Ayer me operaron de fimosis

Me desperté y tengo todo blanco en la circunferencia de la herida :(. No entiendo q es. El martes iré al medico.

Pus no es
Home Alone escribió:Me desperté y tengo todo blanco en la circunferencia de la herida :(. No entiendo q es. El martes iré al medico.

Pus no es


ami también me sale un liquido blanco, sobretodo despues de las duchas. Creo que ayuda a que se caigan los puntos o algo así relacionado, porque desde que me empezó a salir es cuando se han empezado a caer, ahora mismo acabo de salir de la ducha y se me han caido otros dos que estaban envueltos en costras y el liquido blanco ese
Folguee escribió:
Home Alone escribió:Me desperté y tengo todo blanco en la circunferencia de la herida :(. No entiendo q es. El martes iré al medico.

Pus no es


ami también me sale un liquido blanco, sobretodo despues de las duchas. Creo que ayuda a que se caigan los puntos o algo así relacionado, porque desde que me empezó a salir es cuando se han empezado a caer, ahora mismo acabo de salir de la ducha y se me han caido otros dos que estaban envueltos en costras y el liquido blanco ese


No es un líquido, estéticamente es como si fuera jabón blanco algo seco, el cual casi no puedo despegar (apenas).

Es la zona de la mucosa, 1 cm arriba de la herida.

AYUDA X FAVOR
Home Alone:
QUizás es la crema que te dieron. Recuerdo que contaste que al igual que a mi te dieron esa crema de centella asiática. Yo cuando me la aplico y al otro día me ducho me queda blanco así como una pasta, donde apliqué la crema y cuesta que se salga , tengo que frotar bien para que se salga.
Quizás sea eso. Saludos
Home Alone escribió:Me desperté y tengo todo blanco en la circunferencia de la herida :(. No entiendo q es. El martes iré al medico.

Pus no es


En primer lugar tienes que distinguir que no sea fibrina (cicatrización) que no creo que sea ya que comentas que es en toda la circunferencia de puntos por igual, si fuera en ciertas partes en especial en el frenillo si podriamos pensar que es fibrina buena para la cicatrización. Lo que lo reducimos a dos cosas. O bien es que la zona se reblandece al tenerla largo y tendido en remojo en cuyo caso desaparece al rato de secarlo o lo mas probable se trate de restos de crema incrustados en la herida que al mojarlos reacciona con el agua poniéndose de color blanco.
Prueba a mezclar la crema que te pones con agua a ver si se pone blanca.
No pongas cremas en la zona hasta que se hayan caído todos los puntos, hay cremas que pigmentan la piel en formación.
La crema hace rato qud no me la pongo! Es lla parte de la mucosa arriba de la cicatriz y abajo del glsnde. Es como una pasta blanca untuosa que luego se va secando pero no se sale :( . Recien el martes puedo ver al medico, no entiendo q es

Vale decir q tengo una parte de la herida en la q se salieron dos puntos y a veced sangra, no se si tendra algo q ver
QUizás es el Vicryl (la sutura que se pone mas abajo y que se absorbe sola) que la estás eliminando... A veces el cuerpo la rechaza y la elimina y dicen que sale como blanco... no lo sé , pero es una posibilidad.
El punto más grande de todos, el que está justo debajo del glande está medio colgando apu to de soltarse xd estoy deseando que caigan todos ya para masturbarme joder. 19 días de abstinencia se me están haciendo eternos
Home Alone escribió:La crema hace rato qud no me la pongo! Es lla parte de la mucosa arriba de la cicatriz y abajo del glsnde. Es como una pasta blanca untuosa que luego se va secando pero no se sale :( . Recien el martes puedo ver al medico, no entiendo q es

Vale decir q tengo una parte de la herida en la q se salieron dos puntos y a veced sangra, no se si tendra algo q ver


Si no esta en la cicatriz (zona de puntos) y se acumula especialmente justo debajo de la corona del glande seguramente sea esmegma (es grasa residual segregada por ciertas células) Es de color blanco pastosa y de cierto olor que se seca al no estar ya parte de prepucio, retíralo mojando una esponja, estrujala creando un chorro sobre la zona debe de arrastrar el chorro de agua al esmegma y caer al desprenderse este.
También puede ser restos de eyaculación nocturna por rebosamiento, lávalo de igual forma.
Pero lo que te digo no debe estar sobre la cicatriz o herida, sino distribuido generalmente justo al terminar el glande y en especial debajo de la corona del glande donde hay mas surco para que se acumule este.
Illo2 escribió:
Home Alone escribió:La crema hace rato qud no me la pongo! Es lla parte de la mucosa arriba de la cicatriz y abajo del glsnde. Es como una pasta blanca untuosa que luego se va secando pero no se sale :( . Recien el martes puedo ver al medico, no entiendo q es

Vale decir q tengo una parte de la herida en la q se salieron dos puntos y a veced sangra, no se si tendra algo q ver


Si no esta en la cicatriz (zona de puntos) y se acumula especialmente justo debajo de la corona del glande seguramente sea esmegma (es grasa residual segregada por ciertas células) Es de color blanco pastosa y de cierto olor que se seca al no estar ya parte de prepucio, retíralo mojando una esponja, estrujala creando un chorro sobre la zona debe de arrastrar el chorro de agua al esmegma y caer al desprenderse este.
También puede ser restos de eyaculación nocturna por rebosamiento, lávalo de igual forma.
Pero lo que te digo no debe estar sobre la cicatriz o herida, sino distribuido generalmente justo al terminar el glande y en especial debajo de la corona del glande donde hay mas surco para que se acumule este.


