Atrevete A Mostrar Tu Instalacion

1, 2, 3, 4, 5, 6
ATREVETE A MOSTRAR TU INSTALACION


No se si sea muy repetitivo este hilo pero me gustaria que mostraran imagenes de ideas o instalaciones diferentes,
sea de el chip que sea(D2CKey,ARGON,WiiKey,etc...) y contar como lo hiciste a si ayudaremos a algunos a mejorar las tecnicas
o trucos para las instalaciones. les dejo estas imagenes a ver que opinan.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
joder macho como haceis para dejarlo tan perfecto¿?
como fijais los cables¿?
me cagüen en la leche, q instalación más currada...
La verdad es que os lo currais de una manera impresionante.Yo mejor las mias no las enseño que son un poco asi como decirlo .... de andar por casa :)
joooder... pero si eso es tan perfecto que parece que venga así de fábrica ! :O

Enhorabuena por ese trabajo, tío. Se ve que se te da bien el asunto.
joder... yo me he hecho ya algunas d2c directas a la controladora..pero no me keda tan perfekta koño... lo que mas me cuesta es "domar" el cable AWG 30, ya que es muy rigido, y me cuesta tela q se kede como yo kiero, es muy rebelde el jodio...pero weno, kuando me venga otra d2c haré fotos y las cuelgo.

un saludo
Es muy buena instalación pero estos cables son especiales que estan unidos unos con otros su funda.
Voy a ver si me consigo como hacer un video para que vean que no es tan dificil domar el cable AWG 30, y puedan tener una idea de como hacer una instalacion mas organizada.
yo m tiro un buen rato cortando y midiendo lso cables pa k akeden ams o menso a la emdida, pero deves tardar siglos para k keden tan perfectos no? xD

ay va una foto:
Imagen
Hola sin dudarlo pongo mi votos por death_mod no solo esta muy ordenada sino bien soldada ya que soldo los cable por encima del chip, de esta forma estan mas firmes tomarlo como ejemplo si señor felicitaciones!

me ha dado animo para piratear mi d2c

la d2b ya la hice con un pic pero son solo 5 cables de los cuales solo solde 3 porque las dos patas de alimentacion las solde directamente a la placa

un saludo

Adjuntos

nucna habia visto una instalacion asi xD firme seguro k es
kytu escribió:nucna habia visto una instalacion asi xD firme seguro k es


Le falta un pegote de epoxy o silicona encima, para dejarlo perfecto xDDD

Tioooo compra cable AWG30, que raro que no vuelen los puntos así :S
Joder elayu2006 esa instalacion da miedo!! ¿Pudiste cerrar bien la Wii?
Tu haces este hilo para deprimirnos, ¿verdad? [tomaaa]
deadroach escribió:Joder elayu2006 esa instalacion da miedo!! ¿Pudiste cerrar bien la Wii?


la instalacion es muy muy muy muy de andar por casa...pero la camara d fotos q tiene es una pasada jejee
Pues aqui mi instalacion. La primera que hice pero prometo que aora esta algo mejor.

Imagen
El cable que utilizais es AWG30 ??

Es que tengo una D2B patillas cortadas y veo muy chiquitico lo de la reconstruccion para hacerlo con ese cable.

Un amigo me ha aconsejado los hilos de cobre que llevan los cables coaxiales, probaré con eso.
Para death_mod:

Exijo conocer la tecnica para que los cables queden así de recogiditos, jejeje.

Las mias no son malas (pues funcionan, xD) pero por mas que lo he intentado, nunca he conseguido dejar una como las tuyas. De la proxima que toque, hare unas fotillos, para ponerlas aqui.

¿pegas los cables?

Un saludo
[Lande] escribió:joder macho como haceis para dejarlo tan perfecto¿?
como fijais los cables¿?



Si puede hacer esto es primero por la practica que tiene, no hay nada mejor que soldar para poder mejorar. Ademas hace falta paciencia, material de calidad y ganas de hacer las cosas mejor.

Para fijar los cables se nota que utiliza algun tipo de barniz, una vez estan soldados los pone bien colocados y pone un barniz que seque rapidamente, aunque no estoy muy seguro al no barnizar ni aplicar ningun spray.

El hilo de cobre es mas facil pero no cualquiera sirve. Tiene que tener una capa de barniz (esmalte), si no es un peligro, aun con esa capa que tiene no es tan buena como la funda de plastico del cable awg30 y conviene tener cuidado y asegurarse que las soldaduras sean perfectas porque la capa de barniz si no esta bien quitada podria no llegar la señal correctamente.
wow tremendos trabajos
Flash78 escribió:El hilo de cobre es mas facil pero no cualquiera sirve. Tiene que tener una capa de barniz (esmalte), si no es un peligro, aun con esa capa que tiene no es tan buena como la funda de plastico del cable awg30 y conviene tener cuidado y asegurarse que las soldaduras sean perfectas porque la capa de barniz si no esta bien quitada podria no llegar la señal correctamente.


