Atrevete A Mostrar Tu Instalacion

1, 2, 3, 4, 5, 6
Bueno, os dejo una que hice el sábado.
Imagen

Un saludo

PD: yo también uso Ariston, andressis2k. Me gusta más que el ok.
Parece que viene hecho de serie...
Muy chula Anfe. En realidad me gustan las de todos vosotros. Me encantan este tipo de hilos.

Un saludo a todos
SI es que la soldadura es todo un arte. Quedan preciosas esas instalaciones. La pega que dice el autor creo que es cola blanca normal de la multiproposito.

Por cierto, gracias por hacerme ver la luz, ahora sé por qué narices se retracta la funda de los cables al calentarla, porque no hace falta pelarlos!!!!

(cables buenos digo)
Gracias por el videotuto!
Guau, impresionantes las instalaciones ;) si a mi ya me cuesta 5 puntos, ni me imagino todos esos que debeis hacer... mis felicitaciones y llamadme si haceis cursillos ^^
AnFe escribió:Bueno, os dejo una que hice el sábado.
Imagen

Un saludo

PD: yo también uso Ariston, andressis2k. Me gusta más que el ok.


Me ha recordado a mi instalacion sobre patillas, :P

saludos.
¡Ay aquellos maravillosos años del d2b....!

Adjuntos

Aquí os dejo la mía:

D2CKey con Flex PCB

Suerte

Un Saludo
Hace unas horas he acabado de soldarlo.Es la 1ª vez que sueldo un chip pero al final he podido despues de muuucho rato
Imagen

no me ha quedado tan perfecto como los de las fotos que poneis pero mientras funcione....
En la soldadura de mas a la derecha he tenido que poner un cacho de cobre que si no no me llegaba el estaño del chip a abajo
Como es eso de que no hace falta pelar los cables??

Otra cosa: veo gente que para corriente y masa usa un cable más gordo o bien 2 aw30 enrollados... que es más recomendable?? El cable gordo que cable es??

La semana que viene mi primera instalación de un chip en una d2c... (con 2 eggs) aún no tengo decidido que chip poner, el argon o el d2ckey... Toi haciendo prácticas con un mp3 jeje, ya colgaré fotos

Menuda inversión que lleva eso en material... tengo cable aw de 30, estaño de 0.5, estañador jbc de 11w con punta de 0.5, flux de marca jbc, malla desoldadora por si acaso, tijeras de electricista, unas tenazas finas de punta doblada, un aparato de esos con 2 brazos y lupa (para cuando 2 manos no bastan)... creo que ya está. echáis algo en falta que pueda necesitar?? como veis la punta del estañador de ancha?

Espero poder poner la foto de la instalación la semana que viene en lugar de poner una esquela de la wii... jajaja

Un saludo!!!
echale huevos y lo conseguiras, cuando sole mi primera D2C apenas habia echo consolas, y ninguna ni la mitad de complicada xD
jajaja, drizzthacker has ido nombrando mis utensilios tal como los iba pensando.
eso debe ser ke no me falta nada jajaja

Los cojones si los tengo... ya veremos si tengo la pericia necesaria (porque echarle cojones sin pericia... jajaja)

Bueno voi a dormir que ya es hora... un abrazo!!! jajaja
paciendcia y mucho buen pulso, eso k nunca falte... y por si falla el pulso, mucho flux y mucha malla desoldadora xD
hola a todos!!!! bueno, hoy he hecho mi primer infectus 2 y anoche estuve buscando fotos de instalaciones por aqui y solo vi la de Flash.

aqui van las mias:D

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Buenas gente!

Aquí os pongo unas instalaciones de un par de D2CKey y un D2Pro... todas funcionando Ok, jeje:

Esta es un poco chunga porque es de móvil:

Imagen

Estas son de otra instalación:

Imagen

Imagen

Y ésta de un D2Pro:

Imagen

¿Qué os parece?

Un saludo
:-O :-O :-O

Asi que me he kedao...

usais pegamento o algo parecido????
Hay pongo mi primer d2ckey

funciona perfecto

Un saludo.

Adjuntos

aqui dejo(adjunto por que no se ponerla directamente)la foto de mi segundo infectus2 jejeje...

Adjuntos

Kaligulah00, me recuerda mucho a mi instalacion sobre las patillas tus fotos.

Saludotes.
Edy escribió:Kaligulah00, me recuerda mucho a mi instalacion sobre las patillas tus fotos.

Saludotes.


