Ayer me operaron de fimosis

Cold Facts escribió:A ver, consulta de un posible nuevo fimosín por aquí. [qmparto] Veamos, sé que para salir de dudas la mejor opción es acudir al médico pero antes lo quería comentar en el hilo.

Mi situación es la siguiente: cuando el pene está en estado flácido me puedo retraer el prepucio y dejar el glande y un poco más al descubierto sin ningún tipo de problema y con total facilidad. Cuando está erecto tambíen lo consigo, (aunque me cuesta algo más) y puedo dejar al descubierto el glande, pero no puedo bajar más del glande (no sé si que hay dejar al descubierto más allá del glande) y nunca he intentado bajar más por miedo. Digamos que en erección es como la imágen que se ve aquí (morado) --> http://k15.kn3.net/E75C0A15A.png

La duda es si no hay nada raro y en el caso de que hubiese algún problema con algunos ejercicios bastaría, o por el contrario tengo el frenillo corto. (Por cierto, tengo 18 años)


Hola sin duda lo primero que te lo vea un urólogo.
En erección debes poder retirar la piel dejando totalmente el glande al descubierto, incluida la corona. Problema que pueda pasar es que una vez pasada la corona no puedas volver a tapar el glande, eso sería muy doloroso y es parafimosis tendrías que ir a urgencias si no consigues tapar de nuevo el glande.
De todas formas si tu fimosis como comentas no es muy grande se puede evitar la operación tanto como ejercicios como la aplicación de pomada con corticoides, pero esto es para fimosis leves.
Otra cosa es el frenillo corto que te impida bajar el prepucio. En este caso la erecciones son molestas por la tirantez de la zona y las penetraciones pueden ser dolorosas.
Lo mejor que te lo vea un urologo y cuanto antes mejor, no lo dejes.
puxillo escribió:Hola chicos!!
LLevo 28 días de operado y ya se me han caído todos los puntos... las erecciones no duelen nada y la sensibilidad ya he perdido como el 90%, aveces molesta al caminar o cosas así pero ya no duele, solo son molestias::
Lo que sí encuentro que me quedó fea esteticamente hablando.... mi cicatriz está como abultada y no se si eso sigue bajando y emparejando o queda asi :/ ..

Que dicen los que saben.... esto quedará así? o esos bultitos se emparejan con el tiempo ? (las otras fotos que he visto les queda un espacio vació debajo del glande... a mi la cicatriz me tapa y queda como abultado )
Acá van dos fotos una flácida y la otra un poco erecta

Saludos.
http://subefotos.com/ver/?d222e72556260 ... 00a1fo.jpg
http://subefotos.com/ver/?a70e40b8f98c2 ... 712feo.jpg


Lo tienes exactamente igual que yo, lo que pasa que yo llevo 4 meses operado!
Buenas, llevo tiempo siguiendo este hilo y ahora me gustaria contar mi experiencia y comentar algunas dudas. Llevo operado entorno a 14 dias, la operacion escepto los pinchacillos de la anestesia y alguna tonteria todo bien, el postoperatorio de las siguientes horas sin problemas para nada. No se te pone erecta del todo basicamente porque no puede asi que no tengais miedo. Ahora viene mi duda:
Ahora mismo , a dia de hoy , se han caido 4 puntos, pero hay 1 que me ha complicado mucho la existencia . Mirando el pene en vista primera persona y por la parte inferior derecha, hay una zona que desde un principio notaba que no se juntaba que no cicatricaba bien. Ahora mismo tras no haberse juntado se ha caido uno de los puntos y queda otro punto ( el de justo al lado ) apunto de caerse. Nose si preocuparme por el echo de que este abierta, o si se cerrara sola o que, pero da impresion ver que todo esta en orden y eso ahi medio abierto . No hay dolor escepto cuando intento abrir para ver que hay dentro mucho, nose si tiene que ser asi y el dolor que siento es del punto que esta justo al lado o que, ojala pudierais darme alguna informacion de alguien que ha pasado por lo mismo porque me tiene en ascuas. Cabe decir que llevo tiempo pasandome por enfermeria y me dicen que me tome antibioticos por si acaso pero que ni caso, que se juntara solo que es una tonteria pero claro , eso me lo dijeron hace un par de dias, antes de que se me cayeran los puntos y antes de que se abriera "tanto".
Explico que no es una puerta abierta ahi de par en par es simplemente pues como una separacion , como que no se ha juntado la piel por el punto. Un saludo y buen foro , mejor hilo.
ChumLeen escribió:Buenas, llevo tiempo siguiendo este hilo y ahora me gustaria contar mi experiencia y comentar algunas dudas. Llevo operado entorno a 14 dias, la operacion escepto los pinchacillos de la anestesia y alguna tonteria todo bien, el postoperatorio de las siguientes horas sin problemas para nada. No se te pone erecta del todo basicamente porque no puede asi que no tengais miedo. Ahora viene mi duda:
Ahora mismo , a dia de hoy , se han caido 4 puntos, pero hay 1 que me ha complicado mucho la existencia . Mirando el pene en vista primera persona y por la parte inferior derecha, hay una zona que desde un principio notaba que no se juntaba que no cicatricaba bien. Ahora mismo tras no haberse juntado se ha caido uno de los puntos y queda otro punto ( el de justo al lado ) apunto de caerse. Nose si preocuparme por el echo de que este abierta, o si se cerrara sola o que, pero da impresion ver que todo esta en orden y eso ahi medio abierto . No hay dolor escepto cuando intento abrir para ver que hay dentro mucho, nose si tiene que ser asi y el dolor que siento es del punto que esta justo al lado o que, ojala pudierais darme alguna informacion de alguien que ha pasado por lo mismo porque me tiene en ascuas. Cabe decir que llevo tiempo pasandome por enfermeria y me dicen que me tome antibioticos por si acaso pero que ni caso, que se juntara solo que es una tonteria pero claro , eso me lo dijeron hace un par de dias, antes de que se me cayeran los puntos y antes de que se abriera "tanto".
Explico que no es una puerta abierta ahi de par en par es simplemente pues como una separacion , como que no se ha juntado la piel por el punto. Un saludo y buen foro , mejor hilo.


A mí me pasa exactamente lo mismo y me dijeron lo mismo que a ti, que me espere que se acabará cerrando. Llevo con eso así desde el domingo y ahí sigue. La única diferencia con respecto a tu caso es que no me duele xD
Fran521 escribió:
ChumLeen escribió:Buenas, llevo tiempo siguiendo este hilo y ahora me gustaria contar mi experiencia y comentar algunas dudas. Llevo operado entorno a 14 dias, la operacion escepto los pinchacillos de la anestesia y alguna tonteria todo bien, el postoperatorio de las siguientes horas sin problemas para nada. No se te pone erecta del todo basicamente porque no puede asi que no tengais miedo. Ahora viene mi duda:
Ahora mismo , a dia de hoy , se han caido 4 puntos, pero hay 1 que me ha complicado mucho la existencia . Mirando el pene en vista primera persona y por la parte inferior derecha, hay una zona que desde un principio notaba que no se juntaba que no cicatricaba bien. Ahora mismo tras no haberse juntado se ha caido uno de los puntos y queda otro punto ( el de justo al lado ) apunto de caerse. Nose si preocuparme por el echo de que este abierta, o si se cerrara sola o que, pero da impresion ver que todo esta en orden y eso ahi medio abierto . No hay dolor escepto cuando intento abrir para ver que hay dentro mucho, nose si tiene que ser asi y el dolor que siento es del punto que esta justo al lado o que, ojala pudierais darme alguna informacion de alguien que ha pasado por lo mismo porque me tiene en ascuas. Cabe decir que llevo tiempo pasandome por enfermeria y me dicen que me tome antibioticos por si acaso pero que ni caso, que se juntara solo que es una tonteria pero claro , eso me lo dijeron hace un par de dias, antes de que se me cayeran los puntos y antes de que se abriera "tanto".
Explico que no es una puerta abierta ahi de par en par es simplemente pues como una separacion , como que no se ha juntado la piel por el punto. Un saludo y buen foro , mejor hilo.


