AutoLiberador Cualquier Psp OFW 5.03 o menor

Bueno finalmente cuando ya iba a rendirme he quitado todos los cables y de cachondeo ya me he metido en el menú de imagenes y sin darle a x ni nada posicionandome sobre el memory stick se ha quedado la pantalla pillada y luego verde :D Estaba todo el rato utilizando el para FAT.

Los archivos para pasar a 5.50 vienen en el autoinstalador o ya tengo que seguir otros tutoriales? Gracias por la respuesta :D
el autoliberador la deja en 5.00 m33-6
Para llegar a 5.50 en-D3 pudes usar el autoinstalador 5.50 Gen-D3 ed navideña
Saludos
hilo_autoinstalador-5-50-gen-d3-final-definitivo_1346252

estoy utilizando este, gracias por todo. Tus instaladores me han hecho la vida más fácil :D
Tambien puedes hacerlo con esa version, solo que la que te dije es mas acutal y tiene mas opciones-
con la ed navideña se puede regresar desde 5.50 Gen-d3 al gen-d2 o a 5.00 m33-6
Me alegro de que te hayan servido los autoinstaladores.
Saludos
hola! perdonar que os haga esta pregunta por que seguro que en las 31 paginas del post ya estara puesto, pero si podeis contestarme os lo agradecere, tengo 2 psps 3000 para hacer, y la duda que tengo es que en el tutorial al principio pone que se pueden hacen las 3000 con el autoliberador pero despues debajo, se contradice diciendo que la 3000 lleva placa maldita y las placas malditas no se pueden hacer... entonces lo puedo hacer o no? ambas tienen una version mas baja de la 5.03 y el datacode una es 8C y otra 8D, saludos y gracias de antemano!
juaquix escribió:Con este AutoLiberador, podrás liberar cualquier Psp ya sea Fat como Slim o 3000 independientemente de la placa que lleve.
Solo hay que tener en cuenta que el Firmware que tenga no puede ser superior a 5.03

juaquix escribió:En este otro hilo esta explicado como hacerlo con hellcat recovery flasher.
hilo_manual-liberar-psp-no-maldita-sin-pandora_1325742
Este hilo solo es valido para placas no malditas.

¿Te refieres a esto?
No se contradice, no entiendes lo que lees :)
El autoliberador se puede usar con cualquier placa siempre que el firmware no sea superior a 5.03.
el hilo del hellcat recovery es unico y exclusivo para psp con placa no maldita
Encima de que aviso para que no brikeeis la 3000 me contradigo? jejeje
Saluos
ok! lo siento de verdad, a sido una mal interpretacion mia. y de verdad muchas gracias por el tutorial y por responderme a la pregunta, muchas gracias y lo siento de verdad.
No pasa nada compi :)
Saludos
Hola juaquix, estaba liberando una psp fat y todo perfecto hasta que he llegado al paso de ejecutar el HC Recovery flasher, la primera vez se me ha apagado la consola y las otras que lo he intentado me dice que el archivo esta dañado.
¿que puedo hacer?
Gracias de antemano
Al haberse apagado la psp tienes que repetir el proceso de chicken. Lo de la foto
Saludos
juaquix escribió:Al haberse apagado la psp tienes que repetir el proceso de chicken. Lo de la foto
Saludos

Muchisimas gracias!!! A base de insistir al final funcionó! Eres un maquina!
hola, tengo una dudilla, al principio del primer post dices q es indiferente la placa, pero despues mas abajo especificas los tipos de placas con referencia a si es maldita o no, pretendo usar tu instalador para una psp 3000, que debo usar el instalador del primer post d este hilo, o este otro instalador tuyo d este hilo?-->http://www.elotrolado.net/hilo_autoinstalador-5-50-gen-d3-final-definitivo_1346252


gracias d antemano y se agradecen mucho tus aportaciones ;)
El autoliberador lo puedes usar con cualquier placa
Los autoinstaladores solo si la placa no es maldita (ta-088 v2 o inferior)
Saludos
juaquix escribió:El autoliberador lo puedes usar con cualquier placa
Los autoinstaladores solo si la placa no es maldita (ta-088 v2 o inferior)
Saludos



