Ayer me operaron de fimosis

bueno hacia dias ke no aparecia por aki, llevo dos semanas y un dia operado, y puedo decir que ya veo la luz al final del tunel, hace dias ke las erecciones no me duelen,y hoy he ido al hospital y me dijo ke va todo muy bien, casi no tengo herida en el frenillo, y se me han caido varios puntos, estaba que me subia por las paredes hasta que ayer tuve un sueño erotico de estos bastante profundos y me desperte todo mojao, eyacule solo con el sueño, la madre que me pario!!!! supongo que el cuerpo ya no podia aguantar mas jajajaja, se lo comente a la enfermera y se partia el culo de la risa, me dijo ke no pasaba nada, ke lo tenia todo muy bien, la putada del sueño ese, eske yo ni me entere jdoer, ya ke me habia corrido por lo menos tener la sensacion!!! jajajjaaj, asi ke na, me dijo que no me keria ver mas, ni revision ni ostias, ke espere otras dos semanas a ke se caiga todo y cicatrize bien para poder usarla, asi que nada, un poco mas de paciencia, aver cuando la puedo estrenar, que tengo a mi novia a dos velas jajaja, a los indecisos operaros de cabeza, mas acojonao que yo... no duele nada, lo que pasa esque es la de dios de molesto los cuatro primeros dias por el tema de las erecciones y eso y te baja bastante el animo, pero en cuanto vayan pasando los dias te sube la moral, y todo pasa!!!! saludos desde asturies
cabexon escribió:el roce del glande contra el vaquero no me hace empalmarme. es q al no tener piel, mi glande esta acostumbrado al roce constante de los calzoncillos.
si puedes echarte la piel para atras, pq t vas a operar?
el problema del roce es solo los primeros dias. ya t digo q t termine olvidandome d q ya no tenia piel y d q mi glande estaba siempre al descubierto.
lo d durar mas en la cama, si q es cierto. me lo han dicho las tias con las q he estado ;)
y en mi caso, es cierto lo q dices sobre las pajas. tal vez por eso he perdido el interes en ellas :(


Es que a ver... en estado de reposo puedo echarla para atrás 1 kilómetro xD pero estanto "contenta" pues puede que tenga algún problemita, que con la correcta colocación del condón pues pasa desapercibida (al menos la última vez que lo hice xD, que estas cosas suelen aumentar). Por eso estoy en un punto en el que no sé... Miro los pros y los contras, y como pro solo veo durar más, y no hacer virguerías con el condón, pero la duración es algo que se entrena... así que solo me queda 1 pro. Contras, pues bastantes, ya que hacerse una paja, a parte de hacerse eterno, tiene que ser un poco incómodo, raro. No sé.
Phosky escribió:
cabexon escribió:el roce del glande contra el vaquero no me hace empalmarme. es q al no tener piel, mi glande esta acostumbrado al roce constante de los calzoncillos.
si puedes echarte la piel para atras, pq t vas a operar?
el problema del roce es solo los primeros dias. ya t digo q t termine olvidandome d q ya no tenia piel y d q mi glande estaba siempre al descubierto.
lo d durar mas en la cama, si q es cierto. me lo han dicho las tias con las q he estado ;)
y en mi caso, es cierto lo q dices sobre las pajas. tal vez por eso he perdido el interes en ellas :(


Es que a ver... en estado de reposo puedo echarla para atrás 1 kilómetro xD pero estanto "contenta" pues puede que tenga algún problemita, que con la correcta colocación del condón pues pasa desapercibida (al menos la última vez que lo hice xD, que estas cosas suelen aumentar). Por eso estoy en un punto en el que no sé... Miro los pros y los contras, y como pro solo veo durar más, y no hacer virguerías con el condón, pero la duración es algo que se entrena... así que solo me queda 1 pro. Contras, pues bastantes, ya que hacerse una paja, a parte de hacerse eterno, tiene que ser un poco incómodo, raro. No sé.




Pro:Te quitas un problema de enmedio conn una simple operacion.


Esto no va de pros y contras, va de tienes un problema y te lo kitas, punto... no es pa tomarse esto tan a la ligera, luego, durar duras lo mismo, y las pajas duras = tambien, porke en tu vida si tienes fimosis has notado el coño en el glande, ya que te lo tapaba la piel, asique la sensibilidad que notas en el acto es la misma..
alguien sabeis algo de la parafimosis?? es que me operaron el lunes(hoy es viernes) y pues el martes y el miercoles la enfermera k me reviso no dijo k nada fuese mal y me mando k el jueves y viernes me hiciese la cura (solo era hecharme el yodo y ponerme la gasa)y hoy viernes e ido y me ha dicho k podia ser k tuviera parafimosis k al parecer es porque me han dejado poca piel trás la operacion y ahora en estado normal no me cubre el glande y se puede formar un anillo alrededor del pene o algo asi(el cual creo k nop permitiria k la sangre fluyese bien) y me ha dicho k tengo k pretar el glande para dentro de la piel y mantener el glande dentro y a ser posible k se kede el solo dentro (la parte de arriba de la piel con los puntos y eso se queda dentro segun lo que parece) la verdad es que sufro horrores pretando el glande.. solo quería saber si a alguien le a pasado y haciendo esto le ha ido bien y tal porque la verdad esque toy preocupado...
lisiado escribió:Yo llevo 6 días operado y joder, espero que esta mierda pase pronto xDD

Hoy he ido al hospital a revisarme la polla y la enfermera me ha echado bronca por no limpiarme bien la replazoleta del prepucio, ya que solo le echo yodo por encima y por los lados y ya esta.