Yo me refiero al hilo de cobre para hacer la reconstrucción de las patillas cortadas. Dejo unas fotos de lo que intento decir y como ha quedado.

Imagen
Imagen
RaZoR1179 escribió:
Yo me refiero al hilo de cobre para hacer la reconstrucción de las patillas cortadas. Dejo unas fotos de lo que intento decir y como ha quedado.


Ok, en ese caso no problemo pero estaña bien el cable.

Yo compre una bobina de 0,1 mm por 5 € que uso para reconstuir pistas y patas rotas.

Imagen
Justo lo mismo que utilice yo en mis instalaciones de patillas cortadas:

Imagen

O esta, que tambien fue de las primeras en realizar antes de utilizar cable de cobre.

Imagen

Y bueno, luego estan las demas instalaciones de Wii:

Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo
death_mod, hay una cosa que no entiedo, dices en otro hilo que no usas barniz y solo es el cable. Pero esas fotos estan en otro foro y son mas grandes y se puede apreciar que hay restos de algun tipo de barniz.

Imagen

http://psx-scene.com/forums/452754-post320.html
http://psx-scene.com/forums/450144-post293.html
http://psx-scene.com/forums/449457-post278.html
http://psx-scene.com/forums/447172-post241.html
Flash78 escribió:death_mod, hay una cosa que no entiedo, dices en otro hilo que no usas barniz y solo es el cable. Pero esas fotos estan en otro foro y son mas grandes y se puede apreciar que hay restos de algun tipo de barniz.



Hola Flash78, si el pegante es una pega que se mezcla con un poco de agua por que es un poco espeso, y asi queda mas transparente. No se que marca decirles pues yo estoy ubicado en un pais difente y no se como ayudarles. La instalacion es muy demorada y engorrosa por eso realice un tuto( MEJORA TU INSTALACION D2CKey By DEADTH_MOD ) para mostrarles una manera mas "SENCILLA", con relacion a estas, Pues sabes que eso se logra con practica y cada quien tiene su manera de hacer las cosas. Me gustar dar ideas para ayudar a la gente no es mi intencion complicarlas.

SALUDOS Flash78, GRACIAS por tus aportes pues tambien me han servido de mucho.
SI, ya me fije en ese detalle la primera vez que vi las fotos.

Yo por ejemplo jamas he utilizado ni silicona termica, ni barnices ni nada por el estilo, como mucho cinta aislante e intento evitarla en su mayoria a excepcion de la proteccion del chip para posibles cortos.

Saludos.
Sois unos cracks... si alguno da un curso de soldadura me apunto fijo! [jaja] [jaja] [jaja]
MATH escribió:Sois unos cracks... si alguno da un curso de soldadura me apunto fijo! [jaja] [jaja] [jaja]


Yo también! [oki]
Hola a ToDoS
Aqui dejo esta imagen de como se pueden ajustar los cables sin necesidad de pegamento, si los cables estan bien "DOMADOS" solo un pequeño trozo de cinta y ¡¡listo¡¡

Imagen

Con la pega queda asi, pero se necesita practica para hacerlo.

Imagen

¡¡ SaLuDoS ¡¡
hola death_mod de que parte de el mundo eres ya que le comentas a flash78 que no eres de su pais ?
Estrello escribió:hola death_mod de que parte de el mundo eres ya que le comentas a flash78 que no eres de su pais ?


Para todos un SaLuDo, pues bien esa el la pregunta mas frecuente en los mensajes privados que recibo a diario en el foro, Para esta exelente comunidad les cuento que me encuentro en COLOMBIA. Me gustaria ayudarles a todos pero la mayoria de las personas se encuentran en otros paises.

GRACIAS A EOL, ME GUSTA MUCHO SU TRABAJO, A mi tambien me gusta compartir ideas y poder ayudar a los que lo necesiten.

:-p ¡¡ SuErTe ¡¡ :-p
Pues me he animado a hacer la instalación semejante a la de death_mod y me gusta como me ha quedado de limpia, aparte de tardar menos resultar mas fácil soldar el cable desde arriba (perpendicular a la placa en lugar de a ras).

Imagen
Hola DEATH_MOD:

Me encanta el metodo de la pega, jeje.

Ya he leido que te encuentras en Colombia, y que quiza el producto que utilizas tu, no se comercialice aqui en España, pero ...


¿ Podrias darnos la información?

Marca comercial, que es, ....

Un saludo
Loren_Son escribió:Hola DEATH_MOD:

Me encanta el metodo de la pega, jeje.

