Ayer me operaron de fimosis

Yo voi en mi día 9.
Aun hay partes que sangran y están cicatrizando y los puntos han caído como 2...
Estoy con licencia médica 6 días mas. Molesta aun el roce y es difícil hacer la vida normal.
Lo que sí ya no llevo gasas y trato de acostumbrarme al roce y llevarla al aire. Y lo de llevarla hacia arriba sólo intento ponerla contra el calzoncillo hacia arriba y claro se mueve, pero intento quedarme quieto y dejarla hacia arriba lo más que se pueda.
Saludos.
LaLakers94 escribió:penanopene Curiosamente yo estaba así en el día 12. No me veía nada. En esos días (13-16) metí un bajón bueno, más o menos como lo que tengo ahora porque desde entonces esta teniendo poco avance. Mucho ánimo para ti también!

illo2 Eso he notado, que en erección desaparece por completo. Para que desaparezca con rapidez, qué más se puede hacer aparte de llevarla hacia arriba y abstenerse?


Nada mas es cuestión de tiempo.
Illo2 escribió:
LaLakers94 escribió:penanopene Curiosamente yo estaba así en el día 12. No me veía nada. En esos días (13-16) metí un bajón bueno, más o menos como lo que tengo ahora porque desde entonces esta teniendo poco avance. Mucho ánimo para ti también!

illo2 Eso he notado, que en erección desaparece por completo. Para que desaparezca con rapidez, qué más se puede hacer aparte de llevarla hacia arriba y abstenerse?


Nada mas es cuestión de tiempo.


Lo mío he notado que no desaparece en erección. No es flotador, creo que es la misma cicatriz que se forma sobre los puntos que se engrosó.... bajan depues las cicatrizes? quedan abultadas?
bueno actualizo un poco... ya es la sexta noche y la inflamacion de la parte derecha sigue ahí, habrá que darle tiempo imagino. Me acabo de tomar un ibuprofeno ahora.
El glande ya casi que ha perdido la sensubilidad (al rozar ahora siento como un hormigueo solo, como si lo tubiese dormido.) y está empezando a coger un color como el de la piel, no igual igual pero entre ese color y medio rosado, como si estubiese mudando o yo que se. Los puntos cada vez van doliendo un poco menos pero las noches siguen siendo jodidas
puxillo escribió:
Home Alone escribió:Bueno cumplida la semana fui al médico y me dijo que esta hinchada porque es normal. Dijo que un mes mas seguro que asi seguirá

DIJO QUE SIGA PONIENDOME IODOPOVIDONA y que NO retrasa la cicatrización

Y además me recetó una crema cicatrizante p ponerme 3 veces x dia, a base de centella asiática



Y que te dijo del flotador o mucosa que hay encima de los puntos? que mejorará? (recuerdo que dijiste que la tenias igual que yo, en la foto que puse)

Me dijo que se debe a que tengo todo inflamado y que después mejora. Me dijo " te dije que vas a estar mes, mes y medio así".

Por otro lado, ME RECETÓ UNA POMADA DE CENTELLA ASIÁTICA Y NEOMICINA. me deja bastante húmedo pero es para cicatrizar. Q opinan? Voy por el dia 9
Home Alone escribió:
puxillo escribió:
Home Alone escribió:Bueno cumplida la semana fui al médico y me dijo que esta hinchada porque es normal. Dijo que un mes mas seguro que asi seguirá

DIJO QUE SIGA PONIENDOME IODOPOVIDONA y que NO retrasa la cicatrización

Y además me recetó una crema cicatrizante p ponerme 3 veces x dia, a base de centella asiática



Y que te dijo del flotador o mucosa que hay encima de los puntos? que mejorará? (recuerdo que dijiste que la tenias igual que yo, en la foto que puse)

Me dijo que se debe a que tengo todo inflamado y que después mejora. Me dijo " te dije que vas a estar mes, mes y medio así".

Por otro lado, ME RECETÓ UNA POMADA DE CENTELLA ASIÁTICA Y NEOMICINA. me deja bastante húmedo pero es para cicatrizar. Q opinan? Voy por el dia 9


Tu tienes igual que yo en mi foto?
A mi igual me dio pomada y encontré que deja muy húmedo tambien. Esperaré unos 3 días mas para aplicarla o sinó queda muy mojado todo .
¿Cuándo cayó vuestra primera paja?

Día 23 y estoy que no puedo más. Tengo bastantes puntos y un flotador importante así que aguanto como un condenado pero esto es un suplicio.
xabi2014 escribió:
andresaan escribió:Día 16:

Bueno en estas dos semanas han habido varios cambios como que se me ha caído un punto, el glande ya no se ve tan fresco como en la primera semana y los puntos están más duros.

Pero me parece que he llegado al periodo de que nada avanza llevo unos 5 días que lo veo todo igual y me empiezo a desesperar y sobre la sensibilidad en el glande cuanto tarda en desaparecer? ayer intente ponérmela como siempre e ir a andar pero al ir ¨suelta¨ me molestaba bastante espero que en cuanto cumpla el mes todo esto desaparezca y vuelva a ser todo normal.


Buenos días!

