[ANALISIS] Wasabi 2 (Mejoras y funcionamiento)

Como va siendo habitual con la llegada de nuevos lectores para Wii están apareciendo nuevos chips. En esta ocasión el chip que voy a analizar es una nueva versión del Wasabi lamémosle Wasabi 2, esta nueva version es compatible con los nuevos lectores D2C2. Para poder analizar su funcionamiento del Wasabi 2 en diferentes lectores tengo que dar las gracias a nuestro patrocinador Chipspain, el team del Wii-clip y a Jixo.


En la review la mayoría de las imágenes tienen en la parte superior un enlace a un video con las pruebas realizadas y su funcionamiento. Puede tardar mas en visualizar en comparación a Youtube pero a cambio tiene mucha mayor calidad.


Imagen



En la siguiente imagen podéis ver las diferencias entre las 2 versiones, a la izquierda se encuentra el Wwasabi 2 que a parte de la modificación de Pcb puede verse como el microcontrolador actel tiene un formato Bga donde se aprecian unas marcas de colores. Estas se encuentran también en la primera versión pero se encontraban en un lateral del chip. Quizás indique que su funcionamiento es correcto en vez de una revisión del firmware.

Imagen


Wasabi 2 en lector D2C Problematico: Existen algunos lectores que dan problemas con la versión antigua del Wwasabi, este lector es uno de ellos (probado con el resto de chips disponibles y dando problemas en la gran mayoría) y al realizar las pruebas no ha mostrado ningún problema en los test de arranque como su carga de un backup.



Una instalación limpia y ordenada contribuye a evitar problemas de funcionamiento, una mala soldadura, exceso de estaño o crema de soldar en raras ocasiones puede provocar errores de lectura del disco. Por lo que es recomendable cuidar la instalación y si al acabar la instalación existen residuos limpiar la la zona con bastoncillos de algodón y alcohol.

Imagen



Wasabi en lector D2C Problematico: Una vez probado el Wasabi 2 he instalado la versión anterior del wasabi para que podáis ver el problema que ocurre con algunos lectores y es que el lector no llega a arrancar haciendo que no pueda recoger o expulsar los discos. Este error solo ocurre en algunos lectores y también ocurre con el Wiitop y el D2sun 1.0.



La solución en estos casos sea el Wasabi o los otros chips comentas es barata y sencilla, solo con añadir una resistencia de 110 Ohms entre el cable del punto clk y el Wasabi el problema queda solucionado como podéis ver a continuación.



Wasabi 2 en lector D2C2: Para acabar la review he instalado en un lector D2C2 el Wasabi 2 en un Wii-Clip 5B para comprobar su funcionamiento, este a sido correctamente y sin anomalía alguna que destacar.




Conclusion: Tras comprobar como se soluciona el problema en lectores D2C sin añadir ninguna resistencia, es compatible con los nuevos lectores D2C2, funciona sin problemas tanto en instalaciones directas como usando un Wii-Clip no me ha sido posible encontrar algún defecto durante el análisis. Además tras el reciente lanzamiento de una actualización oficial para consolas Coreanas podemos comprobar que el Team Wasabi sigue activo.
Buenas Flash78, como siempre, estupenda review...

Una pregunta: Porque wiiclip V5B ? En la web de wii-clip aparece como compatible el V5...
V5B es compatible con D2Sun y con wasabi, lleva el punto Q para D2Sun

Por fin una review en condiciones, ya era hora de que se probara con un lector D2C2, gran review
Estupenda review como siempre.
Hola, veo que sigue siendo necesario realizar una soldadura con el wasabi2 y el wii-clip, no?
Magnifica Review, y a la vez magnifica noticia también al poder ver funcionar un wasabi 2 en una D2C problemática y en una D2C2 sin problema alguno! al menos por ahora. Supongo por lo poco que te conozco que ahora vas a ponerte a hacer pruebas a fondo para ver si te falla en algún momento no? :P
Un saludo y enhorabuena!
Claro y directo, como siempre.

Enhorabuena Flash [ok]

Saludos
Por fin veo algo a fondo sobre este producto. He pedido a todocon...wasabi 2+wiiclip 5 (el mejor precio) para soldarlo yo pero en las fotos que pones se ve que hay varias soldaduras que no están hechas en el wiiclip, además del cable que ve soldado en f directamente ( no se si es lo mismo que soldar en el agujero) otra cosa que veo es que creo que hay que soldar el punto 2 para Pal...creia que era automático...no se si será porque esa versión nueva de wiiclip necesita menos soldaduras......en fin estas son mis inquietudes.