La enfermera, la muy sadica y sin compasion alguna, me ha bajado la piel y me ha quitado todas las secreciones. Me ha comentado que me lo haga yo todas las noches, pero joder, creo que voy a ser incapaz de hacerlo.

A pesar de todo, me ha dicho que lo tengo muy bien...

Lo peor de todo, es la sensibilidad del prepucio... yo llevo usando vaqueros desde el primer día que me operaron y no repose, ni nada; A las 12 horas de operarme me fui de copas con mis primos (solo me bebi un cubata, ya que tenía miedo a que me pasará algo (( como en el papel ponia que no podias beber alcohol hasta pasado 24 horas... )) y joder, voy con 200 gasas en los vaqueros para que me roce lo menos posible...

En cuanto a las erecciones nocturnas, tampoco es para tanto... el inconveniente es que te corta el sueño y tienes que levantarte para que eso se baje... Para mi, lo más chungo es la mierda que se te acomula en la polla que hace que se te pegue la piel al prepucio...


a mi me paso igual. Animo y aunque te joda limpiate bien, haciendo lo mismo que te hizo la enfermera. Yo llevo hoy 15 dias y he mejorado mucho aunque aun veo lejos el poder hacer deporte, y mucho menos, utilizarla, pero voy mejor.

gracias a todos.
Hola, hoy es el cuarto día quería saber cuando desaparece el dolor de los puntos más o menos. Gracias.
Madrit escribió:Hola, hoy es el cuarto día quería saber cuando desaparece el dolor de los puntos más o menos. Gracias.


¿Dolor de los puntos? ¿Te refieres cuándo tienes erecciones y te tiran? A partir del 7º día no debería dolerte mucho, en la segunda semana mejoras más rapidamente.

Ahora respondo a Phosky: si tienes problemas, opérate. Tu vida sexual mejorará mucho. Vale que no tengas problemas para echar el prepucio para atrás en reposo, pero lo importante es en erección, que es el estado en el que mantienes relaciones sexuales.
No sabes la liberación que supone poder tener sexo todo lo fuerte, rápido y seguido que quieras sin preocuparte de que te puedas dañar el frenillo. Ahora que estoy operado y recuperado al 100% me doy cuenta de que antes no disfrutaba completamente del sexo, ahora sí.
En cuanto a la sensibilidad... dicen que aguantas más pero yo en mi caso lo veo parecido. En el caso de las pajas sí he notado que se tarda más aunque si estás muy excitado, no se nota tanto la diferencia.
Yo recomiendo a todos los que tengais problemas que os opereis. No diré que te cambia la vida, pero sí te ayuda mucho a encontrarte mejor contigo mismo.
Idaho_ escribió:
Madrit escribió:Hola, hoy es el cuarto día quería saber cuando desaparece el dolor de los puntos más o menos. Gracias.


¿Dolor de los puntos? ¿Te refieres cuándo tienes erecciones y te tiran? A partir del 7º día no debería dolerte mucho, en la segunda semana mejoras más rapidamente.

Ahora respondo a Phosky: si tienes problemas, opérate. Tu vida sexual mejorará mucho. Vale que no tengas problemas para echar el prepucio para atrás en reposo, pero lo importante es en erección, que es el estado en el que mantienes relaciones sexuales.
No sabes la liberación que supone poder tener sexo todo lo fuerte, rápido y seguido que quieras sin preocuparte de que te puedas dañar el frenillo. Ahora que estoy operado y recuperado al 100% me doy cuenta de que antes no disfrutaba completamente del sexo, ahora sí.
En cuanto a la sensibilidad... dicen que aguantas más pero yo en mi caso lo veo parecido. En el caso de las pajas sí he notado que se tarda más aunque si estás muy excitado, no se nota tanto la diferencia.
Yo recomiendo a todos los que tengais problemas que os opereis. No diré que te cambia la vida, pero sí te ayuda mucho a encontrarte mejor contigo mismo.

Vale, gracias por responder, me molestan un poco los puntos del frenillo cuando los toco o se me erecta el pene, por eso quería saberlo. Gracias. Pues como en 3 días empezaré a dormir bien. :D
Idaho_ escribió:
Madrit escribió:Hola, hoy es el cuarto día quería saber cuando desaparece el dolor de los puntos más o menos. Gracias.


¿Dolor de los puntos? ¿Te refieres cuándo tienes erecciones y te tiran? A partir del 7º día no debería dolerte mucho, en la segunda semana mejoras más rapidamente.

Ahora respondo a Phosky: si tienes problemas, opérate. Tu vida sexual mejorará mucho. Vale que no tengas problemas para echar el prepucio para atrás en reposo, pero lo importante es en erección, que es el estado en el que mantienes relaciones sexuales.
No sabes la liberación que supone poder tener sexo todo lo fuerte, rápido y seguido que quieras sin preocuparte de que te puedas dañar el frenillo. Ahora que estoy operado y recuperado al 100% me doy cuenta de que antes no disfrutaba completamente del sexo, ahora sí.
En cuanto a la sensibilidad... dicen que aguantas más pero yo en mi caso lo veo parecido. En el caso de las pajas sí he notado que se tarda más aunque si estás muy excitado, no se nota tanto la diferencia.
Yo recomiendo a todos los que tengais problemas que os opereis. No diré que te cambia la vida, pero sí te ayuda mucho a encontrarte mejor contigo mismo.


