Ayer me operaron de fimosis

Hola.
Día 13: Todo sigue igual. No he visto mucho avance desde hace varios días. Los bultos o flotador siguen tal cual, ni bajan ni aumentan. Las partes donde me había quedado abierto por caerse un par de puntos se están cerrando pero lentamente. Me estoy aplicando la crema de centella asiática que me dejo el doctor y ya mañana tengo control médico.
Lo que si debo contar es que hoy no aguante y me la corrí :$ .... sólo tocandome el tronco, muy placentero todo, pero siento que el glande cuando crece me apreta mucho y me duele o me da unos puntazos a un lado.... es normal eso? será por los puntos? es una sensación desagradable, es como si el glande creciera mucho y fuera a explotar y punza a un lado como si me estuviera clavando, serán los puntos? es normal? que creen?
Saludos
puxillo escribió:Hola.
Día 13: Todo sigue igual. No he visto mucho avance desde hace varios días. Los bultos o flotador siguen tal cual, ni bajan ni aumentan. Las partes donde me había quedado abierto por caerse un par de puntos se están cerrando pero lentamente. Me estoy aplicando la crema de centella asiática que me dejo el doctor y ya mañana tengo control médico.
Lo que si debo contar es que hoy no aguante y me la corrí :$ .... sólo tocandome el tronco, muy placentero todo, pero siento que el glande cuando crece me apreta mucho y me duele o me da unos puntazos a un lado.... es normal eso? será por los puntos? es una sensación desagradable, es como si el glande creciera mucho y fuera a explotar y punza a un lado como si me estuviera clavando, serán los puntos? es normal? que creen?
Saludos


yo apuesto porque son los puntos, que te tiran y ya está.

En unas horas tengo la revision medica, ya cumpliré 10 dias y los puntos apenas me duelen, cuando se empalma pues tiran un poco pero ni de coña como al principio. Hoy ya voy todo el dia sin gasas y ya no me duele nada de nada al rozar, cosa que hace dos dias si, ha cambiado mucho la cosa en el fin de semana, a ver que me dice el médico. Eso si, de aspecto la sigo viendo feilla, un poco arrugada aun, con inflamacion y las malditas costras, pero tendré que darle tiempo supongo
Mañana ya es mi dia y por fin me operan , estoy bastante nervioso vpor el postoperatorio puffv
Me podéis tranquilizar ? Como fue vuestro primer dia? Y a partir de que dia pudisteis dar un paseo con vuestros amigos?
Hola compañeros!

Día 27

Aquí seguimos, me quedan varios puntos, y la herida del frenillo cuando se me despegó la postilla ya está bastante curada. Le queda algo de tiempo pero la veo bien.

Lo que más jode es el flotador que se ha estancado, no baja nada. Además, he caído en la tentación, no podía más y ayer cayó la primera paja de circuncidado. Eso sí, con cuidado y agarrando por la base del tronco. No se me saltó ningún punto, ni dolor ni nada de inflamación como les leí a algunos. Todo sigue igual.

Fotos:
Superior: http://i58.tinypic.com/25s6jo8.jpg
Flotador + Frenillo: http://i59.tinypic.com/262xft5.jpg
Flotador izquierdo: http://i59.tinypic.com/2qa77mo.jpg
fnsogmez escribió:Mañana ya es mi dia y por fin me operan , estoy bastante nervioso vpor el postoperatorio puffv
Me podéis tranquilizar ? Como fue vuestro primer dia? Y a partir de que dia pudisteis dar un paseo con vuestros amigos?


La operación pasa súper rápido, depende del tipo de anestesia, si te hacen dormir es lo mejor....
Cuando despiertas no duele nada, y tienes todo vendado xD..... recomiendo quedarse acostado ese primer día al menos..... es medio shokeante cuando te sacan la venda la primera vez (o te la sacas tu) porque vez una cosa que no parece pene, lleno de sangre y asusta, pero tranquilo mejor no mirar mucho jaja. Y nada a mi no me dolió nada en cuanto a dolor postoperatorio, lo que si es molesto e incómodo , no sabes como colocarte para que no te moleste el pene y el roze ... y te pones nervioso ....... en conclusión dolor no hay, si incomodidad y sentimientos de "por que lo hice" , pero nada, respira tranquilo y hazte las ganas... lo otro es agotante estar limpiando, viendose las heridas y bla bla, pero bueno los días pasan y te acostumbras....
Y acerca de dar un paseo, depende de si tu herida no sangra (hay gente que no le sangra casi nada, en mi caso si me sangró hartos días) y depende si con las vendas puedes caminar bien y acostumbrarte a la sensación incómoda del roce...(yo al día 4 fui a dar una vuelta por aca cerca xD )
Bueno que te vaya exelentee y ánimos....
Hola
Aquí otro operado que cumple su día 20. Durante este tiempo he estado leyendo el hilo que, por cierto, ha acabado siendo una guía magnífica para no perder los nervios ni agobiarse en ningún momento.

