Ayer me operaron de fimosis

Wenas¡¡ pues yo tambien estoy operado de fimosis me opere el dia 20 de agosto y aun tengo algunos puntos, el otro dia se me quitaron los del frenillo unos buenos se me vinieron pegados a la toalla y me cure con betadine como me an mandado y se me a infectado... asi que ahora tengo que andar con cuidado y estas cosas me ponen nervioso. Pero tengo una duda, dicen que alos que les hacen la fimosis pienden toda la sensibilidad y que no se quedan erectos del todo, eso pasa segun va pasando el tiempo. eso es cierto?? :-? :-?
fjhr_84 escribió:Wenas¡¡ pues yo tambien estoy operado de fimosis me opere el dia 20 de agosto y aun tengo algunos puntos, el otro dia se me quitaron los del frenillo unos buenos se me vinieron pegados a la toalla y me cure con betadine como me an mandado y se me a infectado... asi que ahora tengo que andar con cuidado y estas cosas me ponen nervioso. Pero tengo una duda, dicen que alos que les hacen la fimosis pienden toda la sensibilidad y que no se quedan erectos del todo, eso pasa segun va pasando el tiempo. eso es cierto?? :-? :-?



[buuuaaaa] [mamaaaaa] Por favor que alguien desmienta eso... que me opero en unas semanas
astaloshuevos escribió:muy buenas gente! ya ace unos dias q no me pasab por el foro...me operaron hace 40 dias aprox, el 31 de julio, y aún tengo los putos bultos entre dd antes estaban los puntos. Es normal tener estos puntos y parece ser q se van casi en su totalidad a los 4 meses-1 año. Pero hay unos 3 o 4 q me tienen especialmente preocupado porque parece q esté embarazado de trillizos en la polla y dd antes estaba el frenillo hay una bola super fea q parece uan puta berruga. En la parte baja de esos 3 o 4 puntos si los echo un poco para arriba hay como una especie de agujero/corte, como si no hubiese cicatrizado bien, no está del todo unido a la piel del tronco del pene. Es algo q me tiene muy preocupado.
Alguien sabe dd hay fotos de pollas operadas de fimosis pa ver si es normal lo q me pasa?llevo un mes buscandolas y no encuentro nada parecido. Sigo como ace 3 semanas cagándome en el carnicero q me operó,jeje. Saludos compañeros


Buenas. A mí me operaron cuando a tí más o menos. Tengo también esos bultitos donde antes estaban los puntos (sólo en algunos) y también tengo esa especie de bola donde el frenillo y por lo que he leído, hasta cierto punto todo esto es normal y va desapareciendo con el tiempo.

De lo de la especie de corte ni idea, pero no te preocupes que seguro que dentro de unos meses no se nota nada de nada. De todos modos si pasas por el urólogo comenta por aquí lo que te diga.

PD. Y no, no hay mucha información gráfica por internet no jajaja.
Pues bueno, a mi me operan hoy a las 16:20, me he registrado porque desde hace tiempo, cuando estaba en la lista de espera, leia informacion sobre la operacion y me gustaba leer algunas experiencias.

A veces se me decae el animo, pero es mucho porque soy una persona bastante fragil psicologicamente y los eventos como este me resultan un poco deprimentes, nunca me he enfrentado al quirofano, aunque soy consciente de que la operacion es un poco tonteria.

Mi fimosis es bastante pronunciada, es decir, tengo el orificio casi tan cerrado como el agujero del glande para mear, que ya es decir mucho, y claro, siempre meo con poco chorrito, e incluso se me hincha el glande al mear, pero mañana se acabaran los sufrimientos, se acabara estar con infecciones de orina (las cuales me han diagnosticado, eran producto de no poder limpiarme el glande) y todas esas cosas que me amargaban un poco la existencia.

Tengo un poco de panico al post-operatorio, pero bueno, habremos de superarlo :]

Una pregunta, ¿te dejan llevar un libro o revista o algo durante la intervencion para que se haga mas ameno?
Kuery escribió:Una pregunta, ¿te dejan llevar un libro o revista o algo durante la intervencion para que se haga mas ameno?


Mi cirujano mientras operava cantaba la nueva de bebe (inventandose un poco la letra)[carcajad] [carcajad] , al menos me entretenia, ademas hace muchas tonterias y demas... se me paso corriendo la operacion. Claro que no es mi primera operacion ya tuve otra con mas riesgo que fue de 3 hernias discales. Por eso esta la afronte sin miedo ninguno, lo que ahora tengo miedo de que se me caiga el pito a cachos jaja, por que se me a infectado unos puntos y tengo algo de pud...
Aun no me he enterado muy bien... Si yo tengo seguro medico (Adeslas) me costará algo? Porque he leido por ahi cifras de hasta 1000€ por operarse por privado... esto lo cubre el seguro?
Bueeeeeno, la operacion ya esta, ha sido ameno, aunque he tenido un problemilla, y es que el medico metio visturi un poco pronto, y hizo el primer tajito antes de que hiciese efecto la anestesia, le dije que parase, y todo bien despues.

Aun me dura el efecto de la anestesia, y todo esta muy bien, tengo unas gotitas de sangre y betadine en el calzoncillo, pero bueno, no considero que eso tenga que alarmarme.

Por ahora lo peor es que me pican los huevos y la zona esta sensible no puedo rascarme xD

Mañana a las 8 me haran la primera cura, a ver que tal :]

P.D: Le temo a la noche >_< a ver como surge.

