Ayer me operaron de fimosis

Samazan escribió:Bueno, aquí estoy otra vez. La cosa va bien. El efecto de la anestesia ya ha desaparecido y empiezo a notar molestias. Es un dolor suave, pero me he tomado nolotil y me ha calmado bastante. Aún no he meado (no me han entrado ganas todavía xDD). A ver como se presenta la noche, aunque he prepadao la xbox y la play por si no me atrevo a dormir y así estar viciando toda la noche [carcajad]


Consejo: si eres muy sensible mañana cuando te quites las vendas hazlo sentado porque lo que te vas a encontrar no es agradable a la vista y te puedes marear... pero tranquilo, todo volverá a la normalidad ;)
Gracias Idaho_. De todas maneras mañana por la mañana tengo la primera cura, así que voy a esperar a que ellos me quiten las vendas [+risas]
Samazan escribió:Bueno, aquí estoy otra vez. La cosa va bien. El efecto de la anestesia ya ha desaparecido y empiezo a notar molestias. Es un dolor suave, pero me he tomado nolotil y me ha calmado bastante. Aún no he meado (no me han entrado ganas todavía xDD). A ver como se presenta la noche, aunque he prepadao la xbox y la play por si no me atrevo a dormir y así estar viciando toda la noche [carcajad]

Bueno, te deseo la mejor de las suertes y eso si, haces bien preparando algo de entretenimiento por si la cosa empeora. Tambien prueba a ver alguna serie o película. Seguramente puedas dormir por el efecto del Nolotil, solo espero que no te despiertes en mitad de la noche. Suerte!

Pregunta abierta: ¿Cómo decirselo a unos padres que nunca han hablado de esto con un hijo? Ideas? Gracias xD
Dios mío, tengo miedo [decaio]

Os voi a contar mi experiencia.

Yo fue hace cosa de 1 año (tengo casi 19 años, ya se que fui tarde xD) al urologo y me dijo que habría que hacer una circuncisión y yo le pregunté si había una alternativa antes de operar y me recetó una pomada llamada ''Betnovate'' y son esteroides tópicos (no confundir con esteroides anabolicos que son los empleados por culturistas) y me advirtió que no suele funcionar casi nunca y así fue, la crema no sirve paranada jajaja

Ahora viene lo peor (y esto va para la gente q no se quiere operar)

Yo, durante una relación sexual, al forzar tanto la piel para abajo me hizo como una especie de ''grieta'' y empecé a sangrar como un cerdo, y se me creó como una especie de ''bolsa'' de sangre en la punta del pene (en la piel, no en el glande).
Acabé en urgencias porque apenas podía andar jajaja.

Se me curó y hoy fui al urólogo, me examinó y me dijo que habría que realizar una circuncisión y me hizo firmar una serie de papeles conforme acepto que me operen (fijo que hasta firmaste que le pagarías la hipoteca al medico porque a mi ni me dejó leer los papeles, solo me dijeron: firma!!)

Tengo en mis manos uno de esos papeles en el que pone:

INCLUSIÓN EN EL REGISTRO DE PACIENTES EN ESPERA

-DIAGNOSTICO: Fimosis
-PROCEDIMIENTO PROPUESTO: Postectomía-Fimosis
-TIPO DE REGISTRO: Procedimiento de cirujía mayor ambulatoria en quirófano.


Y nada, me dijeron que me llamarían para concretar la fecha y la hora de la intervención...dios mio... [buuuaaaa]

Espero que la gente que haya sido operada recientemente evolucione favorablemente y que nos cuente sus experiencias con todo detalle para la gente que esta acojonadilla como yo [+risas]

Saludos y gracias
(mensaje borrado)
Roronoa Xz escribió:
Samazan escribió:Bueno, aquí estoy otra vez. La cosa va bien. El efecto de la anestesia ya ha desaparecido y empiezo a notar molestias. Es un dolor suave, pero me he tomado nolotil y me ha calmado bastante. Aún no he meado (no me han entrado ganas todavía xDD). A ver como se presenta la noche, aunque he prepadao la xbox y la play por si no me atrevo a dormir y así estar viciando toda la noche [carcajad]

Bueno, te deseo la mejor de las suertes y eso si, haces bien preparando algo de entretenimiento por si la cosa empeora. Tambien prueba a ver alguna serie o película. Seguramente puedas dormir por el efecto del Nolotil, solo espero que no te despiertes en mitad de la noche. Suerte!