Yo al igual que tú también es mi día 16. ÑA sensibilidad bien, voy sin gasas y molesta un pelin, pero vaya es más incomodidad que molestia. Lo de los puntos, pues a mi se me han caido un monton, no sabría decir exactamente cuántos, pero bastantes. De hecho debajo del glande, los que ponen rodeándolo s eme han caido todos menos 2, y uno está ya colgando así que me imagino que caerá hoy. y en el frenillo pues no sé si quedan o no, porque esa zona está algo peor.

Yo lo peor es el que lo tengo inflamado la zona del frenillo y algo por debajo del glande, pero me temo que no se si es inflamación o mucosa de esa que he leido por ahí, pero me dá que va a tardar en irse, si se va... pero bueno, mejor de cómo lo tenía antes fijo que queda jaja

Pero bueno, todo tiene su proceso así que no os preocupeis. haceros la cura diaria y olvidaros de vuestro pene. :) es lo mejor, no le hagais mucho caso y hacer vuestra vida normal, se pasa todo super rápido.

ánimo!


xabi la sigues llevando aun hacia arriba?
andresaan escribió:
xabi2014 escribió:
andresaan escribió:Día 16:

Bueno en estas dos semanas han habido varios cambios como que se me ha caído un punto, el glande ya no se ve tan fresco como en la primera semana y los puntos están más duros.

Pero me parece que he llegado al periodo de que nada avanza llevo unos 5 días que lo veo todo igual y me empiezo a desesperar y sobre la sensibilidad en el glande cuanto tarda en desaparecer? ayer intente ponérmela como siempre e ir a andar pero al ir ¨suelta¨ me molestaba bastante espero que en cuanto cumpla el mes todo esto desaparezca y vuelva a ser todo normal.


Buenos días!

Yo al igual que tú también es mi día 16. ÑA sensibilidad bien, voy sin gasas y molesta un pelin, pero vaya es más incomodidad que molestia. Lo de los puntos, pues a mi se me han caido un monton, no sabría decir exactamente cuántos, pero bastantes. De hecho debajo del glande, los que ponen rodeándolo s eme han caido todos menos 2, y uno está ya colgando así que me imagino que caerá hoy. y en el frenillo pues no sé si quedan o no, porque esa zona está algo peor.

Yo lo peor es el que lo tengo inflamado la zona del frenillo y algo por debajo del glande, pero me temo que no se si es inflamación o mucosa de esa que he leido por ahí, pero me dá que va a tardar en irse, si se va... pero bueno, mejor de cómo lo tenía antes fijo que queda jaja

Pero bueno, todo tiene su proceso así que no os preocupeis. haceros la cura diaria y olvidaros de vuestro pene. :) es lo mejor, no le hagais mucho caso y hacer vuestra vida normal, se pasa todo super rápido.

ánimo!


xabi la sigues llevando aun hacia arriba?


Sí, intento llevarla para arriba todo lo que puedo. Pero me da que el flotador me acompañara bastante tiempo me temo.. [carcajad] [carcajad]

Poner hielo vendrá bien?
Tras leerme bastantes paginas del hilo, os cuento mi experiencia hasta el momento.

Tengo novia desde hace tiempo, pero hasta hace no mucho, utilizabamos preservativo en las relaciones.
Tras pasar a usar ella el anillo, y mantener relaciones sin preservativo, se me hacen pequeñas heridas/grietecillas en la zona superior del "pellejo".

Tras ir hace 15 dias al medico de cabecera(me comento que podria ser una fimosis congenita), este me derivó al urologo a que me viese, con el que tuve consulta ayer. Me ha dicho que me tengo que operar (circurcision).
Me ha mandado una analitica y electro el miercoles que viene y cita con el anestesista el 12 de agosto (he solicitado sedacion y no me ha puesto ningun problema). Para operarme me han dicho que hay aprox. 3 meses de espera, aunque no se porque me parece que va a ir mas rapido de lo que me dijeron.

Todo esto es en Madrid. Hospital del Henares
puxillo escribió:
Illo2 escribió:
LaLakers94 escribió:penanopene Curiosamente yo estaba así en el día 12. No me veía nada. En esos días (13-16) metí un bajón bueno, más o menos como lo que tengo ahora porque desde entonces esta teniendo poco avance. Mucho ánimo para ti también!

illo2 Eso he notado, que en erección desaparece por completo. Para que desaparezca con rapidez, qué más se puede hacer aparte de llevarla hacia arriba y abstenerse?


Nada mas es cuestión de tiempo.


Lo mío he notado que no desaparece en erección. No es flotador, creo que es la misma cicatriz que se forma sobre los puntos que se engrosó.... bajan depues las cicatrizes? quedan abultadas?


Para distinguir si es flotador presiona con los dedos la zona unos segundos retirarlos y debe haber desaparecido la inflamación, esto dura unos segundos luego todo vuelve a estar como antes.
Si no es así es la cicatriz que dependiendo del tiempo y de como cicatrice tu organismo (a veces por ejemplo cicatriza formando queloides) quedará abultada o no. Por lo general no queda abultada, al tirar y tensar la piel debe de quedar sin escalón totalmente lisa y solo observar el cambio de coloración que también se pierde diferencia de tonalidad pero no del todo.
Ten encuenta que aunque los puntos se caigan por fuera por dentro continua allí y dependiendo de la seda pueden tardar hasta dos meses a esto le tienes que añadir el tiempo de regeneración y bajada de inflamación. En muchas ocasiones no ves lo resultados hasta casi el año.
Una vez que se caigan todos los puntos abandona el desinfectante y ponte cremas hidratantes bajas en alcohol para que no te escueza si entra algo por el meato.
Bueno yo sigo en mi día 9

