¡ATENCION! Nuevo Wasabi D2C2 y resultados

1, 2, 3, 4
ya está lo he pedido sin pensarlo xD
cuando me llegue lo monto y si me va os hago unos fotos y os las pongo. a ver si hay suerte XD
Yo me arriesgaría a montarlo si supiese que no me va a dar problemas con mi D1A (sigo con mis dudas). Se sabe si comentan algo al respecto o ese problema con el tema de la resistencia se soluciona en todos los casos ? Por cierto, donde decis que venden ya el nuevo modelo de WASABI ?

n30killer, ya contaras que tal ! ;)

Un saludo !
LoRaX escribió:Yo me arriesgaría a montarlo si supiese que no me va a dar problemas con mi D1A (sigo con mis dudas). Se sabe si comentan algo al respecto o ese problema con el tema de la resistencia se soluciona en todos los casos ? Por cierto, donde decis que venden ya el nuevo modelo de WASABI ?

n30killer, ya contaras que tal ! ;)

Un saludo !


Lorax macho, que creo que ya te lo hemos dicho, que sea D1A no quiere decir nada, pero nada de nada! lo que importa es el otro integrado! el DMS/D2B/D2C/"D2C2"!!! (en realidad el "D2C2" es un D2C con otro firmware pero externamente similar)

si quieres saber qué chip has de usar mira el número de serie de la consola:

< LEH1837 -> argon9 / infectus2+wasabus / d2pro9 / wasabi
> LEH1837 -> nuevo d2pro9 d2c2 / nuevo wasabi
Lo siento zen00, de verdad, pero es que o estoy tonto o soy medio retrasado pero me estoy haciendo un lío ! [snif]

Mi controladora es esta:

Imagen

Se que es una D2C, porque lo pone pero entonces si el tema del GC2-D1A no es nada, que son las imcompatibilidades que he leido ? No les hago caso ? No tienen que ver con ese chip ? Monto un WASABI con esa placa y tengo el mismo porcentaje de que me salga rana como con otra contoladora ? No hago más que leer y leer, me meto en chorrocientos mil hilos de 4 o 5 modchips distintos y cada vez entiendo menos [tomaaa]

En fín, me dedicaré al parchis visto lo visto

Y disculpa zen00, la verdad es que sé que pregunto lo mismo pero es que no me queda claro, seguiré leyendo !

Un saludo y muchas gracias ;)

EDito: Mi Nº de serie es LEH15787626
LoRaX escribió:Lo siento zen00, de verdad, pero es que o estoy tonto o soy medio retrasado pero me estoy haciendo un lío ! [snif]

Mi controladora es esta:

Imagen

Se que es una D2C, porque lo pone pero entonces si el tema del GC2-D1A no es nada, que son las imcompatibilidades que he leido ? No les hago caso ? No tienen que ver con ese chip ? Monto un WASABI con esa placa y tengo el mismo porcentaje de que me salga rana como con otra contoladora ? No hago más que leer y leer, me meto en chorrocientos mil hilos de 4 o 5 modchips distintos y cada vez entiendo menos [tomaaa]

En fín, me dedicaré al parchis visto lo visto

Y disculpa zen00, la verdad es que sé que pregunto lo mismo pero es que no me queda claro, seguiré leyendo !

Un saludo y muchas gracias ;)



aver en tu placa yo creo que puedes instalar cualquier chip, yo en tu caso montaria un d2pro, que alguien me corrija si me equivoco.
Un saludo.
LoRaX escribió:Lo siento zen00, de verdad, pero es que o estoy tonto o soy medio retrasado pero me estoy haciendo un lío ! [snif]

Mi controladora es esta:

Se que es una D2C, porque lo pone pero entonces si el tema del GC2-D1A no es nada, que son las imcompatibilidades que he leido ? No les hago caso ? No tienen que ver con ese chip ? Monto un WASABI con esa placa y tengo el mismo porcentaje de que me salga rana como con otra contoladora ? No hago más que leer y leer, me meto en chorrocientos mil hilos de 4 o 5 modchips distintos y cada vez entiendo menos [tomaaa]

En fín, me dedicaré al parchis visto lo visto

Y disculpa zen00, la verdad es que sé que pregunto lo mismo pero es que no me queda claro, seguiré leyendo !

Un saludo y muchas gracias ;)


Si el num.de serie es menor que LEH1837xxxxx, mi consejo es que le pongas D2pro9, es mas fiable que el wasabi y tambien tiene Wiiclip V4C
Es lo que yo haria
Gracias, perdonad por tanta pregunta, de verdad, no soy de los típicos que no leen y que quieren todo resuelto. Llevo desde antes de tener la Wii en mis manos leyendo los foros, he estado metido en la SCENE de la XBOX, la NDS y sigo con la Supernintendo a dia de hoy (solo teneis que ver mi firma). Quiero decir, que normalmente leo bastante antes de tener que preguntar y que me jode tener que hacerlo pero no se que me pasa con la Wii que estoy bastante espeso.

