Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.513
Online:
979
Hilos:
1.380.399
Stats

Índice de foros Wii Modchips

¡ATENCION! Nuevo Wasabi D2C2 y resultados

Todo sobre los modchips (novedades, características, manuales, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

CyBeR PeReZ
-------------------

Staff

Fotos: 10

Re:

Mensajepor CyBeR PeReZ 29 May 2008 08:42

n30killer escribió:pues yo he contactado con una tienda de estas de modchips y me aseguran instalarme un wasabi en mi wii d2c2 con garantia y todo por 120€

salu2

Teniendo en cuenta que un lector nuevo con chip vale menos, y que así te quedas con tu lector actual, no me parece la mejor solución :p

crackandhack
in the crest...

Re:

Mensajepor crackandhack 29 May 2008 09:40

Atención, crackandhack está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: spamer.
wor escribió:a ver, ahora mismo no puedo ver el vídeo porque estoy en la oficina y uno de los problemas que tengo es que no tengo ni altavoces en el pc... xDD
Pero, me estáis diciendo que el chaval este ha hecho una modificación del wasabi y además le ha metido un nuevo firmware? esa modificación la podemos hacer el casa? si es así donde esta el problema a parte de no poder actualizarlo por DVD porque no han sacado firmware nuevo?
Al menos así los instaladores que tienen wasabis tirados por su taller (Menos mal que no se me ocurrió comprar ninguno para probar....) pueden darle el uso que se merece el maldito chip no?
Ahora veremos a que precio nos sacan el nuevo modelo que por lo que parece y deis solo han cambiado el CLK de sitio y le han actualizado el firmware...

Hepatus no ha cambiado nada en el firm, cuando veas el video verás que lo que dice es que es una nueva revisión, y que trae dos marcas nuevas hechas a mano por parte del TEAM WASABI. Por tanto, a mi entender, el nuevo chip como tu bien has dicho es sólo un nuevo firm, y un pequeño cambio en el diagrama con el punto CLK, cambio copiado del team d2pro y que ya copió en su dia el team infectus.

Yo lo que creo es que esta gente nos quiere estafar... propongo que nadie compremos wasabis hasta que no aclaren en qué cambia este chip de verdad.... y si es sólo firm por mi se pueden meter el chip por el **** porque habrá sido una gran estafa...

EDITO: YA ESTÁ A LA VENTA EN ONEPLA***... pero vaya... que no cuenten conmigo excepto casos extremos (clientes caprichosos)

Un saludo
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

Majestic
Adicto

Mensajepor Majestic 29 May 2008 12:15

Pues yo acabo de hacer el pedido al patrocinador que comentas, en cuanto me llegue os cuento.

n30killer
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor n30killer 29 May 2008 12:57

CyBeR PeReZ escribió:
n30killer escribió:pues yo he contactado con una tienda de estas de modchips y me aseguran instalarme un wasabi en mi wii d2c2 con garantia y todo por 120€

salu2

Teniendo en cuenta que un lector nuevo con chip vale menos, y que así te quedas con tu lector actual, no me parece la mejor solución :p

yo no creo que les salga a cuenta cambiarte el lector por otro mas viejo porque vi por internet lecotres de wii a 90€, no creo que les salga mucho a cuenta.

---------------------------------------------------------------------------------------------

me podeis decir en que tienda venden los nuevos wasabi por favor? me hariais un gran favor porque me lo pediria ya.

gracias y un saludo.
- PC:
- Procesador: Intel Core 2 Quad 2,4Ghz @ 3.00Ghz
- Ram: 4 Gb DDR2
- Gráfica: Nvidia Geforce 9800GTX+
- HDD: 2 Tb
- iMac:
- Procesador: Intel Core i5 2.5Ghz
- Ram: 4 Gb DDR3 @ 1333Mhz
- Gráfica: Ati HD 6750M 512Mb
- HDD: 500 Gb
- CONSOLAS:
- PS3 Slim 120 GB
- Xbox 360 Elite 120 GB - Flash LT+ v3.0 + Reset Glitch Hack

crackandhack
in the crest...