P.D2: AlvaroBF, no te preocupes, por la seguridad social es gratuito :)
Yo sigo esperando respuesta ami pregunta de antes, es cierto o no que con el tiempo no llegas a la totalidad de la erecccion y pierdes toda la sensivilidad??
¿sabeis si los seguros médicos(Asisa, Sanitas..)cubren la operación?, en mi caso por unos 270 euros al año tendría dicho seguro y además me cubriría otras cosas y la operación.
descargas03 escribió:¿sabeis si los seguros médicos(Asisa, Sanitas..)cubren la operación?, en mi caso por unos 270 euros al año tendría dicho seguro y además me cubriría otras cosas y la operación.


yo tambien quiero saber eso...
Yo creo que voy a tener que operarme, porque además me da mucha inseguridad cuando estoy con una chica, que no vea mi cosita normal...siempre les aviso de que hagan ciertas cosas con delicadeza.
A mi lo que mas miedo me da es eso de que no te puedes empalmar porque te saltan los puntos...si yo me empalmo porque sí de vez en cuando...A vosotros también os pasa?
fjhr_84 escribió:Yo sigo esperando respuesta ami pregunta de antes, es cierto o no que con el tiempo no llegas a la totalidad de la erecccion y pierdes toda la sensivilidad??

Cuento chino... al reves, ganas mas, puesto que al quitar la piel sobrante, el pene puede doblarse en la ereccion en todo su esplendor, y referente a que pierdes sensibilidad, pues que va, tienes la misma que una persona normal y corriente.

Lo que hacen es corregirte un error genetico que tu tienes de nacimiento, nada mas.
Hoy hace justo 1 semana de mi operación y la verdad es que estoy muy contento con el resultado [plas] Se me han caído casi todos los puntos, ya no sufro por la noche y la inflamación ha bajado mucho, aunque todavía sigue ahí. Las erecciones no son problema, ya no me duele en absoluto... yeah!! xD. Lo que aún no he hecho es masturbarme, aún no lo he intentado, voy a esperar a que baje un poco la inflamación.

Saludos y ánimos a los demás! Para lo que queráis yo estoy aquí para resolver dudas.
Samazan escribió:Hoy hace justo 1 semana de mi operación y la verdad es que estoy muy contento con el resultado [plas] Se me han caído casi todos los puntos, ya no sufro por la noche y la inflamación ha bajado mucho, aunque todavía sigue ahí. Las erecciones no son problema, ya no me duele en absoluto... yeah!! xD. Lo que aún no he hecho es masturbarme, aún no lo he intentado, voy a esperar a que baje un poco la inflamación.

Saludos y ánimos a los demás! Para lo que queráis yo estoy aquí para resolver dudas.

Hola, ¡Me alegran (y sinceramente envidio xD) muchisimo tus resultados!

Aunque no puedo quejarme, me he tomado un ibuprofeno y no me duele NADA, pero bueno, ya veremos la primera noche que tal va.

Mañana a las 8 tengo que ir a que me hagan la primera cura, ergo, me enseñan a curarme luego en casa, a ver que tal funciono luego sin gasitas.

Sobre masturbarte, pues te recomendaria que no lo hagas hasta pasado un mes, no lo digo yo, lo dicen los medicos.

Sinceramente, se por lo que pasas, y te deseo MUCHISIMOS animos, aqui tienes mi MSN, agregame y charlamos n_n

harkien_92@hotmail.com
Kuery escribió:
fjhr_84 escribió:Yo sigo esperando respuesta ami pregunta de antes, es cierto o no que con el tiempo no llegas a la totalidad de la erecccion y pierdes toda la sensivilidad??

Cuento chino... al reves, ganas mas, puesto que al quitar la piel sobrante, el pene puede doblarse en la ereccion en todo su esplendor, y referente a que pierdes sensibilidad, pues que va, tienes la misma que una persona normal y corriente.

Lo que hacen es corregirte un error genetico que tu tienes de nacimiento, nada mas.


Bueno lo digo por que el novio de una amiga esta operado ahce años de sto y la novia dice lo que yo pregunto... pero como yo digo, que creo que eso esta en la cabeza, si no te empalmas del todo sera por que ya no te gusta esa chica... y piensas en otras cosas o te aburre..
Hola a todos! Soy nuevo en esto y tengo que reconocer que gracias a este foro me he operado.Bueno os cuento como me ha ido la operacion y tal.Me operé el dia 8,es decir,hace 3 dias,la verdad que en la operacion no sentí nada,se me hizo muy largo eso si jeje,esa misma noche la pasé muy mal,no dormí nada,bueno pasadas 48 horas,en vez de ir al medico para que me quitara la benda decidí quitarmela yo mismo y asi hice,me la quité,me duché y me puse betadine sobre los puntos,esta cura la hago dos veces al dia,una por la mañana y otra por la noche,y nada las erecciones las llevo bien,es verdad que son molestas pero tmp es un dolor exagerado.EL aspecto del pene es feisimo,con aquello fuera,una arruga sobre los puntos,un poco hinchado...me gustaria saber si el aspecto mejora o se queda asi??Otra cosilla es q si la cura la hago bien??y por ultimo,no me pongo nada en el pene simplemente una gasa esterilizada para evitar el roce directo con la ropa interior,está bien??Bueno espero alguna respuesta y un saludo a todos!!!
Tengo una duda, hoy me han quitado la gasa para la primera cura, todo bien, segun la enfermera, no me duele, solo el glande sensible, y tampoco es mucha molestia pero tengo un bulto al lado derecho del pene, ¿es normal esto?
descargas03 escribió:¿sabeis si los seguros médicos(Asisa, Sanitas..)cubren la operación?, en mi caso por unos 270 euros al año tendría dicho seguro y además me cubriría otras cosas y la operación.


