¡ATENCION! Nuevo Wasabi D2C2 y resultados

1, 2, 3, 4
crackandhack está baneado por "spamer"
wor escribió:Parece mentira que ahora salten las sanguijuelas intentando venderse por los foros... tío te vuelven a repetir que te has equivocado de foro. Que cuando demuestres que lo que dices es verdad es cuando la gente te va a creer... pero dejémonos de payasadas y si quieres publicidad gratis vete repartiendo panfletos por los buzones y no te arrastres por aquí... que muchos de los que estamos en este foro somos igual de instaladores o mas que tú y no nos ves arrastrarnos de esas formas...



Amen :o
Esto es un foro técnico, cualquier mensaje comercial está fuera de lugar. Si es para ayudar toda ayuda es bienvenida.
y los que tengamos en antiguo wasabi como le ponemos la firmware de esta version o no se puede poner
Hola

Hoy he conseguido instalar un Wasabi en una consola con número de serie 185...
Pero en otra con número 188... me ha sido imposible.
En las dos consolas he seguido los esquemas del Wasabi, no me he estado 6 horas.

Primero lo instalé en la 188... pero no se tragaba los discos y se lo quité. Luego funcionaba bien y al volver a instalarlo no había tutia.

Me harté, se lo quité y se lo puse a la del 185... (el mismo chip con los mismos cables) En esta ha funcionado a la primera y he probado con varios discos y perfecto.

Un detalle, los dos chips estaban totalmente pintarrajeados de disferentes colores y según he leido, creo que en este mismo foro, son los mismos wasabis de siempre con los nuevos firmwares.

¿Podría ser que el 185... siguiese siendo un d2c?
¿Podría ser que la 188... fuese otra cosa?
En los dos los chips tenian serigrafiado D1A y D2C.
En la 185... la fecha de la placa era 0754 (creo) y en la 188... la fecha de la placa era 0812 (creo)

¿Alguna solución para la maldita 188...?

Un saludo.
skularis escribió:Hola

Hoy he conseguido instalar un Wasabi en una consola con número de serie 185...
Pero en otra con número 188... me ha sido imposible.
En las dos consolas he seguido los esquemas del Wasabi, no me he estado 6 horas.

Primero lo instalé en la 188... pero no se tragaba los discos y se lo quité. Luego funcionaba bien y al volver a instalarlo no había tutia.

Me harté, se lo quité y se lo puse a la del 185... (el mismo chip con los mismos cables) En esta ha funcionado a la primera y he probado con varios discos y perfecto.

Un detalle, los dos chips estaban totalmente pintarrajeados de disferentes colores y según he leido, creo que en este mismo foro, son los mismos wasabis de siempre con los nuevos firmwares.

¿Podría ser que el 185... siguiese siendo un d2c?
¿Podría ser que la 188... fuese otra cosa?
En los dos los chips tenian serigrafiado D1A y D2C.
En la 185... la fecha de la placa era 0754 (creo) y en la 188... la fecha de la placa era 0812 (creo)

¿Alguna solución para la maldita 188...?

Un saludo.


Bueno todavia no sabemos exactamente como diferenciar D2C de D2C2 (lo del serial solo es una guia). Solo probando si funcionan los chips actuales o no funcionan.
Tambien puede tener que ver donde esta ensamblada (china, etc.....)
Esta al caer los resultados del D2pro9 D2C2 y a punto de comercializar el nuevo Wasabi D2C2.
Toca esperar un poco
Saludos
Hola varicela,

Las dos consolas estaban ensambladas en China y comparé las placas y me parecieron iguales.
Tendré que comprar otra en otro sitio porque las de los Game me da ami que ya son todas D2C2 y al cliente lo tengo desesperado esperando :-?
Pues a ver si vamos recopilando datos para poder identificarlas, Ejemplo ¿Que firm traen instalado? no se.... supongo que lo iremos descubriendo.
Un saludo
crackandhack está baneado por "spamer"
Masay escribió:y los que tengamos en antiguo wasabi como le ponemos la firmware de esta version o no se puede poner


Nop, el team wasabi siguiendo con su informalidad con el cliente aun no ha dado ningun soporte de actualización. Solo sabe sacar chips nuevos y que hasta que se demuestre lo contrario, no funcionan bien con d2c, ¿y con d2c2?... yo no pondría la mano.

