[HO] Star Wars 1313 • CANCELADO...

.
Necesito quitarme el mal sabor de "El poder de la fuerza 2".
Yo aun tengo pendiente el primero. De este espero q sea un juego de acción en tercera persona.
Yo sin sables láser no me llama.
Dunadan_7 escribió:Yo sin sables láser no me llama.


Yo creo q si habrá sables láser... es Star Wars!!!
cloud_cato escribió:
Dunadan_7 escribió:Yo sin sables láser no me llama.


Yo creo q si habrá sables láser... es Star Wars!!!


Por los tipos de naves que se ven en la imagen da a entender que el juego esta basado desde un poco antes de episodio 4 al episodio 6, por lo cual pueden salir Vader y Sidious tranquilamente sin que sea incoherente.
Al menos no saldrá un tio sin carisma y superdopado con poderes exagerados. A ver si sale una especie de Dark Forces. :)
Ponisito escribió:Al menos no saldrá un tio sin carisma y superdopado con poderes exagerados. A ver si sale una especie de Dark Forces. :)


Lo que hace falta es otro Jedi Knight xD.

Por cierto, el tema de los cazarrecompensas ya fue abordado en Bounty Hunter, protagonizado por Jango Fett. Bastante regulero.
A mi me molaría manejar a Han Solo [360º]
Yo sigo queriendo un buen juego de naves...pero bueno, habrá que ver qué sale de este nuevo proyecto
Franz_Fer escribió:
Ponisito escribió:Al menos no saldrá un tio sin carisma y superdopado con poderes exagerados. A ver si sale una especie de Dark Forces. :)




Por cierto, el tema de los cazarrecompensas ya fue abordado en Bounty Hunter, protagonizado por Jango Fett. Bastante regulero.



A mi el Bounty Hunter me encanto, me molo mucho como enlazaron la historia de Jango con el posterior reclutamiento de Dooku para preparar el ejercito clon.
El juego en si me pareció bastante bueno, a lo mejor influye que soy un friki total de Star Wars, pero al menos lo que yo recuerdo es que fue un juego mas que digno en su momento
Bueno me hago un sitio en el hilo. Como fan de Star Wars estaré bien atento a este proyecto (yo en mi mente de nubes y golosinas tenía el deseo de que fuera un Battlefront 3 pero bueno, este puede dar buenos resultados. Espero sobre todo que no sea como el poder de la fuerza en exceso -.- No es que no me gustara pero... tampoco me ilusionó ninguno de los dos y ME LOS PASÉ que conste [buenazo] )
Ya solo con saber que usas a un cazarecompensas.. le quita todo el gusto! Por qué no hacen uno como en XBOX que se pueda usar un jedi y a sablazos limpios con el MOVE !
juanx28 escribió:
A mi el Bounty Hunter me encanto, me molo mucho como enlazaron la historia de Jango con el posterior reclutamiento de Dooku para preparar el ejercito clon.
El juego en si me pareció bastante bueno, a lo mejor influye que soy un friki total de Star Wars, pero al menos lo que yo recuerdo es que fue un juego mas que digno en su momento


A lo mejor es que no jugué lo bastante o no le pillé el punto, no te digo que no. Aun estoy a tiempo de rejugarlo, en todo caso con los episodios es verdad que salieron verdaderas perlas tipo Episodio I.

A mí me gustaría un juego donde se use bien el sable láser, y para mí hasta ahora lo que más se ha acercado a eso es Jedi Knight II y III. Lo del cazarrecompensas y Coruscant tiene su punto, pero no sé, habrá que ver las habilidades a las que tienes acceso y demás.
Yo tb quiero saber si tendrá un buen sistema de evolución de habilidades o si será mas un juego de acción... en cualquiera de los casos, solo espero q mantenga la esencia de la saga.
Si no se puede manejar a soldados Clon de la Republica ... mejor sigo esperando a la noticia del posible "Battlefront III" XD
A ver si sacan suficiente info en el E3
Bien, otro juego de Star Wars [360º] , espero que este a la altura de la saga.
He actualizado el wiki con toda la información q he encontrado hasta el momento... había mas de lo q pensaba :D
¿El primer punto es cierto? ¬_¬
roberto28live escribió:¿El primer punto es cierto? ¬_¬


Eso es lo q he leído... A partir de mañana sabremos si es cierto o no ;)


Edito: Ha sido una mala fuente, ya lo he corregido ;)
Poco novedoso por lo visto hasta el momento, no quiero mencionar el Uncharted pero...en fin, a esperar.
goldenaxeband escribió:Necesito quitarme el mal sabor de "El poder de la fuerza 2".


