Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.513
Online:
982
Hilos:
1.380.399
Stats

Índice de foros Wii Modchips

¡ATENCION! Nuevo Wasabi D2C2 y resultados

Todo sobre los modchips (novedades, características, manuales, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

varicela
MegaAdicto!!!

¡ATENCION! Nuevo Wasabi D2C2 y resultados

Mensajepor varicela 26 May 2008 18:59

Pues notifican que han sacado un nuevo Wasabi para D2C2 http://www.wasabi.net.cn/
Seria bueno que notificaran que van a ser mas serios con los "Updates" tambien

Aqui podeis ver la diferencia entre el antiguo (a la derecha) Y el nuevo Wasabi (a la Izquierda)
Nota: Aunque en las imagenes tengan dimensiones diferentes, son practicamente iguales sus medidas.
Se puede observar un diseño mas directo en sus pistas, evitando cruces entre ellas. Asi como que el nuevo utiliza un Actel A3P250 y el antiguo usa el A3p060 (¿solucionara algo esto? esperemos que asi sea).

ImagenImagen

¡Diga ¡hola! al nuevo Wasabi!

Ninguna revolución aquí, pero mientras otros equipos estaban ocupados en duplicar nuestra solución de 9 cables, nosotros pasamos incontables horas probando y mejorando el diseño eléctrico de nuestro chip. ¡Esto debe evitar los raros "ruidos" en los drives en la instalación... y estamos muy orgullosos del resultado! Seguramente podemos decir que hemos creado el chip de 9 cables más robusto sobre el mercado. Desde luego esta nueva revisión es la mejora del 100 %, pinout y el rasgo compatible con la anterior.

El único extra es que es totalmente compatible con el nuevo D2C2 drive chipset (a.k.a. " Unmoddable D2C ", md5sum a60cd3d6a4949db26add1580ba1be526) que es común en Corea y comenzó a aparecer en otros países en mayo de 2008. Esto quiere decir que incluso si usted compró su Wii en mayo de 2008 o más tarde, usted estara seguro que nuestra chip será compatible con ello. Y añadimos un mecanismo de autodetección D2C/D2C2 para hacer la vida del instalador más fácil.
¡Pronto sera liberado, esten pendientes!
A ver si arreglamos algo

EDITO: El 29/05/2008 ya esta la venta el viejo Wasabi con el Firm nuevo (teoricamente soluciona los bugs que habia en alguna D2C) Este se diferencia por las marcas de colores que han puesto en el Actel. Aunque en la pagina oficial no comunican nada de esto.

EDITO: El 05/06/2008 de la web wasabi
4th of June 2008

We started to ship the new D2C2-compatibe revision of Wasabi today (see news below), resellers should start getting stock by the end of the week. The installation procedure is exactly the same, simply use the D2C diagram for both D2C and D2C2 installs!

EDITO: El 09/06/2008 Ya esta a la venta el Nuevo Wasabi en España

EDITO: El 17/06/2008 Cambio el titulo del hilo para que se vayan posteando resultados de instalaciones

Aqui un analisis del chip por Flash78 http://www.elotrolado.net/hilo_analisis-wasabi-2-mejoras-y-funcionamiento_1043615
Aqui una review por Crackandhack http://www.elotrolado.net/hilo_review-nuevo-wasabi_1043378
Ultima edición por varicela el 19 Jun 2008 18:40, editado 18 veces
Mis artilugios para grabar/leer Nand's de Wii y PS3 desoldadas
Imagen

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

http://img245.imageshack.us/img245/3376/dsc02524cj.jpg
http://imageshack.us/photo/my-images/269/infectusdual.jpg/

03/03/2011 Downgrade PS3 desde OFW3.56 (service) http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1724046120
[idea]
Las maquinas no se equivocan
¡ Que bueno es ser Humano ! ¡ Aunque a veces nos cuesta reconocer el error !

crackandhack
in the crest...

Mensajepor crackandhack 26 May 2008 19:15

Atención, crackandhack está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: spamer.
Buenas noticias, gracias por el aporte. Ahora a esperar a ver si eso funciona de verdad... porque yo de esta gente no me creo nada hasta que no lo vea.

