Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

wor escribió:Yo se de uno que tiene 10 wasabis por ahí y anda algo quemado con ellos, verdad Edy? xD parece mentira que no hayan conseguido arreglar el bug con una actualización y hayan tenido que recurrir a un chip nuevo, porque para eso para que cojones queremos un chip actualizable por DVD si al mínimo problema mandan a la mierda el diseño y rehacen el hardware? y los ya vendidos se les va a devolver la pasta si se reclama? porque lo mínimo que podrían hacer para quedar medianamente bien es reenviar un wasabi nuevo a los que tienen uno antiguo... vamos a modo de Change
warlook escribió:n30killer escribió:ya esta confirmado que saldra no?? no se sabe mas o menos la fecha?? porque aun no esta en ninguna tienda del mercado no??
salu2
Hola,
No se porqué, pero me da que estoy va para largo; largo, me refiero hasta finales de Junio

![como la niña del exorcista [360º]](./images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
LoRaX escribió:Esta supuesta "actualización" de hardware en el Wasabi y los "Expedientes X" que comentais se refieren a solucionar la incompatibilidad que puede darse entre el Wasabi y chips D1-A ? Si es así, me temo que no me quedará mas remedio que esperar porque yo soy poseedor de un D1-A y por lo que llevo leído (y salvo esta incompatibilidad) el chip ganador para ponerle a a mi Wii sería un WASABI
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados