¡ATENCION! Nuevo Wasabi D2C2 y resultados

1, 2, 3, 4
Cuando hableis del chip, dejad bien claro si os referis al wasabi viejo con supuesto firm nuevo que es el de las pintadas roja verde y azul = el del tutorial de Hepatus = el de la foto del compañero que le han vendido en Oneplayer, O os referis al que sale en la pagina del wasabi como wasabi nuevo para las d2c2.

Supongo que los de Oneplayer se habran hecho un lio con lo del nuevo firm, y lo estan vendiendo como wasabi nuevo, pero ese no es el nuevo, mas que nada pq lo compre hace una semana y media yo en otra tienda y lo venden como wasabi normal. Y ademas tiene el mismo problema que el que no tiene las pintadas.
yo estoy hecho un lio de verda no entiendo nada, si la gente dice que si que es y luego que no es, hasta los de la propia tienda. entoces no funciona en d2c2 el chip wasabi que venden en oneplayer??????
Y el que venden en ElectronicaWeb es el bueno??
crackandhack está baneado por "spamer"
josebest escribió:Y el que venden en ElectronicaWeb es el bueno??


Yo a nada que se llame WASABI lo calificaría como bueno, pero si te refieres a si es el que SUPUESTAMENTE funciona con d2c2, pues si, es ese.

Un saludo
De seguro que la mia es una D2C2, probado la semana pasada con un D2Ckey, y na de na...

Serial LEH1838xxxxx
varicela escribió:
wor escribió:Habeis cambiado el punto CLK de sitio? tened en cuenta que se suelda a la segunda patilla de la controladora empezando por la izquierda eh.


Eso es una suposicion nuestra despues de ver el tuto de Hepatus,(que por cierto le mande un MP y todavia no ha contestado).
Pero en la web oficial no dice nada.

Hay que confirmarlo


Varicela en el video lo deja bien claro, segunda patilla empezando por la izquierda :) aunque el en el video dice que es en la patilla numero 2 empezando por la derecha :) pero supongo que es mirando la controladora desde las patillas y no asi como la coloca el claro esta jejeje osease 2 por la derecha. Mira a ver si puedes probar eso N30killer
Que credibilidad le dais al Hepatus este? Yo ninguna. Algo hubieran dicho en la web del wasabi, no? y mas lo de cambiar de punto para soldar el clk...
crackandhack está baneado por "spamer"
yuyubo escribió:Que credibilidad le dais al Hepatus este? Yo ninguna. Algo hubieran dicho en la web del wasabi, no? y mas lo de cambiar de punto para soldar el clk...


Hombre credibilidad.... yo solo se que en TKC es el que maneja el potaje, y que tiene una mano con el soldador que es admirable... pero vaya no he podido hablar nunca con él a pesar de que lo he intentado.

Un saludo
decirme donde esta el video ese k dice lo de la segunda empezando por la izkierda o algo asi? osea k ai un punto en k esta mal en el diagrama no?
crackandhack está baneado por "spamer"
n30killer escribió:decirme donde esta el video ese k dice lo de la segunda empezando por la izkierda o algo asi? osea k ai un punto en k esta mal en el diagrama no?


En la web T*k*o*o*s*l*s.info en la seccion de videotutoriales de wii.

Un saludo
pero ese es el que he seguido y no hay nada que diga lo contrario al diagrama que esta en la pagina oficial de wasabi??
aver, alguien con una wii d2c2 ha comprobado que funcione el wasabi de oneplayer????
n30killer escribió:pero ese es el que he seguido y no hay nada que diga lo contrario al diagrama que esta en la pagina oficial de wasabi??
aver, alguien con una wii d2c2 ha comprobado que funcione el wasabi de oneplayer????