Un saludo
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

n30killer
MegaAdicto!!!

Mensajepor n30killer 26 May 2008 19:31

yaves, estoy contigo crackandhack, yo hasta que no vea alguien que lo haya probado y le funcione no me arriesgo, aunque tengo unas ganas de tenerla pirata ia.. [+furioso]
- PC:
- Procesador: Intel Core 2 Quad 2,4Ghz @ 3.00Ghz
- Ram: 4 Gb DDR2
- Gráfica: Nvidia Geforce 9800GTX+
- HDD: 2 Tb
- iMac:
- Procesador: Intel Core i5 2.5Ghz
- Ram: 4 Gb DDR3 @ 1333Mhz
- Gráfica: Ati HD 6750M 512Mb
- HDD: 500 Gb
- CONSOLAS:
- PS3 Slim 120 GB
- Xbox 360 Elite 120 GB - Flash LT+ v3.0 + Reset Glitch Hack

potezno
Adicto

Mensajepor potezno 26 May 2008 20:36

Sois hombres de poca fé... Démosles un voto de confianza, no? No entiendo muy bien xq hay tanta desconfianza en ellos, a todos los teams siempre les ha surgido imprevistos y ellos primero dieron una solución temporal algo chapuzera (o mejor dicho, se encontraron con que alguien había averiguado una solución al problema) y ahora, en principio, dan una solución definitva, yo al menos me fio de ellos.
Wii Code: 2202 8766 6014 0677

"It has been said that the great events of the world take place in the brain"

n30killer
MegaAdicto!!!

Mensajepor n30killer 26 May 2008 21:05

yo estoy contigo potezno, o alemenos eso quiero creer, el primero que salga y que sea fiable porque alguien lo haya probado me lo pillo XD
- PC:
- Procesador: Intel Core 2 Quad 2,4Ghz @ 3.00Ghz
- Ram: 4 Gb DDR2
- Gráfica: Nvidia Geforce 9800GTX+
- HDD: 2 Tb
- iMac:
- Procesador: Intel Core i5 2.5Ghz
- Ram: 4 Gb DDR3 @ 1333Mhz
- Gráfica: Ati HD 6750M 512Mb
- HDD: 500 Gb
- CONSOLAS:
- PS3 Slim 120 GB
- Xbox 360 Elite 120 GB - Flash LT+ v3.0 + Reset Glitch Hack

yuyubo
como te queremos!!

Mensajepor yuyubo 26 May 2008 22:28

Bravo por este Team, otra vez los primeros.
Voy a hacerte algunas preguntas, y cada vez que no me respondas, te cortaré algo.. y te prometo, que será algo que echaras de menos.
Si tienes una invitación para HDSpain cuenta conmigo!

crackandhack
in the crest...

Re:

Mensajepor crackandhack 26 May 2008 22:31

Atención, crackandhack está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: spamer.
yuyubo escribió:Bravo por este Team, otra vez los primeros.

Es cierto que son los primeros, pero el que rie el último rie mejor y en 9 cables el crack de los cracks es el TEAM D2PRO... así que a ver que pasa, porque os recuerdo que el TEAM D2PRO sacó ya hace 3 o 4 dias un firm para estas controladoras, sin necesidad de comprar un nuevo chip, solo falta que lo publiquen para región PAL, asi que para mi por ahora el ganador es d2pro... lo siento por los "wasaberos" xD... vaya palabro que me inventao ahora mismo [+risas]

Un saludo compis
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

yuyubo
como te queremos!!

Re: Re:

Mensajepor yuyubo 26 May 2008 22:41

crackandhack escribió:
yuyubo escribió:Bravo por este Team, otra vez los primeros.