Tuve cuatro días muy malos. Entre dolores y erecciones nocturnas llegué a pensar que la decisión no había sido la adecuada. Ahora, pasadas casi tres semanas, empiezo a ver la luz.
No he tenido problemas de sangrado o infección de los puntos. Tampoco me ha aparecido el ya famoso flotador. Con la herida aún reciente y yo temblando después de la operación (dolorosísimos los 4 pinchazos) me dijo que aplicara hielo local en la zona durante una semana. Y voilá, ni rastro del flotador.
Me quedan varios puntos por caer. Según el médico tengo dos tipos. Uno que es una línea y se caerá del tirón (está casi casi fuera) y puntos individuales. No sé cuantos me pusieron, pero me quedan alrededor de cinco rebeldes.
Mi mayor y único problema a día de hoy es la sensibilidad. Desde el segundo día la llevo al aire, pero no me ha beneficiado demasiado. Digamos que por los lados voy bien. Me rozo con los dedos y no tengo una sensación desagradable. Pero por la parte de arriba y el frenillo es horrible. Cualquier roce me hace ver las estrellas.

La pregunta es: alguno aestas alturas ha estado en la misma situación? Ya debería ir sin apenas molestias, pero me desespera ver que en la recta final todavía tengo el acto de llevarme la mano a la polla cuando me roza el calzoncillo.

Para los nuevos o indecisos: hacedlo ya. Son cuatro días, máximo una semana, con dolores soportables. A cambio estaréis el resto de vuestra vida con un aparato que funciona mejor que el del resto.
puxillo escribió:
fnsogmez escribió:Mañana ya es mi dia y por fin me operan , estoy bastante nervioso vpor el postoperatorio puffv
Me podéis tranquilizar ? Como fue vuestro primer dia? Y a partir de que dia pudisteis dar un paseo con vuestros amigos?


La operación pasa súper rápido, depende del tipo de anestesia, si te hacen dormir es lo mejor....
Cuando despiertas no duele nada, y tienes todo vendado xD..... recomiendo quedarse acostado ese primer día al menos..... es medio shokeante cuando te sacan la venda la primera vez (o te la sacas tu) porque vez una cosa que no parece pene, lleno de sangre y asusta, pero tranquilo mejor no mirar mucho jaja. Y nada a mi no me dolió nada en cuanto a dolor postoperatorio, lo que si es molesto e incómodo , no sabes como colocarte para que no te moleste el pene y el roze ... y te pones nervioso ....... en conclusión dolor no hay, si incomodidad y sentimientos de "por que lo hice" , pero nada, respira tranquilo y hazte las ganas... lo otro es agotante estar limpiando, viendose las heridas y bla bla, pero bueno los días pasan y te acostumbras....
Y acerca de dar un paseo, depende de si tu herida no sangra (hay gente que no le sangra casi nada, en mi caso si me sangró hartos días) y depende si con las vendas puedes caminar bien y acostumbrarte a la sensación incómoda del roce...(yo al día 4 fui a dar una vuelta por aca cerca xD )
Bueno que te vaya exelentee y ánimos....

Muchas gracias por los ánimos amigo
acabo de volver de la revision y me han dicho que estaba bien, que siguiese así y en dos semanas mas o menos estara casi casi curado. El camino ha sido super molesto, imposible llevarla hacia arriba y casi que ni de lado, molesta un huevo el roce así que la llevo normal, no hay otro remedio XD

lo curioso es que no me han recetado ninguna crema ni nada como a algunos de por aqui, espero que no se le haya pasado porque sino lo mato
Folguee escribió:acabo de volver de la revision y me han dicho que estaba bien, que siguiese así y en dos semanas mas o menos estara casi casi curado. El camino ha sido super molesto, imposible llevarla hacia arriba y casi que ni de lado, molesta un huevo el roce así que la llevo normal, no hay otro remedio XD

lo curioso es que no me han recetado ninguna crema ni nada como a algunos de por aqui, espero que no se le haya pasado porque sino lo mato



A mí me recetó fluoracín durante la primera semana. Desde entonces no me doy ningún tipo de crema. Agua y jabón neutro dos veces al día y a secarlo bien. Está claro que no hay un patrón, cada uno manda lo que le sale.
Hohey escribió:Hola
Aquí otro operado que cumple su día 20. Durante este tiempo he estado leyendo el hilo que, por cierto, ha acabado siendo una guía magnífica para no perder los nervios ni agobiarse en ningún momento.

Tuve cuatro días muy malos. Entre dolores y erecciones nocturnas llegué a pensar que la decisión no había sido la adecuada. Ahora, pasadas casi tres semanas, empiezo a ver la luz.
No he tenido problemas de sangrado o infección de los puntos. Tampoco me ha aparecido el ya famoso flotador. Con la herida aún reciente y yo temblando después de la operación (dolorosísimos los 4 pinchazos) me dijo que aplicara hielo local en la zona durante una semana. Y voilá, ni rastro del flotador.
Me quedan varios puntos por caer. Según el médico tengo dos tipos. Uno que es una línea y se caerá del tirón (está casi casi fuera) y puntos individuales. No sé cuantos me pusieron, pero me quedan alrededor de cinco rebeldes.
Mi mayor y único problema a día de hoy es la sensibilidad. Desde el segundo día la llevo al aire, pero no me ha beneficiado demasiado. Digamos que por los lados voy bien. Me rozo con los dedos y no tengo una sensación desagradable. Pero por la parte de arriba y el frenillo es horrible. Cualquier roce me hace ver las estrellas.

