Anuncios y Rumores - Dragon Quest: Heroes

reberes escribió:Need for Speed: Most Wanted listado en la programacion de Twitch.TV E3 2012

In its E3 2012 booth broadcast schedule, Twitch.TV listed Need for Speed: Most Wanted, which EA is probably going to announce during its press conference on June 4. The publisher had previously confirmed a new Criterion-developed racer is on the way, but had not detailed it; Hot Pursuit 2 was a favourite guess.

The Need for Speed series already contains one game subtitled Most Wanted, a 2005 release on multiple formats, with a flagship Xbox 360 version. Seems a bit soon for a reboot; maybe we’ll see it re-released alongside another core entry.

Twitch.TV also listed a number of other apparently unrevealed titles – notably from Capcom, Ubisoft and Warner Bros. – but coyly posted them as “TBA”.

E3 2012 is next week. Hooray!


http://www.vg247.com/2012/05/28/need-fo ... -schedule/


En fin [snif] . Algunos fans de NFS estaran contentos, a mi MW me parecio la muerte de la saga (Los Underground aun no siguiendo el origen me parecieron mas que pasables).


Para mi fue el mejor de la saga sin dudarlo, libre,misiones variadas, black list....no se, me entretuvo mucho mas que los otros
Nestor_otaku escribió:
Ponisito escribió:


SquareSoft jamás saco una secuela de sus Final Fantasy , pero claro a SE se la suda la prostitución de la saga si le da dinero.


La secuela de FF10 es de SquareSoft, no de SE.
DeLorean escribió:
Nestor_otaku escribió:
Ponisito escribió:


SquareSoft jamás saco una secuela de sus Final Fantasy , pero claro a SE se la suda la prostitución de la saga si le da dinero.


La secuela de FF10 es de SquareSoft, no de SE.


FFX-2 es de square-enix.
Ronaldinho10 escribió:
DeLorean escribió:
Nestor_otaku escribió:
SquareSoft jamás saco una secuela de sus Final Fantasy , pero claro a SE se la suda la prostitución de la saga si le da dinero.


La secuela de FF10 es de SquareSoft, no de SE.


FFX-2 es de square-enix.

Imagen


El juego lo hizo Squaresoft y en japon fue publicado por el mismo cuando llego a europa ya era Square-Enix y por eso sale square-enix en la caratula, fue en la epoca que estaban hechos polvo por lo de final fantasy la fuerza interior.

Cuando ya salio la version internacional si que era Square Enix

Salu2
El Final Fantasy X fue publicado en Japón y en USA la propia Square pero de la europea lo hizo Sony. El X-2 fue distribuido por Electronic Arts en Europa (fue el primer juego de S-E).

Un saludo.
Kingdoms of Amalur 2 estaba en desarrollo antes de los problemas financieros de 38 Studios

Según Joystiq 38 Studios ya estaba en fase de preproducción con Kingdoms of Amalur: Reckoning 2.

El estudio responsable de la primera parte, Big Huge Games, estaba dentro de 38 Studios, que está en proceso de cierre debido a la imposibilidad de hacer frente a las deudas que tenían.

El primer Kingdoms of Amalur: Reckoning tuvo una acogida bastante buena y llegó a vender 1,2 millones de unidades en sus primeros 90 días a la venta.


http://www.eurogamer.es/articles/2012-0 ... -cancelado
si hacen el FFXII - 2 esperoo q no sea un estilo de juego raro
Alex Cao escribió:si hacen el FFXII - 2 esperoo q no sea un estilo de juego raro


Hombre yo espero que sea el mismo estilo que el XII, que por cierto me encanto, pero vamos que yo hasta que no haya anuncio oficial dudo muchisimo que vayan a hacer un XII-2

Saludos
Mañana hay un anuncio de cdprojekt no? que pensais que es? the witcher 3? una ip nueva? witcher 2 para ps3?

No veo descabellado un witcher 2 para ps3, aun estoy buscando una confirmacion de que solo era para 360...

Saludos!
Iakon escribió:Mañana hay un anuncio de cdprojekt no? que pensais que es? the witcher 3? una ip nueva? witcher 2 para ps3?

No veo descabellado un witcher 2 para ps3, aun estoy buscando una confirmacion de que solo era para 360...

Saludos!


