Anuncios y Rumores - Dragon Quest: Heroes

Jodó con los shooter... [triston]
Snaik83 está baneado por "clon de usuario baneado"
Se confirma el rediseño de PlayStation Plus

Sony ha confirmado que uno de sus platos fuertes en el E3 será la presentación del "futuro de PlayStation Plus", según puede observarse en la página de PS Plus norteamericana.

Se rumorea con que PS Plus ofrecerá, a partir de ahora, títulos triple AAA tanto para PS3 como para Vita y un servicio de juegos en la nube, posiblemente a través de Gaikai. La conferencia de Sony tendrá lugar el lunes por la tarde, a las 3 AM hora española.

Meri
IridiumArkangel escribió:Jodó con los shooter... [triston]


Que va hombre, hay gente que dice que no hay muchos más shooters que otros generos. Que eso es una impresión equivocada......
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
jamendoza escribió:
IridiumArkangel escribió:Jodó con los shooter... [triston]


Que va hombre, hay gente que dice que no hay muchos más shooters que otros generos. Que eso es una impresión equivocada......

Yo lo que siempre leo respecto a este tema es que aun dejando los shotters de lado, hay tanto catalogo como para no dar abasto, con lo que estoy totalmente deacuerdo
Hay juegos para parar un tren.
lol ya anunciaron el Tales of Xillia 2 y nosotros aún esperando el primero en occidente -.-
goldenaxeband escribió:Hay juegos para parar un tren.


Sí, sólo harían falta unos pocos j-rpgs más para tener un reparto de géneros más equitativo. Pero por cantidad ninguna queja :)
A ver, disfruto con los shooter y tenemos GRANDES juegos que son shooter, pero creo que ha llegado un momento que "saturan"... Si es un buen juego, lo disfrutaré igualmente por supuesto; pero casi que prefería un survival horror por ejemplo (que hay 4 o ni eso [tomaaa] ) que será por shooters buenos.

P.D Y si, será por juegos. Esta gen esta siendo increiblemente prolífica y buena, pese a mierdas infectas de Dlc sacacuartos, juegos sin testear, etc
Lo nuevo de Quantic Dream podría contar con "actores conocidos" y se llamará BEYOND

El nuevo proyecto de Quantic Dream contará con "un actor y una actriz bien conocidos", según informa CVG.

David Cage, creador de Heavy Rain, presentará el proyecto en el E3, según este medio, en la conferencia de Sony, dando paso a estos intérpretes que pondrán voz y gestos en el juego. Por el momento sus nombres no han sido desvelados, pero Priscilla Liaud, presentadora y actriz francesa, podría tener un papel en Infraworld, uno de los nombres que se barajan.

Sony no ha confirmado aún si el proyecto se anunciará hoy a diferencia del nuevo material que se espera de The Last of Us, PlayStation All-Stars Battle Royale y God of War: Ascension, entre otros.


http://www.vandal.net/noticia/68874/el- ... conocidos/
Solo por Quantic Dream, ya merece la pena trasnochar [360º]
cloud_cato escribió:Solo por Quantic Dream, ya merece la pena trasnochar [360º]

Vamos¡¡¡¡
Creo que somos los dos mayores fans de QD de EOL, con Heavy Rain como juego favorito :)
Lo de Sony no tiene nombre, ni para las conferencias nos tratan bien a su mejor mercado (europeo), casi siempre las conferencias de Nintendo y Microsoft son por la tarde a este lado del charco y las de Sony se van a las 2-3 de la mañana. Ya llevo añitos tragandomelas hasta las 4 de la mañana que es cuando terminan, pero joder esta se va a las 5...

OPS, me he confundido de hilo, pensaba que estaba en el del E3... :-|
Lo bueno siempre se hace esperar Juan García
goldenaxeband escribió:Lo bueno siempre se hace esperar Juan García


Esperemos... recuerdo un E3 que fue exclusivamente para el Move y el Kinect y fue ZzzZZ
Recuerdo que disponemos de chat para comentar la confe: http://webchat.freenode.net/?channels=elotrolado

Splinter Cell: Blacklist

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Sound Shapes llegará a PS3

Sound Shapes, Queasy Games’ upcoming PlayStation Vita rhythm platformer, is also coming to PlayStation 3, the developer has announced. And when will it arrive? Both versions of the game will debut, bundled together, via PlayStation Network on August 7 for $14.99.

Watch a new trailer below, featuring Superbrothers: Sword and Sworcery composer Jim Guthrie, who is contributing a “a four-song concept album that explores the way in which music can free us from the corporate machine” to Sound Shapes.


