Ayer me operaron de fimosis

Illo2 escribió:
diego6 escribió:Pues en 4 dias me llega la hora así que os hago unas consultas de última hora XD

1- Para evitar el flotador hay que tenerla mirando hacia arriba en todo momento, el caso es que pensaba pasarme los 2-3 primeros días en cama el mayor tiempo posible para evitar molestias, sería aconsejable estar sentado/de pié para que la gravedad haga mejor su trabajo? (esto en base a evitar el flotador a toda costa)
2- Cuántos días hay que esperar para hacer vida normal (trabajo-estudios) ? Con unos 15 días bastaría?
3- Porqué es mas recomendable usar cristalmina antes que betadine? pura curiosidad
4- Cualquier consejo extra para evitar el flotador a parte de tenerla mirando hacia arriba es bien recibido :p (algún antinflamatorio mas potente que el ibuprofeno quizás?)

Bueno eso es todo por ahora XD ahora a esperar que llegue el día, creo que lo que mas miedo me da será vérmela por primera vez luego de la operación... [flipa]


Con llevarla mirando hacia arriba basta, obviamente si estas tumbado no. Sentado mantenerla mirando hacia arriba. Con el Ibuprofeno basta y seguramente con los dos o tres primeros días tendrás mas que suficiente. Son tres pastillas al día, procura tomarlas después de las comidas pues como todos los AINES pueden hacer ulceras en el estomago si se ingieren con él vacío.
La Cristalmina es mejor en heridas quirúrgicas pues partimos de un herida realizada bajo medio estéril por lo que utilizaremos un desinfectante mas suave como la Cristalmina que al ser una solución alcohólica tenemos dos acciones una que se evapora por si sola lo que el riesgo de humedad es menor y dos actúa destruyendo directamente las bacterias mas concretamente ataca a la membrana celular. El Betadine no es indicado para heridas quirúrgicas su acción desinfectante es mediante oxidación, es decir quema el tejido por lo que retrasa la cicatrización, además es una sustancia grasa que forma depósitos que hay que retirar, junto al inconveniente que mancha.


Perfecto, muchas gracias por tus respuestas Illo2 [beer]
Illo2 escribió:Hola talento, no pasa nada que la blastoestimulina toque el glande, en cuanto a lo que cubra parte del glande la piel es como debe de ser. En estado flácido cubrirá parte del glande, en erección se descubrirá por completo. Es todo normal.


No sabes cuanto agradezco leerte. Iré comentando los cambios. De momento, me voy curando una vez al día con blasto y hoy me he levantado con molestias a pesar de que todo tenía mejor aspecto.

Gracias.

Para Guerrero87, no me ha molestado nada la ducha, aunque no le he puesto jabon a pa herida. Mañana le pondre a ver que tal.
Disculpad otra duda que tengo, que tipo de circuncisión es mas aconsejable estéticamente hablando respecto a la cicatriz, estilo bajo o estilo alto? y respecto a la tensión estilo tenso o estilo suelto?
Muchas gracias XD
Hola!! Vengo a pedir consejo del post.
Llevo operado desde mediados de junio y tengo un problemilla.
Tuve el famoso flotador y al mes de operarme se fue. Entonces ahora en estado de flacidez está bien pero cuando tengo una ereccion es como que me estira y me sale el flotador. Después de masturbarme sigue el flotador hasta que pasan unas horas.
Por qué pasa eso? Es molesto...
penanopene escribió:Hola!! Vengo a pedir consejo del post.
Llevo operado desde mediados de junio y tengo un problemilla.
Tuve el famoso flotador y al mes de operarme se fue. Entonces ahora en estado de flacidez está bien pero cuando tengo una ereccion es como que me estira y me sale el flotador. Después de masturbarme sigue el flotador hasta que pasan unas horas.
Por qué pasa eso? Es molesto...


Hola.
Esto es porque aún existe restos del edema, es decir aún quedan restos de líquido acumulado en la zona por drenar, pero están mas o menos homogéneamente distribuido, cuando te masturbas o practicas sexo o simplemente se proceden erecciones este líquido se moviliza de donde esta desplazándose y formando de nuevo miniflotador o semiflotadores como consecuencia de la entrada de sangre para la erección o los movimientos del acto sexual. Luego al ser menos líquido que al principio se vuelve a distribuir y drenar, esta situación debe de remitir con el paso del tiempo y cada vez ser menor el edema que se forme. Si quieres acelerarla tienes que dejar al soldadito relajado en castidad.
Hola muy buenas chavales!
Al igual que muchos mi operación de fimosis esta cerca y me gustaría que me resolvierais algunas dudas de ser posible XD

1- Para evitar el famoso flotador qué es mas aconsejable, estar sentado/ de pié con el pene apuntando hacia arriba o estar tumbado? (pregunto porque al estar tumbado no se puede poner hacia arriba dejando que la gravedad actúe y quizás afecta en algo)

2- Tengo pensado pedir sedante porque los nervios me matan, para esto habría que ir en ayunas? podría irme el mismo día de la operación?

3- La fimosis la tengo de toda la vida y JAMÁS he podido descubrir el glande para limpiar la zona, y el esmegma lo tengo.. como decirlo, endurecido? como en placas, esto es normal? podría afectar en la operación? [mad]

4- La cicatriz como me la recomendaríais, baja o alta? (me explico: http://www.arrakis.es/~uno1dos2/fim/fan ... tilos.html )

Eso es todo por ahora compañeros! un saludooo
fimosisahh escribió:Hola muy buenas chavales!
Al igual que muchos mi operación de fimosis esta cerca y me gustaría que me resolvierais algunas dudas de ser posible XD

1- Para evitar el famoso flotador qué es mas aconsejable, estar sentado/ de pié con el pene apuntando hacia arriba o estar tumbado? (pregunto porque al estar tumbado no se puede poner hacia arriba dejando que la gravedad actúe y quizás afecta en algo)

2- Tengo pensado pedir sedante porque los nervios me matan, para esto habría que ir en ayunas? podría irme el mismo día de la operación?

3- La fimosis la tengo de toda la vida y JAMÁS he podido descubrir el glande para limpiar la zona, y el esmegma lo tengo.. como decirlo, endurecido? como en placas, esto es normal? podría afectar en la operación? [mad]

4- La cicatriz como me la recomendaríais, baja o alta? (me explico: http://www.arrakis.es/~uno1dos2/fim/fan ... tilos.html )

Eso es todo por ahora compañeros! un saludooo


Que lió tienes.
1 el pene mantenerlo mirando hacia arriba, no se trata de que este en todo momento en esta posición, por supuesto cuando estas tumbado no lo vas a tener hacia arriba. Lo que se trata es no dejarlo colgando cuando vas de pie o estas sentado. Cuando estés operado lo verás, si lo dejas caer se pondrá morado y notarás presión en el glande y si lo mantienes mirando hacia arriba estará mas rosado y sin tanta presión.