Mil gracias.
magpintar escribió:Por fin veo algo a fondo sobre este producto. He pedido a todocon...wasabi 2+wiiclip 5 (el mejor precio) para soldarlo yo pero en las fotos que pones se ve que hay varias soldaduras que no están hechas en el wiiclip, además del cable que ve soldado en f directamente ( no se si es lo mismo que soldar en el agujero) otra cosa que veo es que creo que hay que soldar el punto 2 para Pal...creia que era automático...no se si será porque esa versión nueva de wiiclip necesita menos soldaduras......en fin estas son mis inquietudes.

Mil gracias.


Hola, el resto de soldaduras solo se usan para aguantar el Wii-Clip, como usaré el Wii-clip para nuevos analisis así es mas facil de quitar. Soldar diractamente o no el punto F es lo mismo. Sobre la region es igual que la version anterior como puedes ver en el manual oficial, así no se necesita ningun disco para autoconfigurar el chip.

Salu2.
crackandhack está baneado por "spamer"
Si de verdad lo pruebas bien... verás que da fallos de arranque, y reintenta hasta 4 veces para inyectar código. Por lo demás muy buena review.

Gracias y un saludo
alomejor solo t tarda a ti 2 o 4 segundos en arrancar el lector
crackandhack está baneado por "spamer"
kytu escribió:alomejor solo t tarda a ti 2 o 4 segundos en arrancar el lector


No siempre tarda 2 segundos ni cuatro, es de forma aleatoria cuando se le da mucha caña, puedes observar mi instalación en mi review, y con razones de peso juzgarla... mientras tanto... sssshhh

Un saludo COMPAÑERO ;)
igual que habia lectores esporádicos que daban fallos con instalaciones perfectas, el tuyo puede dar fallos y los otros no, no tiene porque ser en todos los lectores, de todas formas a tu instalación en los puntos GND y 3v3 le pondría cables mas gordos que AWG30 o dos de ellos
crackandhack escribió:Si de verdad lo pruebas bien... verás que da fallos de arranque, y reintenta hasta 4 veces para inyectar código.


Los videos son bastante esplicitos, en espacial el del test de arranque. Por el momento tras probar diversos discos no he tenido problema alguno con el Wasabi 2, cosa que si ocurria con el Wasabi 1 sin aplicar el Fix. Cualquier sugerencia para realizar mejores pruebas son bienvenidas.

Salu2.
crackandhack está baneado por "spamer"
Flash78 escribió:
crackandhack escribió:Si de verdad lo pruebas bien... verás que da fallos de arranque, y reintenta hasta 4 veces para inyectar código.


Los videos son bastante esplicitos, en espacial el del test de arranque. Por el momento tras probar diversos discos no he tenido problema alguno con el Wasabi 2, cosa que si ocurria con el Wasabi 1 sin aplicar el Fix. Cualquier sugerencia para realizar mejores pruebas son bienvenidas.

Salu2.


No hablo de PROBLEMAS, hablo que que requiere un par de intentos (al menos en mi lector) para inyectar código. es cierto que los cables de GND y VCC en mi instalacion son igual que el resto pero el que el chip requiere A VECES de inyectar varias veces el código no tiene nada que ver con eso.

Esta tarde pondré dobles la masa y el voltaje y si puedo haré un vídeo de lo que os digo, aunque sabeis de sobra a lo que me refiero porque en el anterior wasabi también pasaba, aunque por supuesto este esta muy mejorado.

Un saludo
crackandhack escribió:
Flash78 escribió:
crackandhack escribió:Si de verdad lo pruebas bien... verás que da fallos de arranque, y reintenta hasta 4 veces para inyectar código.
....
No hablo de PROBLEMAS, hablo que que requiere un par de intentos (al menos en mi lector) para inyectar código.


En el test de arranque preciisamente muestra si hay algun problema para inyectar el codigo. Si me dices como se prueba bien el wasabi 2 hoy mismo hago un video.
hola, estupenda review Flash78. Pero yo todavía no tengo ningun chip ni ningun wii-clip comprado y quería tu opinion sobre cual crees que es mejor para el wasabi 2, el wii-clip V5 o el V5B, cual es más facil de instalar y si alguno da mejor resultado que el otro.