Pregunta abierta: ¿Cómo decirselo a unos padres que nunca han hablado de esto con un hijo? Ideas? Gracias xD


Creo que yo no soy el mas indicado para ayudarte... ya que por vergüenza (y principalmente porque he podido mantener relaciones sin muchos problemas) no he decidido dar el paso hasta ahora (con 32 años [flipa] ). Cuando te decides a contarlo te das cuenta de que tampoco es para tanto y lo unico que encuentras es comprension de los que te rodean (bueno y un poco de cachondeo tambien... tu sabes... el tipico chistecillo de "Diles que te hagan un bolsito con el pellejo" [qmparto] )

Mi consejo es que no esperes más y no te decidas como yo cuando ya estas viviendo con tu pareja (ya le he preparado un burka para que se pasee por casa las dos primeras semanas de postoperatorio). Ahora me arrepiento muuuuuchisimo de no haberlo decidido antes.
Bueno, acabo de llegar de la primera cura... Ya no tengo que jugar al Mass Effect para ver las estrellas. Que daño me ha hecho la jodía. Me ha quitado las vendas y resulta que un punto se puso a sangrar. Estuvo aplicando presión sobre el punto y me dijo que era normal y que todo iba bien. Luego me puso una venda más pequeña al rededor de los puntos y ala, a tirar pa alante. Ahora mismo me duele un poco, aparte de que el glande está sensible y molesta. Me acabo de tomar un nolotil para que remita un poco el dolor. De momento la cosa va bien.

Saludoss!
Samazan escribió:Bueno, acabo de llegar de la primera cura... Ya no tengo que jugar al Mass Effect para ver las estrellas. Que daño me ha hecho la jodía. Me ha quitado las vendas y resulta que un punto se puso a sangrar. Estuvo aplicando presión sobre el punto y me dijo que era normal y que todo iba bien. Luego me puso una venda más pequeña al rededor de los puntos y ala, a tirar pa alante. Ahora mismo me duele un poco, aparte de que el glande está sensible y molesta. Me acabo de tomar un nolotil para que remita un poco el dolor. De momento la cosa va bien.

Saludoss!


[mad]

¿Como ha ido esa noche?

¿Es cierto que tengamos tantisimas erecciones nocturnas?
valans escribió:
Samazan escribió:Bueno, acabo de llegar de la primera cura... Ya no tengo que jugar al Mass Effect para ver las estrellas. Que daño me ha hecho la jodía. Me ha quitado las vendas y resulta que un punto se puso a sangrar. Estuvo aplicando presión sobre el punto y me dijo que era normal y que todo iba bien. Luego me puso una venda más pequeña al rededor de los puntos y ala, a tirar pa alante. Ahora mismo me duele un poco, aparte de que el glande está sensible y molesta. Me acabo de tomar un nolotil para que remita un poco el dolor. De momento la cosa va bien.

Saludoss!


[mad]

¿Como ha ido esa noche?

¿Es cierto que tengamos tantisimas erecciones nocturnas?


Bueno, la primera noche regular, y ayer por la noche un poco mejor, aún así no pude dormir del tirón. Sí, es cierto que por la noche tenemos erecciones involuntarias mientras dormirmos.

Me acabo de realizar la segunda cura y he vuelto a ver las estrellas. Creo que se me ha caído algún punto, y al retirar la venda me ha sangrado. He cortado la hemorragia aplicando presión y para evitar que esto vuelva a pasar esta vez no he puesto venda. Lo tengo completamente al aire, aunque ahora casi no puedo andar debido al rozamiento xDDD. Dentro de lo que cabe la cosa va bien.

¿A vosotros qué tal os va?
Buenas a todos.
Os expongo mi caso. TEngo 23 años y todavía no he mantenido relaciones, pero es obvio que tengo fimosis(Completa para más InRI). ASí que me surgen una serie de dudas:

-¿El mismo día que te operan te dan el alta?
-¿Cuánto puede costar por lo privado?
-¿Las curas te las puedes hacer tu mismo?
-¡SEría una temeridad intentar practicar sexo en mi estado(Aunque sólo sea oral)?

Gracias de antemano.
descargas03 escribió:Buenas a todos.
Os expongo mi caso. TEngo 23 años y todavía no he mantenido relaciones, pero es obvio que tengo fimosis(Completa para más InRI). ASí que me surgen una serie de dudas:

-¿El mismo día que te operan te dan el alta?
-¿Cuánto puede costar por lo privado?
-¿Las curas te las puedes hacer tu mismo?
-¡SEría una temeridad intentar practicar sexo en mi estado(Aunque sólo sea oral)?

Gracias de antemano.


-Sí, a algunos les mantienen en observación 1 hora por si acaso pero en general te mandan a casa nada más terminar la operación.
- Tengo entendido que entre 400 y 500 euros.
-Sí, aunque si quieres las primeras te las pueden hacer en el hospital para que vayas aprendiendo.
-Una temeridad no, pero tendrías muchas molestias y no disfrutarías plenamente de la relación sexual.