2 Depende de la sedación, si lo que te vas a tomar es una pastilla puedes ir desayunado, pero si lo que te van a dormir ya sea por una mascarilla o por vena debes ir en ayunas. Normalmente te iras en el día. Con pastilla tras operarte con sedación por vena unas horas después.

3 El esmegma no afecta a la operación, lo limpian durante la intervención y listo. Estas placas se depreden y están compuestas del esmegma, polvo, restos de semen. Por eso huelen mal.

4 Un urólogo corta todo el anillo que impide que el glande salga y se lleva también el frenillo, cuando digo corta es que retira toda esta parte ni mas ni menos cantidad, así que esto de los estilos y la parcial y demás tonterías, no se hace, otra cosa es que quieres cambiar la estética del pene y para eso hay que ir a una clínica especializada pero nada que ver con estos de los estilos y la parcial de la pagina que nos remites. Algunos le quedará mas piel y otros menos dependiendo de su fimosis y características anatómicas, pero al final el resultado es que en erección la piel se retraiga por completo dejando salir al glande sin problemas y en estado flácido cubra parte del glande a unos mas y a otros menos, a mayor flacidez mas cubre. Lo de esta pagina que pones si te fijas bien y lees al final en rojo, te dicen que todo lo que se comenta de los estilos es falso, de hecho el que lo ha puesto lo hace para denunciar la falsedad de los estilos. Lee todo lo que está en rojo que el autor a metido al original del articulo y de forma irónica lo critica (es bastante bueno). Lee los párrafos de negro y azul y luego a parte lee los de rojo que lo critican
Si le preguntas a un urólogo lo de los estilos se reirá y si le preguntas sobre lo de la total o parcial o bien te dice que no existe o que la parcial hace un milenio que no se realiza.
Gracias Illo2!!
Sí, el flotador cada vez es menor. Pero seguirécon la castidad para que se vaya del todo.
Saludos y que pases un buen verano.
Illo2 tengo una pregunta para ti, a pesar de que pueda ser una chorrada. No sé exactamente qué me tengo que lavar con agua y jabón. Me explico: jabón yo no me pongo ni en el glande ni en la zona de puntos, ahí, simplemente estiro la piel (dejando visible la zona de puntos y todo el glande) para lavármelo con agua y, a continuación y después de secarlo, aplicar la blastoestimulina.

Tendría que poner agua y jabón en el glande y en la zona de puntos? es suficiente darle con agua? Sé que quizá pregunto una gilipollez pero me tiene intranquilo...

Otra cosa más, se me ha saltado un punto después de una erección [mad] [mad] No ha sangrado ni nada...y no sé si esto es malo o inocuo.

Gracias.
talento escribió:Illo2 tengo una pregunta para ti, a pesar de que pueda ser una chorrada. No sé exactamente qué me tengo que lavar con agua y jabón. Me explico: jabón yo no me pongo ni en el glande ni en la zona de puntos, ahí, simplemente estiro la piel (dejando visible la zona de puntos y todo el glande) para lavármelo con agua y, a continuación y después de secarlo, aplicar la blastoestimulina.

Tendría que poner agua y jabón en el glande y en la zona de puntos? es suficiente darle con agua? Sé que quizá pregunto una gilipollez pero me tiene intranquilo...

Otra cosa más, se me ha saltado un punto después de una erección [mad] [mad] No ha sangrado ni nada...y no sé si esto es malo o inocuo.

Gracias.


Hola.
Haces bien. Tiras de la piel hacia atrás y lavas lo que es toda la zona de puntos y en definitiva todo. Es como el resto del cuerpo lo mojas con cuidado de que agua no este demasiado caliente y que no caiga un chorro fuerte sobre la zona, mejor ayúdate de una esponja estrujándola sobre la zona a unos centímetros de la piel, lo que si debes es mojar la esponja con jabón neutro y agua y estrujarla sobre la zona, no frotes, con el arrastre de chorro de agua es suficiente, luego aclaras y secas (secar es lo mas importante) Aplica la Cristalmina esto si debes de aplicarlo solo y exclusivamente en la zona de puntos. Si la blastoestimulina es al 1% lleva antibiótico por lo que no tienes que usar la Cristalmina. Si el al 2% deberías usar Cristalmina hasta la caída de puntos. La Blasto la aplicas sobre la zona de puntos aunque luego al soltar la piel se arrastre algo de ella e impregna al glande. No pasa nada.

Lo del punto es muy frecuente, no pasa nada lo único que aveces tarda mas en cicatrizar porque los bordes se separan y al organismo le cuesta mas como es lógico esa distancia entre los dos bordes. No te asuste si aparece en ese punto suelto una sustancia blanco-amarillenta es tejido de cicatrización.
Illo2 escribió:
fimosisahh escribió:Hola muy buenas chavales!
Al igual que muchos mi operación de fimosis esta cerca y me gustaría que me resolvierais algunas dudas de ser posible XD

1- Para evitar el famoso flotador qué es mas aconsejable, estar sentado/ de pié con el pene apuntando hacia arriba o estar tumbado? (pregunto porque al estar tumbado no se puede poner hacia arriba dejando que la gravedad actúe y quizás afecta en algo)

2- Tengo pensado pedir sedante porque los nervios me matan, para esto habría que ir en ayunas? podría irme el mismo día de la operación?

3- La fimosis la tengo de toda la vida y JAMÁS he podido descubrir el glande para limpiar la zona, y el esmegma lo tengo.. como decirlo, endurecido? como en placas, esto es normal? podría afectar en la operación? [mad]

4- La cicatriz como me la recomendaríais, baja o alta? (me explico: http://www.arrakis.es/~uno1dos2/fim/fan ... tilos.html )

Eso es todo por ahora compañeros! un saludooo


Que lió tienes.
1 el pene mantenerlo mirando hacia arriba, no se trata de que este en todo momento en esta posición, por supuesto cuando estas tumbado no lo vas a tener hacia arriba. Lo que se trata es no dejarlo colgando cuando vas de pie o estas sentado. Cuando estés operado lo verás, si lo dejas caer se pondrá morado y notarás presión en el glande y si lo mantienes mirando hacia arriba estará mas rosado y sin tanta presión.