Y tanto! Qué mal sabor me dejó ese juego. El primero me gustó infinitamente más. Sobre este 1313 veremos a ver. A mí en principio todo lo que esté ambientado con toques o en plena época de la nueva trilogía, ya me echa para atrás. Me gusta el encanto que tiene la trilogía original. Este parece que estará ambientado entremedias, así que aparecerá un poco de todo. Veremos a ver.

Para mí, como gran seguidor de la saga, como el encanto del Dark Forces II: Jedi Knight, y los Rogue Leader/Rebel Strike, no hay nada. El primero se lo curraron, con ese gran Kyle Katarn, cogiendo incluso actores reales para rodar escenas del juego. Y los otros, como juegos de naves, son sencillamente de lo mejorcito a lo que he jugado.

A ver qué sale de este experimento. Después de lo vivido en los últimos años no puedo tener mucha esperanza de que salga algo medianamente decente. Pero bueno, estaré atento por si resulta ser una sorpresa agradable. Desde luego con los escenarios que va a tener podrían darle un toque a lo Jedi Knight en cuanto a ambientación.
No está nada mal. Aunque este E3 han sacado juegos demasiado inspirados en la mecánica de Uncharted. Que si el Splinter Cell, el Tomb Raider y ahora este.

Uncharted se basa en el esquema de Gears of War, pero añadió el plataformeo y escalada de Prince of Persia y eso le daba identidad. Pero es que estos juegos parecen mods de Uncharted.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Tanto este como el Watch Dogs me pèrecen demasiados portentosos como para moverlo una PS3.
No pinta mal este uncharted de star wars.

Lo que no entiendo es como Lucas Arts es asi de obtusa y cerrada de mente. Por que se sigue empeñando en hacer estas cosas cuando a miles y miles de personas que les estan pidiendo otras? Si sacasen otro xwing, battlefront 3 o un nuevo jedi knight, o un rpg tipo elder scrolls tendrian aseguradas muchisimas ventas.

No lo entiendo sinceramente. En que mundo vive esta gente?
darth_therat escribió:No pinta mal este uncharted de star wars.

Lo que no entiendo es como Lucas Arts es asi de obtusa y cerrada de mente. Por que se sigue empeñando en hacer estas cosas cuando a miles y miles de personas que les estan pidiendo otras? Si sacasen otro xwing, battlefront 3 o un nuevo jedi knight, o un rpg tipo elder scrolls tendrian aseguradas muchisimas ventas.

No lo entiendo sinceramente. En que mundo vive esta gente?


En el mundo de "hagamos lo que hagamos vamos a vender".

Por dios, otro Jedi Knight sería orgásmico, aunque seguro que lo harían tipo "El Poder d ela Fuerza", donde necesitabas 80 golpes para matar a alguien con el sable láser.
yoyo1one escribió:Tanto este como el Watch Dogs me pèrecen demasiados portentosos como para moverlo una PS3.



lo mismo digo, el Watch dogs se ve mejor, pero aun asi esto no lo mueve la ps3
Me deja un poco frío, esperaba mas gameplay [buuuaaaa]

PD: Si, yo tb creo q es una nueva versión de Uncharted [+risas]
No esta mal el Star Wars Uncharted.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
'Star Wars 1313' utiliza el Unreal Engine 3

Fueron muchos los que al ver el aspecto del gameplay de Star Wars 1313, se preguntaron si se trataba de un juego de la actual generación o de la próxima. Durante una presentación privada de la demo en el E3, un periodista preguntó sobre este asunto a un responsable de Epic Games allí presente. La respuesta fue que el juego trabajaba sobre el motor gráfico Unreal Engine 3, el más utilizado de la actual generación, y no su hermano mayor.