La herida no la noto muy evolucionada, quizás algo menos hinchada. Eso sí, el pene (glande y tronco) sigue hinchado (el urólogo me dijo que es normal y que al menos un mes va a estar así)

Lo que sí noto es que la sensibilidad del glande va mermando, cada vez es más soportable pese a que obviamente siguen las molestias
Hoy en mi dia 18 se me ha caido 1 punto por la mañana y ahora mismo antes de echar la meada nocturna me he dado cuenta que otro esta colgando vamos!!! parece que esto avanza

animo a todos!!!! [360º]
andresaan escribió:Hoy en mi dia 18 se me ha caido 1 punto por la mañana y ahora mismo antes de echar la meada nocturna me he dado cuenta que otro esta colgando vamos!!! parece que esto avanza

animo a todos!!!! [360º]



18 días llevams ya andresan, qué rápido pasa.
Ahora se te empiezan a caer los puntos? pues a ver si tienes suerte y se caen rápido
Hola chicos, tengo una pequeña preocupación con mi operación...

Me operé hace ya casi tres meses, todo ha ido bien. El flotador a penas se nota y todo se ha quedado más o menos estético aunque aún le queda un poquito. Mi problema es la sensibilidad, aun no ha desaparecido! Tengo menos que la primera semana, pero a penas noto que disminuya ya y, como digo, falta menos de una semana para que haga tres meses desde mi intervención.

¿A alguno de vosotros ha tardado tanto en desaparecer?, ¿es normal?, ¿espero más o vuelvo al médico? Esto es muy frustrante...
started escribió:Hola chicos, tengo una pequeña preocupación con mi operación...

Me operé hace ya casi tres meses, todo ha ido bien. El flotador a penas se nota y todo se ha quedado más o menos estético aunque aún le queda un poquito. Mi problema es la sensibilidad, aun no ha desaparecido! Tengo menos que la primera semana, pero a penas noto que disminuya ya y, como digo, falta menos de una semana para que haga tres meses desde mi intervención.

¿A alguno de vosotros ha tardado tanto en desaparecer?, ¿es normal?, ¿espero más o vuelvo al médico? Esto es muy frustrante...


yo llevo casi casi una semana y ha desaparecido mucha sensibilidad. Aun me siento un poco incomodo pero lo peor son los puntos
Me operan a las 3 de esta tarde y estoy que me muero.
Me van a sedar por intravenosa y llevo en ayunas desde las 9.

Creeis que me sedaran como para dormirme después de que no pudieran operarme hace 2 semanas por como estaba de atacado?¿?¿

Estoy por posponerlo todo para cuando me vea mas capaz en un futuro...
yusmart escribió:Me operan a las 3 de esta tarde y estoy que me muero.
Me van a sedar por intravenosa y llevo en ayunas desde las 9.

Creeis que me sedaran como para dormirme después de que no pudieran operarme hace 2 semanas por como estaba de atacado?¿?¿

Estoy por posponerlo todo para cuando me vea mas capaz en un futuro...

echale cojones maxooo que no es para tantoooooo [carcajad] [+risas] [poraki] [poraki] [toctoc]

xabi: si tio el primer punto el dia 12 ayer el segundo y tengo otro apunto
Me ha dado por retraerme asi tranquilamente despues de ducharme y casi descapota mas o menos por la mitad... pero no quiero arriesgarme a una parafimosis a lo tonto asi que no lo estoy haciendo del todo porsiaca y menos con la hipersensibilidad en el glande...

Pero esto me da que pensar... y si es cuestion de estirar?
Quizás el que no lo haya intentado nunca tiene que ver.

Por otro lado me ha dejado mas tanquilo ver que por poder se puede y que si el cirujano trata de hacerlo no me explotara el glande xD
yusmart escribió:Me ha dado por retraerme asi tranquilamente despues de ducharme y casi descapota mas o menos por la mitad... pero no quiero arriesgarme a una parafimosis a lo tonto asi que no lo estoy haciendo del todo porsiaca y menos con la hipersensibilidad en el glande...

Pero esto me da que pensar... y si es cuestion de estirar?
Quizás el que no lo haya intentado nunca tiene que ver.

Por otro lado me ha dejado mas tanquilo ver que por poder se puede y que si el cirujano trata de hacerlo no me explotara el glande xD


Compañero, te digo. Con la sedacion solo te vas a dar cuenta de entrar, y que te ponen la mascarilla. Cuando te quieras dar cuenta estas fuera. Mi novia es enfermera y se encarga de las sedaciones en las colonoscopias :-| que es una sedacion igual.
alexsoy10 escribió:
yusmart escribió:Me ha dado por retraerme asi tranquilamente despues de ducharme y casi descapota mas o menos por la mitad... pero no quiero arriesgarme a una parafimosis a lo tonto asi que no lo estoy haciendo del todo porsiaca y menos con la hipersensibilidad en el glande...

Pero esto me da que pensar... y si es cuestion de estirar?
Quizás el que no lo haya intentado nunca tiene que ver.