Un saludo
yo lo que veo por parte del team wasabi es que no es nada serio, que por lo menos a mi no me veran nunca comprar nada que tenga algo que ver con ellos y tampoco se lo recomendaria a nadie, tienen un trato al cliente NEFASTO, no hay nada más que decir
crackandhack está baneado por "spamer"
Acabo de hablar con el instalador del video que en este hilo hemos estado hablando hace un par de dias de una instalación del wasabi antiguo pero que supuestamente trae un nuevo código. Muchos preguntaron por qué se suelda en ese video el punto CLK en la segunda patilla en vez de en la 3ª que es donde en realidad indica el diagrama del wasabi. Pues me acaban de contestar los creadores de dicho video y dicen que fue porque el team wasabi les comunicó que usaran el mismo punto clk que usa el d2pro. Pero tambien me han confirmado que efectivamente no es la solucion al problema ni ese nuevo punto para wasabi ni ese "supuesto" nuevo código... alguien confia de verdad en que el nuevo wasabi si funcionará?????

jajajaja... pues yo me rio...

Un saludo
crackandhack escribió:Acabo de hablar con el instalador del video que en este hilo hemos estado hablando hace un par de dias de una instalación del wasabi antiguo pero que supuestamente trae un nuevo código. Muchos preguntaron por qué se suelda en ese video el punto CLK en la segunda patilla en vez de en la 3ª que es donde en realidad indica el diagrama del wasabi. Pues me acaban de contestar los creadores de dicho video y dicen que fue porque el team wasabi les comunicó que usaran el mismo punto clk que usa el d2pro. Pero tambien me han confirmado que efectivamente no es la solucion al problema ni ese nuevo punto para wasabi ni ese "supuesto" nuevo código... alguien confia de verdad en que el nuevo wasabi si funcionará?????

jajajaja... pues yo me rio...

Un saludo


Vamos, que la credibilidad de ese video es el mismo que el de los billetes de 30 euros, al menos el tio domina que te cagas soldando, pq en el resto se ha lucido.

¿Que ese chip con pintadas no fuera codigo nuevo ni solucion al problema tb es culpa del team wasabi o del Hepatus que se lo sacó de la manga en un video? Mira que yo tb estoy hasta los webos del wasabi, pero aqui ya veo que se le esta haciendo una critica desmesurada, ahora pq su chip anterior no vaya con las d2c2 cuando ellos no han dicho eso, tb es culpa de ellos..

Te ha dicho si esa instalacion que hizo, poniendo el clk en el punto que no es, le funciono o ha conseguido arreglar algun tipo de problema en alguna instalación conflictiva?
crackandhack está baneado por "spamer"
yuyubo escribió:
Vamos, que la credibilidad de ese video es el mismo que el de los billetes de 30 euros, al menos el tio domina que te cagas soldando, pq en el resto se ha lucido.

¿Que ese chip con pintadas no fuera codigo nuevo ni solucion al problema tb es culpa del team wasabi o del Hepatus que se lo sacó de la manga en un video? Mira que yo tb estoy hasta los webos del wasabi, pero aqui ya veo que se le esta haciendo una critica desmesurada, ahora pq su chip anterior no vaya con las d2c2 cuando ellos no han dicho eso, tb es culpa de ellos..

Te ha dicho si esa instalacion que hizo, poniendo el clk en el punto que no es, le funciono o ha conseguido arreglar algun tipo de problema en alguna instalación conflictiva?


Pues sí, dice que en algunos lectores que antes daba problemas pues ahora no le dan, pero que en otros sigue dando... él no se ha sacado nada de la manga, simplemente ha hecho caso de lo que el team wasabi le dijo, y como con la primera wii que probó ese nuevo código pues le funcionó pues hizo el videotutorial. Ël está tan molesto como nosotros así que no le echeis tierra encima que hace un gran trabajo, y aunque no se mueva mucho por EOL, es digno de admirar el trabajo que hace.

Un saludo.

P.D: Esta noche o mañana se colgará un videotutorial del mismo Hepatus de una instalación del nuevo d2pro9 con el nuevo firm para d2c2 en la web que todos estais pensando.
crackandhack escribió:
yuyubo escribió:
Vamos, que la credibilidad de ese video es el mismo que el de los billetes de 30 euros, al menos el tio domina que te cagas soldando, pq en el resto se ha lucido.