OPÉRATE YA!
descargas03 escribió:Buenas a todos.
Os expongo mi caso. TEngo 23 años y todavía no he mantenido relaciones, pero es obvio que tengo fimosis(Completa para más InRI). ASí que me surgen una serie de dudas:

-¿El mismo día que te operan te dan el alta?
-¿Cuánto puede costar por lo privado?
-¿Las curas te las puedes hacer tu mismo?
-¡SEría una temeridad intentar practicar sexo en mi estado(Aunque sólo sea oral)?

Gracias de antemano.


Sí, tío. Operate ya, no te vas a arrepentir, aunque requiere un esfueerzo por tu parte. A la larga agradeceras haberte operado. Y te lo digo yo que me operaron hace dos días y aún estoy recuperándome. Ánimo. [oki]
Hola, tengo 15-16 años y me gustaría saber cuando es recomendable operarse, me explico, querría saber si para que te operen lo tienes que tener cerrado del todo. Porque a mí (el prepucio) no se me baja del todo, se me queda a medias, pero eso sí, no siempre. Entonces, ¿habría que operar?

Aunque mi padre es anestesista, la verdad es que preferiría que vosotros me dieseis una opinión primero.

Gracias, un saludo. [bye]
Sargento BoB escribió:Hola, tengo 15-16 años y me gustaría saber cuando es recomendable operarse, me explico, querría saber si para que te operen lo tienes que tener cerrado del todo. Porque a mí (el prepucio) no se me baja del todo, se me queda a medias, pero eso sí, no siempre. Entonces, ¿habría que operar?

Aunque mi padre es anestesista, la verdad es que preferiría que vosotros me dieseis una opinión primero.

Gracias, un saludo. [bye]


Hola, Sargento BoB. Mira yo me operé hace dos días. Según tengo entendido es mejor operarse a temprana edad (yo tengo 21 años) así que si tu estás dispuesto a dar el paso mejor que lo des ahora que con mi edad. Así podrás disfrutar de sexo 100% satisfactorio.

Seguramente si tengas que operarte, pero no te fíes de lo que te digamos porque nos estamos basando en experiencias. Lo mejor que puedes hacer si tienes dudas es ir al urólogo que el te informará.

Salu2!!
Sargento BoB escribió:Hola, tengo 15-16 años y me gustaría saber cuando es recomendable operarse, me explico, querría saber si para que te operen lo tienes que tener cerrado del todo. Porque a mí (el prepucio) no se me baja del todo, se me queda a medias, pero eso sí, no siempre. Entonces, ¿habría que operar?

Aunque mi padre es anestesista, la verdad es que preferiría que vosotros me dieseis una opinión primero.

Gracias, un saludo. [bye]



Es recomendable operarse cuando no puedas dejar el glande completamente al descubierto. Si es una cosa leve, he oído que hay unas cremas con corticoides que pueden arreglar el problema. En cualquier caso no hagas tonterías y habla con un urólogo, no dejes estas cuestiones para que te las resuelvan foreros que no son médicos, porque en el futuro te puedes arrepentir.


Saludos ,)
Por eso digo que no siempre me pasa porque más de una vez lo he conseguido echar para atrás sin problemas. Porque en estado "flacido", si que lo consigo, pero en erección me cuesta un poco más, eso sí, tengo que ir poco a poco. ein?
Idaho_ escribió:
descargas03 escribió:Buenas a todos.
Os expongo mi caso. TEngo 23 años y todavía no he mantenido relaciones, pero es obvio que tengo fimosis(Completa para más InRI). ASí que me surgen una serie de dudas:

-¿El mismo día que te operan te dan el alta?
-¿Cuánto puede costar por lo privado?
-¿Las curas te las puedes hacer tu mismo?
-¡SEría una temeridad intentar practicar sexo en mi estado(Aunque sólo sea oral)?

Gracias de antemano.


-Sí, a algunos les mantienen en observación 1 hora por si acaso pero en general te mandan a casa nada más terminar la operación.
- Tengo entendido que entre 400 y 500 euros.
-Sí, aunque si quieres las primeras te las pueden hacer en el hospital para que vayas aprendiendo.
-Una temeridad no, pero tendrías muchas molestias y no disfrutarías plenamente de la relación sexual.

OPÉRATE YA!



Gracias por las respuestas. Cuando me masturbo no me duele nada, pero al hacer sexo no lo sé.
¡Se puede conducir despues de la operación?
porque la mayoria de aqui se operan de los 20 para arriba? yo tengo 20 y todavia no me he operado, y mis relaciones eran satisfactorias, nose como seran sin fimosis, si mejoraran o no. Con una manuela no me molesta.