Por 270€ al año no cubren las operaciones, lo que si cubren (que tambien es un dinero) son las consultas y los análisis (si te los hacen).

Por ejemplo Adeslas tiene un seguro completo que si cubre las operaciones, pero tiene dos incovenientes, el precio (unos 70 €/mes) y el periodo de carencia (creo que tienes que esperar de 3 a 6 meses para operarte por el seguro)

Un Saludo!
Yo espere dos o tres meses para la operacion, y fue por seguridad social.

Para amenizar la velada, una pequeña cancion y un trabalenguas sobre la odisea de la fimosis.

"Mi naaaaaaabo, me lo cortaaaaaron, anoooooche, con anesteeeeesiaaaaa...
Mi naaaabo, encapotaaaaaaaadooooo, ahoraaaaaa ya no moleeeesta...

¿Como estara mi naaaabo, como estara mi naaaabo?
¿Como estara mi naaaabo, como estara mi naaaaabo?"
-Mi nabo, de Gayolo Espollar.-


"El pene esta encapotado, ¿quien lo circuncidara? el cirujano que lo circuncide, buen cirujano sera."
-Refran circuncense.-
Bueno pues otro...
el problema es de hace un par de meses,he ido al medico para pedir cita y tal me la han dado el 5 de noviembre,para el cirujano..a ver si despues no se demoran mucho [mamaaaaa] .
Saludos
Hola, es la primera vez que escribo aquí, pero mis circunstancias y el miedo que pasé me han obligado a hacerlo para ver si puedo ayudar a alguien de este foro al que se le aproxime una operación de circuncisión como fué mi caso.
Justo hace una semana (Viernes) a estas horas esperaba con miedo a que el martes me operaran, y como esa noche andaba sin sueño, se me ocurrió entrar en este foro. ¿Y qué fué lo que pasó? Que además de leer muchas experiencias positivas e indoloras, empecé a leer también un sinfín de mensajes alarmantes que alertaban sobre el dolor que producia la operación y la anestesia,gente que no podía andar al salir, lo hiperincomodo de el postoperatorio,la agonía de las erecciones... A consecuencia de ello ese viernes me dormía a las 8 de la mañana pensando en lo que se me evecinaba, ese fin de semana no fué mucho mejor, dormí muy poco, me preocupé mucho, no paraba de pensar en frases que había leído en este foro...
Y todo esto para qué? Para nada...
Me operaba en la Seguridad Social y había pedido la cita en Abril.
Llegó el día de la operación ( hace hoy 4 dias) y después de esperar en la sala de espera, me llamaron y me hicieron cambiar y ponerme un pijama. Me estaban esperando en el quirófano, entré y había dos enfermeras muy cariñosas y dos doctores...
Mi mayor miedo era la anestesia ( ya que por aqui había leído que te la ponian en el capullo) y claro eso a mi y a cualquiera les parece una barbaridad...
Empezaron a pincharme en el pene y el doctor me advirtio que me molestaría solo 15 segundos Y exageró... No llegaron a tres los segundos en que sentía la anestesia entrando, creo que la sensación el escozor y para nada en mi caso, lo que he leido aqui el peor dolor del mundo... Después de varios pinchazos los doctores se fueron, y al volver me preguntaron si sentia algo... y no en general pero cuando me tocaron el frenillo creo que con la aguja sentí un dolorcin, así que me pusieron más anestesia,
Pero y quiero aclarar que hablo en mi caso, NO ES EL DOLOR MÁS GRANDE DEL MUNDO, NI SIQUIERA ES DOLOR, es una molestia que dura nada y no se percibe si piensas en algo que te hace muy feliz, ( en mi caso funcionó)
Después me operaron y no note NADA DE NADA y a los tres cuartos de horas me la vendaron y salí andando por mi propio pie, como si nada. Es más pensaba regresar en Taxi y cogí un autobus, hice la compra y llegué a casa.
Para cuando acabara la anestesia me dieron un par de Nolotil. Y me tomé uno cuando noté que la anestesia pasaba y otro a las 6 horas para no dar tiempo al dolor...
Que es molesto? SI, que duele???? Pues NO en mi caso...
Estoy haciendo vida casi normal, saco al perro, tomo algo con los amigos ( en chandal eso si)
La primera noche tenía miedo de quedarme dormido por si se me ponía tenso el tema... Tuve dos erecciones que bajaron con una bolsa de guisantes congelados que me recomendaron los doctores... Tampoco se puede decir que veas las estrellas, simplemente notas la cosa tensa y un poco escocida.
Sobra decir que el primer y el segundo dia la llevaba hecha un cristo, amoratada e inflamada, pero ya ha bajado muchísimo.
Para mear no hay que tener miedo tampoco porque no duele.
A las 48 h llegó la primera cura, y genial, me quitaron por fin la gasa y me la cambiaron por una nueva, no se había pegado y no fué excesivo el dolor de la cura.
Y hoy he hecho mi primera cura yo, me he sentado en la bañera, la he llenado y he dejado que la venda se mojara para que se ablandara, me la he quitado sin problemas, y ahí estaba ( era la primera vez que me la veía) y no tiene mal aspecto la verdad, los puntos son transparentes y casi no se ve, y donde más se nota, es en el frenillo, que llevo una pequeña herida.
La conclusión que quiero dejar a los que se van a operar... Es que se animen que no es tan traumático, que yo hace una semana estaba agonizando de nervios y ahora estoy aqui delante sonriendo y esperando curarme del todo para llevar vaqueros,cascarmela y follar si pillo!
Un saludo muy grande a todos! y animo a los que esten indecisos.
reack escribió:La conclusión que quiero dejar a los que se van a operar... Es que se animen que no es tan traumático, que yo hace una semana estaba agonizando de nervios y ahora estoy aqui delante sonriendo y esperando curarme del todo para llevar vaqueros,cascarmela y follar si pillo!
Un saludo muy grande a todos! y animo a los que esten indecisos.