Es que si tu chip es de oneplayer, y es como el que ha subido el otro compañero la foto, no es el wasabi compatible con las d2c2, es el mismo que el wasabi normal, y segun un tio de otro foro, tiene un nuevo firm. Pero de ahi a que sea el de las d2c2 va un cacho, y lo q diga el tio ese del video pues permiteme que lo dude, pq sino seria el fabricante el primero que lo hubiera comentado, no creeis?
crackandhack está baneado por "spamer"
n30killer escribió:pero ese es el que he seguido y no hay nada que diga lo contrario al diagrama que esta en la pagina oficial de wasabi??
aver, alguien con una wii d2c2 ha comprobado que funcione el wasabi de oneplayer????



Si tu chip trae dos marcas como el del video trae el firm nuevo, porqué no lo ha dicho wasabi en su web? porque es un team muy mediocre que no se como confiais en ellos despues de lo visto... y si te fijas en el video dice que el clk lo suelda en la segunda patilla y si miras el diagrama que hay en la web oficial del chip, el punto que señala corresponde a la 3ª patilla. Por tanto si hay un cambio.

yuyubo escribió:Es que si tu chip es de oneplayer, y es como el que ha subido el otro compañero la foto, no es el wasabi compatible con las d2c2, es el mismo que el wasabi normal, y segun un tio de otro foro, tiene un nuevo firm. Pero de ahi a que sea el de las d2c2 va un cacho, y lo q diga el tio ese del video pues permiteme que lo dude, pq sino seria el fabricante el primero que lo hubiera comentado, no creeis?


En eso llevas toda la razón, nadie ha dicho ni siquera en el video que sea compatible con las d2c2, pero el tio en el video dice que es compatible con TODA CONSOLA HASTA DIA DE HOY, lo que da a entender que trae el firm de las d2c2... ahora que sea verdad o no... que el tio haya incluido en esa frase las d2c2 o no... eso ya es otro tema. Yo aconsejo que no hay tanta prisa en modificar una consola, que el chip que ha sacado wasabi hasta ahora es una patata y no creo que el que vaya a sacar sea mejor por tanto esperaros que la semana que viene tendremos firms finales para Argon9, para D2Pro9 y posiblemente para Infectus2 y cualquiera de los 3 es mejor chip que wasabi.


Un saludo
Me parece que el problema está en que estos del wasabi team son unos auténticos chapuceros.
Acabo de hablar con un amigo que se dedica a instalar y el jueves pilló también los wasabis estos nuevos del oneplayer.
Me ha dicho que ha probado ya 4 d2c2 (y me asegura 100% que son d2c2), en 2 ha funcionado perfecto y en otras 2 no.
Os acordais que los primeros wasabi también causaban problemas en algunas d2c? Había gente a quien les funcionaba y gente a la que no. Pues yo creo que estamos en lo mismo.
A los que no les ha funcionado les aconseajaría que probarán de añadir la resistencia esa de la que se habla (yo particularmente no lo he hecho y me ha funcionado).
A los que están pensando en comprarlo les aconsejo que se esperen, a ver si se aclara esto.
mira, estoy ya que me da algo, ahora el lector ya no funciona, ni con chip ni sin chip, he probado el CLK en la segunda patilla esa y tampoco me ha funcionado: luz roja y el lector muerto, pero ayer probe de desoldar el chip y si que funcionaba sin chip pero aora ya no, alguna sugerencia?? el sensor de cuando metes un cd si que va porque cuando la tngo parada y meto un juego se enciende pero no lo traga. que hago????? tengo el wasabi con las marcas verdes esas y una d2c2..

salu2 y porfavor ayudadme que mestoy volviendo loco con esta wii
crackandhack está baneado por "spamer"
destrock escribió:Me parece que el problema está en que estos del wasabi team son unos auténticos chapuceros.
Acabo de hablar con un amigo que se dedica a instalar y el jueves pilló también los wasabis estos nuevos del oneplayer.
Me ha dicho que ha probado ya 4 d2c2 (y me asegura 100% que son d2c2), en 2 ha funcionado perfecto y en otras 2 no.
Os acordais que los primeros wasabi también causaban problemas en algunas d2c? Había gente a quien les funcionaba y gente a la que no. Pues yo creo que estamos en lo mismo.
A los que no les ha funcionado les aconseajaría que probarán de añadir la resistencia esa de la que se habla (yo particularmente no lo he hecho y me ha funcionado).
A los que están pensando en comprarlo les aconsejo que se esperen, a ver si se aclara esto.