Por orden de probabilidades para mí:

- The Witcher 3

- IP Nueva

- El secreto de la vida eterna

- The Witcher 2 para PS3
Una tienda sueca ha listado el the witcher 1 para PS3 y 360.
Quizás sea esa la noticia.

https://www.coolshop.dk/catalog/product ... e_wolf_ps3
apuesto por el secreto de la vida eterna XD
Pues si sacan el 1 sin sacar el 2.... vaya bluff
Segun he leido por hay puede ser el the witcher 1 para PS3 y 360, pero vamos que no dudo que esten ya con el 3 otra cosa es que decidan hacerlo para ps3 tambien, ojala por que vendi mi 360 y no he podido disfrutar del 2, el 1 me lo pase en PC y es una obra maestra
Iakon escribió:Pues si sacan el 1 sin sacar el 2.... vaya bluff



Veo más logico sacar el 1º que sacar el 2º xD. No se jajaja. Lo raro seria sacar el 2º sin sacar el 1º.

P.D. Si ya, con ME paso eso, pero ME1 es casi una IP de Microsoft y es tan imposible como ver God of War en Xbox
trane escribió:
Iakon escribió:Pues si sacan el 1 sin sacar el 2.... vaya bluff



Veo más logico sacar el 1º que sacar el 2º xD. No se jajaja. Lo raro seria sacar el 2º sin sacar el 1º.

P.D. Si ya, con ME paso eso, pero ME1 es casi una IP de Microsoft y es tan imposible como ver God of War en Xbox


Tambien parecia imposible ver metal gear en xbox y toma 2,3 y peace walker...

Y me parece un bluff porque el 1 es un juego de hace unos años, me interesa realmente el 2, que tambien lo han sacado sin sacar el 1 en xbox, enfin estos de cdprojekt seran muy buenos pero a los de ps3 no nos quiere na.

Saludos!
Iakon escribió:
trane escribió:
Iakon escribió:Pues si sacan el 1 sin sacar el 2.... vaya bluff



Veo más logico sacar el 1º que sacar el 2º xD. No se jajaja. Lo raro seria sacar el 2º sin sacar el 1º.

P.D. Si ya, con ME paso eso, pero ME1 es casi una IP de Microsoft y es tan imposible como ver God of War en Xbox


Tambien parecia imposible ver metal gear en xbox y toma 2,3 y peace walker...

Y me parece un bluff porque el 1 es un juego de hace unos años, me interesa realmente el 2, que tambien lo han sacado sin sacar el 1 en xbox, enfin estos de cdprojekt seran muy buenos pero a los de ps3 no nos quiere na.

Saludos!

El 1 a dia de hoy en pc graficamente sigue siendo bastante bueno, en consolas se veria muy bien me imagino, el 2 no puedo decir por que la 360 la vendi y mi pc ya no puede con eso xd
Iakon escribió:
trane escribió:
Iakon escribió:Pues si sacan el 1 sin sacar el 2.... vaya bluff



Veo más logico sacar el 1º que sacar el 2º xD. No se jajaja. Lo raro seria sacar el 2º sin sacar el 1º.

P.D. Si ya, con ME paso eso, pero ME1 es casi una IP de Microsoft y es tan imposible como ver God of War en Xbox


Tambien parecia imposible ver metal gear en xbox y toma 2,3 y peace walker...

Y me parece un bluff porque el 1 es un juego de hace unos años, me interesa realmente el 2, que tambien lo han sacado sin sacar el 1 en xbox, enfin estos de cdprojekt seran muy buenos pero a los de ps3 no nos quiere na.

Saludos!


Hombre, muy imposible no era porque Metal Gear Solid 2 ya había salido en Xbox xD
Si, si, claro, claro....
¿No ha salido el 2 y va a salir el 1? claro claro :o
Iakon escribió:
trane escribió:
Iakon escribió:Pues si sacan el 1 sin sacar el 2.... vaya bluff



Veo más logico sacar el 1º que sacar el 2º xD. No se jajaja. Lo raro seria sacar el 2º sin sacar el 1º.

P.D. Si ya, con ME paso eso, pero ME1 es casi una IP de Microsoft y es tan imposible como ver God of War en Xbox


Tambien parecia imposible ver metal gear en xbox y toma 2,3 y peace walker...

Y me parece un bluff porque el 1 es un juego de hace unos años, me interesa realmente el 2, que tambien lo han sacado sin sacar el 1 en xbox, enfin estos de cdprojekt seran muy buenos pero a los de ps3 no nos quiere na.


Saludos!


Metal Gear no es IP de SONY, GOW si, por lo tanto es IMPOSIBLE verlo en xbox.