Gracias todos por la ayuda, como edite arriba mi serial es LEH15787626 asi que siguiendo la recomendación de varicela montaré un D2PRO 9 y andando ! Seguiré por aquí instruyéndome ;)

Un saludo !
Vale que no tiene nada que ver con el wasabi pero he visto en un patrocinador que también tienen a la venta el D2Pro y dicen que es compatible con las nuevas D2C-2 pero esta sin stock.... En el hilo del D2Pro para las nuevas controladoras he dejado mas info.
Hola,
en cuanto he visto este post he ido corriendo a la tienda del patrocinador que comentais en el hilo para pillarme el nuevo Wasabi.
Acabo de instalarlo en una d2c2 con el wii-clip y funcionando de muerte.

Que alguien me corrija si me equivoco, pero sé que es una d2c2 porque en la controladora pone d2c a secas, no pone ningún numerito más debajo.
Si estoy en lo cierto, bien por wasabi!
destrock escribió:Hola,
en cuanto he visto este post he ido corriendo a la tienda del patrocinador que comentais en el hilo para pillarme el nuevo Wasabi.
Acabo de instalarlo en una d2c2 con el wii-clip y funcionando de muerte.

Que alguien me corrija si me equivoco, pero sé que es una d2c2 porque en la controladora pone d2c a secas, no pone ningún numerito más debajo.
Si estoy en lo cierto, bien por wasabi!


Tendrias que poner los 4 numeros primeros del serial de tu consola LEH????xxxx y sabremos si es D2C2.
¿Lo has puesto con el wiiclip V5? ¿No te han dicho en la tienda si tenias que cambiar el CLK?
¿porque no pones una fotito, si puedes?
Gracias por la info
Los primeros números son LEH1837
yo creo que es una d2c2 porque siempre había visto la controladora d2c con números debajo, está no lo lleva (pone d2c a secas).
Además había intentado poner un d2ckey con clip y no iba.

En cuanto a las fotos, lo tengo un poco chungo, eso ya te lo digo ahora.
destrock escribió:Los primeros números son LEH1837
yo creo que es una d2c2 porque siempre había visto la controladora d2c con números debajo, está no lo lleva (pone d2c a secas).
Además había intentado poner un d2ckey con clip y no iba.

En cuanto a las fotos, lo tengo un poco chungo, eso ya te lo digo ahora.


Pues bien, lo de la D2C a secas no es fiable, lo del serial si lo es mas. ¿ Y no has cambiado el Clk de punto?.
Entonces ENHORABUENA
Es que you lo he puesto con el wii-clip, asi que el clk lo he puesto donde el clip y ya está.
destrock escribió:Es que you lo he puesto con el wii-clip, asi que el clk lo he puesto donde el clip y ya está.


destrock el diagrama de la instalacion que has seguido te lo dan ellos? es que yo me lo he pedido hoy en oneplayer y quisiera saber si lo tengo que sacar de algun lado o no.
por otra banda, es fácil la instalación? me recomiendas un wiiclip de eso? es mas sencillo montarlo con eso?
perdonad mii ignorancia :p
un saludo
El diagrama lo tienes aquí:
http://www.wasabi.net.cn/wasabi10.pdf

bueno, ese es el del viejo wasabi, imagino que el nuevo será el mismo.
he llamado igualmente y el de la tienda me lo tiene que enviar por email, mñn lo recibiré a ver que tal XD
gracias igualmente majestic ;)
Josebest, me parece caro en este link que pones.

EDITO: me acaba de llegar el mío (joer, que rápido), instalado y funcionando por ahora en mi d2c2.
Tu donde lo has comprado??
crackandhack está baneado por "spamer"
Majestic escribió:Josebest, me parece caro en este link que pones.

EDITO: me acaba de llegar el mío (joer, que rápido), instalado y funcionando por ahora en mi d2c2.


Puedes poner unas fotos?
A mi me ha llegado tambien el modchip este...

NO funciona, ni soldado, ni con clip...

Con el montado,deja el lector MUERTO, ni saca los discos siquiera.Si, he probao lo del clk, el condensador, y la resistencia. Y cualquier combinacion entre ellos.

No me extrañaria que esta gente estuviera vendiendo wasabi de los antiguos diciendo que valen para la d2c2.