La pregunta es: alguno aestas alturas ha estado en la misma situación? Ya debería ir sin apenas molestias, pero me desespera ver que en la recta final todavía tengo el acto de llevarme la mano a la polla cuando me roza el calzoncillo.

Para los nuevos o indecisos: hacedlo ya. Son cuatro días, máximo una semana, con dolores soportables. A cambio estaréis el resto de vuestra vida con un aparato que funciona mejor que el del resto.


Es normal que te duela en el frenillo, tanto en la zona del glande como más hacia abajo en la mucosa. Yo lo tengo igual sensible y en según que posición la tenga o si me rozo de alguna forma (mi novia tiene la mania de rozarme ultimamente casi con cualquier movimiento que hace) me hace pegar un pequeño brinco por la sensibilidad. No es que me duela horrores, es algo extraño aunque no doloroso. Eso si, poco a poco se va pasando.

Pd.: yo también me tengo que meter la mano para recolocarmelo si lo veo necesario. Lo peor son las erecciones cuando llevo el calzoncillo puesto, ahí no se como cojones colocarmelo que no hay espacio suficiente como para que no me roce.
Mañana ne operan a las ocho de la mañana nose si me dormiré jeje xd
Vosotros los dias que lo contais desde el dia de la operación o el siguiente? ? Xd
Que tal amigos descapotados
les comento que fui operado de fimosis hace ya 6 dias y la verdad fue gracias a que me encontre con este foro, leyendo me di cuenta que era mas comun de lo que yo pensaba, entonces agarre valor y fui al urologo a que me revisara y nadamas me vio y me dijo que era fimosis que habia que operar (la verdad yo sabia eso desde hace muchos años pero lo habia pospuesto mas que todo por verguenza).
total me mando a hacerme estudios de sangre y a la semana me opero

les cuento a mi la anestecia (fue local) me dolio mucho fueron 6 pinchazos en todo el tronco del pene y senti los 6 pinchazos en menor medida cada uno, pero se sintieron todos, de ahi empezo a cortar y yo no sentia absolutamenta mientras cortaba el pellejo pero cuando empezo a coser y a cortar el frenillo, puta madre!!!!! empeze a sentir casi todo lo que me hacia, yo grite un poco y ya se dio cuenta que me dolia y me puso mas anestecia, total bajo un poco el dolor pero lo segui sintiendo todo el resto de la operacion, duro como 1 hora y media.

pues termina la operacion me deja el pene como momia y para casa, me dio antibioticos y antiflamatorios por 6 dias
la operacion termino a las 7 pm , llego a casa me recuesto, al fin agarro valor para verme el asunto y veo que la mitad del vendaje estaba lleno de sangre me preocupo y le marco al medico, me dice que es normal que solo le meta presion con una gasa y se para la hemorragia, me recuesto me pongo a ver tv y yo esperando que se pase la anestecia para ver que tanto dolor iba a tener,total dan las 12 am y yo sin ningun dolor (yo pensando valla que me puso mucha anestecia porque me dijo que se iba a pasar media hora despues de la operacion.

la primer noche no dormi casi nada algunas 3 horas, no por dolor(que no senti ninguno) si no por la preocupacion de que se me pusiera erecta y me tirara de los puntos.

Dia 1: me despierto sin dolor alguno y me veo el vendaje muy manchado de sangre y viene la primera orinada ( me aguante lo mas que pude por miedo a que me doliera), orine sin dolor solo con un poco de sangre y el vendaje se empapo totalmente y escurria la sangre seca que tenia el vendaje, y despues de eso pues dije viene el momento de cambiar el vendaje, lo remoje con mucha agua y no batalle nada se podria decir que salio solo, pero ahi fue cuando senti la sensibilidad del glande porque cuando me lo estaba quitando me toque el glande y yo hasta grite del dolor (fue solo un pequeño roce), me limpio con agua y jabon (asi me dijo el urologo) me pongo otro vendaje y veo que en un punto del frenillo esta la gota de sangre constante, asi que agarro una gasa y le hago presion ( se llenaba la gasa de sangre y ponia otra hasta y asi), hasta que ya vi que no paraba (40 min) le marco al medico le explico la situacion y me dice vente al consultorio , llego con el medico me revisa y me dice que ahi que poner unos 3 puntos mas y yo cawento , me dio 2 pinchazos de anestecia (que ahora ya casi no me dolieron casi nada y eso que fueron en el frenillo) me pone los puntos y para la hemorragia que tenia, me pone un vendaje y para casa, llego a la casa y cuando me veo ya no traia el vendaje y asi me quede todo ese dia, sin nada de dolor ni molestia alguna.
todos los dias me hago 2 curas (manaña y tarde) solo con agua y jabon

Dia 2, 3 y 4: fueron precticamente igual sin dolor alguno ni molestias , y muy pocas erecciones que si bien no duelen molestaban algo, en la primer semana me la pase encuerado en la casa todo el dia y el roce del glande aun molestaba mucho, ni con la gasa me podia tocar por que gritaba practicamente.

