Atrevete A Mostrar Tu Instalacion

1, 2, 3, 4, 5, 6
Mas mostrar instalaciones y menos alardear de tutos ... que para eso ya teneis el hilo correspondiente XD XD XD XD XD Tenia que decirlo.

Pues vaya putada, yo no he sufrido de dicha lacra, pero vamos, mas deberia importarle a los usuarios o gente que tienen que recurrir a imagenes o tutoriales de otra gente.

Por cierto NeoSX, donde se puede contrarar dicho servicio? porque tengo un par de clientes interesados en subir poco pero descargar mucho.
Te lo paso por privado, es Español y barato (y un servicio cojonudo).
En cuanto a alardear de tutos ;) queda para rato que estoy con el de la instalacion del wasabi y detrás viene el de la instalacion de wiiktus y de Argon jeje. Voy a masacrar a tutoriales de:
Como vuelvas a preguntar como X te como con patatas XD
hoy acabo de abrir mi patillas cortadas ,pues he probado a soldar en un integrado de un modem,y cuando he visto la controladora se me ha caido el alma al suelo.¡que facil se ve en los videos de youtube!.
Si que valen los 100 euros que cobran.
Algun consejo de soldadura,pues hay algunos que sois unos artistas.
salu2
cachendende escribió:Algun consejo de soldadura,pues hay algunos que sois unos artistas.
salu2

Hombre... un estañador pequeño, de 11w (el 14s) la punta más fina (la 03 que es de 0.5mm), estaño fino (de 0.5mm), flux, malla desoldadora, practicar un poco antes y mucha paciencia, mucho pulso y a ser posible buena luz natural... y una cámara de fotos para que nos enseñes los resultados luego ^^

Luego el orden de soldadura... si eres diestro (coges el estañador con la derecha) pues vas soldando de izda a derecha las patillas del integrado, si eres zurdo al revés, para no soltar un cable que ya hayas estañado al integrado... y yo antes de poner el chip, pongo todos los cables al integrado y tapo los extremos ke luego irán al chip con cinta aislante (para aislarlos) y pruebo a ver si funciona el lector sin chip, si funciona lo instalo y si no reviso bien la instalacion ^^

Yo personalmente estaño los cables al integrao por la parte de abajo de la patilla (en horizontal) para poner el d2pro, así me quedan bien ordenaditos, pero depende el chip los colocas de una forma u otra... primero plantea la instalacion y luego suelda, así te evitarás el andar haciendo acrobacias para soldar despues de los primeros cables... si no siempre puedes guiarte por alguna de las instalaciones que pusimos aquí y modificarla al gusto...

un saludete!

ah, y lo dije antes pero lo repito ahora... MUCHA PACIENCIA jajaja
En cuanto al tema de firmar las fotos, pienso lo mismo que otros de mis compañeros. No me importa que se use mi trabajo para otras webs, ni que la gente lo use para su propio beneficio (para eso las posteo, para ayudar), lo que si que jode es que la gente se lo adjudique como mérito propio cuando en realidad no lo es.

Si queréis ver instalaciones espectaculares os puedo decir un foro (extranjero) donde hay verdaderos MAESTROS, y es de donde he aprendido mucho.

Suerte

Un Saludo [oki]
free1981 escribió:En cuanto al tema de firmar las fotos, pienso lo mismo que otros de mis compañeros. No me importa que se use mi trabajo para otras webs, ni que la gente lo use para su propio beneficio (para eso las posteo, para ayudar), lo que si que jode es que la gente se lo adjudique como mérito propio cuando en realidad no lo es.

Si queréis ver instalaciones espectaculares os puedo decir un foro (extranjero) donde hay verdaderos MAESTROS, y es de donde he aprendido mucho.

Suerte

Un Saludo [oki]

Ya tardas, aunque sea por PM :D
otra preguntilla:
que tipo de cable usais rigido o trenzado y de que espesor?
salu2
gracias
otra preguntilla:
que tipo de cable usais rigido o trenzado y de que espesor?
salu2
gracias


uso rigido para reconstruir las patillas
flexibe para lo demas
y mas grueso para alimentacion
Yo uso AWG30 para todo. Para masa uso dos cables en lugar de uno, por precaución.
crackandhack está baneado por "spamer"
Bueno, nunca os he enseñado una instalación mia porq la verdad nunca les hago fotos pero ayer me acordé de este hilo y hice una. Espero que os guste, aun falta por acomodar los cables y los de multiregion.