Gracias
descargas03 escribió:Buenas a todos.
Os expongo mi caso. TEngo 23 años y todavía no he mantenido relaciones, pero es obvio que tengo fimosis(Completa para más InRI). ASí que me surgen una serie de dudas:

-¿El mismo día que te operan te dan el alta?
-¿Cuánto puede costar por lo privado?
-¿Las curas te las puedes hacer tu mismo?
-¡SEría una temeridad intentar practicar sexo en mi estado(Aunque sólo sea oral)?

Gracias de antemano.


Según mi experiencia y teniendo tu misma edad, te respondo.

- Después de la operación, sales andando desde el quirófano, te cambias y listo para irte a tu casa. No sentirás nada porque estás con la anestesia (dura unas 2 horas). En tu caso, al ser una completa, supongo que tendrás mucha sensibilidad en el glande. Así que la principal molestia va a ser dicha sensibilidad durante los siguientes días, pero se te acaba pasando y se acostumbra (no pierdes sensibilidad como se lee en internet, sino que te adaptas a la nueva situación).

- Yo me operé en Granada, por lo privado. La primera cita con el urólogo fueron unos 100 €. Los costes de la intervención (concretamente los de la clínica donde me operaban, Nª Señora de la Salud) fueron 250 €. La operación 600 €. En total, pues unos 1000 euros todo. Tuve mi primera cita un miércoles y al lunes siguiente me estaban operando, esta rapidez se paga. En cambio, como otros eolianos han escrito por aquí, si te lo haces por la SS, puedes tardar entre 5 meses y 1 año.

- La primera cura te la hará el urólogo a donde hayas ido. Te explicará el proceso de como realizarse las curas, que es francamente sencillo. No te asustes a ver semejante destrozo humano, pues estará inflamada y llena de suturas, luego queda estupenda. Yo me operé el pasado día 17, no tengo puntos y no hay ninguna alteración, apenas se nota la cicatriz, así que no es antiestética. Te recomiendo que leas bien este hilo, porque hay mucha información sobre el tema, o visitar un foro que ha creado un eoliano, mira mensajes anteriores.

- Si tienes una fimosis completa, puedes realizar actos sexuales. Pero claro, con preservativo ya que si no, puedes producir pequeños desgarros en el prepucio. Lo mío no era completa, sino que se me quedaba a mitad al estar en excitación y me producía molestias. Antes de hacer nada sexual, te recomendaría que te operaras.

Un saludo y mira, yo también me lo pensé bastante y ahora me arrepiento de no haberme operado antes. Se pasa mal los primeros 2 o 3 días y el resto sin problemas.
tanto se tarda por la Seguridad Social? entones un 12 meses sin follar? me muero...

A mi no me hace dolor al masturbarme, puff que mierda estoy amargado. A ver como se lo digo a mi madre, mama que tenemos que ir al medico que tengo fimosis con 20 tacos...
ViejoVerde escribió:
descargas03 escribió:Buenas a todos.
Os expongo mi caso. TEngo 23 años y todavía no he mantenido relaciones, pero es obvio que tengo fimosis(Completa para más InRI). ASí que me surgen una serie de dudas:

-¿El mismo día que te operan te dan el alta?
-¿Cuánto puede costar por lo privado?
-¿Las curas te las puedes hacer tu mismo?
-¡SEría una temeridad intentar practicar sexo en mi estado(Aunque sólo sea oral)?

Gracias de antemano.


Según mi experiencia y teniendo tu misma edad, te respondo.

- Después de la operación, sales andando desde el quirófano, te cambias y listo para irte a tu casa. No sentirás nada porque estás con la anestesia (dura unas 2 horas). En tu caso, al ser una completa, supongo que tendrás mucha sensibilidad en el glande. Así que la principal molestia va a ser dicha sensibilidad durante los siguientes días, pero se te acaba pasando y se acostumbra (no pierdes sensibilidad como se lee en internet, sino que te adaptas a la nueva situación).

- Yo me operé en Granada, por lo privado. La primera cita con el urólogo fueron unos 100 €. Los costes de la intervención (concretamente los de la clínica donde me operaban, Nª Señora de la Salud) fueron 250 €. La operación 600 €. En total, pues unos 1000 euros todo. Tuve mi primera cita un miércoles y al lunes siguiente me estaban operando, esta rapidez se paga. En cambio, como otros eolianos han escrito por aquí, si te lo haces por la SS, puedes tardar entre 5 meses y 1 año.

- La primera cura te la hará el urólogo a donde hayas ido. Te explicará el proceso de como realizarse las curas, que es francamente sencillo. No te asustes a ver semejante destrozo humano, pues estará inflamada y llena de suturas, luego queda estupenda. Yo me operé el pasado día 17, no tengo puntos y no hay ninguna alteración, apenas se nota la cicatriz, así que no es antiestética. Te recomiendo que leas bien este hilo, porque hay mucha información sobre el tema, o visitar un foro que ha creado un eoliano, mira mensajes anteriores.