has descrito justo lo que me salia a mi, con agua y tan sale poco a poco. Y exactamente en el mismo sitio, yo creia que sea la fibrina esa de lasp untos pero mira, cada dia se aprende algo nuevo. Además el olor era extraño así que no hay duda
Edu225 escribió:Hola compañeros, me suscribo al hilo. Tengo 17 y soy virgen, el tema está que el medico a los 11 me dijo que tenia fimosis, me mando al urologo y me comentó que hasta los 15 mejor no operar, que hiciese ejercicios. El tema está que me ha mejorado mucho pero asi y todo tengo que bajar la piel a mano, se me nota un poco el anillo pero no me molesta. Creeis que es muy grave mi caso? Deberia acudir al médico?

http://fotos.subefotos.com/2a9e0c13e157 ... a8164o.jpg

http://fotos.subefotos.com/ae0a92388ac8 ... 578f2o.jpg

http://fotos.subefotos.com/1bd0836e32dc ... b49cbo.jpg


Me autocito :)
Editado por Sabio. Razón: Error
Hola de nuevo!!
Hoy, tras un mes exacto, el médico me ha dado el alta definitiva. Tengo el glande algo irritado por el roce y lo único que me ha dicho es que me de una crema hidratante (cualquiera) para mejorar un poco aquello.
Ahora, tengo una duda enorme y que me gustaría que alguien me contase cómo narices hacerlo.
Milagrosamente he aguantado los 30 días sin cascármela, tengo los huevos que parecen piedras y nada más salir del médico me he puesto a darle a la mandanga. Si llega a estar mi novia la relleno como a un globo a la pobre.
La cosa es: cómo os masturbáis? La técnica es nueva y tengo 10 días exactos para perfeccionar hasta que venga mi pareja y le demos al tema como animales en celo. Yo he subido la piel hacia arriba, cubriendo 1/3 del glande aprox y he empezado a darle sin control, rozando el glande con el pulgar y el índice. Alguna otra técnica con la que consigáis mayor placer? Y con vuestras parejas?. Gracias.
yo voy por el dia 19 y aun me quedan la mitad del os puntos por caerse, 6 estan apuntito, super sueltos. Pero hay uno, en la parte izquierda que esta aún bien sujeto el cabron, es el que me preocupa. Los demás pueden caer en cualquier momento
Bueno amigos, finalmente fuí al urólogo para ver qué era esa sustanci blanca untuosa que me rodeó por abajo del glande.

NO ERA OTRA COSA QUE ESMEGMA, y se fue acumulando porque yo sólo me tiraba agua con jabón sin fuerza.

El médico me sacó todo con una gasa con pervinox y se me limpió todo

Me dijo que cuando se vuelva a juntar que lo limpie así

Hoy cumplí mi día 21, se me cayeron varios puntos , la herida en general bien, se fue desinflamando y emparejando

SÏ TENGO UNA PARTE DE LA HERIDA medio abiertita y me dijo q me tire ahí pervinox, pomada cicatrizante y que con el paso de los días se va a ir cerrando solo


APROVECHO PARA CONFESAR ALGO:

Ayer, día 20, NO AGUANTË MAS Y ME MASTURBÉ

NO me dolió porque tenía tantas gans que ni fuerza hice, solo me agarré del tronco y moví despacio hacia arriba y hacia abajo

Me liberé bastante
Edu225 escribió:
Edu225 escribió:Hola compañeros, me suscribo al hilo. Tengo 17 y soy virgen, el tema está que el medico a los 11 me dijo que tenia fimosis, me mando al urologo y me comentó que hasta los 15 mejor no operar, que hiciese ejercicios. El tema está que me ha mejorado mucho pero asi y todo tengo que bajar la piel a mano, se me nota un poco el anillo pero no me molesta. Creeis que es muy grave mi caso? Deberia acudir al médico?

http://fotos.subefotos.com/2a9e0c13e157 ... a8164o.jpg

http://fotos.subefotos.com/ae0a92388ac8 ... 578f2o.jpg

http://fotos.subefotos.com/1bd0836e32dc ... b49cbo.jpg


Me autocito :)


Todo depende de las molestias que tengas al practicar sexo y del riesgo de que se produzca una parafimosis.
No obstante puedes continuar con lo ejercicios y consultar con tu medico de la posibilidad de ponerte cremas con corticoides que agranden el anillo del prepucio y reduzcan la fricción. Ojo los corticoides deben ser solo bajo prescripción médica no son algo de lo que se pueda abusar o suspender de golpe una vez iniciado el tratamiento y solo sirven para fimosis muy leves como la tuya.
muy buenas gente justo hoy dia 16 hago un mes de estar operado. ¿Qué decir? pues que aun me quedan dos puntos que parecen que les queda poco sobre el glande estoy bastante acostumbrado puedo correr con total normalidad y para los que se tienen que operar que no teman a nada que se pasa rapido y no es para tanto

una preguntilla gente se me han caido varios puntos pero se me ha quedado como una parte del punto aun puesta en el pene ese trozo de hilo se caera o lo absorbera el pene?
Edu225 escribió:
Edu225 escribió:Hola compañeros, me suscribo al hilo. Tengo 17 y soy virgen, el tema está que el medico a los 11 me dijo que tenia fimosis, me mando al urologo y me comentó que hasta los 15 mejor no operar, que hiciese ejercicios. El tema está que me ha mejorado mucho pero asi y todo tengo que bajar la piel a mano, se me nota un poco el anillo pero no me molesta. Creeis que es muy grave mi caso? Deberia acudir al médico?

http://fotos.subefotos.com/2a9e0c13e157 ... a8164o.jpg

http://fotos.subefotos.com/ae0a92388ac8 ... 578f2o.jpg

http://fotos.subefotos.com/1bd0836e32dc ... b49cbo.jpg


Me autocito :)


Así a bote pronto puede parecer que no pase nada, pero yo te aconsejaría ir al urologo. Yo en cosa de 6 meses he pasado de no tener absolutamente nada a tener el capullo tan cerrado que no podía ni asomar la cabecita. Y te estoy hablando de que tengo 23 años y no virgen. Así que mi opinión es esa. Ve al urólogo, enseñasela normal y empalmada y que valore él (o ella :P).