2 Depende de la sedación, si lo que te vas a tomar es una pastilla puedes ir desayunado, pero si lo que te van a dormir ya sea por una mascarilla o por vena debes ir en ayunas. Normalmente te iras en el día. Con pastilla tras operarte con sedación por vena unas horas después.

3 El esmegma no afecta a la operación, lo limpian durante la intervención y listo. Estas placas se depreden y están compuestas del esmegma, polvo, restos de semen. Por eso huelen mal.

4 Un urólogo corta todo el anillo que impide que el glande salga y se lleva también el frenillo, cuando digo corta es que retira toda esta parte ni mas ni menos cantidad, así que esto de los estilos y la parcial y demás tonterías, no se hace, otra cosa es que quieres cambiar la estética del pene y para eso hay que ir a una clínica especializada pero nada que ver con estos de los estilos y la parcial de la pagina que nos remites. Algunos le quedará mas piel y otros menos dependiendo de su fimosis y características anatómicas, pero al final el resultado es que en erección la piel se retraiga por completo dejando salir al glande sin problemas y en estado flácido cubra parte del glande a unos mas y a otros menos, a mayor flacidez mas cubre. Lo de esta pagina que pones si te fijas bien y lees al final en rojo, te dicen que todo lo que se comenta de los estilos es falso, de hecho el que lo ha puesto lo hace para denunciar la falsedad de los estilos. Lee todo lo que está en rojo que el autor a metido al original del articulo y de forma irónica lo critica (es bastante bueno). Lee los párrafos de negro y azul y luego a parte lee los de rojo que lo critican
Si le preguntas a un urólogo lo de los estilos se reirá y si le preguntas sobre lo de la total o parcial o bien te dice que no existe o que la parcial hace un milenio que no se realiza.


Muchas gracias!! me has resuelto todas las dudas, no había caído en lo de la pagina esa [jaja] pues nada, a esperar el día que ya esta cerca, llevo un buen susto encima pero bueno, a esperar que todo salga bien. Gracias máquina.
Buenas, os hago una consulta más que me esta rondando la cabeza, cuando me operen y me quite el primer vendaje tengo pensado atarla con ayuda de un esparadrapo y una venda, pero he leído por ahí que dependiendo de como te la vendes y ates puedes ayudar a que salga el flotador cosa que no interesa, cuál sería la manera correcta de atarla/vendarla? :-?
Illo2 escribió:
Cold Facts escribió:A ver, consulta de un posible nuevo fimosín por aquí. [qmparto] Veamos, sé que para salir de dudas la mejor opción es acudir al médico pero antes lo quería comentar en el hilo.

Mi situación es la siguiente: cuando el pene está en estado flácido me puedo retraer el prepucio y dejar el glande y un poco más al descubierto sin ningún tipo de problema y con total facilidad. Cuando está erecto tambíen lo consigo, (aunque me cuesta algo más) y puedo dejar al descubierto el glande, pero no puedo bajar más del glande (no sé si que hay dejar al descubierto más allá del glande) y nunca he intentado bajar más por miedo. Digamos que en erección es como la imágen que se ve aquí (morado) --> http://k15.kn3.net/E75C0A15A.png

La duda es si no hay nada raro y en el caso de que hubiese algún problema con algunos ejercicios bastaría, o por el contrario tengo el frenillo corto. (Por cierto, tengo 18 años)


Hola sin duda lo primero que te lo vea un urólogo.
En erección debes poder retirar la piel dejando totalmente el glande al descubierto, incluida la corona. Problema que pueda pasar es que una vez pasada la corona no puedas volver a tapar el glande, eso sería muy doloroso y es parafimosis tendrías que ir a urgencias si no consigues tapar de nuevo el glande.
De todas formas si tu fimosis como comentas no es muy grande se puede evitar la operación tanto como ejercicios como la aplicación de pomada con corticoides, pero esto es para fimosis leves.
Otra cosa es el frenillo corto que te impida bajar el prepucio. En este caso la erecciones son molestas por la tirantez de la zona y las penetraciones pueden ser dolorosas.
Lo mejor que te lo vea un urologo y cuanto antes mejor, no lo dejes.




Hola, gracias por contestar. Efectivamente en estado flácido dejo al descubierto todo el glande (incluida la corona) sin problemas, en erección solo el glande. ¿Crees que deberia intentar bajarlo un poco más? Nunca lo hize por miedo pero es que al mismo tiempo también pienso que no hace falta ni operación. En el caso de que sea frenillo corto, cuánto puede durar el post-operatorio. Saludos.
Illo2 escribió:
talento escribió:Illo2 tengo una pregunta para ti, a pesar de que pueda ser una chorrada. No sé exactamente qué me tengo que lavar con agua y jabón. Me explico: jabón yo no me pongo ni en el glande ni en la zona de puntos, ahí, simplemente estiro la piel (dejando visible la zona de puntos y todo el glande) para lavármelo con agua y, a continuación y después de secarlo, aplicar la blastoestimulina.

Tendría que poner agua y jabón en el glande y en la zona de puntos? es suficiente darle con agua? Sé que quizá pregunto una gilipollez pero me tiene intranquilo...

Otra cosa más, se me ha saltado un punto después de una erección [mad] [mad] No ha sangrado ni nada...y no sé si esto es malo o inocuo.

Gracias.


Hola.
Haces bien. Tiras de la piel hacia atrás y lavas lo que es toda la zona de puntos y en definitiva todo. Es como el resto del cuerpo lo mojas con cuidado de que agua no este demasiado caliente y que no caiga un chorro fuerte sobre la zona, mejor ayúdate de una esponja estrujándola sobre la zona a unos centímetros de la piel, lo que si debes es mojar la esponja con jabón neutro y agua y estrujarla sobre la zona, no frotes, con el arrastre de chorro de agua es suficiente, luego aclaras y secas (secar es lo mas importante) Aplica la Cristalmina esto si debes de aplicarlo solo y exclusivamente en la zona de puntos. Si la blastoestimulina es al 1% lleva antibiótico por lo que no tienes que usar la Cristalmina. Si el al 2% deberías usar Cristalmina hasta la caída de puntos. La Blasto la aplicas sobre la zona de puntos aunque luego al soltar la piel se arrastre algo de ella e impregna al glande. No pasa nada.

