Anuncios y Rumores - Dragon Quest: Heroes

Snaik83 está baneado por "clon de usuario baneado"
Yuluga escribió:Rumor, Final Fantasy Versus XIII pasaría a ser el FFXV, se mostraría en este E3 y seria lanzado en PS3 y WiiU o.o

http://playstationlifestyle.net/2012/05 ... exclusive/

Desde ayer que se sabe que es fake...
uNkNowN_2.0 escribió:Imagen

Imagen

Imagen


Qué misterio...
prince of persia?

por tematica digo
O juegan al engaño y es un Splinter Cell. Hace un par de meses Jade Raymond dijo que Ubi Toronto iba a anunciar su primer AAA.
goldenaxeband escribió:O juegan al engaño y es un Splinter Cell. Hace un par de meses Jade Raymond dijo que Ubi Toronto iba a anunciar su primer AAA.



Yo es que me creia que era un SC en serio. Lo he visto rapido y automaticamente me he metido en allgamebeta para ver si habia mas info e imagenes...
Y ese Star Wars??? Poder de la Fuerza 3???
alefugo escribió:Y ese Star Wars??? Poder de la Fuerza 3???


Es nuevo. No parece el poder de la fuerza.

Aquí está el programa entero de GTTV:

http://www.gametrailers.com/episode/gam ... v/157?ch=1
goldenaxeband escribió:
alefugo escribió:Y ese Star Wars??? Poder de la Fuerza 3???


Es nuevo. No parece el poder de la fuerza.

Aquí está el programa entero de GTTV:

http://www.gametrailers.com/episode/gam ... v/157?ch=1

Ya podían hacer el Battlefront III...
Por cierto, en ese vídeo pone algo de Dishonored en la descripción... ¿ ha salido algo?
Leman Rush escribió:Imagen



ohhhhh que pedazo de logo !!!!! ;) ;) ;) ganas de que anuncien cross entre vita y ps3 y será un epic win [sonrisa]
Dios que putos cracks estos de mercury steam!! :O menuda cinematica que se han marcado, hay un momento que la escena es clavada a las 2 torres del señor de los anillos xDDD pero buah, muy currado. Lo que aun no se es.... controlaremos a gabriel? o al otro personaje que le planta cara?
THumpER escribió:Dios que putos cracks estos de mercury steam!! :O menuda cinematica que se han marcado, hay un momento que la escena es clavada a las 2 torres del señor de los anillos xDDD pero buah, muy currado. Lo que aun no se es.... controlaremos a gabriel? o al otro personaje que le planta cara?

A mí me huele que al otro, aunque yo preferiría ser el cabrón XD

Por cierto, supongo que a estas alturas de la vida todo el mundo lo sabe pero el que no haya jugado al 1 y vea el trailer del 2 se puede quedar un poco flipando no?

Este cae seguro y con él el primero que lo vendí pronto con la intención de recomprarlo más barato aún y porque al tenerlo un amigo si quería rejugarlo tampoco habría problema. Al final no lo hice pero se merece estar en mi estantería.
korchopan escribió:
THumpER escribió:Dios que putos cracks estos de mercury steam!! :O menuda cinematica que se han marcado, hay un momento que la escena es clavada a las 2 torres del señor de los anillos xDDD pero buah, muy currado. Lo que aun no se es.... controlaremos a gabriel? o al otro personaje que le planta cara?

A mí me huele que al otro, aunque yo preferiría ser el cabrón XD

Por cierto, supongo que a estas alturas de la vida todo el mundo lo sabe pero el que no haya jugado al 1 y vea el trailer del 2 se puede quedar un poco flipando no?