¿Que ese chip con pintadas no fuera codigo nuevo ni solucion al problema tb es culpa del team wasabi o del Hepatus que se lo sacó de la manga en un video? Mira que yo tb estoy hasta los webos del wasabi, pero aqui ya veo que se le esta haciendo una critica desmesurada, ahora pq su chip anterior no vaya con las d2c2 cuando ellos no han dicho eso, tb es culpa de ellos..

Te ha dicho si esa instalacion que hizo, poniendo el clk en el punto que no es, le funciono o ha conseguido arreglar algun tipo de problema en alguna instalación conflictiva?


Pues sí, dice que en algunos lectores que antes daba problemas pues ahora no le dan, pero que en otros sigue dando... él no se ha sacado nada de la manga, simplemente ha hecho caso de lo que el team wasabi le dijo, y como con la primera wii que probó ese nuevo código pues le funcionó pues hizo el videotutorial. Ël está tan molesto como nosotros así que no le echeis tierra encima que hace un gran trabajo, y aunque no se mueva mucho por EOL, es digno de admirar el trabajo que hace.

Un saludo.

P.D: Esta noche o mañana se colgará un videotutorial del mismo Hepatus de una instalación del nuevo d2pro9 con el nuevo firm para d2c2 en la web que todos estais pensando.


Bueno, si es por mis comentarios pido disculpas, pero al menos podria quitar el video o editarlo diciendo que eso no es cierto, que sino puede llevar a confusion como la gente de oneplayer que lo vendian como compatible con d2c2
Hola:
Aqui os dejo las ultimas noticias de la Web Wasabi

4th of June 2008

We started to ship the new D2C2-compatibe revision of Wasabi today (see news below), resellers should start getting stock by the end of the week. The installation procedure is exactly the same, simply use the D2C diagram for both D2C and D2C2 installs!

Un saludo
Uff.. Con la huelga de trasportes, estamos apañados
Al dia de hoy ya esta disponible en alguna web española

A ver los resultados
A ver si alguien lo ha probado ya, y nos puede decir los resultados...
Lo upeo pa que no se duerma

Saludos

Nota: He actualizado el primer post
Para mi que con las chapuzas que han hecho, como no salga rapido alguien con una review positiva, cuando lo pongan a la venta en todos sitios, se los van a comer con patatas...

Desde el lunes estoy preguntando en las tiendas si funciona o no, y ninguna se moja... Por algo sera...
crackandhack está baneado por "spamer"
mcgrowe escribió:Para mi que con las chapuzas que han hecho, como no salga rapido alguien con una review positiva, cuando lo pongan a la venta en todos sitios, se los van a comer con patatas...

Desde el lunes estoy preguntando en las tiendas si funciona o no, y ninguna se moja... Por algo sera...


Hay algún personaje en este foro que suele defender mucho al team wasabi... razones? ni idea... pero seguro que antes o despues hace alguien una review del chip aunque sea con 500 resistencias anexas jajajaja.... q triste...

A mi no me vereis hacerla...

Un saludo
Si pruebo el chip y en la mayoria de veces me funcionó sin problemas alguno que voy a comentar negativamente, si ademas consigo solucionar los problemas de una manera sencilla en mi caso no puedo decir que sea una chapuza sobretodo cuando los demas chips estan basados en el codigo de este.

No he visto ningun maletin asi que no hay razon para hacerles la pelota, tendrán sus desventajas pero tambien se les podria poner verdes al resto. Los del d2pro y el infectus se les podria criticar que a pesar de ser actualizables jtag resulta que necesitas un modelo concreto y si no lo tienes estamos en las mismas que el wasabi.
Yo apostaria por el nuevo wasabi,
ya que lo han rediseñado, como dicen en su web, que mientras los demas teams se dedican a actualizar su firmware, ellos optan por rediseñar el chip, que seguramente sea por los problemas que daba la primera version,
pero con la experiencia de la primera version, esta segunda version tiene que ser el mejor chip y mas estable de todos,
Porque si no lo es ya pueden cerrar el chiringuito, que se comeran todos los chips con patatas.
Juas vaya redundancia. ! Se van a comer los chips con chips ¡

Suerte que aun reimos XD


Hoy me llega un wasabi de los nuevos, y para empezar lo probare en una D2C a secas, pues ahora no dispongo de ninguna D2C2

Ya os contare

(creo que me estoy volviendo algo masoca)

Edito 1: Ya lo tengo en mis manos, tiene buena pinta, lo curioso es...... Que viene el Actel pintado de colores, cosa que quiere decir que ya lleva al menos una revision de Firm. Seguire contando (la lastima es que no dispongo de una D2C2 ahora mismo)
El Wasabi D2C2 es compatible con todos los modelos de Wii? Tengo una Wii comprada hace un año y otra que voy a comprar ahora para un regalo...Podria instalarlos en cada Wii sin problema alguno?