Ya he leido que te encuentras en Colombia, y que quiza el producto que utilizas tu, no se comercialice aqui en España, pero ...


¿ Podrias darnos la información?

Marca comercial, que es, ....

Un saludo


Es una pega multiproposito (Sirve en madera, plastico, papel, etc...) el secado es instantaneo y queda transparente al secar. Se llama INSTANT KRACK GLUE.

espero les ayude en algo.

¡¡ SaLuDoS ¡¡
increíble que forma de soldar que tenéis algunos
Yo también me he quedado flipando.

No sabía que había que hacer semejante virguería en la instalación del chip. Impresionante! O.O!
Buenisimas las instalaciones, realmente sublimes!

La mia no la hice yo.... pero bueno, si la abro algun dia le echare una fotillo i os la pondre...

Saludos!
hiniaky escribió:Pues me he animado a hacer la instalación semejante a la de death_mod y me gusta como me ha quedado de limpia, aparte de tardar menos resultar mas fácil soldar el cable desde arriba (perpendicular a la placa en lugar de a ras).



Yo en la epoca de las PS2 V3, tambien las hacia desde arriba, del mismo modo que casualmente hice con la ultima instalacion:

Imagen

Saludotes.

PD: Sin usar pega ... :P
Edy escribió:

Yo en la epoca de las PS2 V3, tambien las hacia desde arriba, del mismo modo que casualmente hice con la ultima instalacion:

Imagen

Saludotes.

PD: Sin usar pega ... :P



Que bonito...

XD
Una cosa queda clara de este post, los AWG30 de colores son imprescindibles
RaZoR1179 escribió:Una cosa queda clara de este post, los AWG30 de colores son imprescindibles


No son imprescindibles, pero al igual que en el cableado electrico, sonoro, informatico, etc. Cada cable tiene un color, para cuando se necesita grimpar que en ambos extremos detectes sin necesidad de tester, que cable corresponde para cada caso.

Yo por ejemplo, no necesitaria indicar donde va cada cable en mis instalaciones, porque se ve claramente desde el inicio hasta su destino, en consecuencia si por lo que sea me equivoco colocando uno en donde no toca, echando un simple vistazo, lo veo rapido.

Tambien es cierto que yo hago inversiones de mas de 500 euros solo en cableado cada vez que renuevo mis AWG30, dado que tengo una gama hasta de 8 colores, aunque no siempre los uso al mismo tiempo.

Saludotes.
Edy escribió:
No son imprescindibles, pero al igual que en el cableado electrico, sonoro, informatico, etc. Cada cable tiene un color, para cuando se necesita grimpar que en ambos extremos detectes sin necesidad de tester, que cable corresponde para cada caso.

Yo por ejemplo, no necesitaria indicar donde va cada cable en mis instalaciones, porque se ve claramente desde el inicio hasta su destino, en consecuencia si por lo que sea me equivoco colocando uno en donde no toca, echando un simple vistazo, lo veo rapido.

Tambien es cierto que yo hago inversiones de mas de 500 euros solo en cableado cada vez que renuevo mis AWG30, dado que tengo una gama hasta de 8 colores, aunque no siempre los uso al mismo tiempo.

Saludotes.


Cuantos metros de AWG compras ??? 500 euros.. madre mia.....
Es que vale una pasta,

¿Qué marca sueles utilizar? (Y de hilo de cobre esmaltado también utilizas alguna en concreto?)
Cuantos metros? 1000 si no recuerdo mal por cada color.

Sobre hilo esmaltado, no lo compro, lo extraigo de cableado de audio, como hago instalaciones audiofilas de alta gama, tengo varios distribuidores de cableado de cobre y oro, que utilizo estos, que no estan esmaltados, y para ellos estaño de plata, el problema es que claro, no resulta tan comodo de trabajar como con el que tiene alma de resina.

(Nunca lo he comentado, pero hago reparaciones de amplificadores de alta gama, y claro, la industria audiofila requiere de unos minimos ... muy maximos)
una instalacion de esta tarde, e intentado seguir el metodo de Death_Mod, pero para los cables del otro extremo e preferido usar el metodo rudimentario

Imagen
Imagen

Esa es una mía de hace un rato. No son perfectas pero funcionan, que al fin y al cabo es lo importante

Yo uso AWG 30 marca Ariston, y hasta ahora es de lo mejorcito que he probado
listo, ya pude hackear la cámara de mi cel (movil para vosotros...)
y han mejorado y por mucho las fotos:

Imagen

Imagen

Imagen
los cables que van pegados al chip los doblais para que adopten la forma curva de la patilla o van "rectos". Es que así en principio tiene menos superficie para pegar.
294 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6