Se habran comido el spoiler con patatas xDDD yo me quede muy loco cuando me termine el primer juego :O
Dicen que el otro es alucard? la verdad es que no estoy puesto en la saga de castlevania pero la gente ya comenta que es epico el versus de dracula versus alucard.
Yo tambien preferiria llevar a gabriel con esos poderes tan bastos :O

Y la cancion vuelve a ser epica, supongo que sera el mismo compositor español del primer juego, y ese tio es un puto crack!
Es alucard chicos!! De todas todas, ese pelo, esa vestimenta, la espada.... ademas fiajos la expresion de dracula al verle.... es alucard!! Juegazo que se avecina!!
Controlaremos a "Gabriel" fijo segun la sinopsis oficial

En Castlevania: Lords of Shadow se reveló el origen de Drácula y su legendaria relación con los Belmont. En Castlevania: Lords of Shadow 2 los seguidores podrán disfrutar de nuevos giros y retos de lo más emocionantes. En esta terrible conclusión de la saga de Lords of Shadow, Drácula vuelve una vez más, debilitado y ansioso por liberarse de sus huesos inmortales. Haciendo frente a una nueva y poderosa amenaza, el Señor de los vampiros deberá recuperar sus antiguos poderes... pero solo podrá encontrar la clave en su castillo. A su vez, el gran clan de los Belmont también persigue destruirlo definitivamente.
THumpER escribió:Dicen que el otro es alucard? la verdad es que no estoy puesto en la saga de castlevania pero la gente ya comenta que es epico el versus de dracula versus alucard.

Escribe Alucard al revés y te harás una idea de por qué XD
Me encantó el primero y sobretodo la banda sonora asi que podeis imaginaros como estoy después de ver este video tan espectacular. Es que no tengo palabras, Mercury steam va a llegar muy lejos. Gracias a Kojima que les dio una oportunidad.

Si controlamos a Gabriel será un puntazo. En este juego da respeto y todo, es que en el primero lo veia muy sumiso, me gusta el cambio. Y si ese tio de pelo blanco es Alucard, cosa que parece obvia... la batalla será algo más que épica señores. :cool:
goldenaxeband escribió:Imagen

Imagen

Castlevania: Lords of Shadow 2:

http://www.gametrailers.com/video/e3-20 ... rds/730750


La silueta tiene un parecido con el actor que hizo el Poder de la Fuerza.
lo del castlevania es verdad?
Impresionante.... Alucard vs Gabriel? dios dios..... epico este castlevania como sea asi...
Si es cierto que controlaremos a gabriel, llegara a ser muy nice este juego! lo que no me a gustado es que segun esa fuente, el juego solo transcurre dentro del castillo? esperaba andar por mas zonas diferentes como en el primer juego.
Una cadena de tiendas filtra "Hitman HD Collection" en su catálogo de venta...
Incluiría las entregas "Hitman 2: Silent Assassin", "Hitman 3: Contracts" y "Hitman: Blood Money".

3Djuegos escribió:La tienda de videojuegos italiana 16Games, ha listado entre sus productos el videojuego Hitman HD Collection, sin que Square Enix haya anunciado la existencia de este recopilatorio.

Este supuesto recopilatorio incluiría las entregas Hitman 2: Silent Assassin, Hitman 3: Contracts y Hitman: Blood Money en clave HD.

A falta de confirmación oficial por parte de Square Enix, este recopilatorio podría servir de aperitivo para la llegada de Hitman: Absolution el 20 de noviembre


Fuente: 3Djuegos
THumpER escribió:Si es cierto que controlaremos a gabriel, llegara a ser muy nice este juego! lo que no me a gustado es que segun esa fuente, el juego solo transcurre dentro del castillo? esperaba andar por mas zonas diferentes como en el primer juego.


Esperemos que no, yo también quiero localizaciones fuera del castillo. Por cierto, una duda...

Si ese es de verdad Alucard, entonces es una pelea entre padre e hijo o como este Castlevania es un reboot no tendrán relación de sangre? Es algo que me corroe. xD
Tinani_HBF escribió:
THumpER escribió:Si es cierto que controlaremos a gabriel, llegara a ser muy nice este juego! lo que no me a gustado es que segun esa fuente, el juego solo transcurre dentro del castillo? esperaba andar por mas zonas diferentes como en el primer juego.


Esperemos que no, yo también quiero localizaciones fuera del castillo. Por cierto, una duda...