- Si tienes una fimosis completa, puedes realizar actos sexuales. Pero claro, con preservativo ya que si no, puedes producir pequeños desgarros en el prepucio. Lo mío no era completa, sino que se me quedaba a mitad al estar en excitación y me producía molestias. Antes de hacer nada sexual, te recomendaría que te operaras.

Un saludo y mira, yo también me lo pensé bastante y ahora me arrepiento de no haberme operado antes. Se pasa mal los primeros 2 o 3 días y el resto sin problemas.



Detalladísimo todo, mil gracias. A mí lo que me da miedo es que si hgo sexo con condón se fuerce y se rompa, ¿Es posible?.
Una pregunta, ¿cuánto tarda en desaparecer o empezar a desinflarse esa especie de flotador bajo el glande? Me operaron hace 4 días.

Graciasss.
Samazan escribió:Una pregunta, ¿cuánto tarda en desaparecer o empezar a desinflarse esa especie de flotador bajo el glande? Me operaron hace 4 días.

Graciasss.


Toma algún inflamatorio y eso se irá bajando paulatinamente. En mi caso, a la semana y pico ya no tenía ninguna inflamación.

Un saludo!!
Samazan escribió:Una pregunta, ¿cuánto tarda en desaparecer o empezar a desinflarse esa especie de flotador bajo el glande? Me operaron hace 4 días.

Graciasss.

A mi hace apenas 2 días [ayay]
ViejoVerde escribió:
Samazan escribió:Una pregunta, ¿cuánto tarda en desaparecer o empezar a desinflarse esa especie de flotador bajo el glande? Me operaron hace 4 días.

Graciasss.


Toma algún inflamatorio y eso se irá bajando paulatinamente. En mi caso, a la semana y pico ya no tenía ninguna inflamación.

Un saludo!!


Muy amable, gracias! [tadoramo]
descargas03 escribió:
ViejoVerde escribió:
descargas03 escribió:Buenas a todos.
Os expongo mi caso. TEngo 23 años y todavía no he mantenido relaciones, pero es obvio que tengo fimosis(Completa para más InRI). ASí que me surgen una serie de dudas:

-¿El mismo día que te operan te dan el alta?
-¿Cuánto puede costar por lo privado?
-¿Las curas te las puedes hacer tu mismo?
-¡SEría una temeridad intentar practicar sexo en mi estado(Aunque sólo sea oral)?

Gracias de antemano.


Según mi experiencia y teniendo tu misma edad, te respondo.

- Después de la operación, sales andando desde el quirófano, te cambias y listo para irte a tu casa. No sentirás nada porque estás con la anestesia (dura unas 2 horas). En tu caso, al ser una completa, supongo que tendrás mucha sensibilidad en el glande. Así que la principal molestia va a ser dicha sensibilidad durante los siguientes días, pero se te acaba pasando y se acostumbra (no pierdes sensibilidad como se lee en internet, sino que te adaptas a la nueva situación).

- Yo me operé en Granada, por lo privado. La primera cita con el urólogo fueron unos 100 €. Los costes de la intervención (concretamente los de la clínica donde me operaban, Nª Señora de la Salud) fueron 250 €. La operación 600 €. En total, pues unos 1000 euros todo. Tuve mi primera cita un miércoles y al lunes siguiente me estaban operando, esta rapidez se paga. En cambio, como otros eolianos han escrito por aquí, si te lo haces por la SS, puedes tardar entre 5 meses y 1 año.

- La primera cura te la hará el urólogo a donde hayas ido. Te explicará el proceso de como realizarse las curas, que es francamente sencillo. No te asustes a ver semejante destrozo humano, pues estará inflamada y llena de suturas, luego queda estupenda. Yo me operé el pasado día 17, no tengo puntos y no hay ninguna alteración, apenas se nota la cicatriz, así que no es antiestética. Te recomiendo que leas bien este hilo, porque hay mucha información sobre el tema, o visitar un foro que ha creado un eoliano, mira mensajes anteriores.

- Si tienes una fimosis completa, puedes realizar actos sexuales. Pero claro, con preservativo ya que si no, puedes producir pequeños desgarros en el prepucio. Lo mío no era completa, sino que se me quedaba a mitad al estar en excitación y me producía molestias. Antes de hacer nada sexual, te recomendaría que te operaras.

Un saludo y mira, yo también me lo pensé bastante y ahora me arrepiento de no haberme operado antes. Se pasa mal los primeros 2 o 3 días y el resto sin problemas.



Detalladísimo todo, mil gracias. A mí lo que me da miedo es que si hgo sexo con condón se fuerce y se rompa, ¿Es posible?.