[poraki]
Pues por aqui ahy otros que estaban como tu sin doler nada y todo muy bien asta que se me arrancaron solos varios puntos del frenillo y se me infecto [snif] y ahora estoy super agoviado y un poco cansado del tema por an pasado 3 semanas desde que me opere iba todo muy bien asta que paso esto. Y aki toy en cuarentena sin pajearme ni follar nada de nada...
Vaya! siento mucho tu caso y espero que se cure pronto para que puedas usarla ;) !
Efectivamente no puedo hablar de lo que pasará, porque no lo sé. Hablo de la experiencia hasta ahora, y ya te digo que de algunas cosas que leí a lo que realmente fué había un trecho muy grande...
Ahora no voy a asustarme pensando en que tendré algún contratiempo....
Todo eso se verá con el tiempo, hasta ahora todo Ok!
Un abrazo y recuperate pronto!
reack escribió:Vaya! siento mucho tu caso y espero que se cure pronto para que puedas usarla ;) !
Efectivamente no puedo hablar de lo que pasará, porque no lo sé. Hablo de la experiencia hasta ahora, y ya te digo que de algunas cosas que leí a lo que realmente fué había un trecho muy grande...
Ahora no voy a asustarme pensando en que tendré algún contratiempo....
Todo eso se verá con el tiempo, hasta ahora todo Ok!
Un abrazo y recuperate pronto!


Gracias tio, aver si se me cura por que toy arto, esta mñn me lo fui a curar y intente quitarme un poco la pus y me empezo a salir sangre... empece a ponerme nervioso que me tuve que tumar una tila, yo con estas cosas me pongo asi... y nada aver cuanto dura esto de todas formas el lunes ire al medico para que me lo vea¡¡
descargas03 escribió:¿sabeis si los seguros médicos(Asisa, Sanitas..)cubren la operación?, en mi caso por unos 270 euros al año tendría dicho seguro y además me cubriría otras cosas y la operación.


Sí, los seguros privados te lo cubren todo. Yo tengo Adeslas y no tuve que pagar nada por la operación.

Respecto a la operación, la gente es muy exagerada, no es el peor dolor del mundo ni mucho menos. Duele más cuando por ejemplo te das un golpe en la cabeza con la esquina de una mesa. La operación son sólo los pinchazos molestos y nada más, del resto ni te enteras.

El post-operatorio es jodido, no diré que no, la primera semana es la peor porque te ves el pene hinchado, amoratado y muy feo con los puntos. Además las erecciones nocturnas son dolorosas pero no es nada que no pueda superar cualquier persona. Es mejor pasar una semana con molestias que toda la vida sin mantener relaciones sexuales satisfactorias.

Yo me operé hace ya 26 días y acabo de pasar una semana con mi novia los dos solos. Reconozco que no he podido fo***r aun porque no quiero forzar y que se me abra la cicatriz pero sí he podido tener sexo oral sin problemas. Y menos mal porque si no me daba algo, imaginaos una semana con tu novia sin poder hacer nada... buff menos mal que pude descargar jajaja.

Ánimo a todos!
Idaho_ escribió:
descargas03 escribió:¿sabeis si los seguros médicos(Asisa, Sanitas..)cubren la operación?, en mi caso por unos 270 euros al año tendría dicho seguro y además me cubriría otras cosas y la operación.


Sí, los seguros privados te lo cubren todo. Yo tengo Adeslas y no tuve que pagar nada por la operación.

Respecto a la operación, la gente es muy exagerada, no es el peor dolor del mundo ni mucho menos. Duele más cuando por ejemplo te das un golpe en la cabeza con la esquina de una mesa. La operación son sólo los pinchazos molestos y nada más, del resto ni te enteras.

El post-operatorio es jodido, no diré que no, la primera semana es la peor porque te ves el pene hinchado, amoratado y muy feo con los puntos. Además las erecciones nocturnas son dolorosas pero no es nada que no pueda superar cualquier persona. Es mejor pasar una semana con molestias que toda la vida sin mantener relaciones sexuales satisfactorias.

Yo me operé hace ya 26 días y acabo de pasar una semana con mi novia los dos solos. Reconozco que no he podido fo***r aun porque no quiero forzar y que se me abra la cicatriz pero sí he podido tener sexo oral sin problemas. Y menos mal porque si no me daba algo, imaginaos una semana con tu novia sin poder hacer nada... buff menos mal que pude descargar jajaja.

Ánimo a todos!

A ver cuando yo ya estoy como tu.

Bueno, yo me opere el jueves, y no me duele ni nada, solo que da cosita vertela asi con los puntitos manchados en sangre un poco y verla asi hinchada y eso xD aunque el hinchazon ha bajado muchisimo ya.

A ver cuando empieza a cobrar buen aspecto.