Si ese es de verdad Alucard, entonces es una pelea entre padre e hijo o como este Castlevania es un reboot no tendrán relación de sangre? Es algo que me corroe. xD

Spoiler gordo del Lord of Shadows 1
Alucard es y será el hijo de Drácula, si no no se llamaría Aludard, o sea, o es su hijo o es otro personaje, aunque yo votaría por Alucard, es clavado, los colores lo delatan:
Imagen
Y viendo el final del 1, o sea a Gabried-Drácula en el futuro, ya no se por dónde va a tirar esto, como dicen que es el capítulo final de la saga lo mismo podemos ver la guerra desde sus inicios a través de las diferentes eras hasta la actualidad, enlazando así con el final del 1, ésto sí que sería realmente sorprendente...
Se dice que el castlevania de la 3DS, sera entre el primer juego y el segundo. Por lo que se dara a conocer mejor los detalles para entender el hilo del segundo juego. Seguramente si que sera alucard como la gente dice. Yo quiero ver ya gameplay!! [mad]
Me ha venido algo a la mente lo siguiente...
Hector: este es un Forjador de Demonios. El traicionó a Drácula y se retiro para tener una mejor vida. El regresa una vez más a Castlevania para recuperar sus poderes (a los cuales renunció) para llevar a cabo su venganza contra su antiguo aliado Isaac y traer paz a la tierra de Valachia.
Este Hector es...
Imagen
Imagen
Tambien con un parecido a Alucard y al del trailer... Es el prota del Castlevania: Curse of Darkness de PS2.

Quien sera, sera?????? Espero que lo desvelen!! me corroe la duda!! [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
THumpER escribió:Se dice que el castlevania de la 3DS, sera entre el primer juego y el segundo. Por lo que se dara a conocer mejor los detalles para entender el hilo del segundo juego. Seguramente si que sera alucard como la gente dice. Yo quiero ver ya gameplay!! [mad]


No me jodas! estoy hasta los cojones de que hagan esto. Cada juego en su sitio y punto a qué coño viene cortar cosas de la saga en las sobremesa para meterlas en portátiles. Yo no quiero una 3DS, ni la necesito, lo único que me interesan de los reboot es que no tengo que andar con tropecientas consolas o leerme los detalles de las partes que me faltan en internet. Pueden hacer un castlevania molón en 3ds sin tener que joder a los de sobremesa no?
Habrá que apuntar el Castlevania LoS 1 a la lista, para ir pensando en el 2...
Dios que hijos de su madre los de MercurySteam, ahora por su culpa me tocara comprar de nuevo un ps3 para el nuevo castlevania. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

PD: Si el que sale es Alucard me corto lo que me cuelga .............. (el pelo, mal pensados)
korchopan escribió:
THumpER escribió:Se dice que el castlevania de la 3DS, sera entre el primer juego y el segundo. Por lo que se dara a conocer mejor los detalles para entender el hilo del segundo juego. Seguramente si que sera alucard como la gente dice. Yo quiero ver ya gameplay!! [mad]


No me jodas! estoy hasta los cojones de que hagan esto. Cada juego en su sitio y punto a qué coño viene cortar cosas de la saga en las sobremesa para meterlas en portátiles. Yo no quiero una 3DS, ni la necesito, lo único que me interesan de los reboot es que no tengo que andar con tropecientas consolas o leerme los detalles de las partes que me faltan en internet. Pueden hacer un castlevania molón en 3ds sin tener que joder a los de sobremesa no?


Cierto, tampoco me gustan cuando pasan una saga por 4000 consolas... vease kingdom hearts [+risas] saga que a pasado por ps2, game boy advance, NDS, N3DS, psp.... y lo que queda.
Castlevania: Lords of Shadow 2 y Star Wars 1313 ya tienen hilo y wiki en 360:

wiki/Castlevania:_Lords_of_Shadow_2

wiki/STAR_WARS_1313

Casi no hay contenido pero quien quiera ya puede abrir hilo oficial aquí en PS3, solo tiene que vincular y empezar a añadir información [oki]
goldenaxeband escribió:Castlevania: Lords of Shadow 2 y Star Wars 1313 ya tienen hilo y wiki en 360:

wiki/Castlevania:_Lords_of_Shadow_2

wiki/STAR_WARS_1313

Casi no hay contenido pero quien quiera ya puede abrir hilo oficial aquí en PS3, solo tiene que vincular y empezar a añadir información [oki]


hilo_ho-star-wars-1313_1773874

;)
Parece que el nuevo Gears no lo hace epic, lo hacen los bulletstorm ese xD, ¿Multi a la vista? xD , tambien se rumorea que puede ser en primera persona.