Muchas Gracias
Lendrich escribió:todavía no tengo ningun chip ni ningun wii-clip comprado y quería tu opinion sobre cual crees que es mejor para el wasabi 2, el wii-clip V5 o el V5B, cual es más facil de instalar


No hay diferencia alguna a la hora de instalar, lo unico que el Wiiclip 5b ademas puede instalarse el D2sun. A parte de esto lo demas es igual.
crackandhack está baneado por "spamer"
Flash, me gustaría que probaras este wasabi2 alternando entre juegos originales y backups, lo digo porque cuando en mis pruebas hacia eso era cuando más le costaba arrancar, no siempre lo hacia pero al cabo de probar unas 10 veces si hacia algún amago raro, aunque siempre con resultado exitoso. Prueba a ver si a ti te pasa tambien por favor, aunque quizás solo pase en mi lector... XD, cosas más raras pasan en la vida.


Un saludo.
La sensación fue de excitación al ver el wasabi 2 y el wiiclip 5 en miniatura en mis manos….si! estaba ya acostumbrándome a ver fotografías ampliadas que daban la sensación de grandeza de estos componentes. Fue momentos de nerviosismo al soldarlos pero ha funcionado perfectamente a la primera en una D2C. Creo que este chip si que esta depurado aunque “algunos” cejen en el, como si trataran por todos los medios de desprestigiarlo a toda costa. Señores de momento la realidad es otra…esta funcionando, esta hay para quien le guste o no, yo en mi caso he esperado al último momento para adquirirlo y creo que he hecho bien.

Señor Flash78…..a por ellos!!!! [uzi]
SI a mi lo que mas me mola de todo ... es que aun espero una vendita actualizacion para el Wasabi 1, porque tengo aqui 5 unidades que no se si quemarlos o tirarselos a alguien mientras pase por la calle ... de verdad.

Sobre que este va mejor .... pues esperemos, han tenido tiempo mientras algunos se dejaban la piel haciendolos funcionar con condensador y padres nuestros ...
crackandhack está baneado por "spamer"
Edy escribió:SI a mi lo que mas me mola de todo ... es que aun espero una vendita actualizacion para el Wasabi 1, porque tengo aqui 5 unidades que no se si quemarlos o tirarselos a alguien mientras pase por la calle ... de verdad.

Sobre que este va mejor .... pues esperemos, han tenido tiempo mientras algunos se dejaban la piel haciendolos funcionar con condensador y padres nuestros ...



Te vas a quedar esperando... ojalá no, pero va a ser que zi...

Un saludete
crackandhack escribió:Te vas a quedar esperando... ojalá no, pero va a ser que zi...

Un saludete


en cuantas wii lo as probado ya?
crackandhack está baneado por "spamer"
kytu escribió:
crackandhack escribió:Te vas a quedar esperando... ojalá no, pero va a ser que zi...

Un saludete


en cuantas wii lo as probado ya?


El wasabi2 en 2 d2c y en ambas si se alterna entre juegos originales y backups hace algun amago de luz, a veces de hasta 4 segundos, nada importante, pero ahí está.

crackandhack escribió:Flash, me gustaría que probaras este wasabi2 alternando entre juegos originales y backups, lo digo porque cuando en mis pruebas hacia eso era cuando más le costaba arrancar, no siempre lo hacia pero al cabo de probar unas 10 veces si hacia algún amago raro, aunque siempre con resultado exitoso. Prueba a ver si a ti te pasa tambien por favor, aunque quizás solo pase en mi lector... XD, cosas más raras pasan en la vida.


Insisto...

Un saludo
(mensaje borrado)
crackandhack está baneado por "spamer"
Aquí teneis prueba de lo que llevo comentando unos dias acerca de este chip.

En este video vereis como con un backup el chip necesita más de un intento para inyectar el código, es insignificante lo se, pero ahí está y si estamos analizando el chip... pues que analizado quede.



Dentro de un rato subiré otro video que se muestra lo mismo con el juego original WII SPORTS que introduzco al final del video que acabais de ver.