Por otro lado me ha dejado mas tanquilo ver que por poder se puede y que si el cirujano trata de hacerlo no me explotara el glande xD


Compañero, te digo. Con la sedacion solo te vas a dar cuenta de entrar, y que te ponen la mascarilla. Cuando te quieras dar cuenta estas fuera. Mi novia es enfermera y se encarga de las sedaciones en las colonoscopias :-| que es una sedacion igual.


Por via intravenosa quizas no sea igual, no lo se.
He leido muchos casos de gente que le sedan pero no se duermen ni nada.
yusmart escribió:
alexsoy10 escribió:
yusmart escribió:Me ha dado por retraerme asi tranquilamente despues de ducharme y casi descapota mas o menos por la mitad... pero no quiero arriesgarme a una parafimosis a lo tonto asi que no lo estoy haciendo del todo porsiaca y menos con la hipersensibilidad en el glande...

Pero esto me da que pensar... y si es cuestion de estirar?
Quizás el que no lo haya intentado nunca tiene que ver.

Por otro lado me ha dejado mas tanquilo ver que por poder se puede y que si el cirujano trata de hacerlo no me explotara el glande xD


Compañero, te digo. Con la sedacion solo te vas a dar cuenta de entrar, y que te ponen la mascarilla. Cuando te quieras dar cuenta estas fuera. Mi novia es enfermera y se encarga de las sedaciones en las colonoscopias :-| que es una sedacion igual.


Por via intravenosa quizas no sea igual, no lo se.
He leido muchos casos de gente que le sedan pero no se duermen ni nada.


ami me pusieron anestesia local y solo noté los pinchazos para la anestesia en la polla, todo lo demás bien. Ami la operacion no me daba ningún miedo, porque me dijeron que era muy rapida y sencilla y en cuanto acabé, a los 10 minutos estaba de camino para casa. Lo que me preocupaba más era el post operatorio que es más jodido asi que aquí estamos, hace justo una semana ya XD
Bueno chicos, ya me han operado
Estoy en casa y me duele un poco, pero es molestia mas que nada, no se si será que todavia estoy con la anestesia pero con el vendaje y todo solo veo un punto en el frenillo

Mañana primera cura.

Ya contaré mi experiencia en el quirofano que ahora estoy un poco desorientado.
Esperamos tu crónica yusmart, bienvenido al club

Yo voy por el día 10
started escribió:Hola chicos, tengo una pequeña preocupación con mi operación...

Me operé hace ya casi tres meses, todo ha ido bien. El flotador a penas se nota y todo se ha quedado más o menos estético aunque aún le queda un poquito. Mi problema es la sensibilidad, aun no ha desaparecido! Tengo menos que la primera semana, pero a penas noto que disminuya ya y, como digo, falta menos de una semana para que haga tres meses desde mi intervención.

¿A alguno de vosotros ha tardado tanto en desaparecer?, ¿es normal?, ¿espero más o vuelvo al médico? Esto es muy frustrante...



¿Alguien más podría darme su opinión? : [chiu]
started escribió:
started escribió:Hola chicos, tengo una pequeña preocupación con mi operación...

Me operé hace ya casi tres meses, todo ha ido bien. El flotador a penas se nota y todo se ha quedado más o menos estético aunque aún le queda un poquito. Mi problema es la sensibilidad, aun no ha desaparecido! Tengo menos que la primera semana, pero a penas noto que disminuya ya y, como digo, falta menos de una semana para que haga tres meses desde mi intervención.

¿A alguno de vosotros ha tardado tanto en desaparecer?, ¿es normal?, ¿espero más o vuelvo al médico? Esto es muy frustrante...



¿Alguien más podría darme su opinión? : [chiu]


Y mirá, yo voy 10 dias de operado y la sensibilidad es lo q mas me molesta

Cómo son tus relaciones sexuales?
Con condón y lubricante te molesta mucho tmb?
ILLIO : Gracias por responder las dudas

Chicos, por que no suben foto de como lo tienen ahora? para comparar ? y ver como vamos evolucionando.

Voi en mi día 11, y ahora se me caio toda una costra como negra que tenía por atras en el glande, donde estaba el frenillo. y se abrio como la piel y sangra un poco... nose, me da la impresión que se soltó un par de puntos aún no estando cerrado del todo :/ .... que hago? debo solo esperar que cicatrize solo? o ir por puntos? Saludos
started escribió:
started escribió:Hola chicos, tengo una pequeña preocupación con mi operación...

Me operé hace ya casi tres meses, todo ha ido bien. El flotador a penas se nota y todo se ha quedado más o menos estético aunque aún le queda un poquito. Mi problema es la sensibilidad, aun no ha desaparecido! Tengo menos que la primera semana, pero a penas noto que disminuya ya y, como digo, falta menos de una semana para que haga tres meses desde mi intervención.

¿A alguno de vosotros ha tardado tanto en desaparecer?, ¿es normal?, ¿espero más o vuelvo al médico? Esto es muy frustrante...