Dia 5:hasta este dia me empezaron a molestar las erecciones porque los puntos se pusieron duros y con la ereccion se me entierran en el glande y pica muchisimo, el roce del glande va disminuyendo poco a poco (que es mi unico problema) y lo demas igual que los dias anteriores.

Dia 6:solo con molestias de los puntos y sin nada de dolor, total llega mas gente a mi casa y yo no podia andar por ahi encuerado, asi que agarro valor y con la gasa me empiezo a tocar lijeramente el glande y para mi sorpresa ya no siento ese dolor inmenso que sentia el primer dia, me cubro el glande con la gaza y me pongo un short( pantalon corto de tela muy suave) tarde como 5 minutos en ponermelo y a caminar la verdad no molestaba demasiado solo si hacia un movimiento brusco, yo creo me ayudo mucho haber estado con el pene al aire todo el tiempo y perdi muchisima sensibilidad ( de dolor) porque de lo otro con el puro roce de la gasa y se empieza a animar el amigo, de lo demas nada de dolor excepto lo de los puntos.

el post operatorio no a sido tan malo como pensaba, lo unico que me preocupaba el la hipersensibilidad del glande
y en estos 6 dias ya es muy soportable, (y eso que el mio en 30 años jamas habia sentido el aire)
espero que los demas la lleven igual que yo, y animo amigos que no es para tanto solo es esperar a que pase el tiempo.
saludossss.......
fnsogmez escribió:Mañana ne operan a las ocho de la mañana nose si me dormiré jeje xd
Vosotros los dias que lo contais desde el dia de la operación o el siguiente? ? Xd

Desde el dia de la operacion
cabezapelona escribió:Que tal amigos descapotados


joder que putada que se te pasase la anestesia en plena operacion :S 1 hora y media se te tubo que hacer eterna, yo tarde una media hora o 40 minutos

yo voy por el dia 11 y ya he pasado todo eso. Hoy es cuando he empezado a hacer vida normal y a ir de un lado para otro. Con molestias, pero que le vamos a hacer.

también tenia una zona que no paraba de sangrar debajo del glande (los primeros 4-5 dias, y era muy poco, iba de gota en gota), el ultimo dia de sangrado duro 1 minutos o así gota a gota en la ducha y paró de golpe, se secó, le voy añadiendo vetadine de vez en cuando y no ha vuelto a sangrar.
Buenas a todos, esperando a mi cita del 5 de marzo con el urologo se me han ocurrido unas cuantas dudas que me encantaria que me pudieseis resolver:

Cuando tengo el pene en estado flacido puedo echar para atras el prepucio sin problemas. El problema llega cuando esta en ereccion que me es imposible hacerlo, ademas la piel esta muy tensa y hay un pequeño agujero donde se puede visualizar la punta. Total que yo lo noto muy tenso en ereccion. la duda es si tengo fimosis pese a poder echarlo para atras en esra flacido o por el contrarion tengo algun problema de frenillo.

Muchas gracias.
verdemar2008 escribió:Buenas a todos, esperando a mi cita del 5 de marzo con el urologo se me han ocurrido unas cuantas dudas que me encantaria que me pudieseis resolver:

Cuando tengo el pene en estado flacido puedo echar para atras el prepucio sin problemas. El problema llega cuando esta en ereccion que me es imposible hacerlo, ademas la piel esta muy tensa y hay un pequeño agujero donde se puede visualizar la punta. Total que yo lo noto muy tenso en ereccion. la duda es si tengo fimosis pese a poder echarlo para atras en esra flacido o por el contrarion tengo algun problema de frenillo.

Muchas gracias.


eso es lo que me pasaba a mi, si, tienes fimosis
Estoy que me muero de los nervios chaval por mañana
Mis amigos dicen de ir a visitarme a mi casa por la tarde . Vosotros que dia fueein vuestros amigos a veros ? Es aconsejable el primer dia?
fnsogmez escribió:Estoy que me muero de los nervios chaval por mañana
Mis amigos dicen de ir a visitarme a mi casa por la tarde . Vosotros que dia fueein vuestros amigos a veros ? Es aconsejable el primer dia?


A no ser que ver a tus amigos te ponga las venas de la polla como macarrones pueden ir cuando quieras. Yo el primer dia tuve casi todas las visitas de familiares.
Fnsgomez!! Tranquilo de verdad!! No duele nada... solo hay que ir tranquilo. Mañana respira profundamente y confía en los médicos. No duele nada!! A mi ni los pinchazos a ni nada... aguanta como un campeón!!
Mis amigos sí vinieron a verme... no pasa nada :)

Bueno bueno... hoy es mi día 19 :) El flotador sigue igual, peeeero los puntos se van cayendo, no se me pegan al calzoncillo, el roce no me molesta y ando bien desde ayer y las erecciones no me duelen. Como ya dije yo no podía descubrir el glande y cuando tenía una ereccion me tiraba... por lo que ahora no me molesta cuando me tiran los apuntes.