1 mes y una semana llevo ya. Todo perfecto. La cicatriz cada vez está mas tersa y apenas se nota salvo por el cambio de color de la piel, pero vamos, que todo ha ido a mejor.
esta mañana el punto que estaba más sujeto se ha soltado solo por una ereccion xd ya solo me quedan 5 que están bastante sueltos y secos en mi dia 20. Tengo muchisimas ganas de pajearme pero aún con esos puntos ahí como que no me atrevo. Si no caen pronto me masturbare con ellos o sin ellos y que le jodan, seguro que valdrá la pena xd
Hola a todos de nuevo, acabo de volver del urólogo y efectivamente voy a tener que realizarme la circuncisión, me ha dicho que tengo un poco de fimosis pero que el mayor problema era que tenia el frenillo corto, así que me opero de todo, he firmado todos los papeles y me han dicho que ya me llamaran, a ver si no tardan mucho...
Buenas, tenia un pregunta, a ver si me la sabeis responder.

Cuando dejasteis de llevar la gasa? Ya llevo un mes y algo mas y cuando lo pruebo se me pega el glande a la barriga (un poco mas abajo) y me molesta bastante, es normal? o esque tengo que esperar un tiempo mas para quitarme la gasa.

Gracias y para los que tengan que operarse, esto no es nada! :)
¿Que le paso al autor de este hilo?
3zio escribió:Buenas, tenia un pregunta, a ver si me la sabeis responder.

Cuando dejasteis de llevar la gasa? Ya llevo un mes y algo mas y cuando lo pruebo se me pega el glande a la barriga (un poco mas abajo) y me molesta bastante, es normal? o esque tengo que esperar un tiempo mas para quitarme la gasa.

Gracias y para los que tengan que operarse, esto no es nada! :)


Yo no use gasa nunca, después de las 48 horas me quite el vendaje momia y ya esta, tienes que acostumbrar al glande a su nueva situación. Si es verdad que use tiras de Linitul pero era para ponerlas entre los puntos y la piel ya que me molestaban mucho al estar duros como alambres.
Si se te pega el glande a la barriga aplicarle crema hidratante que no contenga alcohol o bajo en alcohol, tienes que hidratarlo un poco ahora en verano para que no este peguntoso.
Illo2 escribió:
3zio escribió:Buenas, tenia un pregunta, a ver si me la sabeis responder.

Cuando dejasteis de llevar la gasa? Ya llevo un mes y algo mas y cuando lo pruebo se me pega el glande a la barriga (un poco mas abajo) y me molesta bastante, es normal? o esque tengo que esperar un tiempo mas para quitarme la gasa.

Gracias y para los que tengan que operarse, esto no es nada! :)


Yo no use gasa nunca, después de las 48 horas me quite el vendaje momia y ya esta, tienes que acostumbrar al glande a su nueva situación. Si es verdad que use tiras de Linitul pero era para ponerlas entre los puntos y la piel ya que me molestaban mucho al estar duros como alambres.
Si se te pega el glande a la barriga aplicarle crema hidratante que no contenga alcohol o bajo en alcohol, tienes que hidratarlo un poco ahora en verano para que no este peguntoso.



Vale eso hare, muchas gracias :)
que tal descapotados, hoy es mi dia 20 ya se me cayeron todos los puntos (ayer se fue el ultimo) , las erecciones ya no molestan (ahora ya gustan :) ), la sensibilidad ya esta un 90% menos, me refiero a la molestia, no al placer
mi unico problema fue que en la parte del frenillo tenia una costra un poco grande, y un dia al ponerme calzones (gallumbos para ustedes) empeze a sentir humedo, me toco y puta madre lleno de sangre ,corro para limpiarme y veo que la costra se me habia caido, pongo una gasa con presion por 10 min y nada no para de sangrar, pongo otra gasa otros 10 min y nada sigue saliendo la puta sangre, le marco al urolgo y me dice que vaya con el para revisarme (esto fue alas 2 semanas), vivo como a una hora del medico y todo el camino me estuvo sangrando no exagerado sino una gota pero constante, total para parar la hemorragia me tuvo que cauterizar con su respetivos pinchazos de anestecia (2) que duelen una barbaridad, una me la dio exactamente en la herida, me dice que no estoy cuagulando bien y por eso tuve esa pequeña hemorragia.

si tienen alguna duda pueden preguntarme que aqui andare revisando
saludoss y animo que esto pasa rapido
Hola amigos hace 2 dias me operaron de fimosis y me realizaron la circuncisión, bueno no he tenido problemas con las erecciones por las noches es lo bueno, y tengo hinchado alrededor del glande cerca de los puntos, que por lo que he leido eso es normal!
Lo unico que veo es que mi glande tiene la punta de color blanca no se si sea por lo mismo de la operacion y cerca de la punta tenia un poco de esmegma acumulado y ahora esa sona esta de un color un poco roja obscura, el dia de ayer me hicieron la curacion y me dijeron todo sobre las gasas y pues me vio y todo y no me dijo nada, espero sea normal :(
yo voy por mi dia 23 y de los 4 puntos que me quedaban se han caido dos hoy, me quedan solo dos puntitos y en 5 dias tengo el viaje a roma. si la uso espero no liarla XD
Buenas compañeros, pues hace como mes y medio que me operaron y va todo bien la verdad, lo unico que la cicatriz la noto muy dura y aveces me tira un poco y en ereccion se queda como muy estrecha, creeis que deberia ir al urologo a que me mirase o me paso por la farmacia a preguntar si hay alguna crema o algo? He leido que para las cicatrices así suelen ir bien cremas con corticoides, que opináis? Un saludo
Señores, ayer se me cayó mi último punto, todo esto queda como cosa del pasado 34 días a que todo terminará que decir... pues que no ha sido para tanto solo la primera semana molesta y ya esta quien tenga que operarse que se opere que no es para tanto quien tenga alguna duda me puede enviar un mensaje privado y respondere encantado saludos a todos y que os vaya bien.
Hola chicos!!
LLevo 28 días de operado y ya se me han caído todos los puntos... las erecciones no duelen nada y la sensibilidad ya he perdido como el 90%, aveces molesta al caminar o cosas así pero ya no duele, solo son molestias::
Lo que sí encuentro que me quedó fea esteticamente hablando.... mi cicatriz está como abultada y no se si eso sigue bajando y emparejando o queda asi :/ ..