Un saludo
magpintar escribió:La sensación fue de excitación al ver el wasabi 2 y el wiiclip 5 en miniatura en mis manos….si! estaba ya acostumbrándome a ver fotografías ampliadas que daban la sensación de grandeza de estos componentes. Fue momentos de nerviosismo al soldarlos pero ha funcionado perfectamente a la primera en una D2C. Creo que este chip si que esta depurado aunque “algunos” cejen en el, como si trataran por todos los medios de desprestigiarlo a toda costa. Señores de momento la realidad es otra…esta funcionando, esta hay para quien le guste o no, yo en mi caso he esperado al último momento para adquirirlo y creo que he hecho bien.

Señor Flash78…..a por ellos!!!! [uzi]


Como si esto fuese una pelea... ya me gustaria verte si te daba problemas ese wiiclip, entonces que dirias...
Ademas, seguro qeu no hay ni comparacion con las pruebas que tu hayas podido hacer, con las que han hecho gente como flash o crack&hack.

En el video se ve que esos amagos son bastante insignificantes, de hecho estoy convencido que si le ha pasado a mas gente, quiza ni se hayan dado cuenta.

Aunque hayan mejorado el chip, me siguen sin inspirar mucha confianza despues de lo del anterior wasabi...
saltxero escribió:seguro qeu no hay ni comparacion con las pruebas que tu hayas podido hacer, con las que han hecho gente como flash o crack&hack.


pues este chabal podria hacer unas pruebas iguales o mejores que Flash78 o C&H, tampoko ay que despreciar a la gente porque no aga reviews

viendo lo que tarda el wasabi y viendo el resultado de los otros dos modchips que e probado (Argon D2C2 y D2Pro9 D2C2) creo que el Wasabi D2C2 es el que menos tarda en arrancar el chip cuando lo metes despues de encender la consola
crackandhack está baneado por "spamer"
Aquí está el otro video del que os hablaba:




Gracias a Cyber por postearme los videos.

Un saludo
haz lo mismo con un DVD en blanco o el wiisports al reves, pasara lo mismo

de todas formas sigue siendo el chip mas rapido arrancando
kytu escribió:
saltxero escribió:seguro qeu no hay ni comparacion con las pruebas que tu hayas podido hacer, con las que han hecho gente como flash o crack&hack.


pues este chabal podria hacer unas pruebas iguales o mejores que Flash78 o C&H, tampoko ay que despreciar a la gente porque no aga reviews

viendo lo que tarda el wasabi y viendo el resultado de los otros dos modchips que e probado (Argon D2C2 y D2Pro9 D2C2) creo que el Wasabi D2C2 es el que menos tarda en arrancar el chip cuando lo metes despues de encender la consola


cierto es, y quiza me haya pasado, pero ha hecho un comentario dejando caer ciertas cosas y me he puesto.... [+furioso]
crackandhack está baneado por "spamer"
kytu escribió:haz lo mismo con un DVD en blanco o el wiisports al reves, pasara lo mismo

de todas formas sigue siendo el chip mas rapido arrancando



Cierto :p
crackandhack escribió:Si de verdad lo pruebas bien... verás que da fallos de arranque, y reintenta hasta 4 veces para inyectar código. Por lo demás muy buena review.


En las pruebas creo que eran lo suficientemente validas para mostrar el resultado de mi analisis. Tampoco era plan de hacer un video de 1 hora pero sigo insistiendo que en mis lectores no he tenido problema alguno y para que no quepa duda alguna he probado el wasasbi 2 en cuatro lectores (dos D2C y dos D2C2), los dos del analisis y otros dos mas, con todos lectores he grabado videos.



Imagen
Seleccionar imagen para descargar los 4 videos en calidad HDTV


Sabiendo los problemas en las instalaciones de 9 cables en concreto con el punto clk, creo que el sitio por donde pasa el cable no es el mas indicado. Quizas si lo pusieras como puedes ver en mi instalacion no tengas esos problemas (wasabi parpadea varias veces).

Imagen


como te dijo kytu sin disco o con uno original o este al reves igualmente parpadea el led del wasabi y no es algo que tenga que importar mientras el lector no quede muerto y se pueda insertar el disco sin problemas. Es una posibilidad que si me pasara lo probaria para ver si existe mejoria.

Un saludo.


Pd: Se me olvidaba dar las gracias a evolutiongames que me facilitaron un lector D2C2 para el analisis, al team del wii-clip su muestra del clip 5b y a Kytu por prestarme 2 lectores con el que poder ampliar este analisis.
crackandhack está baneado por "spamer"
Flash78 escribió:
Sabiendo los problemas en las instalaciones de 9 cables en concreto con el punto clk, creo que el sitio por donde pasa el cable no es el mas indicado. Quizas si lo pusieras como puedes ver en mi instalacion no tengas esos problemas (wasabi parpadea varias veces).