A proposito, ¿es normal que tenga un poco de porqueria por esa zona? no es pus, es suciedad, yo creo que es un poco la orina con el betadine o algo asi, es algo amarillento :S
Kuery escribió:A proposito, ¿es normal que tenga un poco de porqueria por esa zona? no es pus, es suciedad, yo creo que es un poco la orina con el betadine o algo asi, es algo amarillento :S


Los puntos "supuran" líquido linfático, ya sabes, esa sustancia transparente que aparece cuando te haces una herida. Al secarse queda de color amarillento. Si lo soportas, mójate con agua de la ducha para limpiarlo o si prefieres con una gasa húmeda pero recuerda secar bien la zona luego, la humedad no es buena para la cicatrización.
Si, ya me he duchado ayer por primera vez y me seque bien, y he perdido ya un monton de sensibilidad (para bien, que no se asusten los "nuevos") en el glande y soporto bien el roce.

Desde el segundo dia ya voy sin vendas ahi, y eso contribuye en que aguante mejor el roce.
Buenos días, colegas de sufrimientos del pene...

Yo tembién debo ser un poco masoca porque me opero esta tarde a las 15.30. Aunque sé que el postoperatorio es lo peor, a mi lo que me acojona es la operación (no sé, que me anden cortando el nabo no me hace ninguna ilusión. ¿Y si la cagan y me dejan un chorizo colgando? Casi preferiria que me operasen de apendicitis, me daría menos yuyu). Tengo unos nervios en el estomago que me recuerdan a cuando he tenido que ir a decirle al jefe que me iba de la empresa, a la novia que la dejaba o situaciones similares.

Os cuento la historia desde el principio: Tengo 34 años y nunca habia tenido problemas con mi nabo. De repente hace un par de años empece a notar que me costaba descapullar y poco a poco el tema ha ido yendo a más hasta que ultimamente me duele (tampoco una barbaridad, pero molesta) al echar un polvo. Con las pajas sin problemas. Me decido a ir al urologo y me indica que tená la puntita de la piel del prepucio blanca (yo ni me habia fijado) y que se llama "liquen escleroso atrofico", que no es malo, que no saben porque sale y que va a ir a más y lo mejor es la circuncisión. Lo que ocurre es que la piel pierde elasticidad y se forma como un anillo que te aprieta el capullo. Debe ser bastante común y una de las mayores causas de fimosis adquirida (no congenita), me extraña que nadie lo comente...

Cawen diez, con lo contento que estaba yo con mi nabo...Ya os contaré....decid tres aves marias por mi nabo....

PitoLoco
PitoLoco escribió:Buenos días, colegas de sufrimientos del pene...

Yo tembién debo ser un poco masoca porque me opero esta tarde a las 15.30. Aunque sé que el postoperatorio es lo peor, a mi lo que me acojona es la operación (no sé, que me anden cortando el nabo no me hace ninguna ilusión. ¿Y si la cagan y me dejan un chorizo colgando? Casi preferiria que me operasen de apendicitis, me daría menos yuyu). Tengo unos nervios en el estomago que me recuerdan a cuando he tenido que ir a decirle al jefe que me iba de la empresa, a la novia que la dejaba o situaciones similares.

Os cuento la historia desde el principio: Tengo 34 años y nunca habia tenido problemas con mi nabo. De repente hace un par de años empece a notar que me costaba descapullar y poco a poco el tema ha ido yendo a más hasta que ultimamente me duele (tampoco una barbaridad, pero molesta) al echar un polvo. Con las pajas sin problemas. Me decido a ir al urologo y me indica que tená la puntita de la piel del prepucio blanca (yo ni me habia fijado) y que se llama "liquen escleroso atrofico", que no es malo, que no saben porque sale y que va a ir a más y lo mejor es la circuncisión. Lo que ocurre es que la piel pierde elasticidad y se forma como un anillo que te aprieta el capullo. Debe ser bastante común y una de las mayores causas de fimosis adquirida (no congenita), me extraña que nadie lo comente...

Cawen diez, con lo contento que estaba yo con mi nabo...Ya os contaré....decid tres aves marias por mi nabo....

PitoLoco


Yo también tuve que operarme por el dichoso líquen. Se te pone la piel del prepucio blanco y pierde elasticidad, lo cual dificulta las relaciones sexuales. A mí incluso se me hacían heridas en el frenillo de la tirantez que tenía.
Como dices, al masturbarte no tienes problemas porque tú controlas la fuerza que haces pero en el sexo... cualquier movimiento brusco de la chica y ves las estrellas.
Anímate a operarte! yo lo hice y estoy en la fase final de mi recuperación y aunque se hace duro a veces vale la pena.
Hola colegas....

Menos de tres horas para la hora h. y de nervios, bueno, menos que antes. Ya tengo ganas de que llegue la tarde e irme para casa con el nabo vendado porque a partir de ahi es todo mejorar, jejeje (se supone)

Por cierto, alguien sabe si se te empalma en la operación? Si no, igual no me la encuentran de lo escondida que va a estar...
No, en serio, lo digo porque si no, no sé como calcularán el pellejo que tienen que dejar....

Un saludo

PitoLoco
PitoLoco escribió:Por cierto, alguien sabe si se te empalma en la operación? Si no, igual no me la encuentran de lo escondida que va a estar...
No, en serio, lo digo porque si no, no sé como calcularán el pellejo que tienen que dejar....
PitoLoco


Buena pregunta... yo me la he hecho ya varias veces... Es que normalmente en estado de acojone (como será el momento antes de la operación) se me queda pequeñita pequeñita [tomaaa]
PitoLoco escribió:Hola colegas....

