Atrevete A Mostrar Tu Instalacion

1, 2, 3, 4, 5, 6
Por cierto, el flux ¿para que sirve? osea, me refiero a en k me facilita a mi las soldaduras?

Gracias ;)
El flux sirve para limpiar la zona en la que se va a soldar y eliminar los restos de resina.
Mi primera D2C
Imagen
Pues por ejemplo, en el caso de soldar en puntos alternativos donde hay que rascar, el flux limpia la zona y facilita el estañado. Yo lo que hice es rascar todos los puntos, aplicar flux para limpiar, preestañar todos los puntos y volver a aplicar flux antes de soldar los cables. Como la seda ;)

Salu2.
lo que hace es eliminar el óxido que pueda tener el punto a soldar, lo que comúnmente se le llama limpiar : )
el cable que alimente el chip y la masa debe de ser gordito?
Pues yo también tengo la duda, porque haciendo una instalación de un d2c estaba un amigo y me dijo que era una gilipollez, q para el voltaje que pasaba no era necesario.

¿Qué opinais?
A ver cuando podemos ver fotos de un wasabi instalado.
Saludos.
rgam2000 escribió:A ver cuando podemos ver fotos de un wasabi instalado.
Saludos.


Supongo que aqui en spain hasta el lunes o martes no se verá nada.
Un par de dudas:

-¿ Al soldar hay que quitar algun tipo de barniz o resina que cubra los puntos de la placa ?

- ¿ Alguien me puede indicar donde esta el famoso fusible 0,5A famoso ? Con una imagen mas o menos, lo digo para ni si quiera mirarlo xD


Salu2
mellon escribió:Un par de dudas:

-¿ Al soldar hay que quitar algun tipo de barniz o resina que cubra los puntos de la placa ?


Yo he visto algunas placas que tenían pintura verde sobre los puntos y otras que no, pero yo siempre rasco los puntos haya o no pintura para que asi agarre mejor la soldadura.
Del fusil 0,5A nadie sabe nada?


Salu2
RaZoR1179 escribió:Pues yo también tengo la duda, porque haciendo una instalación de un d2c estaba un amigo y me dijo que era una gilipollez, q para el voltaje que pasaba no era necesario.

¿Qué opinais?


Pues en una instalacion que tenia fallos aleatorios casualmente tenia un cable Awg30, cambie los cables 2 o 3 veces y al final pense como sea cosa de la alimentacion.....y bingo.

Hoy he montado un D2pro y como lo hago sin esquema al soldar el ultimo cable me doy cuenta que los cables soldados estaban soldados una pata mas a la derecha de lo que deberia. [tomaaa]

Una vez repetidas las principales soldaduras no ha dado problema.

Imagen


Imagen


Muy buenas os dejo una instalación de wiikey en wii con patillas cortadas

Imagen

Imagen
Hola a todos,

bueno esta instalaciónes es de un d2pro que se me complicó hace unas semanas de una instalación voluntaria, allí en casa del chico, que se había quedado el lector muerto.

Al final la he terminado planteándola como instalación alternativa (es la de intercalando patillas). Y rulando bien:

Imagen


video [risita]

cyber m esperaba mas de ti... xD despeus de preguntarme como ordenador los cables ya lo podrias haber echo coñ*! xD
kytu escribió:esperava


esperava
esperava
esperava
esperava
esperava


















ahora te jodes [poraki]
CyBeR PeReZ escribió:
esperaba
esperaba
esperaba
esperaba
esperaba


















ahora te jodes [poraki]


marica -.-'
pues personalmente veo los cables demasiado largos y desordenados, no?
RaZoR1179 escribió:pues personalmente veo los cables demasiado largos y desordenados, no?


ves cyber? XD
RaZoR1179 escribió:pues personalmente veo los cables demasiado largos y desordenados, no?


van ordenados desde la controladora hasta el pedazo de cinta aislante, pero al ser patillas alternas, y llendo en el chip de forma consecutiva, se han de ir cruzando algo así...