Es cierto que son los primeros, pero el que rie el último rie mejor y en 9 cables el crack de los cracks es el TEAM D2PRO... así que a ver que pasa, porque os recuerdo que el TEAM D2PRO sacó ya hace 3 o 4 dias un firm para estas controladoras, sin necesidad de comprar un nuevo chip, solo falta que lo publiquen para región PAL, asi que para mi por ahora el ganador es d2pro... lo siento por los "wasaberos" xD... vaya palabro que me inventao ahora mismo [+risas]

Un saludo compis

Tal como ponen en su pagina, mientras otros teams se han dedicado a copiarles el codigo, ellos se han dedicado a sacar un chip que corrija esos errores que daban en algunas lectoras, y ademas añadirle compatibilidad con las nuevas d2c2. Hasta hoy parece que era el D2Pro9 el mejor, pero le ha durado cuatro dias, como tu bien dices. Porque wasabii en 9 cables ha estado sin competencia durante un buen tiempo, no cuatro dias. Si este chip es fiable y compatible como dicen, es otro golazo a la competencia. Esperemos que bajen los wasabii normales, entre la mala fama y que ahora sale este me parece que solo lo vamos a comprar cuatro gatos.

PD: No entiendo mucho eso de que han encontrado un mecanismo de autodeteccion de si es d2c o d2c2. Supongo que se refiere a que el instalador, lo instale y ya sera el chip el que sepa que controladora es, no?
Voy a hacerte algunas preguntas, y cada vez que no me respondas, te cortaré algo.. y te prometo, que será algo que echaras de menos.
Si tienes una invitación para HDSpain cuenta conmigo!

varicela
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor varicela 26 May 2008 22:49

yuyubo escribió:Tal como ponen en su pagina, mientras otros teams se han dedicado a copiarles el codigo, ellos se han dedicado a sacar un chip que corrija esos errores que daban en algunas lectoras, y ademas añadirle compatibilidad con las nuevas d2c2. Hasta hoy parece que era el D2Pro9 el mejor, pero le ha durado cuatro dias, como tu bien dices. Porque wasabii en 9 cables ha estado sin competencia durante un buen tiempo, no cuatro dias. Si este chip es fiable y compatible como dicen, es otro golazo a la competencia. Esperemos que bajen los wasabii normales, entre la mala fama y que ahora sale este me parece que solo lo vamos a comprar cuatro gatos.

PD: No entiendo mucho eso de que han encontrado un mecanismo de autodeteccion de si es d2c o d2c2. Supongo que se refiere a que el instalador, lo instale y ya sera el chip el que sepa que controladora es, no?

Tambien podria ser que el chip inyectara un codigo u otro, dependiendo de la reaccion de la controladora.
Han hecho una apuesta muy cara al hacer chips que no se puedan actualizar por USB y por eso posiblemente les cuesta mas sacar fim. que via DVD les solucione los bugs (supongo que es mucho mas facil ir haciendo betas via USB que modifican todo el chip, son suposiciones, claro).

A ver, para mi solo han fallado bastante con el soporte a su producto, pero han acertado muchisimo en sus diseños innovadores.
[toctoc]
Mis artilugios para grabar/leer Nand's de Wii y PS3 desoldadas
Imagen

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

http://img245.imageshack.us/img245/3376/dsc02524cj.jpg
http://imageshack.us/photo/my-images/269/infectusdual.jpg/

03/03/2011 Downgrade PS3 desde OFW3.56 (service) http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1724046120
[idea]
Las maquinas no se equivocan
¡ Que bueno es ser Humano ! ¡ Aunque a veces nos cuesta reconocer el error !

MollyPGR
Adicto

Mensajepor MollyPGR 26 May 2008 23:14

Hombre, a ver, el chip no es actualizable por USB, pero ellos seguro que hacen las pruebas con uno que tenga al lado el programador JTAG, como los demás. Simplemente no se lo han puesto en la placa, no es que no puedan ponerselo.

El diseño, hay que decirlo, es cojonudo eléctricamente hablando, se ve as imple vista, supongo que sus buenas capas de pistas tendrá.

En cuanto a lo de qeu sea un error que no se actualice por USB, eso está bien para los freakys como nosotros. Yo instalé uno a mi hermana el otro día, un Wasabi, precisamente porque actualizará por DVD, si le pongo uno con cables por fuera de la Wii me mata.

Saludotes

Siguiente

Volver a Modchips