Anuncios y Rumores - Dragon Quest: Heroes

madridista_123 está baneado por "game over"
madridista_123 escribió:
Manint escribió:
Angelus666 escribió:Pero es en HD o como?? para ps4 no sale?


Sí, es un remaster HD que ya salió en Xbox 360, también formato físico.


pero para ps3 tambien saldra? es que parece que si pero tengo dudas


Claro, es lo que anunciaba al principio. Se está catalogando ahora para sacarlo antes de final de año. La versión de 360 también salió sin mucho ruido.
madridista_123 está baneado por "game over"
Es solo este juego o van a sacar varias reediciones mas de juegos de ps2? ya podrian sacar el dragon ball budokai tenkaichi 3
madridista_123 escribió:Es solo este juego o van a sacar varias reediciones mas de juegos de ps2? ya podrian sacar el dragon ball budokai tenkaichi 3


Me atrevo a decir que será el último remaster de PS3. Ya para PS4, ni idea, parece ser que la tendencia es a remasterizar juegos de PS3 (que lo de hacerlo con PS2 se quedó en PS3).
madridista_123 está baneado por "game over"
Manint escribió:
madridista_123 escribió:Es solo este juego o van a sacar varias reediciones mas de juegos de ps2? ya podrian sacar el dragon ball budokai tenkaichi 3


Me atrevo a decir que será el último remaster de PS3. Ya para PS4, ni idea, parece ser que la tendencia es a remasterizar juegos de PS3 (que lo de hacerlo con PS2 se quedó en PS3).


Si tiene toda la pinta que es asi aunque veo absurdo que saquen reediciones de juegos de ps3 para ps4
Manint escribió:Obviamente es algo ya muy tardío, pero parece ser que GTA San Andreas va a salir en formato físico para PS3.

http://www.fnac.es/Grand-Theft-Auto-San ... 3/a1172927

En Game también lo listan, aún sin posibilidad de reserva.


Disculpa, se ha sabido algo más al respecto? Hace tiempo se habló sobre ello y leí hace poco que solo sería para Japón

Sería algo raro ya que como dices hasta GAME lo ha listado

Y en GAME pone "1 de diciembre"

Lo raro es que Rockstar no haya dicho nada al respecto
Pues lo que se sabe es que saldra en diciembre, en la fecha que esta listada en las diferentes paginas.
Saludos
GRAN TORINO escribió:
Manint escribió:Obviamente es algo ya muy tardío, pero parece ser que GTA San Andreas va a salir en formato físico para PS3.

http://www.fnac.es/Grand-Theft-Auto-San ... 3/a1172927

En Game también lo listan, aún sin posibilidad de reserva.


Disculpa, se ha sabido algo más al respecto? Hace tiempo se habló sobre ello y leí hace poco que solo sería para Japón

Sería algo raro ya que como dices hasta GAME lo ha listado

Y en GAME pone "1 de diciembre"

Lo raro es que Rockstar no haya dicho nada al respecto


Se intuye el mes de salida por la información que dan las tiendas. De todas maneras no nos extrañe que sea un tapado, ya lo hicieron con el lanzamiento de la versión de 360.
Manint escribió:
GRAN TORINO escribió:
Manint escribió:Obviamente es algo ya muy tardío, pero parece ser que GTA San Andreas va a salir en formato físico para PS3.

http://www.fnac.es/Grand-Theft-Auto-San ... 3/a1172927

En Game también lo listan, aún sin posibilidad de reserva.


Disculpa, se ha sabido algo más al respecto? Hace tiempo se habló sobre ello y leí hace poco que solo sería para Japón

Sería algo raro ya que como dices hasta GAME lo ha listado

Y en GAME pone "1 de diciembre"

Lo raro es que Rockstar no haya dicho nada al respecto


Se intuye el mes de salida por la información que dan las tiendas. De todas maneras no nos extrañe que sea un tapado, ya lo hicieron con el lanzamiento de la versión de 360.


3Dbasuras (3Djuegos) se ha hecho eco de esa fecha y lo ha confirmado de manera oficial

Imagino que será como la versión de 360, no? con trofeos, gráficos a 1080p y esas cosas...
GRAN TORINO escribió:Imagino que será como la versión de 360, no? con trofeos, gráficos a 1080p y esas cosas...

A mi me gustaría saber si la edición física es exactamente igual que la que ya hay en la store, alguien sabe algo de esto? Porque, a pesar de que sí me gustaría tenerlo en físico, la versión digital está ahora mismo por menos de 4€... Si la física va a ser exactamente lo mismo quizás compre la digital.

Muchas gracias.
Kakarot_13 escribió:
GRAN TORINO escribió:Imagino que será como la versión de 360, no? con trofeos, gráficos a 1080p y esas cosas...

A mi me gustaría saber si la edición física es exactamente igual que la que ya hay en la store, alguien sabe algo de esto? Porque, a pesar de que sí me gustaría tenerlo en físico, la versión digital está ahora mismo por menos de 4€... Si la física va a ser exactamente lo mismo quizás compre la digital.

Muchas gracias.


Por lo que me he enterado, es la misma versión de Xbox 360, es decir una remasterización a 720p con trofeos
9660 respuestas
1190, 191, 192, 193, 194