Por lo tanto, de momento, no hay ningún juego corriendo en Unreal Engine 4 de los mostrados en la feria. Este motor queda reservado para la próxima generación, e incluso Mark Rein de Epic Games confía en poder explotar el UE 3 en los primeros juegos next gen. Star Wars 1313 es, a todas luces, un título de la actual generación.

A los presentes les sorprendió la calidad gráfica del título, y por ello se rumoreó que podría tratarse de un juego para la próxima generación de consolas. Pero este anuncio confirma lo contrario, y confirma también que el Unreal Engine 3 aún tiene un potencial por explotar sin necesidad de dar un salto generacional.


http://blogocio.net/star-wars-1313-utiliza-el-unreal-engine-3-no-54261/
Unreal engine 3? Joer esa es la peor notícia que podía oir, es el peor motor gráfico adaptado a la arquitectura de ps3, por lo que puedo deducir que se nos viene otro cutreport, y van... La verdad, tengo preferencia por ps3, pero macho en mi colección cada vez los juegos de ps3 se están reduciendo a los exclusivos todos los demás acaban siendo de xbox 360.

En fin.

DEW!!
Esta imagen es alucinante:

Imagen
Pero es que nadie se ha enterado ? ni las revistas "especializadas" ?

es que el notas lo dice bien claro en el Gameplay. Eso que se ve tan espectacular no es en consolas es la versión de PC.

En consolas se verá pues como todos los juegos del UE 3, es que no se por que tantas vueltas de preguntasr para que plataformas sale. Si el notas del video de Gametrilers lo pregunta y el desarrollador les responde que eso es PC.

No había nada que investigar de versiones next gen ni si corria en una consola nueva cuando el hombre lo confirma de primeras. Xbox 360, PS3 y PC.

Dejad de tocaros con los videos y imagenes por que despues vienen los disgustos y frases como " por que en un PC de 1.500 euros se ve mejor que en mi PS3 de 250 euros ?"
Yo creo q ya ha quedado muy claro q corría en PC y q no se vera igual en PS3, pero eso es lo de menos, si el juego es bueno ;)

Edito:
"Star Wars 1313 trata sobre ser un cazarrecompensas en el lugar más peligroso de la galaxia," afirma el director del juego Dominic Robilliard. La planta 1313 de Coruscant es una guarida subterránea llena de vicio en pleno centro del planeta. En cuanto al cazarrecompensas es el suplente de un personaje que todavía debe revelarse. Teniendo en cuenta que en el título se hace referencia a CT-1313, un alias de Boba Fett (¡gracias, Wikia!) no es difícil relacionarlo con él.

"No hay fuerza, no hay jedis por aquí," explica. "Nuestras mecánicas centrales son esta mezcla de coberturas ágiles y plataformas desafiantes. Esas dos cosas están diseñadas para conectar al jugador con esta versión más dura y creíble de Star Wars."

"Creo que la razón por la que la jugabilidad es tan convincente es por todo el engranaje... Tener que jugar con ese abanico de armas letales y gadgets de cazarrecompensas y experimentar cómo funcionan realmente es el juguete que hay en el corazón de nuestro juego."



Fuente: Eurogamer
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
El mundo de Star Wars 1313 no está pensado para la temática de los Jedi.