Madre mia... osea que el nuevo wasabi viene ocn los problemas de su antecesor... habrá que esperar para tener un nuevo wasabi (es decir con hardware nuevo) para confirmarlo... edyyyyyyyyy estoy esperando que postees, venga, es tu turno, que dicen que el nuevo wasabi trae los mismo fallos que el anterior!!!! jajajaja, perdonad que me ria pero es que los de WASABI tienen mucha WASA....

UN saludo
Otra prueba mas...

He probado el wasabi "nuevo" de oneplayer con el clip en una Wii de un vecino, que es D2C, y con el truco de alargar el CLK con un cable, rula perfectamente...

Asi que, me da a mi, que ajos por castañas...

Menudo timo
crackandhack está baneado por "spamer"
Acabo de hablar con Hepatus, y me ha dicho que el Wasabi que él enseña en el video es de una remesa que sacaron que supuestamente arreglaba los bugs del primer wasabi pero no es compatible con d2c2, por lo que las tiendas que han afirmado que así era pues han engañado a sus clientes. Yo escuche algo de esta remesa de mi proveedor pero como no soy amigo de wasabi pos no me interesé y hablando con hepatus me lo ha dicho. los nuevos wasabis llegan la semana que viene, aunque me han comentado que ya están probando los nuevos d2pro9 con el firm para d2c2 y van muy bien así que ya mismo los tenemos al público también...

Un saludo
crackandhack escribió:Acabo de hablar con Hepatus, y me ha dicho que el Wasabi que él enseña en el video es de una remesa que sacaron que supuestamente arreglaba los bugs del primer wasabi pero no es compatible con d2c2, por lo que las tiendas que han afirmado que así era pues han engañado a sus clientes. Yo escuche algo de esta remesa de mi proveedor pero como no soy amigo de wasabi pos no me interesé y hablando con hepatus me lo ha dicho. los nuevos wasabis llegan la semana que viene, aunque me han comentado que ya están probando los nuevos d2pro9 con el firm para d2c2 y van muy bien así que ya mismo los tenemos al público también...

Un saludo


Bueno ya vamos aclarando cosas por lo menos, y ya que has tenido mas suerte que yo y te ha respondido, ¿has podido aclarar algo sobre el punto CLK?. Yo sigo esperando su respuesta.
Y vuelta a lo mismo ¿Esta informacion no deberia darla el Team Wasabi?.........siguen fallando en soporte al usuario

En traduccion de presentacion del nuevo Wasabi y por lo que entiendo yo, no cambian ningun punto "Desde luego esta nueva revisión es la mejora del 100 %, pinout y el rasgo compatible con la anterior."

Un saludo

EDITO: Pongo al dia el primer post
Pues el fallo del CLK, por las pruebas con un D2C, lo sigue teniendo.

Lo que me temia. Han querido ser los primeros en venderlo, y han metido la pata hasta el cuello.

Ahora a esperar la respuesta de oneplayer
crackandhack está baneado por "spamer"
Pues se me olvidó preguntarle acerca del punto CLK, pero mañana tengo que hablar con él de un asuntillo así que aprovecharé y le preguntaré a ver qué me dice.