Imagen


como te dijo kytu sin disco o con uno original o este al reves igualmente parpadea el led del wasabi y no es algo que tenga que importar mientras el lector no quede muerto y se pueda insertar el disco sin problemas. Es una posibilidad que si me pasara lo probaria para ver si existe mejoria.

Un saludo.



Realizaré esa prueba que me comentas de no pasar el cable de CLK por ahí, pero supuestamente wasabi ya habia solucionado ese problema. Aun así los parpadeos que yo muestro en mis videos son insignificantes, pero ahí están para experiencia de los usuarios para que si ven que les pasa no tengan demasiado problema.

Gracias por realizar esas pruebas, ojalá y lleves razón en que con cambiar la posición del cable no se produzcan esos parpadeos, aunque creo que el team wasabi deberia haber solucionado eso ya... pero bueno de todas formas este wasabi2 es uno de los mejores chips, aunque puede que lo igualen o incluso desbancar en breve, será bonito ver la lucha entre ambos teams XD.

Un saludo Flash, lo tomes o no.
veo que al final no usaste el 6 lector no? xD
kytu escribió:veo que al final no usaste el 6 lector no? xD


Despues de probar los 4 no tenia ganas de probar mas, ademas el 5 al no ser mio y estar delicado no queria tocar nada y el otro tendria que cambiar la placa y tal. Asi que con 4 creo que es sufuciente.
hola ,he instalado un wasabi d2c2 en una wii en la que ya habia probado el wasabi1 y no habia manera ni con resistencia ni nada,ademas la compre hace unas semanas,bueno ,ahora he instalado el nuevo wasabi d2c2 con el wii-clipv5 y poniendo la wii en horizontal funcionan los backup y los originales y si la pongo vertical se me queda la pantalla en negra incluso con los originales aveces,que puede ser? que hace mal contacto el wiiclip? en los backup uso cds princo ,nose si pueden dar problemas...

por cierto a la hora de atornillar el lector de cds,como pega en el wiiclip pues no lo apreto mucho porsi se dobla algo ,que debo apretarlo bien?
Flash78 escribió:
Lendrich escribió:todavía no tengo ningun chip ni ningun wii-clip comprado y quería tu opinion sobre cual crees que es mejor para el wasabi 2, el wii-clip V5 o el V5B, cual es más facil de instalar


No hay diferencia alguna a la hora de instalar, lo unico que el Wiiclip 5b ademas puede instalarse el D2sun. A parte de esto lo demas es igual.


Hola,
Tengo una wii LEH1673... y quería liberarla con el wii-clip. En varias paginas venden el wasabi2 soldado al wiiclip v5, pero hay que soldar el chip para la configuración y luego el punto F, a la placa con lo que no me sirve. He visto en los videos de Flash78 que utiliza el wii-clip v5b + wasabi2 sin soldar ningun punto a la placa. ¿Sabeis donde lo venden ya soldado? Gracias, saludos.
crackandhack está baneado por "spamer"
urritxe escribió:
Flash78 escribió:
Lendrich escribió:todavía no tengo ningun chip ni ningun wii-clip comprado y quería tu opinion sobre cual crees que es mejor para el wasabi 2, el wii-clip V5 o el V5B, cual es más facil de instalar


No hay diferencia alguna a la hora de instalar, lo unico que el Wiiclip 5b ademas puede instalarse el D2sun. A parte de esto lo demas es igual.


Hola,
Tengo una wii LEH1673... y quería liberarla con el wii-clip. En varias paginas venden el wasabi2 soldado al wiiclip v5, pero hay que soldar el chip para la configuración y luego el punto F, a la placa con lo que no me sirve. He visto en los videos de Flash78 que utiliza el wii-clip v5b + wasabi2 sin soldar ningun punto a la placa. ¿Sabeis donde lo venden ya soldado? Gracias, saludos.



Creo que no has visto bien el video...
crackandhack escribió:Creo que no has visto bien el video...


Vaya... ahora estoy en el curro y no lo puedo ver pero juraria que era un wasabi2 en un wiiclip v5b con algun punto puenteado pero sin ningun cable a la placa... luego lo miro a ver...