Es cierto que están algo largos, pero cuando la empecé delante del chico preferí ahorrarme el esquema que tenía pensado, kytu, que tu sabes que al que había llevado costaba un huevo }:/
Por cierto, todo el mundo usa dremel o una lima para hacer lo de las patillas cortadas o soy el único que las reconstruye con cable muy fino??

Quizás sea más costoso de tiempo, pero me da miedo cargarme el CI si me paso [angelito]
uy, no recordaba haber visto ese tutorial.

Sí, uso el hilo de un cable coaxial y me va bastante bien.
Yo las patillas depende de como me dé o de la prisa que lleve. A malas termino pillando la dremel, hay que ser muy borrico para cargarte el encapsulado de la cucaracha, aunque se ha visto de todo por aquí.

A todo esto, no venden la controladora suelta? En plan los BA/LA de PS2?
CyBeR PeReZ escribió:kytu, que tu sabes que al que había llevado costaba un huevo }:/


no entiendo la frase ¬_¬
Yo tambien las recronstruyo con un pelo de un cable de antena rf, quedan perfectos
Coji la idea de flash que creo que hizo un tuto
Que si que si que esta que te cagas de bien, que mientras funcione que más da como este, habrá que ver las chapuzas que harán en las tiendas donde las piratean! Muchas Gracias por la instalación Cyber que ya estaba yo pensando que el chip estaba defectuoso! Solo dar las gracias a este gran hombre que se lo ha currao tela!

CyBeR PeReZ escribió:
van ordenados desde la controladora hasta el pedazo de cinta aislante, pero al ser patillas alternas, y llendo en el chip de forma consecutiva, se han de ir cruzando algo así...

Es cierto que están algo largos, pero cuando la empecé delante del chico preferí ahorrarme el esquema que tenía pensado, kytu, que tu sabes que al que había llevado costaba un huevo }:/
Yo para reconstruir las patillas cortadas uso malla de desoldar, corto un trozo de 3 cms mas o menos y la deshago, al estar desecha los hilos son finísimos y encima llevan el polvillo ese que hace que el estaño se agarre mejor pues me va perfecta :)
Unas dudas:
Como cogéis el chip (wassabi) a la placa, y la cerráis talcual, no importa que el chip toca la chapa metálica de la caja. Se le puede poner cinta aislante para aguantar los cables.
Es recomendable proteger el chip por ambas caras...
CyBeR PeReZ escribió:Es recomendable proteger el chip por ambas caras...


Dame una idea de como protegerlo por las dos caras. El wasabi lleva por debajo la pegatina, no es suficiente con esto?
wiigrafica escribió:
Dame una idea de como protegerlo por las dos caras. El wasabi lleva por debajo la pegatina, no es suficiente con esto?


En teoria si, pero por protegerlo un poco mas no pasa nada.

Imagen
Flash78 escribió:
En teoria si, pero por protegerlo un poco mas no pasa nada.

Imagen


Pero como lo protejo por arriba con cinta aislante? No pasa nada por que el chip toque la placa metalica
RaZoR1179 escribió:Pues yo también tengo la duda, porque haciendo una instalación de un d2c estaba un amigo y me dijo que era una gilipollez, q para el voltaje que pasaba no era necesario.

¿Qué opinais?


Mas bien sera por la corriente... Del voltaje se encarga la funda del cable. De todas formas coincido en que la carga q se suele meter casi cualquier cable que no sea de wrapping os valdrá.