Menos de tres horas para la hora h. y de nervios, bueno, menos que antes. Ya tengo ganas de que llegue la tarde e irme para casa con el nabo vendado porque a partir de ahi es todo mejorar, jejeje (se supone)

Por cierto, alguien sabe si se te empalma en la operación? Si no, igual no me la encuentran de lo escondida que va a estar...
No, en serio, lo digo porque si no, no sé como calcularán el pellejo que tienen que dejar....

Un saludo

PitoLoco


Es imposible que se te empalme durante la operación entre los nervios, el quirófano y (supongo) un urólogo cuarentón o cincuentón pendiende de tu instrumento... no se te empalma jajaja.
Mi consejo es que tras la operación vuelvas a casa y te tomes un analgésico porque cuando se te pase el efecto de la anestesia te va a doler un poco.
Ánimo Pito Loco! Yo mañana haré una semana, y cada día más contento y menos molestias...
Y como dicen ni se te empalma, ni te la empalman para calcular, habrán hecho esa operacion mil veces y no van a calcularlo mal!
Ya nos contarás!
Un abrazo a todos!
Buenas tardes,

Ya está hecho. Solo decir que es peor la espera, los nervios de todo el fin de semana y las comeduras de olla que la operación. Por comparar, jode bastante más un empaste. Los pinchazos pues menos que los del dentista. HE vuelto a casa conduciendo y todo. Ya empieza a doler un poquito... a ver que tal la primera noche...no creo que se me empalme porque este fin de semana he dejado las reservas seminales a cero. Esta mañana mismo me he hecho una gallola a ver si no se me empalma en el maximo tiempo posible

Un saludo !!
PitoLoco escribió:Buenas tardes,

Ya está hecho. Solo decir que es peor la espera, los nervios de todo el fin de semana y las comeduras de olla que la operación. Por comparar, jode bastante más un empaste. Los pinchazos pues menos que los del dentista. HE vuelto a casa conduciendo y todo. Ya empieza a doler un poquito... a ver que tal la primera noche...no creo que se me empalme porque este fin de semana he dejado las reservas seminales a cero. Esta mañana mismo me he hecho una gallola a ver si no se me empalma en el maximo tiempo posible

Un saludo !!


Toda la razón, es peor la espera que la operación en sí.
Ahora supongo que te habrá pasado el efecto de la anestesia y te habrá dolido pero espero que hayas tomado un analgésico como te recomendé.
Las primeras noches cuidado con las erecciones nocturnas... bebe poca agua en las horas previas a dormir y si quieres haz como yo que durante algunos días ponia el despertador cada 3 horas para levantarme a mear. Es un coñazo pero peor es empalmarte mucho y que se te salte algún punto.

Muy importante: mañana cuidado al quitarte la venda, hazlo muy despacio, tómate el tiempo que necesites y hazlo sentado porque puedes asustarte y marearte al ver el estado de tu pene: amoratado, hinchado y con puntos.
Al tener el líquen escleroso como tuve yo, soportamos mejor el roce del glande con la ropa así que una vez te quites la venda mañana no te pongas otra, déjala al aire que cicatriza más rápido.
Lo que sí tienes que hacer es echarte Betadine a chorro dos veces al día, no midas lo que te echas, que sea a chorro empapando bien los puntos y luego sécalo un poco con una gasa esterilizada.

Mucho ánimo!
bueno, hacia mucho que no entraba por aqui, estoy tratando de leer y tomar consejos jaaja, me operan el jueves, despues de esperar desde febrero, ya tokaba, asi ke que nada aver que tal, de todo lo que he leido, no entiendo muy bien lo de los puntos, porque se dice por aqui que si no se caen antes de kince dias los hay ke kitar, aver que me decis, y unos consejos pido a los ke hayais pasao por esto y esteis recuperaos por el postoperatorio lo pido mas ke nada, y bueno en 24dias voy de boda a murcia con mi novia, estare ya listo para el tema??? jejeje yo lo veo bastante dificil gracias por las respuestas y saludos a todos.
PUXA ASTURIES
ffa escribió:bueno, hacia mucho que no entraba por aqui, estoy tratando de leer y tomar consejos jaaja, me operan el jueves, despues de esperar desde febrero, ya tokaba, asi ke que nada aver que tal, de todo lo que he leido, no entiendo muy bien lo de los puntos, porque se dice por aqui que si no se caen antes de kince dias los hay ke kitar, aver que me decis, y unos consejos pido a los ke hayais pasao por esto y esteis recuperaos por el postoperatorio lo pido mas ke nada, y bueno en 24dias voy de boda a murcia con mi novia, estare ya listo para el tema??? jejeje yo lo veo bastante dificil gracias por las respuestas y saludos a todos.
PUXA ASTURIES


Los puntos es recomendable que se caigan a las 2 semanas como mucho porque ya han cumplido su función. Si tardan más pueden dejar "túneles" antiestéticos.
¿24 días? Muy justo, llevo yo 27 y aun no me atrevo... creo que esperaré una semana más o así.
PARA PITO LOCO

Te recomiendo que cuando te quites el vendaje que te dejan después de la operación (te lo quitas 48h después) no lo hagas solo. La venda que te ponen es compresora y su función principal es proteger y controlar la hinchazón. Eso tiene una parte mala, y es que las hemorragias que tengas se van a liberar de golpe en cuanto te quites la venda. Prepárate para algo de sangre (tampoco mucha, verás algunos hilillos de sangre corriendo en el agua). Yo me considero duro de estómago, pero debo decir que un poco más y me desmayo de ver la sangre. Mejor que te acompañe alguien.