Ya se que es tonteria comprar el Wasabi para la Wii vieja si hay modchips mas baratos...

Muchas Gracias,
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo lo he probado hoy con una leh 185xxx, todo perfecto, sin clip, soldado.
Yo he instalado el Wasabi2 (el oficial) en una Wii en la que instalé previamente la v1 de Wasabi (D2C a secas) y necesité el condensador y con esta nueva version no lo he necesitado. Lo he puesto con una V5 de Wii-Clip, tal y como tenia la version anterior siguiendo el mismo tipo de instalacion. Ahora incluso parece que carga mas rapido los backups.
De hecho la v1 me estaba dando problemas con mi backup del GH3, le daba a comenzar, se ponia la pantalla negra, volvia al menú de Wii, lo volvia a cargar y todo ok. Con la v2 no me pasa esto, carga siempre a la primera.

Xrator: sin problema ninguno, el nuevo vale para lo nuevo y para lo viejo.
Chinostra escribió:Yo he instalado el Wasabi2 (el oficial) en una Wii en la que instalé previamente la v1 de Wasabi (D2C a secas) y necesité el condensador y con esta nueva version no lo he necesitado. Lo he puesto con una V5 de Wii-Clip, tal y como tenia la version anterior siguiendo el mismo tipo de instalacion. Ahora incluso parece que carga mas rapido los backups.
De hecho la v1 me estaba dando problemas con mi backup del GH3, le daba a comenzar, se ponia la pantalla negra, volvia al menú de Wii, lo volvia a cargar y todo ok. Con la v2 no me pasa esto, carga siempre a la primera.

Xrator: sin problema ninguno, el nuevo vale para lo nuevo y para lo viejo.



entonces, ¿el wasabi2 con el wii-clip V5 funciona con la misma instalacion que el viejo?
¿hay que unir el punto F con un cable como con el anterior?

gracias
Lendrich escribió:
Chinostra escribió:Yo he instalado el Wasabi2 (el oficial) en una Wii en la que instalé previamente la v1 de Wasabi (D2C a secas) y necesité el condensador y con esta nueva version no lo he necesitado. Lo he puesto con una V5 de Wii-Clip, tal y como tenia la version anterior siguiendo el mismo tipo de instalacion. Ahora incluso parece que carga mas rapido los backups.
De hecho la v1 me estaba dando problemas con mi backup del GH3, le daba a comenzar, se ponia la pantalla negra, volvia al menú de Wii, lo volvia a cargar y todo ok. Con la v2 no me pasa esto, carga siempre a la primera.

Xrator: sin problema ninguno, el nuevo vale para lo nuevo y para lo viejo.



entonces, ¿el wasabi2 con el wii-clip V5 funciona con la misma instalacion que el viejo?
¿hay que unir el punto F con un cable como con el anterior?

gracias


Exactamente igual, hay que soldar el punto F. Pero sin los problemas del antiguo (parece y esperamos)

Saludos
vale, gracias varicela. ahora me toca buscar a ver donde lo encuentro más barato todo junto, ya que de momento no hay ningun pack que lleve el wasabi 2 y el wii-clip por ninguna pagina.

Saludos ;)
morogoku escribió:Yo apostaria por el nuevo wasabi,
ya que lo han rediseñado, como dicen en su web, que mientras los demas teams se dedican a actualizar su firmware, ellos optan por rediseñar el chip, que seguramente sea por los problemas que daba la primera version,
pero con la experiencia de la primera version, esta segunda version tiene que ser el mejor chip y mas estable de todos,
Porque si no lo es ya pueden cerrar el chiringuito, que se comeran todos los chips con patatas.


Error, el d2pro tiene un nuevo chip para estas controladoras y no solamente una actualizacion de firmware.