Imagen
goldenaxeband escribió:Recuerdo que disponemos de chat para comentar la confe: http://webchat.freenode.net/?channels=elotrolado

Splinter Cell: Blacklist

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Parece ser que es una secuela del aborto del conviction, pues vaya mierda xD, el juego era bastante malo, supongo que la accion se dispara en esta entrega.

salu2
alefugo escribió:
cloud_cato escribió:Solo por Quantic Dream, ya merece la pena trasnochar [360º]

Vamos¡¡¡¡
Creo que somos los dos mayores fans de QD de EOL, con Heavy Rain como juego favorito :)


Eso es mentira! Sois tres! xD Lo malo es que yo no podre por mucho que quiera, tengo que madrugar al día siguiente a no ser que quiera ir zombie.
Una cadena comercial alemana lista Diablo III sólo para PlayStation 3

Hace unas semanas surgían una serie de rumores no demasiado fundados por los que Diablo III podría estar sufriendo problemas con el organismo de certificación de Microsoft. Ahora éstos se han visto acompañados por una filtración de una web alemana: Redcoon.

Según listan, el juego sería una exclusiva de PlayStation 3 a un precio de 66 euros, y los detalles sobre el programa se presentarían mañana, momento en el que, recordemos, se celebrará la conferencia de Sony (concretamente a las 3:00 de la madrugada de esta noche).

La noticia, por supuesto, dista de ser oficial y de ser constatable, pero ante la frecuencia con la que está siendo mencionada en otros medios y la importancia del lanzamiento al que hace referencia es de obligado cumplimiento al menos el mencionarla.

Fuente: 3dJuegos


Bueno un rumor antes de la conferencia de Mocosoft
goldenaxeband escribió:Lo nuevo de Quantic Dream podría contar con "actores conocidos" y se llamará BEYOND

El nuevo proyecto de Quantic Dream contará con "un actor y una actriz bien conocidos", según informa CVG.

David Cage, creador de Heavy Rain, presentará el proyecto en el E3, según este medio, en la conferencia de Sony, dando paso a estos intérpretes que pondrán voz y gestos en el juego. Por el momento sus nombres no han sido desvelados, pero Priscilla Liaud, presentadora y actriz francesa, podría tener un papel en Infraworld, uno de los nombres que se barajan.

Sony no ha confirmado aún si el proyecto se anunciará hoy a diferencia del nuevo material que se espera de The Last of Us, PlayStation All-Stars Battle Royale y God of War: Ascension, entre otros.


http://www.vandal.net/noticia/68874/el- ... conocidos/

Me voy al lavabo a tocarme x'DDDDD!!!
Filtraciones, filtraciones everywhere xD. Asi lo unico que se hace es descafeinar el evento jajajaja.
reberes escribió:Filtraciones, filtraciones everywhere xD. Asi lo unico que se hace es descafeinar el evento jajajaja.


Si no lo anuncian en la confe de Sony pues... sera falso porque una exclusividad así, no se puede dejar pasar.

Pero lo veo bastante falsa la verdad xD
No es un juego es una película¡¡¡ Vaya caras, mejores que las del LA Noire.

Ojalá saliera Diablo en consolas, sería el Megaton del E3
Ya sabemos porqué han cambiado la cara de Ellen Page en The Last of Us, llamaron los de Quantic Dream y dijeron: eh tiiioooos, ya estamos trabajando con ella, enrollaos!
Ale yo no me paso por aqui hasta las 03:00 xD. eso si, voy a multi a destripar [poraki]
goldenaxeband escribió:Ya sabemos porqué han cambiado la cara de Ellen Page en The Last of Us, llamaron los de Quantic Dream y dijeron: eh tiiioooos, ya estamos trabajando con ella, enrollaos!

Tambien te has dado cuenta xD, hemos pensado lo mismo [poraki]
El juego tiene pinta ser mas de terror o algo parecido? lo digo por el soldado con los ojos en blanco como si estubiera poseido. Aunque bueno, puede ser efecto de 1000 cosas xD

La verdad es que si que me gustaria un juego mas enfocado al terror. Con sus escenas de heavy rain pero con sustos y tensiones como si vieras una pelicula de terror pero interactiva. Eso si, con algo mas de gameplay a ser posible.
THumpER escribió:El juego tiene pinta ser mas de terror o algo parecido? lo digo por el soldado con los ojos en blanco como si estubiera poseido. Aunque bueno, puede ser efecto de 1000 cosas xD

La verdad es que si que me gustaria un juego mas enfocado al terror. Con sus escenas de heavy rain pero con sustos y tensiones como si vieras una pelicula de terror pero interactiva. Eso si, con algo mas de gameplay a ser posible.



SI ajaja. A mi se me ocurren unas cuantas.

Ya veremos, lo de TLOU creo que lo hemos pensado muchos!
Parece que esta de moda coger a Ellen Page. xD No voy a comportarme como una fan lúnatica pero me encanta lo que ven mis ojos, aunque la octava imagen me desconcierta, que es eso? :-? Cosas paranormales? Después de Fahrenheit, no me sorprenderia.
No se que sera...pero me encanta lo que veo por ahora.
Namco Bandai tiene una sorpresa para occidente de su saga "Tales Of" ¿Tales Of Xillia? http://www.gamekyo.com/blog_article283121.html
(mensaje borrado)
Yuluga escribió:Namco Bandai tiene una sorpresa para occidente de su saga "Tales Of" ¿Tales Of Xillia? http://www.gamekyo.com/blog_article283121.html

¿Qué pinta Gintoki ahí? xD
A qué hora comienza el E3?
AlvaroParker escribió:A qué hora comienza el E3?