A mí me pasa exactamente lo mismo y me dijeron lo mismo que a ti, que me espere que se acabará cerrando. Llevo con eso así desde el domingo y ahí sigue. La única diferencia con respecto a tu caso es que no me duele xD


Bastante grimilla da. Dolor no es como tal , dolor es cuando esta erecta e intento mirar en el interior, supongo que es logica , al tener un punto amarrado a la derecha y estirar como buen listo que soy se estira el punto con su consiguiente dolor jodido :P . Confio en que se cierre , aun son solo 14 dias. Si se me caen los puntos le planteare al medico algo sobre la playa, dado que dicen que ayuda a cicatrizar. Informare a ver que me dicen el viernes que tengo revision con el medico
[quote="ChumLeen"][/quote]

Yo estoy hoy en mi día 27. Tengo eso "abierto" hace una semana justo. El urológo me dijo que me bañara sin miedo en la playa y que ayudaría, pero esto sigue estando igual de abierto. Estoy viendo que la cosa se va a alargar y yo estoy ya en mi límite [+risas]
ChumLeen escribió:Buenas, llevo tiempo siguiendo este hilo y ahora me gustaria contar mi experiencia y comentar algunas dudas. Llevo operado entorno a 14 dias, la operacion escepto los pinchacillos de la anestesia y alguna tonteria todo bien, el postoperatorio de las siguientes horas sin problemas para nada. No se te pone erecta del todo basicamente porque no puede asi que no tengais miedo. Ahora viene mi duda:
Ahora mismo , a dia de hoy , se han caido 4 puntos, pero hay 1 que me ha complicado mucho la existencia . Mirando el pene en vista primera persona y por la parte inferior derecha, hay una zona que desde un principio notaba que no se juntaba que no cicatricaba bien. Ahora mismo tras no haberse juntado se ha caido uno de los puntos y queda otro punto ( el de justo al lado ) apunto de caerse. Nose si preocuparme por el echo de que este abierta, o si se cerrara sola o que, pero da impresion ver que todo esta en orden y eso ahi medio abierto . No hay dolor escepto cuando intento abrir para ver que hay dentro mucho, nose si tiene que ser asi y el dolor que siento es del punto que esta justo al lado o que, ojala pudierais darme alguna informacion de alguien que ha pasado por lo mismo porque me tiene en ascuas. Cabe decir que llevo tiempo pasandome por enfermeria y me dicen que me tome antibioticos por si acaso pero que ni caso, que se juntara solo que es una tonteria pero claro , eso me lo dijeron hace un par de dias, antes de que se me cayeran los puntos y antes de que se abriera "tanto".
Explico que no es una puerta abierta ahi de par en par es simplemente pues como una separacion , como que no se ha juntado la piel por el punto. Un saludo y buen foro , mejor hilo.


Hola.
Lo que te pasa a ti le ha pasado a muchos. El punto que queda flojo y al final no hace su función de unir los dos bordes, casi siempre en la zona del frenillo o zonas que estan mas inflamadas debido a la mayor tensión que soportan.
Lo primero no intentes abrir para ver lo que hay dentro, si lo haces lo único que consigues es se abra más y que te duela los puntos de al lado al someterlos tu a una tensión mecánica mayor que puede terminar rompiendo la sutura y haciendo mas grande la apertura . Entre estos dos bordes se formará un sustancia blanca-amarillenta, no la retires, ni te alarmes es el proceso de cicatrización que intenta rellenar el hueco existente, igual que una yaga en la boca.
Limítate a lavar diariamente, secar muy bien y aplicar Cristalmina. No inicies antibióticos si el médico no te los manda.
Es muy raro que una dehiscencia (apertura de la sutura) de una circuncisión se infecte, eso si tardará mas en completar la cicatrización.
Fran521 escribió:
ChumLeen escribió:


Yo estoy hoy en mi día 27. Tengo eso "abierto" hace una semana justo. El urológo me dijo que me bañara sin miedo en la playa y que ayudaría, pero esto sigue estando igual de abierto. Estoy viendo que la cosa se va a alargar y yo estoy ya en mi límite [+risas]


Yo como aun tengo algun que otro punto no me han dicho nada de playa, aunque ganas no me faltan :P .

Supongo que sera dejarlo que cure solo, no se puede hacer mucho mas, el cuerpo es sabio.
Illo2 escribió:
ChumLeen escribió:Buenas, llevo tiempo siguiendo este hilo y ahora me gustaria contar mi experiencia y comentar algunas dudas. Llevo operado entorno a 14 dias, la operacion escepto los pinchacillos de la anestesia y alguna tonteria todo bien, el postoperatorio de las siguientes horas sin problemas para nada. No se te pone erecta del todo basicamente porque no puede asi que no tengais miedo. Ahora viene mi duda:
Ahora mismo , a dia de hoy , se han caido 4 puntos, pero hay 1 que me ha complicado mucho la existencia . Mirando el pene en vista primera persona y por la parte inferior derecha, hay una zona que desde un principio notaba que no se juntaba que no cicatricaba bien. Ahora mismo tras no haberse juntado se ha caido uno de los puntos y queda otro punto ( el de justo al lado ) apunto de caerse. Nose si preocuparme por el echo de que este abierta, o si se cerrara sola o que, pero da impresion ver que todo esta en orden y eso ahi medio abierto . No hay dolor escepto cuando intento abrir para ver que hay dentro mucho, nose si tiene que ser asi y el dolor que siento es del punto que esta justo al lado o que, ojala pudierais darme alguna informacion de alguien que ha pasado por lo mismo porque me tiene en ascuas. Cabe decir que llevo tiempo pasandome por enfermeria y me dicen que me tome antibioticos por si acaso pero que ni caso, que se juntara solo que es una tonteria pero claro , eso me lo dijeron hace un par de dias, antes de que se me cayeran los puntos y antes de que se abriera "tanto".
Explico que no es una puerta abierta ahi de par en par es simplemente pues como una separacion , como que no se ha juntado la piel por el punto. Un saludo y buen foro , mejor hilo.


Hola.
Lo que te pasa a ti le ha pasado a muchos. El punto que queda flojo y al final no hace su función de unir los dos bordes, casi siempre en la zona del frenillo o zonas que estan mas inflamadas debido a la mayor tensión que soportan.
Lo primero no intentes abrir para ver lo que hay dentro, si lo haces lo único que consigues es se abra más y que te duela los puntos de al lado al someterlos tu a una tensión mecánica mayor que puede terminar rompiendo la sutura y haciendo mas grande la apertura . Entre estos dos bordes se formará un sustancia blanca-amarillenta, no la retires, ni te alarmes es el proceso de cicatrización que intenta rellenar el hueco existente, igual que una yaga en la boca.
Limítate a lavar diariamente, secar muy bien y aplicar Cristalmina. No inicies antibióticos si el médico no te los manda.
Es muy raro que una dehiscencia (apertura de la sutura) de una circuncisión se infecte, eso si tardará mas en completar la cicatrización.


Muchas gracias por contestar, pues si , veo que es lo que pensaba. Lo blanquinoso al principio pense que seria pus y ahi me dió la alarma. Estoy tomando antibioticos desde hace cosa de una semana ( me lo receto una medica de urgencias al ver posible riesgo ) y la cristalmina me han dicho que puedo dejarla de lado. El tema de secarla bien , es algo complejo porque la seco bien , es mas suelo ir en bolas por la casa pero al echarme la cristalmina se moja completamente, en caso de que me la vuelva a echar que hago? La seco o la dejo mojada de cristalmina? Solo llevo dos semanas tras la operacion y los puntos ya caen como palomitas, de veintitantos solo me quedan 7, el proceso de cicatrizacion supongo que variará dependiendo de la persona pero , usted cree que estara curada para dentro de 2 a 3 semanas? Me recomiendas hacer esfuerzos ? o eso puede retrasar la cicatrizacion de la zona ( No es tema de deporte sino de trabajo , que es mas fisico que otra cosa ) ? Un saludo
ChumLeen escribió:
Fran521 escribió:
ChumLeen escribió:




Muchas gracias por contestar, pues si , veo que es lo que pensaba. Lo blanquinoso al principio pense que seria pus y ahi me dió la alarma. Estoy tomando antibioticos desde hace cosa de una semana ( me lo receto una medica de urgencias al ver posible riesgo ) y la cristalmina me han dicho que puedo dejarla de lado. El tema de secarla bien , es algo complejo porque la seco bien , es mas suelo ir en bolas por la casa pero al echarme la cristalmina se moja completamente, en caso de que me la vuelva a echar que hago? La seco o la dejo mojada de cristalmina? Solo llevo dos semanas tras la operacion y los puntos ya caen como palomitas, de veintitantos solo me quedan 7, el proceso de cicatrizacion supongo que variará dependiendo de la persona pero , usted cree que estara curada para dentro de 2 a 3 semanas? Me recomiendas hacer esfuerzos ? o eso puede retrasar la cicatrizacion de la zona ( No es tema de deporte sino de trabajo , que es mas fisico que otra cosa ) ? Un saludo


Hola.
Con el antibiótico estas mas que protegido a infecciones, pero yo continuaría con la Cristalmina. Con secar lo que hacemos es quitar el agua después de lavar y con ello la humedad excesiva, pero ten en cuenta que después de secar y aplicar la Cristalmina no pasa nada ya que esta es una solución alcohólica y por tanto se evapora extrayendo el exceso de agua.
Entre dos y tres semanas desde la operación no creo que tengas problemas para realizar esfuerzos todo depende como te encuentres tu. El problema mas bien puede venir del exceso de calor en la zona y sobretodo el mantener en una posición cómoda.
No creo que los puntos que no cerraron bien y se produjeron las dehiscencias estén curados en tres semanas después de la operación, pero pienso que no será un impedimento para trabajar o hacer deporte, siempre que haya una buena higiene.
Las dehiscencias tardan en curar entre tres y cuatro semanas desde que aparecen.
Hola tios
Tengo 18 años, para cumplir 19 ya y no se si lo que tengo es el frenillo corto o es que es normal.
Yo consigo bajar todo el prepucio cuando no tengo erección y cuando la tengo lo consigo bajar todo... o "casi todo". No sé si baja hasta donde tiene que bajar o si debería de bajar un poquitín más. Siento mucha tensión en el frenillo y además se me seca esa zona y tengo miedo de que eso el día que tenga que tener sexo a saco, se rompa. En la masturbación hasta la fecha nunca he tenido problema, pero tampoco me suelo atrever a bajar hasta abajo del todo.
Os pongo un par de fotos a ver que opináis:

http://www.subirimagenes.net/i/14080203474688439.jpg
http://www.subirimagenes.net/i/140802034806801465.jpg

Me da miedo tener que operarme, por el postoperatorio. No veo un momento "oportuno" de hacerlo. Estamos a principios de agosto. Supongo que me plantaría en septiembre-octubre fijo. ¿Como me puede interferir eso en mi via normal? ¿Universidad, vivir en una ciudad en la que tengo que andar bastante?