Uno de los títulos que más ha impresionado y que mejor sabor de boca ha dejado desde la feria angelina ha sido el nuevo Star Wars 1313. El juego, que utiliza el Unreal Engine 3, al parecer será más "terrestre" al alejarse de la temática de La Fuerza y las posibilidades de los Jedi. El director creativo, Dominic Robillard, ha declarado que no es que él sea un anti-jedi, sino que el equipo quiere transmitir algo diferente. "No es que crea que es algo exagerado, pero el mundo criminal de Star Wars 1313 es más "terrestre" y ha de convivir con las mecánicas del juego. Esas mecánicas jugables están limitadas a la capacidad humana que hagan las cosas para el jugador más retante, y así añadir material como gadgets o armas", explicaba Dominic. "Tú tendrás la posibilidad de hacer cosas emocionantes gracias al escenario y al equipo que lleves, pero en sí seguirás siendo alguien vulnerable y por lo tanto habrá más reto, por lo que no existirá ese complejo de semidiós que se podía tener con un Jedi", explicaba el creativo.


Hardgame2
tiene buena pinta el juego, pero claro, habrá q ver el "bicharraco" q usaron para presentarlo

porque no creo q fuera un ordenador con un dual core ...
Dicen en NeoGaf q el personaje q aparece en la demo es un personaje genérico y no el verdadero protagonista del juego... ¿q ocultan?.. [boing]



Boba Fett está cerca..???. [360º]
mapashito_8 escribió:No esta mal el Star Wars Uncharted.


Muy bueno xDD
otra mierda del universo star wars... joder que queremos un battlefront 3 coño!!!
(mensaje borrado)
La verdad es que los dos títulos de Battlefront fueron muuuuy buenos... pero esta propuesta 1313... buf!!
Sheva_Kaneda escribió:La verdad es que los dos títulos de Battlefront fueron muuuuy buenos... pero esta propuesta 1313... buf!!

En PSP sacaron 2 Battlefront más. También eran muy buenos. Me extraña que los siguieran en PSP y no en sobremesa.
Ponisito escribió:
Sheva_Kaneda escribió:La verdad es que los dos títulos de Battlefront fueron muuuuy buenos... pero esta propuesta 1313... buf!!

En PSP sacaron 2 Battlefront más. También eran muy buenos. Me extraña que los siguieran en PSP y no en sobremesa.

Anda que no tengo quemados y requemados los 2 de PSP y PS2 [+risas] ... a ver si sacan ya uno para la PS3 y asi de la PS4 me voy olvidando.
Star Wars 1313 es para adultos, no para psicopatas:

Dominic Robilliard, de LucasArts, ha estado hablando sobre el asunto de la violencia en los videojuegos con la OXM, y concretamente de la forma en como piensan enfocarlo en Star Wars 1313.

El director creativo asegura que han apostado por un gran realismo para los personajes de su nuevo juego, lo que puede hacer que la violencia intrínseca y los impulsos psicópatas que todos guardamos en nuestro interior como oro en paño afloren irremediablemente.

"Cuando renderizas personajes que se ven como en nuestro juego - y en otros - llegas a ese nivel de realismo en el que no quieres alentar a la gente a que haga ese tipo de cosas. No quieres ver ese tipo de reacción de los jugadores. Puede que sea la naturaleza humana, pero no quieres poner contenido que active esos mecanismos."

Pero a pesar del realismo de sus personajes no parece que vayamos a ver mucha sangre.

"Mucha gente nos preguntaba: ¿un Star Wars adulto?," continúa Robilliard. "¿Significa eso que veremos sangre y vísceras por todos lados? Bueno, no es así precisamente - no es hacia lo que nos dirigimos. Realmente no creo que eso encaje nunca en Star Wars."

Y Kim Libreri puntualiza las palabras de su compañero: "Es un juego para adultos, no para psicópatas."

Es vuestro turno: ¿realmente creéis que somos más propensos a actuar violentamente en los juegos que cuentan con un realismo elevado? ¿Nunca habéis sentido el impulso de matar a vuestro vecino en Animal Crossing?


http://www.eurogamer.es/articles/2012-0 ... psicopatas
K sea tipo Unchurted no es malo para nada. Al reves, le añade una espectacularidad y entretenimientos nuevos si se curran el guion. La ambientacion parece muy conseguida, eso es bueno. En PC os aseguro k haran algun MOD k incorporara sables laser.

Aunque x mucho k lancen ya, nunca sera igual k los Jedy Kights... K tiempos..
77 respuestas
1, 2