La semana pasada me cagaba en todo pero ahora sé que merece la pena... poco a poco esto va a mejor.

Mis consejos?? Hacer caso a vuestro médico. Yo no me he echado nunca betadine, la he llevado para arriba , al aire cuando he podido y poco más. Lo que aconsejo sobre todo es llevar calzoncillos con tallas más pequeñas, porque te la subes para arriba y la va a sujetar, el calzoncillo no va a bailar. Y por otro lado en mi caso, llevar las gasas más tiempo me ha venido mejor. Me he acostumbrado perfectamente al roce.

Un saludos a todos y ánimo!! Gracias por este foro
El papeleras está baneado por "clon troll"
amigos me siento mal :( resulta que cuando tengo el pene flacido pues me lo puedo echar atras sin problema pero cuando esta erecto solo se ve la puntita y poder puedo pero si esta erecto al maximo me cuesta y duele un poquito, fui al medico que tenia cita y me dijo que no tenia nada, que si lo tenia duro me comprase una crema nivea :'( le insisti que tenia fimosis y me dijo que no..
El papeleras escribió:amigos me siento mal :( resulta que cuando tengo el pene flacido pues me lo puedo echar atras sin problema pero cuando esta erecto solo se ve la puntita y poder puedo pero si esta erecto al maximo me cuesta y duele un poquito, fui al medico que tenia cita y me dijo que no tenia nada, que si lo tenia duro me comprase una crema nivea :'( le insisti que tenia fimosis y me dijo que no..


yo flácido igual me lo podía echar hacia atras, pero erecto me dolía... Te aconsejo que vayas al especialista que es el urólogo, y consulta a un urólogo particular para tener una segunda opinión... ;)
El papeleras está baneado por "clon troll"
puxillo escribió:
El papeleras escribió:amigos me siento mal :( resulta que cuando tengo el pene flacido pues me lo puedo echar atras sin problema pero cuando esta erecto solo se ve la puntita y poder puedo pero si esta erecto al maximo me cuesta y duele un poquito, fui al medico que tenia cita y me dijo que no tenia nada, que si lo tenia duro me comprase una crema nivea :'( le insisti que tenia fimosis y me dijo que no..


yo flácido igual me lo podía echar hacia atras, pero erecto me dolía... Te aconsejo que vayas al especialista que es el urólogo, y consulta a un urólogo particular para tener una segunda opinión... ;)


a ver, el medico me mando a otro medico que era el que examinaba y ese me dijo eso, por cierto, que es un urologo particular? :( estoy bastante preocupado, si tengo fimosis por que me dijo que no...?
El papeleras escribió:
puxillo escribió:
El papeleras escribió:amigos me siento mal :( resulta que cuando tengo el pene flacido pues me lo puedo echar atras sin problema pero cuando esta erecto solo se ve la puntita y poder puedo pero si esta erecto al maximo me cuesta y duele un poquito, fui al medico que tenia cita y me dijo que no tenia nada, que si lo tenia duro me comprase una crema nivea :'( le insisti que tenia fimosis y me dijo que no..


yo flácido igual me lo podía echar hacia atras, pero erecto me dolía... Te aconsejo que vayas al especialista que es el urólogo, y consulta a un urólogo particular para tener una segunda opinión... ;)


a ver, el medico me mando a otro medico que era el que examinaba y ese me dijo eso, por cierto, que es un urologo particular? :( estoy bastante preocupado, si tengo fimosis por que me dijo que no...?


Me refería que fueras a una consulta particular. No por el sistema público. mm no sé yo que tu pido una segunda opinión.
El papeleras está baneado por "clon troll"
y cuanto cuesta una consulta particular amigo? eso me suena a privado de esto que te cobran y yo por ahora no tengo dinero, solo estoy enfadado con ese medico que me tenia que examinar que me hicieron esperar un mes para que me diga eso :(
El papeleras escribió:y cuanto cuesta una consulta particular amigo? eso me suena a privado de esto que te cobran y yo por ahora no tengo dinero, solo estoy enfadado con ese medico que me tenia que examinar que me hicieron esperar un mes para que me diga eso :(


No lo sé , yo soy de Chile acá es común la consulta privada y pagamos, no se como será en tu país jaja :(
Pero anda a otro médico a que te examine, como no vas a poder consultar a otro médico? Acá nosotros podemos ir a todos los médicos que queramos :/
Chicos al final tras ir a quirofano no me han dicho que no tengo apenas fimosis y me han visto y tenia el frenillo largo y solo me lo han quemado y me han echado betadine y me han una crema para echarmela todos los dias y si empeoro otra vez voy
Espero mejorar ;-)
El papeleras está baneado por "clon troll"
puxillo escribió:
El papeleras escribió:y cuanto cuesta una consulta particular amigo? eso me suena a privado de esto que te cobran y yo por ahora no tengo dinero, solo estoy enfadado con ese medico que me tenia que examinar que me hicieron esperar un mes para que me diga eso :(