Por favor, dadme algún consejillo! He ido atrasando esto demasiado por miedo y ahora no me atrevo mucho!

Un saludo
luisitoj95 escribió:Hola tios
Tengo 18 años, para cumplir 19 ya y no se si lo que tengo es el frenillo corto o es que es normal.
Yo consigo bajar todo el prepucio cuando no tengo erección y cuando la tengo lo consigo bajar todo... o "casi todo". No sé si baja hasta donde tiene que bajar o si debería de bajar un poquitín más. Siento mucha tensión en el frenillo y además se me seca esa zona y tengo miedo de que eso el día que tenga que tener sexo a saco, se rompa. En la masturbación hasta la fecha nunca he tenido problema, pero tampoco me suelo atrever a bajar hasta abajo del todo.
Os pongo un par de fotos a ver que opináis:

http://www.subirimagenes.net/i/14080203474688439.jpg
http://www.subirimagenes.net/i/140802034806801465.jpg

Me da miedo tener que operarme, por el postoperatorio. No veo un momento "oportuno" de hacerlo. Estamos a principios de agosto. Supongo que me plantaría en septiembre-octubre fijo. ¿Como me puede interferir eso en mi via normal? ¿Universidad, vivir en una ciudad en la que tengo que andar bastante?

Por favor, dadme algún consejillo! He ido atrasando esto demasiado por miedo y ahora no me atrevo mucho!

Un saludo


Eso es un frenillo corto. Yo estaba igual que tu y puedes tener sexo sin muchos problemas (todo dependerá de como de tirante lo tengas y con condon más cómodo que a pelo).
Yo tardé en decidirme a operarme (lo hice con 26) y la verdad es que deberia haberlo hecho mucho antes. La operación es una tonteria, no dan puntos, puedes hacer vida normal y el sexo mejora mucho.
Mi consejo, no tengas miedo y ve al médico. Cuanto antes te operes mejor.
Buenas tardes compadres!

Me he registrado solo porque he leido un monton por aqui y me ha servido de mucho para no alarmarme, asi que espero que mi experiencia tambien pueda ayudar a alguien.

Estoy en mi dia 9.
Las erecciones aun duelen bastante. Se me han caido 4 puntos ya (tres de la zona del frenillo pero de la parte mas alejada del todo) y otro de la zona diametralmente opuesta. Supongo que se habran saltado mas que caerse.

En mi caso los puntos quedan tapados por la piel desde que la vi la primera vez. Por un lado bien, no se enganchan, si sangras tienes mas margen para no empaparte. Lo malo que al final hagas lo que hagas estan siempre humedos, asi que creo que está tardando más en curarme. Asusta un poco porque se acumula el liquido rosado-amarillo que asusta bastante, pero no puede ser pus porque no hay infección en ningún punto a la vista.

Yo los puntos los veo bastante bien, hinchados un poco los de la izquierda, no conozco el agujero negro jejeje.

Hoy estaba muy contento pero de repente me encontré con que estaba sangrando. Me fui al baño a limpiarme y no encontre donde sangraba, ya habia parado, pero tenia bastante (se habia acumulado casi toda y salio cuando expuse los puntos. De todas maneras espero que no sea un contratiempo muy gordo.

Otra cosa es que hay un punto que a veces me duele un poco al tocar.

Ah y por cierto el betadine me escuece que no veas en los puntos. De hecho el dia 2 a los 10 minutos de echarmelo tuve que correr a lavarme porque me ardia, se me puso el glade colorado por donde habia caido el betadine y luego se quedo duro hasta que se pelo...

Ayer estaba superdesmoralizado y hoy, salvo el momento sangría, estoy muy contento. Mañana en el 10º dia a ver que me encuentro...
otromasTB escribió:Buenas tardes compadres!

Me he registrado solo porque he leido un monton por aqui y me ha servido de mucho para no alarmarme, asi que espero que mi experiencia tambien pueda ayudar a alguien.

Estoy en mi dia 9.
Las erecciones aun duelen bastante. Se me han caido 4 puntos ya (tres de la zona del frenillo pero de la parte mas alejada del todo) y otro de la zona diametralmente opuesta. Supongo que se habran saltado mas que caerse.

En mi caso los puntos quedan tapados por la piel desde que la vi la primera vez. Por un lado bien, no se enganchan, si sangras tienes mas margen para no empaparte. Lo malo que al final hagas lo que hagas estan siempre humedos, asi que creo que está tardando más en curarme. Asusta un poco porque se acumula el liquido rosado-amarillo que asusta bastante, pero no puede ser pus porque no hay infección en ningún punto a la vista.

Yo los puntos los veo bastante bien, hinchados un poco los de la izquierda, no conozco el agujero negro jejeje.

Hoy estaba muy contento pero de repente me encontré con que estaba sangrando. Me fui al baño a limpiarme y no encontre donde sangraba, ya habia parado, pero tenia bastante (se habia acumulado casi toda y salio cuando expuse los puntos. De todas maneras espero que no sea un contratiempo muy gordo.

Otra cosa es que hay un punto que a veces me duele un poco al tocar.

Ah y por cierto el betadine me escuece que no veas en los puntos. De hecho el dia 2 a los 10 minutos de echarmelo tuve que correr a lavarme porque me ardia, se me puso el glade colorado por donde habia caido el betadine y luego se quedo duro hasta que se pelo...

Ayer estaba superdesmoralizado y hoy, salvo el momento sangría, estoy muy contento. Mañana en el 10º dia a ver que me encuentro...


Hola. Cambia a la Cristalmina y deja el Betadine. De todas formas tanto uno como el otro, no lo apliques en el glande sino en la línea de puntos que es lo que tienes que curar. Normal que vieras las estrellas te has quemado el glande con el Betadine y habrás mudado de piel como una serpiente.
El glande esta recubierto de un epitelio distinto a la piel mucho mas sensible al igual que la lengua o la mucosa de la boca. A nadie se le ocurre verter Betadine en la boca, para ello esta la clorhexidina (Cristalmina o para la boca el famoso Oraldine) pues lo mismo o peor en el glande que es mas delicado, de hecho para los lavados de desinfección antes de sondar a una persona existe un Betadine especial con menos cantidad de povidona yodada el el Betadine jabonoso, el bote no es amarillo sino naranja oscuro.
Si lo peor de la fimosis son los buenos días y encontrarse con amigas cachondas.

Bueno, el momento de quitarse la venda... [mad]
me vuelvo a pasar por aquí. Ya llevo 1 mes y 5 dias desde la operación y bueno, Los puntos los tenia todos caidos el dia 27 de la operacion y las mini costras ya no tengo ninguna Ahora ya va pareciendo un pene de verdad.

Aun tengo el famoso flotador pero bastante disminuido ya, si lo comparo con el del segundo dia que lloré un poco y todo de ver como estaba ''eso''

no me echo nada, deberia de ponerme alguna crema? la etapa en la que se me pelaba el glande ya paso hace varios dias. nada de sensibilidad, nada de nada todo bien.... menos cuando me rozo el glande con la parte rugosa de la toalla, eso si molesta xd
Illo2 escribió:
otromasTB escribió:Buenas tardes compadres!

Me he registrado solo porque he leido un monton por aqui y me ha servido de mucho para no alarmarme, asi que espero que mi experiencia tambien pueda ayudar a alguien.

Estoy en mi dia 9.
Las erecciones aun duelen bastante. Se me han caido 4 puntos ya (tres de la zona del frenillo pero de la parte mas alejada del todo) y otro de la zona diametralmente opuesta. Supongo que se habran saltado mas que caerse.

En mi caso los puntos quedan tapados por la piel desde que la vi la primera vez. Por un lado bien, no se enganchan, si sangras tienes mas margen para no empaparte. Lo malo que al final hagas lo que hagas estan siempre humedos, asi que creo que está tardando más en curarme. Asusta un poco porque se acumula el liquido rosado-amarillo que asusta bastante, pero no puede ser pus porque no hay infección en ningún punto a la vista.

Yo los puntos los veo bastante bien, hinchados un poco los de la izquierda, no conozco el agujero negro jejeje.

Hoy estaba muy contento pero de repente me encontré con que estaba sangrando. Me fui al baño a limpiarme y no encontre donde sangraba, ya habia parado, pero tenia bastante (se habia acumulado casi toda y salio cuando expuse los puntos. De todas maneras espero que no sea un contratiempo muy gordo.

Otra cosa es que hay un punto que a veces me duele un poco al tocar.

Ah y por cierto el betadine me escuece que no veas en los puntos. De hecho el dia 2 a los 10 minutos de echarmelo tuve que correr a lavarme porque me ardia, se me puso el glade colorado por donde habia caido el betadine y luego se quedo duro hasta que se pelo...

Ayer estaba superdesmoralizado y hoy, salvo el momento sangría, estoy muy contento. Mañana en el 10º dia a ver que me encuentro...