Un saludo
Repito a pesar de parecer pesado. Yo he montado dos de estos nuevos en D2C normales, y uno Ok a la primera y el otro Ok con resistencia. Y el punto CLK donde toda la vida, una cosa es que el team wasabii no sea serio, y otra que si cambian un punto de sitio, no lo digan y el Hepatus este se lo saque de la manga, pq a ver que explicacion da para haber cambiado ese punto en la instalacion.. ¬_¬
osea que mestais diciendo que el wasabi que pedi en oneplayer no es compatible con mi d2c2, no???? osea que me han estafado?
No, no es compatible. Esperemos a mañana, a ver por donde salen los de oneplayer, que estamos en la misma situacion
mcgrowe escribió:No, no es compatible. Esperemos a mañana, a ver por donde salen los de oneplayer, que estamos en la misma situacion



sisi mañana pienso llamar a los de la tienda para que me devuelvan el dinero y me cojere el d2pro cuando salga para la d2c2, lo malo esque el lector de mi wii no funciona aun quitando el chip, como lo arreglo?? creo que se me han juntado con estaño algunas patillas de la controladora del lector, puede ser que por eso no funcione el motor del lector?
n30killer escribió:
mcgrowe escribió:No, no es compatible. Esperemos a mañana, a ver por donde salen los de oneplayer, que estamos en la misma situacion



sisi mañana pienso llamar a los de la tienda para que me devuelvan el dinero y me cojere el d2pro cuando salga para la d2c2, lo malo esque el lector de mi wii no funciona aun quitando el chip, como lo arreglo?? creo que se me han juntado con estaño algunas patillas de la controladora del lector, puede ser que por eso no funcione el motor del lector?


Si, puede ser perfectamente que no funcione por eso. Compruebalo con un tester.
n30killer escribió:
mcgrowe escribió:No, no es compatible. Esperemos a mañana, a ver por donde salen los de oneplayer, que estamos en la misma situacion



sisi mañana pienso llamar a los de la tienda para que me devuelvan el dinero y me cojere el d2pro cuando salga para la d2c2, lo malo esque el lector de mi wii no funciona aun quitando el chip, como lo arreglo?? creo que se me han juntado con estaño algunas patillas de la controladora del lector, puede ser que por eso no funcione el motor del lector?


Las prisas no son buenas compañeras para este Hobbie
Si tienes cruzada por estaño las patas de la controladora, SEGURO que por eso esta el lector muerto. Comrueba sin el chip con el tester y si hay continuidad lo siguiente es la mejor solucion: Malla de soldar y pasta de flux, Aqui un tuto http://www.elotrolado.net/hilo_-TUTORIAL-PDF----Aprender-a-soldar_879685. Si por el contrario no hay continuidad entre las patas de la controladora, entonces posiblemente sea un fusible, aqui otro tuto http://www.elotrolado.net/hilo_como-solucionar-quot-lectores-muertos-quot_989956
Suerte
hola compis yo soy otro de los cagaprisas que ha picado ,aunque aun no los he recibido por que los pedi el viernes al ver el anuncio pedi unos pocos,en fin veremos como terminamos saludos
Alguien los ha pedido en la tienda famosa por el calico electronico? en esa la foto si que parece que es el nuevo ("wasabi rock solid")
A ver que me aclare que es mejor el WASABI o el D2Pro9, mi wii tiene el siguiente numero de serie, alguien me podria decir que modelo es LEH18487441, gracias
ZeuS_26 escribió:A ver que me aclare que es mejor el WASABI o el D2Pro9, mi wii tiene el siguiente numero de serie, alguien me podria decir que modelo es LEH18487441, gracias


Este numero corresponde teoricamente a una D2C2, y hasta que no salga ningun chip (la semana proxima parece) no tenemos con que comparar. El team D2pro es mas serio hasta ahora en el tema de soporte y updates.

Saludos
Varicela acabo de encontrar esto en la web de canadamods.com:

THIS WILL WORK IN THE NEW D2C2, D2C, D2A,D2B,DMS (EVERY WII to date), Unmoddable solution is here now :)

This is the successor to the regular D2PRO, it comes equipped with a 1MB SPI Flash built in.

The d2pro boasts dvd updatability as well as JTAG updates (recommended method). You can also convert the d2pro9 easily back to a d2pro or vice versa if you wished using a d2prog

With only 9 points, 6 considerably easy points, 3 on the IC, makes this chip the best solutions and takes rank over the wasabi.