1ª semana: estarás obsesionado con el tema. Lo tendrás bastante hinchado y amoratado, aunque eso se va yendo en unos 7 días. Intenta dormir de lado con las rodillas cerca del pecho y no bebas agua dos horas antes de acostarte.

2ª semana: ya estás bastante acostumbrado, las curas ya no duelen nada. Verás que los puntos se van secando y se te caerá más de uno.

3ª semana: empezarás a pasar bastante del tema. Es posible que te quede un mínimo de hinchazón por la zona de los puntos. Te quedarán pocos por caer. Vas a tener todos los sueños eróticos que no hayas tenido en tu vida.

4ª semana: ya no te quedará ningún punto y la herida estará casi curada. No fuerces de todas formas.

5ª semana: ya puedes ir pensando en estrenarlo :P

6ª semana: ¿circuncisión, eso qué es? xD

Suerte ;)



PARA IDAHO_

Yo me operé 2 días después que tú (llevo hoy 25 días) y aún me quedan bastantes puntos. Creo que me pusieron unos 25 y me quedan unos 15 aprox. No sé si hice mal en no seguir tu ejemplo, vamos a ver qué tal queda... Por lo pronto si veo alguno que está casi suelto me lo quito con cuidado.
Buenas a todos, 28 días después puedo decir que todo ha terminado. En el urólogo, me han comentado que la fea cicatriz que queda en la parte posterior del glande (donde estaba el frenillo), se disimulará bastante dentro de unos meses. Sin embargo, no he tenido problema alguno de bultos, túneles... como dicen por aquí. De hecho, esta tarde se ha estrenado con un buen resultado y mirad, a los indecisos, no lo penséis más, merece muchísimo la pena.

Lo bueno:
- Mejora de higiene e incluso estéticamente (a mi me gusta más ahora..xD).
- Me dijo el urólogo que en caso de padecer eyaculación precoz, se modera un poco.
- Orales apoteósicos.
- En ningún momento se siente dolor, molestias si.
- Los puntos se caen solos, no tendrás que preocuparte por ellos.
- Excepto la primera cura, el resto las puedes hacer sin problema en casa. Eso sí, dedicándole el tiempo que requiere y sobretodo, ir con muchísimo cuidado al quitarse el vendaje, que si no, puede saltar algún punto. En caso de que ocurra esto, apretad con una gasa durante unos minutos hasta que se corte.

Lo malo:
- El glande queda expuesto por completo, por lo que hay que tener cuidado.
- Curas un tanto molestas, no poder mantener relaciones o masturbaciones durante unos 25 días.
- Durante la operación, el primer pinchazo de anestesia molesta durante unos segundos.
- Tener que hacer las curas diarias, los empalmes nocturnos que te despiertan por los puntos...
- Puede haber complicaciones como bultos que se forman entre los puntos, pequeñas hemorragias..., no suele haber complicaciones más severas.

Yo ya que he pasado por todo el proceso, recomiendo encarecidamente que los dudosos se la hagan.

Un saludo a todos!!
Buenos días, ante todo muchas gracias a todos por los animos...

Efectivemente hace 16 horas de la operación. Como dije en un post anterior no fue nada, menos que un empaste. Eso sí, el acojone previo es la ostia (será que soy un puto acojonao). Los pinchazos, duelen menos que la anestesia del dentista y luego ni te enteras. Me he tomado un par de gelocatiles desde la operación y la verdad es que no noto nada de dolor. Casi hasta me estoy preocupando, no sea que me hayan cortado un nervio o algo, jejeje, esto es demasiado facil...
La primera noche pues he dormido como siempre con la diferencia de que me he despertado con cada una de las tres erecciones que he tenido. No dolía, simplemente molestaba, como tirante. Poner el culo en hielo, echar una meada y a dormir. La verdad que lo pase 10 veces peor una vez que me disloqué un hombro haciendo deporte. Esa vez si que no pegaba ojo por las noches...

Hoy he venido a currar, en el curro ni comentar...esta tarde tengo cita con el urologo para que me quite el vendaje si hay suerte (eso me dijo).

CONCLUSION: Para los que aún no se han operado: No es para tanto, hay mucha exageración por aqui... Si alguna vez habeis tenido alguna lesión deportiva, alguna caries o algo así esto es mucho menos doloroso y molesto....

Ahora a recuperarnos y a ver esos puntitos como van saltando, poing poing...

Un saludo,

PitoLoco
Oye pitoloco si yo estoy igual que tu¡¡ va acer ya 4 semanas de mi operacion y dolor ninguno¡¡ solo lo tirante cuando se te empalma, pero ami la diferencia que se me an infectado los puntos pero ya ca sanando y aun asi ni me duele¡¡¡¡ pero no quita nada el tener molestias los primeros dias con el roce ect pero lo dolor lo que dice dolor... ninguno. Ademas como ya comente anteriormente, yo entre con la cabeza en alto por que esta operacion no la tenia miedo ya me afronte a otra peor.. 3 hernias dicales de urgencias y si no me kedaria en silla de ruedas.. pero tanto esta como la de fimosis las dos geniales¡¡
Me estais empujando a la operación con vuestros comentarios. Algún urólogo por Castellón y el precio aprox en clínica privada.
Gracias.
Bueno, hoy empieza mi sexto dia despues de la operacion (me operaron el jueves pasado), y tengo una duda.