Hola. Cambia a la Cristalmina y deja el Betadine. De todas formas tanto uno como el otro, no lo apliques en el glande sino en la línea de puntos que es lo que tienes que curar. Normal que vieras las estrellas te has quemado el glande con el Betadine y habrás mudado de piel como una serpiente.
El glande esta recubierto de un epitelio distinto a la piel mucho mas sensible al igual que la lengua o la mucosa de la boca. A nadie se le ocurre verter Betadine en la boca, para ello esta la clorhexidina (Cristalmina o para la boca el famoso Oraldine) pues lo mismo o peor en el glande que es mas delicado, de hecho para los lavados de desinfección antes de sondar a una persona existe un Betadine especial con menos cantidad de povidona yodada el el Betadine jabonoso, el bote no es amarillo sino naranja oscuro.


Lo se lo se, vaya que si quema... De todas maneras no lo echaba por el glande asi a la torera, lo echaba en los puntos, y aun secandolo al replegarse el tema... Uf ahi paso todo.
Por buscarle una parte buena seguro que he acelerado una miaja lo de la sensibilidad jejeje.

Hoy en mi dia 10 me he levantado un poco asustado, porque estaba teniendo un sueño de los que hacen saltarse todos los puntos. Esto de tener a la novia un poco apartada se va notando y mucho. El caso es que eran como las 6 de la mañana, la hora casi a la que me tenia que despertar, y no tuve dolor ni nada y fue la unica vez que me desperte esta noche, asi que estoy mas que contento. De todas maneras tenia una miaja de sangre, y bueno me cure, me eche betadine y la verdad que me escocio mucho menos que otros dias. Eso si cada vez que tengo que quitar la piel sobrante para ver los puntos entre la incertidumbre y que es una sensacion un poco desagradable... Me acojono.

Ahora me hare otra cura a ver como va esto. Los primeros 7 dias me han pasado razonablemente rapido pero estos ultimos 3 se me estan haciendo de largos... A ver si llega ya el dia 15, luego el 18, luego el 20 y a partir de ahi... (hay que poner metas pequeñas jaja)
Yo hoy hago justo un mes y no estoy del todo recuperado. El viernes tengo cita en el urólogo. A ver si para entonces acabo ya con esto, porque menuda desmotivación más grande llevo encima :/
Dios, yo no he pasado tanto dolor en mi vida, entre los pinchazos de anestesia que me dieron en la p.... y que del nerviosismo no me hizo efecto y sentía como me rajaban con el bisturí......cuando sali del quirófano tenía la bata empapadísima de sudor...que mal trago pasé, el peor de mi vida en cuanto a dolor físico y eso que tuve la muñeca rota y la mano medio colgando durante horas en urgencias, ahora creo que te duermen entero no?Mucho mejor así. Ánimo a los que os esteis operando y que sea rápida la recuperación.
3 pinchazos a mi soldadito y encima noté los cortes. Creo que es la peor sensación que he tenido en mi vida. Creía que la anestesia no había hecho efecto. [fumando]
Para mi el peor dolor que recuerde de mi vida es la anestesia que te ponen en la axila... Decis de que te pinchen el nabo pero tendriais que probar. Pinchan aguja, REMUEVEN y cuando encuentran el nervio y un calambre hace que a tu brazo le den espasmos echan anestesia. Asi 4 o 5 veces...

He de decir que yo tambien note parte de la operacion, pero siempre me ha pasado. En la que tuve de la anestesia en la axila cuando me cortaron era como si no hubieran puesto nada. En esta me pregunto notas esto? y yo si, y me dice joder te estoy dando betadine. Me puso a prueba un par de veces (supongo que ir con nervios hace que siempre digas que lo notas por miedo o sugestion) cuando estaba cortando en plan y ahora? y ahora? El caso es que a la tercera dijo "¿Como cojones puede ser que este notando todo?" Me pincho mas y a correr.

Eso si fui de los afortunados que cuando se paso la anestesia ni nolotil ni nada. Y al dia siguiente a trabajar... Ahi me tome ibuprofeno por si acaso y me engasé como si no hubiera mañana (Por discreccion en el curro). Llevaba todos los artilugios (y sigo, no vaya a ser el demonio) pero hasta hoy no me han hecho falta, y ojala todo siga así. Aun asi pantalones negros siempre por lo que pueda pasar.

Por otro lado despues de la 2ª cura de hoy estoy contentisimo. Por primera vez no me duele ningun punto al tocar, ademas al secarme con la gasa se me ha caido otro. Creo que van 6... supongo que las primeras noches ha habido masacre con las erecciones...

Se me ha pasado casi del todo la hinchazon en la zona izquierda, tengo la teoria de que la sangre que salio ayer toda de golpe no era fresca, y al eliminarla ha mejorado mucho el tema. Veo la luz amigos... Si de aqui solo va para mejor (o sea si no pasa nada raro) creo que para el fin de semana no tendre miedo a dormir jjajaja
Saludos foreros. Les cuento mi historia, y les pido consejo xD.

Hace aproximadamente 4 meses me operaron de fimosis. No tuve ningún tipo de problema con los puntos, pero resulta que la herida no cicatrizó bien, generándome un flotador bastante curioso. Me dijeron que alguna vez, simplemente por genética, algunos tipos de pieles no cicatrizan bien; y ese es mi caso, por lo que me avisaron que si me volvía a operar no sería seguro que desapareciera el flotador.

Hoy mismo me han operado de dicho flotador, y por tanto, es como si pasara mi segunda circuncisión (lo sé, es una gran cagada xD). Para las curas y demás, esta vez me han dicho que a partir de la primera cura (que por cierto, la tengo que hacer yo mismo en mi casa sin ir al médico ni nada), tengo que lavarme la herida con agua y jabón una vez al día, secarlo completamente (que lo haré con un secador) y cubrirme los puntos con Trofolastin, que es como una tirita que envuelve la herida, y ayuda a cicatrizar. Dicho parche, debo cambiármelo cuando se seque, que más o menos se seca a los 5 días.

Lo que no me ha quedado muy claro, es si tengo que quitarme el parche cada vez que tenga que limpiar la herida, y luego volver a poner el mismo, o si tengo que limpiar la herida con la "tirita" puesta. Me imagino que será lo primero, ya que si cubre los puntos, no creo que el agua y jabón lo atraviese y lo limpie por arte de magia. La cosa es que dichos parches (que por cierto, me han clavado 35 euros por 5 apósitos...), son resistentes al agua, por lo que podré ducharme con ello puesto y demás. Y de tantas cosas que me han dicho, no me ha quedado muy claro cómo debo hacerlo, y me da bastante miedo experimentar después de haber pasado ya un post operatorio...

Alguien que haya usado o esté usando Trofolastin, puede aconsejarme sobre cómo lo está haciendo?
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Señores, mañana me opero. Me ha dicho el médico que no es necesario que vaya en ayunas. No sé qué os parece pero pensaba que tendría que ir en ayunas.
talento escribió:Señores, mañana me opero. Me ha dicho el médico que no es necesario que vaya en ayunas. No sé qué os parece pero pensaba que tendría que ir en ayunas.


yo solo fui rasurado, no es necesario ir en ayuna para una operacion de fimosis xd
Shyphon escribió:Saludos foreros. Les cuento mi historia, y les pido consejo xD.

Hace aproximadamente 4 meses me operaron de fimosis. No tuve ningún tipo de problema con los puntos, pero resulta que la herida no cicatrizó bien, generándome un flotador bastante curioso. Me dijeron que alguna vez, simplemente por genética, algunos tipos de pieles no cicatrizan bien; y ese es mi caso, por lo que me avisaron que si me volvía a operar no sería seguro que desapareciera el flotador.

Hoy mismo me han operado de dicho flotador, y por tanto, es como si pasara mi segunda circuncisión (lo sé, es una gran cagada xD). Para las curas y demás, esta vez me han dicho que a partir de la primera cura (que por cierto, la tengo que hacer yo mismo en mi casa sin ir al médico ni nada), tengo que lavarme la herida con agua y jabón una vez al día, secarlo completamente (que lo haré con un secador) y cubrirme los puntos con Trofolastin, que es como una tirita que envuelve la herida, y ayuda a cicatrizar. Dicho parche, debo cambiármelo cuando se seque, que más o menos se seca a los 5 días.

Lo que no me ha quedado muy claro, es si tengo que quitarme el parche cada vez que tenga que limpiar la herida, y luego volver a poner el mismo, o si tengo que limpiar la herida con la "tirita" puesta. Me imagino que será lo primero, ya que si cubre los puntos, no creo que el agua y jabón lo atraviese y lo limpie por arte de magia. La cosa es que dichos parches (que por cierto, me han clavado 35 euros por 5 apósitos...), son resistentes al agua, por lo que podré ducharme con ello puesto y demás. Y de tantas cosas que me han dicho, no me ha quedado muy claro cómo debo hacerlo, y me da bastante miedo experimentar después de haber pasado ya un post operatorio...

Alguien que haya usado o esté usando Trofolastin, puede aconsejarme sobre cómo lo está haciendo?


Hola.
Creo que te equivocas al decir que tenías un flotador. El flotador que llamamos vulgarmente es un edema y nada mas. Su presencia es cuestión de factores mecánicos y de gravedad. Creo que por el tratamiento que te han puesto lo que tendrías es un queloide, estos si salen por una mala cicatrización y se caracterizan por dejar una cicatriz engrosada y roja de un aspecto algo feo. Nada que ver con un flotador el cual se reduce sin cirugía y sin pomadas o parches.
El Trofolastin se vende en pomadas, tiras, parches cuadrados e incluso circulares con un agujero en el centro que están diseñados para los pezones de las mamas.
Normalmente se usa una vez que se cierra la herida ya que esta contraindicado usarlo antes (supongo que si el médico te ha dicho que te lo pongas encima de los puntos el sabrá tu caso concreto). Este medicamento se usa para las estrías de la piel (especialmente para las embarazadas) y los queloides con mas o menos resultados igual que la crema rosa de mosquetta.
Efectivamente lo puedes retirar en cada cura y volver a poner, pero va perdiendo efectividad ya que al tercer día puede que ya no se pegue y te tengas que poner otro nuevo.
Folguee escribió:
talento escribió:Señores, mañana me opero. Me ha dicho el médico que no es necesario que vaya en ayunas. No sé qué os parece pero pensaba que tendría que ir en ayunas.


yo solo fui rasurado, no es necesario ir en ayuna para una operacion de fimosis xd


La madre que me pario y yo fui en ayunas jajjaajaj. Tenia un hambre...

No me habian dicho nada pero para alguna otra intervencion menor si que me habian hecho ir en ayunas...
Buenas acabo de llegar de la operacion, han pasado un par de horas, y ya empiezo a notar los escozores. He ido a mear y al movber la gasa he flipao se ha movio to el tinglao. El doctor me ha dado una crema para ponerme durante 5 dias 2 vezes al dia y ibuprofenos durante 5 dias cada 8 horas para la inflamacion. Me ha dixo k no me duxe en 5 dias ni me lave la herida ni nada tan solo k me eche la crema y me cambie las gasas. Algun consejo? Ya estoy acojonao cuando mañana me kite las gasa y vea to el jaleo.
Guerrero87 podrias comentar un poco como te fue la operacion. Desde que entraste al hospital hasta que saliste
Es ke tengo k operarme y estoy muy muy nervioso
aajuria escribió:Guerrero87 podrias comentar un poco como te fue la operacion. Desde que entraste al hospital hasta que saliste
Es ke tengo k operarme y estoy muy muy nervioso


No te preocupes. Yo me opere hace 12 dias y la operacion no es nada. Te pones la batita del culo al aire, vas al quirofano, te la levantan, te tapan con una sabana verde para que no veas nada y te ponen una cosa encima que solo deja al aire la zona a operar. A mi la anestesia me la pusieron en la base y es molesta pero ya esta. En mi caso sentia bastante despues de la primera tanda de anestesia pero creo que es algo personal mio, pues me ha pasado en todas las operaciones que he tenido con anestesia local. Me pusieron mas y ya no senti nada.

Terminas te limpian, hala ya estas, te vistes y para tu casa. En mi caso fue la operacion como 1h, un poquito menos.

Luego a partir de aqui depende de la persona mucho. En mi caso practicamente no tuve molestias en todo el primer dia. No tome nolotil ni nada.

Y lo demas... Pues los primeros dias no vas a dormir bien, las erecciones te van a doler un poquillo, estaras incomodo... No te desanimes porque las mejoras son muy poco graduales, al menos en mi caso. Ahora estoy mucho mejor y fue todo del domingo al lunes...

Mucho cuidado y seguir los consejos del medico.

Guerrero87: No te se decir. Mi caso fue raro. Tengo los puntos habitualmente tapados por la piel sobrante, en cuanto me bajo un poco la hinchazon se me cayo la gasa de la operacion, un lio, pero me libre de muchos quebraderos de cabeza con la gasa.

Yo desde el dia siguiente de la operacion me ducho, limpiando los puntos con agua y jabon y una gasa. Y luego betadine. Pero porque me lo dijo el cirujano. Ante todo sigue las instrucciones que te hayan dado a ti.
Mi operacion fue muy parecida a la tuya. He notado el primer pinchazo de la anestesia y luego cuando me estaba cortando lo notaba y me ha pegao otro pinchazo. A partir de ahi no me enterado de nada. Cuando he salio de la operacion me comio un bocata y me tomado un ibuprofeno. Dolor fuerte no tengo es mas la molestia que a la que te mueves o algo te escueze. Yo creo k tambien tengo la piel por encima los puntos por eso no me molesta tanto. A ver mañana cuando me quite la gasa y me heche la crema que yo nunca me operado y me da mucho rollo. Ahora mismo no kiero dormirme porke me da miedo k se me entrempe jajaj.
No es pa tanto es mas el rallazo. Yo tengo 27 años y tendria k haberlo echo mucho antes. Iras nervioso a la operacion pero piensa que esa gente esta acostumbrada a operar y saben lo k hazen. Yo he llegao to nervioso y he tenio k esperar una hora pa entrar, se ve que al doctor se le ha retrasao otra operacion, y tanto rato esperando ya estaba trankilo.
Lo k me da mas miedo ahora mismo es verme el estropicio y no marearme y k no se me trempe...
Cada uno luchando con su historia jajaja
Ah el medico me ha dixo que me visitara dentro de 20 dias y he leido gente que le hacen la primera cura a los 2 dias. Vaya tela yo me lo tengo k hazer yo solo. Pero bueno a echarle huevos y ya esta.
En este caso EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS
Recién operado de esta mañana. He notado como cortaban y un dolor infernal, a pesar de que han parado para ponerme mas anestesia, me ha seguido doliendo. Los pinchazos no son nada comparado con el dolor del corte.

Me han dicho que todo ha ido bien y ya estoy en casa, habiéndome tomado un nolotil. Mañana iré a hacerme la primera cura. De momento, todo es soportable.
Illo2 escribió:
Shyphon escribió:Saludos foreros. Les cuento mi historia, y les pido consejo xD.

Hace aproximadamente 4 meses me operaron de fimosis. No tuve ningún tipo de problema con los puntos, pero resulta que la herida no cicatrizó bien, generándome un flotador bastante curioso. Me dijeron que alguna vez, simplemente por genética, algunos tipos de pieles no cicatrizan bien; y ese es mi caso, por lo que me avisaron que si me volvía a operar no sería seguro que desapareciera el flotador.

Hoy mismo me han operado de dicho flotador, y por tanto, es como si pasara mi segunda circuncisión (lo sé, es una gran cagada xD). Para las curas y demás, esta vez me han dicho que a partir de la primera cura (que por cierto, la tengo que hacer yo mismo en mi casa sin ir al médico ni nada), tengo que lavarme la herida con agua y jabón una vez al día, secarlo completamente (que lo haré con un secador) y cubrirme los puntos con Trofolastin, que es como una tirita que envuelve la herida, y ayuda a cicatrizar. Dicho parche, debo cambiármelo cuando se seque, que más o menos se seca a los 5 días.

Lo que no me ha quedado muy claro, es si tengo que quitarme el parche cada vez que tenga que limpiar la herida, y luego volver a poner el mismo, o si tengo que limpiar la herida con la "tirita" puesta. Me imagino que será lo primero, ya que si cubre los puntos, no creo que el agua y jabón lo atraviese y lo limpie por arte de magia. La cosa es que dichos parches (que por cierto, me han clavado 35 euros por 5 apósitos...), son resistentes al agua, por lo que podré ducharme con ello puesto y demás. Y de tantas cosas que me han dicho, no me ha quedado muy claro cómo debo hacerlo, y me da bastante miedo experimentar después de haber pasado ya un post operatorio...

Alguien que haya usado o esté usando Trofolastin, puede aconsejarme sobre cómo lo está haciendo?


Hola.
Creo que te equivocas al decir que tenías un flotador. El flotador que llamamos vulgarmente es un edema y nada mas. Su presencia es cuestión de factores mecánicos y de gravedad. Creo que por el tratamiento que te han puesto lo que tendrías es un queloide, estos si salen por una mala cicatrización y se caracterizan por dejar una cicatriz engrosada y roja de un aspecto algo feo. Nada que ver con un flotador el cual se reduce sin cirugía y sin pomadas o parches.
El Trofolastin se vende en pomadas, tiras, parches cuadrados e incluso circulares con un agujero en el centro que están diseñados para los pezones de las mamas.
Normalmente se usa una vez que se cierra la herida ya que esta contraindicado usarlo antes (supongo que si el médico te ha dicho que te lo pongas encima de los puntos el sabrá tu caso concreto). Este medicamento se usa para las estrías de la piel (especialmente para las embarazadas) y los queloides con mas o menos resultados igual que la crema rosa de mosquetta.
Efectivamente lo puedes retirar en cada cura y volver a poner, pero va perdiendo efectividad ya que al tercer día puede que ya no se pegue y te tengas que poner otro nuevo.


Sí, realmente me expliqué mal. Lo que me apareció tras la primera operación fue un queloide, que es lo que dices; se produjo por una mala cicatrización. Me lié con el nombre ya que cuando me revisé por primera vez, mi médico me dijo que era un edema, y claro, no lo traté a tiempo y se me quedó una cicatriz horrible (y eso que fui varias veces en el mes, y me dijeron que era normal...).

El caso es que el otro día fui a urgencias a que me realizaran la primera cura, y realmente esta vez no tiene nada que ver con lo anterior. No tengo ni edema, ni se me está abultando ni nada. Así que va genial, lavándome la herida una vez al día con agua y jabón, y dos veces al día remojándola en agua con sal, para que se vayan soltando los puntos. Luego lo seco con secador, y me pongo una gasa. Aún no he soltado sangre ni nada, lo que me parece sorprendente. Pero cuando me voy a quitar la gasa, veo en la misma manchas amarillas. Es eso normal? He de decir que ahora en verano no hay un sólo momento del día en el que no sude, por lo que igual es por eso. Pero vamos, que cuando me cambio la venda ni sangra ni nada la herida. Tampoco tengo dolores ni nada.