Ahora subo unas fotos, para que si mis sospechas son ciertas, no timen a nadie mas

En fin, me doy por vencido, con la porqueria esta.

Foto: Wasabi nuevo ?
Lo de esa foto es uno de los antiguos. Dinos la tienda para saber donde no volver a comprar nunca mas.
One Player

Ya decia yo que era raro el anuncio en la web de "me he ido de vacaciones hasta el lunes"

Se han sacado con el timo, todos los wasabis que tenan en stock. Que listos....

Les he mandado una reclamacion, a ver por donde salen.
Vamos a ver:

Por las marcas que lleva el chip, parece que es el modificado.
Prueba de soldar el punto F al chip y no al wiiclip.
Y comprueba con el tester los puntos del wiiclip con la controladora vecina (la grande) y mirando el esquema con los puntos A y B.
¿El chip enciende su led?
Comprobado, y da continuidad.

Lo del punto F tambien lo he probado...

El chip enciende en rojo, ni un segundo y pasa a verde.

Despues de eso, lector muerto. No hace amago de leer ni entra disco ninguno...
parece que el clip es el V5 de wasabi antiguo, para el wasabi nuevo necesitas el V10
Si, es cierto, pero antes de montarlo en el wiiclip, lo he probado soldado directamente...

Y lo mismo ¿?
spikman escribió:parece que el clip es el V5 de wasabi antiguo, para el wasabi nuevo necesitas el V10


NO nos confundamos. el V10 es para un clon del Wasabi (al menos es lo que parece)

Mcgrowe tienes un MP
varicela escribió:
spikman escribió:parece que el clip es el V5 de wasabi antiguo, para el wasabi nuevo necesitas el V10


NO nos confundamos. el V10 es para un clon del Wasabi (al menos es lo que parece)

Mcgrowe tienes un MP


cito de su página
"WII-CLIP V10 ---> Support wasabi2 version

Discuss :

Status: Coming soon."

Si es para un clon se han expresao la hostia de mal
spikman escribió:
varicela escribió:
spikman escribió:parece que el clip es el V5 de wasabi antiguo, para el wasabi nuevo necesitas el V10


NO nos confundamos. el V10 es para un clon del Wasabi (al menos es lo que parece)

Mcgrowe tienes un MP


cito de su página
"WII-CLIP V10 ---> Support wasabi2 version

Discuss :

Status: Coming soon."

Si es para un clon se han expresao la hostia de mal


Una imagen vale mas que mil palabras (aunque no es muy buena)

Imagen

¿Ves alguna diferencia?
En la web de Wasabi, no han puesto que le llamen Wasabi2
Ese chip no se parece en nada al que sale en la web del wasabi como wasabi2

http://www.wasabi.net.cn/

las pistas que van por la placa lo delatan.

Ademas esas marcas como de pintura roja verde, son las mismas que los ultimos dos que compre que eran wasabi normales, por tanto diria que son hasta de la misma tirada.
La foto de Mcgrowe es el Wasabi antiguo con el firm nuevo, por eso lo de las marcas para diferenciarlo o almenos es lo que han dicho que era

Un saludo

Yuyubo tienes un MP
Pues ya puede tener el firm nuevo, pero si no es con la resistencia en una D2C de las normales no tiraba.
Yo he logrado que lea ORIGINALES, soldandoles un cable largo del CLK del clip al del modchip, y tocando con unas pinzas el punto K.
Eso si, en cuanto entras y sales del primero, zas, lector muerto...

Espero que esta gente de oneplayer me de una explicacion...


Gracias a todos... Llevo toda la tarde probando y reprobando, y nada de nada, asi que para evitar que salga la consola por la ventana, la cierro y se acabo... [+furioso]
bueno, he soldado el wasabi en mi wii y al conectar la consola se enciende la luz roja del wasabi pero el lector no hace nada, intento meter un juego y el lector como si el motor no funcionara, alguien sabe porque pasa eso? estoy que me da algo ya..
n30killer escribió:bueno, he soldado el wasabi en mi wii y al conectar la consola se enciende la luz roja del wasabi pero el lector no hace nada, intento meter un juego y el lector como si el motor no funcionara, alguien sabe porque pasa eso? estoy que me da algo ya..


Supongo que lo has puesto con wiiclip, ¿puedes poner una foto?
A ver si hay algo
no, no lo e puesto con wiiclip, aora no tengo ninguna camara a mano, alguna sugerencia?
n30killer, bienvenido al club...

Si lo has pillado en oneplayer, y es como el de la foto que he posteado mas arriba, na de na...

Y sigo pensando que con este movimiento, han vendido todos los modchip que no queria nadie...
Para N30killer
Por el momento a Mcgrowe no le ha funcionado.