Si, jeje... es lo que tiene aprender de los mejores (mode peloteo OFF)

He ido haciéndolo de forma progresiva. Primero miré tus tutoriales con el Flex, porque no me atrevía con cables. Después de unas instalaciones ya me puse con los cables y seguí tus tutoriales de instalación con cables y los vídeos de Death_Mod (y su increíble paciencia contestando a mis MPs), aplicando el método "cortauñas" :-p , ya que si te fijas, en las fotos del segundo D2CKey se aprecia un ligero doblado en los cables que salen de la controladora, producto de usar un pelacables un poco cutre... El patrón de colores que usé en el D2Pro lo saqué de una foto del tuto tuyo de instalación con cables...

Vamos, que de todo un poco XD XD

Aprovecho para daros las gracias a todos aquellos que hacéis de ésto un sitio cojonudo [oki] [oki]

Un saludo!!
Bueno, aquí dejo el enlace a mi instalación...

La verdad es que los que teneis G2C habeis tenido que flipar con tanta soldadura... mucho más comóda una wii de las antiguas...

http://www.elotrolado.net/hilo_Chip-externo-invisible--Que-os-parece-como-ha-quedado-_961356

Un saludo.
Kaligulah00 escribió:aplicando el método "cortauñas" :-p , ya que si te fijas, en las fotos del segundo D2CKey se aprecia un ligero doblado en los cables que salen de la controladora, producto de usar un pelacables un poco cutre...


Para pelar lo mas practico como has probado es usar un cortauñas customizado o en caso que sea corto y este ya soldado por un extremo pues con la punta del soldador gira alrededor de la punta del cable.
Flash78 escribió:
Para pelar lo mas practico como has probado es usar un cortauñas customizado o en caso que sea corto y este ya soldado por un extremo pues con la punta del soldador gira alrededor de la punta del cable.


Ok! Gracias por el consejo :P

Seguiremos intentándolo para que quede perfecto ;)

Un saludote
Flash78 escribió:
Para pelar lo mas practico como has probado es usar un cortauñas customizado o en caso que sea corto y este ya soldado por un extremo pues con la punta del soldador gira alrededor de la punta del cable.


Con la punta, ¿te refieres a derritiendo el plástico con el calor? ¿Se ensuciaría la punta no?
Es que eso nunca lo he probado, perdona mi ignorancia.

¿No pasaria nada entonces si utilizas el soldador por ejemplo para derretir silicona?

ratataaaa
Si, la punta del soldador se mancha cuando los pelas con el calor, de todas maneras se pueden limpiar con la esponja del soporte.

Aún así no lo veo bueno para la punta que la llenes de plástico, jeje.

¿Qué opinais?
RaZoR1179 escribió:Si, la punta del soldador se mancha cuando los pelas con el calor, de todas maneras se pueden limpiar con la esponja del soporte.

Aún así no lo veo bueno para la punta que la llenes de plástico, jeje.

¿Qué opinais?


¿A la esponja que le pones? se deberia usar agua destilada pero poca gente lo hace.

Yo uso un "nanas" que venden y es mucho mejor que no las esponjas y no necesitas mojarlo en agua. De este modo se cuida mejor la punta y el plastico al pasar la punta por el nanas con 2 o 3 pasadas brilla, una gota de estaño y como nueva.

Eso solo lo hago en casos muy concretos, prefiero pelar antes como dios manda.
Yo no uso ningun pegamento, solo prestañar y soldar Pulser.

Salu2
hola , yo para pelar los cables utilizo una peladora de fibra optica regulable.

Os pongo foto:

Saludos a todos.

Adjuntos

Flash78 escribió:¿A la esponja que le pones? se deberia usar agua destilada pero poca gente lo hace.


Yo uso agua de un deshumidificador que hay en casa de mi moza que la echa destilada... va la mar de bien jajaja

Foto del D2PRO de ayer (mi primer chip!!!)

Imagen
Flash78 escribió:
¿A la esponja que le pones? se deberia usar agua destilada pero poca gente lo hace.


Sí, le echo agua destilada de las planchas, jeje.
aqui dejo la instalacion del infectus2 para pandemia

Imagen
Jejeje,menudo manitas q estas hecho vassago,gracias por todo.Ya puedo meterle caña a mi wii con ese maravilloso infectus2 q por ahora va de miedo......esperemos siga asi.

Salu2 amigo!!
que curioso, cada vez qe veo una instalación me dan ganas de aprender a soldar a mi tambien...

El metodo este de soldar encima de las patillas de Deathmod, me acuerdo en los tiempos de la cube que mi viejo le hecho mano al soldador y me decía que desde arriba era más fácil soldar..