¿Alguien más podría darme su opinión? : [chiu]



Hola.
Todo depende de varios factores. Primero si tu fimosis te impedía ver la luz al glande, en ese caso la hipersensibilidad sera mas molesta y dura mas en el tiempo. Otro factor es si proteges al glande con gasas también retrasa que se acostumbre a la nueva situación. El que dure mas o menos la inflamación lo mantiene mas en el tiempo, etc.
Cada uno tiene una serie de factores que se le prolonga mas o menos estas molestias, pero salvo casos bastante raros la hipersensibilidad termina poco a poco por desaparecer, desde el extremo del molesto roce con una toalla en la primera semana hasta una leve molestia en erección al ponerse crema al año de la operación.
Ánimo y paciencia con el descapotable.
Hoy día 20 se me ha caído mi tercer punto ya va quedando menos lo que resta de semana y toda la siguiente se supone que se me deberían caer todos ya veremos gente animo a los que llevan poco y a los que se tienen que operar.
yo voy por el octavo dia y por todo el glande es como si estubiese cambiando de piel, son como trozos de piel seca que se desprenden y debajo se forma otra del color de lap iel. Super raro todo pero ni duele ni nada así que voy a tomarmelo como algo normal, otra cosa seria que fuese negra o lila y con pus, entonces estaria cagado XD

y la inflamacion del tronco sigue bajando poco a poco, ya se ven las mini costras de debajo del glande, apenas sangra y alguna ha caido ya. Esta noche he tenido la primera polucion nocturna mientras dormia pero no ha salido casi nada
Hola compañeros!

Día 25

25 días sin caer una gayola. Récord mundial supongo, no lo sé. Iba a esperar al día 30 para hacer la mítica pero ayer fui de discoteca y se me cayeron (forzadamente) dos puntos del frenillo. Seguiré batiendo marcas hasta que me veo capaz.

Siempre que voy de fiesta acabo con algún punto menos... Debí ser más cuidadoso con los pantalones que escogí o haberla vendado para esos días, no sé. Estoy disgustado con la caña que le he dado, debí cuidármela más (no de higiene, sino de tanta tralla) cawento

El caso que ayer entre una cosa y otra se me saltaron, notaba cierta molestia y fue ir a mear, mirarla y se me había caído buena parte de la postilla del frenillo, y sangraba un poco :(

El flotador tampoco baja casi nada... no me extraña porque me es muy difícil llevarla hacia arriba cuando estoy fuera de casa. Bueno, paciencia que en realidad, esto está mejor.

Foto de lo que comento:
http://i59.tinypic.com/2ryikk6.jpg

Supongo que tardará más en cicatrizar, pero lo que me preocupa es la cicatriz que puede quedar en esa zona. ¿Como lo veis?

El consejo que puedo dar es que cuidado al salir de fiesta.
LaLakers94 escribió:Hola compañeros!

Día 25

25 días sin caer una gayola. Récord mundial supongo, no lo sé. Iba a esperar al día 30 para hacer la mítica pero ayer fui de discoteca y se me cayeron (forzadamente) dos puntos del frenillo. Seguiré batiendo marcas hasta que me veo capaz.

Siempre que voy de fiesta acabo con algún punto menos... Debí ser más cuidadoso con los pantalones que escogí o haberla vendado para esos días, no sé. Estoy disgustado con la caña que le he dado, debí cuidármela más (no de higiene, sino de tanta tralla) cawento

El caso que ayer entre una cosa y otra se me saltaron, notaba cierta molestia y fue ir a mear, mirarla y se me había caído buena parte de la postilla del frenillo, y sangraba un poco :(

El flotador tampoco baja casi nada... no me extraña porque me es muy difícil llevarla hacia arriba cuando estoy fuera de casa. Bueno, paciencia que en realidad, esto está mejor.

Foto de lo que comento:
http://i59.tinypic.com/2ryikk6.jpg

Supongo que tardará más en cicatrizar, pero lo que me preocupa es la cicatriz que puede quedar en esa zona. ¿Como lo veis?

El consejo que puedo dar es que cuidado al salir de fiesta.


con 25 dias y aun tienes que tener cuidado al salir? no me digas eso que yo me voy el 25 a Italia a darlo todo cuatro dias y a dia 5 de julio voy por el octavo del post operatorio
LaLakers94 escribió:Hola compañeros!

Día 25

25 días sin caer una gayola. Récord mundial supongo, no lo sé. Iba a esperar al día 30 para hacer la mítica pero ayer fui de discoteca y se me cayeron (forzadamente) dos puntos del frenillo. Seguiré batiendo marcas hasta que me veo capaz.

Siempre que voy de fiesta acabo con algún punto menos... Debí ser más cuidadoso con los pantalones que escogí o haberla vendado para esos días, no sé. Estoy disgustado con la caña que le he dado, debí cuidármela más (no de higiene, sino de tanta tralla) cawento

El caso que ayer entre una cosa y otra se me saltaron, notaba cierta molestia y fue ir a mear, mirarla y se me había caído buena parte de la postilla del frenillo, y sangraba un poco :(

El flotador tampoco baja casi nada... no me extraña porque me es muy difícil llevarla hacia arriba cuando estoy fuera de casa. Bueno, paciencia que en realidad, esto está mejor.

Foto de lo que comento:
http://i59.tinypic.com/2ryikk6.jpg

Supongo que tardará más en cicatrizar, pero lo que me preocupa es la cicatriz que puede quedar en esa zona. ¿Como lo veis?

El consejo que puedo dar es que cuidado al salir de fiesta.


Tranquilo al saltarte el punto saldrá fibrina y con el tiempo quedara bien
Yo llevo 20 días ya sin paja y estoy que me subo por las paredes estoy deseando que se caigan los puntos ya para poder hacerme una xDD
andresaan escribió:
LaLakers94 escribió:Hola compañeros!

