Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.513
Online:
981
Hilos:
1.380.399
Stats

Índice de foros Wii Modchips

¡ATENCION! Nuevo Wasabi D2C2 y resultados

Todo sobre los modchips (novedades, características, manuales, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

Edy
- El Cabroncete -

Mensajepor Edy 27 May 2008 09:38

Aun no han arreglado su propio chip ... y van a sacar un version para las nuevas ..... claaaaro, se lo va a comprar quien yo te diga, panda de impresentables.
Colaborando con EOL desde 1997 ...

n30killer
MegaAdicto!!!

Mensajepor n30killer 27 May 2008 10:19

ya esta confirmado que saldra no?? no se sabe mas o menos la fecha?? porque aun no esta en ninguna tienda del mercado no??

salu2
- PC:
- Procesador: Intel Core 2 Quad 2,4Ghz @ 3.00Ghz
- Ram: 4 Gb DDR2
- Gráfica: Nvidia Geforce 9800GTX+
- HDD: 2 Tb
- iMac:
- Procesador: Intel Core i5 2.5Ghz
- Ram: 4 Gb DDR3 @ 1333Mhz
- Gráfica: Ati HD 6750M 512Mb
- HDD: 500 Gb
- CONSOLAS:
- PS3 Slim 120 GB
- Xbox 360 Elite 120 GB - Flash LT+ v3.0 + Reset Glitch Hack

zen00
MegaAdicto!!!

Mensajepor zen00 27 May 2008 11:15

Bueno pues parece que para solucionar los "expedientes X" del anterior wasabi han tenido que recurrir a modificar el hardware (no ha valido con un nuevo firmware). Esperemos que esta nueva versión no de problemas y bienvenido sea (a ver a qué precio...) aunque lo siento por la gente con wasabis antiguos que tiene problemas... xq parece que no tienen solución por firmware.

Habrá que esperar esa review y a ver si se confirma que no da problemas y que funciona en d2c2.

A ver cómo reaccionan los teams wiikey/d2ckey/d2pro e infectus que ya anunciaron estar trabajando en la versión para d2c2. Si pueden sacar un firmware para sus chips actualizables vía USB ganarán un poco más de prestigio.

wor
Adicto

Mensajepor wor 27 May 2008 11:58

Yo se de uno que tiene 10 wasabis por ahí y anda algo quemado con ellos, verdad Edy? xD parece mentira que no hayan conseguido arreglar el bug con una actualización y hayan tenido que recurrir a un chip nuevo, porque para eso para que cojones queremos un chip actualizable por DVD si al mínimo problema mandan a la mierda el diseño y rehacen el hardware? y los ya vendidos se les va a devolver la pasta si se reclama? porque lo mínimo que podrían hacer para quedar medianamente bien es reenviar un wasabi nuevo a los que tienen uno antiguo... vamos a modo de Change ;)

zen00
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor zen00 27 May 2008 12:19

wor escribió:Yo se de uno que tiene 10 wasabis por ahí y anda algo quemado con ellos, verdad Edy? xD parece mentira que no hayan conseguido arreglar el bug con una actualización y hayan tenido que recurrir a un chip nuevo, porque para eso para que cojones queremos un chip actualizable por DVD si al mínimo problema mandan a la mierda el diseño y rehacen el hardware? y los ya vendidos se les va a devolver la pasta si se reclama? porque lo mínimo que podrían hacer para quedar medianamente bien es reenviar un wasabi nuevo a los que tienen uno antiguo... vamos a modo de Change ;)

Los wasabi funcionan perfectamente al noventaymucho por ciento de los usuarios, cómo demostró flash en su encuesta (y no vamos a entrar más en la polémica que ya cansa). Eso si, ese X% con problemas que ha visto que no va a haber actualización para solucionarlos si que podría escribir al team wasabi pidiéndoles explicaciones.

warlook
Adicto

Re:

Mensajepor warlook 27 May 2008 12:29

n30killer escribió:ya esta confirmado que saldra no?? no se sabe mas o menos la fecha?? porque aun no esta en ninguna tienda del mercado no??

salu2

Hola,

No se porqué, pero me da que estoy va para largo; largo, me refiero hasta finales de Junio

n30killer
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor n30killer 27 May 2008 13:58

warlook escribió:
n30killer escribió:ya esta confirmado que saldra no?? no se sabe mas o menos la fecha?? porque aun no esta en ninguna tienda del mercado no??

salu2

Hola,

No se porqué, pero me da que estoy va para largo; largo, me refiero hasta finales de Junio

esperemos que no porque sino me da algo.. [mamaaaaa] }:/
- PC:
- Procesador: Intel Core 2 Quad 2,4Ghz @ 3.00Ghz
- Ram: 4 Gb DDR2
- Gráfica: Nvidia Geforce 9800GTX+
- HDD: 2 Tb
- iMac:
- Procesador: Intel Core i5 2.5Ghz
- Ram: 4 Gb DDR3 @ 1333Mhz
- Gráfica: Ati HD 6750M 512Mb
- HDD: 500 Gb
- CONSOLAS:
- PS3 Slim 120 GB
- Xbox 360 Elite 120 GB - Flash LT+ v3.0 + Reset Glitch Hack

LoRaX
Unless...

Mensajepor LoRaX 27 May 2008 15:38

Esta supuesta "actualización" de hardware en el Wasabi y los "Expedientes X" que comentais se refieren a solucionar la incompatibilidad que puede darse entre el Wasabi y chips D1-A ? Si es así, me temo que no me quedará mas remedio que esperar porque yo soy poseedor de un D1-A y por lo que llevo leído (y salvo esta incompatibilidad) el chip ganador para ponerle a a mi Wii sería un WASABI [360º]

zen00
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor zen00 27 May 2008 16:27

LoRaX escribió:Esta supuesta "actualización" de hardware en el Wasabi y los "Expedientes X" que comentais se refieren a solucionar la incompatibilidad que puede darse entre el Wasabi y chips D1-A ? Si es así, me temo que no me quedará mas remedio que esperar porque yo soy poseedor de un D1-A y por lo que llevo leído (y salvo esta incompatibilidad) el chip ganador para ponerle a a mi Wii sería un WASABI [360º]

Buf... como empezar...

No existe nada llamado D1-A. Existe un D1A que acompaña a las d2c y d2c2, pero eso da igual para ver qué chip has de instalar. A día de hoy las d2c pueden chipearse con infectus2, argon, d2ckey, d2cpro, d2pro, wasabi... y las d2c2 por ahora no pueden con ninguno (tanto infectus como d2pro como wasabi han anunciado soluciones pero todavía no están en el mercado).

Las d2c2 son aquellas consolas con número de serie LEH1837 en adelante.

Los expedientes X son consolas d2c en las que el wasabi presenta algunos bugs (no se inicia correctamente) debido a problemas de ruido (de acuerdo al propio team wasabi). Para solucionar dicho error el team wasabi va a sacar una revisión de hardware del wasabi que será, a la vez, compatible con chipsets d2c2.

oruga
Habitual

Mensajepor oruga 27 May 2008 18:21

Yo tengo un wasabii instalado y de momento no he tenido ningun tipo de problema. Me conecto a internet, he probado varios backups (antiguos y recientes) y puedo entrar en todos los canales. En cambio un amigo mio con una D2C y un D2pro ha tenido que reinstalar el chip y al actualizar a la 3.2E no puede entrar en varios canales y no puede jugar a su backup del Super Mario Galaxy.

PrevioSiguiente

Volver a Modchips