Lo del punto es muy frecuente, no pasa nada lo único que aveces tarda mas en cicatrizar porque los bordes se separan y al organismo le cuesta mas como es lógico esa distancia entre los dos bordes. No te asuste si aparece en ese punto suelto una sustancia blanco-amarillenta es tejido de cicatrización.


Infinitas gracias. Hoy lo haré así. Por ahora parece que todo va bien, a pesar de que aun sigue un poco inflamada.
Cold Facts escribió:
Illo2 escribió:
Cold Facts escribió:A ver, consulta de un posible nuevo fimosín por aquí. [qmparto] Veamos, sé que para salir de dudas la mejor opción es acudir al médico pero antes lo quería comentar en el hilo.

Mi situación es la siguiente: cuando el pene está en estado flácido me puedo retraer el prepucio y dejar el glande y un poco más al descubierto sin ningún tipo de problema y con total facilidad. Cuando está erecto tambíen lo consigo, (aunque me cuesta algo más) y puedo dejar al descubierto el glande, pero no puedo bajar más del glande (no sé si que hay dejar al descubierto más allá del glande) y nunca he intentado bajar más por miedo. Digamos que en erección es como la imágen que se ve aquí (morado) --> http://k15.kn3.net/E75C0A15A.png

La duda es si no hay nada raro y en el caso de que hubiese algún problema con algunos ejercicios bastaría, o por el contrario tengo el frenillo corto. (Por cierto, tengo 18 años)


Hola sin duda lo primero que te lo vea un urólogo.
En erección debes poder retirar la piel dejando totalmente el glande al descubierto, incluida la corona. Problema que pueda pasar es que una vez pasada la corona no puedas volver a tapar el glande, eso sería muy doloroso y es parafimosis tendrías que ir a urgencias si no consigues tapar de nuevo el glande.
De todas formas si tu fimosis como comentas no es muy grande se puede evitar la operación tanto como ejercicios como la aplicación de pomada con corticoides, pero esto es para fimosis leves.
Otra cosa es el frenillo corto que te impida bajar el prepucio. En este caso la erecciones son molestas por la tirantez de la zona y las penetraciones pueden ser dolorosas.
Lo mejor que te lo vea un urologo y cuanto antes mejor, no lo dejes.




Hola, gracias por contestar. Efectivamente en estado flácido dejo al descubierto todo el glande (incluida la corona) sin problemas, en erección solo el glande. ¿Crees que deberia intentar bajarlo un poco más? Nunca lo hize por miedo pero es que al mismo tiempo también pienso que no hace falta ni operación. En el caso de que sea frenillo corto, cuánto puede durar el post-operatorio. Saludos.


Hola.
Puedes intentar retraerlo más aunque en erección por si solo debería descubrirse por completo.
Pero si quieres intentarlo y hacer los ejercicios te en cuenta que si hay algo de fimosis una vez que la piel pase la corona (el borde del glande) puede que luego no puedas retraerlo y que comience a estrangular (parafimosis). En esta caso lo primero es no ponerse nervioso e intentar bajar la piel, si no se puede y comienza a doler es bajar la erección con una ducha de agua fría lo consigues seguro. Una vez bajada la erección no tendrás problemas para retraer la piel ya que dices que en estado flácido no hay problemas.
La operación de frenillo es mas sencilla así como el posteoperatorio.
De todas las formas te recomiendo que te vea un urologo y sales de dudas, existen tratamientos si la fimosis es mínima.
Hoy hace 6 días y mañana que hará una semana tengo hora con el médico. Por ahora lo único que me preocupa es que no se me salten todos los puntos porque durante el día no paro con las ereccione y durante la noche dos o tres veces me despierto. La sensibilidad y todo eso ya me voy acostumbrando.

Espero encontrar un equilibrio que me permita vivir estos días sin empalmarme continuamente porque si no, al final, tendré un disgusto.
Madre mía la fimosis es algo más común de lo que pensaba, cuando yo fui al medico tenía muchísima vergüenza porque leía en internet que un porcentaje muy pequeño de jovenes tenía fimosis después de la pubertad, pero ahora me doy cuenta que eso es totalmente falso, habemos muchísimos sin capote xD
Buenas! me sumo a la causa.

Hoy es mi dia 10 de operado, si bien los leo desde hace mucho tiempo y este hilo me ha servido muchisimo para sacarme dudas y quedarme mas tranquilo.

A los que aun no se operaron lo que puede decirles es:

-La operacion es sencilla. Solo se pueden sentir un par de pinchazos de dolor previo a la anestecia pero nada mas
-El post operatorio al menos mi principal problema es la incomodidad, tener que andar caminando en forma de robot para no rozarse con nada por ej. Tardar en pararte, sentarte, etc. Hay que tener paciencia y tener en claro que se requiere de varios dias para volver a hacer vida normal, pero no se sufre. Animo!!

Queria hacerles 3 consultas:

1) Hoy en dia mi unica molestia es que los hilos de los puntos se me pusieron muy duros, son como "espinas" que apuntan hacia arriba o hacia los costados y me lastiman con el roce del slip o de cualquier cosa.
Estos pinchazos los empece a sentir desde el octavo dia no antes. es normal? termina pasando o hay que esperar que caigan los puntos?

Creo que no ha todos nos ponen el mismo tipo de "hilo", por lo que veo en algunas fotos que pusieron algiunos tienen realmente hilos (no son tensos como los mios)

2)En uno de los lugares que tenia un punto (creo que se me ha caido o fue absorvido no se....) tengo la piel bien roja, es decir es una porcion pequeña (justo el lugar que ocupa el punto, con un color rojo vivo, como de piel que se esta cambiando es para preocuparse?, mi preocupacion es por una infeccion, en el decimo dia ya tendria que ser menos probable no ?

3) Desde que me operaron que la tengo "para arriba" para evitar inflamacion o flotador como le dicen. Hoy ya van 10 dias. y no tengo el flotador... me recomiendan seguir teniendola para arriba 1,2 semanas mas o creen que ya no hay riesgo de tenerlo una vez que no aparecio de entrada??

Muchas gracias!
Alguien que me ayude por favor, tengo mucho miedo de operarme, tengo fimosis y mi frenillo es muy corto, pero mis papas no me operaron de pequeño.

Tengo algunas dudas:

1- ¿Duele? ¿Si duele, que tanto? ¿Qué duele más, la anestesia, la operación, o la post-operación?
2- ¿Corro riesgo de infección? Si es así, ¿que debo hacer para evitarlo?
3- ¿En cuanto tiempo podré hacer cositas de adultos? "If you know what i mean"
4- ¿Algún consejo para controlar las erecciones?
5- ¿Cómo puedo controlar el dolor? Preferiblemente que no requiera ningún tipo de medicamento, de donde soy no se consiguen muchos medicamentos.
6- ¿ Si se me sale alguno de los puntos que hago?

Por favor, ayúdenme, este problema me tiene muy preocupado.
nevermind2014 escribió:Buenas! me sumo a la causa.

Hoy es mi dia 10 de operado, si bien los leo desde hace mucho tiempo y este hilo me ha servido muchisimo para sacarme dudas y quedarme mas tranquilo.

A los que aun no se operaron lo que puede decirles es:

-La operacion es sencilla. Solo se pueden sentir un par de pinchazos de dolor previo a la anestecia pero nada mas
-El post operatorio al menos mi principal problema es la incomodidad, tener que andar caminando en forma de robot para no rozarse con nada por ej. Tardar en pararte, sentarte, etc. Hay que tener paciencia y tener en claro que se requiere de varios dias para volver a hacer vida normal, pero no se sufre. Animo!!

Queria hacerles 3 consultas:

1) Hoy en dia mi unica molestia es que los hilos de los puntos se me pusieron muy duros, son como "espinas" que apuntan hacia arriba o hacia los costados y me lastiman con el roce del slip o de cualquier cosa.
Estos pinchazos los empece a sentir desde el octavo dia no antes. es normal? termina pasando o hay que esperar que caigan los puntos?

Creo que no ha todos nos ponen el mismo tipo de "hilo", por lo que veo en algunas fotos que pusieron algiunos tienen realmente hilos (no son tensos como los mios)

2)En uno de los lugares que tenia un punto (creo que se me ha caido o fue absorvido no se....) tengo la piel bien roja, es decir es una porcion pequeña (justo el lugar que ocupa el punto, con un color rojo vivo, como de piel que se esta cambiando es para preocuparse?, mi preocupacion es por una infeccion, en el decimo dia ya tendria que ser menos probable no ?

3) Desde que me operaron que la tengo "para arriba" para evitar inflamacion o flotador como le dicen. Hoy ya van 10 dias. y no tengo el flotador... me recomiendan seguir teniendola para arriba 1,2 semanas mas o creen que ya no hay riesgo de tenerlo una vez que no aparecio de entrada??

Muchas gracias!


Hola
Si los hilos se vuelven como una corona de espinas. Consejo cuando están mojados los puedes mover y dirigirlos para que los cavos no apunte hacia la piel. Tambien puedes recortar tiras de Linitul y ponerlas entre los puntos y la piel.
Observa si duele al tacto, para evitar problemas aplica sobre la zona mas cristalmina. Observarlo debe ir disminuyendo esta coloración localizada.
Cuanto mas tiempo la tengas en esta posición mejor, puede que ya no sean tan estricto como la primera semana pero procura llevarla hacia arriba algún tiempo más.
hace 2 meses de mi operacion, todavia tengo el famoso flotador o edema. el urólogo me dijo que es normal pero queria saber si hay alguien mas con la misma situación. Cuanto es lo normal para que desaparezca?? y lo de tener sexo se puede con el edema o hay que esperar??
Hola compañeros.

Llevo 2 meses y 6 días desde que me descapotaron.

Si pienso todo lo que pasé y como estoy ahora... Que si me sangraba, que si la fibrina y me creía que era pus, que si las curas, que si la abstención, el frenillo que no terminaba de cicatrizar y sangraba de vez en cuando. Pues nada, todo entra en el rango de lo 'normal' y lo único que tenéis que tener es paciencia. Dejad de mirarla tanto y mantenerla para arriba!!

lordsith tuve un flotador de la hostia... si buscas mensajes de hace un mes y medio o así las verás. Me ha menguado bastante pero ahí sigue. Cada vez más pequeño. A mi no me ha molestado a la hora de tener relaciones pero tampoco sé como estará el tuyo.

Saludos!
Os sigo contando. Yo estoy en el dia 22 y aun tengo los puntos. Lo considero normal, se me han caido ya 8 o asi pero van con tranquilidad. Las erecciones ya tiran pero sin miedo, aunque el roce con la ropa interior es un poco desagradable aun, y supongo que lo que me queda...

La abstinencia cada vez es mas complicada, pero hay que ser fuertes. En cuanto se vayan los puntos y pasen un par de dias... Aunque creo que antes ya no podre aguantar, por no decir que es cosa de dos esto de estar parados y aunque sea que ella vaya estando contenta ahora que los puntos ya no duelen.

Al final eso esta resultando lo peor. Bueno y el acojone de la primera semana y media tambien dejando de lado la sensibilidad, claro.

Animo a los recien operados, vereis como las mejoras, que ademas no son nada progresivas sino casi de un dia para otro, llegan rapido.
Día 10 y las sensaciones son bastante raras. Tengo la parte izquierda bien y la zona del frenillo también. La parte derecha del glande tiene un punto que está negro (y la zona de al lado roja) parece que está un poco infectado. He empezado con la cristalmina una vez al día y rezo para que todo vaya bien. En esa parte parecen que los puntos están flojos y que la sutura no está haciendo su cometido (la piel está como deshecha, no sé explicarlo). Alguien puede darme algún consejo? No sé si realmente va bien. Ah, hoy me he levantado con un poquito de sangre en esa zona, es la primera vez que sangro.
lordsith escribió:hace 2 meses de mi operacion, todavia tengo el famoso flotador o edema. el urólogo me dijo que es normal pero queria saber si hay alguien mas con la misma situación. Cuanto es lo normal para que desaparezca?? y lo de tener sexo se puede con el edema o hay que esperar??


Hola.
El edema va desapareciendo a medida que pasa el tiempo y todo depende si en las primeras semana tuviste el pene mirando hacia arriba y si tuviste relaciones o te masturbaste en el primer mes.
Cuanto mas tiempo lo dejes tranquilo antes desaparece el edema.
Si se puede practicar sexo con el edema lo que pasa es que incrementaras el flotador, aunque por lo habitual el empeoramiento desaparecerá casi todo a las pocas horas. Tiene la explicación porque durante la erección como sabes gran cantidad de sangre acude a al pene para engrosar el tamaño de este. Este aumento de líquido provoca que parte de líquido salga fuera del sistema circulatorio y al no estar aún bien el sistema de drenaje se acumule este líquido provocando el edema, a lo que se agrava por las presiones y movimientos del pene.
Total que una vez formado el flotador es mas penoso de que desaparezca por completo y como lo de la castidad es casi imposible de cumplir esta situación se alarga mas en el tiempo. Lo mejor es que tarde o temprano desaparece.
Pues veréis, hace algo mas de un mes fui al urólogo y me dijo que tenía un poco de fimosis y el frenillo corto, con lo que tendría que operarme, sigo esperando la llamada para que me den fecha de operación, pero como está la sanidad pública...
El problema es que ya llevo un tiempo con mi novia y quiero tener relaciones sexuales con ella, pero supongo que tardarán en llamarme para la operación y todo eso seria dentro de unos cuantos meses, ya firmé todo el papeleo de esta, y me corre algo de prisa operarme.
En estado erecto descubro algo menos de la mitad del glande y descubrirlo entero me resulta imposible. ¿Que pasaría si intento tener relaciones en ese estado? ¿Podría? ¿Algún 'truco'?
Mientras rezaré para que me llamen en menos de un mes, quien lo diría pero tengo hasta 'ganas' de operarme :-?
¡Saludos!
TheNovoa escribió:Pues veréis, hace algo mas de un mes fui al urólogo y me dijo que tenía un poco de fimosis y el frenillo corto, con lo que tendría que operarme, sigo esperando la llamada para que me den fecha de operación, pero como está la sanidad pública...
El problema es que ya llevo un tiempo con mi novia y quiero tener relaciones sexuales con ella, pero supongo que tardarán en llamarme para la operación y todo eso seria dentro de unos cuantos meses, ya firmé todo el papeleo de esta, y me corre algo de prisa operarme.
En estado erecto descubro algo menos de la mitad del glande y descubrirlo entero me resulta imposible. ¿Que pasaría si intento tener relaciones en ese estado? ¿Podría? ¿Algún 'truco'?
Mientras rezaré para que me llamen en menos de un mes, quien lo diría pero tengo hasta 'ganas' de operarme :-?
¡Saludos!


Hola.
Llama a atención del usuario citas de quirófano de tu hospital para ver si te pueden decir por donde andas.
Después de la operación tendrás que estas un mes sin relaciones sexuales.
Hombre lo de tener relaciones con fimosis claro que se puede, pero todo depende de cada caso. De cuanta fimosis, si en estado flácido te puedes descubrir el glande por completo, etc.
Riesgos con lo que nos cuentas dos: Frenillo corto te lo puedes desgarrar es algo doloroso y se sangra en abundancia pero nada del otro mundo una gasa haciendo compresión y la cosa se corta, luego apósitos unos días y castidad. El segundo problema es que la penetración puede ser desde molesta hasta dolorosa y puede producir parafimosis (que la piel se retraiga pase la corona y luego no pueda cubrir de nuevo el glande), vamos que estrangula el pene. Si en estado flácido lo descubres entero no tienes problema, ducha fría y problema resuelto. Sino la cosa se complica, con una mano intenta volver a cubrir el glande y con la otra con los dedos sobre el glande empuja en sentido contrario para meterlo dentro del prepucio, sino puedes ve corriendo a urgencias.
Pero por lo normal es que no pase nada, solo que sea molesto y las primeras veces con eso del miedo no tengas mucho éxito. Ni te imagina cuanta gente hay que con fimosis practican sexo.
Yo me opere hace dos meses casi y tengo el flotador todavía (aunque no es exagerado), pero la sensibilidad está mucho mejor.
Quinto día desde la operación y ya hasta los huevos, el flotador es inmenso y no aguanto metido en casa tanto tiempo, y lo que me queda...hoy tengo cita con el cirujano para que me revise que tal va todo y para ver si me da un antibiótico para bajar el flotador, la peor experiencia de mi vida
antonio123 escribió:Quinto día desde la operación y ya hasta los huevos, el flotador es inmenso y no aguanto metido en casa tanto tiempo, y lo que me queda...hoy tengo cita con el cirujano para que me revise que tal va todo y para ver si me da un antibiótico para bajar el flotador, la peor experiencia de mi vida


Paciencia. Veras que rapido va a mejor. Por cierto el flotador no tiene que ver con infeccion, asi que no creo que te de antibioticos. Si acaso te dira de ibuprofeno.
Hola,

Alguno no sabrá por un casual el precio de esta operación por vía privada? Básicamente porque la seguridad social da asco.
Alheco escribió:Hola,

Alguno no sabrá por un casual el precio de esta operación por vía privada? Básicamente porque la seguridad social da asco.


Pues depende, unos 500 euros, pero ha esto le van metiendo cosas como analíticas, revisiones, etc. Lo mejor que preguntes en clínicas especializadas y que te hagan presupuesto incluyendo todos los extras para que no te lleves sorpresas.
Ahora una cosa te digo en cuanto a la calidad las privadas no les llegan ni a la suela del talón a la pública, la diferencia es que en la privada te tratan con mucha amabilidad (te hacen la pelota) y la lista de espera es nula.
Lo que no se ve, la mayoría de la privadas no tienen intensivistas, sus sistemas de esterilización son bastante dudosos y precarios, etc.
Por eso búscate una buena clínica de prestigio aunque la operación se dispare en precio.
Como dato para la reflexión te dejo: Una circuncisión básica en la privada unos 500 euros en la pública el coste es de 1165 euros, la diferencia revela el ahorro de la privada de los costes y no son precisamente solo en sueldos de los trabajadores.
Pues nada otro que se presenta por aquí, me han operado esta tarde y bueno quitando el hecho de que me he mareado mucho cuando me han puesto el gotero y las molestias cuando me han puesto la anestesia todo lo demás ha ido mas o menos bien, hasta que me han dicho que me fuera y al levantarme he empezado a sangrar por el frenillo...pero bueno se ha quedado en nada y espero porder dormir esta noche, con los nervios anoche no dormí nada xD
Yo creía que estas operaciones las hacían de crió, a mi me operaron de niño [snif]
A principios de septiembre hago 3 meses pero la verdad es que no estoy demasiado satisfecho con el resultado. Mi problema es el frenillo, antes de la operacion lo tenia normal pero ahora es 3 veces mas grande que antes y con una especie de bultitos pequeños sobre el, esta duro y no es muy agradable cuando me toco ahi, no es por la sensibilidad, es otra sensanción distinta incomoda. ¿A alguien le paso lo mismo? Con casi 3 meses deberia deberia haber mejorado no? Esta igual que desde la operación, flotador no tengo.
Día 6:ayer fui al médico a hacer la revisión y vi las estrellas, me apretó muchísimo las gasas contra los puntos y el flotador, cosa que tengo que hacer yo a partir de ahora después de hacerme las curas, me dijo que los puntos empezarían a caer sobre cuando llevara 10 días, y que el fin de semana podría salir de casa para pasear sin dolor, rezo para que esto pase, a los que tenéis problemas con las erecciones, reconmendaros Orfidal, una pastilla media hora antes de acostarse y perfecto, hoy dormí 12 horas de tirón, un saludo, estoy deseando acabar este infierno
antonio123 escribió:Quinto día desde la operación y ya hasta los huevos, el flotador es inmenso y no aguanto metido en casa tanto tiempo, y lo que me queda...hoy tengo cita con el cirujano para que me revise que tal va todo y para ver si me da un antibiótico para bajar el flotador, la peor experiencia de mi vida