Imagen

Un saludo
Hola! La verdad que ha sido mi primera vez soldando algo y gracias a vosotros, aunque no me haya quedado muy profesional, me funciona ^^. Asi que quiero agradeceos todos los tutos e imagenes que posteais ;)
Bueno, mi consola es de las facilitas de soldar, es una DMS y le puse un Wiinja DLX con Zocalo (6 soldaduras, la sexta no se ve). El cable es AWG 30 y la instalacion es monocolor. El estaño era 60%/38%/2% de 0.5. El soldador usado es el que recomendabais (el JBC de 11W con la punta B-015D si mal no recuerdo)

Imagen

Imagen
Las soldaduras no las hice a ras de placa, las hice un poco al aire, aunque la faja entra perfecta y no topa con nada =P

Imagen
Probando el MP3:C tanto en original como en backup ratataaaa


Notas: El zocalo ahi tenia una posicion provisional y estaba pegado con celofan XD, ahora ya no y encaja perfecto.
La soldadura del PIN3 al Reset no se ve =(
Mi primera D2C, le he puesto un InFeCtuS 2 con el Programador y el Firmware es el Wasabus 1.2

Imagen
Imagen
Imagen
aqui os dejo una instalación de D2PRO echa hace apenas unos minutos.
La instalacion es en los puntos alternativos, como no habia visto ninguna foto de ellos ( en D2PRO) colgada, pues cuelgo un par, siento la calidad, pero solo tengo el movil como camara :(

Imagen
Imagen
redak47 escribió:aqui os dejo una instalación de D2PRO echa hace apenas unos minutos.
La instalacion es en los puntos alternativos, como no habia visto ninguna foto de ellos ( en D2PRO) colgada, pues cuelgo un par, siento la calidad, pero solo tengo el movil como camara :(

Imagen
Imagen


Me encanta cuando quedan todos los cables pegaditos... A mi se me ponen los "******" de corbata cada vez que uso el soldador, asi que con que funcione vale y sobra XD
xtroder escribió:
redak47 escribió:aqui os dejo una instalación de D2PRO echa hace apenas unos minutos.
La instalacion es en los puntos alternativos, como no habia visto ninguna foto de ellos ( en D2PRO) colgada, pues cuelgo un par, siento la calidad, pero solo tengo el movil como camara :(

Imagen
Imagen


Me encanta cuando quedan todos los cables pegaditos... A mi se me ponen los "******" de corbata cada vez que uso el soldador, asi que con que funcione vale y sobra XD


Si te fijas bien, verás que he utilizado un poco de cinta adhesiva, ...jamás se me quedan solos uno pegadito al otro!!! siempre acaban desperdigados jeje [oki]
Hoy he chipeado mi primera WII, lector DMS de un amigo. La verdad que estaba algo acojonado, porque miré un montón de hilos y había muchos novatos a los que se les saltaban los puntos o cosas así... y yo con mi soldador de 25W creyendo que no lo iba a conseguir y que se me iban a saltar todos los puntos.... pero en fin, no era la primera vez que soldaba (ni mucho menos) y ya había chipeado 3 PSX así que...
Estuve practicando dos ddías en una placa de una grabadora de DVD a ver si conseguía que s eme saltase algún punto, pero no hubo manera... además que el AWG 30 se suelda bastante bien.

Al final las soldaduras me han quedado niqueladas, con puntos perfectamente redonditos por arriba y brillantes. No he tenido ningún contratiempo.

No tengo foto de la instalación interna, pero vamos, que me ha quedado mejor de lo que esperaba.
Para la parte externa hice 8 agujeros de 1mm con plantilla para el zócalo, y otro de 3mm para el led azul de status que he puesto. Luego pasé los cables ya soldados al zócalo y medidos previamente (me sobraron 2 centímetros de cada cable, un pequeño error de cálculo) y coloqué el zócalo en su posición. Soldé los cables al lector, los tapé con cinta aislante y una vez probado pegué el zócalo y el LED por dentro con cola termofusible. Luego ha sido poner el 12F683 con YAOSM 3.2 RC3 y probar.