1 saludo.
La que he hecho hoy, y con dedicatoria, a la primavera :p (por el corazón si le echas imaginación xD)


Imagen
Veo que el tema de usar cablecillos de colores se esta imponiendo eh? ;)
Edy escribió:Veo que el tema de usar cablecillos de colores se esta imponiendo eh? ;)


yo la ultima vez compre de dos colores xD
sabes alguna tienda online donde comprar material de eletronica, cable wrapping, zocalos etc....??? podeis responderme por privado.
Muy wapas algunas instalaciones, algunas muy curradas y todo muy limpio y ordenado.
Aquí os dejo unas fotos de una instalación de un D2Pro, hace un par de horas:

Imagen



Y aquí os dejo la misma foto, pero con una moneda de 1 céntimo, para que así los que se inicien puedan hacerse la idea del tamaño de la controladora:

Imagen


Un saludo!
Edy escribió:Veo que el tema de usar cablecillos de colores se esta imponiendo eh? ;)


Es lo que tiene la primavera al final todos somos unos copiones :)
Instalación monocolor ( [borracho] ) que le acabo de hacer a un eoliano

Imagen
mola, xD, que cables as usado? es mas gordo que el AGW30 no?

desde cuando firmas las fotos?
kytu escribió:mola, xD, que cables as usado? es mas gordo que el AGW30 no?

desde cuando firmas las fotos?


desde que soy el único paleto que pone el gnd en ese punto [jaja]

he utilizado cables para instalación de modchips pero que no son marca ariston, los compré en un patrocinador hace tiempo y los puntos así siempre los utilizo porque me gustan más (son más maleables).
yo tmb uso este punto de GND muchas veces... xD

en la ultima instalacion del wasabi use ese punto...
Ahi esta Cyber, dando ejemplo.

Y por cierto, que es esta tendencia ahora de hacerse logos con los Nicks? jejejejeje que cosas ...
Edy escribió:Y por cierto, que es esta tendencia ahora de hacerse logos con los Nicks? jejejejeje que cosas ...


No es algo que recientemente se ha inventado, se lleva haciendo desde hace muchos años, posiblemente desde la Playstation, al igual que los cables de colores. Recuerdo que de los primeros tutoriales que me sorprendieron fueron de un tal NeoSx.

Imagen

Imagen

Normalmente en las fotos nunca pongo una firma visual pero viendo que ultimamente se usan fotos mias añadiendo otras firmas y al copiar tutoriales en otras webs no se hace referencia al autor y fuente que mejor que controlarlo en la medida posible.

Otra cosa es tener una mosca decente, cosa que nunca le he dedicado tiempo y siempre voy cambiando con lo primero que me sale.
No hombre, no lo decia por eso concretamente, si no porque ultimamente veo a mucha gente utilizando firmas visuales cuando antes nunca lo hacian, es mas, en el hilo aquel en el que comentamos de hacer los puentes ... 3 o 4 fotos iguales y firmas distintas XD

De todas maneras hoy dia incluso la gente "seria" (fijate los del Infectus) ni se complican demasiado en solapar imagenes de otros para hacer sus imagenes.
El problema Edy es que a medida que ha ido pasando el tiempo ha aumentado el número de ladrones de tutoriales, sin mas el otro dia denuncie a una web (via email a sus webmasters) por recortar todos mis logos en un tutorial, no duró ni 2 dias colgado el tutorial :Ð (xboxeros creo que era).

Sin mas, recuerdo que teknomorcilla cuando tenia ps2info me robaban las noticias, hasta que les modifique una foto sin que se dieran cuenta y zas!.

A ver si encuentro la foto y os la cuelgo

TKM XD se hizo grande jodiendo a mucha peña
NeoSX escribió:cuando tenia ps2info me robaban las noticias, hasta que les modifique una foto sin que se dieran cuenta y zas!.


En alguna web ni se molestan en subir las fotos a su espacio y por eso tuve problemas al superar la transferencia mensual de esas fotos (mas de 25 GB y solo habian unas 20 fotos y total de 4 MB).

Las que apuntan al ftp, cambie el nombre y solucionado, la proxima vez tengo pensado sustituir las imagenes a ver cuanto dura el tutorial.
Avisame y activo el hotlink ;)
pero ahora hay 200 Gbs de transferencia mensuales asi que sin problemas
294 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6