No lo sé , yo soy de Chile acá es común la consulta privada y pagamos, no se como será en tu país jaja :(
Pero anda a otro médico a que te examine, como no vas a poder consultar a otro médico? Acá nosotros podemos ir a todos los médicos que queramos :/


que raro no sabia que en latinoamerica se pagara por ir al medico aqui en españa por ahora no y bueno :( de verdad es fimosis que teniendola erecta cueste bajarla? duele un poco pero poder puedo
Hola a todos de nuevo, hoy fui a mi médico de cabecera y sorprendentemente me dieron hora para en urólogo en tan sólo 8 días, yo que creía que iban a tardar medio año o asi XD
¿Cuánto tiempo tardaran en citarme para la operación? Me gustaría estar ya recuperado al acabar el verano que me urge un poco jeje.
Pues nada, el día 17 os comento!

EDIT: Uua pregunta más, ¿que te hace exactamente el urólogo? ¿Tira mucho de ahí abajo?
TheNovoa escribió:Hola a todos de nuevo, hoy fui a mi médico de cabecera y sorprendentemente me dieron hora para en urólogo en tan sólo 8 días, yo que creía que iban a tardar medio año o asi XD
¿Cuánto tiempo tardaran en citarme para la operación? Me gustaría estar ya recuperado al acabar el verano que me urge un poco jeje.
Pues nada, el día 17 os comento!

EDIT: Uua pregunta más, ¿que te hace exactamente el urólogo? ¿Tira mucho de ahí abajo?


del urologo a la operacion yo esperé cerca de un mes. Y lo que hace es bajarte la piel, según que urologo tirará más o menos

hoy es mi dia 13 ya y los puntos noto como que están secos, y poco a poco se están despegando, es es buena señal XD la inflamacion ha bajado casi al tope y ya solo está el flotador ese y las costras de sangre que hoy ya se ha caido la segunda. Poco a poco pero va mejorando almenos.
Thenovoa. Del urólogo a la operación pasaron 4 meses. A mi el urólogo no me tocó... me dijo que me bajara el prepucio. Pero simplemente con vermela sin descapullar ya se veía la fimosis... se me iba estrechando una bestialidad. No podía sacar el glande nada. La cirujana cuando acabó me dijo: "necesitabas la operación de verdad".

Hoy es mi día 20. El roce va bastante bastante bien. Y cuando me ducho no apunto directamente pero cuando cae agua me gusta mucho. Aun tengo los puntos del frenillo... a esperar para estrenarla. Y el flotador ... creo que lo tendré para siempre xD
Señores, he visitado al urólogo y la verdad es que la operación de frenillo la necesito sí o sí, lo que realmente no tengo claro es si merece la pena circuncidarse o no. Podría pasar solo con la operación de frenillo. El urólogo poco me ha aconsejado.

Podéis ayudarme con opiniones? Por favor y gracias.
[quote="talento"]Señores, he visitado al urólogo y la verdad es que la operación de frenillo la necesito sí o sí, lo que realmente no tengo claro es si merece la pena circuncidarse o no.
buenas mi experiencia: tras ir al urólogo este me dijo que tenia fimosis y tenia que circuncidarme completamente pero tras ir el martes al quirofano y verme los especialistas me dijeron que no tenia apenas fimosis y solo tenia en el frenillo un problema , me dieron unos pinchazon y me quemaron el frenillo con cirugía y me han mandado que me eche betadine todos los dias y una crema durante un mes para que me cicatrize y si empeoró ya vuelvo ;-)
Yo pensaba que la cosa era más grave pero al final era solo una operación de frenillo lo que me hicieron y espero mejorar no me han puesto puntos ni nada y no me duele nada
Hola chicos... Una consulta... les pasa a ustdes que un día andan súper bien con la sensibilidad y el roce y no duele nada, y depues al otro día les vuelve toda la incomodidad y les molesta denuevo?

A mi me pasa eso un día ando muy bien con el roce y al otro día veo estrellas :/
me han operado hace 3 horas y la verdad desde que me pusieron la gasa tengo una inflamación muy grande en el tronco y la gasa se me ha desplazado para arriba y me es imposible verme el glande y me están entrando ganas de mear y no sé qué hacer... xd

¿Es normal tener una inflamación grande? ¿Qué hago si quiero mear? ¿Cuando mañana me quite la gasa me tengo que limpiar con agua y jabón normal? No me han explicado como limpiarlo y ponerme la cura mañana así que agradecería una explicación clara que soy bastante torpe. De momento poco dolor, he estado leyendo esto mucho tiempo y lo que más me preocupa es como evolucione el tema, estoy acojonado por los días que me esperan y si ahora mismo tengo una erección con esta inflamación y la gasa así en el glande no sé que pasará xd
penanopene escribió:Thenovoa. Del urólogo a la operación pasaron 4 meses. A mi el urólogo no me tocó... me dijo que me bajara el prepucio. Pero simplemente con vermela sin descapullar ya se veía la fimosis... se me iba estrechando una bestialidad. No podía sacar el glande nada. La cirujana cuando acabó me dijo: "necesitabas la operación de verdad".

