wor escribió:a ver, ahora mismo no puedo ver el vídeo porque estoy en la oficina y uno de los problemas que tengo es que no tengo ni altavoces en el pc... xDD
Pero, me estáis diciendo que el chaval este ha hecho una modificación del wasabi y además le ha metido un nuevo firmware? esa modificación la podemos hacer el casa? si es así donde esta el problema a parte de no poder actualizarlo por DVD porque no han sacado firmware nuevo?
Al menos así los instaladores que tienen wasabis tirados por su taller (Menos mal que no se me ocurrió comprar ninguno para probar....) pueden darle el uso que se merece el maldito chip no?
Ahora veremos a que precio nos sacan el nuevo modelo que por lo que parece y deis solo han cambiado el CLK de sitio y le han actualizado el firmware...
Hepatus no ha cambiado nada en el firm, cuando veas el video verás que lo que dice es que es una nueva revisión, y que trae dos marcas nuevas hechas a mano por parte del TEAM WASABI. Por tanto, a mi entender, el nuevo chip como tu bien has dicho es sólo un nuevo firm, y un pequeño cambio en el diagrama con el punto CLK, cambio copiado del team d2pro y que ya copió en su dia el team infectus.
Yo lo que creo es que esta gente nos quiere estafar... propongo que nadie compremos wasabis hasta que no aclaren en qué cambia este chip de verdad.... y si es sólo firm por mi se pueden meter el chip por el **** porque habrá sido una gran estafa...
EDITO: YA ESTÁ A LA VENTA EN ONEPLA***... pero vaya... que no cuenten conmigo excepto casos extremos (clientes caprichosos)
Un saludo