Atrevete A Mostrar Tu Instalacion

1, 2, 3, 4, 5, 6
andresete escribió:
||Facil|| la mia es mejor :)



Sigue soñando enano xDDD

Salu2;)
Va, primero os dejo una instalacion de Wasabi.

Imagen

Y os dejo, unas fotos de una wii de un eoliano, que llevo a una tienda de incompetentes e hicieron un destrozo.

Asi ve vino cuando la abri.

Imagen

Imagen

Como veis, esta muy tocada, con restos de estaño, y un punto saltado...

Este es el resultado, una vez paso por mis manos :)

Imagen

Imagen

Saludos.
Bueno, aqui os dejo una de un d2sun V2 alias "El rojito"

Imagen
Buenas chicos aqui os dejo unas 3 fotitos de mis instalaciones.
Unas soldaduras a la controladora
Imagen
La misma instalación a la espera de que llegara el chip
Imagen
Un lector d2b con las patillas cortadas en la que el dueño me pidió expresamente el chip wasabi. Normalmente hubiera instalado wiikey en una d2b
La foto esta un poco borrosa pero podeis haceros una idea.
Por cierto a ver si encontrais el error
Imagen
El B y el A estan cambiados.
muy bien, eso es ;)

eso es lo que pasa por poner el chip rapido y de mala gana. Porque el cabezota del dueño solo queria wasabi (le puedo llamar cabezota a sabiendas que realmente lo es, es mi cuñado [carcajad] ) aun y despues de recomendarle el wiikey.
Hola, hace unas semanas llevé mi consola a chipear, y hoy aburrido la he abierto para mirad el chip.

Imagen

¿Es igual soldado con cables o asi directo? ¿Afecta en algo?
no afecta en nada, pero bajo mi punto de vista esa es una mala instalacion
NikeDemonpz escribió:Hola, hace unas semanas llevé mi consola a chipear, y hoy aburrido la he abierto para mirad el chip.

Imagen

¿Es igual soldado con cables o asi directo? ¿Afecta en algo?


Te he dejado un mensaje en el msn... esa instalacion es muy mala, recuerdo un eoliano que me la trajo fallando y era mas o menos igual, con mini cablecitos y los puntos muy tocados, que al darle con una aguja estaban colgando de la pista... y las soldaduras son frias, no me asombraria si en un tiempo te falla...
las soldaduras estan algo no mucho pero algo frias lo unico ke si veo es el wikey clon el original tiene los contactos dorados hasta abajo y no necesita alambritos...
Imagen
es una instalación de lo mas sencilla y no la recomiendo ya que puede llegar a soltarse
d2sun en placa d2b patas mochas
Imagen
wiikey en placa d2b con instalación con cables ya que tenia patas mochas
Imagen
En todos los años que llevo haciendo cosas de estas, nunca me ha dado por subir ninguna foto, pero viendo las "instalaciones" de chips cableados que he visto por internet, creo que vale la pena enseñarlas...

Esta es una wii D2B con un wasabi3 instalado (5 puntos a placa). La próxima D2C o D2E que prepare tb la retrataré (9 puntos a placa, 3 en patillas)

Imagen
Imagen antes de asegurar la instalación. El chip está pegado y aislado de la placa de la lectora con silicona térmica (es fácil de moldear y no tiene pegamento, por lo que se puede eliminar con facilidad). Es importante usar cables más gruesos para alimentación o, como es mi caso, usar 2 hilos para GND y otros dos para VCC, siempre procurando que sean lo mças cortos posibles.

Imagen
En esta imagen se han asegurado los puntos de soldadura en placa para prevenir que algçun cable se mueva si la wii recibe algun golpe...
puEs no tengo fotos de instalaciones , solo un video en you tube [sonrisa] es un wiizard en una placa d2c2.


http://mx.youtube.com/watch?v=_a1W6KFwn_U
bueno.. aqui mi aporte... D2Sun v3 + clip sin soldar..
Para darle un toque personal, me lie con el soldador a darle 7 puntos y que el parkinson no me hiciera carreteras de estaño... me relaje y manos a la obra... [sonrisa]
Imagen
chip D2C2 aunque me ponia D2C... [enfado1]
weno, gracias a todos por hacer buenos tutos y consejos...
y vaya currada las primeras fotos donde se cableaba todo el chip..
Saludos!!!
PD: ya salio el programador para la D2Sun V2 y V3!!!
Imagen
ReUP!

Foto de d2b con patillas cortadas, hacía tiempo que no llegaba una de estas :P

Imagen

Salu2;)
Muy buena la reconstrucción. Le has metido mano con la Dremel o es una marca de dedo lo que se ve en el borde?

Yo en estas ya no reconstruyo patillas, meto directamente un chip de nueva generación. Por cierto, ahora estoy probando los Wasp, funcionan genialmente bien (como un D2Pro 2). He instalado ya unos pocos y todos responden como deben, y al precio que están...
Bueno, al final me he decidido y aporto mi primer wasabi soldado en una d2c2. No me atrevía con las patillas y usaba el clip, pero me salió una y no tenía clip para poner... y me salió esto.

Imagen


Un saludo.
gcc escribió:Muy buena la reconstrucción. Le has metido mano con la Dremel o es una marca de dedo lo que se ve en el borde?

Yo en estas ya no reconstruyo patillas, meto directamente un chip de nueva generación. Por cierto, ahora estoy probando los Wasp, funcionan genialmente bien (como un D2Pro 2). He instalado ya unos pocos y todos responden como deben, y al precio que están...