Yo padezco de fimosis completa... vamos que el glande me lo he visto en pocas ocasiones :cool: y te puedo decir que yo a mis 32 años llevo manteniendo relaciones desde los 18 sin problemas pero con alguna que otra molestia. El condón no se va a romper por que padezcas de fimosis, se romperá por falta de lubricación mientras lo haces... y como consecuencia de la falta de lubricación será muy molesto mantener relaciones con tu fimosis. Mi experiencia es que son pocas o muy pocas las veces que sucede la falta de lubricación (y menos a los 18 [amor] ).

En cuanto al sexo oral... hay de todo... desde la que te la trata como si fuese un anillo de diamantes [plas] hasta la que se piensa que es una zambomba Oooh .

Mi modesto consejo, es que te operes (como voy a hacer yo en breve) y mientras tanto te compres un botecito de lubricante (Vaginesil o cualquiera de durex) para cuando mantengas relaciones y si te apetece sexo oral, elige bien con quien.
valans escribió:Mi modesto consejo, es que te operes (como voy a hacer yo en breve) y mientras tanto te compres un botecito de lubricante (Vaginesil o cualquiera de durex) para cuando mantengas relaciones y si te apetece sexo oral, elige bien con quien.


Ufff no sé... lo del bote de lubricante. Si tienes novia y tienes confianza con ella vale, pero si conoces una chica una noche y os vais al tema la cara que pondría cuando le sacases el bote de lubricante sería esta: Oooh y la tuya [tomaaa]
Hace 4 días que me operaron y la cosa va mejorando paulatinamente [jaja] Las molestias por el roce no tienen ni comparación con las del principio, los hematomas van desapareciendo y me cuesta menos dormir por el tema de las erecciones, aunque el tema sigue teniendo el aspecto de una seta "achaparrada" [qmparto] Pero bueno, es lo que hay.

Cuando meo todavía sigue saliendo a presión, que aquello parece un sifón. Lo bueno es que nunca me ha escocido al hacerlo, ni el primera día.

Esta noche la pasé relativamente bien, aunque cuando me quedaba sopa, al instante ya me empezaba a despertar el pajarito y me levantaba de la cama a toda hostia (con unos movimiéntos más bien parapléjicos, debido al roce), y ala, pies a las baldosas del suelo. La verdad es que empinar no se me empinaba del todo, pero tiraban los puntos y estaba mas dura. [qmparto] Pero nada que no se pueda soportar.

Hasta aquí las aventuras de hoy xDD. Ya os iré contando la progresión. Saludosss.
Idaho_ escribió:
valans escribió:Mi modesto consejo, es que te operes (como voy a hacer yo en breve) y mientras tanto te compres un botecito de lubricante (Vaginesil o cualquiera de durex) para cuando mantengas relaciones y si te apetece sexo oral, elige bien con quien.


Ufff no sé... lo del bote de lubricante. Si tienes novia y tienes confianza con ella vale, pero si conoces una chica una noche y os vais al tema la cara que pondría cuando le sacases el bote de lubricante sería esta: Oooh y la tuya [tomaaa]


JAJAJAJAJAJAJAJA [qmparto]

Si no es con tu novia... es el famoso "aqui te pillo aqui te mato"... ten por seguro que la lubricación propia de ella te va a sorprender... [flipa]

De todas formas, la gran mayoria de los que estamos afectados de fimosis, le resulta muchisimo menos doloroso hacerlo con condón que a pelo... El unico inconveniente es que cuando tienes pareja y te acostumbras a pelo... cualquiera te dice que te pongas condón aunque tengas más molestias.

No te obsesiones con el tema, tu mismo irás descubriendo la forma de mantener relaciones sin dolor (principalmente siendo tu el que lleves el control y asegurandote que cuando vayais a hacerlo ella este bien lubricada... ya te darás cuenta :O).
Bueno, hoy me han quitado la venda que me llevaban puesta desde el primer día, y quiero decir que... DOLOR
Mi cosa estaba algo inflamada, y la venda muy apretada y muy pegada.
Han tenido que cortar, más o menos sin dolor, hasta donde empiezan los puntos... Ahí han cambiado a una tijera "sin punta" (De otro tipo, no sé como se llaman, son más raras), y ha empezado a cortar la venda por donde más pegada estaba, más sensibilidad tenía, donde tenía los puntos...
Vamos, durante todo esto, sin gritar apenas (Solo gritos ahogados), y un dolor muy insoportable ( ._.) . Fijaos que hacía fresquillo, y del dolor, cuando me he levantado, tenía la camilla totalmente sudada -.-

Y bueno, la cosa va supongo que a mejor. Ya el roce no es el mismo, es mucho menor; puedo desplazarme sin que me duela, solo molesta...
Eso sí, me han recomendado tenerla siempre mirando hacia el ombligo, y tengo una gasa ahí que viene fenomenal para el roce [amor]