Hoy es mi día 20. El roce va bastante bastante bien. Y cuando me ducho no apunto directamente pero cuando cae agua me gusta mucho. Aun tengo los puntos del frenillo... a esperar para estrenarla. Y el flotador ... creo que lo tendré para siempre xD


Uf, 4 meses son demasiados, pues yo nunca me lo descapoté completamente, tampoco lo intenté por miedo a que no suba...lo que si que es imposible es erecto, que ganas de que me operen ya. Gracias y suerte!
Que se os ocurre para quitar la sensibilidad rapidamente?
Estoy harto de llevar la puñetera gasa y armar la de su madre para ducharme...
Alguna idea?
pues ya es mi dia 13 creo, o 12 XD no tendo ganas de hacer cuentas ahora. Bueno, a lo que voy. Hoy en el curro nose que me he pasado que me he agachado mucho o yo que se que cuando he llegado a casa donde acaba el glande y empieza el tronco que hay varios puntos he sangrado 3 gotas contadas, se han secado y han echo una costra finisima. Iré a ducharme ahora que acabo de llegar a ver si se quita, por otra parte los puntos de esa zona se están empezando a soltar poquito a poco, cada vez se ve más y más hilo seco, eso es bueno no???

yusmart escribió:Que se os ocurre para quitar la sensibilidad rapidamente?
Estoy harto de llevar la puñetera gasa y armar la de su madre para ducharme...
Alguna idea?


yo iba con gasa pero solo me tapaba el tronco, y la zona de puntos que mas me molestaba, todo el glande lo llevaba descubierto los primeros dias y se me empezó a ir bastante rapido. yo hace varios dias que me ducho sin problemas y desde el lunes que voy a currar y camino bien, aveces algun pequeño paso mal dado y pega un tiron y poco mas

ACTUALIZO: acabo de salir de la ducha, me he quitado la poca sangre que tenia y me está empezando a salir poco a poco como una especia de liquido blanco y transparente solo donde están los hilos, super rato todo, que coño es esto? xd pus no puede ser, me lavo dos veces al dia, me seco bien al mear y apenas he sangrado en todos los dias del post operatorio.
Y vosotros como haceis para lavarlo?
Quiero decir, yo mojo una gasa y la escurro encima para "limpiar", luego con otra gasa seco los puntos y cuando parece estar seco aplico el betadine.
yusmart escribió:Y vosotros como haceis para lavarlo?
Quiero decir, yo mojo una gasa y la escurro encima para "limpiar", luego con otra gasa seco los puntos y cuando parece estar seco aplico el betadine.


yo los seco con el secador del pelo luego cuando estan secos echo cristalmina en spray y luego vuelvo a secar
andresaan escribió:
yusmart escribió:Y vosotros como haceis para lavarlo?
Quiero decir, yo mojo una gasa y la escurro encima para "limpiar", luego con otra gasa seco los puntos y cuando parece estar seco aplico el betadine.


yo los seco con el secador del pelo luego cuando estan secos echo cristalmina en spray y luego vuelvo a secar



¿Qué tal lo llevas andresaan?
Hola a todos!! Tengo una duda un tanto tonta... Es que se me ha caído una costra que tenía por la zona del frenillo y me he dado cuenta de que no me han quitado el frenillo (si es que es eso lo que estoy viendo).

Cómo sé si es el frenillo? Por qué no me lo quitaron? Qué mal rollo...
Folguee escribió:pues ya es mi dia 13 creo, o 12 XD no tendo ganas de hacer cuentas ahora. Bueno, a lo que voy. Hoy en el curro nose que me he pasado que me he agachado mucho o yo que se que cuando he llegado a casa donde acaba el glande y empieza el tronco que hay varios puntos he sangrado 3 gotas contadas, se han secado y han echo una costra finisima. Iré a ducharme ahora que acabo de llegar a ver si se quita, por otra parte los puntos de esa zona se están empezando a soltar poquito a poco, cada vez se ve más y más hilo seco, eso es bueno no???

yusmart escribió:Que se os ocurre para quitar la sensibilidad rapidamente?
Estoy harto de llevar la puñetera gasa y armar la de su madre para ducharme...
Alguna idea?


yo iba con gasa pero solo me tapaba el tronco, y la zona de puntos que mas me molestaba, todo el glande lo llevaba descubierto los primeros dias y se me empezó a ir bastante rapido. yo hace varios dias que me ducho sin problemas y desde el lunes que voy a currar y camino bien, aveces algun pequeño paso mal dado y pega un tiron y poco mas

ACTUALIZO: acabo de salir de la ducha, me he quitado la poca sangre que tenia y me está empezando a salir poco a poco como una especia de liquido blanco y transparente solo donde están los hilos, super rato todo, que coño es esto? xd pus no puede ser, me lavo dos veces al dia, me seco bien al mear y apenas he sangrado en todos los dias del post operatorio.