Que dicen los que saben.... esto quedará así? o esos bultitos se emparejan con el tiempo ? (las otras fotos que he visto les queda un espacio vació debajo del glande... a mi la cicatriz me tapa y queda como abultado )
Acá van dos fotos una flácida y la otra un poco erecta

Saludos.
http://subefotos.com/ver/?d222e72556260 ... 00a1fo.jpg
http://subefotos.com/ver/?a70e40b8f98c2 ... 712feo.jpg
Yo estoy en mi día 33.
Nada de sensibilidad, no se si quedará algún punto, el flotador bajó muchísimo de repente el domingo y la masturbacion mil veces mejor que antes. Eso sí, después me sale un poco de flotador, aunque se va al rato.

Problema? Hay gente que dice que la circuncisión parcial noexiste. Desde que me ha bajado el flotador, dependiendo de lo arrugada que está hay momentos que el glande queda bastante tapado. Pero cuando tengo una ereccion yo no tengo que bajarme la piel, se destapa sola.

Por eso, ya no se si es parcial, completa o qué... Habrá que esperar un tiempo para que la piel se termine de arreglar.
Hola compañeros,

Llevo 5 días de operado. Creo que va todo bien. Dos preguntas:

¿Hasta cuando llevasteis las gasas protegiendo el tema?

¿Hasta cuando aplicasteis Betadine?

Gracias. Un saludo
Lencour escribió:Hola compañeros,

Llevo 5 días de operado. Creo que va todo bien. Dos preguntas:

¿Hasta cuando llevasteis las gasas protegiendo el tema?

¿Hasta cuando aplicasteis Betadine?

Gracias. Un saludo


yo el primer dia me quite la venda que me pusieron despues de la operacion y no me la volvi a poner jamas.

a mi el medico me recomendo lavarme solo con agua y jabon, y asi lo hice y no tuve problema alguno.

lo de las gasas tuve la fortuna que los puntos quedaron por dentro, tenia que jalar el pellejo para verlos, asi que no me molestaban con los gallumbos .

mi dia 22 practicamente estoy al 90%, cero sensibilidad, los puntos se me cayeron del 10 al 15 dia, no me puedo quejar no tuve dolor alguno en el postoperatorio.
ya me masturbe 3 veces, vaya que ahora tardo mucho mas que antes (15 min), ahora (45 min a 1 hora) pero el orgasmo es 1000 veces mejor [poraki]
Cuando me masturbo Me da un cosquilleo importante en el glande, como si se me durmiera. Alguien sabe q pasa? Voy por el dia 28 y aun tengo un poquito hinchado y me quedan dos puntos

AYUDA
Home Alone escribió:Cuando me masturbo Me da un cosquilleo importante en el glande, como si se me durmiera. Alguien sabe q pasa? Voy por el dia 28 y aun tengo un poquito hinchado y me quedan dos puntos

AYUDA


Por eso no te preocupes que es totalmente normal, de echo aprovecha mientras puedas que eso da mucho gusto y se te acaba yendo.
penanopene escribió:Yo estoy en mi día 33.
Nada de sensibilidad, no se si quedará algún punto, el flotador bajó muchísimo de repente el domingo y la masturbacion mil veces mejor que antes. Eso sí, después me sale un poco de flotador, aunque se va al rato.

Problema? Hay gente que dice que la circuncisión parcial noexiste. Desde que me ha bajado el flotador, dependiendo de lo arrugada que está hay momentos que el glande queda bastante tapado. Pero cuando tengo una ereccion yo no tengo que bajarme la piel, se destapa sola.

Por eso, ya no se si es parcial, completa o qué... Habrá que esperar un tiempo para que la piel se termine de arreglar.


La parcial no existe. antiguamente se hacía un corte mínimo pero en la mayoría de los casos se formaba un anillo fibroso creando de nuevo fimosis o parafimosis. Por ello hoy día el medico retira toda la cantidad de piel en anillo que impide la retracción incluido el frenillo, de esta forma se evitan problemas posteriores y se conserva parte de piel que recubre el glande que es rica es sensores que aumentan el placer.
Así pues una vez desaparecida la inflamación la piel cubre parte de glande en estado flácido y se descubre totalmente en la erección dejando ver la mucosa que queda de coloración mas rosada.
dorma29 escribió:
Home Alone escribió:Cuando me masturbo Me da un cosquilleo importante en el glande, como si se me durmiera. Alguien sabe q pasa? Voy por el dia 28 y aun tengo un poquito hinchado y me quedan dos puntos

AYUDA


Por eso no te preocupes que es totalmente normal, de echo aprovecha mientras puedas que eso da mucho gusto y se te acaba yendo.


Pero es como si se me durmiera, es mucho el hormigueo. Quiero que se me vaya !