Uhmmmmm pues mira, cuando consiga pareja estable me plantearé seriamente el operar, gracias por tu opinión ^^. Pero operarme ahora... Ya sabes, operarse pa' náh es tontería xD.
Yo diria que es mejor operarse cuando no se tiene pareja estable, que estar de baja 1 mesecito con ella :) (experiencia propia)
AlvaroBF escribió:Yo diria que es mejor operarse cuando no se tiene pareja estable, que estar de baja 1 mesecito con ella :) (experiencia propia)


hombre por un lao vale que no puedes tener sexo con ella, pero por otro lao tienes a alguienq  t cuida, t la cura y tal...q yo no se como me lo voy a montar aun
Chicos... mañana me toca a mi! Os pondre experiencias
AlvaroBF escribió:Yo diria que es mejor operarse cuando no se tiene pareja estable, que estar de baja 1 mesecito con ella :) (experiencia propia)


Pero si me opero es porque lo necesito, y sin pareja estable no lo necesito xD.

Me ha gustado lo de Alex y las curas xDD.
AlexTemina escribió:
AlvaroBF escribió:Yo diria que es mejor operarse cuando no se tiene pareja estable, que estar de baja 1 mesecito con ella :) (experiencia propia)


hombre por un lao vale que no puedes tener sexo con ella, pero por otro lao tienes a alguienq  t cuida, t la cura y tal...q yo no se como me lo voy a montar aun


Si claro, va a venir tu novia a cuidartela y a curártela vestida de enfermera con ligueros y medias, porque eres como un niño. [carcajad]
Filiprim escribió:
AlexTemina escribió:
AlvaroBF escribió:Yo diria que es mejor operarse cuando no se tiene pareja estable, que estar de baja 1 mesecito con ella :) (experiencia propia)


hombre por un lao vale que no puedes tener sexo con ella, pero por otro lao tienes a alguienq  t cuida, t la cura y tal...q yo no se como me lo voy a montar aun


Si claro, va a venir tu novia a cuidartela y a curártela vestida de enfermera con ligueros y medias, porque eres como un niño. [carcajad]


+1 jajaja

Weno, hoy es mi decimosexto dia despues de la operacion y nada que ver con la primera semana, ya esta casi todo curado y se me han caido unos cuantos puntos...lo que aun sigue dando guerra es la zona del frenillo, que esta noche aun me ha sangrado un pokillo u_u pero weno poco a poco. las erecciones nocturnas ya ni las noto (aun no he hecho na sersuá) pero no era como antes q tiraban los puntos y dolia bastante.

Ánimo a los que os vayais a operaros que esto son 2 pipas, la primera semana se pasa un poco putas pero nada mas. Y las curas las podeis hacer solos, que no son nada del otro mundo (no hacen falta novias enfermeras XD). Ademas, despues de operarte, que esa zona parece Hiroshima despues de las bombas, no creo que tengais muchas ganas de que os la vea vuestra novia [carcajad] .

un saludete!
Phosky escribió:
AlvaroBF escribió:Yo diria que es mejor operarse cuando no se tiene pareja estable, que estar de baja 1 mesecito con ella :) (experiencia propia)


Pero si me opero es porque lo necesito, y sin pareja estable no lo necesito xD.

Me ha gustado lo de Alex y las curas xDD.


Bueno, pero puedes tener relaciones sexuales con una chica aunque no sea tu novia digo yo...
Ya verás si ligas un día saliendo de fiesta te acordarás de nosotros [carcajad]
Idaho_ escribió:
Phosky escribió:
AlvaroBF escribió:Yo diria que es mejor operarse cuando no se tiene pareja estable, que estar de baja 1 mesecito con ella :) (experiencia propia)


Pero si me opero es porque lo necesito, y sin pareja estable no lo necesito xD.

Me ha gustado lo de Alex y las curas xDD.


Bueno, pero puedes tener relaciones sexuales con una chica aunque no sea tu novia digo yo...
Ya verás si ligas un día saliendo de fiesta te acordarás de nosotros [carcajad]


No soy vírgen xD. Es un coñazo ponerse el condón así y asá para que no moleste, pero puedo hacerlo sin mayor preocupación. Si me operara sería para hacerlo a pelo con mi pareja estable, faltaría más xDD.
jajajajja menuda panda de grillaos...novia enfermera y se te caen los puntos a los 5 minutos del estirón!!!
hombre si no necesitas a nadie para las curas no hay problema, yo pensaba que sí (creo que lo había leido en algun sitio que las primeras veces puedes marearte de la barbaridad y es mejor que haya alguien contigo) y si necesitas a alguien tiene que ser tu novia, a mi no se me ocurre nadie mas xD
Buenas genteee. Me operaron ayer por la mañana y me hicieron la completa. Esta muy hinchada por la zona de los puntos y el minimo roce con el glande me causa un dolor increible... es normal no?. Otra cosa, cuando voy a mear creo que la zona del frenillo se me moja... Eso no es nada bueno no? Como puedo hacer pa no mojar? porque meo como un aspersor y es inevitable... Ahora me hare la primera cura, que el medico me mando pa casa sin hacer ninguna y me dijo que me las hiciera yo con betadine y ya esta
Hoy es mi sexto dia y queria saber si es normal que tarde en mear tardo como 10 min hasta que sale.
Madrit escribió:Hoy es mi sexto dia y queria saber si es normal que tarde en mear tardo como 10 min hasta que sale.