Por cierto, pregunté en urgencias lo del Tropolastin, y según las instrucciones, pone que no hay que aplicarlo sobre los puntos de sutura, y tal y como dices, sólo hay que aplicarlo cuando la herida haya cicatrizado (yo flipo con los del hospital, llego a ponérmelo sobre los puntos e igual me los arranco... en serio flipo). Cuando se puede considerar que la herida ha cicatrizado? al cabo de una semana, o cuando se hayan ido todos los puntos?

Gracias y perdón por el tocho xD.
Guerrero87 escribió:Mi operacion fue muy parecida a la tuya. He notado el primer pinchazo de la anestesia y luego cuando me estaba cortando lo notaba y me ha pegao otro pinchazo. A partir de ahi no me enterado de nada. Cuando he salio de la operacion me comio un bocata y me tomado un ibuprofeno. Dolor fuerte no tengo es mas la molestia que a la que te mueves o algo te escueze. Yo creo k tambien tengo la piel por encima los puntos por eso no me molesta tanto. A ver mañana cuando me quite la gasa y me heche la crema que yo nunca me operado y me da mucho rollo. Ahora mismo no kiero dormirme porke me da miedo k se me entrempe jajaj.
No es pa tanto es mas el rallazo. Yo tengo 27 años y tendria k haberlo echo mucho antes. Iras nervioso a la operacion pero piensa que esa gente esta acostumbrada a operar y saben lo k hazen. Yo he llegao to nervioso y he tenio k esperar una hora pa entrar, se ve que al doctor se le ha retrasao otra operacion, y tanto rato esperando ya estaba trankilo.
Lo k me da mas miedo ahora mismo es verme el estropicio y no marearme y k no se me trempe...
Cada uno luchando con su historia jajaja
Ah el medico me ha dixo que me visitara dentro de 20 dias y he leido gente que le hacen la primera cura a los 2 dias. Vaya tela yo me lo tengo k hazer yo solo. Pero bueno a echarle huevos y ya esta.
En este caso EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS


Creo que el dolor de las erecciones nocturnas es mas psicologico que fisico. Que si, duele sangra y acojona, pero es soportable el dolor. Eso si el miedo a que sangre o salten los puntos o... Uf. De hecho a dia de hoy ya no me duele nada, solo un poco de sensacion de que tira, y me sigo despertando... Es mas lo acojonado que me ha tenido que lo que es en realidad. Ya duermo hasta siesta y todo. y es mi dia 13.

Mucho animo y mucha templanza. A mi, aparte de lo funcional, me ha servido para tres cosas. Saber la cantidad de veces que nos empalmamos al dia, darme cuenta de la infinidad de veces que pensamos en sexo al dia y lo duro que es estar 13 dias, mas los que quedan, en dique seco...
Shyphon escribió:
Illo2 escribió:
Shyphon escribió:Saludos foreros. Les cuento mi historia, y les pido consejo xD.

Hace aproximadamente 4 meses me operaron de fimosis. No tuve ningún tipo de problema con los puntos, pero resulta que la herida no cicatrizó bien, generándome un flotador bastante curioso. Me dijeron que alguna vez, simplemente por genética, algunos tipos de pieles no cicatrizan bien; y ese es mi caso, por lo que me avisaron que si me volvía a operar no sería seguro que desapareciera el flotador.

Hoy mismo me han operado de dicho flotador, y por tanto, es como si pasara mi segunda circuncisión (lo sé, es una gran cagada xD). Para las curas y demás, esta vez me han dicho que a partir de la primera cura (que por cierto, la tengo que hacer yo mismo en mi casa sin ir al médico ni nada), tengo que lavarme la herida con agua y jabón una vez al día, secarlo completamente (que lo haré con un secador) y cubrirme los puntos con Trofolastin, que es como una tirita que envuelve la herida, y ayuda a cicatrizar. Dicho parche, debo cambiármelo cuando se seque, que más o menos se seca a los 5 días.

Lo que no me ha quedado muy claro, es si tengo que quitarme el parche cada vez que tenga que limpiar la herida, y luego volver a poner el mismo, o si tengo que limpiar la herida con la "tirita" puesta. Me imagino que será lo primero, ya que si cubre los puntos, no creo que el agua y jabón lo atraviese y lo limpie por arte de magia. La cosa es que dichos parches (que por cierto, me han clavado 35 euros por 5 apósitos...), son resistentes al agua, por lo que podré ducharme con ello puesto y demás. Y de tantas cosas que me han dicho, no me ha quedado muy claro cómo debo hacerlo, y me da bastante miedo experimentar después de haber pasado ya un post operatorio...

Alguien que haya usado o esté usando Trofolastin, puede aconsejarme sobre cómo lo está haciendo?


Hola.
Creo que te equivocas al decir que tenías un flotador. El flotador que llamamos vulgarmente es un edema y nada mas. Su presencia es cuestión de factores mecánicos y de gravedad. Creo que por el tratamiento que te han puesto lo que tendrías es un queloide, estos si salen por una mala cicatrización y se caracterizan por dejar una cicatriz engrosada y roja de un aspecto algo feo. Nada que ver con un flotador el cual se reduce sin cirugía y sin pomadas o parches.
El Trofolastin se vende en pomadas, tiras, parches cuadrados e incluso circulares con un agujero en el centro que están diseñados para los pezones de las mamas.
Normalmente se usa una vez que se cierra la herida ya que esta contraindicado usarlo antes (supongo que si el médico te ha dicho que te lo pongas encima de los puntos el sabrá tu caso concreto). Este medicamento se usa para las estrías de la piel (especialmente para las embarazadas) y los queloides con mas o menos resultados igual que la crema rosa de mosquetta.
Efectivamente lo puedes retirar en cada cura y volver a poner, pero va perdiendo efectividad ya que al tercer día puede que ya no se pegue y te tengas que poner otro nuevo.


Sí, realmente me expliqué mal. Lo que me apareció tras la primera operación fue un queloide, que es lo que dices; se produjo por una mala cicatrización. Me lié con el nombre ya que cuando me revisé por primera vez, mi médico me dijo que era un edema, y claro, no lo traté a tiempo y se me quedó una cicatriz horrible (y eso que fui varias veces en el mes, y me dijeron que era normal...).

El caso es que el otro día fui a urgencias a que me realizaran la primera cura, y realmente esta vez no tiene nada que ver con lo anterior. No tengo ni edema, ni se me está abultando ni nada. Así que va genial, lavándome la herida una vez al día con agua y jabón, y dos veces al día remojándola en agua con sal, para que se vayan soltando los puntos. Luego lo seco con secador, y me pongo una gasa. Aún no he soltado sangre ni nada, lo que me parece sorprendente. Pero cuando me voy a quitar la gasa, veo en la misma manchas amarillas. Es eso normal? He de decir que ahora en verano no hay un sólo momento del día en el que no sude, por lo que igual es por eso. Pero vamos, que cuando me cambio la venda ni sangra ni nada la herida. Tampoco tengo dolores ni nada.

Por cierto, pregunté en urgencias lo del Tropolastin, y según las instrucciones, pone que no hay que aplicarlo sobre los puntos de sutura, y tal y como dices, sólo hay que aplicarlo cuando la herida haya cicatrizado (yo flipo con los del hospital, llego a ponérmelo sobre los puntos e igual me los arranco... en serio flipo). Cuando se puede considerar que la herida ha cicatrizado? al cabo de una semana, o cuando se hayan ido todos los puntos?

Gracias y perdón por el tocho xD.


Hola.
Me parece excesivo tanto remojo, Dos veces mas la cura es mucha humedad. Yo curaría una vez al día y aprovecha si quieres esa vez para tratar el baño con sal. Lo mas importante en una sutura es mantenerla bien seca. Aplica Cristalmina para desinfectar pues es lo menos agresivo para la cicatrización.
Las manchas amarillas que te refieres pueden ser muchas cosas, dese restos de Betadine del tintado antes de la operación hasta focos de cicatrización en formación si ya llevas días con la circuncisión.
Normalmente un tejido cierra en una semana, pero este esta sometido a fuerzas de tensión que hacen de la posibilidad de ruptura de los puentes de fibrina, es por ello que los puntos se retiren a los pocos días de la sutura o que se retiren en semanas dependiendo de la zona del cuerpo y por tanto de las tensiones que soporta la piel y si hay afectadas otras estructuras mas internas. En el caso de la mucosa del pene esta sometida a una fuerte tensión en situaciones de erección y por tanto los puntos están diseñados para aguantar mas de un mes. Aunque tu veas que los puntos se caen entre la segunda y tercera semana, realmente continúan debajo de la piel haciendo su función y por ello en parte la sensación de tirantez en la erección mas allá del mes es debido a esto.
En cuanto al Trofolastin, el médico que te lo mando sabrá tu caso en concreto y el porque te dijo que te lo pusieras antes. Ahora personalmente yo me lo pondría cuando se cayeran todos los puntos o quedaran muy pocos. De todas las formas el uso de estos parches son mas bien para reducir las estrías y queloides y yo no he visto que lleguen a quitarlos por completo, si a mejorarlos al igual que la crema o aceite de rosa mosquetta. Los resultados con láser suelen tener mejores resultados.
Otromas ya he pasado la primera noche mejor de lo k esperaba. Me he notado k me se estaba poniendo morcillona pero no me tiraba ni na (tampoco se ma puesto empalma a tope jajaja). Lo que me ha jodio es que la tengo muy hinchada y esta mañana para bajarme la piel y ponerme la crema en to la herida y puntos me ha molestao bastante. Pero lo que no entiendo es que a mi me han dixo que este 5 dias con la crema y sin lavarme y a partir de ahi me lave y me eche betadine. Porque hay gente que dice que se tiene que lavar la herida a los dos dias? Espero que no se me infecte por tener la herida tapada y la sangre y la crema ahi mezclada. Nose yo seguire lo que me dijo el medico al pie de la letra pero hasta de aki 20 dias no me vuelve a visitar el tio.
Otra cosa el hinchazon y el morao que tarda en desaparecer mas o menos porque la tengo mas hincha que un baso de cubata
Illo2 escribió:
Shyphon escribió:
Illo2 escribió:
Hola.
Creo que te equivocas al decir que tenías un flotador. El flotador que llamamos vulgarmente es un edema y nada mas. Su presencia es cuestión de factores mecánicos y de gravedad. Creo que por el tratamiento que te han puesto lo que tendrías es un queloide, estos si salen por una mala cicatrización y se caracterizan por dejar una cicatriz engrosada y roja de un aspecto algo feo. Nada que ver con un flotador el cual se reduce sin cirugía y sin pomadas o parches.
El Trofolastin se vende en pomadas, tiras, parches cuadrados e incluso circulares con un agujero en el centro que están diseñados para los pezones de las mamas.
Normalmente se usa una vez que se cierra la herida ya que esta contraindicado usarlo antes (supongo que si el médico te ha dicho que te lo pongas encima de los puntos el sabrá tu caso concreto). Este medicamento se usa para las estrías de la piel (especialmente para las embarazadas) y los queloides con mas o menos resultados igual que la crema rosa de mosquetta.
Efectivamente lo puedes retirar en cada cura y volver a poner, pero va perdiendo efectividad ya que al tercer día puede que ya no se pegue y te tengas que poner otro nuevo.


Sí, realmente me expliqué mal. Lo que me apareció tras la primera operación fue un queloide, que es lo que dices; se produjo por una mala cicatrización. Me lié con el nombre ya que cuando me revisé por primera vez, mi médico me dijo que era un edema, y claro, no lo traté a tiempo y se me quedó una cicatriz horrible (y eso que fui varias veces en el mes, y me dijeron que era normal...).

El caso es que el otro día fui a urgencias a que me realizaran la primera cura, y realmente esta vez no tiene nada que ver con lo anterior. No tengo ni edema, ni se me está abultando ni nada. Así que va genial, lavándome la herida una vez al día con agua y jabón, y dos veces al día remojándola en agua con sal, para que se vayan soltando los puntos. Luego lo seco con secador, y me pongo una gasa. Aún no he soltado sangre ni nada, lo que me parece sorprendente. Pero cuando me voy a quitar la gasa, veo en la misma manchas amarillas. Es eso normal? He de decir que ahora en verano no hay un sólo momento del día en el que no sude, por lo que igual es por eso. Pero vamos, que cuando me cambio la venda ni sangra ni nada la herida. Tampoco tengo dolores ni nada.

Por cierto, pregunté en urgencias lo del Tropolastin, y según las instrucciones, pone que no hay que aplicarlo sobre los puntos de sutura, y tal y como dices, sólo hay que aplicarlo cuando la herida haya cicatrizado (yo flipo con los del hospital, llego a ponérmelo sobre los puntos e igual me los arranco... en serio flipo). Cuando se puede considerar que la herida ha cicatrizado? al cabo de una semana, o cuando se hayan ido todos los puntos?

Gracias y perdón por el tocho xD.


Hola.
Me parece excesivo tanto remojo, Dos veces mas la cura es mucha humedad. Yo curaría una vez al día y aprovecha si quieres esa vez para tratar el baño con sal. Lo mas importante en una sutura es mantenerla bien seca. Aplica Cristalmina para desinfectar pues es lo menos agresivo para la cicatrización.
Las manchas amarillas que te refieres pueden ser muchas cosas, dese restos de Betadine del tintado antes de la operación hasta focos de cicatrización en formación si ya llevas días con la circuncisión.
Normalmente un tejido cierra en una semana, pero este esta sometido a fuerzas de tensión que hacen de la posibilidad de ruptura de los puentes de fibrina, es por ello que los puntos se retiren a los pocos días de la sutura o que se retiren en semanas dependiendo de la zona del cuerpo y por tanto de las tensiones que soporta la piel y si hay afectadas otras estructuras mas internas. En el caso de la mucosa del pene esta sometida a una fuerte tensión en situaciones de erección y por tanto los puntos están diseñados para aguantar mas de un mes. Aunque tu veas que los puntos se caen entre la segunda y tercera semana, realmente continúan debajo de la piel haciendo su función y por ello en parte la sensación de tirantez en la erección mas allá del mes es debido a esto.
En cuanto al Trofolastin, el médico que te lo mando sabrá tu caso en concreto y el porque te dijo que te lo pusieras antes. Ahora personalmente yo me lo pondría cuando se cayeran todos los puntos o quedaran muy pocos. De todas las formas el uso de estos parches son mas bien para reducir las estrías y queloides y yo no he visto que lleguen a quitarlos por completo, si a mejorarlos al igual que la crema o aceite de rosa mosquetta. Los resultados con láser suelen tener mejores resultados.


Seguiré tu consejo, ya que cuando pasé mi primer post operatorio, a mi también me parecieron demasiadas. Además estoy convencido de que estoy limpiando bien la herida cuando me ducho. Me la lavaré por las mañanas cuando me duche, y por la noche antes de acostarme usaré agua y sal.

La verdad es que no me estoy echando betadine, ya que si no veo sangrado... no sé, me da cosilla de que tarde más en cicatrizar. Espero que ese color sea de la cicatrización, y no de una infección ni nada. Y como he dicho, no tengo ningún dolor ni nada. Es increíble lo bien que lo llevo (respecto de dolores o molestias) comparado cuando me operaron por primera vez.

La cosa es que esta vez parece que está cicatrizando bien, e igual ni llego a ponerme los parches esos... Veremos lo que me dicen el domingo, y ya salgo de dudas de si se está curando bien, y si está cicatrizando como debiera.

Muchas gracias, y mucho ánimo a todos que se acaben de hacer la operación. Lo jodido es la primera semana, luego todo es coser y cantar. Os lo dice uno que está pasando por segunda vez por este calvario
Guerrero87 escribió:Otromas ya he pasado la primera noche mejor de lo k esperaba. Me he notado k me se estaba poniendo morcillona pero no me tiraba ni na (tampoco se ma puesto empalma a tope jajaja). Lo que me ha jodio es que la tengo muy hinchada y esta mañana para bajarme la piel y ponerme la crema en to la herida y puntos me ha molestao bastante. Pero lo que no entiendo es que a mi me han dixo que este 5 dias con la crema y sin lavarme y a partir de ahi me lave y me eche betadine. Porque hay gente que dice que se tiene que lavar la herida a los dos dias? Espero que no se me infecte por tener la herida tapada y la sangre y la crema ahi mezclada. Nose yo seguire lo que me dijo el medico al pie de la letra pero hasta de aki 20 dias no me vuelve a visitar el tio.
Otra cosa el hinchazon y el morao que tarda en desaparecer mas o menos porque la tengo mas hincha que un baso de cubata


Yo me duche desde el dia siguiente por la mañana. Pero cada medico es un mundo.

He de decir que hinchada la tenia hinchadisima, pero morado no tenia en ningun sitio. Eso si dejar los puntos al aire durante los primeros dias fue complicadete... Ves la sangre todo el liquido que se genera, lo que tira, el acojone... Y ahora voy tan tranquilo que hoy hasta me hice daño un poco.

Por cierto se me ha caido otro punto, van 5 o 6 y me quedan infinitos... no se si tendria 20 puntos o vete tu a saber.
Chicos el doctor me ha recomendado usar Blastoestimulina en loa puntos. He leído por aquí que es mejor usar betadine u otras pomadas. Que me recomendáis? Es mi segundo dia hoy.
Buenas talento. Yo usa diprogenta que es una crema por la mañana y por la noche. El primer dia para echarmela me escozió bastante cuando tube que bajarme la piel para ver los puntos.
Hoy es mi segundo dia y cuando me he bajado la piel tenia sangre en una lado. Supongo que seria que por la noche me movio o he tenio una ereccion sin darme cuenta. Me he kitado un poco la sangre de la herida kn un papel suavemente y me vuelto a poner la crema.
Yo por ahora voy bien las molestias son minimas lo que cada vez k voy a mear me vuelvo a poner otra gasa porke se me desmonta. Lo k intento moverme lo minimo para no notar ningun pinchazo ni nada.
A partir del 5º dia me dijo que ya me podia duxar (supongo que podre echarme agua y jabon en la herida, espero que no pique mucho) y luego me echare betadine igual por la mañana y por la noche.
Yo llevo dos dias namas pero en verdad me esperaba mas molestia.
Lo que si noto que la polla tiene mas ganas de entremparse nose sera k llevo dos dias sin paja ni nada jajaaj
Animo tio.
talento escribió:Chicos el doctor me ha recomendado usar Blastoestimulina en loa puntos. He leído por aquí que es mejor usar betadine u otras pomadas. Que me recomendáis? Es mi segundo dia hoy.