Muchas gracias por la respuesta

Voy por el día 29 y ya casi está perfectamente cicatrizado, solo quedan detalles y algunas pequeñas molestias

Por ahora vengo masturbándome, no estoy como para reestrenarla

Ah, no se si es que seguirá hinchada, pero SIN DUDAS se me puso más ancha y el glande está más grande también, al fin está liberado
Illo2 mil gracias por tu respuesta!! Me quedo mucho más tranquilo.
Tienes toda la razón. Además el otro día estuve pensándolo... cuando me masturbo no puedo subir la piel hacia el glande... si me hubieran dejado prepucio sí podría hacerlo.

En mi día 35 tengo que volver a animar a la gente que tiene que operarse. Tengo 22 años y me costó muchísimo concienciarme de la operación, tener que contárselo a mis padres, ir al médico etc.
Al llegar la operación no pude controlar los nervios y mis piernas no paraban de moverse en la camilla, por lo que tuvieron que parar.
Pero a la segunda fue la vencida. Todo está en la cabeza y si piensas que puedes lo consigues. Hay que dejarse llevar y que hagan su trabajo. Los primeros 5 minutos fueron muy incómodos porque yo tenía el prepucio muy muy estrecho y hasta que bajaron la piel costó. Una vez que estuvo hecho esto, los pinchazos no me dolieron nada de nada y del restode la ooperación ni me enteré. Solo oía las tijeras jajajaja
Y el postoperatorio es come dura de cabeza y molestias. Pero no dolor.

Así que ánimo a todos los que se lo tienen que hacer por recomendación médica. Merece la pena. La masturbacion es muy placentera. Mil veces más que antes. No me pensaba que iba a cambiar tanto la sensación. Me he hecho 3 y en las 3 he flipado como no hice antes. Y eso que lo hago despacio cogiendo por abajo del tronco por si acaso!!

Un saludo!!
Hola muy buenas...
Veréis, en poco tiempo me operarán de fimosis y tengo algunas dudas que me da algo de corte preguntar pero el temor es mayor que eso así que allí voy XD :
1- Tengo fimosis total de toda la vida y ahora tengo 18 años, por lo tanto mi pene presenta bastante esmegma en lugares donde no se puede llegar, eso a la hora de cortar, poner inyecciones (que si no me equivoco ponen algunas en el glande) y demás no podría dar problemas? infecciones o a saber..
2- Qué cojones pasará con las poluciones nocturnas? quiero decir, en mi caso 3 dias sin descargar = polución sin falta, eso no dolería un huevo? no podría provocar infecciones? algunos trucos para evitar ponerlo todo perdido? porque si es durante 1 mes... [360º]
3- Las inyecciones de la anestesia duelen demasiado? te ponen esa pasta que adormece antes de inyectar? es comparable a una en la boca para una extracción?
4- Como sé que las erecciones no se podrán evitar, si se llegasen a salir los puntos y sangrar que habría que hacer? (supongo que esto los recientemente operados lo sabrán de sobra)
5- Qué cojones es eso del flotador? que mal me lo imagino.. hay alguna manera de evitarlo? en caso de que salga cuando tiempo tardará en irse aproximadamente?

Ale, eso es todo, espero que puedan ayudarme a ver si me calmo un poco... :p Saludoss
diego6 escribió:Hola muy buenas...
Veréis, en poco tiempo me operarán de fimosis y tengo algunas dudas que me da algo de corte preguntar pero el temor es mayor que eso así que allí voy XD :
1- Tengo fimosis total de toda la vida y ahora tengo 18 años, por lo tanto mi pene presenta bastante esmegma en lugares donde no se puede llegar, eso a la hora de cortar, poner inyecciones (que si no me equivoco ponen algunas en el glande) y demás no podría dar problemas? infecciones o a saber..
2- Qué cojones pasará con las poluciones nocturnas? quiero decir, en mi caso 3 dias sin descargar = polución sin falta, eso no dolería un huevo? no podría provocar infecciones? algunos trucos para evitar ponerlo todo perdido? porque si es durante 1 mes... [360º]
3- Las inyecciones de la anestesia duelen demasiado? te ponen esa pasta que adormece antes de inyectar? es comparable a una en la boca para una extracción?
4- Como sé que las erecciones no se podrán evitar, si se llegasen a salir los puntos y sangrar que habría que hacer? (supongo que esto los recientemente operados lo sabrán de sobra)
5- Qué cojones es eso del flotador? que mal me lo imagino.. hay alguna manera de evitarlo? en caso de que salga cuando tiempo tardará en irse aproximadamente?

Ale, eso es todo, espero que puedan ayudarme a ver si me calmo un poco... :p Saludoss


Hola, me operaron hace 30 días, te respondo en base a mi experiencia

1- Eso no es problema, cuando te corten te limpian, a la mayoría de las personas con fimosis les pasa lo mismo
2- Yo pensé lo mismo pero no tuve poluciones nocturnas, sólo erecciones las cuales molestan los primeros 7 ó 12 días, MOLESTA y es más psicológico por la preocupación, así que tenete preparado hielo que podés conservar en algo que lo mantenga
3- A mí me pusieron LA PERIDURAL en la espalda y no me dolió nada de nada
4- No creo que te sangre, si tenés buena coagulación apenas salen unas gotas, en ese caso cuando te levantás te limpiás y ponés betadine, no da para preocuparse, fluye bastante natural. A mí se me salieron dos puntos a los tres días pero ya está casi cerrado
5- Un flotador es una especie de anillo hinchado que se te forma porque se acumula líquido. A mí no se me formó, creo que es porque no me apreté las gasas en los días posteriores a la operación y después ya los 4 días me las saqué
diego6 escribió:Hola muy buenas...
Veréis, en poco tiempo me operarán de fimosis y tengo algunas dudas que me da algo de corte preguntar pero el temor es mayor que eso así que allí voy XD :
1- Tengo fimosis total de toda la vida y ahora tengo 18 años, por lo tanto mi pene presenta bastante esmegma en lugares donde no se puede llegar, eso a la hora de cortar, poner inyecciones (que si no me equivoco ponen algunas en el glande) y demás no podría dar problemas? infecciones o a saber..
2- Qué cojones pasará con las poluciones nocturnas? quiero decir, en mi caso 3 dias sin descargar = polución sin falta, eso no dolería un huevo? no podría provocar infecciones? algunos trucos para evitar ponerlo todo perdido? porque si es durante 1 mes... [360º]
3- Las inyecciones de la anestesia duelen demasiado? te ponen esa pasta que adormece antes de inyectar? es comparable a una en la boca para una extracción?
4- Como sé que las erecciones no se podrán evitar, si se llegasen a salir los puntos y sangrar que habría que hacer? (supongo que esto los recientemente operados lo sabrán de sobra)
5- Qué cojones es eso del flotador? que mal me lo imagino.. hay alguna manera de evitarlo? en caso de que salga cuando tiempo tardará en irse aproximadamente?

Ale, eso es todo, espero que puedan ayudarme a ver si me calmo un poco... :p Saludoss


Hola.
El esmegma es grasa y células muertas acumulada entre la piel que recurre el el glande y este (espacio balanoprepucial). Todo el mundo lo fabrica y con la higiene se retira. Si se deja sin limpiar produce mal olor y hay estudios que dicen que ciertas bacterias degrada el esmegma (esteroles) en sustancias precancerígenas. Por otro lado al esmegma se pega el polvo, resto de orina, semen que junto a la humedad y temperatura es el sitio ideal para virus y bacterias.
El esmegma tiene la función de lubricar y disminuir el roce, pero se debe de limpiar y mantener una higiene, por ello los que tienen fimosis hay mas riesgo de infección al no poder limpiar la zona.
Pero no te preocupes todos los que se operan de fimosis extremas y moderadas tienen el esmegma y el cirujano lo limpia. No es un problema para la operación.
En cuanto a las erecciones nocturna siguen ritmos circadianos de 45 minutos cuando dormimos, casi todas inapreciables. Pero cuando uno esta recién operado con una corona de puntos , la mas mínima duele y nos despierta. Trucos, no beber líquidos a ultimas horas de la tarde, adoptar una posición fetal para dormir, si se produce alguna dolorosa pies descalzos al frió suelo y si continua culo desnudo al suelo o azulejos bien fríos, esto lo corta al momento. Tranquilo que van disminuyendo molestias a medida que pasan los días.
Existen varios métodos de anestesia, lo habitual la local unos cuantas punciones en la base del pene, molestas pero no dolorosas. Punción lumbar o epidural te duermen de cintura para abajo y anestesia general con una vía en el brazo. Todo depende de lo nervioso que seas y de las preferencias de tu cirujano, de todas formas te lo dirán. Si es la primera tras media hora de operación te vas a casa. El riesgo de infección es casi nulo son técnicas estériles.
Que tengas una erección no significa que vayan a saltar los puntos, pues tu la vas a parar como te hemos dicho, ademas en el caso que salte algún punto no suelte sangrar y en el caso que pase, una leve presión con una gasa y deja de sangrar
El flotador es un edema, es decir acumulo de líquido entre el glande y la línea de puntos que se ve como una inflamación alrededor del glande (como si el glande fuera la cabeza de un niño metida en un flotador de plástico)
Se forma porque en el pene la linfa le cuesta drenar la zona del líquido que allí se acumula tras la operación y este paso se ve dificultado por la línea de puntos. Es por ello que tienes que ayudar tu a la linfa colocando el pene mirando hacia arriba, hacia el ombligo y mantenerlo todo el rato posible así (menos cuando duermes claro esta) de esta forma la gravedad hace que el líquido vaya pasando de la parte del glande hacia el tronco y allí se drene por el sistema linfático. El flotador aparece normalmente porque se tuvo el pene colgando o se hicieron masturbaciones antes de tiempo, tarda bastante tiempo en desaparecer una vez formado, todo depende de lo grande que sea y si se pone remedio al asunto, es decir mantenerlo en posición firme y castidad.
Home Alone escribió:
dorma29 escribió:
Home Alone escribió:Cuando me masturbo Me da un cosquilleo importante en el glande, como si se me durmiera. Alguien sabe q pasa? Voy por el dia 28 y aun tengo un poquito hinchado y me quedan dos puntos

AYUDA


Por eso no te preocupes que es totalmente normal, de echo aprovecha mientras puedas que eso da mucho gusto y se te acaba yendo.


Pero es como si se me durmiera, es mucho el hormigueo. Quiero que se me vaya !

Muchas gracias por la respuesta

Voy por el día 29 y ya casi está perfectamente cicatrizado, solo quedan detalles y algunas pequeñas molestias

Por ahora vengo masturbándome, no estoy como para reestrenarla

Ah, no se si es que seguirá hinchada, pero SIN DUDAS se me puso más ancha y el glande está más grande también, al fin está liberado



No te preocupes, el hormigueo se acaba yendo con el tiempo, yo lo tenia al principio y se me fue.