nose, hoy e smi primero y mear meo bien, salvo por lo que he dicho de que me mancho la cicatriz....

despues de hacer la cura que me pongo? una gasa? esque no tengo muy claor esto...
danielius escribió:Buenas genteee. Me operaron ayer por la mañana y me hicieron la completa. Esta muy hinchada por la zona de los puntos y el minimo roce con el glande me causa un dolor increible... es normal no?. Otra cosa, cuando voy a mear creo que la zona del frenillo se me moja... Eso no es nada bueno no? Como puedo hacer pa no mojar? porque meo como un aspersor y es inevitable... Ahora me hare la primera cura, que el medico me mando pa casa sin hacer ninguna y me dijo que me las hiciera yo con betadine y ya esta


Hola danielius, lo que dices es todo normal. Si tenías fimosis completa tu glande nunca había visto "la luz" y es totalmente normal que con el mínimo roce veas las estrellas. Durante los primeros días ponte una gasa rodeando el glande para evitar el roce y no te pongas pantalones apretados, eso te ayudará a sobrellevarlo. Según pase el tiempo, el glande se ira acostumbrando y el dolor pasará a molestia y luego la molestia a tacto normal.

También es normal que el meato esté inflamado los primeros días, si mojas las vendas y las gasas procura secarlas con el secador de pelo, si tienes uno que eche aire frío mejor, si no echa el aire caliente desde lejos para no quemarte.

Espero llegar a tiempo, intenta estar sentado al hacerte la primera cura porque te puede impresionar el estado de tu pene y puede que te marees un poco. Cuando se te pase coge Betadine y échalo a chorro, sin contemplaciones. Puede que te escueza un poco pero es normal.
Después del Betadine ponte una gasa limpia por la zona de los puntos y otra por el glande para el roce. Repite las curas dos veces al día como mínimo durante los 10 primeros días.

Mucha suerte!
Buenas!
Pues nada...décimo séptimo dia y un punto que parecia que estaba bien del todo se me ha infectado....ù_ú. el medico de cabecera me ha mandado una crema que se llama Fucidine, ya veremos que tal va la cosa...

A los que se os ha infectado algun punto, os recetaron crema tambien? cuanto tiempo tardó en desinfectarse?

un saludete!
Idaho_ escribió:
danielius escribió:Buenas genteee. Me operaron ayer por la mañana y me hicieron la completa. Esta muy hinchada por la zona de los puntos y el minimo roce con el glande me causa un dolor increible... es normal no?. Otra cosa, cuando voy a mear creo que la zona del frenillo se me moja... Eso no es nada bueno no? Como puedo hacer pa no mojar? porque meo como un aspersor y es inevitable... Ahora me hare la primera cura, que el medico me mando pa casa sin hacer ninguna y me dijo que me las hiciera yo con betadine y ya esta


Hola danielius, lo que dices es todo normal. Si tenías fimosis completa tu glande nunca había visto "la luz" y es totalmente normal que con el mínimo roce veas las estrellas. Durante los primeros días ponte una gasa rodeando el glande para evitar el roce y no te pongas pantalones apretados, eso te ayudará a sobrellevarlo. Según pase el tiempo, el glande se ira acostumbrando y el dolor pasará a molestia y luego la molestia a tacto normal.

También es normal que el meato esté inflamado los primeros días, si mojas las vendas y las gasas procura secarlas con el secador de pelo, si tienes uno que eche aire frío mejor, si no echa el aire caliente desde lejos para no quemarte.

Espero llegar a tiempo, intenta estar sentado al hacerte la primera cura porque te puede impresionar el estado de tu pene y puede que te marees un poco. Cuando se te pase coge Betadine y échalo a chorro, sin contemplaciones. Puede que te escueza un poco pero es normal.
Después del Betadine ponte una gasa limpia por la zona de los puntos y otra por el glande para el roce. Repite las curas dos veces al día como mínimo durante los 10 primeros días.

Mucha suerte!


Gracias tio! pues aun no me he hecho la primera cura... Pero en breves va tocar... Le echare suero a la gasa para no tirar de algun punto que estara seguro pegado... rociare todo con betadine, luego secador de frio y una gasita... Ahora mismo la venda que me pusieron ellos me deja el glande al descubierto, solo tapa la zona de los puntos :S

Esta primera noche lo pase bastante mal un par de erecciones dolorosas y un poquitin de sangre en la gasa... a ver como se da hoy, tendre algo frio muy a mano porque seguro que lo necesitare... Un saludoo!
Yo llevo 11 días operado y ya se me han caido la mitad de los puntos....

El problema es que no me puedo bajar la piel hasta abajo del todo porque esta enganchado y cuando lo hago me duele... así que no puedo me quitar todas las secreciones. Mi paranoia es que no sé si es por los puntos, porque esta enganchado o si es normal o anormal que después de 11 días, aún pase esto...