Ademas, el hecho de que un chip necesite solo una actualizacion y no un chip nuevo, creo que hablar de la fiabilidad de ese chip.
Hoy he instalado un wasabi2 a una dc2 pero no se si era un d2c o un d2c2. El chip va bien, pero muy de vez en cuando la consola le da por no tragar dvds. Cuando le pasa eso dandole a eject se arregla, pero otras veces tengo que desconectar la consola para que vuelve a tragar los juegos. ¿a alguien mas le ha pasado esto?
Gamusino escribió:Hoy he instalado un wasabi2 a una dc2 pero no se si era un d2c o un d2c2. El chip va bien, pero muy de vez en cuando la consola le da por no tragar dvds. Cuando le pasa eso dandole a eject se arregla, pero otras veces tengo que desconectar la consola para que vuelve a tragar los juegos. ¿a alguien mas le ha pasado esto?


Porque no pones los primeros cuatro numeros del serial de tu wii.
¿Has instalado el nuevo Wasabi o el antiguo con el firm retocado? ya veo que pones Wasabi2
¿Con wiiclip?

Saludos
es un leh188xxx, segun he visto puede ser una d2c2 segun este post http://www.elotrolado.net/hilo_d2pro-para-nuevas-d2c2_1027493_s10?hilit=d2c2. El chip lo he soldado.
Gamusino escribió:es un leh188xxx, segun he visto puede ser una d2c2 segun este post http://www.elotrolado.net/hilo_d2pro-para-nuevas-d2c2_1027493_s10?hilit=d2c2. El chip lo he soldado.


Eso tiene toda la pinta de D2C2, Repasa bien todas las soldaduras que no haya alguna que falle, por el momento este es el primer bug que se postea del Wasabi nuevo.

Ya contaras si lo resuelves

Un saludo

Una pregunta mas ¿El Actel venia mrcado con colores verde y rojo?
hola.
Acabo de instalar 5 wasabi (2) en 5 d2c2 y todas perfectas.(soldados)

saludos.
Al final creo que es una falsa alarma, volvi abrir la consola y parece que no puse del todo bien la bufanda que va del lector a la consola. La volvi a cerrar y me he tirado casi una hora metiendo y sacando dvds de todo tipo y no me lo ha vuelto hacer. Se la ha dado ya al dueño, si no me dice na, es que fue culpa mia.
hola.

Esta mañana 4 wasabi (2) en d2c2, soldados y todo perfecto.

saludos.
Yo he instalado dos correctamente en D2C2 directamente soldados, pero ahora intento hacer uno con Wiiclip (el cliente quiere poder quitarlo facil) y siempre falla al iniciar.

La unica manera de poner luz verde es tocando la alimentacion con un destornillador, pero eso, luz verde y el lector ni inicia. ¿Puede darse el caso de necesitar otra vez el invento de las resistencias?
hola ,he instalado un wasabi d2c2 en una wii en la que ya habia probado el wasabi1 y no habia manera ni con resistencia ni nada,ademas la compre hace unas semanas,bueno ,ahora he instalado el nuevo wasabi d2c2 con el wii-clipv5 y poniendo la wii en horizontal funcionan los backup y los originales y si la pongo vertical se me queda la pantalla en negra incluso con los originales aveces,que puede ser? que hace mal contacto el wiiclip? en los backup uso cds princo ,nose si pueden dar problemas...

por cierto a la hora de atornillar el lector de cds,como pega en el wiiclip pues no lo apreto mucho porsi se dobla algo ,que debo apretarlo bien?
Wasabi anuncia que estan fabricando el antiguo wasabi con el firm para D2C2 y que se diferenciara por una etiqueta que pondra "compatible D2C2" (tipo D2pro).
Y cuentan que hicieron el wasabi rev2, por falta de Actel 060 y demas, pero que vuelven a su diseño antiguo y que han hecho mil pruebas de funcionamiento y este es correcto.

Bueno, pues ya se vera.


2nd of July 2008 - Revision 2 - VQ100 now shipping - Rock Solid.

We're switching back to VQ100 FPGA packaging ! That means the new Wasabi revision 2 chips use the same PCB layout as revision 1, but it have a "D2C2 compatible" sticker to differentiate them (picture coming soon). We must stress that the electrical characteristics of this chip are 100% similar to BGA-based Wasabi rev. 2, including passive values, LDO, FPGA I/O code, etc. and we spent countless hours testing it so you can really count on its stability.