Respecto a the Witcher 1, me parece que ya está desmentido, aunque ojalá saliesen ambos en un bluray por la larga espera con respecto a compatibles y 360.
Ok ok vale tenéis razón. Podrían haber sacado entonces el mass effect 1 para ps3 XD

De todas formas pone en vandal que el anuncio no es ese

Saludos!
Ojo, CREO que lo que han desmentido es que la nueva IP que van a mostrar mañana sea The Witcher 1 para PS3 (cosa lógica dado que The Witcher 1 no es una nueva IP). Acordaos que el año pasado anunciaron The Witcher 2 para 360 y además otra cosa relacionada con The Witcher 1. Perfectamente podrían anunciar las dos cosas. Si han desmentido lo de The Witcher 1 para PS3 corregidme.
Ojalá sacaran The Witcher 2 en PS3...
Si sacan el 1 sin el 2 es para colgarlos . Al reves sería duro pero no tanto . Pero vamos , la obra maestra es el 2 .
Primera imagen, concept de lo próximo de CD PROJEKT:

Imagen

Cortesía de allgamesbeta

Cyberpunk habemus.
Q gozada de imagen [boing] , ojalá llegue a PS3 [360º]
(mensaje borrado)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
hace poco anunciaron el lanzamiento de "The Witcher" para Mac

Yo no lo descartaría para PS3
La conferencia de CD Projekt será dentro de dos horas, a las 19:00:

http://www.ustream.tv/CDProjekt#utm_cam ... ium=social

Imagen
goldenaxeband escribió:Anuncio de Final Fantasy XV? fake más bien

http://www.youtube.com/watch?v=Jjal3E6- ... r_embedded


No está mal xD

La descripción del vídeo habla de que FFV13 pasa a ser FF15 para PS3 y WiiU xD

Me lo creeré si se confirma en el E3 xD

Y a ver si esta vez CD project deja algo para PS3...
Bruno_Va escribió:
goldenaxeband escribió:Anuncio de Final Fantasy XV? fake más bien

http://www.youtube.com/watch?v=Jjal3E6- ... r_embedded


No está mal xD

La descripción del vídeo habla de que FFV13 pasa a ser FF15 para PS3 y WiiU xD

Me lo creeré si se confirma en el E3 xD

.Y a ver si esta vez CD project deja algo para PS3..


Amén.

Splinter Cell: Blacklist podría ser anunciado en el E3

Splinter Cell: Blacklist is in development and will be revealed at E3 next week – or if not then, very soon – a NeoGAF forum poster who claims to have “seen the [game's] promo” has said.

Series protagonist Sam Fisher is said to don his full body suit, night vision goggles, and a “serious look” on his face. No grey hair this time.

The title, Blacklist, is said to be a reference to the enemies Sam targets as on his Blacklist.

Given the atmosphere in the promo clip, according to the poster, the game looks like it’s a sequel to Conviction. That appears to be only speculation on his part, however. A Limited Edition is being planned, he said.


http://gematsu.com/2012/05/rumor-splint ... -next-week
Vaya tarde.

Insomniac anuncia Ratchet & Clank: Full Frontal Assault para PSN

The good people of Insomniac Games are preparing to celebrate the 10th anniversary of Ratchet & Clank, which is coming up later this year. An HD remaster of our classic PS2 Ratchet & Clank games is something our fans have requested for a long time, and we’re looking forward to granting their wishes this summer with the Ratchet & Clank Collection.

But we’ve also heard a lot of community requests to develop a new Ratchet & Clank game, one that returns to the classic third-person Ratchet & Clank camera. We listened to your requests, and this holiday season Insomniac will release our new Ratchet & Clank game as part of our 10th Anniversary Celebration.

I’d like to officially announce that Ratchet & Clank: Full Frontal Assault will be coming soon to a PS3 near you.

Ratchet & Clank: Full Frontal Assault for PS3

Ratchet & Clank: Full Frontal Assault is a fun-sized Ratchet adventure which will be available for download exclusively on the PlayStation Store. We’ve returned to the series’ classic feel, camera, controls and weapons, while innovating and giving you a whole new way to play. Even better, the addition of online features means you can experience Full Frontal Assault with your friends, so stay tuned! We’re really excited about this game, and we hope even these small tidbits about it get you excited too.