Lo otro que dices no es que la tengas hinchada es que te la ves mas grande porque la ves libre, a mi me a pasado lo mismo, como siempre la tenia cubierta ahora me veo el grande mucho mas grande(lo siento por la redundancia xD)
Vale perfecto, muchas gracias a los dos, Illo2 y Home Alone, me habéis informado y aliviado bastante XD entonces posición fetal para dormir y tenerla mirando hacia arriba todo el rato, solo una cosa que no me ha quedado del todo claro, en mi caso las poluciones son como un reloj las cabronas, a los 3 días, con suerte 5, aparecerán, eso no podría doler bastante o provocar infecciones? y os consulto unas dudas más que me surgieron si no es mucha molestia:
1- La operación deja cicatriz visible?
2- Me han comentado de la posibilidad de una erección durante la operación al notar solo la manipulación, alguien a quien le haya pasado esto? provocaría problemas?

Muchísimas gracias por la ayuda cracks [beer]
Buenos días!

Llevo desde que me operaron leyendo este post y por fin me he atrevido a escribir en él.
Decir que muchos de los comentarios que he leído por aquí me sirvieron para mantener la calma los primeros días, que entre los problemas al orinar y las erecciones nocturnas resultan un calvario.

Ahora, mi problema.

Estoy hoy en mi día 23 (Me operaron el viernes 4, hace tres semanas). Tengo todos los puntos aún, pero están todos muy secos y amenazando con caerse ya, a excepción de 4 que están por la zona derecha, con costras y todo. Qué problema tengo? El miércoles, al salir de la ducha, me encontré que en esa zona de las costras, la heria estaba abierta. Es decir, la carne de un lado se podía separar de la del otro sin esfuerzo ninguno. Al día siguiente, jueves, fui a que me mirase mi enfermero (Que solo está martes, jueves y sábados). Se lo comenté y me dijo que no me preocupara, que es solo que eso iba a tardar más en curarse.
Fui el viernes al urólogo a revisión y me dijo lo mismo, que todo estaba perfecto y que ya podía empezar a bañarme en la playa, que ayudaría a la cicatrización. Esa parte abierta de la herida no había vuelto a dar problemas hasta esta mañana, que la he vuelto a encontrar separada.
Mi pregunta es si esto es normal o no. Mi idea era ir esta tarde a la playa, pero después de encontrarme eso así, ya no sé que hacer. Por suerte mi enfermero tiene turno esta noche e iré a verle, pero me sigue quedando la duda de si ir a la playa esta tarde o no [+risas]

Y nada más, gracias por leerme y espero que podáis ayudarme :D
diego6 escribió:Vale perfecto, muchas gracias a los dos, Illo2 y Home Alone, me habéis informado y aliviado bastante XD entonces posición fetal para dormir y tenerla mirando hacia arriba todo el rato, solo una cosa que no me ha quedado del todo claro, en mi caso las poluciones son como un reloj las cabronas, a los 3 días, con suerte 5, aparecerán, eso no podría doler bastante o provocar infecciones? y os consulto unas dudas más que me surgieron si no es mucha molestia:
1- La operación deja cicatriz visible?
2- Me han comentado de la posibilidad de una erección durante la operación al notar solo la manipulación, alguien a quien le haya pasado esto? provocaría problemas?

Muchísimas gracias por la ayuda cracks [beer]


Hola.
Normalmente todo lo que sale por el meato urinario es estéril (orina, esperma y semen son estériles), así que no hay riesgo de infección, si te orinas encima o tienes una eyaculación espontánea que te pone todo perdido, incluso la orina tiene propiedades desinfectantes. Ahora bien la higiene la tienes que hacer a diario, no vale dejar los restos allí por lo siglos de los siglos. la única vez que no se lava son las primeras 24-48 horas después de la operación ya que el vendaje de momia que te ponen no se debe de quitar y si te lo mojas con orina no pasa nada.
Es difícil que tengas una erección en tal ambiente, pero si la hay no es impedimento para realizar la operación. Si la tienes o no no te vas a enterar, antes sentirías la molestia hipersensibilidad del glande.
Lo normal es que no quede cicatriz alguna y que los bordes se alisen (tarda un tiempo) lo que si se quedará es un cambio de coloración de una piel a otra, pero esto solo lo vas a ver en erección o cunado te tires de la piel hacia atrás para lavarla.
Día 19 y aún no sé decir si esto va bien o mal... El día de la operación al llegar a casa al pasar unas horas miré la venda esa porque soy bastante sensible y no me atrevía antes y se me había salido practicamente entera de la inflamación que tenía, era una puta bola billar no podía volver a ponerlo para nada, fui al ambulatorio con un ataque de ansiedad porque como ya he dicho soy muy sensible xd y el chico que estaba allí me dijo que eso era normal aunque no debería quitarme eso tan pronto y me puso una gasa normal y para casa. En fin ahora aún sigo con esto inflamado y me preguntaba si es normal no verme el glande completamente todavía, ni siquiera en erección, no sé si es por la inflamación o yo que sé, pero tampoco es mucha pero comparado a como lo tenía el primer pues me parece normal no sé. Tampoco me veo los puntos apenas 2 o 3 y ni siquiera me han dado puntos en mi vida así que no sé como sé si me han caido pero noto dos marcas que creo que son puntos caídos ya.

En fin las dos grandes dudas que tengo es, ¿Es normal no verme el glande entero todavía?