joder, por como lo pintas sí que lo has tenido que pasar mal no? "la peor experiencia de mi vida", pues vaya, no será que tu caso es algo especial o lo que sea, por ejemplo, antes de operarte tú eras por lo menos capaz de echar hacia atrás el prepucio cuando estaba flácida? tenias mucha sensibilidad antes de la operación?
Saludos camarada, me opere hace 12 dias y de momento casi todo bien... post-operatorio tranquilo, algo de hinchazon los primeros dias y ahora ya va normal, esperando que caigan los puntos.

Mi unica duda es q en la union entre el tronco del pene y donde empezaba el frenillo (que cortaron) parece haber una herida abierta, no se si salto algun punto, o si es asi como tiene que ser... si hay algun especialista en la sala y pudiera enviarle una foto para que me asesore estaria agradecido!

Tengo que ver recien al urologo los primeros dias de septiembre, aunque por esto no se si ir antes.. quizas haya que dar un punto ahi, o no se :-? me tiene intranquilo este tema jaja saludos !
Gracias Illo2

Mi problema no es de fimosis, es de Balanopostitis recurrente y la verdad es que estoy un poco hasta los cojones (nunca mejor dicho). Van para 2 años ya y ya no se que hacer.
Hola tangonotdead
No creo que te debas preocupas lo que comentas es algo muy típico el que se suelte un punto en esta zona o que aparezca como una herida después de cauterizar el frenillo. Tampoco te asuste que ahora aparesca una zona blanquecina-amarillenta allí, esto es tejido de cicatrización. No hace falta dar puntos por segunda intención, curará aunque tardará un poco mas que el resto de puntos.

Hola Alheco
Supongo que antes ya sabrás cual es la causa de tu Balanopostitis recurrente y habrás agotado todos los tratamientos con pomadas en caso que fuera por hongos o bacterias, que no utilizas ni geles ni otras productos como lubricantes, que has comprobado no ser alérgico a los preservativos y que no padeces diabetes y por supuesto que tu balanitis no es la xerótica.
Llegados a este punto suponemos que tu médico te ha recomendado la circuncisión por lo que supongo que la causa es o bacteriana o por hongos descartando todo lo anterior. Tu objetivo es tener una higiene adecuada con gel hipoalergenico y pH neutro (una sola vez al día) y lo primordial es tenerlo lo mas seco posible, con la circuncisión en parte resuelves este problema. Si ya lo has intentado todo tu urólogo no entiendo porque no te manda la circuncisión. ¿Has pedido una segunda opinión a un especialista?
Buenas, hace 13 días que me operaron de fimosis y tengo algunas dudas. ¿Qué es exactamente lo que llamáis "flotador"?

Otra cosa, los puntos me sujetan el prepucio tirándolo hacia atrás, de modo que la piel me queda como "doblada", con la parte exterior de lo que queda de prepucio mirando pa fuera. Cuando se vayan los puntos, la piel volverá "desdoblarse" sin problemas?

Perdón si no me he explicado muy bien, es la primera vez que hablo de esto en un foro XD
Willard92 escribió:Buenas, hace 13 días que me operaron de fimosis y tengo algunas dudas. ¿Qué es exactamente lo que llamáis "flotador"?

Otra cosa, los puntos me sujetan el prepucio tirándolo hacia atrás, de modo que la piel me queda como "doblada", con la parte exterior de lo que queda de prepucio mirando pa fuera. Cuando se vayan los puntos, la piel volverá "desdoblarse" sin problemas?

Perdón si no me he explicado muy bien, es la primera vez que hablo de esto en un foro XD


Hola
El flotador es acumulo de líquido entre los puntos y el glande formando un edema. Se llama flotador porque parece que el glande esta metido en un flotador de los típicos para las piscinas.
Si lo que te refieres a la piel que tapa los puntos y parte del glande, esa se queda así, tu puedes descubrirla para curar los puntos, pero cuando la sueltes tapará a estos.
En erección se estira la piel y queda todo descubierto(es la típica foto que vez en cualquier lado), pero depende del grado de flacidez en el que se encuentre el pene, este pliegue tapará mas o menos superficie del glande. Seguro que lo metes en agua helada y la piel tapará casi por completo el glande. (esta foto seguro que no la ves por ningún sitio)
Pues yo todavia no he podido verme el glande totalmente descubierto de manera automatica. Sera que aun no he empalmao al maximo...estoy rallado, quiza es que me han quitao poca piel. Puede darse el caso?
9 días desde que me operaron y los puntos no se me dan caído y algunos ya están secos, como sé cuando se me cae uno? Porque hay algunos que apenas se ven y no sé si en esos distinguiré el antes de después, además teniendo el flotador es más difícil apreciarlo
llevo 53 dias de operado y todo esta perfecto :) a los 30 dias me cicatrizo todo menos el frenillo que aun no me sana completamente, tenia la herida cubierta como con una capa blanca (como si me pusiera crema) era como un circulo de 1 cm de diametro (estuvo asi como 3 semanas sin cambio alguno) hasta que le pregunte a un amigo que es medico si habia una manera de acelerar la cicatrizacion y me receto esta crema RECOVERON N y vaya que e visto cambios con esa crema en verdad funciona de maravilla.