Terminando ya, las noches... Cada vez mejores. El primer día apenas dormí 3.30 horas, el segundo 4 horas, y este 3º he dormido unas 5-6 horas, seguidas desde la 1.40 hasta las 6.00. Las erecciones... Cada vez que había una, a una baldosa fría con el culo en pompa, y se terminaban bajando. Eso sí, como han dicho por ahí arriba, no he llegado a tener una erección entera, solo en parte , pero sigue jodiendo mucho xD

Ale, mañana os cuento más sobre como me ha ido xD
[bye]
si cuando no está erecta se puede sacar el glande pero cuando está erecta también pero forzando un poquitín, és malo?
Edilai escribió:si cuando no está erecta se puede sacar el glande pero cuando está erecta también pero forzando un poquitín, és malo?


Deberías ir al médico, y te recomendará unos ejercicios para que no vaya a más, ya que es posible que si no los haces dentro de un tiempo te tengan que operar.

Un saludo.
inpryce escribió:
Edilai escribió:si cuando no está erecta se puede sacar el glande pero cuando está erecta también pero forzando un poquitín, és malo?


Deberías ir al médico, y te recomendará unos ejercicios para que no vaya a más, ya que es posible que si no los haces dentro de un tiempo te tengan que operar.

Un saludo.


Gracias por el consejo, a mí también me sirve, aunque posteé algo atrás :-|
y como lo hago sin que se enteren mis padres? xD
Edilai escribió:y como lo hago sin que se enteren mis padres? xD


Si vives con ellos... creo que van a darse cuenta en cuanto se te pase la anestia...
valans escribió:Si vives con ellos... creo que van a darse cuenta en cuanto se te pase la anestia...


Eing? :-|
Edilai escribió:y como lo hago sin que se enteren mis padres? xD


Hombre... puedes ir a ver al hurólogo y que te diga cuales son los ejercicios a realizar y hacerlos en la ducha. Así tus padres no se enterarían.

A no ser que te espíen [qmparto]

Yo me acuerdo que cuando era pequeño el médico me ordenó hacer unos ejercicios para prevenir esto. Pero pasé del tema completamente, me daba "cosa"... que gran erro [buuuaaaa] Ahora tengo que soportar un post-operatorio un poco cabroncete. Pero ya pasó lo peor. Ánimusss!
Gracias chicos,estos temas se pueden hablar con poca gente xd. Voy a prova ir haciendo ejercicios haber. y ya os diré si me fastidia ya lo explicaré amis padres o iré al urólogo.
te puede salir cancer con fimosis? dicen que cuando te masturbas, el semen , parte se queda dentro, como en mi caso, que es imposible limpiarlo todo y se queda algo dentro, y dicen que dicha acumulacion puede suceder a cancer...eso es verdad? me cago? voy ya de un puta vez al urologo ya que tengo fimosis? Tengo 20 tacos y nose porque me tuve que operar antes, me estoy cagando...

Salu2!
lamp escribió:te puede salir cancer con fimosis? dicen que cuando te masturbas, el semen , parte se queda dentro, como en mi caso, que es imposible limpiarlo todo y se queda algo dentro, y dicen que dicha acumulacion puede suceder a cancer...eso es verdad? me cago? voy ya de un puta vez al urologo ya que tengo fimosis? Tengo 20 tacos y nose porque me tuve que operar antes, me estoy cagando...

Salu2!


El "esmegma" es una secreción que suele acumularse entre el prepucio y el glande del pene, tanto en los hombres no operados como en el clítoris de las mujeres.
Si mantienes una higiene adecuada no tienes porque preocuparte, el cáncer de pene es muy poco común.
vamos, que es cuando te corres...porque yo tengo fimosis, y simplemente me limpio con un trozo de papel higienico, pero claro, quedar, queda algo, como cuando meas....

Joder, tengo miedo de ir al urologo cojones. Me lo podriais explicar mejor?
lamp escribió:vamos, que es cuando te corres...porque yo tengo fimosis, y simplemente me limpio con un trozo de papel higienico, pero claro, quedar, queda algo, como cuando meas....

Joder, tengo miedo de ir al urologo cojones. Me lo podriais explicar mejor?


Ves al urologo ke no pasa nada eh! lo peor que te puede pasar es que te toque la polla una vieja... lo mejor es que sea una joven que este toda buenorra xD y si te operan no pasa nada, que es un rato la operacion.

Saludos
lamp escribió:vamos, que es cuando te corres...porque yo tengo fimosis, y simplemente me limpio con un trozo de papel higienico, pero claro, quedar, queda algo, como cuando meas....

Joder, tengo miedo de ir al urologo cojones. Me lo podriais explicar mejor?