entonces el autoliberador d este hilo sirve para cualquier psp, no?
Es valido para cuaquier psp que tenga un firmware no superior a 5.03
Saludos
juaquix escribió:Es valido para cuaquier psp que tenga un firmware no superior a 5.03
Saludos



muchisimas gracias tio :D
De nada compañero
Saludos.
y como hacemos para pasar despues de usar el autoliberador con una psp 3000, para poder acceder al 5.50 gen-d3 ?? osea, pasar de la version a la q te deja el autoliberador, q creo q es 5.00 m-33 o algo asi, a la version ultima 5.50 gen-d3 (tengo una psp 3000 firmware inferior a 5.00 y con placa maldita)

esq tengo una psp 3004 y no se si va a valer el autoinstalador ese q me pasastes, juaquix.

gracias de antemano ;)
Juaquix me paso a este foro de AutoLiberador para comentarte que en la segunda psp al a hora de meterme en la carpeta de memory stick de fotos como me dice el ejecutable darle a la x en la opcion memory stick,esperar a que salga el logo de opciones, darle a la derecha y luego abajo, la psp no para de reiniciarme sin dar el pantallazo verde.

Alguna sugerencia :D

mil gracias de antemano
Chiki-Portnoy escribió:y como hacemos para pasar despues de usar el autoliberador con una psp 3000, para poder acceder al 5.50 gen-d3 ?? osea, pasar de la version a la q te deja el autoliberador, q creo q es 5.00 m-33 o algo asi, a la version ultima 5.50 gen-d3 (tengo una psp 3000 firmware inferior a 5.00 y con placa maldita)

esq tengo una psp 3004 y no se si va a valer el autoinstalador ese q me pasastes, juaquix.

gracias de antemano ;)

Nunca pongas un firmware 5.50 en una 3000 que la brikearas.
Te recomiendo que utilices hilo_autoliberador-v2-todas-las-psp-firm-no-superior-a-5-03_1354102 que instala el ultimo firmware
Azuqueca, te doy la misma recomendacion.
Saludos
juaquix escribió:
Chiki-Portnoy escribió:y como hacemos para pasar despues de usar el autoliberador con una psp 3000, para poder acceder al 5.50 gen-d3 ?? osea, pasar de la version a la q te deja el autoliberador, q creo q es 5.00 m-33 o algo asi, a la version ultima 5.50 gen-d3 (tengo una psp 3000 firmware inferior a 5.00 y con placa maldita)

esq tengo una psp 3004 y no se si va a valer el autoinstalador ese q me pasastes, juaquix.

gracias de antemano ;)

Nunca pongas un firmware 5.50 en una 3000 que la brikearas.
Te recomiendo que utilices hilo_autoliberador-v2-todas-las-psp-firm-no-superior-a-5-03_1354102 que instala el ultimo firmware
Azuqueca, te doy la misma recomendacion.
Saludos



Acabo de terminar de hacerlo ahora mismo con el autoliberador cualquier psp ofw 5.03 y perfect se me kedo la version 5.03 gen-bfull :D asi que creo que por ahora me vale, para pasar a la d3 mirare a ver que pro lo que veo ahroa directamente con el autoliberador v2 ya vale.Ahora en moemento informo de que tal ha ido con la V2 :D .

mil gracias por hacerlo todo tan facil :D
Te repito lo mismo q antes
Olvidate lo los firmwares 5.50
el d3 es para placa no maldita
Vas a brikear la psp y no hay nada para arreglarla
Saludos
HOla:
hola antes que nada decir que soy muy novato en todo esto y a veces me cuesta entender los que dicen en este foro pero bueno eso ahora no me importa.
Escribo aquí por que tengo una Psp Slim 3004 VErsión: 5.50 y me preguntaba que si sería posible liberarla?? espero vustra contesta Gracias!! :) ein?
El firmware 5.03 Gen-c es para psp con placa maldita.
no brikearas la psp ya que la tuya tiene placa maldita
Saludos[/quote]


Gracias juaquix:

Ya lo he conseguido.
Actualicé con el Autoliberador como ya te comente y con el V2 instale el 5.03 Gen-C, las copias de seguridad correctamente funcionando.
Mi sobri y yo eternamente agradecidos.
Me alegro de que hayas podida liberarla
Saludos
Buenas,

Necesito ayuda,

tengo un a psp fat modelo 1004, con un data code 5d y con la version 5.03. Me gustaria liberarla pero me es imposible. Sigo todo los pasos del tutorial y no hay manera. Le doy 1000 veces al fichero eggsploit me lo abre, se queda pensando y se reinicia sin darme pantallazo verde. ¿que puedo hacer?

muchas gracias de antemano a todos.
Recuerda que no debes tener ningun tema personalizado, el fondo que sea el clasico.
En la carpeta pictures no debe haber otras imagenes.
Desde el menu ajustes del sistema restaura los valores por defecto.
Saludos
juaquix escribió:Recuerda que no debes tener ningun tema personalizado, el fondo que sea el clasico.
En la carpeta pictures no debe haber otras imagenes.
Desde el menu ajustes del sistema restaura los valores por defecto.
Saludos

Gracias Juaquix, pero lohe hecho y no hay manera. Hay que hacer algo especial para cargar el eggsploit.
Yo entro en fotos y abro el archivo como si fuera una foto normal, luego se queda pensando la psp y se apaga.

Gracias de antemano.
estoy pensando comprarme una psp 3000 ahora que e visto que con estas aplicaciones puede leer isos
la duda que tengo es que antes tenia la fat y a cualquier brikeo tenia el seguro de pandora y todo arreglado.
queria saber si hay alguna solucion para la 3000 similar a oandora o por el contario si se te brikea te la tienes que comer con patatas
Con patatas o con lo que quieras.
El tema es que si brickeas una 3000 o slim con placa maldita te la tendras que comer.
Saludos
juaquix escribió:Con patatas o con lo que quieras.
El tema es que si brickeas una 3000 o slim con placa maldita te la tendras que comer.
Saludos

weno me queda el consuelo de que la guarnicion la eligo yo jejejeje
supongo que la pondre el custom y la dejare tranquilita hasta que no sea totalmente necesario actualizarla
otro más con eleproblema tengo una psp FAt 1004, usando:
-memory oficial de sony 1 Giga
-Valores por defecto
-Fondo clasico.
-Memoria recien formateada
- Y solo con el exploit y simplemente me reinicia la psp, nada de pantallazos y la verdad nose que hacer.

Explicanos un poco mejor tenemos que abrir la imagen del algun modo o algo???
Podemos usar algun otro Exploit más efectivo?

posdataa llevo mas de 50 intentos y nada, lo hago del mil maneras, espero al triangulo pulso X, abro directamente la imagen etc... y nada de nada.
Se reinicial la psp?
si se reinica es que ha funcionado.
No confundas reiniciar con apagar
En el post principal tienes links al hilo donde esta la explicacion.
Leelo
Saludos
Hola, un amigo me a dejado una psp 3004 pb para piratearla ¿se puede hacer con este autoinstalador?
Se que se habla de la 3000 pero no se su 3004 pb(que es lo que pone en la caja) es igual a 3000.
Gracias de antemano.
Un saludo.
JAVIDEL
No puedo entrar al recovery mode pues no se apaga la PSP del todo. La instalación del CF ha sido correcta, gracias de antemano por la labor que hacéis. Es una PSP 3000 y por lo que he leído la forma de acceder es a través del VHS Menu o instalar el pluggin VHS Menu Ultimate, alguien me puede informar si hay algún hilo sobre este tema, es que es la primera vez que lo oigo.

Un saludo

Edito: si que he conseguido apagarla del todo pero claro se pierde el CF.
En psp 3000 y slim con placa maldita.al recovery, se accede pulsando la tecla Select
Saludos
juaquix escribió:En psp 3000 y slim con placa maldita.al recovery, se accede pulsando la tecla Select
Saludos


Perfecto, es que estaba acostumbrado a la fat y el gatillo derecho.