Gracias, saludos.
urritxe escribió:
crackandhack escribió:Creo que no has visto bien el video...


Vaya... ahora estoy en el curro y no lo puedo ver pero juraria que era un wasabi2 en un wiiclip v5b con algun punto puenteado pero sin ningun cable a la placa... luego lo miro a ver...

Gracias, saludos.


Exacto, no te equivocas. solo puenteando 2 puntos en el clip asunto solucionado.
kytu escribió:que puntos son?



Se supone que si pones un Wasabi con el wiiclip V5B y puenteas el F con el Q, pues ya no tienes que soldar el cable en la placa.
Que me corrija Flash si me equivoco.

Imagen

Saludos
Pues yo diría que es correcto por lo que he visto en los videos. Sabeis de alguna tienda que vendan el Wasabi2 asi? soldado al v5b sin que vaya ningun punto a la placa de la wii?

gracias, un saludo
Hola a todos

Soy novata en esto y estoy bastante liada. Tengo una wii desde diciembre, es LEH 14147181, creo que es una D2C.

Quiero ponerle el chip, bueno yo no, se lo va a poner mi hermano. El caso es que estaba pensando en el Wasabi 2, pero no sé si con el wii-clip v5 o el v5b, o el chip solo soldado a la placa. ¿Qué es lo más fiable?

Aconsejarme, quiero pedirlo ya, pero estoy hecha un lio.

Gracias y un saludo.
urritxe escribió:Pues yo diría que es correcto por lo que he visto en los videos. Sabeis de alguna tienda que vendan el Wasabi2 asi? soldado al v5b sin que vaya ningun punto a la placa de la wii?

gracias, un saludo

Itxaso escribió:Hola a todos

Soy novata en esto y estoy bastante liada. Tengo una wii desde diciembre, es LEH 14147181, creo que es una D2C.

Quiero ponerle el chip, bueno yo no, se lo va a poner mi hermano. El caso es que estaba pensando en el Wasabi 2, pero no sé si con el wii-clip v5 o el v5b, o el chip solo soldado a la placa. ¿Qué es lo más fiable?

Aconsejarme, quiero pedirlo ya, pero estoy hecha un lio.

Gracias y un saludo.


Supongo que si hablais con la tienda y lo pedis asi, os lo mandaran.

Saludos
crackandhack está baneado por "spamer"
Pues acabo de flipar... jaja... sorry, no sabia que puentear esos puntos ahorraba el punto F de la placa... muy curioso el tema...

Perdonad...

Un saludo
Hola, acabo de recibir el wasabi2 con el v5B y se me plantean dos dudas:

- es cierto que puenteando el punto F y el Q del wiiclip ya no hace falta soldar el F a placa? es que he visto que hablabais de que salia en un video, pero nose en cual, porque en los de la primera pagina sale el F a placa.

- y la otra duda es para que son los puntos K, L y M, si no se usan en ninguna de las distintas opciones de region y controladora?

Muchas gracias, y en cuento tenga respuesta me pongo a soldar y os cuento que tal va, por cierto, tengo un GC2-D2C (esto quiere decir que es una D2C2 ???)

Saludos!
peibol50 escribió:Hola, acabo de recibir el wasabi2 con el v5B y se me plantean dos dudas:

- es cierto que puenteando el punto F y el Q del wiiclip ya no hace falta soldar el F a placa? es que he visto que hablabais de que salia en un video, pero nose en cual, porque en los de la primera pagina sale el F a placa.

- y la otra duda es para que son los puntos K, L y M, si no se usan en ninguna de las distintas opciones de region y controladora?

Muchas gracias, y en cuento tenga respuesta me pongo a soldar y os cuento que tal va, por cierto, tengo un GC2-D2C (esto quiere decir que es una D2C2 ???)

Saludos!


Hola, en teoria lo de puentear el F con el Q tiene que funcionar, yo lo probare esta tarde y posteare como me ha ido.

Los puntos K, L y M, no los utiliza el lector, pero si los sueldas el chip quedara mas agarrado al wiiclip y no perjudica en nada, acuerdate de puentear el 2 si tu consola es PAL.

Suerte

EDITO: Comprobado el wasabi con Wiiclip V5B, puenteado el F con el Q y FUNCIONANDO.

Saludos
63 respuestas
1, 2