¿Has soldado F a la placa y puenteado el 2?
Es solo por confirmar que no funciona
Jejee.. lo esta instalando sin clip. Si no lo ha soldado directamente al modchip, es que no lo ha soldado, [+risas]
pero vosotros teneis el problema de los wasabis normales, son normales o wasabis para d2c2?

Los normales, no son pa tirar. O es instalacion, o con resistencia/condensador se resuelve, en el hilo de problemas con el wasabi #3 podeis encontrar las diferentse pruebas.
Bueno, en este hilo hay un wasabi de estos en una supuesta D2C2 (LEH1837xxxxxx) que funciona y dos que no.

Por otro lado, en la pagina oficial no habla de estos wasabi viejos con firm nuevo........ y solo los venden en una o dos tiendas..............La verdad esto huele a chamusquina, como no cambien los resultados..............

[bad]
Se "supone" que son wasabis para D2C2. Mi controladora lo es (LEH1838xxxxxx)
Ya he estado leyendo el hilo, y he probado con las variantes que hay. En mi caso, nada de nada. Como mucho he logrado que leyera originales y al salir otra vez lector muerto...

Si le han hecho solo un supuesto cambio de firmware, viendo la cantidad de problemas de el hardware, es normal que no funcione...
aver mi wasabi es de los nuevos
en segundo lugar he desoldado el chip y el lector de la wii funciona perfectamente, mañana con mas calma probare a soldarlo con cables mas finos y la volvere a probar y os comento. gracias de todos modos.
un saludo
Habeis cambiado el punto CLK de sitio? tened en cuenta que se suelda a la segunda patilla de la controladora empezando por la izquierda eh.
wor escribió:Habeis cambiado el punto CLK de sitio? tened en cuenta que se suelda a la segunda patilla de la controladora empezando por la izquierda eh.


como como? a ver yo he seguido el diagrama de la pagina oficial que se supone que es el mismo para el nuevo chip no? o algo se ha de cambiar? porfavor decirmelo antes de volver a soldar lo mismo a ver si me voy a estar equivocando en algo :(
wor escribió:Habeis cambiado el punto CLK de sitio? tened en cuenta que se suelda a la segunda patilla de la controladora empezando por la izquierda eh.


Eso es una suposicion nuestra despues de ver el tuto de Hepatus,(que por cierto le mande un MP y todavia no ha contestado).
Pero en la web oficial no dice nada.

Hay que confirmarlo
aver, el diagrama que utiliza el wasabi nuevo es el mismo que el del viejo? porque yo no se si ayer al soldar el chip es que solde algo mal pero el lector no me funcionaba, como si no tubiera motor. alguien me puede decir que puede haber pasado para que el motor del lector no funcione porfavorrr?? estoy bastante desesperado con la wii desmontada en la cocina sin saber donde la he cagado..

gracias

edit: puede ser que necesite poner un condensador o resistencia o algo que he leido por ahi? buah esque no me aclaro, ayudadme por favor..
A ver, yo soy uno de los que lo ha comprado y me ha funcionado y sé que no soy el único.
De todos modos conozco muy bien a los de oneplayer de hace muchos años y te aseguro que si hay algún problema te lo solucionarán. Yo me esperaría al lunes a ver qué te dicen.

Edito: he podido contactar con el responsable de la tienda a través de sms para comentarle lo que he leído aquí y ya me ha dicho que el lunes en cuanto llegue mirará qué ocurre, de todos modos lo han retirado de stock hasta que se aclare el tema.
destrock escribió:A ver, yo soy uno de los que lo ha comprado y me ha funcionado y sé que no soy el único.
De todos modos conozco muy bien a los de oneplayer de hace muchos años y te aseguro que si hay algún problema te lo solucionarán. Yo me esperaría al lunes a ver qué te dicen.

Edito: he podido contactar con el responsable de la tienda a través de sms para comentarle lo que he leído aquí y ya me ha dicho que el lunes en cuanto llegue mirará qué ocurre, de todos modos lo han retirado de stock hasta que se aclare el tema.


Hola Destrock

Me gustaria saber si habias probado algun otro chip que no funcionara en tu consola , para poder asegurar que es D2C2. Porque aunque tenemos como referencia LEH1837xxxx, no sabemos la quinta cifra, puede ser 18370xxxxx o 18379xxxxx ¿Donde esta la frontera?
Qui lo sa

La unica manera segura es probando que otros chips no funcionan.

Por otro lado me parece correctisimo que hasta que no se aclare el tema, lo hayan quitado de la venta.
Un saludo
[borracho]
198 respuestas
1, 2, 3, 4