Muchas gracias
juaquix escribió:Se reinicial la psp?
si se reinica es que ha funcionado.
No confundas reiniciar con apagar
En el post principal tienes links al hilo donde esta la explicacion.
Leelo
Saludos


Sorry , quería decir que se me apaga sola y no reinicia, y ya no se que hacer, he probado con mas versiones de este exploit y nada no da el pantallazo y no se reinicia.
Hola.

Entiendo que todas las Silm OFW 5.03 y con placa TA-088/V3 (confirmado con PSPIDENT) deben usar MH o Chiken + 5.03 Gen-C y no se deben apagar, mantener en Stanby o volver a iniciar la operacion "MH o Chiken + Gen-C".

Por aquí alguien dice tener un plugin que te permite apagar al psp siempre que no quites la batería.

Que hay de cierto en ello?
El plugin al que te refieres se llama Sedna
http://rapidshare.com/files/319103289/S ... PlusEn.rar
No lo he probado ya que mi psp no tiene placa maldita
Saludos
Muchas gracias, a ver si lo pruebo.
Se supone que una vez se siguen las instrucciones de este liberador, y estando en la carpeta de fotos, cuando aparece el triangulo de opciones hay que pulsar a la derecha y acto seguido abajo y que sale un pantallazo verde. Pero a mi no me sale por mas que lo intento. Tengo los valores por defecto y no hay mas fotos en la carpeta.

¿Alguna idea?
Te recomiend el autoliberador v2 que utiliza mhuspeed3 en vez de chicken
Saludos
wenas tengo un problema, cuando inicio el autoliberador que me lo descargue del 3º enlace , no veo letras en la pantalla de la psp solo franjas negras como puedo solucionarlo para ver las letras y poder usar el autoliberador?


edito: descargue el v2 y ya veo las letras xD gracias
gracias juaquix eres un crack lo intente unas 50 veces por lo menos y a lponer el autoliberador a la primera [fumando] [carcajad] [bye] [plas] [tomaaa]
Hola...

Primero que nada muchas gracias un amigo me presto su PSP y como una super novato no tenia idea de que hacer y me asustaba descomponerla...

Me descargue el instalador desde el segundo enlace de MegaUpload, me salian las letras negras pero me arriesgue y por obra del destino y sin saber que opciones marcaba me resulto...

Ya instalado lo primero segui las instrucciones del recovery flasher y de maravilla...

Muchas gracias....

Pero me surge una duda ya que mi memoria es de tan solo 512 MB le puse el juego de PATAPON y ahi ando jugando pero quisiera probar algun otro en otra memoria que tengo de 512 MB tambien...

Basicamente:
Puedo sacar la Memory Stick???
Necesito correr el programa de nuevo para jugar con una nueva memoria???
Porque me aparecen puras barras negras cuando arranco el programa...???

De antemano gracias...

PD: Mi PSP es FAT con actualizacion 5.03
PD2: GRACIAS de echo por ti me registre en EOL =)
Puedo sacar la Memory Stick???

Puedes cambiarla por otra de mas capacidad

Necesito correr el programa de nuevo para jugar con una nueva memoria?

si ejecutaste hellcat recovery flasher, estas en firmware 5.00 m33-6
Es una liberacion permanente asi que no tienes que ejecutar nada mas desde la tarjeta de memoria

Porque me aparecen puras barras negras cuando arranco el programa..

Es un fallo que da en algunos pc por la configuracion de la tarjeta grafica (supongo)
en la version 2 del autoliberador esta corregido

Saludos
juaquix escribió:si ejecutaste hellcat recovery flasher, estas en firmware 5.00 m33-6
Es una liberacion permanente asi que no tienes que ejecutar nada mas desde la tarjeta de memoria


Asi es dice Software de Sistema 5.00 M33-6

Pero permanente??? :O

Es decir si se me apaga no tengo que volvera hacer este procedimiento??? :-?

Te agradezco en verdad por la molestia de hacer estos tutoriales y programas tan faciles que hasta yo los puedo usar y eso ya es bastante...

Saludos
Si pone 5.00 m33-6 puedes apagar la psp que no pierde la liberacion.
Saludos
842 respuestas
15, 6, 7, 8, 917