Tengo como dos bultitos uno por la zona del frenillo y otro pues no sabría ubicarlo, por la izquierda (?) antes los tenía mucho más rojos e inflamados, pero ahora tienen un color normal pero siguen siendo bultos y me molesta cuando los toco, ¿Qué son esos malditos bultos? :(

Siento el tocho pero estas cosas me afectan mucho y aunque apenas me ha dolido nada por no decir que ni siquiera me ha dolido, sólo las erecciones pero psicológicamente los primeros días estaba destrozado aunque ahora me he calmado un poco. Espero que me aliviéis un poco porque menudo mes de mierda.
dendiwow escribió:Día 19 y aún no sé decir si esto va bien o mal... El día de la operación al llegar a casa al pasar unas horas miré la venda esa porque soy bastante sensible y no me atrevía antes y se me había salido practicamente entera de la inflamación que tenía, era una puta bola billar no podía volver a ponerlo para nada, fui al ambulatorio con un ataque de ansiedad porque como ya he dicho soy muy sensible xd y el chico que estaba allí me dijo que eso era normal aunque no debería quitarme eso tan pronto y me puso una gasa normal y para casa. En fin ahora aún sigo con esto inflamado y me preguntaba si es normal no verme el glande completamente todavía, ni siquiera en erección, no sé si es por la inflamación o yo que sé, pero tampoco es mucha pero comparado a como lo tenía el primer pues me parece normal no sé. Tampoco me veo los puntos apenas 2 o 3 y ni siquiera me han dado puntos en mi vida así que no sé como sé si me han caido pero noto dos marcas que creo que son puntos caídos ya.

En fin las dos grandes dudas que tengo es, ¿Es normal no verme el glande entero todavía?

Tengo como dos bultitos uno por la zona del frenillo y otro pues no sabría ubicarlo, por la izquierda (?) antes los tenía mucho más rojos e inflamados, pero ahora tienen un color normal pero siguen siendo bultos y me molesta cuando los toco, ¿Qué son esos malditos bultos? :(

Siento el tocho pero estas cosas me afectan mucho y aunque apenas me ha dolido nada por no decir que ni siquiera me ha dolido, sólo las erecciones pero psicológicamente los primeros días estaba destrozado aunque ahora me he calmado un poco. Espero que me aliviéis un poco porque menudo mes de mierda.


Hola
La inflamación si es grande es normal que tape parte del glande en erección, aunque mas bien creo que todavía no has tenido una en condiciones, ya que aun quedaran puntos y te dolerá cuando se pone erecta lo que hace que se frene la erección. 19 días es demasiado pronto para una erección completa sin dolor.
De todas formas cuando tires de la piel hacia atrás descubrirás totalmente el glande y puedes ver la zona de puntos que es la que tienes que lavar y curar a diario.
El pene en estado flácido estará semi-cubierto, o cubierto por completo según el estado de flacidez.
Lo de los bultitos no se a que te refieres exactamente. Lo más frecuente son la tira de chorizo que esta en la linea de sutura que va desapareciendo a medida que caen los puntos o también pueden ser pequeñas bolitas de tejido subcutáneo que no han quedado dentro de la linea de puntos, estas ultimas disminuyen mucho de tamaño pero se quedan allí. De todas formas son dolorosas al tacto unas y otras por la hipersensibilidad, con el tiempo dejan de doler al tacto.
No te agobies es un proceso que dura tiempo. Con 30 días el cambio ya es importante y verás que ya puedes hacer de todo, pero la recuperación digamos estética tarda un poco mas. Ánimo.
Hola chicos tengo un problema: Ya voi como en mi día 35 y se me cayeron todos los puntos, todo iba bien, solo me quedó unos bultos de la cicatriz como puse en una foto anterior http://subefotos.com/ver/?d222e72556260 ... 00a1fo.jpg
EL problema que de un día para otro sin hacer nada!! me apareció un dolor a un costado, debajo del glande donde esta la cicatriz... me duele como un punzaso... lo raro es que si me toco me duele y si me sigo tocando luego ya desaparece el dolor , pero luego vuelve otra vez.... no se que será y no tengo nada sobre la piel extraño y esta todo cerrado... alguien tiene alguna idea? ( es como una sensación extraña como cuando te tocas un moreton y te duele)
Gracias.
puxillo escribió:Hola chicos tengo un problema: Ya voi como en mi día 35 y se me cayeron todos los puntos, todo iba bien, solo me quedó unos bultos de la cicatriz como puse en una foto anterior http://subefotos.com/ver/?d222e72556260 ... 00a1fo.jpg
EL problema que de un día para otro sin hacer nada!! me apareció un dolor a un costado, debajo del glande donde esta la cicatriz... me duele como un punzaso... lo raro es que si me toco me duele y si me sigo tocando luego ya desaparece el dolor , pero luego vuelve otra vez.... no se que será y no tengo nada sobre la piel extraño y esta todo cerrado... alguien tiene alguna idea? ( es como una sensación extraña como cuando te tocas un moreton y te duele)
Gracias.

yo tengo 28 dias de operado y me pasa lo mismo que a ti, hay dias que me duele la cicatriz del frenillo, me dan punzadas muy leves pero me dan, asi que yo creo que es normal, pero yo si me toco no me duele.
Vale, muchísimas gracias Illo2 por responder tan rápido y resolverme las dudas, la verdad me he quedado bastante más tranquilo [oki] ahora a esperar que llegue el día y a ver que pasa... XD
Gracias crack
A ver, consulta de un posible nuevo fimosín por aquí. [qmparto] Veamos, sé que para salir de dudas la mejor opción es acudir al médico pero antes lo quería comentar en el hilo.

Mi situación es la siguiente: cuando el pene está en estado flácido me puedo retraer el prepucio y dejar el glande y un poco más al descubierto sin ningún tipo de problema y con total facilidad. Cuando está erecto tambíen lo consigo, (aunque me cuesta algo más) y puedo dejar al descubierto el glande, pero no puedo bajar más del glande (no sé si que hay dejar al descubierto más allá del glande) y nunca he intentado bajar más por miedo. Digamos que en erección es como la imágen que se ve aquí (morado) --> http://k15.kn3.net/E75C0A15A.png

La duda es si no hay nada raro y en el caso de que hubiese algún problema con algunos ejercicios bastaría, o por el contrario tengo el frenillo corto. (Por cierto, tengo 18 años)
25087 respuestas