Día 25

25 días sin caer una gayola. Récord mundial supongo, no lo sé. Iba a esperar al día 30 para hacer la mítica pero ayer fui de discoteca y se me cayeron (forzadamente) dos puntos del frenillo. Seguiré batiendo marcas hasta que me veo capaz.

Siempre que voy de fiesta acabo con algún punto menos... Debí ser más cuidadoso con los pantalones que escogí o haberla vendado para esos días, no sé. Estoy disgustado con la caña que le he dado, debí cuidármela más (no de higiene, sino de tanta tralla) cawento

El caso que ayer entre una cosa y otra se me saltaron, notaba cierta molestia y fue ir a mear, mirarla y se me había caído buena parte de la postilla del frenillo, y sangraba un poco :(

El flotador tampoco baja casi nada... no me extraña porque me es muy difícil llevarla hacia arriba cuando estoy fuera de casa. Bueno, paciencia que en realidad, esto está mejor.

Foto de lo que comento:
http://i59.tinypic.com/2ryikk6.jpg

Supongo que tardará más en cicatrizar, pero lo que me preocupa es la cicatriz que puede quedar en esa zona. ¿Como lo veis?

El consejo que puedo dar es que cuidado al salir de fiesta.


Tranquilo al saltarte el punto saldrá fibrina y con el tiempo quedara bien
Yo llevo 20 días ya sin paja y estoy que me subo por las paredes estoy deseando que se caigan los puntos ya para poder hacerme una xDD


la fibrina es una especie de liquido entre blanco y medio amarillo que huele raro? no mal como la pus, pero como un olor especial??? porque si es así ami el quinto dia me pasó eso
Hoy es mi día 16 y me ha pasado como a Folguee... he tenido un sueño calentito y he eyaculado sin enterarme... cuando me he despertado.. sorpresa.

Las erecciones no me han dolido nunca. Antes de operarme tenía tan cerrado el prepucio que cuando tenía una ereccion al no poder salir el glande me tiraba bastante. Por ello creo que cuando las tengo ahora como ya estaba acostumbrado no me duele.

Los puntos se van cayendo pero el flotador sigue igual y al roce no me acostumbro.

Andresan... a lo mejor te pasa eso cuando sales por los pantalones... si llevan cremallera o algo y no paras de moverte. Esa es otra... Cuándo empezasteis a dejar de poneros chándal? Estoy hasta las narices de los pantalones de deporte
A ni cada vez me queda menos el martes ya me operan y estoy deseando vde estar como vosotros y ir ya por los últimos dias :'( :-(
A mi me operaron hace ya 3 años creo. Tuve una experiencia un poco terrible pero no por la operación en sí, salvo los pinchazos no duele nada. El caso es que era el último de la mañana y el tío se ve que tenía prisa por ir a casa. No sé si a todos los operan igual pero a mi me pusieron como una especie de cortinilla para que no pudiese ver, que para el caso patatas porque en el foco que había arriba para alumbrar se reflejaba (no como un espejo pero se veía) como iba la operación.

No era un dolor muy fuerte pero era muy muy muy molesto, notaba cuando estaba con el visturí y daba demasiada sensación. El tío que me operaba viendo que estaba resoplando asomó la cabeza y me preguntó "¿Te duele?...si te doliese estarías gritando" [qmparto] No ayudó mucho a calmarme, pero la verdad que es una operación sencilla, lo mejor es no pensar que te están cortando tu preciado aparato. El problema vino que con la prisa que tenía se le olvidó recertarme anti-inflamatorio o lo que fuese y a la hora estaba en casa dándome de leches contra la pared del dolor [uzi] Por suerte mi madre pudo ir a una farmacia y coger los medicamentos, una vez con eso en las venas ya puedes estar tranquilo.

Hay que tener cuidado eso sí a la hora de andar, me acuerdo que iba yo confiado y se me debió rasgar un punto, con lo que tuve que llamar a mi padre para que me viniese a buscar porque no podía dar un paso sin que me doliese. Al final al mes (más o menos), viendo que los puntos no se me caían y eso estaba más que cicatrizado cogí unas tijeras y me quité los puntos [jaja]
penanopene escribió:Hoy es mi día 16 y me ha pasado como a Folguee... he tenido un sueño calentito y he eyaculado sin enterarme... cuando me he despertado.. sorpresa.

Las erecciones no me han dolido nunca. Antes de operarme tenía tan cerrado el prepucio que cuando tenía una ereccion al no poder salir el glande me tiraba bastante. Por ello creo que cuando las tengo ahora como ya estaba acostumbrado no me duele.

Los puntos se van cayendo pero el flotador sigue igual y al roce no me acostumbro.