Sony a las 3 de la mañana esta noche.

Microsoft empezó hace 1 hora.
Ok gracias. Y han an unciado algún juego esperado?. Yo he empezado a verlo a mitad del gameplay de resident evil 6, pedazo de juego parece que le han dado un punto más survival.
AlvaroParker escribió:Ok gracias. Y han an unciado algún juego esperado?. Yo he empezado a verlo a mitad del gameplay de resident evil 6, pedazo de juego parece que le han dado un punto más survival.


Habré yo visto otra conferencia porque si la parte de Leon decía que volvería a los orígenes y resulta que tiene más acción que Max Payne...
C4pi escribió:
AlvaroParker escribió:Ok gracias. Y han an unciado algún juego esperado?. Yo he empezado a verlo a mitad del gameplay de resident evil 6, pedazo de juego parece que le han dado un punto más survival.


Habré yo visto otra conferencia porque si la parte de Leon decía que volvería a los orígenes y resulta que tiene más acción que Max Payne...


Esperate a ver la de chris xDDDDD enserio, si la parte de leon es survival, entonces yo soy papa noel :cool:
Tio yo he visto un montón de zombies (zombies, no bichos como en resident evil 5)... ya te digo que no he visto el gameplay entero. Ya lo he dicho que lo he empezado a ver a mitad del gampleay xD
Bueno, bueno, bueno, que pasada!!!
Si este Beyond alcanza mis expectativas QD para mí dejará de ser Quantic Dream para pasar a ser Quantic Fap XD
Aristoteles escribió:
Una cadena comercial alemana lista Diablo III sólo para PlayStation 3

Hace unas semanas surgían una serie de rumores no demasiado fundados por los que Diablo III podría estar sufriendo problemas con el organismo de certificación de Microsoft. Ahora éstos se han visto acompañados por una filtración de una web alemana: Redcoon.

Según listan, el juego sería una exclusiva de PlayStation 3 a un precio de 66 euros, y los detalles sobre el programa se presentarían mañana, momento en el que, recordemos, se celebrará la conferencia de Sony (concretamente a las 3:00 de la madrugada de esta noche).

La noticia, por supuesto, dista de ser oficial y de ser constatable, pero ante la frecuencia con la que está siendo mencionada en otros medios y la importancia del lanzamiento al que hace referencia es de obligado cumplimiento al menos el mencionarla.

Fuente: 3dJuegos


Bueno un rumor antes de la conferencia de Mocosoft


no me quiero imaginar como seria jugar con pad en averno..... [mad]
Splinter Cell Blacklist mezcla de metal gear y uncharted.
AlvaroParker escribió:Tio yo he visto un montón de zombies (zombies, no bichos como en resident evil 5)... ya te digo que no he visto el gameplay entero. Ya lo he dicho que lo he empezado a ver a mitad del gampleay xD


Que hayan zombies no indica que sea un survival horror.
Dolce escribió:
Aristoteles escribió:
Una cadena comercial alemana lista Diablo III sólo para PlayStation 3

Hace unas semanas surgían una serie de rumores no demasiado fundados por los que Diablo III podría estar sufriendo problemas con el organismo de certificación de Microsoft. Ahora éstos se han visto acompañados por una filtración de una web alemana: Redcoon.

Según listan, el juego sería una exclusiva de PlayStation 3 a un precio de 66 euros, y los detalles sobre el programa se presentarían mañana, momento en el que, recordemos, se celebrará la conferencia de Sony (concretamente a las 3:00 de la madrugada de esta noche).

La noticia, por supuesto, dista de ser oficial y de ser constatable, pero ante la frecuencia con la que está siendo mencionada en otros medios y la importancia del lanzamiento al que hace referencia es de obligado cumplimiento al menos el mencionarla.

Fuente: 3dJuegos


Bueno un rumor antes de la conferencia de Mocosoft


no me quiero imaginar como seria jugar con pad en averno..... [mad]


Se puede habilitar un ratón tranquilamente solo para este juego por usb, aquí no creo sony ponga ningún problema, pero también hace falta teclado xD
C4pi escribió:
AlvaroParker escribió:Tio yo he visto un montón de zombies (zombies, no bichos como en resident evil 5)... ya te digo que no he visto el gameplay entero. Ya lo he dicho que lo he empezado a ver a mitad del gampleay xD


Que hayan zombies no indica que sea un survival horror.


No me has entendido. Quiero decir que he visto muchos más zombies que en las últimas entregas de resident evil (de ahí sale el montón xD). He visto plagas de zombies y eso me mola. Y también por fin que hayan cambiado los bichos del RE 5 por los zombies.
Aristoteles escribió:Se puede habilitar un ratón tranquilamente solo para este juego por usb, aquí no creo sony ponga ningún problema, pero también hace falta teclado xD

La play reconoce practicamente todos los teclados por USB, así que no debería de haber problema para ponerlo.
9660 respuestas