Como bien te dice Vengard, vete al urólogo que no es nada, ya verás. Pides cita para tu médico de cabecera y le dices que crees que tienes fimosis y le pides cita para el urólogo. Luego cuando vayas al urólogo lo único que vas a hacer es bajarte los pantalones, acostarte en una camilla, y el médico te examina. Tranquilo que no hace nada de daño, simplemente mira a ver si tienes que operarte.

Luego el te preguntará si quieres operarte, si dices que sí te pondrá en lista y a esperar... [mamaaaaa]

Yo te recomiendo que te operes, yo me operé hace 5 días, el jueves pasao, y ya casi puedo andar con normalidad. Lo peor son los primeros días, pero nada que no se pueda superar [ginyo]

Animusss!
muy buenas gente! ya ace unos dias q no me pasab por el foro...me operaron hace 40 dias aprox, el 31 de julio, y aún tengo los putos bultos entre dd antes estaban los puntos. Es normal tener estos puntos y parece ser q se van casi en su totalidad a los 4 meses-1 año. Pero hay unos 3 o 4 q me tienen especialmente preocupado porque parece q esté embarazado de trillizos en la polla y dd antes estaba el frenillo hay una bola super fea q parece uan puta berruga. En la parte baja de esos 3 o 4 puntos si los echo un poco para arriba hay como una especie de agujero/corte, como si no hubiese cicatrizado bien, no está del todo unido a la piel del tronco del pene. Es algo q me tiene muy preocupado.
Alguien sabe dd hay fotos de pollas operadas de fimosis pa ver si es normal lo q me pasa?llevo un mes buscandolas y no encuentro nada parecido. Sigo como ace 3 semanas cagándome en el carnicero q me operó,jeje. Saludos compañeros
astaloshuevos escribió:muy buenas gente! ya ace unos dias q no me pasab por el foro...me operaron hace 40 dias aprox, el 31 de julio, y aún tengo los putos bultos entre dd antes estaban los puntos. Es normal tener estos puntos y parece ser q se van casi en su totalidad a los 4 meses-1 año. Pero hay unos 3 o 4 q me tienen especialmente preocupado porque parece q esté embarazado de trillizos en la polla y dd antes estaba el frenillo hay una bola super fea q parece uan puta berruga. En la parte baja de esos 3 o 4 puntos si los echo un poco para arriba hay como una especie de agujero/corte, como si no hubiese cicatrizado bien, no está del todo unido a la piel del tronco del pene. Es algo q me tiene muy preocupado.
Alguien sabe dd hay fotos de pollas operadas de fimosis pa ver si es normal lo q me pasa?llevo un mes buscandolas y no encuentro nada parecido. Sigo como ace 3 semanas cagándome en el carnicero q me operó,jeje. Saludos compañeros


Yo la verdad es que no puedo responderte porque me operaron hace 5 días. De todas maneras puedes ir al médico para que te informe bien y te saque de dudas. Cuando vayan pasando los días ya te diré como va lo mio a ver si me pasa lo mismo.
Mucha suerte Samazan y no te preocupes q no te va pasar lo mismo q a mi. Me da q soy único en mi especie, q todo el mundo parece q está contento con su nuevo rabo después de pasar por el taller. Iré esta semana o la q viene al urólogo q ando con examenes aver q me dice el carnicero.

Os imaginais q entre una tia y se lea todo este hilo de post fimoticos? tendría q flipar la tia
astaloshuevos escribió:Os imaginais q entre una tia y se lea todo este hilo de post fimoticos? tendría q flipar la tia


Pues va pensar estamos obsesionados con el pene, nada nuevo.
Yo cambiaría la pregunta: os imaginais hablar de todo esto entre nosotros cara a cara, contando todos los detalles? daría que pensar... :)
Filiprim escribió:
astaloshuevos escribió:Os imaginais q entre una tia y se lea todo este hilo de post fimoticos? tendría q flipar la tia


Pues va pensar estamos obsesionados con el pene, nada nuevo.
Yo cambiaría la pregunta: os imaginais hablar de todo esto entre nosotros cara a cara, contando todos los detalles? daría que pensar... :)


Pues seríamos unos frikis de los penes con fimosis. Formaríamos una secta y haríamos una circuncisión en masa [carcajad]
Filiprim escribió:
astaloshuevos escribió:Os imaginais q entre una tia y se lea todo este hilo de post fimoticos? tendría q flipar la tia


Pues va pensar estamos obsesionados con el pene, nada nuevo.
Yo cambiaría la pregunta: os imaginais hablar de todo esto entre nosotros cara a cara, contando todos los detalles? daría que pensar... :)


[qmparto]

Después vendría enseñarse las cicatrices... Oooh
Yo no se si enseñaría mi cicatriz... es que luego una cosa lleva a la otra y... :Ð
25087 respuestas