Andresan... a lo mejor te pasa eso cuando sales por los pantalones... si llevan cremallera o algo y no paras de moverte. Esa es otra... Cuándo empezasteis a dejar de poneros chándal? Estoy hasta las narices de los pantalones de deporte


La cosa es que sobre la zona de la punta del pene cuando la llevo suelta y roza me da como un hormigueo y al trotar o correr molesta pero pienso que en unos días se pasará
Yo al igual que andresan tb es mi día 20.
Me queda un punto colgando ya de los que ponen alreder del glande, y dos en el frenillo que tienen pinta de aguantar poco ya... Por lo demas todo va cicatrizando muy bien. De hecho llevaba 5 día que veía que todo iba igual pero en dos días he visto mucha mejoria.
Yo como ya dije hace algún día ya cayó una pajilla en el día 11. bueno, y un par más despues tb,,,,, :p

Por lo de salir de fiesta... yo he salido y sin problemas, ah! y ademas a partir de mañana Sanfermines,, así que tiene que aguantar todo bien los 9 días ajaja yo llevo sin gasas, con un slip apretado y parece ke aguanta mirando para arriba bastante, logicamente no aguanta horas, pero si veo ke se ha bajado pues me la coloco y ya..

un saludo, y andresan,, no sé como la tendras, pero con cuidado puedes descargar fijo ejeje
Yo voi en mi día 11.... esta lenta la cicatrización y unos bultos tipo flotador irregulares siguen ahí....
En cuanto a la sensibilidad he notado que al llevarla arriba no molesta, pero cuando la llevas para abajo colgando, molesta un montón... a ustdes les pasa?
Una consulta: yo me he fijado que en donde estan los puntos, tengo costras negras sobre los puntos... como que están pegadas ... esta mal eso? lo dejo asi o debo sacarme la costra? (intente tirar un poco y sangro)
Help me plis. Saludos
puxillo escribió:Yo voi en mi día 11.... esta lenta la cicatrización y unos bultos tipo flotador irregulares siguen ahí....
En cuanto a la sensibilidad he notado que al llevarla arriba no molesta, pero cuando la llevas para abajo colgando, molesta un montón... a ustdes les pasa?
Una consulta: yo me he fijado que en donde estan los puntos, tengo costras negras sobre los puntos... como que están pegadas ... esta mal eso? lo dejo asi o debo sacarme la costra? (intente tirar un poco y sangro)
Help me plis. Saludos

Yo por la zona del frenillo tengo 3 puntos que estan casi tapados por las costras que dices tu eso se debe a la sangre o el betadine de la operacion no te las quites que caeran por si solas junto a los puntos
Xabi se me acaba de caer ahora mismo otro punto más jeje y sobre lo de descargar es que me da hasta cague jaja esperare hasta que se caigan todos los puntos o hasta que rebiente
andresaan escribió:
puxillo escribió:Yo voi en mi día 11.... esta lenta la cicatrización y unos bultos tipo flotador irregulares siguen ahí....
En cuanto a la sensibilidad he notado que al llevarla arriba no molesta, pero cuando la llevas para abajo colgando, molesta un montón... a ustdes les pasa?
Una consulta: yo me he fijado que en donde estan los puntos, tengo costras negras sobre los puntos... como que están pegadas ... esta mal eso? lo dejo asi o debo sacarme la costra? (intente tirar un poco y sangro)
Help me plis. Saludos

Yo por la zona del frenillo tengo 3 puntos que estan casi tapados por las costras que dices tu eso se debe a la sangre o el betadine de la operacion no te las quites que caeran por si solas junto a los puntos
Xabi se me acaba de caer ahora mismo otro punto más jeje y sobre lo de descargar es que me da hasta cague jaja esperare hasta que se caigan todos los puntos o hasta que rebiente


Ok seguiré tu consejo y no me quitaré las costras xD .... Gracias.
Hola a todos, compañeros de fatigas!!!
Bueno, la última vez que escribí, tenia una rayada descomunal. La verdad es que la cosa no estaba bien y no creía que la "pomadita" que me recetó el uròlogo pudiera hacer ningún tipo de milagro... Pues os cuento que esta siendo todo lo contrario. Antes la mucosa que quedaba en el lado derecho no se estiraba del todo en erección y quedaba realmente mal.
En un mes de tratamiento a cambiado radicalmente y ha mejorado muchísimo el aspecto de la cicatriz.
Vamos, que cada vez tiene mejor pinta.
Si alguien esta pasando por algo parecido, que se lo comente al urologo que al menos en mi caso, ha tenido fácil solución. Una pomada de corticoides y tiempo...
Un saludo a todos.
Hay que ducharse todos los dias y laivar la zona de los puntos todos los dias hasta que se caigan?
andresaan escribió:Hay que ducharse todos los dias y laivar la zona de los puntos todos los dias hasta que se caigan?

Si, es importante mantener la zona bien limpia.
Lo suyo es que limpies bien la zona con jabón neutro y que después lo seques bien.
esta mañana del empalme se me ha caido una costra con algo duro dentro, donde estaba ha quedado un mini agujero que casi no se ve, supongo que era un punto no? voy por el dia 9 ya.

La inflamación casi ha desaparecido pero el flotador no, a este aún le queda lo suyo, parece un jorobado mi pene ahora mismo xd
GoitxoCv escribió:A mi me operaron hace ya 3 años creo. Tuve una experiencia un poco terrible pero no por la operación en sí, salvo los pinchazos no duele nada. El caso es que era el último de la mañana y el tío se ve que tenía prisa por ir a casa. No sé si a todos los operan igual pero a mi me pusieron como una especie de cortinilla para que no pudiese ver, que para el caso patatas porque en el foco que había arriba para alumbrar se reflejaba (no como un espejo pero se veía) como iba la operación.