Mira yo voy por el dia 16 y en la parte de la herida hoy noté puntitos de sangre también, la verdas no entiendo mucho la zona de los puntos y herida cómo tiene q ir cerrando o cicatrizando.

La inflamación en la zona mucosa herida me bajó bastante y ya está mas parejo , pero noto aun esta algo fresco.

También tengo como costras blandas blancas

Alguna data?
xabi2014 escribió:
andresaan escribió:
yusmart escribió:Y vosotros como haceis para lavarlo?
Quiero decir, yo mojo una gasa y la escurro encima para "limpiar", luego con otra gasa seco los puntos y cuando parece estar seco aplico el betadine.


yo los seco con el secador del pelo luego cuando estan secos echo cristalmina en spray y luego vuelvo a secar



¿Qué tal lo llevas andresaan?


como vas xabi? yo ahi voy tio llevo unos 5 días que todo sigue igual aun me quedan 6 puntos que parecen que van a durar varios días más esperemos que no y la sensibilidad nada todo de puta madre tio esta totalmente acostumbrada ya estoy esperando haber si se me caen los malditos 6 puntos ya de l zona del frenillo y uno en la parte posterior

tu como llevas el asunto xabi??
A mi ya se me cayeron todos los puntos menos 1,que lo tengo ya medio colgando. Perohinchado tengo todavía, asi que me toca esperar
xabi2014 escribió:A mi ya se me cayeron todos los puntos menos 1,que lo tengo ya medio colgando. Perohinchado tengo todavía, asi que me toca esperar

Y que hacias para que cayeran tan rapido? jaja

que zona es la que llevas inflamada? flotador no te salio verdad?

hoy empiezo el dia 26 y aun no me he pajeado jaja nunca pense que duraria tanto
este viernes hace justo dos semanas que me operaron. Ayer se me cayó un punto más y esta noche se han soltado otros dos si no estoy equivocado. Ya tengo 4 puntos menos que cuando empecé y el flotador ha disminuido un poco. Supongo que es normal que se caigan ya a las dos semanas no?

Tengo otros dos medio sueltos, estoy deseando que caigan todos porque llevo 16 dias de abstinencia y estoy que me subo por las paredes
penanopene escribió:Hola a todos!! Tengo una duda un tanto tonta... Es que se me ha caído una costra que tenía por la zona del frenillo y me he dado cuenta de que no me han quitado el frenillo (si es que es eso lo que estoy viendo).

Cómo sé si es el frenillo? Por qué no me lo quitaron? Qué mal rollo...


Hola.
Hoy día con la circuncisión se retira el frenillo y es muy raro que te lo dejen.
Para saberlo solo tienes que bajar la piel y en la zona ventral del pene verás una especie de ligamento que forma como un triangulo. Si tiras de la piel hacia fuera puedes ver el filo del frenillo que va del glande a la piel.(en esta zona no debe haber puntos).
Pero no creo que te lo dejaran, lo creo yo que te ves, es que muchos cirujanos cortan el frenillo con bisturí eléctrico dejando una porción pegada al glande que se asemeja a una diminuta cresta de un gallo. Esto lo hacen para no dar puntos en el glande en su parte ventral. Otros cirujanos si que retiran el frenillo por completo realizando una sutura que va desde la zona de puntos a poco mas de un centímetro del meato urinario, es decir toda la zona de anclaje del frenillo al glande.
Folguee escribió:este viernes hace justo dos semanas que me operaron. Ayer se me cayó un punto más y esta noche se han soltado otros dos si no estoy equivocado. Ya tengo 4 puntos menos que cuando empecé y el flotador ha disminuido un poco. Supongo que es normal que se caigan ya a las dos semanas no?

Tengo otros dos medio sueltos, estoy deseando que caigan todos porque llevo 16 dias de abstinencia y estoy que me subo por las paredes


eso se debe a cada persona, por ejemplo ami en el tiempo que llevas tu solo se me cayo 1 punto pero por ejemplo a xabi se le cayeron bastantes según dijo él.

por cierto se me ha caido esta mañana otro solo me quedan 5 puntos jeje
yusmart escribió:Que se os ocurre para quitar la sensibilidad rapidamente?
Estoy harto de llevar la puñetera gasa y armar la de su madre para ducharme...
Alguna idea?


te recomiendo que la tengas al aire el mayor tiempo que puedas, si puedes duerme desnudo y con un vaso echate poco a poco agua en el glande (yo lo hacia cada que orinaba), eso fue lo que yo hice y a los 6 dias ya practicamente habia perdido un 85% de sensibilidad (dolor) y eso que que mi fimosis era extrema (jamas habia visto el glande)

saludoss
Hola Illo2.
Tienes toda la razón, no es el frenillo. Me he mirado bien y como tú dices es una pequeña cresta.
Claro, es que no lo entendía porque tengo todo el glande al descubierto y no le veía sentido a que dejaran eso. Pero como vi que se parecía me lié.
Muchísimas gracias por tu ayuda ;)
25087 respuestas