Casi se me cae una largimilla al recordarlo..

salu2
Mejorando mi primera instalación
Wii DMS/D2A con YAOSM chip 16F683 versión
8-Lead Plastic Dual Flat, No Lead Package (MD) – 4x4x0.9 mm Body [DFN]
Imagen
wiipic con que programador has programado ese 16F684?

Saludos

EDITO: Es un 683, no? La imagen no se ve muy bien pero no parece que ponga 684
RaZoR1179 escribió:wiipic con que programador has programado ese 16F684?

Saludos

Con cualquiera que tenga ICSP, o soldándole cablecitos al zócalo del programador.

Un saludo
RaZoR1179 escribió:wiipic con que programador has programado ese 16F684?

Saludos

EDITO: Es un 683, no? La imagen no se ve muy bien pero no parece que ponga 684


Si, es un 683. Ya lo he editado.
Es que cuando comencé con los pics a programar robots usaba el 16f84 y se me cuela de vez en cuando la nostalgia ;)
Para programar le pongo un cable mas a Vpp/mclr, y uso un JDM
aqui otra de infectus desde arriba de la D2C

Imagen
Bien, aqui teneis una de las mias, a ver si os gusta...

Imagen
esta es mi instalación

después de esperar y ver que no tenían infectus 2 me compre el argón con el programador total 60 euros ,

http://i247.photobucket.com/albums/gg142/garru00/DSC01188.jpg

espero que se termine la especulación que hay con los chips y su precio tan elevado

1º lo programe a versión 1.6 (los vendían con el firmwar de origen 1.0 y no vendían el programador) yo espere al programador

2º empieza la fiesta y a dejarte la vista soldando los cables, opto por soldar patas alternas para que sea mas fácil y el soldador no afecte a las soldaduras contiguas

3º monto la lectora en la wii y la conecto con un juego original (veo que empieza a girar el dvd y el led azul parpadea)
funciona la wii , perfecto

4º pongo una copia y tachan rula de coña el fifa 08
asta pongo el mario galaxi ,pero este en las intro ratea el sonido y la imagen pero se puede jugar, así asta 5 juegos que queme con nero las iso el galaxi la queme a 16x y los demás a 6 que es la mínima velocidad que puedo grabar

bueno termino mi rollo y saludines a tod@s
Enhorabuena por la instalación.
Un conocido tenia problemas al intalar el argon y el lector despues de instalarlo parecia que estaba muerto.

Tras buscar por los 2 lados de la placa, repasar la controladora y comprobar los puntos alternativos encontre los 2 fallos principales, uno se ve facilmente, el otro puede que os cueste mas ¿Donde esta wally? ;P

Imagen

Finalmente tras volver entre los muertos instale el argon:

Imagen
De momento veo solo que el cable azul y el gris están cambiados... y puede que haya un puente entre la 4ª y la 5ª patilla del conector de la faja????
drizzthacker escribió:De momento veo solo que el cable azul y el gris están cambiados... y puede que haya un puente entre la 4ª y la 5ª patilla del conector de la faja????


Acertastes.

+1
Imagen
Que guay!!! un gallifante!!!

Gracias!!!

(el que tenga la feliz idea de hacer peluches con eso se forra jajajaja)
No será la más vistosa, pero tiene mucho potencial!
Esos hilos de cobre son de un bobinado de algún motor de juguete?
Lo aplicaré en mis proximas instalaciones d2c!
Muy buena idea.
Bueno, la intalacion que hicimos un colega y yo.

Resulta que despues de actualizar el argon todo funciona, menos gc, que es bastante incompatible...

http://img238.imageshack.us/my.php?image=pituargonbp5.jpg

PD.Es nuestra primera instalacion :P
tras ver la ultima instalacion de flash78 de un d2pro con hilo de cobre me he decidido a probar, y estoy muy satisfecho, aunque es menos manejable que el awg30 por ser tan fino, no necesitas pelarlo y es mas facil acertar en las patillas, creo que a partir de ahora usare este.

[IMG=http://usuarios.lycos.es/venonm/hardware/venonmd2pro2.jpg]http://usuarios.lycos.es/venonm/hardware/venonmd2pro2.jpg[/IMG]

para comparar la misma instalacion pero con awg30

[IMG=http://usuarios.lycos.es/venonm/hardware/venonmd2pro.jpg]http://usuarios.lycos.es/venonm/hardware/venonmd2pro.jpg[/IMG]
El hilo de cobre supongo que va esmaltado, no? Qué precio lleva por norma?
294 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6