me pasaba (la medica estaba tela de buena) y me ha dicho que ya me llamaran o me enviaran una carta para darme cita, asique, desedme suerte.

PD:Yo tengo frenillo corto y el anillo ese, asique me aran un "completo" la verdad esque prefiero que me operen de todo porsiacaso, asike AlvaroBF y AlexTemina operaos de las dos cosas, la recuperacion va a ser la misma, es mejor estar un mes de curas que dos semanas o tres y luego otro mes , asique operaos de las dos cosas, y asi luego no lamentais.

un saudo peña¡
Hola chicos, conmigo también tenían duda y me dijeron que podía elegir si operarme solo del frenillo y probar a ver como iba y si no marchaba bien volverme a operar, o quitarme todo directamente y no tener que pasar por dos operaciones jodidas y hacerlo todo en una...
Yo elegí hacerlo al completo... Pero incluso cuando llegúe al cirujano me preguntó si seguro que era una circuncisión completa o solo frenillo... Y dije que al final había quedado con el médico en q las dos...
Hoy pasadas tres semanas me pregunto como mpodía tener tanto miedo o como pensaba que iba a ser tal infierno la recuperación...
Estoy muy contento de la decisión que tomé. Y ahora es como un juguete nuevo :D
Un abrazo a todos y ánimo...
y quien quiere un colgajo de esos con la de problemas que dan?
art_of_drowning escribió:y quien quiere un colgajo de esos con la de problemas que dan?

la verdad es que ahi tienes razón...igual que te cortan el cordón umbilical cuando naces, q te circunciden...todo sería mucho mejor pq cuando eres un bebe ni se te empina ni na!
reack escribió:Hola chicos, conmigo también tenían duda y me dijeron que podía elegir si operarme solo del frenillo y probar a ver como iba y si no marchaba bien volverme a operar, o quitarme todo directamente y no tener que pasar por dos operaciones jodidas y hacerlo todo en una...
Yo elegí hacerlo al completo... Pero incluso cuando llegúe al cirujano me preguntó si seguro que era una circuncisión completa o solo frenillo... Y dije que al final había quedado con el médico en q las dos...
Hoy pasadas tres semanas me pregunto como mpodía tener tanto miedo o como pensaba que iba a ser tal infierno la recuperación...
Estoy muy contento de la decisión que tomé. Y ahora es como un juguete nuevo :D
Un abrazo a todos y ánimo...


Yo voy el lunes al urólogo,y a buscar fecha para operarme. Con tres semanas ¿ya no te duele?, ¿te haces curas?, ¿Cuándo se puede andar sin parecer un "vaquero"?
Gracias.

Yo voy el lunes al urólogo,y a buscar fecha para operarme. Con tres semanas ¿ya no te duele?, ¿te haces curas?, ¿Cuándo se puede andar sin parecer un "vaquero"?
Gracias.


Hola! Te contesto desde mi perspectiva... estaba cagado...pero no ha sido NADA.
Efectivamente ayer hizo 3 semanas de la operación y ya ni me acuerdo... Todo ha cicatrizado bastante bien pero evidentemente le falta mucho hasta ser normal... Pero no me duele nada!!!
Solo falta un punto por caerse y ya no me curo, solo me ducho y me lavo bien y valiendo...
Y lo de andar bien, yo pude andar bien desde el principio con chandal, lo que me costó un poco más fué ponerme vaqueros tardé una semana o así, porque entonces si que molestaba...Pero vamos para que veas, por ejemplo hoy me he puesto los vaqueros mas apretados que tengo y feliz completamente.
En cuanto a la sexualidad que aunque no lo preguntas puede que te interese... Me masturbo lentamente y con mucho cuidado desde el dia 11...
porque los puntos ya no tiraban... y ahora que ya casi no hay voy más fuerte... Sexo todavía no he tenido pero hay ganas de estrenarla, aunque creo que todavía le falta madurar un poco más.
Espero haberte resuelto alguna duda y que te vaya genial... Verás que no es nada.
descargas03 escribió:Yo voy el lunes al urólogo,y a buscar fecha para operarme. Con tres semanas ¿ya no te duele?, ¿te haces curas?, ¿Cuándo se puede andar sin parecer un "vaquero"?
Gracias.