No uso dremel, es un poco de flux [ayay]

Tantos ""clones"" nos van a volver loco xDD

Salu2;)
Aprovechando la compra de un objetivo minolta macro le he sacado una foto a mi ultima instalacion, en concreto un D2ALL, no esta muy aparente pero queria probar hasta donde da la fotografia macro con este aparatito
vista general.
Imagen
detalle en la controladora
Imagen
By venonm
Ahí va mi primer wiikey2, en una D2B. A ver si pillo una D2E a ver qué tal va.

Imagen

Un saludo.
Wile_casanova escribió:Ahí va mi primer wiikey2, en una D2B. A ver si pillo una D2E a ver qué tal va.

Imagen

Un saludo.


El funcionamiento es optimo?
Por ahora sí, de todas formas lo he puesto hace un par de horas y solo lo he probado con tres discos de Wii. He usado el disco de configuración y sin problemas. Ya os tendré informados de los problemas que pueda tener.

Un saludo.
Resubo y aprovecho para colgar esta de wiikey2 6 cables.

Imagen
Aqui va mi segunda instalacion de chip sobre Wii. Es un D2Pro sobre una D2C. No me ha gustado demasiado como han quedado los cables pero en la que tengo que hacer entre hoy y mañana espero que quede mucho mejor.
Imagen
No tiene mala pinta el wiikey2
Esta es mi 1ª instalación, un wiikey 2 en una D2E.
No está todo lo decente que me hubiese gustado, pero funcionó a la 1ª.

Imagen

Salu2.
Refloto el hilo que me gusta mucho!!

Wiizard en d2c

Imagen

A ver si pronto empezamos a ver aquí instalaciones en wiis con chapapote!

Salu2;)
||Facil|| escribió:Refloto el hilo que me gusta mucho!!

...

A ver si pronto empezamos a ver aquí instalaciones en wiis con chapapote!

Salu2;)



Maaaaarchandooooooooooooo... no es mi mejor instalación pero....

Imagen
No es que tenga mucha chicha la instalación con Wiiclip pero bueno, por si quereis ver como queda un cable más o menos ordenadito para un D2PRO9 para poder enchufarle el programador si hace falta. Tambien le he puesto cinta en la placa metálica por si el chip entraba en contacto

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
||Facil|| escribió:Refloto el hilo que me gusta mucho!!

Wiizard en d2c

Imagen

A ver si pronto empezamos a ver aquí instalaciones en wiis con chapapote!

Salu2;)


Hola.
Bonita instalación. ¿Qué hilo es el que tiras a la controladora?
Saludos.
Te refieres al hilo de cobre esmaltado ?
El naranja es AWG30, el otro hilo de cobre esmaltado como dice CyBer PeReZ, le das con el soldador en la punta y le quitas el barniz protector. Lo uso más por comodidad-manía que por otra cosa.

Salu2;)
Yo hoy me he fundido una D2E con chapapote. Las patillas bien, pero me he pasado con el caudal de aire y me han salido volando dos condensadores minúsculos, luego la he terminado de liar al resoldarlos. Menos mal que guardaba una placa de despiece :-|

Con la siguiente no seré tan cafre XD
Subo el hilo!!! Chapapote out!

Imagen

PD: Soy un quemado por poner un mod de 9 cables lo sé

Salu2;)
hay va una de wiikey2 Imagen
y con los puntos pequeñosImagen
Cuanto cirujano en potencia desperdiciado [triston]
Por ahora no tengo ninguna foto, en mi próxima instalación ya sacaré fotos y las posteo. Yo suelo colocar el chip en el agujero de en medio (el wiikey2 entra perfectamente), pero ¿como lo aislais luego? le ponéis un pegote de cinta aislante encima? No he visto ninguna foto que muestre eso.
Un saludo
Wiikey v2 en una D2E con chapapote retirado con decapante:

Imagen

Salu2.
¿Chapapote en una D2C? Lo dudo amigo, será una D2E ;)
josete2k escribió:¿Chapapote en una D2C? Lo dudo amigo, será una D2E ;)

jajaja, me has pillado justamente editandolo.

Salu2
kezern escribió:Por ahora no tengo ninguna foto, en mi próxima instalación ya sacaré fotos y las posteo. Yo suelo colocar el chip en el agujero de en medio (el wiikey2 entra perfectamente), pero ¿como lo aislais luego? le ponéis un pegote de cinta aislante encima? No he visto ninguna foto que muestre eso.
Un saludo

Yo le pongo cinta de pegar de doble capa,se la pongo encima pegada y ya esta aislado
P.D. que poooooofesionales que somos, jejejejeje
vvaleta28 escribió:
kezern escribió:Por ahora no tengo ninguna foto, en mi próxima instalación ya sacaré fotos y las posteo. Yo suelo colocar el chip en el agujero de en medio (el wiikey2 entra perfectamente), pero ¿como lo aislais luego? le ponéis un pegote de cinta aislante encima? No he visto ninguna foto que muestre eso.
Un saludo

Yo le pongo cinta de pegar de doble capa,se la pongo encima pegada y ya esta aislado
P.D. que poooooofesionales que somos, jejejejeje

La cinta de doble capa no sería más lógico colocarla debajo del chip para sujetarlo? y poner encima para aislarlo una cinta adhesiva normal y corriente? ¿que tal la disipación de calor si el chip está envuelto en cinta adhesiva?
Yo los tapo todos con cinta aislante y nunca he tenido problemas de didipación de calor. Pienso que sería peor si se soltara y al hacer un contacto por ahí me cortocicuitara y se fastidiara la consola.

Un saludo.
tambien le podeis poner un cartoncito fino con una gota de locctite en el chip,tambien se queda muy bien
294 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6