¿Vosotros os pudisteis/podeis bajar la piel hasta abajo?
lisiado escribió:Yo llevo 11 días operado y ya se me han caido la mitad de los puntos....

El problema es que no me puedo bajar la piel hasta abajo del todo porque esta enganchado y cuando lo hago me duele... así que no puedo me quitar todas las secreciones. Mi paranoia es que no sé si es por los puntos, porque esta enganchado o si es normal o anormal que después de 11 días, aún pase esto...

¿Vosotros os pudisteis/podeis bajar la piel hasta abajo?


Yo hago hoy mi 5º día y la mitad de los puntos aun no los he podido ver debido al hinchazón que tengo cerca del glande por la anestesia. Por lo que comentan poco a poco irá bajando la inflamación y se descubrirán todos los puntos... sobre el 10º día aproximadamente.

¿Alguien ha tenido tambien ese problema?
Bueno, ya postee por aqui hace unos dias, pero no me contesto nadie [buuuaaaa] . aun asi seguire escribiendo por si a alguien le sirve de algo.
En la primera cita con el urólogo me dijo que la opción era operar, le contesto que a eso habia idoa consulta. Me manda hacer unos análisis para determinar si está todo bien antes de sacar el cuchillo [mad] . Al día siguiente me hago dichos análisis y vuelvo a pedir cita para el martes, osea, hoy.
Los análisis están bien, y me pregunta cuando me quiero operar, le digo que cuanto antes y me da cita para el viernes a las 16:30 del viernes de esta semana [mad] .
Tengo que ir a las oficinas de asisa a pedir la autorización para la operación, pregunte hace unos días por aqui si alguien sabia si cubria la operación siendo de muface y nadie a contestado. Viendo las coberturas, creo que no debería haber ningún tipo de problema porque cirujía cubre, y en mi caso no es precisamente estética, es necesaria, muy necesaria.
No me comento nada de la operación, que vaya comido, un poco antes de la hora y con la autorización ( o eso le entendi). De momento lo llevo bien, supongo que el viernes estaré acojonado de cuerpo entero :-| .
Después de la operación tengo que andar un trozo hasta la parada del autobus, unos 10 minutos despacio, ¿ me aguantará la anestesia para llegar hasta la parada?, me veo entrando en una farmacia con los ojos desencajados pidiendo nolotil [+risas] . A ver alguien me contesta que eso me preocupa :) , una vez en el autobus, me dejaría a 100 metros de casa, yo creo que es factible, aun con la anestesia agotada ya.....
Espero que lo que escribo ayude a alguien. Si teneis fimosis operarla si o si y dejad de perder el tiempo, que si no se va dejando y te encuentras con 19 años apunto de pasar por la carnicería, y no pidendo pinchar en condiciones XD .
He ido comprando algunas cosas, me gustaría que me comentaseis si habeis usado algo más o no.
-Gasas
-Betadine
-Multidermol (gel de avena de ph 5,5, sin quimicos ni perfumes ni nada, especial para pieles sensibles, se supone que regenera la piel)
-Gasas linitul ( aun no las he comprado pero lo hare, tengo miedo a que se me enganche que mi glande nunca a visto la luz [mad] .
-Esparadrapo para sujetar las gasas, tengo uno que no se si no será demasiado fuerte, y al intentar despegarlo la lie ¬_¬ .
Perdón por el tocho, espero que dentro de algún tiempo a alguien le sirva de algo.
Gracias y Saludos [bye]
valans escribió:
lisiado escribió:Yo llevo 11 días operado y ya se me han caido la mitad de los puntos....

El problema es que no me puedo bajar la piel hasta abajo del todo porque esta enganchado y cuando lo hago me duele... así que no puedo me quitar todas las secreciones. Mi paranoia es que no sé si es por los puntos, porque esta enganchado o si es normal o anormal que después de 11 días, aún pase esto...

¿Vosotros os pudisteis/podeis bajar la piel hasta abajo?


Yo hago hoy mi 5º día y la mitad de los puntos aun no los he podido ver debido al hinchazón que tengo cerca del glande por la anestesia. Por lo que comentan poco a poco irá bajando la inflamación y se descubrirán todos los puntos... sobre el 10º día aproximadamente.

¿Alguien ha tenido tambien ese problema?


Os contesto a los dos. Es normal no poder bajar la piel hasta abajo. Los puntos unen las dos "orillas" de carne y si tirais mucho correis el riesgo de que se separe y os sangre.
No forceis la situación, seguid con las curas si las necesitais y que vayan pasando los días, los puntos se irán cayendo solos cuando se sequen (si pasan más de dos semanas quitároslos vosotros mismos con mucho cuidado).
Poco a poco irá cicatrizando la zona y la piel recuperará la elasticidad para que podais bajaros la piel de forma normal.
El que va por el 11º día que se vaya lavando con mucho cuidado en la ducha y el del 5º día que tenga más paciencia porque aun está muy reciente la operación.