Resultado externo:
Imagen
muy wapo, aunk si por mi fuera solo abria dejado el led por fuera, para gustos colores :)
kytu escribió:muy wapo, aunk si por mi fuera solo abria dejado el led por fuera, para gustos colores :)


Gustos no, comodidad ;). Ya me dirás tú cómo actualizas el chip si está interno...
ErDaByz escribió:
kytu escribió:muy wapo, aunk si por mi fuera solo abria dejado el led por fuera, para gustos colores :)


Gustos no, comodidad ;). Ya me dirás tú cómo actualizas el chip si está interno...


Imagen XD XD XD XD XD XD
cachendende escribió:hoy acabo de abrir mi patillas cortadas ,pues he probado a soldar en un integrado de un modem,y cuando he visto la controladora se me ha caido el alma al suelo.¡que facil se ve en los videos de youtube!.
Si que valen los 100 euros que cobran.
Algun consejo de soldadura,pues hay algunos que sois unos artistas.
salu2


Aparte de las recomendaciones anteriores lo mejor es que intentes reconstruir las patillas en vez de soldar ahí el cable. Por lo menos a mi así me fue mucho más sencillo (me costó menos de 10 minutos, vamos nada en comparación con la de horas que me tiré intentando hacerlo directamente de las patillas al chip para que al final no funcionase).

Aquí tienes un gran tutorial: hilo_tutorial-reconstruir-patas-cortadas-wii-s-made-in-china_828380

De paso pongo la foto de mis patillas reconstruidas:

Imagen

No tiene tan buena pinta como las que hay por aquí pero funciona perfectamente [sonrisa] asi que ya no se toca, el resto de la instalación no le hice fotos porque es bastante cutre con los cables IDE (se me olvidó comprar cable AWG30 cuando compré el soldador y demás cosas para hacer el programador del yaosm).
crackandhack está baneado por "spamer"
Si rascas la controladora igual que en la foto te aseguro que es mucho mas facil soldar en lo que descubras de las patillas... es que es como soldar en puntos normales de la placa, en un minuto lo tienes... eso si, tienes que rascarlas con cuidado para no comerte nada de la patilla y no perder superficie donde soldar. Reconstruir las patillas es querer trabajar el doble, si ya has rascado y tienes las patillas a la vista... para que quieres mas???

Un saludo y a ver si este hilo se anima y vemos mas instalaciones que ultimamente nadie postea por aquí.
CyBeR PeReZ escribió:
ErDaByz escribió:
kytu escribió:muy wapo, aunk si por mi fuera solo abria dejado el led por fuera, para gustos colores :)


Gustos no, comodidad ;). Ya me dirás tú cómo actualizas el chip si está interno...


Imagen XD XD XD XD XD XD


por ejemplo XD

aunk cuando lo kieras reprogramar abre la wii y lsito ;)
ErDaByz escribió:
kytu escribió:muy wapo, aunk si por mi fuera solo abria dejado el led por fuera, para gustos colores :)


Gustos no, comodidad ;). Ya me dirás tú cómo actualizas el chip si está interno...



Yo usaba los 12F629 y su actualización mediante dvd creo que esta limitada o no bell piensa realizarla. Igualmente hasta ahora el cambio de 3.0 a 3.1 y creo que tambien a 3.2 no funciona por dvd.

Sigo pensando que mejor que sea externa si es un chip casero sacar unos cables para actualizarlo sin abrir. Da un palo inmenso.
crackandhack escribió:Si rascas la controladora igual que en la foto te aseguro que es mucho mas facil soldar en lo que descubras de las patillas... es que es como soldar en puntos normales de la placa, en un minuto lo tienes... eso si, tienes que rascarlas con cuidado para no comerte nada de la patilla y no perder superficie donde soldar. Reconstruir las patillas es querer trabajar el doble, si ya has rascado y tienes las patillas a la vista... para que quieres mas???

Un saludo y a ver si este hilo se anima y vemos mas instalaciones que ultimamente nadie postea por aquí.