Mensajepor crackandhack 29 May 2008 13:00

Atención, crackandhack está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: spamer.
Veo que no le habeis hecho mucho caso a mi post... que ya hay wasabis para esas controladoras, no tienen que cambiar nada. Y hoy esta a la venta al público, pero es que hepatus lo tenia desde hace dias... y esa tienda pues tambíen.

Un saludo
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

varicela
MegaAdicto!!!

Mensajepor varicela 29 May 2008 13:03

n30killer escribió:
CyBeR PeReZ escribió:

salu2

yo no creo que les salga a cuenta cambiarte el lector por otro mas viejo porque vi por internet lecotres de wii a 90€, no creo que les salga mucho a cuenta.

---------------------------------------------------------------------------------------------

me podeis decir en que tienda venden los nuevos wasabi por favor? me hariais un gran favor porque me lo pediria ya.

gracias y un saludo.

Pues ya esta el Wasabi D2C2 a la venta y es cuestion de que se vayan posteando resultados.

Valientes a probaaar, pero si es verdad que han cambiado el CLK (cosa que hay que confirmar) A mi personalmente me han defraudado bastante.
Pues si veian que se equivocaron en ese punto y no podian actualizarlo via DVD solamente (como es logico) Pues lo suyo era parar la produccion y corregirlo inmediatamente. Y no seguir vendiendolo sin dar respuestas.
Han vuelto a ser los primeros pero.....¿a que precio?
Wasabi I+D = +8 Puntos
Wasabi Soporte = -2 Puntos
Esta es mi valoracion
Un saludo
Ultima edición por varicela el 29 May 2008 13:33, editado 4 veces
Mis artilugios para grabar/leer Nand's de Wii y PS3 desoldadas
Imagen

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

http://img245.imageshack.us/img245/3376/dsc02524cj.jpg
http://imageshack.us/photo/my-images/269/infectusdual.jpg/

03/03/2011 Downgrade PS3 desde OFW3.56 (service) http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1724046120
[idea]
Las maquinas no se equivocan
¡ Que bueno es ser Humano ! ¡ Aunque a veces nos cuesta reconocer el error !

CyBeR PeReZ
-------------------

Staff

Mensajepor CyBeR PeReZ 29 May 2008 13:04

n30killer escribió:yo no creo que les salga a cuenta cambiarte el lector por otro mas viejo porque vi por internet lecotres de wii a 90€, no creo que les salga mucho a cuenta.

Hay una tienda que los vende a 90. Pero si tu tienes una tienda no vas a comprar a ese precio, pedirías a un mayorista por menos. Nintendo vende lectores al público a 60. Pero bueno, no es tema de este hilo XD

crackandhack
in the crest...

Mensajepor crackandhack 29 May 2008 13:05

varicela escribió:
Pues ya esta el Wasabi D2C2 a la venta y es cuestion de que se vayan posteando resultados.
Valientes a probaaar

Valientes no, desesperados diria yo, vaya es que no compro un wasabi ni tonto. Está claro que al próximo problemilla... sacarán nuevo chip y nada de actualizaciones...

n30killer
MegaAdicto!!!

Mensajepor n30killer 29 May 2008 15:34

Alguien me puede mandar un privado con la tienda donde venden el wasabi por favor??
- PC:
- Procesador: Intel Core 2 Quad 2,4Ghz @ 3.00Ghz
- Ram: 4 Gb DDR2
- Gráfica: Nvidia Geforce 9800GTX+
- HDD: 2 Tb
- iMac:
- Procesador: Intel Core i5 2.5Ghz
- Ram: 4 Gb DDR3 @ 1333Mhz
- Gráfica: Ati HD 6750M 512Mb
- HDD: 500 Gb
- CONSOLAS:
- PS3 Slim 120 GB
- Xbox 360 Elite 120 GB - Flash LT+ v3.0 + Reset Glitch Hack

CyBeR PeReZ
-------------------

Staff

Re:

Mensajepor CyBeR PeReZ 29 May 2008 15:49

n30killer escribió:Alguien me puede mandar un privado con la tienda donde venden el wasabi por favor??

oneplayer, no hay tanto misterio. Pero lo venderán en el resto supongo.

PrevioSiguiente

Volver a Modchips