-Lo peor son los primeros 7-10 días, luego mejoras rapidamente. Cada persona es distinta pero doler sólo duelen las erecciones nocturnas, lo demás son molestias.
-Las curas dejas de hacerlas a las dos semanas como máximo, una vez veas que los puntos se han cerrado.
-Depende de la sensibilidad de tu glande, pero también en 7-10 días podrás andar bien. Eso sí, para hacer deporte espera a las 3 semanas.

reack, para el sexo espérate a cumplir un mes como mínimo. Lo digo porque yo lo intenté a los 20 días... y tuve que dejar de hacerlo porque no podía.
El compañero que ha dicho lo de la circuncisión siendo niño, toda la razón. Si me la hubieran hecho ahora no tendría que pasar malos días.
Idaho_ escribió:
descargas03 escribió:Yo voy el lunes al urólogo,y a buscar fecha para operarme. Con tres semanas ¿ya no te duele?, ¿te haces curas?, ¿Cuándo se puede andar sin parecer un "vaquero"?
Gracias.


-Lo peor son los primeros 7-10 días, luego mejoras rapidamente. Cada persona es distinta pero doler sólo duelen las erecciones nocturnas, lo demás son molestias.
-Las curas dejas de hacerlas a las dos semanas como máximo, una vez veas que los puntos se han cerrado.
-Depende de la sensibilidad de tu glande, pero también en 7-10 días podrás andar bien. Eso sí, para hacer deporte espera a las 3 semanas.

reack, para el sexo espérate a cumplir un mes como mínimo. Lo digo porque yo lo intenté a los 20 días... y tuve que dejar de hacerlo porque no podía.


buah ahora que me iba a poner a correr 3 dias a la semana con un amigo...no podré correr hasta las 3 semanas?
AlexTemina escribió:
Idaho_ escribió:
descargas03 escribió:Yo voy el lunes al urólogo,y a buscar fecha para operarme. Con tres semanas ¿ya no te duele?, ¿te haces curas?, ¿Cuándo se puede andar sin parecer un "vaquero"?
Gracias.


-Lo peor son los primeros 7-10 días, luego mejoras rapidamente. Cada persona es distinta pero doler sólo duelen las erecciones nocturnas, lo demás son molestias.
-Las curas dejas de hacerlas a las dos semanas como máximo, una vez veas que los puntos se han cerrado.
-Depende de la sensibilidad de tu glande, pero también en 7-10 días podrás andar bien. Eso sí, para hacer deporte espera a las 3 semanas.

reack, para el sexo espérate a cumplir un mes como mínimo. Lo digo porque yo lo intenté a los 20 días... y tuve que dejar de hacerlo porque no podía.


buah ahora que me iba a poner a correr 3 dias a la semana con un amigo...no podré correr hasta las 3 semanas?


Depende de tus sensaciones pero yo te digo que 2 semanas como mínimo debes estar sin hacer esfuerzos físicos. A no ser que lleves el pene muy sujeto con un gayumbo apretado de esos... XD
Yo llevo 6 días operado y joder, espero que esta mierda pase pronto xDD

Hoy he ido al hospital a revisarme la polla y la enfermera me ha echado bronca por no limpiarme bien la replazoleta del prepucio, ya que solo le echo yodo por encima y por los lados y ya esta.

La enfermera, la muy sadica y sin compasion alguna, me ha bajado la piel y me ha quitado todas las secreciones. Me ha comentado que me lo haga yo todas las noches, pero joder, creo que voy a ser incapaz de hacerlo.

A pesar de todo, me ha dicho que lo tengo muy bien...