Bueno, ya postee por aqui hace unos dias, pero no me contesto nadie [buuuaaaa] . aun asi seguire escribiendo por si a alguien le sirve de algo.
En la primera cita con el urólogo me dijo que la opción era operar, le contesto que a eso habia idoa consulta. Me manda hacer unos análisis para determinar si está todo bien antes de sacar el cuchillo [mad] . Al día siguiente me hago dichos análisis y vuelvo a pedir cita para el martes, osea, hoy.
Los análisis están bien, y me pregunta cuando me quiero operar, le digo que cuanto antes y me da cita para el viernes a las 16:30 del viernes de esta semana [mad] .
Tengo que ir a las oficinas de asisa a pedir la autorización para la operación, pregunte hace unos días por aqui si alguien sabia si cubria la operación siendo de muface y nadie a contestado. Viendo las coberturas, creo que no debería haber ningún tipo de problema porque cirujía cubre, y en mi caso no es precisamente estética, es necesaria, muy necesaria.
No me comento nada de la operación, que vaya comido, un poco antes de la hora y con la autorización ( o eso le entendi). De momento lo llevo bien, supongo que el viernes estaré acojonado de cuerpo entero :-| .
Después de la operación tengo que andar un trozo hasta la parada del autobus, unos 10 minutos despacio, ¿ me aguantará la anestesia para llegar hasta la parada?, me veo entrando en una farmacia con los ojos desencajados pidiendo nolotil [+risas] . A ver alguien me contesta que eso me preocupa :) , una vez en el autobus, me dejaría a 100 metros de casa, yo creo que es factible, aun con la anestesia agotada ya.....
Espero que lo que escribo ayude a alguien. Si teneis fimosis operarla si o si y dejad de perder el tiempo, que si no se va dejando y te encuentras con 19 años apunto de pasar por la carnicería, y no pidendo pinchar en condiciones XD .
He ido comprando algunas cosas, me gustaría que me comentaseis si habeis usado algo más o no.
-Gasas
-Betadine
-Multidermol (gel de avena de ph 5,5, sin quimicos ni perfumes ni nada, especial para pieles sensibles, se supone que regenera la piel)
-Gasas linitul ( aun no las he comprado pero lo hare, tengo miedo a que se me enganche que mi glande nunca a visto la luz [mad] .
-Esparadrapo para sujetar las gasas, tengo uno que no se si no será demasiado fuerte, y al intentar despegarlo la lie ¬_¬ .
Perdón por el tocho, espero que dentro de algún tiempo a alguien le sirva de algo.
Gracias y Saludos [bye]


Intentaré responder a tus preguntas:

-Muface te cubre toda la operación. Estoy seguro al 99%.
-Es normal estar acojonado antes de la operación, de hecho es peor la espera que la operación en sí. Procura estar relajado y entretenido estos días.
-La anestesia te durará entre 45 minutos y 1 hora y media, al menos así fue en mi caso, y después te dolerá. No es un dolor insoportable pero sí bastante molesto así que sería recomendable que te fueses a casa cuanto antes.
-Por lo que dices, tu fimosis es completa, tu glande no conoce mundo. Ponle gasas e intenta acostumbrarlo al roce desde el principio para que se haga más llevadero.
-Para las curas las gasas y el Betadine son básicas, el gel de avena ni idea, yo no lo usé y el esparadrapo muy poco para sujetar las gasas. He de explicar que yo no tuve problemas con el roce del glande(no me operé de fimosis, fue por otra enfermedad) así que desde el segundo día ya la tuve sin vendas ni gasas.
-Las curas ya lo he dicho: Betadine a cascoporro por toda la zona, secas un poco y pones una gasa nueva por encima. Así, dos veces al día.
tengo panico a dormir esta noche.... se con total seguridad que si me quedo dormido voy a tener una ereccion, creo que voy a guantar despierto todo lo que pueda y por si acaso caigo rendido endre mucho hielo a mano...
danielius escribió:tengo panico a dormir esta noche.... se con total seguridad que si me quedo dormido voy a tener una ereccion, creo que voy a guantar despierto todo lo que pueda y por si acaso caigo rendido endre mucho hielo a mano...


Pon el despertador cada 3 horas para ir a mear. Si haces eso no tendrás erecciones tan fuertes.
Idaho_ escribió:
valans escribió:
lisiado escribió:Yo llevo 11 días operado y ya se me han caido la mitad de los puntos....

El problema es que no me puedo bajar la piel hasta abajo del todo porque esta enganchado y cuando lo hago me duele... así que no puedo me quitar todas las secreciones. Mi paranoia es que no sé si es por los puntos, porque esta enganchado o si es normal o anormal que después de 11 días, aún pase esto...

¿Vosotros os pudisteis/podeis bajar la piel hasta abajo?


Yo hago hoy mi 5º día y la mitad de los puntos aun no los he podido ver debido al hinchazón que tengo cerca del glande por la anestesia. Por lo que comentan poco a poco irá bajando la inflamación y se descubrirán todos los puntos... sobre el 10º día aproximadamente.

¿Alguien ha tenido tambien ese problema?


Os contesto a los dos. Es normal no poder bajar la piel hasta abajo. Los puntos unen las dos "orillas" de carne y si tirais mucho correis el riesgo de que se separe y os sangre.
No forceis la situación, seguid con las curas si las necesitais y que vayan pasando los días, los puntos se irán cayendo solos cuando se sequen (si pasan más de dos semanas quitároslos vosotros mismos con mucho cuidado).
Poco a poco irá cicatrizando la zona y la piel recuperará la elasticidad para que podais bajaros la piel de forma normal.
El que va por el 11º día que se vaya lavando con mucho cuidado en la ducha y el del 5º día que tenga más paciencia porque aun está muy reciente la operación.