FIRMWARE IS DIFFERENT VERSION THAN THE NORMAL 1.1B and works on D2C2 CHIPSET
ZeuS_26 escribió:Varicela acabo de encontrar esto en la web de canadamods.com:

THIS WILL WORK IN THE NEW D2C2, D2C, D2A,D2B,DMS (EVERY WII to date), Unmoddable solution is here now :)

This is the successor to the regular D2PRO, it comes equipped with a 1MB SPI Flash built in.

The d2pro boasts dvd updatability as well as JTAG updates (recommended method). You can also convert the d2pro9 easily back to a d2pro or vice versa if you wished using a d2prog

With only 9 points, 6 considerably easy points, 3 on the IC, makes this chip the best solutions and takes rank over the wasabi.

FIRMWARE IS DIFFERENT VERSION THAN THE NORMAL 1.1B and works on D2C2 CHIPSET


Si no lo han cambiado pone Disponibilidad 2/6/2008, y si cuentas la movida de los portes y los dias en llegar desde Canada, posiblemente tendras una opcion mas economica antes y no digamos si tienes problemas con el chip y hay que devolverlo......

La semana proxima tiene que caer algo.
[fumando]
Señores, efectivamente, el chip que estaba vendiendo Oneplayer no es compatible con la D2C2. Les han informado mal sus
distribuidores.

Me quito el sombrero ante su seriedad, ya que me han contactado esta mañana, para darme una explicacion y una solucion.

Dadle al Cesar lo que es del Cesar.


Bueno, pues solo nos queda esperar a que saquen el nuevo...
Saludos a todos los foreros, soy tecnico y este mismo sabado tras pruebas de mas de 6 horas e conseguido instalar un wasabi (de los de siempre no es el nuevo) en una controladora d2c2 de serie LEH1838, que os parece asi que los interesados favor escribir al privado, hasta luego.. [carcajad]
djfiesta escribió:Saludos a todos los foreros, soy tecnico y este mismo sabado tras pruebas de mas de 6 horas e conseguido instalar un wasabi (de los de siempre no es el nuevo) en una controladora d2c2 de serie LEH1838, que os parece asi que los interesados favor escribir al privado, hasta luego.. [carcajad]


Pues nose que pruebas habras hecho pero si estan diciendo que no estan funcionando los wasabi...
Hombre, comparte con el foro como lo has hecho, no? Yo tambien he estado dandole muchas vueltas, y todos mis resultados estan en el foro, que para eso esta...

Y si te dedicas a esto profesionalmente, creo que no es el sitio mas adecuado para publicitarse,
no se que opinaran los moderadores...
djfiesta escribió:Saludos a todos los foreros, soy tecnico y este mismo sabado tras pruebas de mas de 6 horas e conseguido instalar un wasabi (de los de siempre no es el nuevo) en una controladora d2c2 de serie LEH1838, que os parece asi que los interesados favor escribir al privado, hasta luego.. [carcajad]


En principio me alegro de que hayas solucionado tu problema.
Ahora bien si tienes intencion de compartir gratuitamente esta informacion, como toda la que existe en EOL (y seguro que tu has usado), pues solo debes postearla y....... si por el contrario lo que pretendes es negociar con ella....Pues estoy seguro de que te has equivocado de sitio.
Asi que aclara tus intenciones porfavor, porque yo no las puedo distinguir en este post tuyo.

[360º]
Este es un listo, lo que quiere es que le lleves la consola. Me ha mandado un privado y me dice que me lo haría él y me cobraría una miseria.
Ni caso.
hola compis ami tambien me han mandado un email los de oneplayer disculpandose y pidiendome un nº de cuenta,esperemos que todo sea ok,en principio parecen serios,y al compi pues comparte no todo es la pasta saludos
Vamos a ver foristas, acaso coca cola revela sus secreto? me he tirado bastantes horas, como me imagino mucho de vosotros y no espero publicitar nada, en estos foros siempre se habla de respeto y de pirateria disfrasada que si backs up, y no son copias hablemos en plata cada quien cobra su trabajo el que quiera le ayudo y aseguro que si funciona ese chip en ese tipo de controladora, hasta luego.