En los puntos del frenillo se me forma como una "costrita" amarillenta, cuando me lavo el pene antes de las curas con agua templada, se me va, y creo que puede ser porque la cicatriz expulsa suciedad, lo que estoy acojonado es de si por si acaso tengo una infeccion o algo asi, que no creo, porque no me duele (hombre, si toco sin cuidado, claro que si), por lo demas el pene tiene un aspecto fenomenal, mejora por dias, la inflamacion ha bajado tanto que no se nota inflamacion ya, pero esto me trae de cabeza, y nunca mejor dicho.

¿Es esto normal?

Gracias y saludos.
¿Cuántas curas os hace el urólogo/enfermera?, ¿Se puede ir a mear con normalidad?
descargas03 escribió:¿Cuántas curas os hace el urólogo/enfermera?, ¿Se puede ir a mear con normalidad?


Te hacen la primera cura el propio urólogo, te explica el proceso de las curas y poco más. Aconsejo que cuando hagáis el vendaje, dejéis un buen orificio que deje al descubierto el meato, porque si no, se os mojará la venda. Y al orinar, recomendaría que te pusieras de rodillas, porque los primeros días sale el chorro de aspersor y vais a mojar todo (por la inflamación).

Un saludo!!
Kuery escribió:Bueno, hoy empieza mi sexto dia despues de la operacion (me operaron el jueves pasado), y tengo una duda.

En los puntos del frenillo se me forma como una "costrita" amarillenta, cuando me lavo el pene antes de las curas con agua templada, se me va, y creo que puede ser porque la cicatriz expulsa suciedad, lo que estoy acojonado es de si por si acaso tengo una infeccion o algo asi, que no creo, porque no me duele (hombre, si toco sin cuidado, claro que si), por lo demas el pene tiene un aspecto fenomenal, mejora por dias, la inflamacion ha bajado tanto que no se nota inflamacion ya, pero esto me trae de cabeza, y nunca mejor dicho.

¿Es esto normal?

Gracias y saludos.


Hola amigo Kuery no quiero desnimarte ni preocuparte pero eso mismo me a pasado ami, se me estaba poniendo esa parte amarillenta como si fuese pus, asta que un dia cuando me lo voy a secar se me desprende una cantidad de puntos y pellejo que es como si fuese una ampolla, de esto que me asuste un monton, me lo cure con betadine y me puse la venda, al dia siguiente amaneci con el pene inchado y un agujero que es donde estaban esos puntos, fui corriendo a mi ATS la que me lo curaba cada dos por tres y me dijo queestaba infectado, que me lo curase con betadine como siemrpe y aki estoy llevo ya casi 2 semanas y el proceso es muy lento (tampoco me duele como a ti) pero estoy ata los cojones de tener que curarme todos los dias y ponerme la dichosa venda... espero que tengas mas suerte que yo y no te pase lo mismo.

Saludos¡
fjhr_84 escribió:
Kuery escribió:Bueno, hoy empieza mi sexto dia despues de la operacion (me operaron el jueves pasado), y tengo una duda.

En los puntos del frenillo se me forma como una "costrita" amarillenta, cuando me lavo el pene antes de las curas con agua templada, se me va, y creo que puede ser porque la cicatriz expulsa suciedad, lo que estoy acojonado es de si por si acaso tengo una infeccion o algo asi, que no creo, porque no me duele (hombre, si toco sin cuidado, claro que si), por lo demas el pene tiene un aspecto fenomenal, mejora por dias, la inflamacion ha bajado tanto que no se nota inflamacion ya, pero esto me trae de cabeza, y nunca mejor dicho.

¿Es esto normal?

Gracias y saludos.


Hola amigo Kuery no quiero desnimarte ni preocuparte pero eso mismo me a pasado ami, se me estaba poniendo esa parte amarillenta como si fuese pus, asta que un dia cuando me lo voy a secar se me desprende una cantidad de puntos y pellejo que es como si fuese una ampolla, de esto que me asuste un monton, me lo cure con betadine y me puse la venda, al dia siguiente amaneci con el pene inchado y un agujero que es donde estaban esos puntos, fui corriendo a mi ATS la que me lo curaba cada dos por tres y me dijo queestaba infectado, que me lo curase con betadine como siemrpe y aki estoy llevo ya casi 2 semanas y el proceso es muy lento (tampoco me duele como a ti) pero estoy ata los cojones de tener que curarme todos los dias y ponerme la dichosa venda... espero que tengas mas suerte que yo y no te pase lo mismo.

Saludos¡

Al parecer hoy me lo he mirado mejor y no es una costra, es un poco de suciedad, y la herida ha dejado de echar tanta suciedad.
llevo dos semanas y un dia operado,bueno al curarme cada dos veces al dia me pongo una gasa en la ropa interior para que no me roce mucho,pero esa gasa al retirarla se me queda pegada a como una especie de postilla que tengo en el frenillo,sabéis alguna forma de que la gasa no se quede pegada?
bueno gente, por fin me llego el dia, mañana a las ocho de la mañana paso por chapa y pintura, me van a dejar un descapotable!!! algun consejo de ultima hora??? bufff ya me pueden los nervios jajajjaa, hombre la operacion en si no me da miedo, he pasao una de pinchazos en el dentista esa ke te ponen en la mandibula buffff no creo ke duela tanto jajaja, toy acojonao por el postoperatorio, madre de mi vida!!! se puede conducir los primeros dias?? ya os comentare que tal salio el tema, un saludo yque dios me coja confesao!! jajajaa
25087 respuestas