La verdad es que estoy un poco acojonado... porque toda la inflamación del pene la tengo cerca del glande y no puedo ver la mitad de los puntos, la otra mitad los veo perfectamente. Y no se si se me pueden infectar esos que estan ocultos.

He leido que a muchos le pasa lo mismo pero voy por mi 5º día y esto es muuuuy lento
valans escribió:La verdad es que estoy un poco acojonado... porque toda la inflamación del pene la tengo cerca del glande y no puedo ver la mitad de los puntos, la otra mitad los veo perfectamente. Y no se si se me pueden infectar esos que estan ocultos.

He leido que a muchos le pasa lo mismo pero voy por mi 5º día y esto es muuuuy lento


Es por la anestesia por lo que no se te ven no? Yo desde el primer dia me los veo todos y me pusieron epidural
valans escribió:La verdad es que estoy un poco acojonado... porque toda la inflamación del pene la tengo cerca del glande y no puedo ver la mitad de los puntos, la otra mitad los veo perfectamente. Y no se si se me pueden infectar esos que estan ocultos.

He leido que a muchos le pasa lo mismo pero voy por mi 5º día y esto es muuuuy lento


No te preocupes, si haces las curas a diario y mantienes la zona seca no se te infectará.
De todas formas, para quedarte más tranquilo si quieres ve a ver a tu urólogo.
A mí al 4º-5º día se me hinchó de una forma brutal formando un flotador alrededor de los puntos, fui al urólogo y me dijo: "esto hay que drenarlo", entonces el tío me apretó la hinchazón y la vació, porque estaba llena de líquido linfático. La verdad es que fue muy bruto y me dolió bastante pero desde ese día sólo tuve mejoras.
No quiero asustarte, espero que tu urólogo sea más cuidadoso que el mío XD

En cualquier caso no te preocupes, sólo necesitas armarte de paciencia porque el proceso es algo lento y comprendo muy bien que nosotros, como hombres, necesitamos ver nuestro pene sano y funcional.
Yo lo pasé mal tras operarme porque pensaba que nunca me curaría, que me quedaría la polla mal siempre [+risas] Ahora me río pero mirando atrás me doy cuenta de que tuve poca paciencia y fui demasiado pesimista. Así que mucho ánimo, paciencia y sé positivo!!!
Buf, viendo este hilo, no lo concocía, me he acordado de cuando me operaron, que jodienda por diox... Lo peor, una vez que me di un pequeño golpe, se me saltaron los puntos y me dolió muchísimo, una tortura.



Saludos!
Curiosidad: ¿Para pedir cita para el urólogo antes tenéis que hablar con el médico de cabecera?
Phosky escribió:Curiosidad: ¿Para pedir cita para el urólogo antes tenéis que hablar con el médico de cabecera?


Sip, es el/(ella [poraki] ) quien te deriva.

De lo mio hace ya un mes, esta todo cerrado,cicatrizando, aunque no 100% cerrado,seguro y funcional.
Paciencia...

Por cierto, ayer soñe que estaba dormido y me despertaba en mitad de la noche, encendia la luz y la herida se habia abierto y salia sangre medio coagulada a mansalva xDD, me desperte echando leches y.... fiu... todo en orden [carcajad] :p
Alguien mas ha tenido algun sueño parecido? [mad]

Animo!!
IsHkuR escribió:
Phosky escribió:Curiosidad: ¿Para pedir cita para el urólogo antes tenéis que hablar con el médico de cabecera?


Sip, es el/(ella [poraki] ) quien te deriva.

De lo mio hace ya un mes, esta todo cerrado,cicatrizando, aunque no 100% cerrado,seguro y funcional.
Paciencia...

Por cierto, ayer soñe que estaba dormido y me despertaba en mitad de la noche, encendia la luz y la herida se habia abierto y salia sangre medio coagulada a mansalva xDD, me desperte echando leches y.... fiu... todo en orden [carcajad] :p
Alguien mas ha tenido algun sueño parecido? [mad]

Animo!!


¿Has tenido ya relaciones sexuales? No lo pregunto por morbosidad jajaja lo pregunto porque yo probé a tenerlas al mes de operado y tuve que parar por miedo a hacerme daño. Me lo notaba bastante tirante aun. Ahora ya llevo más de mes y medio y desde hace unos días ya puedo tener relaciones sexuales PLENAS Y SATISFACTORIAS, que le pregunten a mi chica [ayay] [sonrisa]
Phosky escribió:Curiosidad: ¿Para pedir cita para el urólogo antes tenéis que hablar con el médico de cabecera?


Si eres de la seguridad social tendrás que pasar por tu médico de cabecera para que te remita al urólogo, si tienes un seguro privado puedes concentar cita con el urólogo directamente, lo peor de los seguros privados es que tienes que escoger el urólogo a dedo y vete tu a saber si eliges al más torpe ¬_¬ .
Gracias Idaho_ por responder [beer]
¡¡ Gracias Idaho_ !!
Bueno, ya tengo la autorización de asisa, he ido a las oficinas, les he dado el volante que me dio el urólogo y me han hecho una autorización, por lo que supongo que si que me cubre la operación :) . Ya empiezo a dormir mal y eso que no me han tocado, menos mal que haciendo algo de deporte me canso y puedo dormir medio bien, no se como lo hare cuando me operen, que mal voy a estar sin poder hacer deporte.
Faltan 2 dias.
Saludos [bye]
Animo psperezoso, yo lo hice por adeslas el lunes...

La noche al final no la he pasado tan mal como esperaba me estuve media hora meando antes de ir a dormir. Me acoste, a la hora me levante a mear y despues 4 horas del tiron sin ereccion XD . por arriba la tengo muy poco hinchada peor por abajo esta mas fea, bastante hinchada.
danielius escribió:La noche al final no la he pasado tan mal como esperaba me estuve media hora meando antes de ir a dormir. Me acoste, a la hora me levante a mear y despues 4 horas del tiron sin ereccion XD . por arriba la tengo muy poco hinchada peor por abajo esta mas fea, bastante hinchada.

Creo que el tronco suele estar más hinchado porque es donde más anestesia se pone, supongo que la tendrás mirando al ombligo para que drene mejor.
Si no puedo dormir siempre me quedara la xbox [sonrisa]
Psperezoso escribió:
danielius escribió:La noche al final no la he pasado tan mal como esperaba me estuve media hora meando antes de ir a dormir. Me acoste, a la hora me levante a mear y despues 4 horas del tiron sin ereccion XD . por arriba la tengo muy poco hinchada peor por abajo esta mas fea, bastante hinchada.

Creo que el tronco suele estar más hinchado porque es donde más anestesia se pone, supongo que la tendrás mirando al ombligo para que drene mejor.
Si no puedo dormir siempre me quedara la xbox [sonrisa]


Ya.. pero a mi no me pusieron local, tuve epidural asique anesteisa en el pene no tengo :S
¿Escuece el agua tibia con sal?
danielius escribió:
Psperezoso escribió:
danielius escribió:La noche al final no la he pasado tan mal como esperaba me estuve media hora meando antes de ir a dormir. Me acoste, a la hora me levante a mear y despues 4 horas del tiron sin ereccion XD . por arriba la tengo muy poco hinchada peor por abajo esta mas fea, bastante hinchada.

Creo que el tronco suele estar más hinchado porque es donde más anestesia se pone, supongo que la tendrás mirando al ombligo para que drene mejor.
Si no puedo dormir siempre me quedara la xbox [sonrisa]


Ya.. pero a mi no me pusieron local, tuve epidural asique anesteisa en el pene no tengo :S


¿Qué es eso del Epidural?
Madrit escribió:¿Escuece el agua tibia con sal?


Vaya pregunta, escuece la sal? Vete al mar con una herida, ya verás.


Saludos!
descargas03 escribió:
¿Qué es eso del Epidural?


Una inyeccion que se pone en la espalda y te duerme de cintura para abajo
Idaho_ escribió:¿Has tenido ya relaciones sexuales? No lo pregunto por morbosidad jajaja lo pregunto porque yo probé a tenerlas al mes de operado y tuve que parar por miedo a hacerme daño. Me lo notaba bastante tirante aun. Ahora ya llevo más de mes y medio y desde hace unos días ya puedo tener relaciones sexuales PLENAS Y SATISFACTORIAS, que le pregunten a mi chica


Morboso!! xDDD, que va, todavia nada... aun lo veo tirante y ni me atreveria a forzar el tema. [bye]
IsHkuR escribió:
Idaho_ escribió:¿Has tenido ya relaciones sexuales? No lo pregunto por morbosidad jajaja lo pregunto porque yo probé a tenerlas al mes de operado y tuve que parar por miedo a hacerme daño. Me lo notaba bastante tirante aun. Ahora ya llevo más de mes y medio y desde hace unos días ya puedo tener relaciones sexuales PLENAS Y SATISFACTORIAS, que le pregunten a mi chica


Morboso!! xDDD, que va, todavia nada... aun lo veo tirante y ni me atreveria a forzar el tema. [bye]


cuanto llevas descapotao?

La verdad yo el primer dia, nada mas ser operado... con todo vendao e hipersensibilidad veia superior a mi el postoperatorio... me operaron el lunes... ha pasado bien poquito y ya lo veo de otra forma, menos sensibilidad dolor casi nulo... ahora simplemente veo coñazo la cantidad de dias que estare asi, eso si, de momento estoy en casa sin hacer nada con el nabo al aire casi todo el dia, veremos la semana que viene cuando vuelva a clase... mejor llevar slips para que se quede en una posicion fija no?
Me queda un dia para la operación, a ver como va la cosa [mad] . Todavia no se si va a ser circuncision parcial o total, supongo que según vayan abriendo verán que hacen, de todas maneras lo comentare, a menos que este muy nervioso [mamaaaaa] .
Yo no quiero pensar en el postoperatorio, de todas maneras una vez hecho ya solo queda mejorar, a no ser que me pase como a Buene [mad] y se me infecte, rezo para que no ocurra.
Tengo ya ganas de que me corten y empezar a mejorar. ¿creeis que en 4 días casi 5 se puede mejorar lo suficiente para ir a clase( en chandal eso si)?.
Voy a ver si en los productos de Arkocápsulas venden algo para cicatrizar o para evitar infecciones, que siempre que he probado alguno de sus productos me ha ido bien.
Animo a los operados que lo peor pasará y los que no lo esten que miren al toro de frente y a por el [360º]
25087 respuestas