Ratchet & Clank: Full Frontal Assault for PS3

We’ve been hard at work on Ratchet & Clank: Full Frontal Assault and now we’re giving you a sneak peek at this first piece of art to give you a taste of what we have in store for you when the game launches later this year. In the meantime, we hope you pick up the Ratchet & Clank Collection when it comes out this summer. We’ll have some more news on the Collection’s release date and a special surprise for North American fans coming in the next couple of weeks.


http://blog.us.playstation.com/2012/05/ ... this-fall/

Imagen
goldenaxeband escribió:Anuncio de Final Fantasy XV? fake más bien

http://www.youtube.com/watch?v=Jjal3E6- ... r_embedded


Fake de aqui a Lima y vuelta...el video esta bien pero falla todo lo demas [+risas] [+risas] [+risas]
A ver si ese Splinter Cell es una realidad,que tengo ganas de volver a ver a Sam Fisher
Pues... CD Projekt Red ha anunciado Cyberpunk... RPG futurista... pero no han dicho para que plataformas!

The Witcher II Enhanced Edition para MAC...

Y ahora habla ya el de GOG.com...

Así que me da que PS3 se queda fuera... ooooootra vez.
Bruno_Va escribió:Pues... CD Projekt Red ha anunciado Cyberpunk... RPG futurista... pero no han dicho para que plataformas!

The Witcher II Enhanced Edition para MAC...

Y ahora habla ya el de GOG.com...

Así que me da que PS3 se queda fuera... ooooootra vez.


Yo ya perdí la fe.... [buuuaaaa]
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
vaya caca de conferencia. Hay juegos interesantes pero dan poca informacion de realmente a las plataformas que van dirgidas. cabe destacar que he entrado 30 comenzado la conferencia [+risas] .

Bueno esperaba mas. A ver si Konami lo hacer mejor...mañana si no me equivoco habra un juego de Star wars pero creo que será un fiasco lo que anunciara espero ROTUNDAMENTE equivoocarme.
songoku1910 escribió:vaya caca de conferencia.


Y eso que has puesto esa frase antes de que el tío de gog.com se pusiera a medio cantarle a los developers, con corazoncitos de fondo en lo proyectado............ xDDDDDDDDDDDDDD
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuff asquerosa asi de simple. [maszz]

Esta gente se dedique hacer juego que saben mucho pero hacer conferencias ni papa vamos.
No he podido ver la confe, ¿han puesto gameplay o algo o solo imágenes conceptuales?
songoku1910 escribió:vaya caca de conferencia. Hay juegos interesantes pero dan poca informacion de realmente a las plataformas que van dirgidas. cabe destacar que he entrado 30 comenzado la conferencia [+risas] .

Bueno esperaba mas. A ver si Konami lo hacer mejor...mañana si no me equivoco habra un juego de Star wars pero creo que será un fiasco lo que anunciara espero ROTUNDAMENTE equivoocarme.

Como sea el Battlefront III... FAP FAP FAP [ginyo]
goldenaxeband escribió:Anuncio de Final Fantasy XV? fake más bien

http://www.youtube.com/watch?v=Jjal3E6- ... r_embedded




Soy el único al que le parece bastante real este video? No veo el Fake, y mira que quiero q sea fake, para que dejen de prolongar la agonía de este juego.
Ese no es el personaje del Versus? A lo mejor han decidido sacarlo como 15...
hardcore087 escribió:
goldenaxeband escribió:Anuncio de Final Fantasy XV? fake más bien

http://www.youtube.com/watch?v=Jjal3E6- ... r_embedded




Soy el único al que le parece bastante real este video? No veo el Fake, y mira que quiero q sea fake, para que dejen de prolongar la agonía de este juego.


1.-Mesas de instituto
2.-4 voces contadas
3.-Mesas de instituto
4.-Nula repercusion en medios
5.-Mesas de instituto
6.-S-E esta mal pero no para hacer esa cutrez
7.-Mesas de instituto
Xiloscent escribió:
1.-Mesas de instituto
2.-4 voces contadas
3.-Mesas de instituto
4.-Nula repercusion en medios
5.-Mesas de instituto
6.-S-E esta mal pero no para hacer esa cutrez
7.-Mesas de instituto



Jajajaj, vale, no me habia centrado en eso.

Solo habia mirado el video y me pareció un poco real, sobretodo pensando en que Square Enix últimamente esta "apoyando" mas a Nintendo que a Sony.


Salu2!
Wii U [+risas]

Pero si el vídeo es el Final Fantasy XIII Versus, del trailer de 2011 [+risas]
Rokzo escribió:Wii U [+risas]

Pero si el vídeo es el Final Fantasy XIII Versus, del trailer de 2011 [+risas]



Tampoco es tan descabellado que ahora quieran transformar el Versus XIII en Fantasy XV para hacerlo multiplataforma.

Pero bueno lo que esta claro es que no veremos el Versus XIII en el E3, si no me equivoco Nomura confirmó que ni veriamos un puñetero video... muy fuerte lo de ese juego [plas]
9660 respuestas