nunca me salio ese famoso flotador que todos dicen, yo soy de mexico y le enseñe al medico que me opero una de las fotos que an puesto en este foro, y me dijo que nunca habia visto algo asi en toda su carrera, no se a que se debera yo nunca la traje mirando para arriba ni nada de eso, nunca tuve dolor( mas que en la operacion como que no me hacia efecto la anestecia me pusieron como 9 pinchazos y nada que funcionaron los hijos de puta) solo tuve las molestias de las erecciones y la hipersensibilidad, la sensibilidad me mejoro una barbaridad el dia 6 en adelante.
cabezapelona escribió:llevo 53 dias de operado y todo esta perfecto :) a los 30 dias me cicatrizo todo menos el frenillo que aun no me sana completamente, tenia la herida cubierta como con una capa blanca (como si me pusiera crema) era como un circulo de 1 cm de diametro (estuvo asi como 3 semanas sin cambio alguno) hasta que le pregunte a un amigo que es medico si habia una manera de acelerar la cicatrizacion y me receto esta crema RECOVERON N y vaya que e visto cambios con esa crema en verdad funciona de maravilla.

nunca me salio ese famoso flotador que todos dicen, yo soy de mexico y le enseñe al medico que me opero una de las fotos que an puesto en este foro, y me dijo que nunca habia visto algo asi en toda su carrera, no se a que se debera yo nunca la traje mirando para arriba ni nada de eso, nunca tuve dolor( mas que en la operacion como que no me hacia efecto la anestecia me pusieron como 9 pinchazos y nada que funcionaron los hijos de puta) solo tuve las molestias de las erecciones y la hipersensibilidad, la sensibilidad me mejoro una barbaridad el dia 6 en adelante.


Hola. Si es una buena crema, pero ojo que la hay con antibiótico es RECOVERON NC y usarla en zonas donde no haya puntos, como en tu caso sobre el tejido cicatrizante (blanco amarillo). De todas formas el tiempo de evolución de una dehiscencia en las heridas quirúrgicas es de tres a cuatro semanas. Es por ello que los resultados de esta crema y otras no están aún comprobados.
En cuanto a que tu amigo urólogo que no ha visto un edema en el pene en su carrera es algo bastante extraño. Aunque poco frecuente tras circuncisión, hay casos, además es bastante frecuente en pacientes de edad avanzada que portan sonda vesical y es una de la complicaciones mas frecuentes de la balanitis. Es prácticamente imposible que no haya visto casos como estos y bastantes peores, se estudia en la universidad y en México existen numerosas publicaciones y casos clínicos de urología sobre este tema. También es extraño ya que México tiene la tasa mas alta de circuncisión de toda Latinoamérica concretamente el 31%, por el que el número de casos es mas frecuente según la Revista de Mexicana de Urologia que es el órgano de difusión oficial de la Sociedad Mexicana de Urología.
veamos, me vuelvo a pasar por aquí...

llevo ya 1 mes y 3 semanas desde la operación y el flotador sigue ahí, ha disminuido, y está dividido, tengo un semi edema en la parte izquierda y otro en la derecha, por encima y debajo nada (supongo que eso es bueno XD) hay alguna forma de acelerar su eliminacion? porque por ahora no me estoy poniendo cremas ni nada
Illo2 escribió:
cabezapelona escribió:llevo 53 dias de operado y todo esta perfecto :) a los 30 dias me cicatrizo todo menos el frenillo que aun no me sana completamente, tenia la herida cubierta como con una capa blanca (como si me pusiera crema) era como un circulo de 1 cm de diametro (estuvo asi como 3 semanas sin cambio alguno) hasta que le pregunte a un amigo que es medico si habia una manera de acelerar la cicatrizacion y me receto esta crema RECOVERON N y vaya que e visto cambios con esa crema en verdad funciona de maravilla.

nunca me salio ese famoso flotador que todos dicen, yo soy de mexico y le enseñe al medico que me opero una de las fotos que an puesto en este foro, y me dijo que nunca habia visto algo asi en toda su carrera, no se a que se debera yo nunca la traje mirando para arriba ni nada de eso, nunca tuve dolor( mas que en la operacion como que no me hacia efecto la anestecia me pusieron como 9 pinchazos y nada que funcionaron los hijos de puta) solo tuve las molestias de las erecciones y la hipersensibilidad, la sensibilidad me mejoro una barbaridad el dia 6 en adelante.


Hola. Si es una buena crema, pero ojo que la hay con antibiótico es RECOVERON NC y usarla en zonas donde no haya puntos, como en tu caso sobre el tejido cicatrizante (blanco amarillo). De todas formas el tiempo de evolución de una dehiscencia en las heridas quirúrgicas es de tres a cuatro semanas. Es por ello que los resultados de esta crema y otras no están aún comprobados.
En cuanto a que tu amigo urólogo que no ha visto un edema en el pene en su carrera es algo bastante extraño. Aunque poco frecuente tras circuncisión, hay casos, además es bastante frecuente en pacientes de edad avanzada que portan sonda vesical y es una de la complicaciones mas frecuentes de la balanitis. Es prácticamente imposible que no haya visto casos como estos y bastantes peores, se estudia en la universidad y en México existen numerosas publicaciones y casos clínicos de urología sobre este tema. También es extraño ya que México tiene la tasa mas alta de circuncisión de toda Latinoamérica concretamente el 31%, por el que el número de casos es mas frecuente según la Revista de Mexicana de Urologia que es el órgano de difusión oficial de la Sociedad Mexicana de Urología.


pues eso fue lo que me comento, que nunca habia visto una inflamacion tan grande como la foto que le enseñe, y lo de la crema almenos mi me funciono, me la ponia mañana y noche por una semana nadamas.
En esa semana que me la puse la herida se redujo un 50% de tamaño y ahora que ya no me la pongo veo como avanza muy lenta la cicatrizacion, le tengo que preguntar si me la puedo poner otra vez.
Todavia hace unos dias sentia como que me tiraba la piel por donde estaba el frenillo con las erecciones y a partir de hoy ya no siento esa tirantes, todo va mejorando con el paso del tiempo asi que a los recien operados no se desesperen que todo va a mejorar pasando el tiempo.
Hola a todos.

Me he operado hace escasamente dos horas y tengo una inflamación enorme en el tronco del pene, tanto es así que ni siquiera el pene cae sino que se sostiene solo mirando hacia arriba. ¿Esto es normal? Estoy acojonado.
iofolk escribió:Hola a todos.

Me he operado hace escasamente dos horas y tengo una inflamación enorme en el tronco del pene, tanto es así que ni siquiera el pene cae sino que se sostiene solo mirando hacia arriba. ¿Esto es normal? Estoy acojonado.


Si es normal, especialmente ahora que tienes la venda de momia 24-48h. que le dá cuerpo. Mantenla mirando hacia arriba para reducir la inflamación.
25087 respuestas