For those who want the long story, a couple of months ago there has been a worldwide shortage of Actel chips. That's why you have seen our competitors switching between A3P125 and A3P250 FPGA instead of the usual (cheaper) A3P060. We had to switch to BGA packaging to get stock, and made a new corresponding PCB layout (using the exact same schematics). But now we're able to switch back to VQ100 which is much easier to handle in terms of manufacturing and quality control.

To sum up, revision 2 now exists in two flavors (VQ100 and BGA), but they are identical regarding functionnality and stability. If you already received such a chip and were worried about it, we hope it now makes things clear!


Gracias a Totorroto aqui tenemos el viejo wasabi con rev2 y su imagen

Imagen
crackandhack está baneado por "spamer"
Esto me huele mal... por no haber acteles 060 cambian el chip entero y ahora vuelven al anterior???? JA!!!

Cada vez se ganan menos confianza de la gente...

Un saludo
En todos los teams han habido revisiones ya sea para cambiar el actel, el codigo,añadir una memoria spi, etc...

Mientras funcione y no existan pegas no veo ningun problema por estos rediseños.
crackandhack está baneado por "spamer"
Flash78 escribió:En todos los teams han habido revisiones ya sea para cambiar el actel, el codigo,añadir una memoria spi, etc...

Mientras funcione y no existan pegas no veo ningun problema por estos rediseños.


Que yo sepa nadie ha hablado de problemas, simplemente creo que pierden confianza... si ya tienen un chip (wasabi 2) que va bien, para qué mas cambios ahora? Esperemos que con el actel 060 (que por cierto es inferior en instrucciones, si no me equivoco) no se empeore el funcionamiento.

Un saludo Flash, espero verte más por el foro
A mi modo de ver, todo es "politica de precio", no tuvieron mas narices que cambiar el chip, si querian seguir estando en el mercado (aunque les resultara caro).
Ahora ya no necesitan ese modelo (o eso parece).

Saludos
hola.
Acabo de recibir los nuevos wasabis, son parecidos a los antiguos pero kon la pegatina k pone compatible kon d2c2, voy a instalarlos y ahora os dire komo me ha ido. :)
totorroto escribió:hola.
Acabo de recibir los nuevos wasabis, son parecidos a los antiguos pero kon la pegatina k pone compatible kon d2c2, voy a instalarlos y ahora os dire komo me ha ido. :)


Cuentanoslo y si puedes pon una foto del wasabi y su pegatina.

Gracias Saludos
Hola,
No veas macho kon la camara k no la encontraba xd.
Aki te dejo la foto por delante y por detras.

http://www.fotazas.com/v2_photo_f213e2.jpg.htm

Ahora cuando lo pruebe pongo k tal va.

saludos

----------------------------------------------------------------------------------------

bueno pues primer chip puesto y todo perfecto, igual k la version 2, le probados 5 juegos y todos ok.

aki dejo la fotito de la instalacion

http://www.fotazas.com/v2_photo_102521.jpg.htm

tengo 5 mas por poner, luego pongo komo han ido todos.

saludos

----------------------------------------------------------------------------------------------

Hola,
acabo de poner 3 mas y todos perfectos.

saludos

----------------------------------------------------------------------------------------------

Hola,
Pues nada puestos 2 y perfecto.
Cuando me llegaron, al verlos me acojone, pero viendo el resultado cuando se me acaben pillo mas.

saludos
totorroto escribió:Hola,
No veas macho kon la camara k no la encontraba xd.
Aki te dejo la foto por delante y por detras.

http://www.fotazas.com/v2_photo_f213e2.jpg.htm

Ahora cuando lo pruebe pongo k tal va.

saludos

----------------------------------------------------------------------------------------

bueno pues primer chip puesto y todo perfecto, igual k la version 2, le probados 5 juegos y todos ok.

aki dejo la fotito de la instalacion

http://www.fotazas.com/v2_photo_102521.jpg.htm

tengo 5 mas por poner, luego pongo komo han ido todos.

saludos


Bueno, pues eso son buenas noticias.

A ver si los de wasabi acaban recuperando la credibilidad que han perdido por meritos propios.

P.D. Esa instalacion, a mi me gusta Totorroto, yo prefiero soldar el CLK en la patilla (ese punto es demasiado delicado)

Saludos
198 respuestas
1, 2, 3, 4