Enfatizo solo ofrezco mi ayuda pero mi trabajo vale solo para personas que su lector o placa este muerta, no hago publicidad ni mucho menos solo escribir interesados, la ironia esta de mas yo a quien quiera le demuestro que mi prueba es efectiva no averiguo que ha hecho o dejado de hacer el team wasabi ni mucho menos.
djfiesta escribió:Vamos a ver foristas, acaso coca cola revela sus secreto? me he tirado bastantes horas, como me imagino mucho de vosotros y no espero publicitar nada, en estos foros siempre se habla de respeto y de pirateria disfrasada que si backs up, y no son copias hablemos en plata cada quien cobra su trabajo el que quiera le ayudo y aseguro que si funciona ese chip en ese tipo de controladora, hasta luego.

Enfatizo solo ofrezco mi ayuda pero mi trabajo vale solo para personas que su lector o placa este muerta, no hago publicidad ni mucho menos solo escribir interesados..


Pero es que la coca cola no se anuncia aquí, y si lo hiciera pagaría.
Si quieres ganar dinero acosta de este foro paga publicidad.
djfiesta escribió:Vamos a ver foristas, acaso coca cola revela sus secreto? me he tirado bastantes horas, como me imagino mucho de vosotros y no espero publicitar nada, en estos foros siempre se habla de respeto y de pirateria disfrasada que si backs up, y no son copias hablemos en plata cada quien cobra su trabajo el que quiera le ayudo y aseguro que si funciona ese chip en ese tipo de controladora, hasta luego.

Enfatizo solo ofrezco mi ayuda pero mi trabajo vale solo para personas que su lector o placa este muerta, no hago publicidad ni mucho menos solo escribir interesados, la ironia esta de mas yo a quien quiera le demuestro que mi prueba es efectiva no averiguo que ha hecho o dejado de hacer el team wasabi ni mucho menos.


Sube un vídeo en el que demuestres:
1) que la consola es d2c2
2) que el wasabi es el normal
3) que al instalarlo funciona correctamente
y quizá te creamos.
Vendo pipas ! Vendo cacahueses !

Barato oiga ! [poraki]
Que gracioso no deseas que busque la consola en tu casa y pague el envio, de verdad...
Agun moderador que ponga fin a esto ¡ PLEASE !
Emmm, a ver... espera que lo pienso........ ya

Va a ser que no...

Hay un hilo de instaladores GRATUITOS Y FIABLES en este mismo foro. Si lo necesitara, hablaria con alguno de ellos,
y no contigo, lo siento.

No tienes pruebas, no compartes, y encima quieres cobrar...

Creo que te equivocas de foro

MODERADOOORRRRRRR
No pienso caer en tu juego de niño y veo que eres racista si soy canario y vivo en madrid, tu eres catalan y no te enteras y a los moderadores miren esto, una imagen vale mas que mil palabras:


NI UN SOLO ORIGINAL. La música nunca morirá... Solo los parásitos de ella lo harán.

Vendo pipas ! Vendo cacahueses !

Barato oiga !
A ver por favor, nos estamos desmadrando.
Vamos a centrarnos un poco en el tema del hilo y vamos a dejar de atacar al jeta este (aunque cueste).
Parece mentira que ahora salten las sanguijuelas intentando venderse por los foros... tío te vuelven a repetir que te has equivocado de foro. Que cuando demuestres que lo que dices es verdad es cuando la gente te va a creer... pero dejémonos de payasadas y si quieres publicidad gratis vete repartiendo panfletos por los buzones y no te arrastres por aquí... que muchos de los que estamos en este foro somos igual de instaladores o mas que tú y no nos ves arrastrarnos de esas formas...
198 respuestas
1, 2, 3, 4