Lo peor de todo, es la sensibilidad del prepucio... yo llevo usando vaqueros desde el primer día que me operaron y no repose, ni nada; A las 12 horas de operarme me fui de copas con mis primos (solo me bebi un cubata, ya que tenía miedo a que me pasará algo (( como en el papel ponia que no podias beber alcohol hasta pasado 24 horas... )) y joder, voy con 200 gasas en los vaqueros para que me roce lo menos posible...

En cuanto a las erecciones nocturnas, tampoco es para tanto... el inconveniente es que te corta el sueño y tienes que levantarte para que eso se baje... Para mi, lo más chungo es la mierda que se te acomula en la polla que hace que se te pegue la piel al prepucio...
AlexTemina escribió:
art_of_drowning escribió:y quien quiere un colgajo de esos con la de problemas que dan?

la verdad es que ahi tienes razón...igual que te cortan el cordón umbilical cuando naces, q te circunciden...todo sería mucho mejor pq cuando eres un bebe ni se te empina ni na!


No tiene porque ser un colgajo, hay mucha gente que tiene la piel justa para proteger y tener el glande más sensible... y no tienen problemas.

Que cada uno decida lo que quiera hacer con su pene. No hace falta hacérselo a los bebés en plan judío o musulmán, sin ser necesario, solo porque a ti te parezca bien así. Es como operar del apéndice y de las amigdalas para prevenir, sin ser necesario. El bebé podría no estar de acuerdo de mayor.
lisiado, ¿el roce del glande contra el vaquero no te hace empalmarte? xDDD Yo en estado de reposo me echo la piel para atrás, dejándolo al aire, y en segundos me empalmo... Me parece que si me operara lo pasaría muy mal, por el roce xD.

Eso sí, follando sin capuchón duras más, ya que el glande se te insensibiliza un montón. Tienes la ventaja de durar más en la cama, pero las pajas debes de tardar 1 hora en terminarlas, que no? xD
Phosky escribió:lisiado, ¿el roce del glande contra el vaquero no te hace empalmarte? xDDD Yo en estado de reposo me echo la piel para atrás, dejándolo al aire, y en segundos me empalmo... Me parece que si me operara lo pasaría muy mal, por el roce xD.

Eso sí, follando sin capuchón duras más, ya que el glande se te insensibiliza un montón. Tienes la ventaja de durar más en la cama, pero las pajas debes de tardar 1 hora en terminarlas, que no? xD


Cuando te cortan el prepucio, el glande va perdiendo sensibilidad hasta que casi no notas el roce. Es como si te cortaran los labios, irias perdiendo sensibilidad en las encias y estas se irian volviendo descoloridas, como pasa con el glande, al no tener piel mucosa que cubra.
El prepucio tiene funciones protectoras, sensoriales y mecánicas, así que si no tienes problemas, mejor que no te operes.
el roce del glande contra el vaquero no me hace empalmarme. es q al no tener piel, mi glande esta acostumbrado al roce constante de los calzoncillos.
si puedes echarte la piel para atras, pq t vas a operar?
el problema del roce es solo los primeros dias. ya t digo q t termine olvidandome d q ya no tenia piel y d q mi glande estaba siempre al descubierto.
lo d durar mas en la cama, si q es cierto. me lo han dicho las tias con las q he estado ;)
y en mi caso, es cierto lo q dices sobre las pajas. tal vez por eso he perdido el interes en ellas :(


Phosky escribió:lisiado, ¿el roce del glande contra el vaquero no te hace empalmarte? xDDD Yo en estado de reposo me echo la piel para atrás, dejándolo al aire, y en segundos me empalmo... Me parece que si me operara lo pasaría muy mal, por el roce xD.

Eso sí, follando sin capuchón duras más, ya que el glande se te insensibiliza un montón. Tienes la ventaja de durar más en la cama, pero las pajas debes de tardar 1 hora en terminarlas, que no? xD
25086 respuestas