Yo soy de la opinión que hagas exactamente lo que te diga tu médico que es el que conoce exactamente tu situación.
Betadine desde luego que no ya que retrasa la cicatrización. Usa mejor Cristalmina para la desinfección.
En cuanto a la Blastoestimulina tienes que tener en cuenta dos cosas si es al 1% o al 2%.
Si es al 1% ademas de la Centella asiática responsable de acelerar la cicatrización lleva un antibiótico, que es la neomicina de amplio espectro frente a las bacterias por lo que no necesitas aplicar ni Betadine ni Cristalmina, lo usas normalmente dos veces al día y ni puedes suspenderlo por tu cuenta ni cambiar las horas en los que realizas la aplicaciones al llevar antibiótico.
Si es al 2% no lleva el antibiótico, por tanto su función es basicamente estimular la cicatrización, lo puedes usar de una a tres veces al día sin problemas y alterar las horas en que te lo aplicas. Como no lleva antibiótico aquí antes de aplicar tienes que desinfectar con Cristalmina (usa la Cristalmina una vez al día no tres veces, no tienes que usarlo cada vez que aplica la Blatoestimulina).
Si te produce picor o enrojecimiento tras aplicarla suspende el tratamiento de la Blastoestimulina. Pero ya te digo mejor has caso a tu médico que es el que conoce tu problema de primera mano.
Guerrero87 escribió:Buenas talento. Yo usa diprogenta que es una crema por la mañana y por la noche. El primer dia para echarmela me escozió bastante cuando tube que bajarme la piel para ver los puntos.
Hoy es mi segundo dia y cuando me he bajado la piel tenia sangre en una lado. Supongo que seria que por la noche me movio o he tenio una ereccion sin darme cuenta. Me he kitado un poco la sangre de la herida kn un papel suavemente y me vuelto a poner la crema.
Yo por ahora voy bien las molestias son minimas lo que cada vez k voy a mear me vuelvo a poner otra gasa porke se me desmonta. Lo k intento moverme lo minimo para no notar ningun pinchazo ni nada.
A partir del 5º dia me dijo que ya me podia duxar (supongo que podre echarme agua y jabon en la herida, espero que no pique mucho) y luego me echare betadine igual por la mañana y por la noche.
Yo llevo dos dias namas pero en verdad me esperaba mas molestia.
Lo que si noto que la polla tiene mas ganas de entremparse nose sera k llevo dos dias sin paja ni nada jajaaj
Animo tio.


Yo también esperaba más molestia, la verdad. A mí me ha dicho que puedo ducharme mañana sin problemas. Y me operaron ayer a las 9am.

Ya irás comentando qué tal vas. Mucho ánimo para ti también.

Gracias también a Illo2 por sus palabras. Usaré la blastoestimulina y a ver qué tal va. Ya comentaré cómo voy. No te cito que no se como citar a dos desde el teléfono.
Pues en 4 dias me llega la hora así que os hago unas consultas de última hora XD

1- Para evitar el flotador hay que tenerla mirando hacia arriba en todo momento, el caso es que pensaba pasarme los 2-3 primeros días en cama el mayor tiempo posible para evitar molestias, sería aconsejable estar sentado/de pié para que la gravedad haga mejor su trabajo? (esto en base a evitar el flotador a toda costa)
2- Cuántos días hay que esperar para hacer vida normal (trabajo-estudios) ? Con unos 15 días bastaría?
3- Porqué es mas recomendable usar cristalmina antes que betadine? pura curiosidad
4- Cualquier consejo extra para evitar el flotador a parte de tenerla mirando hacia arriba es bien recibido :p (algún antinflamatorio mas potente que el ibuprofeno quizás?)

Bueno eso es todo por ahora XD ahora a esperar que llegue el día, creo que lo que mas miedo me da será vérmela por primera vez luego de la operación... [flipa]
diego6 escribió:Pues en 4 dias me llega la hora así que os hago unas consultas de última hora XD

1- Para evitar el flotador hay que tenerla mirando hacia arriba en todo momento, el caso es que pensaba pasarme los 2-3 primeros días en cama el mayor tiempo posible para evitar molestias, sería aconsejable estar sentado/de pié para que la gravedad haga mejor su trabajo? (esto en base a evitar el flotador a toda costa)
2- Cuántos días hay que esperar para hacer vida normal (trabajo-estudios) ? Con unos 15 días bastaría?
3- Porqué es mas recomendable usar cristalmina antes que betadine? pura curiosidad
4- Cualquier consejo extra para evitar el flotador a parte de tenerla mirando hacia arriba es bien recibido :p (algún antinflamatorio mas potente que el ibuprofeno quizás?)

Bueno eso es todo por ahora XD ahora a esperar que llegue el día, creo que lo que mas miedo me da será vérmela por primera vez luego de la operación... [flipa]


Con llevarla mirando hacia arriba basta, obviamente si estas tumbado no. Sentado mantenerla mirando hacia arriba. Con el Ibuprofeno basta y seguramente con los dos o tres primeros días tendrás mas que suficiente. Son tres pastillas al día, procura tomarlas después de las comidas pues como todos los AINES pueden hacer ulceras en el estomago si se ingieren con él vacío.
La Cristalmina es mejor en heridas quirúrgicas pues partimos de un herida realizada bajo medio estéril por lo que utilizaremos un desinfectante mas suave como la Cristalmina que al ser una solución alcohólica tenemos dos acciones una que se evapora por si sola lo que el riesgo de humedad es menor y dos actúa destruyendo directamente las bacterias mas concretamente ataca a la membrana celular. El Betadine no es indicado para heridas quirúrgicas su acción desinfectante es mediante oxidación, es decir quema el tejido por lo que retrasa la cicatrización, además es una sustancia grasa que forma depósitos que hay que retirar, junto al inconveniente que mancha.
Buenas gente voy por mi tercer dia. La herida no me sangra y no me duele nada ya. Solo me molesta algun punto que me roza kn el glande por abajo y ya esta. Ah y las erecciones nocturnas que me empalmo que no veas. Creo que tengo los huevos mu cargaos ya jajaaj.
A ver si me baja la inflamacion y como queda la pistola, porque todavia tengo morado pero no me duele. Digo yo que el ibuprofeno hara su funcion kn el hinchazon.
Yo hoy he hecho mi primera cura. Justo 48h despues me la he lavado con agua y me he puesto blastoestimulina en la zona de puntos. Lo curioso es que yo no la tengo descapullada por completo. Los puntos estan por dentro y tengo que descapullarla yo mismo. En estado de flacidez no se me ve todo el glande ni de coña. Es normal?

Otra pregunta, inevitablemente me cae blastoestimulina en el glande, no pasará nada no?
Yo veo la mitad del glande pero cuando baje la inflamacion supongo que se descubrira mas. Al menos me han quitado el anillo de arriba que es lo que apretaba cuando estaba en ereccion.
Sobre la crema si es la que te ha recomendao el doctor usa esa. Yo la mia (diprogenta) que sera parecida a la tuya no me pasa na si me toca el glande no me pica ni escueze. Ademas han pasao tres dias y ya veo alguna costrilla eso que la crema esta haciendo su trabajo.
Yo aun no me he duchado porque me dijo que me esperara 5 dias. Te ha picado mucho el jabon y el agua en la zona de los puntos? Es mas por curiosidad porque ya el miedo se me ha kitao jajaja
Hola talento, no pasa nada que la blastoestimulina toque el glande, en cuanto a lo que cubra parte del glande la piel es como debe de ser. En estado flácido cubrirá parte del glande, en erección se descubrirá por completo. Es todo normal.

Hola Guerrero87
Siento decirte que cuando la inflamación se vaya, la piel continuará cubriendo parte del glande, a mas flácido este el pene mas cubierto. Ahora en erección estará totalmente descapotado.
Lo de no ducharte en cinco días, habrá que verte o mas bien olerte pero no tiene lógica hay que lavar a las 24-48 h.
Me extraña que te manden Diprogenta, no es lo mismo que la blastoestimulina al 2% que lleva Centella asiática que actúa sobre el colágeno favoreciendo la cicatrización. La Diprogenta es una bomba contiene un potente antibiotico Gentamicina y un corticoide Betametasona, por tanto mucho ojo de la cantidad que aplicas y horarios estrictos (siempre a la misma hora) , si las iniciado aplicar no se puede suspender de golpe al llevar corticoide y antibiótico. Me extraña mucho que tu médico te mande una pomada así para una zona con pliegue, ya que la Diprogenta no se puede aplicar en sitios con poca aireación como pliegues, axilas o ingles y ademas tiene mucho efectos secundarios, pero yo siempre digo que tu médico es el que conoce el tema de primera mano y habrá decidido mandártela por alguna razón especial. Pero la Diprogenta no tiene nada que ver con la Blastoestimulina. En resumen la Diprogenta tiene antibiótico que te cubre infecciones y corticoide que reduce la inflamación, pero no favorece la cicatrización. Tiene demasiados efectos secundarios para aplicarla en esta zona que tampoco es la adecuada por ser un pliegue donde la crema queda sin aire y ademas tienes que usar muy bien los tiempos y dosis para no tener problemas. Tu médico sabrá.
Illo2 escribió:Hola talento, no pasa nada que la blastoestimulina toque el glande, en cuanto a lo que cubra parte del glande la piel es como debe de ser. En estado flácido cubrirá parte del glande, en erección se descubrirá por completo. Es todo normal.


pues el mio está siempre descubierto, a no ser que esté super flacida o encogida por el frio no lo cubre xd
25087 respuestas