No era un dolor muy fuerte pero era muy muy muy molesto, notaba cuando estaba con el visturí y daba demasiada sensación. El tío que me operaba viendo que estaba resoplando asomó la cabeza y me preguntó "¿Te duele?...si te doliese estarías gritando" [qmparto] No ayudó mucho a calmarme, pero la verdad que es una operación sencilla, lo mejor es no pensar que te están cortando tu preciado aparato. El problema vino que con la prisa que tenía se le olvidó recertarme anti-inflamatorio o lo que fuese y a la hora estaba en casa dándome de leches contra la pared del dolor [uzi] Por suerte mi madre pudo ir a una farmacia y coger los medicamentos, una vez con eso en las venas ya puedes estar tranquilo.

Hay que tener cuidado eso sí a la hora de andar, me acuerdo que iba yo confiado y se me debió rasgar un punto, con lo que tuve que llamar a mi padre para que me viniese a buscar porque no podía dar un paso sin que me doliese. Al final al mes (más o menos), viendo que los puntos no se me caían y eso estaba más que cicatrizado cogí unas tijeras y me quité los puntos [jaja]


Podrías describir como tienes la zona del frenillo? Si la tienes completamente lisa o te han quedado bultitos? Y si te ha quedado mucosa de esta sobrante cuando está en estado flácido?
Para saber más o menos como queda tras 3 años de operado.
Un saludo!
misterV escribió:
GoitxoCv escribió:A mi me operaron hace ya 3 años creo. Tuve una experiencia un poco terrible pero no por la operación en sí, salvo los pinchazos no duele nada. El caso es que era el último de la mañana y el tío se ve que tenía prisa por ir a casa. No sé si a todos los operan igual pero a mi me pusieron como una especie de cortinilla para que no pudiese ver, que para el caso patatas porque en el foco que había arriba para alumbrar se reflejaba (no como un espejo pero se veía) como iba la operación.

No era un dolor muy fuerte pero era muy muy muy molesto, notaba cuando estaba con el visturí y daba demasiada sensación. El tío que me operaba viendo que estaba resoplando asomó la cabeza y me preguntó "¿Te duele?...si te doliese estarías gritando" [qmparto] No ayudó mucho a calmarme, pero la verdad que es una operación sencilla, lo mejor es no pensar que te están cortando tu preciado aparato. El problema vino que con la prisa que tenía se le olvidó recertarme anti-inflamatorio o lo que fuese y a la hora estaba en casa dándome de leches contra la pared del dolor [uzi] Por suerte mi madre pudo ir a una farmacia y coger los medicamentos, una vez con eso en las venas ya puedes estar tranquilo.

Hay que tener cuidado eso sí a la hora de andar, me acuerdo que iba yo confiado y se me debió rasgar un punto, con lo que tuve que llamar a mi padre para que me viniese a buscar porque no podía dar un paso sin que me doliese. Al final al mes (más o menos), viendo que los puntos no se me caían y eso estaba más que cicatrizado cogí unas tijeras y me quité los puntos [jaja]


Podrías describir como tienes la zona del frenillo? Si la tienes completamente lisa o te han quedado bultitos? Y si te ha quedado mucosa de esta sobrante cuando está en estado flácido?
Para saber más o menos como queda tras 3 años de operado.
Un saludo!


Queda algún pequeño bultito y la zona del frenillo (al menos en mi caso) no es del todo lisa, imagino que sería por el corte. Pero vamos hasta ahora no he tenido problemas y no creo que los tenga :) Hay gente que se preocupa también por cómo va a quedar la zona donde dan los puntos, y a ver, bonito no va a quedar pero nadie te va a andar mirando con lupa [carcajad]
yusmart escribió:Bueno chicos, ya me han operado
Estoy en casa y me duele un poco, pero es molestia mas que nada, no se si será que todavia estoy con la anestesia pero con el vendaje y todo solo veo un punto en el frenillo

Mañana primera cura.

Ya contaré mi experiencia en el quirofano que ahora estoy un poco desorientado.

Esperamos impresiones sobre que tal te fue compañero.
Un saludo
En 2 dias hago 1 mes. Yo ya estoy completamente recuperado. Tengo todo en perfectísimas condiciones desde el dia 19 y ya he probado que todo funciona correctamente tanto solo como acompañado :-|

Sobre los puntos y tal, la zona del frenillo en el glande la tengo bastante lisita, en la mucosa tiene una pequeña arruga y la cicatríz en sí está a cachos lista completamente, a cachos rugosa y con bultos. Yo me estoy dando crema de Aloe Vera y la verdad es que me sienta genial. Mantiene la zona muy humedecida y la piel de la cicatriz se está reblandeciendo y no está tirante ni nada. Aun así habiendo leido o de la pomada de corticoides quizá lo comente con mi médico para terminar de apañarlo todo.

Sobre lo de si tengo mucosa y tal, pues si, tengo bastante. Estando flácida se me cubre medio glande perfectamente y en erección me queda justa justa la piel necesaria para que se descubra todo completamente y quede lo suficietnemente tersa y tirante la piel pero conservando un poco de movilidad.

Como consejo que os doy, valorad el depilarlos la zona. Yo lo he hecho (con maquina de cortar el pelo, nada de cera xD) y estoy más que satisfecho. Los pelos pueden llegar a ser incomodísimos con el glande al aire. Bajo ningún concepto vuelvo a tener pelo la zona.

Un saludo.
25087 respuestas