salu2
Aristoteles escribió:Parece que el nuevo Gears no lo hace epic, lo hacen los bulletstorm ese xD, ¿Multi a la vista? xD , tambien se rumorea que puede ser en primera persona.

salu2


Lo hace People Can Fly... bajo la tutela de Epic. Olvidate de que salga Multi y los rumores de primera persona no me creo nada. Lo más seguro es que sea una precuela y un TPS como hasta ahora. Se ve que Epic ya se va a meter de lleno en "allanar el camino" para los nuevos hard que se nos/les vienen encima y desarrollo de engine al respecto [Ooooo]
Robert Bowling anuncia Human Element para consolas next-gen, pc y tablets

Former Infinity Ward creative strategist Robert Bowling has revealed his startup studio Robotoki’s first project: a zombie-survival project called Human Element.

“Their greatest strength is the fear that [zombies] instill in us, the survivors, that unreasonable fear. Unreasonable fear that leads us to do unreasonable things to survive,” said Bowling in a Game Informer interview.

The game offers a character creation system, with a choice between three different character classes – Action, Intelligence, and Stealth – and three different identities – Survive Alone, Survive With a Partner, and Survive With a Young Child.

“How you choose to start in the world will determine how you can engage and impacts the scenarios you will be presented with on a physical and morality level,” Bowling continued.

Human Element will launch in 2015 for next-generation consoles, PC, mobile, and tablets. The July issue of Game Informer has a four-page feature with Bowling, which includes five pieces of artwork from the title.


http://gematsu.com/2012/06/robert-bowli ... an-element
IridiumArkangel escribió:
Aristoteles escribió:Parece que el nuevo Gears no lo hace epic, lo hacen los bulletstorm ese xD, ¿Multi a la vista? xD , tambien se rumorea que puede ser en primera persona.

salu2


Lo hace People Can Fly... bajo la tutela de Epic. Olvidate de que salga Multi y los rumores de primera persona no me creo nada. Lo más seguro es que sea una precuela y un TPS como hasta ahora. Se ve que Epic ya se va a meter de lleno en "allanar el camino" para los nuevos hard que se nos/les vienen encima y desarrollo de engine al respecto [Ooooo]


Es lo mas lógico, precuela, mismo esquema, y epic preparando todo para la next-gent, que hay que vender su motor a todo cristo como esta.

Pero es un sueño húmedo que fuera multi xD
Ya es oficial el nuevo tales, es "Tales Of Xillia 2" y para PS3

http://gematsu.com/2012/06/tales-of-xillia-2-announced
Turyx escribió:Imagen


¬_¬ Esto que es, un Fatality!? Oooh
IridiumArkangel escribió:
Turyx escribió:Imagen


¬_¬ Esto que es, un Fatality!? Oooh

Sólo está enlazando Artes.
Os pongo por aquí el trailer, y también lo posteo en el hilo de Tales of Xillia ;)

http://youtu.be/R35xRU2zU2A
pcp the clown escribió:
IridiumArkangel escribió:
Turyx escribió:
Imagen


¬_¬ Esto que es, un Fatality!? Oooh

Sólo está enlazando Artes.


Vale, asi ya me tiene sentido. Gracias por la aclaración
EA Canada trabajando en un nuevo shooter

EA Canadá, los creadores de Need for Speed: The Run, están trabajando en un nuevo shooter triple A que desea ofrecer "una experiencia en consolas repleta de acción dentro de una nueva y emocionante franquicia", puede leerse en una oferta de empleo del estudio.

Se trata así de una nueva IP con un gran peso de componente multijugador, dado que buscan a un diseñador experimentado en juego online y con amplia experiencia en shooters.

EA Canadá ha trabajado anteriormente en shooters como James Bond: Todo o Nada (PlayStation 2) o en Medal of Honor: Heroes 2 (PSP/Wii).
9660 respuestas