Te aseguro que por lo menos a mi no me era más fácil soldar en las patillas, porque al reconstruirlas sueldas primero en la parte de la placa y el cable se queda ya fijo, luego estiras del otro extremo y haces que coincida con la pista, le das un poco con el soldador y se suelda sin problemas (luego un ratillo moviendolo hasta que se corte y ya está). De esta forma al estar soldados en dos puntos te evitas el tener cables sueltos por ahí que a la hora de soldar los rozas, se mueven y te hacen un corto entre dos pistas (que es lo que me acababa pasando casi siempre, soldaba dos perfectamente pero al soldar el tercero si tenías un poco más de estaño de la cuenta se juntaban).

Si lo llego a saber antes hubiese hecho directamente lo del tutorial (sin rascar la controladora, todo el cacho de pistas que falta no es por fallo al rascar sino porque de tanto soldar y soldar se iban debilitando y al final algunas se partió un poquillo), pero como se suponía que era más sencillo sin reconstruirlas pues me fui directamente a lo que se suponía más sencillo.
que tipo de cable deberia colocar en el punto f de la instalacion del wasabi?

salu2 y gracias ya pondre foto
Haber que le doy un empujocinto. Una de hoy un d2pro9

Imagen

Imagen
Buenas! Aqui van unas imágenes...

Imagen

Imagen

Imagen
Aquí os dejo una del mio (instalado por Kytu)

Chip D2pro9 en D2C2

Imagen
crackandhack está baneado por "spamer"
A mi la que me mola de verdad es esta:

Imagen


.... desde otro ángulo .... XD


Imagen


y es mia XD
Despues de 49 minutos

Adjuntos

Playtuning, hacía tiempo que no veía una instalación de D2CKey, que webos..xDD

Aquí os dejo una D2C que acabo de hacer con argon 125 con spi soldado a posteriori y wasabus 2.0 final. Le cuesta bastantes segundos (~5) inyectar código pero funciona perfecta.

Imagen

Saludos!!!
Bueno esta es mi primera instalacion de un d2pro9 en una d2c2 .


Imagen

Imagen
Instalación dedicada al dr. esponja ( :p ), y a Enrique

Imagen
Hola a todos.
Este es mi primer post por estos lares y la verdad es que después de ver esas mega-instalaciones de chorromil cables todos tan ordenaditos me da hasta vergüenza postear la mía [tomaaa], pero ayer fue "mi primera vez" y me emocioné cuando acabé así que aquí os la dejo.

Imagen

Conste que es la primera que hago en mi vida (además de la primera vez que cogía un soldador) y quitando que las dos patillas que van juntas se me resistieron un poco porque fue lo primero que hice y se me movía el cable pa tos laos, y porque me equivoqué contando (es que no veía barrio sésamo xd) y soldé un cable en la patilla que no era, ha funcionado a la primera!
Todo bajo la supervisión de gcc [careto?]

Para la próxima ya me esmeraré en ordenar y juntar los cablecitos, y ya he pedido que me compren cables de colorines [amor]
NuSuKi, la verdad que para ser tu primera instalacion esta de coña, habias practicado antes con alguna placa vieja antes de darle caña al D2C? porque de verdad ... no soldar nada antes y darle directamente a las patillas ya es tener valor .....

Y sobre los cables de colores ... estoy marcando toda un clasico ya eh? ;)

Saludotes.

PD: Te recomiendo que pongas dobles cables para el voltaje y la masa, o en su lugar un cable de mayor grosor.
Edy escribió:NuSuKi, la verdad que para ser tu primera instalacion esta de coña, habias practicado antes con alguna placa vieja antes de darle caña al D2C? porque de verdad ... no soldar nada antes y darle directamente a las patillas ya es tener valor .....

Y sobre los cables de colores ... estoy marcando toda un clasico ya eh? ;)

Saludotes.

PD: Te recomiendo que pongas dobles cables para el voltaje y la masa, o en su lugar un cable de mayor grosor.

No, no había tocado nunca antes un soldador, eso sí, me ha visto usarlo muchas veces :) Los cables los ha puesto así poruqe yo los estoy poniendo últimamente así, a ver si trinco uno de sección mayor.

Yo hoy he montado una azul-verde y me he acordado de tí :) A ver si a la siguiente le saco unas fotos.
Edy escribió:NuSuKi, la verdad que para ser tu primera instalacion esta de coña, habias practicado antes con alguna placa vieja antes de darle caña al D2C? porque de verdad ... no soldar nada antes y darle directamente a las patillas ya es tener valor .....

Y sobre los cables de colores ... estoy marcando toda un clasico ya eh? ;)

Saludotes.

PD: Te recomiendo que pongas dobles cables para el voltaje y la masa, o en su lugar un cable de mayor grosor.


Muchas gracias ^^
Como ha dicho gcc, es lo primero que tocaba y sí, ya es valor meterme a saco, pero él me ha dao permiso así que culpa suya :-|
Las patillas me ponen un poco nerviosa porque cuando consigo poner el cable en su sitio y le meto el soldador se me acaba moviendo, o se me pega en la de al lado, o se me hace puente... cawen to, qué chiquitillas son [+furioso]

Hoy he hecho la segunda y las puñeteras patillas se me han resistido más que ayer, y al final me las ha soldado él xD
Se me ha olvidao hacerle foto pero bueno, que era igual pero con los cables más en orden.

Lo del cable doble es verdad!, había visto a gcc ponerlos dobles en otras anteriores (creo que hasta hay una foto en este hilo donde se ve), pero yo ni me he dado cuenta y él no me lo ha recordao [toctoc]

Yo ya he pedido cables de colores, a ver si me hacen caso, porque con lo que cuesta creo que me voy a quedar con las ganas T_T
Exagerada, que solo te he soldado una. De momento apañaté con el verde-azul, que el AWG es caro de cojones. Ya veremos más palante.
Jejejeje, y yo que tengo varios rollos de 1000 metros en mi mesa de trabajo ... :P

La verdad es que estoy imponiendo la moda de los colorines.

Y respecto al tema de las patillas, como ya he dicho muchas veces en otras ocasiones, es practica y practica. Si no fijaos en la ultima review de mi firma del Wiizard, concretamente los 3 cables a las patillas. Para conseguir esa alineacion me he pasado años practicando, hasta el punto de parecer que son cables de serie.

Imagen

Saludotes.
Edy escribió:La verdad es que estoy imponiendo la moda de los colorines.


Hay que admitir que si utilizas una gama de colores la instalación gana un 200% en cuidado y otras cosas, quedando mejor. Eso sí, lo que más se tarda es en preparar las cosas y medir, que en soldar XD
crackandhack está baneado por "spamer"
Para los novatos que sueldan por primera vez en patillas aquí os dejo de cerca una de mis instalaciones de INFECTUS2 con firm WIIKTUS. Si vuestras soldaduras quedan como esas... entonces están perfectas... o casi :D

Imagen


Un saludote
Hace rato que no entro al foro, [risita] ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ muy buenas instalaciones ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [risita]
Aqui dejo mi instalacion de un D2Pro9
[oki] SaLuDoS y mucha SuErTe [oki]

Imagen
Imagen
Oye , por qué le estás soldando el cable 1V5 ?
Aquí os subo una de un wiizard de ayer en una d2c2

Imagen
CyBeR PeReZ escribió:Oye , por qué le estás soldando el cable 1V5 ?


Es un fix que vi para mejorar la lectura, lo estoy probando con SSBB que me daba problemas

TEXTO ORIGINAL:
*********************************************************************
"D2Pro9 (D2C2 Complient) eject and DRE fixed!"
Heres how:

Fully tested on several drives and confirmed 100% improvement on all "dicky" eject drives.

MUST USE THICK WIRE FOR PWR AND GND!

New fix LJ v2 posted. It works much better, with thanks for all the feedback given in this thread!

If it still not working then check your install or use a non d2c2 compliant chip.

Please sticky
*********************************************************************
SaLuDoS CyBeR PeReZ, si quieres te mando el link en un MP pues no se si es permitido en el foro dejar links o fotos de otros foros. SuErTe.
Puedes postear lo que quieras no te preocupes.

Me ha llamado la atención ya que no tenía ni idea de ese fix. Muchas gracias por la información death_mod :)

Ya he encontrado el FIX al que te refieres en wiinewz, pero allí tampoco queda muy claro que sea mano de santo. pero weno, mientras no se cargue nada :-|

Imagen
Levanto el hilo con mi última instalación un D2Sun en una D2c

Imagen

Salu2;)
Va aqui os dejo mi instalacion del hilo... que roa por ahi.

Imagen

||Facil|| la mia es mejor :)
294 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6